DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:Entiendo que eso es la línea temporal de Trunks...

Pero, ¿y en la nuestra?

tiene que pasar lo mismo para corresponder con la edad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@bad_iori Ahora solo falta que nos traguemos que Mai ha sobrevivido al apocalipsis Androide de alguna forma extravagante y because potato...
Acasa escribió:@bad_iori Ahora solo falta que nos traguemos que Mai ha sobrevivido al apocalipsis Androide de alguna forma extravagante y because potato...

Claro por que es imposible que un humano sobreviva a una catástrofe como por ejemplo Mr.Satan con Buu o al propio Pilaf con Piccolo Daimaoh.
Coño, que aún hay humanos aguantando el tirón contra Black, ¿Por que contra los androides no iba a ocurrir igual?

josete2k escribió:Entiendo que eso es la línea temporal de Trunks...

Pero, ¿y en la nuestra?

En la nuestra, debido a los cambios de Trunks y el crear un mundo paralelo, lo más probable es que Pilaf pidiera su deseo en el periodo de paz que hay entre Buu y BOG. La diferencia es que en el futuro son bebés y en el presente tienen la edad de Trunks.
O eso, o también lo pidieron en las mismas fechas pero en el presente.
Acasa escribió:@bad_iori Ahora solo falta que nos traguemos que Mai ha sobrevivido al apocalipsis Androide de alguna forma extravagante y because potato...


Bulma también ha sobrevivido no? Es que ya es criticar por inercia.
gokusent escribió:
Acasa escribió:@bad_iori Ahora solo falta que nos traguemos que Mai ha sobrevivido al apocalipsis Androide de alguna forma extravagante y because potato...


Bulma también ha sobrevivido no? Es que ya es criticar por inercia.


Eso es lo menos, los androides no se fijaban uno por uno a ver si todos los humanos estaban muertos.
Acasa escribió:@bad_iori Ahora solo falta que nos traguemos que Mai ha sobrevivido al apocalipsis Androide de alguna forma extravagante y because potato...

Yo no sé japo pero el potato ese... ¿hay shenron en la línea de trunks estando piccolo muerto?

¿que me he perdido?
Al'Lan escribió:Yo no sé japo pero el potato ese... ¿hay shenron en la línea de trunks estando piccolo muerto?

¿que me he perdido?

Como que estando picolo muerto? Si se ve perfectamente que ahí aun esta vivo O.o
adriano_99 escribió:
Al'Lan escribió:Yo no sé japo pero el potato ese... ¿hay shenron en la línea de trunks estando piccolo muerto?

¿que me he perdido?

Como que estando picolo muerto? Si se ve perfectamente que ahí aun esta vivo O.o

Yo lo que he visto es que está vivo justo antes de que le maten los androides, pero cuando Pilaf pide el deseo ya tiene la aureola en la cabeza.

Por eso digo que no se si me pierdo algo o que. .
Al'Lan escribió:
adriano_99 escribió:
Al'Lan escribió:Yo no sé japo pero el potato ese... ¿hay shenron en la línea de trunks estando piccolo muerto?

¿que me he perdido?

Como que estando picolo muerto? Si se ve perfectamente que ahí aun esta vivo O.o

Yo lo que he visto es que está vivo justo antes de que le maten los androides, pero cuando Pilaf pide el deseo ya tiene la aureola en la cabeza.

Por eso digo que no se si me pierdo algo o que. .


Evidentemente muere despues del deseo de Pilaf.
Que digo yo que habrá que esperar a que lo traduzcan para sacar conclusiones no?
Al'Lan escribió:
adriano_99 escribió:
Al'Lan escribió:Yo no sé japo pero el potato ese... ¿hay shenron en la línea de trunks estando piccolo muerto?

¿que me he perdido?

Como que estando picolo muerto? Si se ve perfectamente que ahí aun esta vivo O.o

Yo lo que he visto es que está vivo justo antes de que le maten los androides, pero cuando Pilaf pide el deseo ya tiene la aureola en la cabeza.

Por eso digo que no se si me pierdo algo o que. .

Como ya te han dicho muere después de que pidan el deseo, por eso se ve como las bolas se transforman en piedra y caen en el sitio en vez de desperdigarse por la tierra y como gohan chilla al saber lo que esto significa.
Si en algún momento Trunks del Futuro alcanzara el super sayayin blue, ¿cómo lo harían? Porque ahora su color natural tanto para el cabello como los ojos es el azul, ¿cómo lo solventarían?

Sigo sin entender porque no le mantuvieron el cabello morado. A no ser (teoría muy rebuscada) que dentro de su ser esté ya presente el super sayayin blue de manera latente, lo cual se evidencia a través de su cabello y ojos pero aún no lo ha explotado. Es mejor pensar esto por muy raro que parezca que no quedarme simplemente (aunque es la opción evidente) que Tori es un inútil y no se acuerda ni de lo que escribió (a veces pienso que contrato a "negros" para que realizaran su obra).
Serkenobi escribió:Si en algún momento Trunks del Futuro alcanzara el super sayayin blue, ¿cómo lo harían? Porque ahora su color natural tanto para el cabello como los ojos es el azul, ¿cómo lo solventarían?


