DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kike17 escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya


Hombre ya que el mejor fansub en castellano para esta serie lo conforman miembros de eol...que menos que verlos desde ahí xDDDD

http://burguilloteam.blogspot.com.es/?m=1

Pero tardan mucho no? Estamos a jueves y aun no esta el ultimo capitulo.
adriano_99 escribió:
kike17 escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya


Hombre ya que el mejor fansub en castellano para esta serie lo conforman miembros de eol...que menos que verlos desde ahí xDDDD

http://burguilloteam.blogspot.com.es/?m=1

Pero tardan mucho no? Estamos a jueves y aun no esta el ultimo capitulo.



Si suelen ir con un capi de retraso,pero lo prefiero gustosamente por la calidad de la traducción xD
kike17 escribió:
Si suelen ir con un capi de retraso,pero lo prefiero gustosamente por la calidad de la traducción xD

Ufff, yo no tengo paciencia, entiendo que la calidad necesita tiempo pero si a día de hoy no hubiese visto el ultimo episodio me da una embolia xD
sonyfallon escribió:¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya


Yo los veo de Fujiwara. Sacan los capítulos semanalmente, buena traducción y están sacando también la versión BD de Super. Además del manga, que también lo sacan mensualmente.
cuervoxx escribió:Pero, ¿que no estaba claro que solo puede viajar al futuro con el anillo del tiempo?

Teóricamente, con el anillo del tiempo, únicamente se puede viajar al futuro.
Lo que ocurre con Black y su anillo es que este reacciona a la brecha temporal que crea Trunks al viajar al pasado huyendo de el. El anillo del tiempo de Black, reacciona a esa Brecha que se abre y puede acceder temporalmente al punto donde ha viajado Trunks. Ergo una vez la brecha temporal se cierra (Debido a que el tiempo tiene a corregirse cual herida se cierra), Black y el anillo son arrastrados hacia la época de la cual proceden.

Para más info sobre el anillo del tiempo, si quieres puedes leerte este artículo que yo y un amigo hemos hecho.
sonyfallon escribió:¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya


Yo los miro en supergoku pero el 57 aún no está.
MrScratch escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya


Yo los miro en supergoku pero el 57 aún no está.

Lo raro sería que estuviera. Se emite a final de esta semana, no?
i02mike escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya


Por ejemplo de aquí:



O han cambiado (o habéis cambiado en caso de que seas de ese fansub) mucho estos últimos años, y cuando digo mucho quiero decir cambiar completamente, o le vas a causar un desgarro ocular con esos subs.

Los 2 mejores fansub para DBSuper son Burguillo team (mkv) y Fujiwara fansub (mp4). Ambos traducen muy bien.
josete2k escribió:
adriano_99 escribió:
sobshark escribió:Ya sabemos que no hay universos alternativos pero si futuros.

Ahora mi duda viene de:
Si Zamas viaja al pasado justo antes de que goku llegara a la tierra y lo salva de darse el golpe, ¿no tendríamos dos gokus y uno seria malvado?

Como ya te han dicho no puede viajar al pasado,solo al futuro.


Poder puede, pero las leyes no se lo permite. O al menos eso entiendo yo.

Eso entendí yo también, y al viajar al pasado es cuando el anillo se vuelve como el que tiene black. Poder pueden hacerlo, lo que pasa que no deben.

Vamos creo que está claro xd.
Según entendí yo, no es que no puedan, sino que no deben...por lógica,para no crear lineas temporales alternas si se cambia algo,como Célula o Trunks.

Por ejemplo si es un bonachón tipo Goku, viaja al pasado y ve como un Frezer de turno destruye mundos, siendo como es, el lo impide...cambiando la historia y creando otra linea temporal, mejor o peor.

Probablemente el propio anillo tenga mecanismos para impedir el viaje o obliga a un retorno forzado como a Black...si no tubieran la capacidad de volver al pasado no hubiera habido anillos corruptos.
Los anillos corruptos se crean solos. O mejor dicho, no necesariamente se crean por el uso (mal uso) del anillo principal.

De hecho hay dos que han creado Trunks y Cell respectivamente con la máquina del tiempo.

