DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

A falta de una buena traducción o es así Goku dice¿Zamas era un enemigo y aliado de black?Entonces black y zamas no son la misma persona corregidme si me equivoco.
PD:Black no es goten,goten aparece después de la saga de cell cuando goku aun esta vivo y en algún momento goku pues...Y en la linea de trunks goku muere antes de aparecer los androides y trunks dijo que en el futuro nadie pudo detenerlos y solo quedaban gohan y trunks y en ningún momento apareció y se nombro goten vamos que es imposible que sea goten.
Peridoto escribió:A falta de una buena traducción o es así Goku dice¿Zamas era un enemigo y aliado de black?Entonces black y zamas no son la misma persona corregidme si me equivoco.
PD:Black no es goten,goten aparece después de la saga de cell cuando goku aun esta vivo y en algún momento goku pues...Y en la linea de trunks goku muere antes de aparecer los androides y trunks dijo que en el futuro nadie pudo detenerlos y solo quedaban gohan y trunks y en ningún momento apareció y se nombro goten vamos que es imposible que sea goten.

Si te refieres a la linea actual eso no es correcto,Goten aparece en la saga de Buu con 6 años(sino me equivoco)nunca aparecio antes,Goku dejo embarazada a Chichi antes del torneo de Celula.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Peridoto escribió:A falta de una buena traducción o es así Goku dice¿Zamas era un enemigo y aliado de black?Entonces black y zamas no son la misma persona corregidme si me equivoco.
PD:Black no es goten,goten aparece después de la saga de cell cuando goku aun esta vivo y en algún momento goku pues...Y en la linea de trunks goku muere antes de aparecer los androides y trunks dijo que en el futuro nadie pudo detenerlos y solo quedaban gohan y trunks y en ningún momento apareció y se nombro goten vamos que es imposible que sea goten.

Si te refieres a la linea actual eso no es correcto,Goten aparece en la saga de Buu con 6 años(sino me equivoco)nunca aparecio antes,Goku dejo embarazada a Chichi antes del torneo de Celula.

Saludos¡¡¡


y no solo eso, en el momento que trunks aparece en la historia se generan 2 lineas temporales completamente distintas, con acontecimientos distintos en el tiempo y en el espacio.
Exacto!! XD y encima dicen por ahí que si no es Goten al igual es Freezer [qmparto]
Kim Hwan escribió:Exacto!! XD y encima dicen por ahí que si no es Goten al igual es Freezer [qmparto]

Santo cielo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SSJBlueVegeta escribió:del SSJ Rose, lo que veo raro, es que los ojos de Black sean grises, como los de Zamas, mientras que en el SSJ Blue tanto Goku como vegeta se les pone del color del pelo.

Esta muy claro que Zamas y Black tienen alguna clase de vinculación, sin llegar a ser energías o motivaciones idénticas. Falta saber qué los une.
chachin2007 escribió:Yo sigo pensando que es Goten y que "dominar la fuerza de Goku" puede ser un a forma de hablar... ¿Yarirobe esta vivo?:

Imagen

Claro... Karin fue corriendo y lo salvo... [+risas]


