DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Schildenfeld escribió:
Spark89 escribió:Muy buena la segunda parte del episodio.

SSJ Blue Kaiokenx20 it's coming! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


bueno en el manga pasa...
Goku es capaz de volver a transformarse en SS God de nuevo, viendo el capi de hoy, yo no lo descarto para nada que tambien lo incorporen en el anime, y más cuando Black dice que por fin dominó todo el poder del cuerpo de Goku (si la traducción no me la juega)


SSJ Blue >= SSJ God. Como mucho, el manga se puede interpretar que el God tiene mayor velocidad que el Blue pero luego se transforma en éste para golpear así que no tiene sentido que para derrotar a un enemigo teóricamente superior al SSJ Blue utilizara el God.
el super saiyan rose es el super saiyan normal o tiene ki divino como el blue? no me ha quedado claro eso
Buaaaaahhh ha sido impresionante.... de lo mejorcito de dragon ball en mucho tiempo.

Dos detalles que he leído y que no estoy de acuerdo. primero vuelve a haber algunos planos que dan pura risa, cada vez son menos, pero están ahí.
Y segundo, para los que dicen que Vegeta cae de un golpe, lleva siendo asi desde los siglos de los siglos. El Vegeta chulo y confiado con arrebatos de ira al que acaban foll...se a primeras de cambio.

Muy pendiente de próximos capítulos que se avecinan andanadas de ostias.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Marcos2014____ escribió:el super saiyan rose es el super saiyan normal o tiene ki divino como el blue? no me ha quedado claro eso


Se supone que es que el equivalente de Black del SSJ Blue, incluso el aura es igual, sólo que morada.
Pues si, debo decir que el capitulo de hoy me a gustado TODO, no le encuentro pegas, buena velocidad, emoción, buena calidad en el dibujo, etc... ostras... ¿por que no empezaron la serie con este nivel?, deberían conseguir que la trama no fuera un PIM PAM, es decir, que se pueda alargar pero con sustancia, no relleno, si lo hacen, tendremos otra gran etapa de Dragon Ball.
iurusan escribió:
LordKaizack escribió:Qué es lo que acabo de ver?

El MEJOR capítulo de Dragon Ball Super.

Hasta en dibujo es mejor que los demás. Se me ha pasado como un suspiro. Esto va para arriba.


La mejor mierda, siguen dejando a goku vegeta y compañia al nivel de goku cuando tenia 12 años, ahora le afectan los misiles? joder que ni a piccolo daimaoh le hacia nada eso... y trunks escucha a mai ir con misiles a goku black y no le dice que no servira de nada... a no! que se han olvidado que eso no sirve de nada y black se pone a destruirlos, como si fuese un peligro eso... y encima black es un inutil que no puede acabar con una humana como mai en un monton de ocasiones ya... que acabe ya esta mierda serie con los personajes de dragon ball que no se le puede llamar asi.


Si buscas realismo y que todo se desarrolle según las leyes físicas esta no es tu serie. Joder, que hay un Dios de la Destrucción que es un gato egipcio que come pasteles.

Lo dicho, episodio increíble, deseando que llegue el sábado que viene.
Supongo que el SSJ Rose es lo mismo que el Blue pero con el aura malvada de Black. Me parece que van a tener que recurrir a la fusión o llegar a un SSJ Blue 2
cuervoxx escribió:
iurusan escribió:
LordKaizack escribió:Qué es lo que acabo de ver?

El MEJOR capítulo de Dragon Ball Super.

Hasta en dibujo es mejor que los demás. Se me ha pasado como un suspiro. Esto va para arriba.


La mejor mierda, siguen dejando a goku vegeta y compañia al nivel de goku cuando tenia 12 años, ahora le afectan los misiles? joder que ni a piccolo daimaoh le hacia nada eso... y trunks escucha a mai ir con misiles a goku black y no le dice que no servira de nada... a no! que se han olvidado que eso no sirve de nada y black se pone a destruirlos, como si fuese un peligro eso... y encima black es un inutil que no puede acabar con una humana como mai en un monton de ocasiones ya... que acabe ya esta mierda serie con los personajes de dragon ball que no se le puede llamar asi.


Le tiran misiles por que no tienen nada mas con que atacarlo,¿que quieres que hagan?¿que se dejen asesinar por Black asi sin pelear?lo que es una mierda es tu comentario, el capitulo estubo de puta madre.


Lo que es una mierda esque defendais cada incoherencia que sale que ni el autor se acuerda, es lamentable.
He visto esta imagen en un foro que resume la vida de Vegeta en Dragon Ball jajajaja, me he reido bastante, pobrecillo:

Imagen
Acabo de ver el special y menuda pasada... :O Al principio he pensado; "venga, otro refrito de la saga Freezer pero con peor dibujo y animación"... pero no. Es de lo mejor que ha hecho la Toei en AÑOS, con un dibujo casi perfecto y una animación brillante, a la altura de los mejores episodios y películas de Z . Para mí supera de largo a las 2 últimas películas, ( y sin necesidad de meter mierda de efectos por ordenador.) y por supuesto a cualquiera de los mejores episodios emitidos de Super
De verdad, me alegra mucho comprobar que en la Toei todavía saben hacer animación de CALIDAD.

