DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

La verdad es que la escala de poder con trunks de por medio no tiene mucho sentido si nos ponemos a recordar por ejemplo la facilidad de Bills para derrotar a goku ssj3 y dejarlo en muy mal estado dando a entender que la diferencia es abismal. Pues aquí Trunks no debería tener nada que rascar, pero vamos, entonces la gente se quejaría de que "vaya mierda, que sólo son Goku y Vegeta y los demás no sirven ni de relleno" aunque sepan que la diferencia de poder es muy bestia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ES-Cachuli puedes señalar todos los errores que quieras, pero sería muy ingenuo pensar que lo harán de forma correcta a estas alturas de la pelicula.
Acasa escribió:@ES-Cachuli puedes señalar todos los errores que quieras, pero sería muy ingenuo pensar que lo harán de forma correcta a estas alturas de la pelicula.

sé que lo van a seguir haciendo mal pero vamos que según ti razonamiento, mejor cerrar el hilo porque no hay nada que debatir, solo chuparle la polla a super.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ES-Cachuli solo digo que es lo que hay. No espereis ningun cambio más, a mejor, en cuanto a coherencia. Ya veremos como resuelven la papeleta de la identidad de Black, que puede ser de órdago.
Acasa escribió:@ES-Cachuli Te recuerdo, y a todos los demas, que la serie es Super, que es para publico eminentemente infantil, que es Toei y que estamos en 2016.



db en los 80 y ahora siempre estuvo dirigida al publico infantil. de echo se sigue emitiendo en el mismo horario que lo hacia originalmente. justamente el problema es lo que hizo la censura con el paso del tiempo en ese horario.

y aun asi eso no la libro de las incoherencias que arrastraba del manga o que se agregaron del anime
ES-Cachuli escribió:
Acasa escribió:@ES-Cachuli puedes señalar todos los errores que quieras, pero sería muy ingenuo pensar que lo harán de forma correcta a estas alturas de la pelicula.

sé que lo van a seguir haciendo mal pero vamos que según ti razonamiento, mejor cerrar el hilo porque no hay nada que debatir, solo chuparle la polla a super.


Entonces, por lo que he leído de tus mensajes, sueles comentar o pasarte por este hilo pocas veces, únicamente cuando hay episodios que según tú son buenos. Y cuando lo haces es para sacar algo malo de esos buenos capítulos. En cambio, cuando hay malos capítulos no vienes a sacar nada bueno de esos malos capítulos. ¿Eso es debatir?

Una cosa es chupar lo que tu dices y otra cosa distinta es que haya que sacar punta a todo. ¿Que hay errores? Claro, igual que en el anime clásico con los dedos de Piccolo y 1000 cosas más. Pero igual que hay cosas negativas, hay cosas positivas. Y muchos (no todos) de los que aparecen para decir lo malo que ha sido la serie, cuando hay buenos capítulos se esconden en la bat-cueva o aparecen para sacar la/las sombras de los capítulos. La cosa sería distinta si se fuese imparcial dando caña cuando se merece (como el nefasto capítulo 5, o el de Freezer deformer), y otras admitiendo que en cuanto a argumento y misterio, ahora mismo está muy notable. Algunos lo hacen, pero otros como digo no.

¿Debatir? Claro, pero no se puede debatir cuando unos siempre sacan lo malo de la serie y otros solo lo bueno. Por suerte hay otros muchos que dan una de cal y otra de arena.
gokufly escribió:
ES-Cachuli escribió:
Acasa escribió:@ES-Cachuli puedes señalar todos los errores que quieras, pero sería muy ingenuo pensar que lo harán de forma correcta a estas alturas de la pelicula.

sé que lo van a seguir haciendo mal pero vamos que según ti razonamiento, mejor cerrar el hilo porque no hay nada que debatir, solo chuparle la polla a super.


Entonces, por lo que he leído de tus mensajes, sueles comentar o pasarte por este hilo pocas veces, únicamente cuando hay episodios que según tú son buenos. Y cuando lo haces es para sacar algo malo de esos buenos capítulos. En cambio, cuando hay malos capítulos no vienes a sacar nada bueno de esos malos capítulos. ¿Eso es debatir?

Una cosa es chupar lo que tu dices y otra cosa distinta es que haya que sacar punta a todo. ¿Que hay errores? Claro, igual que en el anime clásico con los dedos de Piccolo y 1000 cosas más. Pero igual que hay cosas negativas, hay cosas positivas. Y muchos (no todos) de los que aparecen para decir lo malo que ha sido la serie, cuando hay buenos capítulos se esconden en la bat-cueva o aparecen para sacar la/las sombras de los capítulos. La cosa sería distinta si se fuese imparcial dando caña cuando se merece (como el nefasto capítulo 5, o el de Freezer deformer), y otras admitiendo que en cuanto a argumento y misterio, ahora mismo está muy notable. Algunos lo hacen, pero otros como digo no.

¿Debatir? Claro, pero no se puede debatir cuando unos siempre sacan lo malo de la serie y otros solo lo bueno. Por suerte hay otros muchos que dan una de cal y otra de arena.

igual si leyeras los mensajes enteros habrías visto que he alabado cómo habían presentado a Zamas (no su desarrollo lamentablemente), la idea del 2vs2, la coreografía de la batalla, dibujo y animación.

Te han podido las ganas de intentar dejarme mal, ese fanboyismo absurdo que no entiendo contra todo el que no esté de acuerdo con que Super es una maravilla.
El capitulo ha estado brutal, puro Dragon Ball pero ha sido una flipada ver a Trunks aguantando los golpes e incluso estampar de una patada a Black.

Lo dicho ha sido un buen combate y te deja con ganas de mas, lastima que Mai los hayan enviado al pasado de nuevo.