Que Yajirobe siga vivo en realidad NO es una incoherencia. No es que sea un defensor de Super, pero en el manga original jamás se dijo que hubiera muerto (ni siquiera en el especial de TV del futuro de Trunks). Esta imagen que has puesto está extraída de un capítulo de rellenaco puro, cuando Trunks le cuenta toda su historia a Cell tan sólo para poder añadir descaradamente más metraje a dicho episodio.
Se que esto es para hablar del anime, pero comento algo sobre el manga numero 15 y que quizas arroje un poco de luz sobre lo que hablabais hace unas paginas sobre los dioses y las distintas lineas temporales, lo pongo en spoiler por si alguien no ha leido el manga aun.
Bills dice que como su yo de esa linea alternativa ha dejado a black hacer lo que le diera la gana, y pregunta si es que aun sigue dormido en su linea temporal, entonces whiss le pregunta a trunks si kaioshin participo en la batalla contra dabra y babidi y dice que si, muriendo en la misma, entonces whiss dice lo que ya sabemos, que si kaioshin muere el dios de la destruccion tambien, lo que parece ser, que aun en distintas lineas temporales no la comparten los kaiosin y los dioses de la destruccion.. no se si zeno si lo hace.. aun asi, tambien puede ser que el manga se desmarque del anime, aqui por ejemplo, trunks consigue igualar a goku en ssj3 con el ssj2, sin transformaciones ni mierdas XD, ha dejado a la altura del betun los entrenamientos de goku y vegeta de antes de conocer a bills y whiss.
.
Joe,por primera vez en meses tengo curiosidad y ganas de que salga el siguiente capi,otras veces he sido capaz de esperar semanas para ver varios del tiron :p

Espero que luego no les de por resolver tontamente todas las dudas que tenemos ahora mismo y se saquen un buen guion de la manga...
Melkorian escribió:Se que esto es para hablar del anime, pero comento algo sobre el manga numero 15 y que quizas arroje un poco de luz sobre lo que hablabais hace unas paginas sobre los dioses y las distintas lineas temporales, lo pongo en spoiler por si alguien no ha leido el manga aun.
Bills dice que como su yo de esa linea alternativa ha dejado a black hacer lo que le diera la gana, y pregunta si es que aun sigue dormido en su linea temporal, entonces whiss le pregunta a trunks si kaioshin participo en la batalla contra dabra y babidi y dice que si, muriendo en la misma, entonces whiss dice lo que ya sabemos, que si kaioshin muere el dios de la destruccion tambien, lo que parece ser, que aun en distintas lineas temporales no la comparten los kaiosin y los dioses de la destruccion.. no se si zeno si lo hace.. aun asi, tambien puede ser que el manga se desmarque del anime, aqui por ejemplo, trunks consigue igualar a goku en ssj3 con el ssj2, sin transformaciones ni mierdas XD, ha dejado a la altura del betun los entrenamientos de goku y vegeta de antes de conocer a bills y whiss.
.


Yo estaba pensando en algo similar.

Aunque sean el mismo universo ya sabemos que tambien hay "realidades paralelas", por que Trunk del futuro proviene de un futuro distinto y paralelo, asi que si hay un futuro paralelo puede haber muchos otros donde Goku tambien esta vivo, asi que este Zamas puede ser, desde el que conocemos que se esta corrompiendo, hasta otro Zamas de otra realidad o vete tu a saber, tampoco es que hayan dejado muy claro y cerrado como funciona el tema de los universos alternativos en DB,


A mi esta saga me esta encantando, quizas no sea tan buena como las 3 clasicas de Z pero esta siendo bastante interesante, lo unico que no me cuadra es Trunks permitiendo luchar a los humanos y la misma Mai animando a combatirle, cuando Trunks sabe que es imposible que le hagan nada con armas convencionales, y Mai conociendo a Trunks deberia estar mas o menos al tanto del tema de los niveles de poder y donde esta la fuerza de un Humano y ya no Black, si no el propio Trunks. Vamos es basicamente es "venga, no salgais huyendo y quedaros a morir", puedo entenderlo cuando hay civiles huyendo, pero eso de planear emboscadas a Black.... es absurdo.
Melkorian escribió:Se que esto es para hablar del anime, pero comento algo sobre el manga numero 15 y que quizas arroje un poco de luz sobre lo que hablabais hace unas paginas sobre los dioses y las distintas lineas temporales, lo pongo en spoiler por si alguien no ha leido el manga aun.
Bills dice que como su yo de esa linea alternativa ha dejado a black hacer lo que le diera la gana, y pregunta si es que aun sigue dormido en su linea temporal, entonces whiss le pregunta a trunks si kaioshin participo en la batalla contra dabra y babidi y dice que si, muriendo en la misma, entonces whiss dice lo que ya sabemos, que si kaioshin muere el dios de la destruccion tambien, lo que parece ser, que aun en distintas lineas temporales no la comparten los kaiosin y los dioses de la destruccion.. no se si zeno si lo hace.. aun asi, tambien puede ser que el manga se desmarque del anime, aqui por ejemplo, trunks consigue igualar a goku en ssj3 con el ssj2, sin transformaciones ni mierdas XD, ha dejado a la altura del betun los entrenamientos de goku y vegeta de antes de conocer a bills y whiss.
.