Sobre el episodio de esta semana, bien. Después de ver el especial se ha notado un bajón, pero en lineas generales a estado muy bien.
Me siguen chirriando cosas, como ver que un personaje como Mai, que hasta ahora siempre había sido un personaje de coña, caricaturesco, sin ningún peso especifico en la trama, ahora de repente en ese futuro sea una mujer seria, normal y corriente... lo próximo que será, que aparezca Nam con una fuerza descomunal? :-|
También manda huevos que Trunks tenga que proteger a Goku de un ataque de armas humanas, por favor... Por cierto, que después de ver al Goku serio del especial, ves al mongolo de la serie y... [facepalm]

Lo del Super Sayan rosa... pssss... no me termina de convencer, ya se les está yendo de las manos con tantos colorines en el pelo... Y lo de Zamas si que no me los esperaba... él y Black trabajan juntos? interesante...
OscarKun escribió:Acabo de ver el special y menuda pasada... :O Al principio he pensado; "venga, otro refrito de la saga Freezer pero con peor dibujo y animación"... pero no. Es de lo mejor que ha hecho la Toei en AÑOS, con un dibujo casi perfecto y una animación brillante, a la altura de los mejores episodios y películas de Z . Para mí supera de largo a las 2 últimas películas, ( y sin necesidad de meter mierda de efectos por ordenador.) y por supuesto a cualquiera de los mejores episodios emitidos de Super
De verdad, me alegra mucho comprobar que en la Toei todavía saben hacer animación de CALIDAD.

Sobre el episodio de esta semana, bien. Después de ver el especial se ha notado un bajón, pero en lineas generales a estado muy bien.
Me siguen chirriando cosas, como ver que un personaje como Mai, que hasta ahora siempre había sido un personaje de coña, caricaturesco, sin ningún peso especifico en la trama, ahora de repente en ese futuro sea una mujer seria, normal y corriente... lo próximo que será, que aparezca Nam con una fuerza descomunal? :-|
También manda huevos que Trunks tenga que proteger a Goku de un ataque de armas humanas, por favor... Por cierto, que después de ver al Goku serio del especial, ves al mongolo de la serie y... [facepalm]

Lo del Super Sayan rosa... pssss... no me termina de convencer, ya se les está yendo de las manos con tantos colorines en el pelo... Y lo de Zamas si que no me los esperaba... él y Black trabajan juntos? interesante...


Para ser de ahora esta bien, pero para mí no se acerca ni un poco a la calidad de antes:

Imagen

Imagen

Imagen
adriano_99 escribió:
yusukeyakumo escribió:
OscarKun escribió:Acabo de ver el special y menuda pasada... :O Al principio he pensado; "venga, otro refrito de la saga Freezer pero con peor dibujo y animación"... pero no. Es de lo mejor que ha hecho la Toei en AÑOS, con un dibujo casi perfecto y una animación brillante, a la altura de los mejores episodios y películas de Z . Para mí supera de largo a las 2 últimas películas, ( y sin necesidad de meter mierda de efectos por ordenador.) y por supuesto a cualquiera de los mejores episodios emitidos de Super
De verdad, me alegra mucho comprobar que en la Toei todavía saben hacer animación de CALIDAD.

Sobre el episodio de esta semana, bien. Después de ver el especial se ha notado un bajón, pero en lineas generales a estado muy bien.
Me siguen chirriando cosas, como ver que un personaje como Mai, que hasta ahora siempre había sido un personaje de coña, caricaturesco, sin ningún peso especifico en la trama, ahora de repente en ese futuro sea una mujer seria, normal y corriente... lo próximo que será, que aparezca Nam con una fuerza descomunal? :-|
También manda huevos que Trunks tenga que proteger a Goku de un ataque de armas humanas, por favor... Por cierto, que después de ver al Goku serio del especial, ves al mongolo de la serie y... [facepalm]

Lo del Super Sayan rosa... pssss... no me termina de convencer, ya se les está yendo de las manos con tantos colorines en el pelo... Y lo de Zamas si que no me los esperaba... él y Black trabajan juntos? interesante...


Para ser de ahora esta bien, pero para mí no se acerca ni un poco a la calidad de antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Confundes la calidad de un dibujo con su estilo.
En cuanto a calidad y nivel de detalle lo visto en ese repaso esta a ese nivel e icnluso un poco mas.
Otra cosa es que el estilo utilizado en los 90 te guste mas lo cual es entendible ademas de que comos e ha visto en varias imágenes actuales simplemente con un cambio de color tapa mucho las imperfecciones.


