DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Salio el trailer de la version extendida de FnF.

Al parecer los 40 minutos adicionales de Trunks son en su futuro y la llegada de Black a este, se ve interesante. El dibujo y la animacion parecen buenos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La verdadera fusión definitiva que veremos en Super (o no):

https://www.youtube.com/watch?v=arSQvMUB8hY
GohanF escribió:Salio el trailer de la version extendida de FnF.

Al parecer los 40 minutos adicionales de Trunks son en su futuro y la llegada de Black a este, se ve interesante. El dibujo y la animacion parecen buenos.

Creo que eso no entra dentro de los 40 minutos adicionales,es del especial que se emitira despues que se ve que ira sobre Trunks y Black.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:Salio el trailer de la version extendida de FnF.

Al parecer los 40 minutos adicionales de Trunks son en su futuro y la llegada de Black a este, se ve interesante. El dibujo y la animacion parecen buenos.

Creo que eso no entra dentro de los 40 minutos adicionales,es del especial que se emitira despues que se ve que ira sobre Trunks y Black.

Saludos¡¡¡


Según tengo entendido si entra en esos 40 minutos, lo venden todo junto.

No es una ova de Trunks, son minutos agregados a FnF.
Se dijo hace tiempo que despues de la pelicula FnF version extendida pondria un especial de Trunks del futuro,y esto tiene pinta de que sera asi,porque no viene muy a cuento que introduzcan a este trunks en la peli de Freezer la verdad.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Se dijo hace tiempo que despues de la pelicula FnF version extendida pondria un especial de Trunks del futuro,y esto tiene pinta de que sera asi,porque no viene muy a cuento que introduzcan a este trunks en la peli de Freezer la verdad.

Saludos¡¡¡


Es que la verdad no tiene nada que ver FnF con la trama de Trunks, pero bueno en todos los sitios donde e leído la noticia dicen que es una versión extendida de la película, no una ova de Trunks.
GohanF escribió:
LoganDark_84 escribió:Se dijo hace tiempo que despues de la pelicula FnF version extendida pondria un especial de Trunks del futuro,y esto tiene pinta de que sera asi,porque no viene muy a cuento que introduzcan a este trunks en la peli de Freezer la verdad.

Saludos¡¡¡


Es que la verdad no tiene nada que ver FnF con la trama de Trunks, pero bueno en todos los sitios donde e leído la noticia dicen que es una versión extendida de la película, no una ova de Trunks.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-anunciado-especial-tv-trunks-futuro-61818

Y aqui el estracto de la noticia

''Además de poder ver este especial de Trunks del futuro, la cadena "Fuji TV" trasmitirá la película de "Dragón Ball Z: La resurrección de F" esa misma noche.''

Por eso digo que aunque hayamos visto esas imagenes en el trailer no significa que sean de FnF,seguramente sean del capitulo especial de Trunks que viene despues.

Edit:He puesto otra noticia porque no se porque la otra no me salia,pero basicamente dicen lo mismo.Pues nada no se porque me lo considera spam...

Saludos¡¡¡
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy estaba viendo la pelicula donde sale hyldegan XD me di cuenta de que es en la etapa despues de bu tecnicamente casi por la era de super y al final tapion se va en una maquina de tiempo,como es posible eso? si segun en super no sabe creear mas ni tiene de sobra [comor?]
@lenkagamine03 Las pelis tienen muchos errores, al no ser canon no estan tan atentos xD
Juasss,
Black en el manga usa el Shunkanido:

Imagen
Key_sora escribió:Juasss, Black en el manga usa el Shunkanido:

Imagen


Sigue siendo Goku al fin al cabo xD
Key_sora escribió:Juasss


Tío... ya hay un hilo del manga para comentar lo que sucede ahí que no siempre es igual que en el anime... Se confirma por el manga y esa técnica, que es Goku 100% y no Goten, por lo que GRACIAS POR EL SPOILER... :-| :-|
Ya quedamos que en este hilo, se pondría en etiqueta de spoiler todo lo que no hubiera salido en la serie, filtraciones y demás... Pero es que encima hay un hilo específico para comentar el manga...
En fin..
Como el manga actualmente va por detrás del anime no pensé que fuese un problema. Edito por si acaso y listo, edita tu también la cita.
wieder escribió:
Key_sora escribió:Juasss


Tío... ya hay un hilo del manga para comentar lo que sucede ahí que no siempre es igual que en el anime... Se confirma por el manga y esa técnica, que es Goku 100% y no Goten, por lo que GRACIAS POR EL SPOILER... :-| :-|
Ya quedamos que en este hilo, se pondría en etiqueta de spoiler todo lo que no hubiera salido en la serie, filtraciones y demás... Pero es que encima hay un hilo específico para comentar el manga...
En fin..

