DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:Acaso te imaginabas que iba a surgir celula y todo lo que le sigue cuando se presentan a los androides?
O que la saga bu iba a durar tanto basándonos en la premisa del torneo al que vuelve goku?
Si quieren alargar es muy fácil encontrar una manera y black goku puede ser perfectamente solo el desencadenante.


Exacto, yo creo que Black Goku es en Super a lo que los Androides fueron en Z, y aun nos queda ver todo lo que le sigue con lo que fue Célula.
fR1k0 escribió:
adriano_99 escribió:Acaso te imaginabas que iba a surgir celula y todo lo que le sigue cuando se presentan a los androides?
O que la saga bu iba a durar tanto basándonos en la premisa del torneo al que vuelve goku?
Si quieren alargar es muy fácil encontrar una manera y black goku puede ser perfectamente solo el desencadenante.


Exacto, yo creo que Black Goku es en Super a lo que los Androides fueron en Z, y aun nos queda ver todo lo que le sigue con lo que fue Célula.

Y estos parecían superpodrosos e invencibles y acabaron siendo mierda.
Vamos, me parecería impensable que toriyama tardase desde noviembre-diciembre hasta abril `para escribir un guion que acabase para el capitulo 64.
A ver si aparece un Namekiano de otra dimensión o algo para que Piccolo se pueda fusionar con él XD
LordKaizack escribió:Con Black nos da año nuevo, acordaos de esto. El personaje ha calado y el arco va para largo. Si ahora se va a transformar en Rose, todavía tiene que fusionarse Goku y Vegeta seguramente y hay miga donde contar. Está teniendo éxito, ahora que han dado con la tecla no la van a dejar escapar.


Espero que no.

Astral escribió:A ver si aparece un Namekiano de otra dimensión o algo para que Piccolo se pueda fusionar con él XD


Espero que sí.
¿Saldrá gogeta ssgss en los próximos episodios?Yo espero que si
Peridoto escribió:¿Saldrá gogeta ssgss en los próximos episodios?Yo espero que si



¿Y hacer bailar a Vegeta? qué humillación... [sonrisa]
Astral escribió:
Peridoto escribió:¿Saldrá gogeta ssgss en los próximos episodios?Yo espero que si



¿Y hacer bailar a Vegeta? qué humillación... [sonrisa]


Últimamente Vegeta ha hecho de todo, a estas alturas no creo que le importe demasiado ya el baile XD
Manusegawa escribió:
Astral escribió:
Peridoto escribió:¿Saldrá gogeta ssgss en los próximos episodios?Yo espero que si



¿Y hacer bailar a Vegeta? qué humillación... [sonrisa]


Últimamente Vegeta ha hecho de todo, a estas alturas no creo que le importe demasiado ya el baile XD


Y canónicamente hablando, todavía no ha sido ""humillado"" haciendo el baile de la fusión XD XD
Ojalá se tengan que fusionar, me encantaría ver qué le dice Vegeta (canónicamente hablando) xDD
Gogeta me gusta más que Vegetto aunque Vegetto también esta bien y es mas fuerte gracias a la rivalidad entre Goku y Vegeta.
adriano_99 escribió:
fR1k0 escribió:
adriano_99 escribió:Acaso te imaginabas que iba a surgir celula y todo lo que le sigue cuando se presentan a los androides?
O que la saga bu iba a durar tanto basándonos en la premisa del torneo al que vuelve goku?
Si quieren alargar es muy fácil encontrar una manera y black goku puede ser perfectamente solo el desencadenante.


Exacto, yo creo que Black Goku es en Super a lo que los Androides fueron en Z, y aun nos queda ver todo lo que le sigue con lo que fue Célula.