Fácil, poniéndole el pelo más brillante y el aura azul.

Mirai Trunks base:
Imagen

Mirai Trunks SSJBlue:
Imagen
@Serkenobi ¿con su forma de SSJ en azul como los 2 SSJ Blue que ya conocemos? No veo el problema. Por supuesto espero que eso nunca pase.
fR1k0 escribió:
Serkenobi escribió:Si en algún momento Trunks del Futuro alcanzara el super sayayin blue, ¿cómo lo harían? Porque ahora su color natural tanto para el cabello como los ojos es el azul, ¿cómo lo solventarían?


Fácil, poniéndole el pelo más brillante y el aura azul.

Mirai Trunks base:
Imagen

Mirai Trunks SSJBlue:
Imagen

Poder se puede, pero mentalmente no podría evitar pensar que sólo es su pelo un poco más brillante, que por decirlo de alguna manera, la transformación no es visualmente tan atractiva.

Spark89 escribió:@Serkenobi ¿con su forma de SSJ en azul como los 2 SSJ Blue que ya conocemos? No veo el problema. Por supuesto espero que eso nunca pase.

¿Y porqué no te gustaría que pasase? A mi lo que me gustaría es que ya que Black es el enemigo de Trunks y vista la declaración de intención de este, sea Trunks el que acabe con Black y tenga su momento de gloria, que nadie le quite su momento de triunfo.
Serkenobi escribió:
fR1k0 escribió:
Serkenobi escribió:Si en algún momento Trunks del Futuro alcanzara el super sayayin blue, ¿cómo lo harían? Porque ahora su color natural tanto para el cabello como los ojos es el azul, ¿cómo lo solventarían?


Fácil, poniéndole el pelo más brillante y el aura azul.

Mirai Trunks base:
Imagen

Mirai Trunks SSJBlue:
Imagen

Poder se puede, pero mentalmente no podría evitar pensar que sólo es su pelo un poco más brillante, que por decirlo de alguna manera, la transformación no es visualmente tan atractiva.

Spark89 escribió:@Serkenobi ¿con su forma de SSJ en azul como los 2 SSJ Blue que ya conocemos? No veo el problema. Por supuesto espero que eso nunca pase.

¿Y porqué no te gustaría que pasase? A mi lo que me gustaría es que ya que Black es el enemigo de Trunks y vista la declaración de intención de este, sea Trunks el que acabe con Black y tenga su momento de gloria, que nadie le quite su momento de triunfo.

Por que black no es el enemigo de trunks, es el enemigo de todos y pondrá en hacke hasta al propio zenno.
Es la premisa con la que se anunció la saga, trunks solo es el nexo de unión entre black y nuestro goku.
adriano_99 escribió:Como ya te han dicho muere después de que pidan el deseo, por eso se ve como las bolas se transforman en piedra y caen en el sitio en vez de desperdigarse por la tierra y como gohan chilla al saber lo que esto significa.

Hum.... Vale os compro xd.

Es que como el texto está en japonés me cuesta seguir el hilo de las viñetas y no tenía claro si unas y otras son un mientras, o un años después, o que...

A ver la traducción, pero con lo que decís tiene sentido.

Gracias!!
@adriano_99 Vegeta se tiene que cargar a Black!


Pero seguramente termine siendo Goku. . .
GohanF escribió:@adriano_99 Vegeta se tiene que cargar a Black!


Pero seguramente termine siendo Goku. . .

Pues fíjate tu yo creo que nadie se va a cargar a black.
Quien debería matar a Black es Trunks. De hecho este episodio nos muestra como Vegeta pilla a la mínima las intenciones de Trunks al saber este que Goku se enfrentó incluso a un dios.
Vegeta lo que hace con Trunks es entrenar su espíritu y hacerle entender que es el quien debe luchar por su mundo y no depender de los demás.
bad_iori escribió:Quien debería matar a Black es Trunks. De hecho este episodio nos muestra como Vegeta pilla a la mínima las intenciones de Trunks al saber este que Goku se enfrentó incluso a un dios.
Vegeta lo que hace con Trunks es entrenar su espíritu y hacerle entender que es el quien debe luchar por su mundo y no depender de los demás.


No me parecería mal que Trunks fuera quien derrotara a Black, me podría hasta gustar, pero sin darle el SSJ Blue.
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:Quien debería matar a Black es Trunks. De hecho este episodio nos muestra como Vegeta pilla a la mínima las intenciones de Trunks al saber este que Goku se enfrentó incluso a un dios.
Vegeta lo que hace con Trunks es entrenar su espíritu y hacerle entender que es el quien debe luchar por su mundo y no depender de los demás.


No me parecería mal que Trunks fuera quien derrotara a Black, me podría hasta gustar, pero sin darle el SSJ Blue.