Ahora a saber como Zamasu tiene ese cuerpo inmortal y supongo que le veremos crear a Black con las super dragon balls.
Hombre, yo creo que la inmortalidad le viene por las super Dragon Balls.

¿Black tendrá algo que ver con Gowasu?
@ES-Cachuli , el que no ha leído todo eres tú. Yo no he dicho que solo dices las partes negativas, he dicho que solo apareces a comentar en los capítulos según tu criterio "buenos", y lo que haces es para sacar algo negativo (aunque hables que en parte te ha gustado).

"Te han podido las ganas de intentar dejarme mal, ese fanboyismo absurdo que no entiendo contra todo el que no esté de acuerdo con que Super es una maravilla.".

Esa parte te la puedes ahorrar, decir eso no te hace ser más maduro o mejor, solo demuestras que no sabes aceptar una crítica, que en parte no iba hacia ti. Si te sientes aludido por algo será.
Las escalas de poder se han ido a la mierda en el momento en el que se han flipado tanto.

Super bu gohan era una chetada y vegetto tres pares de lo mismo, pero coherente.

Luego sacan a bills que deja a goku ssj3 en nada (cosa ya vista con buu-gohan).

Y goku lo "iguala".

Luego sacan el ssjblue donde representa que este estado tanto de goku y vegeta es más fuerte que el propio vegetto( jajajja).

Freezer entrenado 3 meses pasa de no poder con un ssj común a ser más fuerte que vegetto (jajajaja). Y ahora nos plantan estos nuevos dioses ( Black y zamas) que no deberían poder con ninguno.

Pero trunks le planta cara a un tío más fuerte que vegetto.
Va hombre va... No tiene sentido.

Puedo entender que plante cara a zamas ya que el tío en sí no es más fuerte que goku ssj2 pero a Black? Que lucha de tú a tú con un tío tan fuerte como alguien como vegetto?

Por no mencionar al pobre vegeta ....

Pero bueno si en el tramo de Freezer ponen que un tipo que no es más que un Zarbon de la vida entrenando con freezer supera a piccolo o gohan. ...

Recordemos que piccolo es al menos tan fuerte como un ssj full power.

Las escalas de poder se les han ido de madre y no saben medirlas.

Por no mencionar que goku y vegeta en base representa que ahora están chetados y son más fuertes que un ssj, ya que goku en base aguanta a un freezer mucho más fuerte que el de Z en su forma final.

Ya que en su primera forma aniquila a un ssj como gohan y mata a piccolo.

No tiene puto sentido la escala de poder.
karmona escribió:Las escalas de poder se han ido a la mierda en el momento en el que se han flipado tanto.

Super bu gohan era una chetada y vegetto tres pares de lo mismo, pero coherente.

Luego sacan a bills que deja a goku ssj3 en nada (cosa ya vista con buu-gohan).

Y goku lo "iguala".

Luego sacan el ssjblue donde representa que este estado tanto de goku y vegeta es más fuerte que el propio vegetto( jajajja).

Freezer entrenado 3 meses pasa de no poder con un ssj común a ser más fuerte que vegetto (jajajaja). Y ahora nos plantan estos nuevos dioses ( Black y zamas) que no deberían poder con ninguno.

Pero trunks le planta cara a un tío más fuerte que vegetto.
Va hombre va... No tiene sentido.

Puedo entender que plante cara a zamas ya que el tío en sí no es más fuerte que goku ssj2 pero a Black? Que lucha de tú a tú con un tío tan fuerte como alguien como vegetto?

Por no mencionar al pobre vegeta ....

Pero bueno si en el tramo de Freezer ponen que un tipo que no es más que un Zarbon de la vida entrenando con freezer supera a piccolo o gohan. ...

Recordemos que piccolo es al menos tan fuerte como un ssj full power.

Las escalas de poder se les han ido de madre y no saben medirlas.

Por no mencionar que goku y vegeta en base representa que ahora están chetados y son más fuertes que un ssj, ya que goku en base aguanta a un freezer mucho más fuerte que el de Z en su forma final.

Ya que en su primera forma aniquila a un ssj como gohan y mata a piccolo.

No tiene puto sentido la escala de poder.


Las escalas de poder dejaron de tener mucho sentido después de Namek. Todo eso que dices se puede decir ya en la saga de Cell (dos humanos robotizados más fuertes que el emperador del universo).

No voy a negar que el que luche Trunks ahora no tiene mucho sentido pero vamos, que Trunks no rivaliza contra Black o Zamasu, aguanta un par de golpes y ya está, igual que Vegeta ssj2 a Kid Bu e igual que Gohan apaliza a Freezer segunda forma (y a forma final si tenemos en cuenta vuestro querido relleno).

Pero vamos que sacan un buen capítulo y os quejáis, sacan uno malo y os quejais. El cuento del nunca acabar [risita]
Sonikero escribió:
karmona escribió:Las escalas de poder se han ido a la mierda en el momento en el que se han flipado tanto.

Super bu gohan era una chetada y vegetto tres pares de lo mismo, pero coherente.

Luego sacan a bills que deja a goku ssj3 en nada (cosa ya vista con buu-gohan).

Y goku lo "iguala".

Luego sacan el ssjblue donde representa que este estado tanto de goku y vegeta es más fuerte que el propio vegetto( jajajja).

Freezer entrenado 3 meses pasa de no poder con un ssj común a ser más fuerte que vegetto (jajajaja). Y ahora nos plantan estos nuevos dioses ( Black y zamas) que no deberían poder con ninguno.

Pero trunks le planta cara a un tío más fuerte que vegetto.
Va hombre va... No tiene sentido.

Puedo entender que plante cara a zamas ya que el tío en sí no es más fuerte que goku ssj2 pero a Black? Que lucha de tú a tú con un tío tan fuerte como alguien como vegetto?