Y estos parecían superpodrosos e invencibles y acabaron siendo mierda.
Vamos, me parecería impensable que toriyama tardase desde noviembre-diciembre hasta abril `para escribir un guion que acabase para el capitulo 64.


mira la saga de los dragones oscuros de DBGT, duro 2 telediarios y finiquitaron la serie.
Astral escribió:A ver si aparece un Namekiano de otra dimensión o algo para que Piccolo se pueda fusionar con él XD



Eso, uno que limpie el huerto y él jardín mientras el otro cuida a los bebés... Que no da abasto pobrecico.
josete2k escribió:
Astral escribió:A ver si aparece un Namekiano de otra dimensión o algo para que Piccolo se pueda fusionar con él XD



Eso, uno que limpie el huerto y él jardín mientras el otro cuida a los bebés... Que no da abasto pobrecico.


Imagen
obmultimedia escribió:mira la saga de los dragones oscuros de DBGT, duro 2 telediarios y finiquitaron la serie.



Según el script original tanto la saga de los dragones como la de Super 17 iban a ser más largas, pero debido a la caída de la audiencia y las críticas que estaba recibiendo la serie decidieron terminar lo antes posible. También se rumorea que recibieron presión por parte de Toriyama porque no le estaba gustando como estaban llevando la serie.

josete2k escribió:Eso, uno que limpie el huerto y él jardín mientras el otro cuida a los bebés... Que no da abasto pobrecico.


Piccolo se ha convertido en el nuevo Mister Pompom XD
Algo que no recuerdo, Trunks evito que despertaran a Majin Boo pero, ¿destruyo el huevo o que paso con el?
cuervoxx escribió:Algo que no recuerdo, Trunks evito que despertaran a Majin Boo pero, ¿destruyo el huevo o que paso con el?


No se ha mostrado nada al respecto. Lo más probable es que los Kaio Shin se lo hayan llevado para custodiarlo o que siga en la Tierra oculto.
Rozan escribió:
cuervoxx escribió:Algo que no recuerdo, Trunks evito que despertaran a Majin Boo pero, ¿destruyo el huevo o que paso con el?


No se ha mostrado nada al respecto. Lo más probable es que los Kaio Shin se lo hayan llevado para custodiarlo o que siga en la Tierra oculto.

segun entendi fue que mato a dabura y se cargo el huevo.igualmente ese boo sin energia no llegaria al nivel de este trunks ss2.
pedro_117 escribió:
Rozan escribió:
cuervoxx escribió:Algo que no recuerdo, Trunks evito que despertaran a Majin Boo pero, ¿destruyo el huevo o que paso con el?


No se ha mostrado nada al respecto. Lo más probable es que los Kaio Shin se lo hayan llevado para custodiarlo o que siga en la Tierra oculto.

segun entendi fue que mato a dabura y se cargo el huevo.igualmente ese boo sin energia no llegaria al nivel de este trunks ss2.

¿Y si de alguna forma Zamazu dio con ese huevo (en caso de no haberlo destruido) y de alguna manera se lo dio a Black Goku y al absorverlo consiguio la transformacion Rose por el color de Majin boo? [looco]
Yo no creo que vayamos a ver a gogeta o como quiera ser la fusión entre Goku y Vegeta teniendo los pothara.

No olvidemos que shenron puede separar fusiones a placer, y ya ni hablar de super shenron.
Yo creo que Black Goku es Goten, por que este lleva desaparecido toda la serie desde que llego Trunks del futuro, es demasiada coincidencia... vamos, si no fuera relevante, saldria haciendo el gilipollas junto a Trunks niño, Pilaf y cia.... si no sale, es por algo.

Si al final Black Goku no es Goten, es que directamente Goten se a convertido en un Yamcha, Chaos, Ten-Shin-Han, etc... vamos, un personaje que aparece 1 vez cada 30 capitulos,