¿Y como acabaría con él sin el SSJB? ¿Porqué no quieres que obtenga dicha transformación?
Curioso en tanto con estas paginas de manga se nos confirma, que los guerreros Z, mantienen el cuerpo tras morir, sobretodo Goku, asi que para mi eso tira por tierra el Futuro de Trunks, y si que es un tiene que haber trama.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Ahora solo falta que nos traguemos que Mai ha sobrevivido al apocalipsis Androide de alguna forma extravagante y because potato...

Claro por que es imposible que un humano sobreviva a una catástrofe como por ejemplo Mr.Satan con Buu o al propio Pilaf con Piccolo Daimaoh.
Coño, que aún hay humanos aguantando el tirón contra Black, ¿Por que contra los androides no iba a ocurrir igual?.

@bad_iori No es comprable. Hablamos de unos bebés desamparados en un mundo apocaliptico...

Y me dirás: "Unos humanos los acogieron"
Venga ya... En serio hacia falta retorcer tan innecesariamente tanto la cosa???
Serkenobi escribió:
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:Quien debería matar a Black es Trunks. De hecho este episodio nos muestra como Vegeta pilla a la mínima las intenciones de Trunks al saber este que Goku se enfrentó incluso a un dios.
Vegeta lo que hace con Trunks es entrenar su espíritu y hacerle entender que es el quien debe luchar por su mundo y no depender de los demás.


No me parecería mal que Trunks fuera quien derrotara a Black, me podría hasta gustar, pero sin darle el SSJ Blue.

¿Y como acabaría con él sin el SSJB? ¿Porqué no quieres que obtenga dicha transformación?


Porque no quiero que acaben regalándolo con los cereales como el SSJ. Con 2 personajes (que además son los que se lo curran) que lo tengan es más que suficiente.
Spark89 escribió:
Porque no quiero que acaben regalándolo con los cereales como el SSJ. Con 2 personajes (que además son los que se lo curran) que lo tengan es más que suficiente.


Trunks ha llegado al mismo nivel que Vegeta antes de entrenar con Whis, ha entrenado bastante más que Gohan, Goten o su contraparte del presente. Y está resuelto a salvar su mundo y hacerse más fuerte, para mí no sería nada absurdo que lo obtuviese, sobre todo porque una vez vuelva a su tiempo no lo vamos a volver a ver más.

En realidad no hay otro modo, el ssj 3 no es una opción para él y el god tampoco. O alcanza el blue o se queda como está.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Porque no quiero que acaben regalándolo con los cereales como el SSJ. Con 2 personajes (que además son los que se lo curran) que lo tengan es más que suficiente.


Trunks ha llegado al mismo nivel que Vegeta antes de entrenar con Whis, ha entrenado bastante más que Gohan, Goten o su contraparte del presente. Y está resuelto a salvar su mundo y hacerse más fuerte, para mí no sería nada absurdo que lo obtuviese, sobre todo porque una vez vuelva a su tiempo no lo vamos a volver a ver más.

En realidad no hay otro modo, el ssj 3 no es una opción para él y el god tampoco. O alcanza el blue o se queda como está.

Tanto goku como vegeta eran mas fuertes que un ss3 normal sin tener el blue a base de su entrenamiento con whis vegeta y de los rastros del ritual en goku. Para nada es o blue o quedarse como está.
adriano_99 escribió:Tanto goku como vegeta eran mas fuertes que un ss3 normal sin tener el blue a base de su entrenamiento con whis vegeta y de los rastros del ritual en goku. Para nada es o blue o quedarse como está.


Aunque sea como dices, Trunks sólo puede mejorar si le entrena alguien que sabe usar ki divino; sería un poco chorras que Trunks aprendiese a utilizarlo y no lo aplicase a su ssj. De lo contrario sólo subiría su poder base como Vegeta antes de conseguir el ssjb y eso sería un poco decepcionante e ineficaz contra Black.

Pero oye, todo puede pasar.
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:Tanto goku como vegeta eran mas fuertes que un ss3 normal sin tener el blue a base de su entrenamiento con whis vegeta y de los rastros del ritual en goku. Para nada es o blue o quedarse como está.


Aunque sea como dices, Trunks sólo puede mejorar si le entrena alguien que sabe usar ki divino; sería un poco chorras que Trunks aprendiese a utilizarlo y no lo aplicase a su ssj. Pero oye, todo puede pasar.

No, vegeta mejoró por las tácticas de whiss y por la enorme diferencia de nivel entre ellos.
Varias veces se ha demostrado que cuando entrenas junto as alguien que te supera en mucho se mejora muy rápido.
No creo que tenga nada que ver con el ki divino de whiss por que kibitoshin también lo tiene y no entrenan con el.
adriano_99 escribió:No, vegeta mejoró por las tácticas de whiss y por la enorme diferencia de nivel entre ellos.
Varias veces se ha demostrado que cuando entrenas junto as alguien que te supera en mucho se mejora muy rápido.
No creo que tenga nada que ver con el ki divino de whiss por que kibitoshin también lo tiene y no entrenan con el.


Vegeta mejoró su poder base para igualarse al Goku post ritual, pero la mejoría de verdad no llegó hasta que no aprendieron a dominar su ki como los dioses para combinarlo con el ssj.