Se supone que viajar al futuro no puede crear líneas temporales distintas, pero viajar al pasado sí. Por eso lo tienen prohibido.
MrScratch escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde puedo ver los capítulos de toda esta nueva serie? Porque yo me quede en la Z y GT , pero de eso hace mucho ya


Yo los miro en supergoku pero el 57 aún no está.

Hay gente que los sube el mismo domingo del episodio en dailymotion como Kals7 o Saint Seiya Soul of Gold (el último también es un usuario), lo malo es que se los quitan pronto por temas de copyright.
1.- Vamos a ver... Si fuera cierto lo que comentáis de que pueden (pero no deben) viajar al pasado, por qué Black regresa a su tiempo obligado? Si Black pudiera quedarse (aunque no debiera) se habría quedado algo más de tiempo para luchar con Goku y compañía.

Como bien han explicado varios compañeros, Black viaja al pasado gracias a la 'brecha' que crea Trunks con su máquina del tiempo, y cuando se cierra esta brecha, Black vuelve obligado a su tiempo. No puede quedarse, sino lo habría hecho, sin duda. Así que creo que está claro que el anillo solo sirve para ir al futuro y regresar a tu tiempo, punto.

2.- Black no creo que pueda ser ni Goten, ni Goku ni nadie por el estilo, ya que habla de los saiyans en 3ª persona, como que la cosa no va con él.

3.- Black habla de sí mismo como si fuera un dios, lleva pothala y anillo de Kaioshin pero no es un Kaioshin (según comenta Whiss, si mal no recuerdo)...

Será un dios de la destrucción? Modo 'paja mental': Zamas no está de acuerdo con Gowasu con que los Kaioshin no puedan exterminar a los mortales, solo observarlos (así lo explica en la serie), y le gustaría poder tomarse la justicia por su mano. Esto, unido al hecho de que para que haya Dios de la Destrucción hace falta que haya Kaioshin también, me lleva a pensar que Zamas, cuando se convierte en Kaioshin (matando a Gowasu o como sea), por fin lleva a cabo lo que él entiende que es de justicia (matar a los mortales) a través de un Dios de la destrucción al que él mismo controla (Black).

Modo 'paja mental x2': Podría ser algo tipo Piccolo, que para ser Dios debe sacar el mal que habita en él, creando al 'demonio' Piccolo Daimaoh? Es decir, Zamasu 'saca' casi todo el mal que lleva dentro para ser Kaioshin, y con ese 'mal' 'crea' a un Dios de la Destrucción (Black) al que le otorga la forma de Goku (al convertirse éste en el centro de su ira hacia los mortales) para que destruya lo que él (como Kaioshin) no puede hacer?
axis100 escribió:Modo 'paja mental x2': Podría ser algo tipo Piccolo, que para ser Dios debe sacar el mal que habita en él, creando al 'demonio' Piccolo Daimaoh? Es decir, Zamasu 'saca' casi todo el mal que lleva dentro para ser Kaioshin, y con ese 'mal' 'crea' a un Dios de la Destrucción (Black) al que le otorga la forma de Goku (al convertirse éste en el centro de su ira hacia los mortales) para que destruya lo que él (como Kaioshin) no puede hacer?

En ese caso no querria matar a los humanos, y sigue queriendo.
exitfor escribió:En ese caso no querria matar a los humanos, y sigue queriendo.


Bueno, es que Zamas considera que es de justicia matar a los mortales, no creo que sea simple maldad, sino más bien un cacao mental bien vs mal que tiene en la cabeza xD Él cree que lo justo es que mueran, ya que los dioses dan 'razón' o 'entendimiento' a los mortales para que éstos, por sí mismos, puedan evolucionar. Cuando van a ver a los Babari (o como se digan los dinosaurios esos) dice algo tipo "ni siquiera tienen leyes", refiriéndose a normas básicas de convivencia, en el sentido de que considera inadmisible que se rijan meramente por la fuerza, que se maten unos a otros, que no aprendan de sus errores (como los humanos y sus guerras). Al menos es lo que yo entiendo.

EDIT: De hecho, no solo Zamas entiende que hacer eso es hacer "el bien", sino que el propio Black hace un comentario similar (por ejemplo, justo antes de ir a donde están Vegeta, Goku y Trunks)
Acasa escribió:@Ya Kid K Ya has leido que es Fake, verdad??