Que es goku y no gotten no es ningún spoiler por que ya se ha demostrado varias veces que la idea es absurda y no tiene sentido.
Es goku y se sabe desde antes de empezar la saga, no confundáis spoilers con vuestras pajas mentales sin sentido.
Yo ya estoy listo para ver el capítulo de mañana XD

Imagen
Yo no creo que eso demuestre nada la verdad, es una tecnica que se puede enseñar como cualquier otra. Ademas en el anime tambien captaba el ki de esa forma.

De todas formas ha sido interesante verlo, eso si.
Lo que mas gracia me hace es que en los avances sale lo interesante por ejemplo este capitulo ""la llamada de zeno sama"" y luego la charla de zeno y goku dura los últimos 5 o 6 minutos del episodio XdXdXd
Por fin vuelve esta semana Dragon Ball super , tenia mono de mi rancion semanal de anime cutre y historia nefasta [360º]
MAJINRACSO escribió:Por fin vuelve esta semana Dragon Ball super , tenia mono de mi rancion semanal de anime cutre y historia nefasta [360º]


A ver, hay que ser justos, y a pesar de sus carencias de animación y ost toei style, al menos la saga está creando cierta expectación. Ya sabemos que DB nunca se ha caracterizado por tramas complejas, a mí, por ahora, me parece que cumple a su manera.

Hace unos meses hasta me olvidaba de Super, y ahora estoy esperando a ver cómo continúa semanalmente. Y como yo otros tantos, y no creo que sea mala señal.
Tenemos imagen oficial de la transformacion de Black Goku
http://imgur.com/a/UkcV4

http://static.b.l.a.s.t.i.n.g.n.e.w.s.com/media/photogallery/2016/8/20/main/imagen-de-la-nueva-transformacion-de-black_833803.jpg

Quien pueda que ponga la imagen que yo todavia no puedo ponerla..
(mensaje borrado)
Según han dicho en DB-Z.com es fake, sospechosamente se parece mucho en la pose al Goku SSB de FNF:
Imagen
e`mpiezo a pensar que no es mera casualidad....

ojo spoiler

Imagen


Imagen


Imagen
bad_iori escribió:Según han dicho en DB-Z.com es fake, sospechosamente se parece mucho en la pose al Goku SSB de FNF:
Imagen

Pues puedes ser...jejeje ya veremos como es mas adelante, pero parecia que era real jejeje.
black smoke shenron crea un chibi black black goku xD
Ahora si que si, confirmada la transformación de Black.

Imagen

A falta de verlo con subs me ha gustado el episodio, Zeno al final parece que solo quería que Goku fuese su amigo y jugasen juntos... y le acaba dando un botón para llamar a Zeno y que este aparezca en cualquier momento, veremos a ver en que queda eso...
Whis creo que le dice a Goku que si los Kaioshin desaparecen Bills también o eso me a dado la sensación (no tengo ni zorra de japones xD)
Y la parte de Zamasu me ha gustado como cada vez se le ve mas el plumero, ademas hemos visto un poco de sangre aunque sea azul xDDD

Me a sorprendido mucho el avance como Black en base es capaz de aguantar los golpes de Vegeta en SSB... ya en SSR fijo que es chetisimo... [+risas]
Se confirma que Goku es borderline.
Zeno-Chan me recuerda a la película "Siete Años en el Tíbet", el dalai está aburrido como una ostra y le parece divertido un fulano que llega de rebote allí

Black Rose, mucha gente lo critica por el color rosa, pero yo creo que visualmente es atractivo con las ropas negras y tal. Siendo rebuscado podría guardar relación con las hojas del Sakura (cerezo) que hay donde toman té Zamasu y Gowasu

El botón de emergencia que le da a Goku me parece un recurso cutrísimo para llamar al papaíto en el momento más chungo de una pelea
Y acerca del amigo que....

le prometio Goku a Zeno que le llevaria, no se por que al final creo que sera Black
cuervoxx escribió:Y acerca del amigo que....

le prometio Goku a Zeno que le llevaria, no se por que al final creo que sera Black


Yo creo que va a ser Monaka
genial el cap, a tope de humor XD
Capítulo bastante interesante, me levanto con ganas de verlo como cuando era crío. El único pero que le sigo poniendo es el Goku borderline pero supongo que bueno, habrá que aceptarlo como recurso narrativo para hacerlo más ameno para la muchachada.