Es curioso que ni los niños (Goten y Trunks) ni Gohan, vayan a ser relevantes en la serie... y llegue otra vez Trunks del futuro y este seguramente llegue a SSJ Blue, si es que ademas el propio Trunks nos recordó con sus flashbacks lo que Gohan fue una vez y que ahora es y sera un simple maestro de escuela... es del rollo "que siiiiiiii!!!!, asumid que Gohan a muerto en la serie"... [fumando]
Asumidlo que Gohan ya fue en esta serie, los únicos SJ de raza pura son Gokú y Vegeta y son obsesionados con el poder y las peleas son los únicos que seguirán con power up, el resto son mas terrícolas que SJ así que seguirán con su vida tranquilamente. [poraki] [fumando]
a que hora de japon mañana dan la version extendida de la resurrecion de freezer?.I cuando estara subtitulado?.O sea que el domingo podriamos tener la peli con los minutos de trunks i black i a parte el capitulo??
chachin2007 escribió:Yo creo que Black Goku es Goten, por que este lleva desaparecido toda la serie desde que llego Trunks del futuro, es demasiada coincidencia... vamos, si no fuera relevante, saldria haciendo el gilipollas junto a Trunks niño, Pilaf y cia.... si no sale, es por algo.

Si al final Black Goku no es Goten, es que directamente Goten se a convertido en un Yamcha, Chaos, Ten-Shin-Han, etc... vamos, un personaje que aparece 1 vez cada 30 capitulos,

Es curioso que ni los niños (Goten y Trunks) ni Gohan, vayan a ser relevantes en la serie... y llegue otra vez Trunks del futuro y este seguramente llegue a SSJ Blue, si es que ademas el propio Trunks nos recordó con sus flashbacks lo que Gohan fue una vez y que ahora es y sera un simple maestro de escuela... es del rollo "que siiiiiiii!!!!, asumid que Gohan a muerto en la serie"... [fumando]


Dende tampoco sale sospechosamente, por lo que tal vez Black Goku puede ser Dende...
gokufly escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que Black Goku es Goten, por que este lleva desaparecido toda la serie desde que llego Trunks del futuro, es demasiada coincidencia... vamos, si no fuera relevante, saldria haciendo el gilipollas junto a Trunks niño, Pilaf y cia.... si no sale, es por algo.

Si al final Black Goku no es Goten, es que directamente Goten se a convertido en un Yamcha, Chaos, Ten-Shin-Han, etc... vamos, un personaje que aparece 1 vez cada 30 capitulos,

Es curioso que ni los niños (Goten y Trunks) ni Gohan, vayan a ser relevantes en la serie... y llegue otra vez Trunks del futuro y este seguramente llegue a SSJ Blue, si es que ademas el propio Trunks nos recordó con sus flashbacks lo que Gohan fue una vez y que ahora es y sera un simple maestro de escuela... es del rollo "que siiiiiiii!!!!, asumid que Gohan a muerto en la serie"... [fumando]


Dende tampoco sale sospechosamente, por lo que tal vez Black Goku puede ser Dende...


O... el Maestro Cuervo!

Imagen
gokufly escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que Black Goku es Goten, por que este lleva desaparecido toda la serie desde que llego Trunks del futuro, es demasiada coincidencia... vamos, si no fuera relevante, saldria haciendo el gilipollas junto a Trunks niño, Pilaf y cia.... si no sale, es por algo.

Si al final Black Goku no es Goten, es que directamente Goten se a convertido en un Yamcha, Chaos, Ten-Shin-Han, etc... vamos, un personaje que aparece 1 vez cada 30 capitulos,

Es curioso que ni los niños (Goten y Trunks) ni Gohan, vayan a ser relevantes en la serie... y llegue otra vez Trunks del futuro y este seguramente llegue a SSJ Blue, si es que ademas el propio Trunks nos recordó con sus flashbacks lo que Gohan fue una vez y que ahora es y sera un simple maestro de escuela... es del rollo "que siiiiiiii!!!!, asumid que Gohan a muerto en la serie"... [fumando]


Dende tampoco sale sospechosamente, por lo que tal vez Black Goku puede ser Dende...

Dende no es un personaje inseparable de trunks...
@cuervoxx , pero no por eso va a ser Goten. En ese futuro Goten no existe, nunca llegó a nacer. Que esteis o algunos estén emperrados en que es Goten solo porque no haya salido apenas en esta saga no es una razón de peso.