No entiendo, no se supone que dabra y babidi, debieron haber aparecido mucho antes en la linea temporal de mirai trunks? osea cuando trunks aun era un niño
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nuku nuku escribió:A mi esta saga me esta encantando, quizas no sea tan buena como las 3 clasicas de Z pero esta siendo bastante interesante, lo unico que no me cuadra es Trunks permitiendo luchar a los humanos y la misma Mai animando a combatirle, cuando Trunks sabe que es imposible que le hagan nada con armas convencionales, y Mai conociendo a Trunks deberia estar mas o menos al tanto del tema de los niveles de poder y donde esta la fuerza de un Humano y ya no Black, si no el propio Trunks. Vamos es basicamente es "venga, no salgais huyendo y quedaros a morir", puedo entenderlo cuando hay civiles huyendo, pero eso de planear emboscadas a Black.... es absurdo.

Trunks quiere que los humanos no se rindan y caigan en desesperación absoluta, manteniendo su propia esperanza y optimismo. Cree que es mejor alguna baja que el caos y corrupción absolutas. Les hace pensar con ello que deben ser capaces de defenderse a toda costa mientras él no esté. El no podría jamás proteger a todos ellos y sabe que él no puede morir, ya que es la unica salida que queda frente a Black.

Si lo piensas, es bastante logico y coherente.
Trachta10 escribió:
Melkorian escribió:Se que esto es para hablar del anime, pero comento algo sobre el manga numero 15 y que quizas arroje un poco de luz sobre lo que hablabais hace unas paginas sobre los dioses y las distintas lineas temporales, lo pongo en spoiler por si alguien no ha leido el manga aun.
Bills dice que como su yo de esa linea alternativa ha dejado a black hacer lo que le diera la gana, y pregunta si es que aun sigue dormido en su linea temporal, entonces whiss le pregunta a trunks si kaioshin participo en la batalla contra dabra y babidi y dice que si, muriendo en la misma, entonces whiss dice lo que ya sabemos, que si kaioshin muere el dios de la destruccion tambien, lo que parece ser, que aun en distintas lineas temporales no la comparten los kaiosin y los dioses de la destruccion.. no se si zeno si lo hace.. aun asi, tambien puede ser que el manga se desmarque del anime, aqui por ejemplo, trunks consigue igualar a goku en ssj3 con el ssj2, sin transformaciones ni mierdas XD, ha dejado a la altura del betun los entrenamientos de goku y vegeta de antes de conocer a bills y whiss.
.

No entiendo, no se supone que dabra y babidi, debieron haber aparecido mucho antes en la linea temporal de mirai trunks? osea cuando trunks aun era un niño


No porque cuando el era niño y hasta que ha sido mayor estaba peleando vs androides, su realidad ya se ha dicho muchísimas veces es diferente a la del presente.
No coincide para nada ni los hechos ni los años.