No lo confundo, ya que dependiendo del estilo del dibujante ( ejemplo, Yamamuro comparado son Seiko Uchiyama) el acabado sera mejor o peor, no es solo cuestión de coloreado sino de la forma en que esta dibujado. El dibujo actual bajo mi punto de vista peca de ser demasiado poco detallado en cuanto a las trazos (véase lineas del cabello) donde antes había mayor detalle, como las sombras, todo eso se ha perdido al hacerse de forma digital.

Te he puesto el ejemplo de la película de cooler porque era el estilo de dibujo que hubo en la epoca de freezer y cell,
por ejemplo Yamamuro detallaba mas el pelo.

Aun así bajo mi punto de vista hay ciertos capítulos de la batalla entre goku y freezer que le dan un repaso bueno en cuanto a calidad de dibujo y animación.
yusukeyakumo escribió:
OscarKun escribió:Acabo de ver el special y menuda pasada... :O Al principio he pensado; "venga, otro refrito de la saga Freezer pero con peor dibujo y animación"... pero no. Es de lo mejor que ha hecho la Toei en AÑOS, con un dibujo casi perfecto y una animación brillante, a la altura de los mejores episodios y películas de Z . Para mí supera de largo a las 2 últimas películas, ( y sin necesidad de meter mierda de efectos por ordenador.) y por supuesto a cualquiera de los mejores episodios emitidos de Super
De verdad, me alegra mucho comprobar que en la Toei todavía saben hacer animación de CALIDAD.

Sobre el episodio de esta semana, bien. Después de ver el especial se ha notado un bajón, pero en lineas generales a estado muy bien.
Me siguen chirriando cosas, como ver que un personaje como Mai, que hasta ahora siempre había sido un personaje de coña, caricaturesco, sin ningún peso especifico en la trama, ahora de repente en ese futuro sea una mujer seria, normal y corriente... lo próximo que será, que aparezca Nam con una fuerza descomunal? :-|
También manda huevos que Trunks tenga que proteger a Goku de un ataque de armas humanas, por favor... Por cierto, que después de ver al Goku serio del especial, ves al mongolo de la serie y... [facepalm]

Lo del Super Sayan rosa... pssss... no me termina de convencer, ya se les está yendo de las manos con tantos colorines en el pelo... Y lo de Zamas si que no me los esperaba... él y Black trabajan juntos? interesante...


Para ser de ahora esta bien, pero para mí no se acerca ni un poco a la calidad de antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Confundes la calidad de un dibujo con su estilo.
En cuanto a calidad y nivel de detalle lo visto en ese repaso esta a ese nivel e icnluso un poco mas.
Otra cosa es que el estilo utilizado en los 90 te guste mas lo cual es entendible ademas de que comos e ha visto en varias imágenes actuales simplemente con un cambio de color tapa mucho las imperfecciones.
yusukeyakumo escribió:
OscarKun escribió:Acabo de ver el special y menuda pasada... :O Al principio he pensado; "venga, otro refrito de la saga Freezer pero con peor dibujo y animación"... pero no. Es de lo mejor que ha hecho la Toei en AÑOS, con un dibujo casi perfecto y una animación brillante, a la altura de los mejores episodios y películas de Z . Para mí supera de largo a las 2 últimas películas, ( y sin necesidad de meter mierda de efectos por ordenador.) y por supuesto a cualquiera de los mejores episodios emitidos de Super
De verdad, me alegra mucho comprobar que en la Toei todavía saben hacer animación de CALIDAD.

Sobre el episodio de esta semana, bien. Después de ver el especial se ha notado un bajón, pero en lineas generales a estado muy bien.
Me siguen chirriando cosas, como ver que un personaje como Mai, que hasta ahora siempre había sido un personaje de coña, caricaturesco, sin ningún peso especifico en la trama, ahora de repente en ese futuro sea una mujer seria, normal y corriente... lo próximo que será, que aparezca Nam con una fuerza descomunal? :-|
También manda huevos que Trunks tenga que proteger a Goku de un ataque de armas humanas, por favor... Por cierto, que después de ver al Goku serio del especial, ves al mongolo de la serie y... [facepalm]

Lo del Super Sayan rosa... pssss... no me termina de convencer, ya se les está yendo de las manos con tantos colorines en el pelo... Y lo de Zamas si que no me los esperaba... él y Black trabajan juntos? interesante...


Para ser de ahora esta bien, pero para mí no se acerca ni un poco a la calidad de antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Sabes que esas imagenes son de pelis verdad??lo que se mostro ayer esta muy bien hecho incluso en algunos momentos superando a momentos de la saga original,para mi lo hicieron cojonudo,ninguna queja para ser la Toei la verdad.