Ahora sí [carcajad]
Había momentos en que a mí la forma de actuar de Zamasu me recordaba un poco a Anakin Skywalker (episodio II y III), como cuando salía hablando con Gowasu en capítulos anteriores después de pelear con Goku.
axis100 escribió:1.- Vamos a ver... Si fuera cierto lo que comentáis de que pueden (pero no deben) viajar al pasado, por qué Black regresa a su tiempo obligado? Si Black pudiera quedarse (aunque no debiera) se habría quedado algo más de tiempo para luchar con Goku y compañía.

Como bien han explicado varios compañeros, Black viaja al pasado gracias a la 'brecha' que crea Trunks con su máquina del tiempo, y cuando se cierra esta brecha, Black vuelve obligado a su tiempo. No puede quedarse, sino lo habría hecho, sin duda. Así que creo que está claro que el anillo solo sirve para ir al futuro y regresar a tu tiempo, punto.

2.- Black no creo que pueda ser ni Goten, ni Goku ni nadie por el estilo, ya que habla de los saiyans en 3ª persona, como que la cosa no va con él.

3.- Black habla de sí mismo como si fuera un dios, lleva pothala y anillo de Kaioshin pero no es un Kaioshin (según comenta Whiss, si mal no recuerdo)...

Será un dios de la destrucción? Modo 'paja mental': Zamas no está de acuerdo con Gowasu con que los Kaioshin no puedan exterminar a los mortales, solo observarlos (así lo explica en la serie), y le gustaría poder tomarse la justicia por su mano. Esto, unido al hecho de que para que haya Dios de la Destrucción hace falta que haya Kaioshin también, me lleva a pensar que Zamas, cuando se convierte en Kaioshin (matando a Gowasu o como sea), por fin lleva a cabo lo que él entiende que es de justicia (matar a los mortales) a través de un Dios de la destrucción al que él mismo controla (Black).

Modo 'paja mental x2': Podría ser algo tipo Piccolo, que para ser Dios debe sacar el mal que habita en él, creando al 'demonio' Piccolo Daimaoh? Es decir, Zamasu 'saca' casi todo el mal que lleva dentro para ser Kaioshin, y con ese 'mal' 'crea' a un Dios de la Destrucción (Black) al que le otorga la forma de Goku (al convertirse éste en el centro de su ira hacia los mortales) para que destruya lo que él (como Kaioshin) no puede hacer?

Pero si Black quisiera ir al pasado iría al pasado de Mirai Trunks no al de la línea de tiempo original que todos conocemos, es decir, aunque el anillo del tiempo te permita viajar al pasado, sería imposible usar el anillo de la misma manera que se usa por ejemplo la Máquina del Tiempo
axis100 escribió:
[...]

Como bien han explicado varios compañeros, Black viaja al pasado gracias a la 'brecha' que crea Trunks con su máquina del tiempo, y cuando se cierra esta brecha, Black vuelve obligado a su tiempo. No puede quedarse, sino lo habría hecho, sin duda. Así que creo que está claro que el anillo solo sirve para ir al futuro y regresar a tu tiempo, punto.

[...]


Te entiendo, pero tu argumento falla por si solo. Si únicamente puede viajar al futuro, ¿como es que lleva a black al pasado? Tendrá sus limitaciones al viajar al pasado, y habrán de cumplirse unos requisitos, pero desde luego el anillo viajar al pasado puede, porque de hecho arrastra a black...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
axis100 escribió:1.- Vamos a ver... Si fuera cierto lo que comentáis de que pueden (pero no deben) viajar al pasado, por qué Black regresa a su tiempo obligado? Si Black pudiera quedarse (aunque no debiera) se habría quedado algo más de tiempo para luchar con Goku y compañía.

Facil. Black no es un KaiohShin, por lo que el Anillo actua de esa manera con él, específicamente. Es más, pienso que Black esta atado de alguna forma al Zamas del pasado, el que actualmente ha aparecido la Epoca Futura de Trunks. Donde esté uno, estará el otro, irremediablemente, pese al anillo de poder.