Gokuh y Krillin también son amigos del alma, pero no por eso tienen que estar siempre juntos. En la saga de Buu, hasta que llega el torneo, sabemos por boca de Trunks y de Goten que de vez en cuando luchan, pero eso no significa que duerman juntos o se vean todos los días.

Goten en esta saga no pinta nada (ni en las anteriores por su poco protagonismo/carisma/poder). Que no salga en esta saga significa lo mismo que su protagonismo en las anteriores, que no aporta prácticamente nada. A menos que a los pequeños, a Piccolo, Goten y Mirai Trunks le den un power up, que estén o no no varía nada la cosa. Ergo que no aparezca Goten no es ninguna noticia.
gokufly escribió:@cuervoxx , pero no por eso va a ser Goten. En ese futuro Goten no existe, nunca llegó a nacer. Que esteis o algunos estén emperrados en que es Goten solo porque no haya salido apenas en esta saga no es una razón de peso.

Gokuh y Krillin también son amigos del alma, pero no por eso tienen que estar siempre juntos. En la saga de Buu, hasta que llega el torneo, sabemos por boca de Trunks y de Goten que de vez en cuando luchan, pero eso no significa que duerman juntos o se vean todos los días.

Goten en esta saga no pinta nada (ni en las anteriores por su poco protagonismo/carisma/poder). Que no salga en esta saga significa lo mismo que su protagonismo en las anteriores, que no aporta prácticamente nada. A menos que a los pequeños, a Piccolo, Goten y Mirai Trunks le den un power up, que estén o no no varía nada la cosa. Ergo que no aparezca Goten no es ninguna noticia.


Luego saltan a la yugular, de que puede ser Goten hay posibilidad y no se sabra hasta al final, si llego a nacer o no no se sabe, asi como Mai existe en el futuro ademas de que puede ser de otra linea del tiempo todo es posible, me recuerdan a los NaruTards que...

Juraban y perjuraban que Tobi no era Obito y se llevaron un batacazo [carcajad]


ademas ya sabemos que a Tori le importa muy poco la logica de Dragon Ball que ni recordaba el orden de las transformaciones del Super Saiyayin [burla2]
@cuervoxx , son 2 series distintas, porque en una serie pase eso no significa que en esta también.

Lo de que no se sabe si nunca llegó a nacer o sí que lo hizo. Pues hombre, no me imagino a Mirai Trunks diciendo: por cierto, las veces anteriores que vine del futuro se me olvidó comentaros que Goten sí que nació y nunca me ha ayudado en nada luchando contra los Androides. Chichi no le dejó luchar porque sabía que yo era suficiente para arreglar el asunto y se la jugó conmigo... Y bueno, nunca os lo he comentado, pero desapareció misteriosamente y apareció alguien con el aspecto de Gokuh/Goten al de un tiempo y aunque no he caído en la cuenta, podría ser ese Goten que se me había olvidado que existía.

Lo veo muy, muy, muy, muy, pero que muy, muy, muy rebuscado xD
gokufly escribió:@cuervoxx , son 2 series distintas, porque en una serie pase eso no significa que en esta también.

Lo de que no se sabe si nunca llegó a nacer o sí que lo hizo. Pues hombre, no me imagino a Mirai Trunks diciendo: por cierto, las veces anteriores que vine del futuro se me olvidó comentaros que Goten sí que nació y nunca me ha ayudado en nada luchando contra los Androides. Chichi no le dejó luchar porque sabía que yo era suficiente para arreglar el asunto y se la jugó conmigo... Y bueno, nunca os lo he comentado, pero desapareció misteriosamente y apareció alguien con el aspecto de Gokuh/Goten al de un tiempo y aunque no he caído en la cuenta, podría ser ese Goten que se me había olvidado que existía.