Saludos¡¡¡
(mensaje borrado)
Volviendo al tema del último capítulo y dandole vueltas a lo que es Black y Zamasu, he encontrado esta teoría que me parece la mas acertada. La dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo
En este video hablan de que es black y como ha sido creado;
https://youtu.be/QV_vJt2hsWw

Vendría a ser que Zamasu coge el adn de Goku del futuro y el suyo y lo mezcla creando a Black, sacado de dragon ball af

Luego en este otro video hablan de porque esos power ups que le meten a black;

https://youtu.be/F8TpAMZCJfE

Según el título del próximo capítulo, Zamasu es inmortal, por lo que si han creado a Black mezclando adn de ambos, Black sería inmortal también y que sucede cuando a un saijan le hieren de gravedad.. pues que se vuelve mas fuerte. Por lo que si Black es inmortal sería el ser perfecto, ya que se iría volviendo cada vez mas fuerte por cada golpe de gravedad que reciba.


No se si la teoría es buena, pero me parece la teoría mas acertada posible y que explicaría muchas cosas, a parte de ponerse el tema muy interesante.

Saludos
Sylphie escribió:Volviendo al tema del último capítulo y dandole vueltas a lo que es Black y Zamasu, he encontrado esta teoría que me parece la mas acertada. La dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo
En este video hablan de que es black y como ha sido creado;
https://youtu.be/QV_vJt2hsWw

Vendría a ser que Zamasu coge el adn de Goku del futuro y el suyo y lo mezcla creando a Black, sacado de dragon ball af

Luego en este otro video hablan de porque esos power ups que le meten a black;

https://youtu.be/F8TpAMZCJfE

Según el título del próximo capítulo, Zamasu es inmortal, por lo que si han creado a Black mezclando adn de ambos, Black sería inmortal también y que sucede cuando a un saijan le hieren de gravedad.. pues que se vuelve mas fuerte. Por lo que si Black es inmortal sería el ser perfecto, ya que se iría volviendo cada vez mas fuerte por cada golpe de gravedad que reciba.


No se si la teoría es buena, pero me parece la teoría mas acertada posible y que explicaría muchas cosas, a parte de ponerse el tema muy interesante.

Saludos

Dios santo no pongáis esa basura de vídeos por aquí, no es la primera vez que se dice.
No hacen ams que inventarse cosas para ganar visitas.
adriano_99 escribió:
Sylphie escribió:Volviendo al tema del último capítulo y dandole vueltas a lo que es Black y Zamasu, he encontrado esta teoría que me parece la mas acertada. La dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo
En este video hablan de que es black y como ha sido creado;
https://youtu.be/QV_vJt2hsWw

Vendría a ser que Zamasu coge el adn de Goku del futuro y el suyo y lo mezcla creando a Black, sacado de dragon ball af

Luego en este otro video hablan de porque esos power ups que le meten a black;

https://youtu.be/F8TpAMZCJfE

Según el título del próximo capítulo, Zamasu es inmortal, por lo que si han creado a Black mezclando adn de ambos, Black sería inmortal también y que sucede cuando a un saijan le hieren de gravedad.. pues que se vuelve mas fuerte. Por lo que si Black es inmortal sería el ser perfecto, ya que se iría volviendo cada vez mas fuerte por cada golpe de gravedad que reciba.


No se si la teoría es buena, pero me parece la teoría mas acertada posible y que explicaría muchas cosas, a parte de ponerse el tema muy interesante.

Saludos

Dios santo no pongáis esa basura de vídeos por aquí, no es la primera vez que se dice.
No hacen ams que inventarse cosas para ganar visitas.


Bueno es basura, pero has visto algo?, me sigue pareciendo la teoría mas acertada a parte de ser catalogada por basura seguramente sin haberlo visto
Sylphie escribió:
Bueno es basura, pero has visto algo?, me sigue pareciendo la teoría mas acertada a parte de ser catalogada por basura seguramente sin haberlo visto

No he hablado de la "teoría" por que me da igual, esa clase de vídeos son basura por que no paran de inventarse "teorías" y de atraer visitas con títulos como "RESPUESTA DEFINITIVA EL ORIGEN DE BLACK | "
Ahora es el origen de black y hace años era el supuesto ssgod que no era ams que el ss4 cambiado de color pero la cosa es llenar la red de mierda que pro alguna razón miles de personas se creen.
adriano_99 escribió:
Sylphie escribió:
Bueno es basura, pero has visto algo?, me sigue pareciendo la teoría mas acertada a parte de ser catalogada por basura seguramente sin haberlo visto

No he hablado de la "teoría" por que me da igual, esa clase de vídeos son basura por que no paran de inventarse "teorías" y de atraer visitas con títulos como "RESPUESTA DEFINITIVA EL ORIGEN DE BLACK | "
Ahora es el origen de black y hace años era el supuesto ssgod que no era ams que el ss4 cambiado de color pero la cosa es llenar la red de mierda que pro alguna razón miles de personas se creen.