A esperar otra semana [beer]
Menuda mierda de capítulo, Goku cada vez parece más retrasado. ¿En algún momento explicarán porque se ha vuelto imbécil después de la batalla con Bu?
Yo creo que a Zeno le acabará llevando a Bu.
yo creo que el amigo estará entre jako, boo o monaka.. o incluso trunks/goten
Pues el SSJRosa queda bastante chulo en patanlla por lo visto en el avance. Solo espero que la saga no acabe aquí.
Yo en todo momento he pensado en que le llevará a Goten a Zeno. Sigo pensando que Goten, de un modo u otro, aunque sepamos que Black es Goku, tiene que tener algún papel relevante en todo este asunto.
Me ha gustado mucho el episodio, muy divertido y nos da mucha información sobre el universo de DB y sus seres ams poderosos.
Me ha sorprendido mucho que haya tanta gente mas fuerte que wiss y sobretodo con tanta diferencia como dice el.
Lo único que me ha quemado un poquito es que goku le caiga tan bien a todo el mundo because potato, a vegeta y picolo se los gano con los años y su relacion con bills es bastante especial por el enfrentamiento que tuvieron pero lo de hoy ha sido un: -Hola me llamo goku+WOW que genial eres goku me caes super bien por que nunca he conocido a nadie gracioso en mis miles de años de vida....

Tiene pinta que el boton este de amigüis que le ha dado será la conexion entre black-goku y zenno-chan.
No ha estado mal el episodio. Lo peor como siempre el retraso que gasta Goku, en serio, ya cansa... [facepalm]

Me parto la polla con "Zen-chan"... XD Vaya parida de personaje, pero me hace gracia...

Por cierto, no me ha quedado claro...

Wiss le dice a Goku que si el Kaioshin muere Bills también... pero a que Kaioshin se refiere?, al que va con Goku a ver a Zeno, es decir, el que estaba fusionado con Kibito?
OscarKun escribió:No ha estado mal el episodio. Lo peor como siempre el retraso que gasta Goku, en serio, ya cansa... [facepalm]

Me parto la polla con "Zen-chan"... XD Vaya parida de personaje, pero me hace gracia...

Por cierto, no me ha quedado claro...

Wiss le dice a Goku que si el Kaioshin muere Bills también... pero a que Kaioshin se refiere?, al que va con Goku a ver a Zeno, es decir, el que estaba fusionado con Kibito?

Yo creo que se refiere a todos los kaioshin de cada respectivo universo, de manera que mientras quede uno sieguira habiendo Dios destructor.
Ya que lo comentais, y aunque sea una pregunta estúpida... ¿como se llama el Kaioshin? Yo siempre he pensando que era así a secas, pero al ver ahora que hay muchos, pues la verdad es que no tengo ni idea de cual es su nombre real...
Alphos escribió:Ya que lo comentais, y aunque sea una pregunta estúpida... ¿como se llama el Kaioshin? Yo siempre he pensando que era así a secas, pero al ver ahora que hay muchos, pues la verdad es que no tengo ni idea de cual es su nombre real...


"Deu Neptú" XD
Pese a todo tengo que que decir que me está gustando la trama de los dioses, pero no puedo con el Goku retarded...
Capitulo bastante entretenido, aunque me cansa el tema de Goku retard, pero bueno decir que ya sabemos más escalas de poder con el nuevo personaje este que les lleva a Zeno, que dice Whiss que es el 5 más fuerte de todos los universos y que parecen respetarse mutuamente.

También el dato de que si no hay Kaioshins no hay Dios de la Destrucción, respecto a Zeno, es que es un Teemo de la vida, es un trol por excelencia, a todos mandado callar o destruir por no dejarle hablar con Goku xD, Goku diciendole Zen-Chan, me parto ahahah y este diciendo que le llevara un amigo, al final pinta que sera Jaco, Monaka y Buu creo que ya los ha visto en el torneo, pero bueno Goku con decir este es mi amigo le vale xD.