Si Trunks no consigue algo similar, lo que mejore será poco frente a alguien como Black que previsiblemente se igualará al ssjb. Vamos, que seguiría siendo igual de inútil frente al único enemigo que quiere superar; de ahí que piense que conseguirá el blue o no mejorará ostensiblemente.

Ojalá lo veamos otra vez entre los top. Trunks es un guerrero con talento y comprometido con su herencia saiyana y la responsabilidad de proteger el planeta.
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:No, vegeta mejoró por las tácticas de whiss y por la enorme diferencia de nivel entre ellos.
Varias veces se ha demostrado que cuando entrenas junto as alguien que te supera en mucho se mejora muy rápido.
No creo que tenga nada que ver con el ki divino de whiss por que kibitoshin también lo tiene y no entrenan con el.


Vegeta mejoró su poder base para igualarse al Goku post ritual, pero la mejoría de verdad no llegó hasta que no aprendieron a dominar su ki como los dioses para combinarlo con el ssj.

Si Trunks no consigue algo similar, lo que mejore será poco frente a alguien como Black que previsiblemente se igualará al ssjb. Vamos, que seguiría siendo igual de inútil frente al único enemigo que quiere superar; de ahí que piense que conseguirá el blue o no mejorará ostensiblemente.

Ojalá lo veamos otra vez entre los top. Trunks es un guerrero con talento y comprometido con su herencia saiyana y la responsabilidad de proteger el planeta.

No, estas muy equivocado.
Cuando goku se va con whiss para que este le entrene vegeta ya le ha igualado en poder.
No es verdad que vegeta no mejore hasta tener el ki divino ya que eso pasa justo antes de la pelea contra el señor congelador y en ese momento tanto goku como vegeta han sobrepasado el poder de goku en ss3 de lejos.
El poder base que tienen como para aguantar a al feeezer que es mucho mas fuerte que gohan en ssj ya lo tienen antes de poder transformarse en ssblue.
bleacloco escribió:Curioso en tanto con estas paginas de manga se nos confirma, que los guerreros Z, mantienen el cuerpo tras morir, sobretodo Goku, asi que para mi eso tira por tierra el Futuro de Trunks, y si que es un tiene que haber trama.



Los guerreros Z puede de, pero Goku si ha muerto de forma natural no debería conservar su cuerpo.

Aunque la presencia de Goku en ese mini manga creo que es más bien como apunte.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bleacloco escribió:Curioso, con estas paginas de manga se nos confirma que los guerreros Z mantienen el cuerpo tras morir, sobretodo Goku, asi que para mi eso tira por tierra el Futuro de Trunks y si que es un tiene que haber trama

@bleacloco Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Chaoz te saludan desde el planeta de Kaito...

Si te refieres con que es posible que aparezcan versiones Futuras de protagonistas de la epoca de Trunks que pudieran ser revividos, lo dudo...
Para eso habrian estado Gohan y Trunks abandonados a su suerte y matandose contra los Androides durante años????

Y por si alguien quisiera rizar aun mas rizo, si cabe:
Que yo sepa, los Kaiohshin, incluyendo a Zamas, no pueden viajar al Mundo de los muertos / Otro Mundo, a menos que ya estén Muertos (y ni aun asi)
adriano_99 escribió:No, estas muy equivocado.
Cuando goku se va con whiss para que este le entrene vegeta ya le ha igualado en poder.
No es verdad que vegeta no mejore hasta tener el ki divino ya que eso pasa justo antes de la pelea contra el señor congelador y en ese momento tanto goku como vegeta han sobrepasado el poder de goku en ss3 de lejos.
El poder base que tienen como para aguantar a al feeezer que es mucho mas fuerte que gohan en ssj ya lo tienen antes de poder transformarse en ssblue.


Me he debido explicar mal porque opino igual que tú. He dicho que la mejoría determinante se produce cuando dominan el ki como los dioses y lo aplican a su transformación; vamos, dudo que sin el Blue consigan ganar a Black.

Y por eso pienso que si Trunks quiere ser útil en esta saga contra el enemigo, es dominando el ki de los dioses. No es tan complicado, es una simple teoría xD.
Supongo que estais hablando de un poder que suponeis que Black tendrá en el futuro, por que actualmente Goku ssj 2 (creo que era el sjj2 no me acuerdo ahora mismo) ya le plantaba cara de sobra.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Dark Cloud Es evidente que ni uno ni otro estaban dando su máximo potencial ahi...
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:No, estas muy equivocado.
Cuando goku se va con whiss para que este le entrene vegeta ya le ha igualado en poder.
No es verdad que vegeta no mejore hasta tener el ki divino ya que eso pasa justo antes de la pelea contra el señor congelador y en ese momento tanto goku como vegeta han sobrepasado el poder de goku en ss3 de lejos.
El poder base que tienen como para aguantar a al feeezer que es mucho mas fuerte que gohan en ssj ya lo tienen antes de poder transformarse en ssblue.


Me he debido explicar mal porque opino igual que tú. He dicho que la mejoría determinante se produce cuando dominan el ki como los dioses y lo aplican a su transformación; vamos, dudo que sin el Blue consigan ganar a Black.

