Acabo de ver el special y menuda pasada...

Al principio he pensado; "venga, otro refrito de la saga Freezer pero con peor dibujo y animación"... pero no. Es de lo mejor que ha hecho la Toei en AÑOS, con un dibujo casi perfecto y una animación brillante, a la altura de los mejores episodios y películas de Z . Para mí supera de largo a las 2 últimas películas, ( y sin necesidad de meter mierda de efectos por ordenador.) y por supuesto a cualquiera de los mejores episodios emitidos de Super
De verdad, me alegra mucho comprobar que en la Toei todavía saben hacer animación de CALIDAD.
Sobre el episodio de esta semana, bien. Después de ver el especial se ha notado un bajón, pero en lineas generales a estado muy bien.
Me siguen chirriando cosas, como ver que un personaje como Mai, que hasta ahora siempre había sido un personaje de coña, caricaturesco, sin ningún peso especifico en la trama, ahora de repente en ese futuro sea una mujer seria, normal y corriente... lo próximo que será, que aparezca Nam con una fuerza descomunal?
También manda huevos que Trunks tenga que proteger a Goku de un ataque de armas humanas, por favor... Por cierto, que después de ver al Goku serio del especial, ves al mongolo de la serie y...
Lo del Super Sayan rosa... pssss... no me termina de convencer, ya se les está yendo de las manos con tantos colorines en el pelo... Y lo de Zamas si que no me los esperaba... él y Black trabajan juntos? interesante...