Por no mencionar al pobre vegeta ....

Pero bueno si en el tramo de Freezer ponen que un tipo que no es más que un Zarbon de la vida entrenando con freezer supera a piccolo o gohan. ...

Recordemos que piccolo es al menos tan fuerte como un ssj full power.

Las escalas de poder se les han ido de madre y no saben medirlas.

Por no mencionar que goku y vegeta en base representa que ahora están chetados y son más fuertes que un ssj, ya que goku en base aguanta a un freezer mucho más fuerte que el de Z en su forma final.

Ya que en su primera forma aniquila a un ssj como gohan y mata a piccolo.

No tiene puto sentido la escala de poder.


Las escalas de poder dejaron de tener mucho sentido después de Namek. Todo eso que dices se puede decir ya en la saga de Cell (dos humanos robotizados más fuertes que el emperador del universo).

No voy a negar que el que luche Trunks ahora no tiene mucho sentido pero vamos, que Trunks no rivaliza contra Black o Zamasu, aguanta un par de golpes y ya está, igual que Vegeta ssj2 a Kid Bu e igual que Gohan apaliza a Freezer segunda forma (y a forma final si tenemos en cuenta vuestro querido relleno).

Pero vamos que sacan un buen capítulo y os quejáis, sacan uno malo y os quejais. El cuento del nunca acabar [risita]

Respecto a lo de trunks,pienso que todo este tiempo que han estado reparando la maquina del tiempo este ha estado entrenando con su padre,porque me da en la nariz que ese supersaiyan no es el segundo nivel (no tiene rayos) sino un supersaiyan nivel 1 avanzado,francamente,tendrían que explicar esto
Lo de las escalas de poder da igual en el momento en que está claro que Black y Zamasu no están peleando en serio. Están intentando humillar lo máximo posible a Goku y los demás, si quisieran matarlos ya lo habrían hecho desde el principio.
Sólo hay que ver lo preocupado que está Zamasu cuando se escapan en la nave, ya volverán dice. Está muy confiado porque es inmortal, ya "ha ganado la partida" de antemano, esto no es como las otras sagas que había que evitar que consiguieran el deseo, aquí empezamos al revés. Zamasu ya ha ganado antes de la pelea.
tarzerix escribió:
Sonikero escribió:
karmona escribió:Las escalas de poder se han ido a la mierda en el momento en el que se han flipado tanto.

Super bu gohan era una chetada y vegetto tres pares de lo mismo, pero coherente.

Luego sacan a bills que deja a goku ssj3 en nada (cosa ya vista con buu-gohan).

Y goku lo "iguala".

Luego sacan el ssjblue donde representa que este estado tanto de goku y vegeta es más fuerte que el propio vegetto( jajajja).

Freezer entrenado 3 meses pasa de no poder con un ssj común a ser más fuerte que vegetto (jajajaja). Y ahora nos plantan estos nuevos dioses ( Black y zamas) que no deberían poder con ninguno.

Pero trunks le planta cara a un tío más fuerte que vegetto.
Va hombre va... No tiene sentido.

Puedo entender que plante cara a zamas ya que el tío en sí no es más fuerte que goku ssj2 pero a Black? Que lucha de tú a tú con un tío tan fuerte como alguien como vegetto?

Por no mencionar al pobre vegeta ....

Pero bueno si en el tramo de Freezer ponen que un tipo que no es más que un Zarbon de la vida entrenando con freezer supera a piccolo o gohan. ...

Recordemos que piccolo es al menos tan fuerte como un ssj full power.

Las escalas de poder se les han ido de madre y no saben medirlas.

Por no mencionar que goku y vegeta en base representa que ahora están chetados y son más fuertes que un ssj, ya que goku en base aguanta a un freezer mucho más fuerte que el de Z en su forma final.

Ya que en su primera forma aniquila a un ssj como gohan y mata a piccolo.

No tiene puto sentido la escala de poder.


Las escalas de poder dejaron de tener mucho sentido después de Namek. Todo eso que dices se puede decir ya en la saga de Cell (dos humanos robotizados más fuertes que el emperador del universo).

No voy a negar que el que luche Trunks ahora no tiene mucho sentido pero vamos, que Trunks no rivaliza contra Black o Zamasu, aguanta un par de golpes y ya está, igual que Vegeta ssj2 a Kid Bu e igual que Gohan apaliza a Freezer segunda forma (y a forma final si tenemos en cuenta vuestro querido relleno).

Pero vamos que sacan un buen capítulo y os quejáis, sacan uno malo y os quejais. El cuento del nunca acabar [risita]

Respecto a lo de trunks,pienso que todo este tiempo que han estado reparando la maquina del tiempo este ha estado entrenando con su padre,porque me da en la nariz que ese supersaiyan no es el segundo nivel (no tiene rayos) sino un supersaiyan nivel 1 avanzado,francamente,tendrían que explicar esto

Me parece a mi o en DBS Toriyama hizo que Trunks en estado base sea más fuerte que Goku en estado base? Es decir si no existiera el SSJBlue Trunks sería el personaje (Saiyan) mas fuerte de toda la serie Oooh
Pues yo creo que Zamasu tiene el mismo poder que un ssj2, en poder estaría igualado con Trunks .Pero es que Zamasu ademas de autoregenerarse puede absorber el ki y hacerse mas fuerte cuando Trunks le lanza el final flash, como hacía Super C17 en GT.


Y lo de Black les lanza el kame de lleno y Trunks esta igual de dañado que Goku....

La serie para mí esta cogiendo un tono muy GT, con viajes en el tiempo y flipadas de escala de poder
gokufly escribió:@ES-Cachuli , el que no ha leído todo eres tú. Yo no he dicho que solo dices las partes negativas, he dicho que solo apareces a comentar en los capítulos según tu criterio "buenos", y lo que haces es para sacar algo negativo (aunque hables que en parte te ha gustado).