Y por eso pienso que si Trunks quiere ser útil en esta saga contra el enemigo, es dominando el ki de los dioses. No es tan complicado, es una simple teoría xD.

Trunks le dice a goku que black es solo un poco mas fuerte que un ss3 y tanto goku como vegeta antes de tener el blue ya son mas fuertes que un ss3 usando el ss1
Goku pelea contra trunks en unas versiones de ssj que menguan su poder para ponerle a prueba pero viendo como puede con freezer habiendo apalizado este a gohan desde su forma mas disminuida queda mas que claro que goku podría haber vencido a trunks ss2 en estado base sin problemas.
Spark89 escribió:No me parecería mal que Trunks fuera quien derrotara a Black, me podría hasta gustar, pero sin darle el SSJ Blue.

Tranquilamente Black puede quedar debilitado por Goku y/o Vegeta y ser Trunks quien le de el golpe de gracia.

Acasa escribió:@bad_iori No es comprable. Hablamos de unos bebés desamparados en un mundo apocaliptico...

Y me dirás: "Unos humanos los acogieron"
Venga ya... En serio hacia falta retorcer tan innecesariamente tanto la cosa???

Unos bebés con una inteligencia de adultos.
Que son bebés y todo lo que tu quieras pero siguen teniendo los mismos recuerdos que anteriormente. Que Pilaf es un tio que ha sobrevivido a un Ohzaru, a Piccolo Daimaoh, a Goku... (Al igual que Satan sobrevive a Cell, a Trunks y a Buu)
Tranquilamente pudieron ocultarse en el castillo de Pilaf (que está en el desierto) o vete tu a saber. Los androides básicamente destruían ciudades y concentraban sus ataques ahí que es justo donde había más gente, ¿O te crees que A17 y A 18 se iban recorriendo todo el mundo en busca de cualquier humano?
Además que solo veamos a Mai podría indicar que tanto Shuu como Pilaf podrían haber caído ante los androides o Black y Mai pudo salvarse.

En serio, buscáis el más mínimo detalle para intentar descuadrar algo que tiene coherencia, ya sea por que no entra en vuestros gustos ese detalle o por simple aburrimiento.

bleacloco escribió:Curioso en tanto con estas paginas de manga se nos confirma, que los guerreros Z, mantienen el cuerpo tras morir, sobretodo Goku, asi que para mi eso tira por tierra el Futuro de Trunks, y si que es un tiene que haber trama.

Hasta que no se diga que conservan el cuerpo, por mucho que los veamos dibujados con aureola no implica que lo conserven. Mira a Freezer en el infierno atrapado en el capullo, esa es la representación de su alma sin cuerpo alguno.
Incluso en el manga original se ven varias almas en el más allá dibujadas con cuerpo y no implica que lo conserven.
Enma Daioh decide como y cuando devolver un cuerpo.

Acasa escribió:Y por si alguien quisiera rizar aun mas rizo, si cabe:
Que yo sepa, los Kaiohshin, incluyendo a Zamas, no pueden viajar al Mundo de los muertos / Otro Mundo, a menos que ya estén Muertos (y ni aun asi)

Claro que pueden, al igual que los Kaio.
Los Kaio Shin aunque inferiores a Zeno, son la máxima autoridad, la cual es compartida por el Hakai Shin. (Osea superiores a Enma Daio y a los Kaio) y pueden ir al más allá estén vivos o muertos.
No tienes más que ver a Beers como viaja al planeta de Kaio, ubicado en el más allá. O al propio Kaio del sur en el manga en el paraíso viendo entrenar a Goku

el rango sería así:
Kami (o dios de un planeta)
Enma Daioh
Kaio (divididos en 4 puntos cardinales)
Gran Kaio
Kaio Shin & Gran Kaio Shin / Hakai Shin (El cual llega a ser temido incluso por los Kaio Shin)
Zeno
Espero que sea como digais, y sea lo de Goku, o incluso lo de Piccolo, una representación, y no mantengan cuerpo porque sino menuda cagada.

No Acasa, no me referia nada de eso, sino que unos de mis pensamientos que creo haber comentado ya, es que Goku mantuviera el cuerpo en futuro de Trunks y como luego vemos en el manga, comentase lo del la Habitación del Alma y el Tiempo, para que Gohan hubiera sobrevivido y vencido a los Androides.

Con lo cual cambiaria ya ese futuro de Trunks e incluso Gohan fuera el que volviera al pasado para ayudarles y fin de la historia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Unos bebés con una inteligencia de adultos. Que son bebés y todo lo que tu quieras pero siguen teniendo los mismos recuerdos que anteriormente. Que Pilaf es un tio que ha sobrevivido a un Ohzaru, a Piccolo Daimaoh, a Goku... (Al igual que Satan sobrevive a Cell, a Trunks y a Buu). Tranquilamente pudieron ocultarse en el castillo de Pilaf (que está en el desierto) o vete tu a saber. Los androides básicamente destruían ciudades y concentraban sus ataques ahí que es justo donde había más gente, ¿O te crees que A17 y A 18 se iban recorriendo todo el mundo en busca de cualquier humano? Además que solo veamos a Mai podría indicar que tanto Shuu como Pilaf podrían haber caído ante los androides o Black y Mai pudo salvarse.