Bueno yo eso no lo sé, ni lo voy a defender, porque realmente me la trae al pairo, pero la teoría que es de lo que estoy hablando me gusta. Y me parece mas acertada que la de que Black es Goten :'). Que luego seguramente no será así, pero que no sería para nada descabellado y explicaría muchas cosas.
Sylphie escribió:Según el título del próximo capítulo, Zamasu es inmortal, por lo que si han creado a Black mezclando adn de ambos, Black sería inmortal también y que sucede cuando a un saijan le hieren de gravedad.. pues que se vuelve mas fuerte. Por lo que si Black es inmortal sería el ser perfecto, ya que se iría volviendo cada vez mas fuerte por cada golpe de gravedad que reciba.


Esto no tiene ni pies ni cabeza ya que es completamente contradictorio. Si es inmortal no puede recibir ningún golpe de "gravedad" ya que su vida en ningún momento puede correr peligro, por lo tanto el Zenkai no tiene cabida ya que es un mecanismo de supervivencia.
Sylphie escribió:
adriano_99 escribió:
Sylphie escribió:
Bueno es basura, pero has visto algo?, me sigue pareciendo la teoría mas acertada a parte de ser catalogada por basura seguramente sin haberlo visto

No he hablado de la "teoría" por que me da igual, esa clase de vídeos son basura por que no paran de inventarse "teorías" y de atraer visitas con títulos como "RESPUESTA DEFINITIVA EL ORIGEN DE BLACK | "
Ahora es el origen de black y hace años era el supuesto ssgod que no era ams que el ss4 cambiado de color pero la cosa es llenar la red de mierda que pro alguna razón miles de personas se creen.


Bueno yo eso no lo sé, ni lo voy a defender, porque realmente me la trae al pairo, pero la teoría que es de lo que estoy hablando me gusta. Y me parece mas acertada que la de que Black es Goten :'). Que luego seguramente no será así, pero que no sería para nada descabellado y explicaría muchas cosas.

Ya bueno, pero es que después del capitulo de hoy la teoría de goten solo se sustenta si te sientas en posición fetal y te tapas los oídos mientras chillas muy muy fuerte xD
Ya bueno, pero es que después del capitulo de hoy la teoría de goten solo se sustenta si te sientas en posición fetal y te tapas los oídos mientras chillas muy muy fuerte xD


Seguramente alguno saldrá jeje

Esto no tiene ni pies ni cabeza ya que es completamente contradictorio. Si es inmortal no puede recibir ningún golpe de "gravedad" ya que su vida en ningún momento puede correr peligro, por lo tanto el Zenkai no tiene cabida ya que es un mecanismo de supervivencia.


Bueno esto me gusta mas, que ya esta un poco mas argumentado, pero.. nunca ha habido un saijan inmortal, quizás con un golpe muy fuerte podria activarse el Zenkai, y por eso cuando Goku le da el golpe, él se rie y dice que eso le hará mas fuerte, al igual que con Vegeta en ssjblue.
Pero es posible que sea la razón para echar esta teoría por tierra y sea otra cosa.
aun siguen pensando que es gotenks? madre mia...lo de Zamasu se sabe desde un mes con el Dragon Ball Heroes, el caso esta quien es Black Goku
Solo he visto el especial... me he corrido... ahora vere el capitulo de super
Yo sigo pensando que es Goten y que "dominar la fuerza de Goku" puede ser un a forma de hablar... ¿Yarirobe esta vivo?:

Imagen

Claro... Karin fue corriendo y lo salvo... [+risas]
chachin2007 escribió:Yo sigo pensando que es Goten y que "dominar la fuerza de Goku" puede ser un a forma de hablar... ¿Yarirobe esta vivo?:

Imagen

Claro... Karin fue corriendo y lo salvo... [+risas]

Que te quejes de la excusa de por que sigue vivo cuando estas diciendo que " dominar la fuerza de goku" puede ser una forma de hablar para seguir justificando que pueda ser goten da para llorar muy fuerte.... [facepalm]
A mí también me ha gustado bastante este episodio 56. Así deberían ser todos los episodios. ¡Incluso la banda sonora parecía buena! Ahora voy a vérmelo otra vez porque ha molado ver algo así en Super y la verdad es que apetece volver a disfrutarlo xD

Por cierto, ni Goku ni Zamasu, con esa técnica que Black ha usado para casi matar a Vegeta ha quedado claro que ...