"Te han podido las ganas de intentar dejarme mal, ese fanboyismo absurdo que no entiendo contra todo el que no esté de acuerdo con que Super es una maravilla.".

Esa parte te la puedes ahorrar, decir eso no te hace ser más maduro o mejor, solo demuestras que no sabes aceptar una crítica, que en parte no iba hacia ti. Si te sientes aludido por algo será.


Entonces según tu solo se puede hablar de las cosas buenas?? Yo los capítulos malos no los comento porque los veo a cachos, no me trago 20 minutos de mojones ni de coña. Ver a Pilaf haciendo el subnormal, a Goku haciendo todavia mas el subnormal... Pues no, ya directamente me lo ahorro y como no hay nada bueno pues ni lo comento.

No entiendo tu mosqueo, sinceramente, es absurdo. Aprende a aceptar que no todos vamos a alabar y cerrar los ojos.

Sonikero escribió:
karmona escribió:Las escalas de poder se han ido a la mierda en el momento en el que se han flipado tanto.

Super bu gohan era una chetada y vegetto tres pares de lo mismo, pero coherente.

Luego sacan a bills que deja a goku ssj3 en nada (cosa ya vista con buu-gohan).

Y goku lo "iguala".

Luego sacan el ssjblue donde representa que este estado tanto de goku y vegeta es más fuerte que el propio vegetto( jajajja).

Freezer entrenado 3 meses pasa de no poder con un ssj común a ser más fuerte que vegetto (jajajaja). Y ahora nos plantan estos nuevos dioses ( Black y zamas) que no deberían poder con ninguno.

Pero trunks le planta cara a un tío más fuerte que vegetto.
Va hombre va... No tiene sentido.

Puedo entender que plante cara a zamas ya que el tío en sí no es más fuerte que goku ssj2 pero a Black? Que lucha de tú a tú con un tío tan fuerte como alguien como vegetto?

Por no mencionar al pobre vegeta ....

Pero bueno si en el tramo de Freezer ponen que un tipo que no es más que un Zarbon de la vida entrenando con freezer supera a piccolo o gohan. ...

Recordemos que piccolo es al menos tan fuerte como un ssj full power.

Las escalas de poder se les han ido de madre y no saben medirlas.

Por no mencionar que goku y vegeta en base representa que ahora están chetados y son más fuertes que un ssj, ya que goku en base aguanta a un freezer mucho más fuerte que el de Z en su forma final.

Ya que en su primera forma aniquila a un ssj como gohan y mata a piccolo.

No tiene puto sentido la escala de poder.


Las escalas de poder dejaron de tener mucho sentido después de Namek. Todo eso que dices se puede decir ya en la saga de Cell (dos humanos robotizados más fuertes que el emperador del universo).

No voy a negar que el que luche Trunks ahora no tiene mucho sentido pero vamos, que Trunks no rivaliza contra Black o Zamasu, aguanta un par de golpes y ya está, igual que Vegeta ssj2 a Kid Bu e igual que Gohan apaliza a Freezer segunda forma (y a forma final si tenemos en cuenta vuestro querido relleno).

Pero vamos que sacan un buen capítulo y os quejáis, sacan uno malo y os quejais. El cuento del nunca acabar [risita]

Que Vegeta SS2 "aguanta" contra Bu??? Hemos leído el mismo manga? Si no resiste ni dos guantazos! Y porque Bu se lo toma a cachondeo. Y no hay una diferencia ni del doble. Y lo de Gohan... Esto... Sabes que su poder en ese momento era mucho mayor al que tenia calmado, no?

Me estas comparando churras con merinas. Entre Trunks y Black hay una diferencia de millones de veces (uno apaliza a Vegetto y el otro es un SS2) y me quieres decir que es lo mismo que contra Bu???? Lo que hay que leer.
karmona escribió:Las escalas de poder se han ido a la mierda en el momento en el que se han flipado tanto.

Super bu gohan era una chetada y vegetto tres pares de lo mismo, pero coherente.

Luego sacan a bills que deja a goku ssj3 en nada (cosa ya vista con buu-gohan).

Y goku lo "iguala".

Luego sacan el ssjblue donde representa que este estado tanto de goku y vegeta es más fuerte que el propio vegetto( jajajja).

Freezer entrenado 3 meses pasa de no poder con un ssj común a ser más fuerte que vegetto (jajajaja). Y ahora nos plantan estos nuevos dioses ( Black y zamas) que no deberían poder con ninguno.

Pero trunks le planta cara a un tío más fuerte que vegetto.
Va hombre va... No tiene sentido.

Puedo entender que plante cara a zamas ya que el tío en sí no es más fuerte que goku ssj2 pero a Black? Que lucha de tú a tú con un tío tan fuerte como alguien como vegetto?

Por no mencionar al pobre vegeta ....

Pero bueno si en el tramo de Freezer ponen que un tipo que no es más que un Zarbon de la vida entrenando con freezer supera a piccolo o gohan. ...

Recordemos que piccolo es al menos tan fuerte como un ssj full power.

Las escalas de poder se les han ido de madre y no saben medirlas.

Por no mencionar que goku y vegeta en base representa que ahora están chetados y son más fuertes que un ssj, ya que goku en base aguanta a un freezer mucho más fuerte que el de Z en su forma final.

Ya que en su primera forma aniquila a un ssj como gohan y mata a piccolo.

No tiene puto sentido la escala de poder.


Lo que dices es totalmente cierto, en ese sentido, cuando aún le importaba Dragon Ball a Toriyama, esas cosas las respetaba bastante (ojo, tenía sus patinazos aún así, pero eran menores). Inconguencias así las hay a patadas en toda la serie desde el Vegeta SSJ (en la peli, en el anime SSJ2) más fuerte que SSJ3 vs Bills hasta los combates contra los esbirros de Freezer y lo que sufren para derrotarlos.

