Spark89 escribió:No me parecería mal que Trunks fuera quien derrotara a Black, me podría hasta gustar, pero sin darle el SSJ Blue.
Tranquilamente Black puede quedar debilitado por Goku y/o Vegeta y ser Trunks quien le de el golpe de gracia.
Acasa escribió:@bad_iori No es comprable. Hablamos de unos bebés desamparados en un mundo apocaliptico...
Y me dirás: "Unos humanos los acogieron"
Venga ya... En serio hacia falta retorcer tan innecesariamente tanto la cosa???
Unos bebés con una inteligencia de adultos.
Que son bebés y todo lo que tu quieras pero siguen teniendo los mismos recuerdos que anteriormente. Que Pilaf es un tio que ha sobrevivido a un Ohzaru, a Piccolo Daimaoh, a Goku... (Al igual que Satan sobrevive a Cell, a Trunks y a Buu)
Tranquilamente pudieron ocultarse en el castillo de Pilaf (que está en el desierto) o vete tu a saber. Los androides básicamente destruían ciudades y concentraban sus ataques ahí que es justo donde había más gente, ¿O te crees que A17 y A 18 se iban recorriendo todo el mundo en busca de cualquier humano?
Además que solo veamos a Mai podría indicar que tanto Shuu como Pilaf podrían haber caído ante los androides o Black y Mai pudo salvarse.
En serio, buscáis el más mínimo detalle para intentar descuadrar algo que tiene coherencia, ya sea por que no entra en vuestros gustos ese detalle o por simple aburrimiento.
bleacloco escribió:Curioso en tanto con estas paginas de manga se nos confirma, que los guerreros Z, mantienen el cuerpo tras morir, sobretodo Goku, asi que para mi eso tira por tierra el Futuro de Trunks, y si que es un tiene que haber trama.
Hasta que no se diga que conservan el cuerpo, por mucho que los veamos dibujados con aureola no implica que lo conserven. Mira a Freezer en el infierno atrapado en el capullo, esa es la representación de su alma sin cuerpo alguno.
Incluso en el manga original se ven varias almas en el más allá dibujadas con cuerpo y no implica que lo conserven.
Enma Daioh decide como y cuando devolver un cuerpo.
Acasa escribió:Y por si alguien quisiera rizar aun mas rizo, si cabe:
Que yo sepa, los Kaiohshin, incluyendo a Zamas, no pueden viajar al Mundo de los muertos / Otro Mundo, a menos que ya estén Muertos (y ni aun asi)
Claro que pueden, al igual que los Kaio.
Los Kaio Shin aunque inferiores a Zeno, son la máxima autoridad, la cual es compartida por el Hakai Shin. (Osea superiores a Enma Daio y a los Kaio) y pueden ir al más allá estén vivos o muertos.
No tienes más que ver a Beers como viaja al planeta de Kaio, ubicado en el más allá. O al propio Kaio del sur en el manga en el paraíso viendo entrenar a Goku
el rango sería así:
Kami (o dios de un planeta)
Enma Daioh
Kaio (divididos en 4 puntos cardinales)
Gran Kaio
Kaio Shin & Gran Kaio Shin / Hakai Shin (El cual llega a ser temido incluso por los Kaio Shin)
Zeno