Lo veo muy, muy, muy, muy, pero que muy, muy, muy rebuscado xD

Mal guion con solo decir que sobrevivio y crecio sin saber su origen a la vez que Trunks dio por sentado que nadie sobrevivio. [fiu] No digo que sea Goten solo digo que puede ser posible.
Podria ser que hubiese nacido pero al poco murieron todos por los androides y él sobreviviera de alguna manera... Pero vamos que con el gesto de Black llevandose la mano al pecho, veo mas normal que sea el cuerpo de Goku.
Goten no sale porque no quieren descubrirlo delante de Mirai ya que al igual que con la mujer de Krilin pueden hacer/intentar algún tipo de situación... Trunks no sabe nada de la existencia de Goten.

Aunque sinceramente es algo que YO contaría a una persona que lleva tiempo sin verme... "Pues verás Trunks, he tenido otro hijo y es casi de tu edad. Va con tu" miniyo" a todas partes y gracias a ellos pudimos mantener a raya a Bu... "

Black es casi con total probabilidad Goku ya que en el manga que adapta la serie ya ha realizado un "movimiento" que sólo Goku de todos los Z sabe hacer.
josete2k escribió:
Aunque sinceramente es algo que YO contaría a una persona que lleva tiempo sin verme... "Pues verás Trunks, he tenido otro hijo y es casi de tu edad. Va con tu" miniyo" a todas partes y gracias a ellos pudimos mantener a raya a Bu... "


Si pero con todo el embrollo de Black ni tiempo de contarse nada, ya vez que se sorprende hasta ver a Numero 18 con Krilin tiempo despues de haber llegado,Goku le hubiera contado de Goten con verlo de frente.. " ah mira el es mi hijo Goten "..
Si nos ceñimos a lo visto en el manga, Black no puede ser Goten por que conoce el Shunkanido. Y no, no es el "Kai Kai"
Imagen
bad_iori escribió:Si nos ceñimos a lo visto en el manga, Black no puede ser Goten por que conoce el Shunkanido. Y no, no es el "Kai Kai"
Imagen

A menos que haya ido al planeta en donde se aprende esa tecnica y quien mas para llevarlo que Zamazu tal vez se puso a averiguar las tecnicas que utilizaba Goku.
bad_iori escribió:Si nos ceñimos a lo visto en el manga, Black no puede ser Goten por que conoce el Shunkanido. Y no, no es el "Kai Kai"
Imagen


El shunkanido podría aprenderlo cualquiera, mira el kamehameha. Y mas Black teniendo el anillo este todo chulo que tiene.
@cuervoxx si es Goten me retracto,pero suena demasiado rebuscado la verdad.
Asuka-S escribió:@cuervoxx si es Goten me retracto,pero suena demasiado rebuscado la verdad.


Un poco pero solo digo que es posible y no que sea seguro, a mi me gustaria que si fuera Goten pero tampoco le veo mucha cabeza a Toriyama para generar tramas profundas, podriamos ver un cambio de bando por parte de Black cuando se revele que Zamazu es el verdadero enemigo a vencer. No es spoiler son ideas mias xd.
@cuervoxx primero averiguemos que es Black,aunque conociendo DB,o se lo cargan o se hace amiguito con Mirai Trunks XD
cuervoxx escribió:A menos que haya ido al planeta en donde se aprende esa tecnica y quien mas para llevarlo que Zamazu tal vez se puso a averiguar las tecnicas que utilizaba Goku.

¿Para que puñetas va a llevar Zamasu a Goten a un planeta a aprender un Shunkanido cuando el que tienen los Kaio Shin es mucho mejor ya que puede teletransportarse sin necesidad de detectar energía alguna?
Obviamente, Black tiene algo de Kaio Shin ya que lleva el pothala verde, por lo tanto si Black resulta ser Zamasu, en la linea de Trunks ha ascendido a Kaio Shin. Ergo los Kaio Shin, tienen el "Shunkanido Kai Kai" el cual es mucho mejor que el Shunkanido que Goku conoce.