Pero desde Battle of Gods, en realidad un par de años después y verla unas cuantas veces, descubrí que estaba viendo tanto las nuevas pelis como la serie de Super desde un prisma totalmente incorrecto; el del mega-fan que espera que respeten al 100% el espíritu de la serie. Si en lugar de eso lo ves como un spin-off (que no deja de serlo) y tan canon como tú quieras que sea, el producto es altamente disfrutable. Ofrece todo lo que que aupó DBZ hasta el éxito absoluto y lo hace de una forma bastante básica; multiplicando todo aquello que tenía éxito;
- ¿Humor? Bills y los dioses en general cubren esta faceta.
- ¿Combates? De sobra. Son además mucho más rápidos que en el anime original.
- ¿Transformaciones nuevas? Mogollón, y ahora con colorines.
- ¿Trunks del futuro molaba? Lo traemos de vuelta con un look nuevo y otro futuro devastado,

Muchos dicen que "Multiverse" es malo porque no es canon (curiosamente respeta bastante más los niveles de poder que éste Super), pero en mi opinión es tan "válido" como lo es Super.

Simplemente para disfrutad la serie es tan sencillo como quitarla de la trama de DBZ y verla como un producto totalmente independiente.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el "nuevo" look de Trunks es soso a más no poder? Ese jersey verde me parece tremendamente vulgar y aburrido.

Un saludo.
Y el hilo de dragon ball super vuelve por fin a la "normalidad" después de varias semanas.
Es tan lamentable como la gente se esta en su cueva esperando un dato objetivamente criticable para salir a tirarse al cuello......
Y mira que he sido de los primeros en quejarme pero es que SOLO venís a eso. Tais tristeis? Necesitáis hablar o algo?
Menos mal que tengo a la mitad o ams en ignorados pero aun así la mierda siempre salpica.
Por cambiar un poco de tercio, he visto por Internet un dibujo que me ha encantado sobre el ataque conjunto de Black y Zamas...

Imagen
Manili84 escribió:Por cambiar un poco de tercio, he visto por Internet un dibujo que me ha encantado sobre el ataque conjunto de Black y Zamas...

Imagen

Buah, que pasada *_*
Como envidio a la gente capaz de hacer estas cosas xD
Metis Connetis escribió:
karmona escribió:Las escalas de poder se han ido a la mierda en el momento en el que se han flipado tanto.

Super bu gohan era una chetada y vegetto tres pares de lo mismo, pero coherente.

Luego sacan a bills que deja a goku ssj3 en nada (cosa ya vista con buu-gohan).

Y goku lo "iguala".

Luego sacan el ssjblue donde representa que este estado tanto de goku y vegeta es más fuerte que el propio vegetto( jajajja).

Freezer entrenado 3 meses pasa de no poder con un ssj común a ser más fuerte que vegetto (jajajaja). Y ahora nos plantan estos nuevos dioses ( Black y zamas) que no deberían poder con ninguno.

Pero trunks le planta cara a un tío más fuerte que vegetto.
Va hombre va... No tiene sentido.

Puedo entender que plante cara a zamas ya que el tío en sí no es más fuerte que goku ssj2 pero a Black? Que lucha de tú a tú con un tío tan fuerte como alguien como vegetto?

Por no mencionar al pobre vegeta ....

Pero bueno si en el tramo de Freezer ponen que un tipo que no es más que un Zarbon de la vida entrenando con freezer supera a piccolo o gohan. ...

Recordemos que piccolo es al menos tan fuerte como un ssj full power.

Las escalas de poder se les han ido de madre y no saben medirlas.

Por no mencionar que goku y vegeta en base representa que ahora están chetados y son más fuertes que un ssj, ya que goku en base aguanta a un freezer mucho más fuerte que el de Z en su forma final.

Ya que en su primera forma aniquila a un ssj como gohan y mata a piccolo.

No tiene puto sentido la escala de poder.


Lo que dices es totalmente cierto, en ese sentido, cuando aún le importaba Dragon Ball a Toriyama, esas cosas las respetaba bastante (ojo, tenía sus patinazos aún así, pero eran menores). Inconguencias así las hay a patadas en toda la serie desde el Vegeta SSJ (en la peli, en el anime SSJ2) más fuerte que SSJ3 vs Bills hasta los combates contra los esbirros de Freezer y lo que sufren para derrotarlos.

Pero desde Battle of Gods, en realidad un par de años después y verla unas cuantas veces, descubrí que estaba viendo tanto las nuevas pelis como la serie de Super desde un prisma totalmente incorrecto; el del mega-fan que espera que respeten al 100% el espíritu de la serie. Si en lugar de eso lo ves como un spin-off (que no deja de serlo) y tan canon como tú quieras que sea, el producto es altamente disfrutable. Ofrece todo lo que que aupó DBZ hasta el éxito absoluto y lo hace de una forma bastante básica; multiplicando todo aquello que tenía éxito;
- ¿Humor? Bills y los dioses en general cubren esta faceta.
- ¿Combates? De sobra. Son además mucho más rápidos que en el anime original.
- ¿Transformaciones nuevas? Mogollón, y ahora con colorines.
- ¿Trunks del futuro molaba? Lo traemos de vuelta con un look nuevo y otro futuro devastado,

Muchos dicen que "Multiverse" es malo porque no es canon (curiosamente respeta bastante más los niveles de poder que éste Super), pero en mi opinión es tan "válido" como lo es Super.

Simplemente para disfrutad la serie es tan sencillo como quitarla de la trama de DBZ y verla como un producto totalmente independiente.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el "nuevo" look de Trunks es soso a más no poder? Ese jersey verde me parece tremendamente vulgar y aburrido.