... Black es Shura de Capricornio.
LoganDark_84 escribió:
yusukeyakumo escribió:
OscarKun escribió:Acabo de ver el special y menuda pasada... :O Al principio he pensado; "venga, otro refrito de la saga Freezer pero con peor dibujo y animación"... pero no. Es de lo mejor que ha hecho la Toei en AÑOS, con un dibujo casi perfecto y una animación brillante, a la altura de los mejores episodios y películas de Z . Para mí supera de largo a las 2 últimas películas, ( y sin necesidad de meter mierda de efectos por ordenador.) y por supuesto a cualquiera de los mejores episodios emitidos de Super
De verdad, me alegra mucho comprobar que en la Toei todavía saben hacer animación de CALIDAD.

Sobre el episodio de esta semana, bien. Después de ver el especial se ha notado un bajón, pero en lineas generales a estado muy bien.
Me siguen chirriando cosas, como ver que un personaje como Mai, que hasta ahora siempre había sido un personaje de coña, caricaturesco, sin ningún peso especifico en la trama, ahora de repente en ese futuro sea una mujer seria, normal y corriente... lo próximo que será, que aparezca Nam con una fuerza descomunal? :-|
También manda huevos que Trunks tenga que proteger a Goku de un ataque de armas humanas, por favor... Por cierto, que después de ver al Goku serio del especial, ves al mongolo de la serie y... [facepalm]

Lo del Super Sayan rosa... pssss... no me termina de convencer, ya se les está yendo de las manos con tantos colorines en el pelo... Y lo de Zamas si que no me los esperaba... él y Black trabajan juntos? interesante...


Para ser de ahora esta bien, pero para mí no se acerca ni un poco a la calidad de antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Sabes que esas imagenes son de pelis verdad??lo que se mostro ayer esta muy bien hecho incluso en algunos momentos superando a momentos de la saga original,para mi lo hicieron cojonudo,ninguna queja para ser la Toei la verdad.

Saludos¡¡¡


Ya, le he puesto esas imágenes porque decía que la calidad del especial era similar a lo visto en los mejores episodios de z y las películas.

Saludos.

Por otro lado el capitulo de super me ha decepcionado bastante, pensaba que habría mas acción, me da la sensación de que en esta serie las peleas duran muy poco (comparándolas con z)
metowaden escribió:A mí también me ha gustado bastante este episodio 56. Así deberían ser todos los episodios. ¡Incluso la banda sonora parecía buena! Ahora voy a vérmelo otra vez porque ha molado ver algo así en Super y la verdad es que apetece volver a disfrutarlo xD

Por cierto, ni Goku ni Zamasu, con esa técnica que Black ha usado para casi matar a Vegeta ha quedado claro que ...

... Black es Shura de Capricornio.

na, asta vegetto hacia un ataque similar, con la trasformación en SS rosa si queda confirmado quien es Black

Imagen
Yo sigo pensando q black está un poco delgaducho para ser Goku.
yusukeyakumo escribió:Por otro lado el capitulo de super me ha decepcionado bastante, pensaba que habría mas acción, me da la sensación de que en esta serie las peleas duran muy poco (comparándolas con z)


Pero si en el anime de DB de toda la vida se han dado cinco sopapos y se han tirado 20 minutos hablando.
Acabo de empezar a ver el útlimo capítulo, más que nada por ver la calidad, ya que decíais que era buenísima.

Me sigue pareciendo mediocre sin estar a la altura, y ya no solo la animación sino la misma trama. Black dice que Vegeta no tiene posibilidades contra él porque es un simple humano. ¿Ya ni se acuerdan que no son humanos, que son saiyajins?
alcaina7 escribió:Acabo de empezar a ver el útlimo capítulo, más que nada por ver la calidad, ya que decíais que era buenísima.

Me sigue pareciendo mediocre sin estar a la altura, y ya no solo la animación sino la misma trama. Black dice que Vegeta no tiene posibilidades contra él porque es un simple humano. ¿Ya ni se acuerdan que no son humanos, que son saiyajins?

Si estuvieses ams al día sabrías que se dirigen como "humanos" a todos los que no son dioses, zamasu llama así a una especie alienigena que parecen dinosaurios evolucionados.
alcaina7 escribió:Acabo de empezar a ver el útlimo capítulo, más que nada por ver la calidad, ya que decíais que era buenísima.

Me sigue pareciendo mediocre sin estar a la altura, y ya no solo la animación sino la misma trama. Black dice que Vegeta no tiene posibilidades contra él porque es un simple humano. ¿Ya ni se acuerdan que no son humanos, que son saiyajins?