Luego viendo la personalidad de Zamasu, vería un sin sentido que este entrenase a un mortal, y más viendo como reacciona al ver por primera vez a Goku. Si de Zamasu dependiera, este no se uniría a ningún mortal y destruiría toda la humanidad viendo lo debastado que ha quedado el mundo en la linea de Trunks.
Si Black resulta ser Zamasu y este está utilizando el cuerpo de Goku, seguramente sea por que este cuerpo le ofrezca algún tipo de poder y/o garantía o beneficio que en su estado normal no tiene. No creo que se haya unido a Goku por amor al arte viendo como desprecia a los mortales.

Ergo el por que un hipotético "Mirai Zamasu" ha viajado del U10 al U7 donde está Mirai Trunks es algo que desconozco, pero seguramente esté enfocado hacia los Saiyans en si, sino no le veo sentido que viaje casualmente al U7 sin haber pasado por otros universos haciendose más poderoso.
También puede ser que debido a que Dabra elimina a todos los Kaio Shin que quedan en mundo de Trunks (y que por lo tanto también muere el Hakai Shin), este acontecimiento de vía libre para que Zamasu haga lo que le de la gana ahí sin que nadie pueda hacerle frente o cuestionarle, ya que su carácter le hace comportarse como un Hakai Shin creyéndose con todo el derecho de juzgar y destruir a los mortales del universo.
bad_iori escribió:
cuervoxx escribió:A menos que haya ido al planeta en donde se aprende esa tecnica y quien mas para llevarlo que Zamazu tal vez se puso a averiguar las tecnicas que utilizaba Goku.

¿Para que puñetas va a llevar Zamasu a Goten a un planeta a aprender un Shunkanido cuando el que tienen los Kaio Shin es mucho mejor ya que puede teletransportarse sin necesidad de detectar energía alguna?

Emmm por que es exclusiva de los Kaio Shin, creo recordar una entrevista de Toriyama donde dijo que se nacia siendo Kaio Shin, no se ganan el titulo ni ascienden.
cuervoxx escribió:Emmm por que es exclusiva de los Kaio Shin, creo recordar una entrevista de Toriyama donde dijo que se nacia siendo Kaio Shin, no se ganan el titulo ni ascienden.

Emmm ya y luego tienes a Zamasu siendo un Kaio ascendiendo a Kaio Shin :-|, Toriyama dando patadas a sus declaraciones.
Ergo, en ningún momento se dice que el Shunkanido Kai Kai sea exclusivo de los Kaio Shin. Lo único que se sabe es que Kibito es un especialista en esa técnica y ni siquiera este tiene la mitad de importancia o rango que el propio Kaio Shin.
bad_iori escribió:
cuervoxx escribió:Emmm por que es exclusiva de los Kaio Shin, creo recordar una entrevista de Toriyama donde dijo que se nacia siendo Kaio Shin, no se ganan el titulo ni ascienden.

Emmm ya y luego tienes a Zamasu siendo un Kaio ascendiendo a Kaio Shin :-|, Toriyama dando patadas a sus declaraciones.
Ergo, en ningún momento se dice que el Shunkanido Kai Kai sea exclusivo de los Kaio Shin. Lo único que se sabe es que Kibito es un especialista en esa técnica y ni siquiera este tiene la mitad de importancia o rango que el propio Kaio Shin.

Me referia mas a la raza que al rango, se me fue lo de Shin haha, Goku ya hubiera ido con Kaio Shin para que le enseñara esa tecnica cuando no podia ir con Bills, conociendolo [carcajad] .
cuando saldra subtitulado la peli extendida de fukkatsu no f? mañana la echan en japon
ghost9511 escribió:cuando saldra subtitulado la peli extendida de fukkatsu no f? mañana la echan en japon

Me imagino que solo un poco mas que cuando sale un episodio normal por la duracion pero, ¿habra episodio de dragon ball super mañana o solo saldra la pelicula?
@cuervoxx mañana si hay capitulo tambien o sea mañana habra racion doble de dragon ball XD :) :) :)
gokufly escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que Black Goku es Goten, por que este lleva desaparecido toda la serie desde que llego Trunks del futuro, es demasiada coincidencia... vamos, si no fuera relevante, saldria haciendo el gilipollas junto a Trunks niño, Pilaf y cia.... si no sale, es por algo.

