gokufly escribió:chachin2007 escribió:Yo creo que Black Goku es Goten, por que este lleva desaparecido toda la serie desde que llego Trunks del futuro, es demasiada coincidencia... vamos, si no fuera relevante, saldria haciendo el gilipollas junto a Trunks niño, Pilaf y cia.... si no sale, es por algo.
Si al final Black Goku no es Goten, es que directamente Goten se a convertido en un Yamcha, Chaos, Ten-Shin-Han, etc... vamos, un personaje que aparece 1 vez cada 30 capitulos,
Es curioso que ni los niños (Goten y Trunks) ni Gohan, vayan a ser relevantes en la serie... y llegue otra vez Trunks del futuro y este seguramente llegue a SSJ Blue, si es que ademas el propio Trunks nos recordó con sus flashbacks lo que Gohan fue una vez y que ahora es y sera un simple maestro de escuela... es del rollo "que siiiiiiii!!!!, asumid que Gohan a muerto en la serie"...
Dende tampoco sale sospechosamente, por lo que tal vez Black Goku puede ser Dende...
Bueno, se entiende lo que quiero decir.... normalmente Trunks y Goten siempre están juntos, son como Epi y Blas, pero es que Goten a desaparecido del mapa y evitan a toda costa que Trunks del futuro lo vea... aquí hay algo, estoy convencido.
Si no es así, es que Goten da mas asco que Yamcha...
EDIT:
Y bueno, habláis que es imposible por que Goten no llego a nacer en esa dimensión/linea temporal, sin embargo, Mai si que se hizo pequeña en esa dimensión/linea temporal y se hizo novia de Trunks... claro, claro... y alguien cogió el cuerpo muerto de Goku y se lo agencio, o alguien lo poseió... y ... no espera!! sera rollo John Locke!!! (Perdidos)
Aquí pueden justificarlo como les salga del nabo, como si todo esto es obra "del viejo de la pistola".
Yo digo, que dentro de lo absurdo que sera la explicación, girara entorno a Goten...
Chichi quedo preñada de Goku antes de morir, tuvo a Goten, pero poco después Chichi murió por un ataque de los androides, alguien encontró a Goten bebe (por los llantos) y lo crió.
Goten vivió (sobrevivió a la guerra) como un terrícola, sin entrenamiento, pero por su naturaleza semi-sayajin sobrevivió, luego el aprendiz de dios ese lo poseió por que viajo a la dimensión/linea temporal de Trunks del futuro y aquí empezó todo.