Eso de que mantienen su inteligencia de adultos... Siendo Bebés??? Una visión muy libre tuya, no?? Para mi no cuela en absoluto.
Un bebé es un puto bebé, sin conciencia alguna. Cosa distinta es, como ahora en Super, que sean niños de entre 8-10 años, que ya tienen un uso de razón mínimo. No es quejarse por quejarse, es que es de cajón y se cae por su propio peso, no jodamos.
Me puedo llegar a creer que "por suerte y because potato", Mai fuera rescatada bien por Bulma o similar, pero en ningún caso que de bebés tengan uso de razón alguno, como decribes. Llegar a un castillo gateando, sanos y salvos y a la intemperie, con su fauna y flora suelta... por dios.

bad_iori escribió:
Acasa escribió:Y por si alguien quisiera rizar aun mas rizo, si cabe:
Que yo sepa, los Kaiohshin, incluyendo a Zamas, no pueden viajar al Mundo de los muertos / Otro Mundo, a menos que ya estén Muertos (y ni aun asi)

Claro que pueden, al igual que los Kaio. Los Kaio Shin aunque inferiores a Zeno, son la máxima autoridad, la cual es compartida por el Hakai Shin. (Osea superiores a Enma Daio y a los Kaio) y pueden ir al más allá estén vivos o muertos. No tienes más que ver a Beers como viaja al planeta de Kaio, ubicado en el más allá. O al propio Kaio del sur en el manga en el paraíso viendo entrenar a Goku

Y de donde sacas que los KaiohShin, efectivamente, pueden y les esta permitido viajar al Mas Allá de su Universo, solo porque esten en un escalafón mayor?? Que yo sepa, son vigilantes y creadores de la Vida, con unas estrictas reglas que no pueden saltarse y nunca se les ha visto viajar alegremente al mundo de los muertos, al menos que estos lo estén. Tenemos alguna prueba de que esto sea así???

Los Kaio de las Galaxias de Norte, Sur... es lógico que se muevan en el más alla de sus respectivas Galaxias pues, recordemos, son sus lugares de residencia habituales naturales. Y lo que comentas de Bills, pues tampoco aplica, pues es gracias a Whiss, el cual ha demostrado que si lo puede realizar y como DIOS de la destrucción pues se le permite.

Que luego se lo sacan de la minga y manga, y SI que pueden y les está permitido hacerlo, pues oye, será asi, pero hasta ahora no hay evidencia alguna.

bleacloco escribió:Espero que sea como digais, y sea lo de Goku, o incluso lo de Piccolo, una representación, y no mantengan cuerpo porque sino menuda cagada.

Pero esto ya se ha confirmado que es asi en casos muy excepcionales, tales como Yamcha, Tenshinhan, Piccolo y Chaoz durante la Saga de Frezeer. Haced Memoria, hombre... La cagada sería que revivieran o interactuaran alegremente con los vivos.
Acasa escribió:Eso de que mantienen su inteligencia de adultos... Siendo Bebés??? Una visión muy libre tuya, no?? Para mi no cuela en absoluto.
Un bebé es un puto bebé, sin conciencia alguna. Cosa distinta es, como ahora en Super, que sean niños de entre 8-10 años, que ya tienen un uso de razón mínimo. No es quejarse por quejarse, es que es de cajón y se cae por su propio peso, no jodamos.
Me puedo llegar a creer que "por suerte y because potato", Mai fuera rescatada bien por Bulma o similar, pero en ningún caso que de bebés tengan uso de razón alguno, como decribes. Llegar a un castillo gateando, sanos y salvos y a la intemperie, con su fauna y flora suelta... por dios.

Tu lo de prestar atención a las viñetas no lo dominas mucho ¿No?
Mira la última viñeta del manga de Pilaf ¿Que ves? Por que yo veo a Pilaf siendo un bebé huyendo de Bulma e incluso hablando. ¿Por que un bebé va a huir de una persona sin venir a cuento? Son bebés y lo que tu quieras, pero no son bebés normales y corrientes, tienen mucha más inteligencia debido a que simplemente Shenron les ha "rejuvenecido"
Daimaoh pidió juventud eterna y no por ello perdió inteligencia o recuerdos de cuando era anciano.

Luego te repito que solo vemos viva a Mai, tanto que mencionas que es difícil o imposible que sobrevivan a los androides o a Black, de los 3, únicamente Mai sigue viva.

Lo dicho, quejarse por quejarse.

Acasa escribió:Y de donde sacas que los KaiohShin, efectivamente, pueden y les esta permitido viajar al Mas Allá de su Universo, solo porque esten en un escalafón mayor?? Que yo sepa, son vigilantes y creadores de la Vida, con unas estrictas reglas que no pueden saltarse y nunca se les ha visto viajar alegremente al mundo de los muertos, al menos que estos lo estén. Tenemos alguna prueba de que esto sea así???