Es un fallo de la traducción, se traduce como humano pero en japonés el término que se usa es "humanoide", Zamasu se refiere a todo lo que no sean dioses
adriano_99 escribió:
chachin2007 escribió:Yo sigo pensando que es Goten y que "dominar la fuerza de Goku" puede ser un a forma de hablar... ¿Yarirobe esta vivo?:

Imagen

Claro... Karin fue corriendo y lo salvo... [+risas]

Que te quejes de la excusa de por que sigue vivo cuando estas diciendo que " dominar la fuerza de goku" puede ser una forma de hablar para seguir justificando que pueda ser goten da para llorar muy fuerte.... [facepalm]

Puede ser que Zamazu le enseño las tecnicas de Goku pero al no conocerlo no sabia como perfeccionarlas, por eso la primera vez que pelea con el gana mucha experiencia por eso dice que todo fue gracias a Goku, la verdad se me hace un poco raro que suelte estos dialogos pero que no digan abiertamente y de una vez que es " El cuerpo de Goku o Goku mismo", siento que es para desviar la atencion tambien.
cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:
chachin2007 escribió:Yo sigo pensando que es Goten y que "dominar la fuerza de Goku" puede ser un a forma de hablar... ¿Yarirobe esta vivo?:

Imagen

Claro... Karin fue corriendo y lo salvo... [+risas]

Que te quejes de la excusa de por que sigue vivo cuando estas diciendo que " dominar la fuerza de goku" puede ser una forma de hablar para seguir justificando que pueda ser goten da para llorar muy fuerte.... [facepalm]

Puede ser que Zamazu le enseño las tecnicas de Goku pero al no conocerlo no sabia como perfeccionarlas, por eso la primera vez que pelea con el gana mucha experiencia por eso dice que todo fue gracias a Goku, la verdad se me hace un poco raro que suelte estos dialogos pero que no digan abiertamente y de una vez que es " El cuerpo de Goku o Goku mismo", siento que es para desviar la atencion tambien.

Estas buscándole 80 pies al gato para no admitir lo obvio.
Si en medio de la pelea se pusiesen a decir literalmente que es el cuerpo de goku solo para que la gente no tenga excusas en sus paranoias eso si que seria una mierda.
Es goku, usa sus técnicas, todos se refieres a el como goku y el mismo se refiere a sus cualidades como las de goku, ES GOKU Y NO GOTEN, FIN.
adriano_99 escribió:Estas buscándole 80 pies al gato para no admitir lo obvio.
Si en medio de la pelea se pusiesen a decir literalmente que es el cuerpo de goku solo para que la gente no tenga excusas en sus paranoias eso si que seria una mierda.
Es goku, usa sus técnicas, todos se refieres a el como goku y el mismo se refiere a sus cualidades como las de goku, ES GOKU Y NO GOTEN, FIN.

Mientras no digan que es Goku o su cuerpo, el autor puede decir que es Karin y no los vamos a tener que tragar, Fin.
cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:Estas buscándole 80 pies al gato para no admitir lo obvio.
Si en medio de la pelea se pusiesen a decir literalmente que es el cuerpo de goku solo para que la gente no tenga excusas en sus paranoias eso si que seria una mierda.
Es goku, usa sus técnicas, todos se refieres a el como goku y el mismo se refiere a sus cualidades como las de goku, ES GOKU Y NO GOTEN, FIN.

Mientras no digan que es Goku o su cuerpo, el autor puede decir que es Karin y no los vamos a tener que tragar, Fin.

Sabes cuando alguien se encabezona tanto que ignora toda la logica solo para mantener en su idea y que nada ni nadie le mueva de ahí y empieza a dar vergüenza ajena?
Pues acabas de sobrepasar esa linea con salto mortal con tirabuzon...
Si aplicásemos a todo el "mientras no se haya dicho de forma literal no lo sabemos " el 99% de todo dragon ball estaría aun en duda y no sabríamos nada.
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:Estas buscándole 80 pies al gato para no admitir lo obvio.
Si en medio de la pelea se pusiesen a decir literalmente que es el cuerpo de goku solo para que la gente no tenga excusas en sus paranoias eso si que seria una mierda.
Es goku, usa sus técnicas, todos se refieres a el como goku y el mismo se refiere a sus cualidades como las de goku, ES GOKU Y NO GOTEN, FIN.

Mientras no digan que es Goku o su cuerpo, el autor puede decir que es Karin y no los vamos a tener que tragar, Fin.

Sabes cuando alguien se encabezona tanto que ignora toda la logica solo para mantener en su idea y que nada ni nadie le mueva de ahí y empieza a dar vergüenza ajena?
Pues acabas de sobrepasar esa linea con salto mortal con tirabuzon...
Si aplicásemos a todo el "mientras no se haya dicho de forma literal no lo sabemos " el 99% de todo dragon ball estaría aun en duda y no sabríamos nada.

Solo digo la verdad, mientras no se haya descubierto o hayan dicho nada todavia se puede especular, que no te guste que no te den la razon no es mi problema, ademas de que yo nunca dije que es Goten solo digo las posibilidades, y esas posibilidades podrian dejar de existir hasta que lo aclaren [carcajad] .
cuervoxx escribió:Solo digo la verdad, mientras no se haya descubierto o hayan dicho nada todavia se puede especular, que no te guste que no te den la razon no es mi problema, ademas de que yo nunca dije que es Goten solo digo las posibilidades, y esas posibilidades podrian dejar de existir hasta que lo aclaren [carcajad] .