Salu2
Nuevos títulos y algunos tristes [buuuaaaa]
57: el dios inmortal, sasa zamasu.
58: la muerte de goku y vegeta.
59: Desesperación! Trunks vuelve al pasado otra vez!
60: Ayuda del sexto universo, nuevos guerreros convocados!
61: Entrenamiento de la nueva generación
62: El futuro apocalíptico de sasasa zamasu y black.
63: El secreto del libro de namekusei?
64: Viajando hacia el pasado distante, en busca del legendario super saiyajin
65: El hombre con una cicatriz
66: Los mayores potenciales del universo 6 y 7 se unen.
Yo creo que la mayoría de esos títulos de los capítulos son fake, porque como no lo sean tela lo que esta por venir. [flipa]
Peridoto escribió:Nuevos títulos y algunos tristes [buuuaaaa]
57: el dios inmortal, sasa zamasu.
58: la muerte de goku y vegeta.
59: Desesperación! Trunks vuelve al pasado otra vez!
60: Ayuda del sexto universo, nuevos guerreros convocados!
61: Entrenamiento de la nueva generación
62: El futuro apocalíptico de sasasa zamasu y black.
63: El secreto del libro de namekusei?
64: Viajando hacia el pasado distante, en busca del legendario super saiyajin
65: El hombre con una cicatriz
66: Los mayores potenciales del universo 6 y 7 se unen.


Ojala fueran ciertos xDDD

Me iba a partir el culo 3 meses seguidos enteros, con sus horas diarias incluídas xDDD

Nada nada... olvídate..... esta serie tiene un target de 8 años.... les haces lo que rezan esos títulos y tienes una generación traumada xD.

Aunque eso sí, no te niego que a nivel narrativo la historía ganaría x23423 enteros, esta saga si la vería a gusto xD

saludos
Es que por el nombre de algunos titulos, saldría Bardock o algún personaje de estos que la gente tiene sueños humedos a diario rezando para que salgan en la serie y eso le resta bastante credibilidad. [+risas]
Nestor_otaku escribió:Totalmente falsos.

¿De verdad son falsos?Me quedo mas tranquila.
Esos títulos apestan a inventado. Para empezar porque trama dramática y compleja me cuesta concebirla en Super, como para que ahora
se ventilen a los dos protas. De Vegeta me lo creo porque siempre ha sido un pringao de quiero y no puedo al que ya ha empalado black como si fuese basura, pero fulminarse también a Goku? A Mr victorias in extremis? No sé yo. Además todavía conserva el botón del pánico.

Al ver lo del legendario SS ya había pensado... Broly canon!! Pero vaserqueno, porque lo de la cicatriz iría por Bardock. Pero es que la máquina del tiempo no parece que pueda moverse por el espacio cuando salta de línea temporal... ya me dirás cómo se lo iba a montar Trunks para ir al planeta Vegeta en aquella época desde la tierra.


Me ha llamado la atención que Black pueda manifestar una espada con su aura, ¿Es un poder especial que tendrá él? ¿O comenzaremos a ver manifestaciones físicas del aura rollo Nen de HxH? Esta vuelta de tuerca me parecería agridulce, pero sería buen recurso para que Gohan utilizara su inteligencia de manera práctica en combate aunque sus niveles de Ki no sean tan vastos como los de los mayores.

Tampoco me sorprende que Trunks llegue a esos niveles de poder en SS2, siempre ha dado la impresión, no recuerdo si alguna vez se ha confirmado, que los mestizos saiyan-humano son más poderosos. (aunque puede que símplemente fueran power-ups necesarios para la trama y me estoy montando cábalas xD).

Veremos, veremos...
En el capítulo 15 del Manga no sé si es un spoiler pero...

Os habéis fijado las técnicas de Black?? - Hace clarísimamente un Shunkan Idō y se prepara con la posición para hacer un Kame Hame Ha. Los únicos que pueden hacer en Shunkan son Gokuh y Cell (por las células de Gokuh así que no cuenta).
Se muere goku y me da algo me llevaria un ostion y vegeta me da igual...
Ahrin escribió:Me ha llamado la atención que Black pueda manifestar una espada con su aura, ¿Es un poder especial que tendrá él? ¿O comenzaremos a ver manifestaciones físicas del aura rollo Nen de HxH? Esta vuelta de tuerca me parecería agridulce, pero sería buen recurso para que Gohan utilizara su inteligencia de manera práctica en combate aunque sus niveles de Ki no sean tan vastos como los de los mayores.