Los Kaio de las Galaxias de Norte, Sur... es lógico que se muevan en el más alla de sus respectivas Galaxias pues, recordemos, son sus lugares de residencia habituales naturales. Y lo que comentas de Bills, pues tampoco aplica, pues es gracias a Whiss, el cual ha demostrado que si lo puede realizar y como DIOS de la destrucción pues se le permite.

Que luego se lo sacan de la minga y manga, y SI que pueden y les está permitido hacerlo, pues oye, será asi, pero hasta ahora no hay evidencia alguna.

De nuevo muestras indicios de no prestar atención.
Los Kaio y Kaioshin son prácticamente las máximas autoridades que hay en cuanto a jerarquía, ergo estos pueden estar donde quieran. El Hakai Shin comparte el mismo rango con el Kaio Shin e incluso vemos como viaja al planeta de Kaio.
La función de los Kaio Shins es de crear vida y protegerla pero eso no implica que no puedan viajar al más allá.
Los Kaios pueden incluso ayudarles en su labor desde sus planetas (Los cuales son su residencia). Incluso vemos interactuar a Kaio del norte con Ro Kaio Shin.
Además, el Kaio del sur tiene su propio planeta y este aparece en el cielo viendo a entrenar a Goku y a vacilar de luchador.
Ergo también está Kibito, el cual puede viajar con el "Shunkanido Kai" A cualquier parte desde el mundo Kaio Shin.

Los Kaio tienen su planeta, Los Kaio shin tienen su planeta, el Hakai shin tiene su planeta. La única diferencia es que el planeta de los Kaio Shin se encuentra apartado de la esfera del cosmos, pero estos pueden viajar a donde quieran, sobretodo con Kibito.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Mira la última viñeta del manga de Pilaf ¿Que ves? Por que yo veo a Pilaf siendo un bebé huyendo de Bulma e incluso hablando. ¿Por que un bebé va a huir de una persona sin venir a cuento? Son bebés y lo que tu quieras, pero no son bebés normales y corrientes, tienen mucha más inteligencia debido a que simplemente Shenron les ha "rejuvenecido". Daimaoh pidió juventud eterna y no por ello perdió inteligencia o recuerdos de cuando era anciano...

Imagen

LOL. Que libre interpretación la tuya para justificar tu argumento, nuevamente. Es un puto bebé, y como todo bebé que no sabe lo que ha pasado, está asustado, joder. Quien ha hablado de inteligencia aqui?? Que tiene que ver un PUTO BEBÉ de MESES con un señor que rondaría la Treintena??? Pero bueno, habrá que tragar con lo que nos echen...

bad_iori escribió:Los Kaio y Kaioshin son prácticamente las máximas autoridades que hay en cuanto a jerarquía, ergo estos pueden estar donde quieran. La función de los Kaio Shins es de crear vida y protegerla pero eso no implica que no puedan viajar al más allá. Ergo también está Kibito, el cual puede viajar con el "Shunkanido Kai" A cualquier parte desde el mundo Kaio Shin. Los Kaio tienen su planeta, Los Kaio shin tienen su planeta, el Hakai shin tiene su planeta. La única diferencia es que el planeta de los Kaio Shin se encuentra apartado de la esfera del cosmos, pero estos pueden viajar a donde quieran, sobretodo con Kibito.

Y dices que soy yo el que no presta atencion??? Me la has prestado tu a mi a MIS PREGUNTAS, en vez de DIVAGAR???
Que EVIDENCIAS (No que tu lo pienses because potato) existen de que los KaioShin, más alla de su rango y jerarquía que ya sabemos es de las mas altas (En vida), puedan viajar libremente al OTRO MUNDO (O mundo de los muertos)??? Te lo volveré a preguntar...
De donde sacas que los KaiohShin, efectivamente, pueden y les esta permitido viajar al Mas Allá de su Universo, solo porque esten en un escalafón mayor?? Que yo sepa, son vigilantes y creadores de la Vida, con unas estrictas reglas que no pueden saltarse y nunca se les ha visto viajar alegremente al mundo de los muertos, al menos que estos lo estén. Tenemos alguna prueba de que esto sea así, por parte de los KaiohShin y no otros???

Los Kaio de las Galaxias de Norte, Sur... es lógico que se muevan en el más alla de sus respectivas Galaxias pues, recordemos, son sus lugares de residencia habituales naturales, al estar sus planetas ubicados allí.

Que luego se lo sacan de la minga y manga, y SI que pueden y les está permitido hacerlo, pues oye, será asi, pero hasta ahora esto:
NO hay evidencia alguna.

@sobshark Lee bien mis argumentos y mensajes. Gracias.
@Acasa tio no has visto en super que son niños y Pilaf es capaz de retocar el programa de Bulma y encima mejorarlo???

Que mas pruebas necesitas???
Acasa escribió:LOL. Que libre interpretación la tuya para justificar tu argumento, nuevamente. Es un puto bebé, y como todo bebé que no sabe lo que ha pasado, está asustado, joder. Quien ha hablado de inteligencia aqui?? Que tiene que ver un PUTO BEBÉ de MESES con un señor que rondaría la Treintena??? Pero bueno, habrá que tragar con lo que nos echen...