Ya lo han aclarado de sobras, lo unico que no han hecho es parar la serie y decirle al espectador "Oye que soy goku eh? que no se si os habíais dado cuenta o no habéis pillado las cosas pero soy ese de ahí. Lo digo por si las técnicas o las referencias no os bastan. Y aqui viene mi amigo zamasu con un notario para la firma donde dejo claro que soy goku de forma legal."
Eso solo pasa en dora la exploradora, en los demás sitios se usan unas cosas llamadas referencias y no tomar al espectador por tonto.
cuervoxx escribió:Sabes cuando alguien se encabezona tanto que ignora toda la logica solo para mantener en su idea y que nada ni nadie le mueva de ahí y empieza a dar vergüenza ajena?
Pues acabas de sobrepasar esa linea con salto mortal con tirabuzon...
Si aplicásemos a todo el "mientras no se haya dicho de forma literal no lo sabemos " el 99% de todo dragon ball estaría aun en duda y no sabríamos nada.

Solo digo la verdad, mientras no se haya descubierto o hayan dicho nada todavia se puede especular, que no te guste que no te den la razon no es mi problema, ademas de que yo nunca dije que es Goten solo digo las posibilidades, y esas posibilidades podrian dejar de existir hasta que lo aclaren [carcajad] .[/quote]


es el cuerpo de goku, el mismo black lo confirmo cuando peleo con goku la primera vez y ahora, cuando le mostro el pontencial que puede llegar a tener su cuerpo. el tema es quien es el que esta poseyendo el cuerpo de ese goku
La de risas que me voy a echar como al final sea Goten XD. La gente esta que no deja a otros ni opinar y que creen que la realidad debe ser lo que dicen si o si es genial, tan genial como lo del "canon" que se montan algunos, no se que es mejor. [qmparto]
TendoPain escribió:La de risas que me voy a echar como al final sea Goten XD.

Mira, si se diese el caso de que acaba resultando goten me pongo durante un mes la foto de perfil que se decida en este hilo, palabra xD
Ok, apuntado queda, pero deberias ponerte una firma tambien diciendo algo asi como "Yo asegure que Black no podia ser Goten y era imposible que fuese otra cosa, estaba confirmadisimo." XD.
TendoPain escribió:Ok, apuntado queda, pero deberias ponerte una firma tambien diciendo algo asi como "Yo asegure que Black no podia ser Goten y era imposible que fuese otra cosa, estaba confirmadisimo." XD.

Vale ;)
Otra cosa extraña es que hace Zamazu en la linea del tiempo de Trunks cuando en esa linea no pudo pelear con Goku por que estaba muerto y ahora pide a Black que se lo deje a el. Y como pudo acceder a esa linea del tiempo si estaba cerrada para el Zamazus del presente, puede viajar al futuro pero viajaria al futuro donde Goku no esta muerto.
Si Black es Goku, Goku podria llegar a SSJ Rose???? [+furioso]
cuervoxx escribió:Otra cosa extraña es que hace Zamazu en la linea del tiempo de Trunks cuando en esa linea no pudo pelear con Goku por que estaba muerto y ahora pide a Black que se lo deje a el. Y como pudo acceder a esa linea del tiempo si estaba cerrada para el Zamazus del presente, puede viajar al futuro pero viajaria al futuro donde Goku no esta muerto.

Los dioses son únicos mas allá de las lineas temporales.
Solo hay un zamasu no uno en la linea nuestra y otro en la de trunks.
sobshark escribió:Si Black es Goku, Goku podria llegar a SSJ Rose???? [+furioso]


Yo entiendo que el Rose viene a ser lo mismo que el Blue pero en versión mala. No creo que sea un nivel superior, otra cosa es que Black sea mas fuerte a falta de saber que o quien es realmente.

adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:Otra cosa extraña es que hace Zamazu en la linea del tiempo de Trunks cuando en esa linea no pudo pelear con Goku por que estaba muerto y ahora pide a Black que se lo deje a el. Y como pudo acceder a esa linea del tiempo si estaba cerrada para el Zamazus del presente, puede viajar al futuro pero viajaria al futuro donde Goku no esta muerto.

Los dioses son únicos mas allá de las lineas temporales.
Solo hay un zamasu no uno en la linea nuestra y otro en la de trunks.


Yo pensaba que eso sería solo con Zeno. Pero si es así... ¿algo debe haber pasado entre Zamasu y su maestro que no nos han enseñado desde el capítulo anterior, no? Y tampoco tendría sentido que Black fuera controlado por Zamasu si en el momento que fueron a visitarlo Goku y cia no parecía tener ni pajolera idea del tema ni tampoco tenía aún los pothala de su maestro, pero Black ya existía.
Black es Goten, está cantado.
45593 respuestas