vegetto ya tenia una técnica similar, la espada de espíritu final
ImagenImagen
vamos mejorando.... no estaría mal que de verdad pasara lo que dice en los nombres de los siguientes episodios para darle un poquito más de originalidad a la serie.... pero siendo un shonen ya me extrañaría.
Espero que de verdad sean falsos (apesta a ello) porque menuda patraña se avecinaría [mad]

@Ahrin Sí, los mestizos tienen mayor potencial que los Saiyajins puros, por guionazo, pero es así.
Dos cosas quiero deciros, la primera que si alguien pone un comentario en spoiler sobre algo que no ha salido, tened un poco de respeto y seguid comentándolo en spoiler, ¿se os ha olvidado tener educación?

Y la segunda, para hablar del manga tenéis este Hilo del Manga.

Saludos.
Huy huy, si esos títulos fueran verdad me iba a partir la caja descojonándome si...

[Spoiler] la búsqueda del super saiyajin legendario fuera BROLY [/Spioler]

Algo así canonizado sería justicia divina para los que echan mierda a otros personajes.
Peridoto escribió:Nuevos títulos y algunos tristes [buuuaaaa]
57: el dios inmortal, sasa zamasu.
58: la muerte de goku y vegeta.
59: Desesperación! Trunks vuelve al pasado otra vez!
60: Ayuda del sexto universo, nuevos guerreros convocados!
61: Entrenamiento de la nueva generación
62: El futuro apocalíptico de sasasa zamasu y black.
63: El secreto del libro de namekusei?
64: Viajando hacia el pasado distante, en busca del legendario super saiyajin
65: El hombre con una cicatriz
66: Los mayores potenciales del universo 6 y 7 se unen.


Por si no lo sabíais el hombre con una cicatriz es...

Yamcha [carcajad] [+risas]
Me encanta que la cosa esté tan imprevisible y no se sepa qué va a pasar
Pues el 60 y el 66 podrían ser dependiendo de lo mal que acabe la cosa con Black.
Ahrin escribió:Esos títulos apestan a inventado. Para empezar porque trama dramática y compleja me cuesta concebirla en Super, como para que ahora
se ventilen a los dos protas. De Vegeta me lo creo porque siempre ha sido un pringao de quiero y no puedo al que ya ha empalado black como si fuese basura, pero fulminarse también a Goku? A Mr victorias in extremis? No sé yo. Además todavía conserva el botón del pánico.

Al ver lo del legendario SS ya había pensado... Broly canon!! Pero vaserqueno, porque lo de la cicatriz iría por Bardock. Pero es que la máquina del tiempo no parece que pueda moverse por el espacio cuando salta de línea temporal... ya me dirás cómo se lo iba a montar Trunks para ir al planeta Vegeta en aquella época desde la tierra.


Me ha llamado la atención que Black pueda manifestar una espada con su aura, ¿Es un poder especial que tendrá él? ¿O comenzaremos a ver manifestaciones físicas del aura rollo Nen de HxH? Esta vuelta de tuerca me parecería agridulce, pero sería buen recurso para que Gohan utilizara su inteligencia de manera práctica en combate aunque sus niveles de Ki no sean tan vastos como los de los mayores.

Tampoco me sorprende que Trunks llegue a esos niveles de poder en SS2, siempre ha dado la impresión, no recuerdo si alguna vez se ha confirmado, que los mestizos saiyan-humano son más poderosos. (aunque puede que símplemente fueran power-ups necesarios para la trama y me estoy montando cábalas xD).

Veremos, veremos...


Aparte de vegetto también la hacía sauzer:

Imagen
Sylphie escribió:
Peridoto escribió:Nuevos títulos y algunos tristes [buuuaaaa]


pues uno de esos titulos tiraria al traste el final de Z desviando la historia hacia una realidad alternativa y dejando sin efecto ese final de la serie.

esto es lo que pasa cuando se intenta rellenar un vacio de 10 años entre la muerte de bu y el final de la serie, que hilan muy fino y a la minima mandan la coherencia a freir monas.
Joer sí que me ha patinado la memoria con las espadas de ki jajaja.