Un saludo.

precisamente lo de las transformaciones de colorines es lo peor que le ha pasado a Dragon Ball xD
Está claro que Zamas esta sobrado y confiado como es inmortal es más hasta creo que se deja apuñalar por Trunks para demostrar su superioridad, lo que me sorprende más es la siguiente escena que Black se molesta y hasta estaba preocupado por la acción anterior y ataca a Trunks, por lo que puedo decir que Black es el dios de la destrucción de ese universo que se ha apoderado del cuerpo de Son Gokú y si destruyen a Zamas podrán vencer a Black por la relación de Kaioshin - Dios Destructor
renzo_yugi escribió:Está claro que Zamas esta sobrado y confiado como es inmortal es más hasta creo que se deja apuñalar por Trunks para demostrar su superioridad, lo que me sorprende más es la siguiente escena que Black se molesta y hasta estaba preocupado por la acción anterior y ataca a Trunks, por lo que puedo decir que Black es el dios de la destrucción de ese universo que se ha apoderado del cuerpo de Son Goku y si destruyen a Zamas podrán vencer a Black por la relación de Kaioshin - Dios Destructor


La teoría es buena, pero ¿no se supone que no puede haber un Goku en el universo 10? Según esto Zamas habría ido al otro mundo de la línea temporal de Mirai Trunks con "su" Dios de la Destrucción (Black) y habría robado el cuerpo de Goku (muerto por la enfermedad contraída en Namek).

Sin embargo Black no lleva Halo. Significa esto que tras poseerlo se le resucitó? Cómo? No hay Dragon Balls al estar Piccolo muerto en dicha línea temporal. Y dudo que Zamas haya reunido dos veces las SUPER DRAGON BALLS (con lo que se supone que cuesta reunirlas) para pedir por un lado su inmortalidad y por otro la resurrección de Goku o de Black con el cuerpo de Goku.

Es todo muy confuso a ver si lo van explicando XD
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:
karmona escribió:Las escalas de poder se han ido a la mierda en el momento en el que se han flipado tanto.

Super bu gohan era una chetada y vegetto tres pares de lo mismo, pero coherente.

Luego sacan a bills que deja a goku ssj3 en nada (cosa ya vista con buu-gohan).

Y goku lo "iguala".

Luego sacan el ssjblue donde representa que este estado tanto de goku y vegeta es más fuerte que el propio vegetto( jajajja).

Freezer entrenado 3 meses pasa de no poder con un ssj común a ser más fuerte que vegetto (jajajaja). Y ahora nos plantan estos nuevos dioses ( Black y zamas) que no deberían poder con ninguno.

Pero trunks le planta cara a un tío más fuerte que vegetto.
Va hombre va... No tiene sentido.

Puedo entender que plante cara a zamas ya que el tío en sí no es más fuerte que goku ssj2 pero a Black? Que lucha de tú a tú con un tío tan fuerte como alguien como vegetto?

Por no mencionar al pobre vegeta ....

Pero bueno si en el tramo de Freezer ponen que un tipo que no es más que un Zarbon de la vida entrenando con freezer supera a piccolo o gohan. ...

Recordemos que piccolo es al menos tan fuerte como un ssj full power.

Las escalas de poder se les han ido de madre y no saben medirlas.

Por no mencionar que goku y vegeta en base representa que ahora están chetados y son más fuertes que un ssj, ya que goku en base aguanta a un freezer mucho más fuerte que el de Z en su forma final.

Ya que en su primera forma aniquila a un ssj como gohan y mata a piccolo.

No tiene puto sentido la escala de poder.


Lo que dices es totalmente cierto, en ese sentido, cuando aún le importaba Dragon Ball a Toriyama, esas cosas las respetaba bastante (ojo, tenía sus patinazos aún así, pero eran menores). Inconguencias así las hay a patadas en toda la serie desde el Vegeta SSJ (en la peli, en el anime SSJ2) más fuerte que SSJ3 vs Bills hasta los combates contra los esbirros de Freezer y lo que sufren para derrotarlos.

Pero desde Battle of Gods, en realidad un par de años después y verla unas cuantas veces, descubrí que estaba viendo tanto las nuevas pelis como la serie de Super desde un prisma totalmente incorrecto; el del mega-fan que espera que respeten al 100% el espíritu de la serie. Si en lugar de eso lo ves como un spin-off (que no deja de serlo) y tan canon como tú quieras que sea, el producto es altamente disfrutable. Ofrece todo lo que que aupó DBZ hasta el éxito absoluto y lo hace de una forma bastante básica; multiplicando todo aquello que tenía éxito;
- ¿Humor? Bills y los dioses en general cubren esta faceta.
- ¿Combates? De sobra. Son además mucho más rápidos que en el anime original.
- ¿Transformaciones nuevas? Mogollón, y ahora con colorines.
- ¿Trunks del futuro molaba? Lo traemos de vuelta con un look nuevo y otro futuro devastado,

Muchos dicen que "Multiverse" es malo porque no es canon (curiosamente respeta bastante más los niveles de poder que éste Super), pero en mi opinión es tan "válido" como lo es Super.

Simplemente para disfrutad la serie es tan sencillo como quitarla de la trama de DBZ y verla como un producto totalmente independiente.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el "nuevo" look de Trunks es soso a más no poder? Ese jersey verde me parece tremendamente vulgar y aburrido.

Un saludo.

precisamente lo de las transformaciones de colorines es lo peor que le ha pasado a Dragon Ball xD



¿Cómo harán a Rose en el manga?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Manili84 Se puede intuir que Zamas ha viajado por el espacio-tiempo gracias a los anillos de poder, hacia otros Universos, incluido el 7, donde campar a sus anchas.