La transformación de Black, gana enteros me gusta bastante, encima tiene aveces tonalidad tirando al blanco, osea rosado bastante claro con el aura.
Spoiler del capi.
Quien iva a pensar que majin bu estuvo a punto de matar a bills [+risas] .
Con esa norma de matar al kaioshin matar al dios de la destruccion, acabara desapareciendo el dios de la destruccion del 10º universo cuando termine esta saga? si es que matan a black/zamasu.
bleacloco escribió:Capitulo bastante entretenido, aunque me cansa el tema de Goku retard, pero bueno decir que ya sabemos más escalas de poder con el nuevo personaje este que les lleva a Zeno, que dice Whiss que es el 5 más fuerte de todos los universos y que parecen respetarse mutuamente.

También el dato de que si no hay Kaioshins no hay Dios de la Destrucción, respecto a Zeno, es que es un Teemo de la vida, es un trol por excelencia, a todos mandado callar o destruir por no dejarle hablar con Goku xD, Goku diciendole Zen-Chan, me parto ahahah y este diciendo que le llevara un amigo, al final pinta que sera Jaco, Monaka y Buu creo que ya los ha visto en el torneo, pero bueno Goku con decir este es mi amigo le vale xD.

La transformación de Black, gana enteros me gusta bastante, encima tiene aveces tonalidad tirando al blanco, osea rosado bastante claro con el aura.


en la traduccion que he visto no dijo que fuese el quinto, si no que era el que tenia mas poder de combate de todos los universos juntos, cosa que parece mas normal siendo el "protector" o "encargado" de zeno... al igual que wiss es mas fuerte que bills...
neox3 escribió:
bleacloco escribió:Capitulo bastante entretenido, aunque me cansa el tema de Goku retard, pero bueno decir que ya sabemos más escalas de poder con el nuevo personaje este que les lleva a Zeno, que dice Whiss que es el 5 más fuerte de todos los universos y que parecen respetarse mutuamente.

También el dato de que si no hay Kaioshins no hay Dios de la Destrucción, respecto a Zeno, es que es un Teemo de la vida, es un trol por excelencia, a todos mandado callar o destruir por no dejarle hablar con Goku xD, Goku diciendole Zen-Chan, me parto ahahah y este diciendo que le llevara un amigo, al final pinta que sera Jaco, Monaka y Buu creo que ya los ha visto en el torneo, pero bueno Goku con decir este es mi amigo le vale xD.

La transformación de Black, gana enteros me gusta bastante, encima tiene aveces tonalidad tirando al blanco, osea rosado bastante claro con el aura.


en la traduccion que he visto no dijo que fuese el quinto, si no que era el que tenia mas poder de combate de todos los universos juntos, cosa que parece mas normal siendo el "protector" o "encargado" de zeno... al igual que wiss es mas fuerte que bills...


Yo en la que he visto dice, que está entre los 5 más fuertes de todos los universos, así que les ser el 2, 3 o lo que sea xD

La verdad no creo que sea el más fuerte dé todos los universos por mucho que sea el protector de zeno...
Melkorian escribió:Spoiler del capi.
Quien iva a pensar que majin bu estuvo a punto de matar a bills [+risas] .
Con esa norma de matar al kaioshin matar al dios de la destruccion, acabara desapareciendo el dios de la destruccion del 10º universo cuando termine esta saga? si es que matan a black/zamasu.



Sabiendo la conexión entre Kaioshin y Dios de la destrucción no me extrañaría que Black y Zamasu sean eso mismo, los respectivos Kaioshin y Dios de la destrucción.

PD: al que va con Kibito siempre lo he conocido por Shin...
A Gowasu le quedan los días contados, apuesto a que Zamasu lo mata y de paso se carga al dios de su universo quedando vía libre con
pendientes y anillos topaél
A Gowasu le quedan dos telediarios con los té mas raros que se enchufa [carcajad] [carcajad]
Que conste que yo no tengo nada en contra de la transformación, pero esperaba que la gente pusiera el grito en el cielo por un super saiyan rosa. Ya sea por el color que han elegido o por lo de ''ya no saben que inventar'', sin embargo veo buena aceptación, con la caña que le disteis al rojo...

Que me alegro, pero me parece extraño
45593 respuestas