[beer]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si no hay fuentes fiables y de confianza, hay que dar siempre todo por FALSO.
obmultimedia escribió:
Sylphie escribió:
Peridoto escribió:Nuevos títulos y algunos tristes [buuuaaaa]


pues uno de esos titulos tiraria al traste el final de Z desviando la historia hacia una realidad alternativa y dejando sin efecto ese final de la serie.

esto es lo que pasa cuando se intenta rellenar un vacio de 10 años entre la muerte de bu y el final de la serie, que hilan muy fino y a la minima mandan la coherencia a freir monas.

Esto...sabes que son fake no??

Saludos¡¡¡
Sólo con leer los títulos se sabe perfectamente que son fakes. No distan mucho de los títulos de los capítulos de cualquier fanfic...
Rozan escribió:Sólo con leer los títulos se sabe perfectamente que son fakes. No distan mucho de los títulos de los capítulos de cualquier fanfic...


Exacto. Son títulos que pintan más salidos de la boca de cualquier fan en vez de Toei.

Y lo más importante... ¿De verdad os pensáis que van a filtrar tantos títulos? Seguro que ni hay tantos terminados como para ponerles los títulos xD. Supongo que tendrán adelantados unos 3 capítulos o así, pero 10 ni de coña.

La próxima vez van a filtrar los títulos de los próximos 50 capítulos, y el último dirá:

¡La verdad al fin revelada! Black es Goten y Mirai Trunks es Bra. (Así justifican el color de pelo de Trunks, y que como nunca se dijo que Bra ni Goten habían nacido, pues son ellos dos xD)
Ahrin escribió:Joer sí que me ha patinado la memoria con las espadas de ki jajaja.

[beer]

compañero,eso cualquier personaje puede hacerlo solo tienen que extender su ki y manipularlo.
Asuka-S escribió:Lo de los episodios ya han dicho que son Fake

https://www.facebook.com/db2ndepoque/

Tampoco hacia falta que lo dijese nadie, bastaba con tener 2 dedos de frente.
Curiosa mención a esto:
Se ha estado divulgando por las redes una supuesta información respecto a los títulos oficiales que tendrían los episodios del 57 al 67, siendo que esto provino de una página brasileña hace menos de 3 horas haciendo fiar a muchos de aquella información.

Veis por que no paro de decir que no se postee absolutamente nada que venga de sudamerica?
Son una maquina de crear fakes ademas que cantan a kilómetros pero la gente por alguna razón se los cree yo alucino.
Asuka-S escribió:Lo de los episodios ya han dicho que son Fake

https://www.facebook.com/db2ndepoque/

¿La gente no tiene otra cosa mejor que hacer que divulgar y inventar info falsa?Luego personas como yo que venimos a informar y compartir y hablar de futuras tramas de lo que vaya a pasar..ect luego resulta que cuando difundes la info con esto aumentas mas el orgullo de quien lo haya echo ademas de armar un revuelo.
PD:Dios que asco me siento utilizada [uzi]
Peridoto escribió:
Asuka-S escribió:Lo de los episodios ya han dicho que son Fake

https://www.facebook.com/db2ndepoque/

¿La gente no tiene otra cosa mejor que hacer que divulgar y inventar info falsa?Luego personas como yo que venimos a informar y compartir y hablar de futuras tramas de lo que vaya a pasar..ect luego resulta que cuando difundes la info con esto aumentas mas el orgullo de quien lo haya echo ademas de armar un revuelo.
PD:Dios que asco me siento utilizada [uzi]

Hombre no estaria mal que te parases y vieses si la informacion es rela,al menos es lo que yo hago cuando veo una noticia de estas,tratar de constrastar con otros sitios.Pero ademas no se como has caido si se nota a leguas que es fake,nunca dan mas de 3 o 4 episodios seguidos los titulos y que insinuen a Bardock ya es que es mas que obvio.