Y por enésima vez: No existe indicio alguno de que Black haya poseido a nadie. Mas bien parece ser una creación con imagen y semejanza de Goku. Todo esta en el aire.
Acasa escribió:@Manili84 Se puede intuir que Zamas ha viajado por el espacio-tiempo gracias a los anillos de poder, hacia otros Universos, incluido el 7, donde campar a sus anchas.

Y por enésima vez: No existe indicio alguno de que Black haya poseido a nadie. Mas bien parece ser una creación con imagen y semejanza de Goku. Todo esta en el aire.


Y lo de que se pasa los capitulos diciendo que se acostumbra a ese cuerpo no es indicio de que lo ha poseido???
sobshark escribió:
Acasa escribió:@Manili84 Se puede intuir que Zamas ha viajado por el espacio-tiempo gracias a los anillos de poder, hacia otros Universos, incluido el 7, donde campar a sus anchas.

Y por enésima vez: No existe indicio alguno de que Black haya poseido a nadie. Mas bien parece ser una creación con imagen y semejanza de Goku. Todo esta en el aire.


Y lo de que se pasa los capitulos diciendo que se acostumbra a ese cuerpo no es indicio de que lo ha poseido???


Estoy de acuerdo, esta claro que "algo/dios" ha poseido el cuerpo de Gokuh
Idea loca: Y si Black es Gowasu?
Además del cacao entre dimensiones, origen de Black, etc. me surge otra duda que no recuerdo si en la serie dicen algo o no.

Las dragon balls de la Tierra están 'conectadas' a la existencia de Kami, las dragon balls de Namek están 'conectadas' con el Venerable anciano o Gran anciano gurú (o como se llame en castellano, no lo recuerdo)... Y las super dragon balls? a qué existencia están conectadas?
@axis100 Tal vez a Zeno-sama (Zen-chan.... XD XD XD )
argentys escribió:@axis100 Tal vez a Zeno-sama (Zen-chan.... XD XD XD )

Ya había pensado en nuestro amigo Zen-chan, pero éste lo veo como un Dios de dioses, un dios de los 12 universos. Y las super dragon balls son, si mal no recuerdo, del universo 6 y 7, no? No tendría más sentido que estuviera relacionada con algún Dios de estos dos universos?
Acasa escribió:@Manili84 Se puede intuir que Zamas ha viajado por el espacio-tiempo gracias a los anillos de poder, hacia otros Universos, incluido el 7, donde campar a sus anchas.

Y por enésima vez: No existe indicio alguno de que Black haya poseido a nadie. Mas bien parece ser una creación con imagen y semejanza de Goku. Todo esta en el aire.


De buen royo @Acasa, pero eso de que no existe indicio alguno lo dirás tú, porque los diálogos van en esa dirección.

Ya veremos por donde salen, pero a día de hoy puede ser CUALQUIER cosa. Y eso es lo que mola de esta saga, que estamos muy perdidos todos.
Idea todavía más loca:

Zamasu le pide a las super dragon balls que haga una copia de goku, se fusiona con él, mata a gowasu y le roba un pentiende verde y el anillo. Luego se va a ver a los protas para empezar a llevar a la práctica su plan y se lía, pero le encierran en la máquina del tiempo y lo mandan "a lo loco" al futuro de mirai trunks, pero como van con prisas se lían y lo mandan un poquito antes al futuro, dando origen al arco argumental de black vs trunks. Una vez allí, black se encontraría casualmente con el zawasu de esa línea temporal que también la estaría liando. Como este zamasu no conoce a goku, el deseo que pide sería el de ser inmortal. Y todo vuelve a empezar, la lían en la tierra, mirai trunks viaja a nuestro presente para pedir ayuda y black le persigue, bills nota que su ki se aprece al de zamasu y van al universo 10 a verle, allí zamasu conoce a goku, se encabrona y pide el deseo de las super dragon balls, se fusiona con la copia que pide de goku, va a ver a los protas, le encierran en la máquina del tiempo y le envían al futuro de mirai trunks, se encuentra con el zamasu de esa línea temporal, la lían en la tierra, mirai trunks va a nuestro presente y así todo el rato hasta que venga zeno y los pare [fumando] [fumando] [fumando]
Tiene que ser algo mucho más simple, es Dragon Ball. Seguramente el deseo al dragón sea: Quiero un Goku pa mí , algo muy simple
Creo que algunos le dais demasiada importancia a la escala de poderes, sonáis como los que van a ver una peli de de ciencia ficción y en vez de disfrutarla se pone a sacar pegas de que en el espacio no puede haber explosiones ni ruido y cosas así.

Lo único consistente es quién es más fuerte que quién, lo demás siempre ha sido "personaje tal es tan fuerte como lo requiera el guión" aunque no tenga sentido. ¿Recordáis cuando Krillin, entrenando menos de un año con Dios, pudo matar de un ataque a tres saibamanes, tan fuertes como Raditz, cuando hace ese mismo período de tiempo ni Piccolo ni Goku (que ya había entrenado con Dios varios años) pudieron con uno juntos sin sacrificar a Goku? ¿o cuando un científico humano en una cueva pudo secuestrar a dos niñatos y con unos implantes hacerlos más fuertes que un emperador galáctico famoso en todo el universo que hacía temblar a dioses como Kaioh?