Si al final Black Goku no es Goten, es que directamente Goten se a convertido en un Yamcha, Chaos, Ten-Shin-Han, etc... vamos, un personaje que aparece 1 vez cada 30 capitulos,

Es curioso que ni los niños (Goten y Trunks) ni Gohan, vayan a ser relevantes en la serie... y llegue otra vez Trunks del futuro y este seguramente llegue a SSJ Blue, si es que ademas el propio Trunks nos recordó con sus flashbacks lo que Gohan fue una vez y que ahora es y sera un simple maestro de escuela... es del rollo "que siiiiiiii!!!!, asumid que Gohan a muerto en la serie"... [fumando]


Dende tampoco sale sospechosamente, por lo que tal vez Black Goku puede ser Dende...



Bueno, se entiende lo que quiero decir.... normalmente Trunks y Goten siempre están juntos, son como Epi y Blas, pero es que Goten a desaparecido del mapa y evitan a toda costa que Trunks del futuro lo vea... aquí hay algo, estoy convencido.
Si no es así, es que Goten da mas asco que Yamcha... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:

Y bueno, habláis que es imposible por que Goten no llego a nacer en esa dimensión/linea temporal, sin embargo, Mai si que se hizo pequeña en esa dimensión/linea temporal y se hizo novia de Trunks... claro, claro... y alguien cogió el cuerpo muerto de Goku y se lo agencio, o alguien lo poseió... y ... no espera!! sera rollo John Locke!!! (Perdidos) [discu]

Aquí pueden justificarlo como les salga del nabo, como si todo esto es obra "del viejo de la pistola".

Yo digo, que dentro de lo absurdo que sera la explicación, girara entorno a Goten...

Chichi quedo preñada de Goku antes de morir, tuvo a Goten, pero poco después Chichi murió por un ataque de los androides, alguien encontró a Goten bebe (por los llantos) y lo crió.
Goten vivió (sobrevivió a la guerra) como un terrícola, sin entrenamiento, pero por su naturaleza semi-sayajin sobrevivió, luego el aprendiz de dios ese lo poseió por que viajo a la dimensión/linea temporal de Trunks del futuro y aquí empezó todo.
Hay varias pistas de que puede ser Goten desde el primer capitulo de la saga, y como dice chachin2007, una historia siempre es volteable y puede ir en la direccion que quieran los autores. No hay nada absoluto en una historia de ficcion.

De todas formas, yo creo que aun tardaremos en saber la identidad de Black, es la mayor razon de que la gente vea los capitulos todas las semanas o asi lo veo yo. Ni aun en el capitulo de dentro de dos semanas que puso el compañero creo que se llegue a decir, iran muy poco a poco.

Tengo ganas de ver el especial de Trunks, a ver si aclaran mas cosas.
@bad_iori tal vez no sea de esa época y esté fusionado con Goku/Goten del futuro para poder permanecer en esa época...

Algo parecido a Vegetto que de algún modo dejaba a Vegeta en el mundo de los vivos.

Lo de Goten me escamó por el "tipo" de ropa que lleva. Pero el manga lo deja bastante claro...
¿Te refieres a lo de
la teletransportacion instantanea? Como ya dije, no veo que eso demuestre nada. Como ya se vio en el opening de la saga Black usaba tecnicas de Goku, y en el anime tambien parecia usar esa cuando busca a Trunks. Es una tecnica como cualquier otra, se la han podido enseñar los del planeta Yadrat o cualquier otro que la sepa.
Tenéis que tener en cuenta una cosa... Los viajes en el tiempo siempre alteran la historia... Y no solo en el "presente" actual (Vease Goku no muere de enfermedad cardíaca, los androides son absorbidos por Cell... Etc...) Pues no se porque no puede aparecer si no Goten otro saiyan que acabe derivando en Black... o incluso que alguien haya resucitado a Goku con las super-dragonballs y luego haya sido poseído...
45593 respuestas