Saludos¡¡¡
@Peridoto , en parte la gente que se lo cree también tiene su culpa (es como si alguien se cree las promesas de los políticos). Los títulos de por si se nota a kilometros que son fake, y que se filtren 10 es una burrada. Son pistas bastante claras, para la próxima vez fíjate en esas cosas y no creas lo 1ro que leas, y menos en Internet ;)

Y como dice @adriano_99 , si encima lo dice una pagina sudamericana (y no lo digo con desprecio), las posibilidades de que se lo hayan inventado no son 100%, son 1.000.000% xD. Siempre tienen exclusivas mundiales porque Japón lo 1ro que hace es llamarles a ellos y filtrarles información para luego subirlo a youtube xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Insisto: Que no, que no os tragueis cualquier cosa que veais y os emocione "húmedamente" y menos las solteis aqui como válidas y sin verificación previa...

Si NO hay fuentes fiables y de confianza, dadlo siempre por FALSO.

Además en un supuesto en que Goku y Vegeta murieran como ya han hecho anteriormente, dudo mucho que no revivieran para salvar la situación, como ya han hecho anteriormente...
Yo doy una teoria jaja:

Goku y Vegeta cascan en el futuro, al no haber dragon balls en ese futuro no pueden revivir. Trunks vuelve al pasado, junto con Gohan y los guerreros Z se entrenan. Gohan y Trunks adquieren algun tipo de energia superior a las de sus padres y se enfrentan a Zamasu y a Goku Black.
makasome escribió:Yo doy una teoria jaja:

Goku y Vegeta cascan en el futuro, al no haber dragon balls en ese futuro no pueden revivir. Trunks vuelve al pasado, junto con Gohan y los guerreros Z se entrenan. Gohan y Trunks adquieren algun tipo de energia superior a las de sus padres y se enfrentan a Zamasu y a Goku Black.


Claro y después yamcha mata a zeno y se convierte en el dios de los 12 universos.
makasome escribió:Yo doy una teoria jaja:

Goku y Vegeta cascan en el futuro, al no haber dragon balls en ese futuro no pueden revivir. Trunks vuelve al pasado, junto con Gohan y los guerreros Z se entrenan. Gohan y Trunks adquieren algun tipo de energia superior a las de sus padres y se enfrentan a Zamasu y a Goku Black.


Aceptadlo,Gohan se acabó ,jamas volvera a escena.
Asuka-S escribió:
makasome escribió:Yo doy una teoria jaja:

Goku y Vegeta cascan en el futuro, al no haber dragon balls en ese futuro no pueden revivir. Trunks vuelve al pasado, junto con Gohan y los guerreros Z se entrenan. Gohan y Trunks adquieren algun tipo de energia superior a las de sus padres y se enfrentan a Zamasu y a Goku Black.


Aceptadlo,Gohan se acabó ,jamas volvera a escena.


Siempre nos quedará Krilin :Ð
Imagen
Reíros de Krilin pero el cabrón se está zumbando al pibón de la serie. Y ya salió con otro mucho antes.
Peridoto escribió:Nuevos títulos y algunos tristes [buuuaaaa]
57: el dios inmortal, sasa zamasu.
58: la muerte de goku y vegeta.
59: Desesperación! Trunks vuelve al pasado otra vez!
60: Ayuda del sexto universo, nuevos guerreros convocados!
61: Entrenamiento de la nueva generación
62: El futuro apocalíptico de sasasa zamasu y black.
63: El secreto del libro de namekusei?
64: Viajando hacia el pasado distante, en busca del legendario super saiyajin
65: El hombre con una cicatriz
66: Los mayores potenciales del universo 6 y 7 se unen.


Pinta interesante. En cuanto al título 64... ¿Es posible que aparezca Broly?
45593 respuestas