Disfrutad de las hostias y no os preocupéis tanto por los detallitos, hombre xD
Capi entretenido, lo de las escalas de poder yo ya me rindo, en el torneo de champa me hacia una idea, que goku y vegeta en estado base eran mas fuertes que un ssj ( y aguantaban contra un freezer en su ultima forma mejorado mediante entrenamiento), y al convertirse en ssj, su poder era ya muy superior al poder demostrado en dragon ball z, pero ahora aparece trunks, goku se convierte en ssj2 y 3 de nuevo... trunks le aguanta ( ya en el manga ni te digo, el poder de trunks supera a goku en ssj3), y ahora con esto pues me ha rallado un poco.
Yo es que creo que se han pasado mucho con los colores del pelo, no me gusto el ssj god, pero quitarse de en medio esta transformacion y pasar al blue tan rapido.. hace que se le quite importancia a esta transformacion, en mi opinion deberian haber aguantado con el ssj god hasta hoy, tanto goku como vegeta, y reservar el blue como power ups para mas adelante, aunque yo habria cambiado el peinado del ssgod, que a goku se le erizara o algo. Y ya con el ssj rose, ya me niego a intentar catalogarlo XD.
Bueno a disfrutar de la saga, que les esta quedando bien, yo creo que el deseo que pidio zamasu es el de un cuerpo inmortal, lo de black... ahora que lo pienso, los kaioshin no crean planetas y vida?, y si este creo a black de alguna forma?, o quizas el alma de goku de esa linea temporal y lo corrompio o a saber.
LordKaizack escribió:Idea loca: Y si Black es Gowasu?


Esto llevo pensándolo yo algún tiempo. Con eso encajaría el tema de los pothalas.
Metis Connetis escribió:
LordKaizack escribió:Idea loca: Y si Black es Gowasu?


Esto llevo pensándolo yo algún tiempo. Con eso encajaría el tema de los pothalas.


Ahora, que sea voluntariamente o no ya es otra cosa, pero empiezo a pensar que Gowasu y Black están muy relacionados
axis100 escribió:
argentys escribió:@axis100 Tal vez a Zeno-sama (Zen-chan.... XD XD XD )

Ya había pensado en nuestro amigo Zen-chan, pero éste lo veo como un Dios de dioses, un dios de los 12 universos. Y las super dragon balls son, si mal no recuerdo, del universo 6 y 7, no? No tendría más sentido que estuviera relacionada con algún Dios de estos dos universos?


Estan ligadas al Dios de los Dragones, conocido como Zalama (Zarama)
LordKaizack escribió:Tiene que ser algo mucho más simple, es Dragon Ball. Seguramente el deseo al dragón sea: Quiero un Goku pa mí , algo muy simple

Su deseo seguramente sea la inmortalidad, no puede ser ese xD

pd: aqui un video que esta bastante interesante https://www.youtube.com/watch?v=Zqocq0s-Ct0
alexlolxdlol escribió:
LordKaizack escribió:Tiene que ser algo mucho más simple, es Dragon Ball. Seguramente el deseo al dragón sea: Quiero un Goku pa mí , algo muy simple

Su deseo seguramente sea la inmortalidad, no puede ser ese xD

pd: aqui un video que esta bastante interesante https://www.youtube.com/watch?v=Zqocq0s-Ct0

¿Ya empezamos con los videos chorras? [carcajad]

Ya tanto misterio cansa, ya pasaron muchos episodios y aun no se descubre nada.
la escala de poder se ha ido a la mierda en el momento que se acepta que freezer forma 1 gana a piccolo y gohan actuales por muy mermado que este este último. Y cuando un mierdas tipo Zarbon entrenando 6 meses es más fuerte que el goku ssj de la saga de cell por ejemplo. Punto y final.

Lo de esta saga es un despropósito menor que eso pero chirría que humanos comunes sobrevivan a ataques de dioses a ese nivel.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@alexlolxdlol no mas videos absurdos, por Zeno-sama... [facepalm] [facepalm]

Ya lo he comentado, si Zamas fuera absolutamente inmortal, no tendriamos serie. Es evidente que Zamas tiene cuerpo inmortal, no existencia inmortal. El mismo lo recalca. Ya nos han dado pistas de La solución en el manga: Deberán destruir al Dios de la Destrucción conectado con el. En este caso, pienso que no es otro que Black, el cual de ninguna manera es invencible.
Acasa escribió:@alexlolxdlol no mas videos absurdos, por Zeno-sama... [facepalm] [facepalm]

Ya lo he comentado, si Zamas fuera absolutamente inmortal, no tendriamos serie. Es evidente que Zamas tiene cuerpo inmortal, no existencia inmortal. El mismo lo recalca. Ya nos han dado pistas de La solución en el manga: Deberán destruir al Dios de la Destrucción conectado con el. En este caso, pienso que no es otro que Black, el cual de ninguna manera es invencible.


Dicen que si los kaisoshin mueren él dios de la destruccion muere, pero a la inversa también ?
karmona escribió:la escala de poder se ha ido a la mierda en el momento que se acepta que freezer forma 1 gana a piccolo y gohan actuales por muy mermado que este este último. Y cuando un mierdas tipo Zarbon entrenando 6 meses es más fuerte que el goku ssj de la saga de cell por ejemplo. Punto y final.

Lo de esta saga es un despropósito menor que eso pero chirría que humanos comunes sobrevivan a ataques de dioses a ese nivel.


A mi me ha chirriado mucho lo de que Trunks con la espada pare el golpe de Black, cuando antes a Vegeta lo ha hecho picadillo [facepalm] . Igualmente reconozco que ahora mismo la serie está interesante y hasta se lo perdono.
No tiene porqué morir, puede hacerse bueno.
Acasa escribió:@alexlolxdlol no mas videos absurdos, por Zeno-sama... [facepalm] [facepalm]

Ya lo he comentado, si Zamas fuera absolutamente inmortal, no tendriamos serie. Es evidente que Zamas tiene cuerpo inmortal, no existencia inmortal. El mismo lo recalca. Ya nos han dado pistas de La solución en el manga: Deberán destruir al Dios de la Destrucción conectado con el. En este caso, pienso que no es otro que Black, el cual de ninguna manera es invencible.


Aunque sea relleno y OVA, ya se enfrentaron a un personaje inmortal; Garlick jr.
45593 respuestas