Por cierto, para quien crea que Black es el Dios de la Destrucción de esa línea, que se lea el Capitulo 15 del Manga de Dragon Ball Super. Básicamente, se afirma que...
El Dios de la Destrucción de esa epoca, al menos el original y que debiera ser, YA NO EXISTE...

http://www.tumangaonline.com/lector/Dra ... 1/15.00/91

Cabe la posibilidad de que Zamas y Black sean los Nuevos Kaioh y Dios de la Destrucción, por golpe en la mesa...
@Acasa Zamasu es de otro universo.

Perfectamente pueden ser el Kaioshin y Dios de la destrucción de su universo y época.

Además, si Zamasu mata a Gowasu directamente el Dios de la destrucción desaparece y si Zamasu llega a Kaioshin (por los pothala así parece) automáticamente debe ser nombrado un Dios de la destrucción.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:
Acasa escribió:Facil. Black no es un KaiohShin, por lo que el Anillo actua de esa manera con él, específicamente. Es más, pienso que Black esta atado de alguna forma al Zamas del pasado, el que actualmente ha aparecido la Epoca Futura de Trunks. Donde esté uno, estará el otro, irremediablemente, pese al anillo de poder.

Por cierto, para quien crea que Black es el Dios de la Destrucción de esa línea, que se lea el Capitulo 15 del Manga de Dragon Ball Super. Básicamente, se afirma que...
El Dios de la Destrucción de esa epoca, al menos el original y que debiera ser, YA NO EXISTE...

http://www.tumangaonline.com/lector/Dra ... 1/15.00/91

Cabe la posibilidad de que Zamas y Black sean los Nuevos Kaioh y Dios de la Destrucción, por golpe en la mesa...

Zamasu es de otro universo. Perfectamente pueden ser el Kaioshin y Dios de la destrucción de su universo y época. Además, si Zamasu mata a Gowasu directamente el Dios de la destrucción desaparece y si Zamasu llega a Kaioshin (por los pothala así parece) automáticamente debe ser nombrado un Dios de la destrucción.

Y que le impide a Zamas, ante la ausencia de Dios de la Destrucción de la Epoca de Trunks por muerte, TOMAR el puesto de Dios Kaioshin, autoproclamandose, y crear un Dios de la Destrucción????
Pues eso, que Black puede ser Dios de la destrucción sin problema.

Leyéndote parecía que afirmabas que Black no puede serlo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:Pues eso, que Black puede ser Dios de la destrucción sin problema.
Leyéndote parecía que afirmabas que Black no puede serlo...

O me expresé mal o no me entendiste bien. Estamos de acuerdo, entonces, en que es lo mas plausible. Sin embargo, sera todo tan facil como cargarse a Zamas, pues??? Sería MUY decepcionante...
Sigo diciendo que el botón de Zeno jugará papel...
Al'Lan escribió:
axis100 escribió:
[...]

Como bien han explicado varios compañeros, Black viaja al pasado gracias a la 'brecha' que crea Trunks con su máquina del tiempo, y cuando se cierra esta brecha, Black vuelve obligado a su tiempo. No puede quedarse, sino lo habría hecho, sin duda. Así que creo que está claro que el anillo solo sirve para ir al futuro y regresar a tu tiempo, punto.

[...]


Te entiendo, pero tu argumento falla por si solo. Si únicamente puede viajar al futuro, ¿como es que lleva a black al pasado? Tendrá sus limitaciones al viajar al pasado, y habrán de cumplirse unos requisitos, pero desde luego el anillo viajar al pasado puede, porque de hecho arrastra a black...

Pero lo que se comentaba es que Zamazus pudo ir al pasado y cambiar algo pero vemos que no puede ir a propia voluntad, debe depender de un factor como la brecha que deja Trunks ademas de que el tiempo que permanecio Black en el pasado ni para ir a tomarse un chesco le alcanza.
Yo creo que Zamasu viaja al pasado y secuestra a Goku de niño, desde el primer capítulo de Dragon Ball. Llega y está allí con el abuelo Gohan cortando troncos con las manos y tal y va y se lo lleva como aprendiz. Bulma llega pero no está Goku ya y nunca se conocen. [666]
LordKaizack escribió:Yo creo que Zamasu viaja al pasado y secuestra a Goku de niño, desde el primer capítulo de Dragon Ball. Llega y está allí con el abuelo Gohan cortando troncos con las manos y tal y va y se lo lleva como aprendiz. Bulma llega pero no está Goku ya y nunca se conocen. [666]