¿Libre interpretación? ¿Acaso te has leído la traducción del manga?
Pilaf y los demás hablan como bebés pero entre paréntesis tienen sus diálogos mostrándonos lo que dicen en verdad. Coño, que tienes a Pilaf bebé interactuando como si fuera el de siempre.

¿Acaso en DBS Pilaf niño es más tonto que antes? No, sigue siendo el mismo de siempre a pesar de ser un crio

Y dices que soy yo el que no presta atencion??? Me la has prestado tu a mi a MIS PREGUNTAS, en vez de DIVAGAR???
Que EVIDENCIAS (No que tu lo pienses because potato) existen de que los KaioShin, más alla de su rango y jerarquía que ya sabemos es de las mas altas (En vida), puedan viajar libremente al OTRO MUNDO (O mundo de los muertos)??? Te lo volveré a preguntar...
De donde sacas que los KaiohShin, efectivamente, pueden y les esta permitido viajar al Mas Allá de su Universo, solo porque esten en un escalafón mayor?? Que yo sepa, son vigilantes y creadores de la Vida, con unas estrictas reglas que no pueden saltarse y nunca se les ha visto viajar alegremente al mundo de los muertos, al menos que estos lo estén. Tenemos alguna prueba de que esto sea así, por parte de los KaiohShin y no otros???

Que luego se lo sacan de la minga y manga, y SI que pueden y les está permitido hacerlo, pues oye, será asi, pero hasta ahora esto:
NO hay evidencia alguna.

Macho, que te he respondido claramente.
¿EVIDENCIAS?
- Ver como el Hakai Shin viaja al planeta de Kaio.
- Ver como el Kaio del sur va al cielo sin necesidad de estar muerto cuando este tiene su planeta.
Obviamente si Kaio y Hakai shin pueden, los Kaio Shin también pueden ya que jerarquicamente estos son más superiores que los Kaio.
Para más inri tienes a Kibito el cual puede trasladarse a cualquier lugar desde el mundo de los Kaio shin.

Por el contrario, ni los Kaio ni Enma daioh ni los mortales tienen acceso para acceder al mundo de los Kaio Shin. Esa tierra sagrada esta vedada incluso para los dioses de los planetas o para los Kaio.

Los Kaio de las Galaxias de Norte, Sur... es lógico que se muevan en el más allá de sus respectivas Galaxias pues, recordemos, son sus lugares de residencia habituales naturales, al estar sus planetas ubicados allí.

Los Kaio trabajan desde su planeta en base a un punto cardinal del universo, y su función no repercute en nada con el más allá ni con el cielo o infierno.
Si los Kaio tienen un planeta ubicado en un punto cardinal, ¿Para que puñetas van a ir al cielo o al puesto de Enma?
Los Kaio ahí pintan más bien poco. Su función es vigilar los puntos cardinales que tienen asignados. Ergo estos pueden hacerlo tanto desde su planeta como desde otro lugar.
Ahora, si ocurre algo similar como lo de Krilin en Namek, estos no pueden hacer nada si les pilla fuera de su jurisdicción.

Lee bien tu el manga y presta atención a los detalles y situaciones. Gracias
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sobre Pilaf, ya he comentado, tragaremos con lo que nos echen. Pero vamos, que un Bebé no es un crio de 8-10 años ni tampoco un treitañero es de cajón. Si tu o cualquiera cree que 3 bebes de meses pueden, por ejemplo, recorrer grandes distancias y tener las mismas capacidades que de adultos, invariables, para vosotros la perra gorda.

bad_iori escribió:Obviamente si Kaio y Hakai shin pueden, los Kaio Shin también pueden ya que jerarquicamente estos son más superiores que los Kaio. Para más inri tienes a Kibito el cual puede trasladarse a cualquier lugar desde el mundo de los Kaio shin

Llamame raro, pero eso no es evidencia alguna de que los KaioShin tengan, ya no capacidad, si no PERMISOS, de viajar al mundo de los muertos libremente. Es una interpretación y asignación que tu le das, basándote en jerarquías anteriores y posteriores, y no de la que estamos hablando. Igual sucede con Kibito, que asumes que por que tenga capacidad de desplazarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo (de los vivos), tiene permiso para acceder al Mas Alla. Para mi eso es un "Because Potato", a menos que haya evidencias claras de que es asi en la obra, y de momento, no las hay.


Con todo esto lo que trato de esclarecer es si habrá coherencia o no en que, en un hipotético supuesto caso,
Zamas y Gowas pudieran acceder al mundo de los muertos e interactuar con Almas y Muertos con cuerpos conservados para fines que desconocemos.
(mensaje borrado)
Teniendo o no teniendo razon, no empezeis con clones o usuarios para atacar, que el hilo se lia. A los implicados, ni contesteis que no merece la pena, moderacion ya se hace cargo..

por no crear otro mensaje inutil en hilo, no iba por ti @acasa
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@fuji A mi que me registren... Creo que estoy debatiendo con todo el orden y respeto.
(mensaje borrado)
esta semana hay capitulo?
45593 respuestas