El problema es que Black casualmente conoce el Kame Hame Ha y (según el manga) también el Shunkanido.
Obviamente, Black no es Goku, tan solo tiene su cuerpo, ya que este tiene conocimiento de quien es Goku y se feriere a este como a Goku y no Kakarotto cuando se encuentran por primera vez. Al igual que también tiene conocimiento de Vegeta e incluso Beers.
Incluso menciona que tenía ganas de enfrentarse contra Goku con el cuerpo que actualmente tiene (El de Goku) dando a entender que no es su cuerpo original.

Lo más probable o lógico que veo partiendo de esto es que Zamas o alguien relacionado con el, ha obtenido el cuerpo de Mirai Goku cual Ginyu fuera.
A mi hay cosas que me chirrían un poco y espero que las respondan mas adelante en la serie...

1) Si Zamatsu es un aprendiz de kaioshin en otro universo ¿Cómo narices ha ido a parar al U7 linea Trunks tan facilmente y se ha postrado impune a sabiendas que Zeno le corte los huevos sabiendo que no es su universo de dominio?

2) A poco que se razone, no cuadra que haya un caos generalizado en el futuro y nadie haya puesto orden minimamente, sabiendo el orden jerárquico que se conoce ya y la que se ha liado con los anillos. Aunque ahí tenemos a Buu que casi mata a Bills mediante los Kaio y todos tan felices sin mover un dedo (Es mas, el cabrón de Bills sobando) oye [carcajad]

3) Las diferencias entre el manga y anime. Lo de Trunks me ha matado. Que en el manga estando en SSJ2 sea casi tant fuerte como Goku en SSJ3 y en el anime no... Estos detalles yo no los omitiría... Puede malograr la poca coherencia que le queda a esta serie...

En mi opinión, una posibilidad es que Zamasu viajara al pasado del U7 linea de Cell, cogiera a Goku previamente al tortazo en la cabeza y lo entrenase hasta ahora para conquistar un universo sin dioses, como es el de la linea temporal de Trunks. Creo que así podría cuadrar todo un poco.
Si secuestra a Goku pequeño, ¿no se crearía otra línea temporal? Un mundo dominado por Pilaf o la Red Ribbon.

Y sin Cell ni androides claro.
josete2k escribió:Si secuestra a Goku pequeño, ¿no se crearía otra línea temporal? Un mundo dominado por Pilaf o la Red Ribbon.

Y sin Cell ni androides claro.


Podría, pero ambas lineas tendrían seguramente los Kaioshin y Dios de la destrucción.

Yo creo que el tema principal es que Zamatsu busca un universo donde no hayan dioses, para crear el a su libre elección lo que se le rote. La utopía que el busca [Alaa!]
¿Esta semana hay capitulo?
¿Creeis que la raza que vigilan Zamasu y Gowasu y que dicen que evoluciona sorprendentemente rápido puede tener algo que ver en todo esto?
Alphos escribió:¿Creeis que la raza que vigilan Zamasu y Gowasu y que dicen que evoluciona sorprendentemente rápido puede tener algo que ver en todo esto?


Si, evolucionan a los dragones de DB GT [fumeta]
PORTUENSE_14 escribió:
Alphos escribió:¿Creeis que la raza que vigilan Zamasu y Gowasu y que dicen que evoluciona sorprendentemente rápido puede tener algo que ver en todo esto?


Si, evolucionan a los dragones de DB GT [fumeta]


Hombre... Teniendo en cuenta que todos los villanos han tenido su pequeño ejército,(los Saiyans tenían Saibamen, Freezer tenía sus soldados y las fuerzas Ginyu, Cell tenía sus Cells junior, y bueno.. Boo no tenía a nadie que yo recuerde, salvo las peleas que tuvieron antes de que se rompiera el huevo) no sería descabellado que esta raza sea el ejército de Zamasu xD, o es eso o Zamasu los mata a todos jajaja.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alphos escribió:¿Creeis que la raza que vigilan Zamasu y Gowasu y que dicen que evoluciona sorprendentemente rápido puede tener algo que ver en todo esto?

Lo dudo mucho. Solo es una raza random que nos ponen para que veamos el papel de los dioses en el Universo 10...
Dónde suelen poner antes los capítulos subtitulados? Dónde los soléis ver?

Yo suelo verlos sobre las 4-5 con subtitulos cutres y calidad mala en youtube, y ya al día siguiente lo busco en diferentes webs a mejor calidad y tal.
Al final Black será un tsufur como Baby o un parasito del estilo y poseerá el cuerpo de Goku en vez de a Vegeta en esta saga, veréis xD

Fuera coñas, a ver con qué nos sorprende Toriyama. Está muy entretenida ésta saga.

@axis100 yo suelo verlos en animeyt o wn xtraordinary fansub, cuando me levanto suelen tenerlos ya colgados aunque en xtraordinary algun dia hasta las 11 o 12 el capitulo en HD no lo han tenido colgado
Me encantó este capítulo, estuvo muy a la altura, mis dieses nomás.

Ojalá estén un año en el salón del Espíritu y Tiempo, sobretodo Trunks, y si se anima Gohan pues ya da para paja y todo.


¿Se sabe quién es el nuevo actor de doblaje que hará la voz de Goku en España?

Creo que jkanime.net es la más rápida subiéndolo subtitulado.
Buah muy buen capitulo si señor. Las hostias han estado guapas y encima te dejan con ganas de ver el siguiente y que desvelen ya que coño es Black o que relación tiene con Zamasu. Muy buen capitulo.
(mensaje borrado)
AR4SH1 escribió:Me encantó este capítulo, estuvo muy a la altura, mis dieses nomás.

Ojalá estén un año en el salón del Espíritu y Tiempo, sobretodo Trunks, y si se anima Gohan pues ya da para paja y todo.


¿Se sabe quién es el nuevo actor de doblaje que hará la voz de Goku en España?

Creo que jkanime.net es la más rápida subiéndolo subtitulado.

O tal vez
solo se centren en detener al zamas del presente y hacia el final el del futuro



¿la proxima semana hay capitulo? creo que se habia comentado que en dos semanas seguidas en septiembre no habria capitulo
Yo estoy por dejar de verlo hasta que acabe la saga, porque se me está haciendo duro esperar cada semana y quedarme siempre con la misma intriga de por donde van a ir los tiros [qmparto]
Esta semana ha tocado el dibujante malo. No veas, hay cada cara. [mad] Los planos malos te sacan de las serie muchas veces.
Quitando eso lo demás muy chulo. Ahora, lo de

El deseo de Zamasu a las Super Dragon Balls no se han quebrado mucho la cabeza, al final tiran por lo fácil.
Entretenido pero con unos cuantos errores.
Me ha parecido una pasada de capítulo (sobre todo la primera mitad), a la altura del anterior o incluso mejor. Buen argumento, buenos diálogos, mucha acción y momentos de dramatismo (Vegeta, Trunks-Mai, etc). Esto es lo que tenía que haber sido DB Super desde el principio, una serie parecida a DBZ.

Que llegue ya la semana que viene!!!

Por cierto, es cosa de la versión que he visto por internet o Trunks ha usado el Final Flash?¿?
Al final Zamas ha conseguido lo que tantos enemigos de Goku han deseado en algun momento,

la inmortalidad por medio de las bolas de dragon xD


Y al igual que en el manga pero más tarde, Black ha mostrado

el shunkanido
brutal, expectacular... dragon ball puro...

sin embargo, empiezo a cansarme ya de enemigos que se regeneran (Celula,Buu y ahora este...) que pesadilla.


por lo demas muy bueno, que lastima que esta serie no fuera así desde el principio.
Key_sora escribió:Al final Zamas ha conseguido lo que tantos enemigos de Goku han deseado en algun momento,

la inmortalidad por medio de las bolas de dragon xD


Y al igual que en el manga pero más tarde, Black ha mostrado

el shunkanido



Si esto es así, Zamasu inmortal... La única forma que veo de vencerlo es por medio de Zeno.

Por otro lado, ¿no se supone que el Zamasu del futuro no tiene nada que ver con el del presente?
45593 respuestas