DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Nestor_otaku escribió:¿La bruja que se fusiona con el anciano también era un Kaio?

Eso si que es una incoherencia gorda y lo que mas me ha chirriado.
A mi me ha gustado bastante el capítulo y me ha parecido muy épico, me imagino que a más de uno este final le va a parecer puta mierda, sobre todo porque...
sea trunks quien acabe con zamasu con esa espada de luz
pero bueno yo desde mitad de la saga ya me imaginaba quien iba a ser el que acabase con esto...

Sobre Vegetto, pues poco pero intenso, yo no esperaba verlo mucho más tampoco ¿eh? y la nueva razón de la "des-fusión" photala pues...
suena lógica que al no ser dioses dure menos y a eso le sumas el blue pues dura menos aún
. Lo dicho, a mi me ha gustado y me quedo satisfecho con el final de saga.
Sheri escribió:Lo de Vegetto era de esperar. Es Toriyama 100%.

Saca una fusión que lo hace de puta madre, pero JAMÁS vence al malo. Demasiado fácil.

Ni Gotenks venció, ni Vegetto venció a boo, ni lo hace aquí. No voy a entrar en las OVAS.

Siempre ha sido un recurso temporal con un propósito. Lo de hoy ha sido una forma de decir, que probablemente no vayamos a ver más una fusión, y que todo se centre en Goku y Vegeta de forma individual, como ha pretendido siempre Toriyama con Super, según las entrevistas, por otra parte. Un poco de fanservice, xD, para debilitar a Zamasu y que Trunks le diera el golpe definitivo.

@DjTemplar No del todo, Kibito tampoco es un Kaio Shin.
Spark89 escribió:Vaya final de mierda. Así de claro. Y todo porque tiene que aparecer Mirai Trunks y que sus fans mojen braga con él. [facepalm]

Me ha gustado la explicación de la pérdida de inmortalidad de Merged Zamasu.

Vegetto... En fin, muy necesario, sí. Para nada ha sido fanservice porque sí... Hasta con cambios en el lore de DB para justificar sus 5 minutos de aparición... :-|

¡¡¡Kaioken!!! [amor]

Animación, dibujo y OST geniales. Han gastado el 50% del presupuesto de la serie n este capítulo [qmparto]

Suscribo tu comentario de principio a fin, de acuerdo en todo.

Y mira que Mirai Trunks es mi personaje favorito, pero el de "Super" NO, así que por mi parte y como fan de Trunks, pocas bragas he mojado, el trato que le han dado ha sido de puta broma.

Ryu
Capitulazo, el mejor de super sin duda.

Climax final intenso, un malo desatado, corrupto y enloquecido, un Vegetto tal y como lo recordabamos, un kaioken a la desesperada, un gendikama inesperado y un Trunks que reclama esta saga como suya.

Lo tuvo todo, perfecto de principio a fin.
Hemos tenido hasta kaioken, que parecía que ya no lo iba a usar más XD

Lo de vegetto podemos tomarlo como que ha sido una forma de debilitarlo, porque ha repartido estopa lo poco que ha aparecido. Lo que puede gustar más o menos es la parte final y como acaba, pero era de esperar quien iba a ser el protagonista final de esta saga, vamos yo me lo esperaba desde el momento que...
trunks se transforma en SSJ2 2.5 dije él va a acabar con zamas, ese incremento de poder con esa ira no se iba a quedar simplemente ahí
@Rozan probablemente con que uno de los dos lo sea , es suficiente, también es un rasgo importante, las fusiones no permanentes siemrpe tienen voz doble, las permanentes que hemos visto hasta ahora no.
ron_con_cola escribió:Fantastico. Al nivel de la serie original. He estado viendo un video que han puesto por ahi atras de la lucha de vegeto contra boo de DBZ y joder... tanto que se ha increpado a esta serie de super por los dibujos y tal, ahora comparandolo con esa lucha me parecen espectaculares. Los efectos, las luces de los rayos de energia, etc... estan mas logrados en super.

En cuanto a la trama, me ha parecido genial, con intriga, misterio, combates duros, etc... y siguiendo la estela de Dragon ball de toda la vida, (aparece enemigo, machaca a nuestros amigos, y estos tienen que entrenar para superarse y acabar venciendolo) y con la moral clasica de dragon ball del Bien contra el mal. El tono épico de esta saga, tenia un aire hacia la saga de Celula, y no solo por la presencia de trunks. El tono serio y un transfondo duro, donde cobraba importancia la lucha y las técnicas de cada guerrero mas haya de las transformaciones de poder...

El dragon bal olriginal tuvo tres grandes villanos, con tres maneras diferentes de enfocarlos. La saga freezer estaba enfocada al drama, los malvados eran muuuuy malvados y las escenas de violencia y sangre estaban a la orden del dia.
En celula no habia tanto drama y todo estaba más basado en la épica, la superacion constante de los limites y la serie se volvio más seria.
Finalmente en boo se opto mas por una clave de humor, menos seria y dramática y recobrando parte del humor caracteristico del dragon ball original.

Si zamasu hubiera aparecido en la saga original yo lo habria metido en el universo celula desde luego.

En cuanto a lo del exceso de poder y tal.... esto es algo que ya se les fue de las manos hacia el final de DBZ, los guerreros eran demasiado poderosos, y al comienzo de super más de lo mismo, eran demasiado fuertes.. y eso acaba trayendo incoherencias de ese tipo.

En general... me ha encantado esta nueva saga, yo la veo al nivel del original.

¡Joder! ¡Alguien que opina como yo y le ha encantado esta saga! Entre tanta gente indignadísima y tanta lágrima casi es imposible identificarse con el post de algún compañero.

Pido disculpas a quien pueda ofender por gustarme esta saga y no compartir su opinión de que es una mierda, porque vaya exposiciones de motivos más radicales, hasta se ofenden de que a alguien le guste.

Desde el respeto se puede defender una postura distinta a la de otra persona, pero aquí hace tiempo se perdió el respeto por las opiniones de los demás.

Un saludo.
DjTemplar escribió:
Nestor_otaku escribió:¿La bruja que se fusiona con el anciano también era un Kaio?

Incoherencia? Yo lo he entendido como que uno de los fusionados debe ser un dios kaio, que yo recuerde Kibito es un ayudante de dios, no un dios en si mismo, igual con la bruja, y con el cuerpo de black. Opino que las potalas se inventaron para cuando un dios tuviese problemas con un rival, poder fusionarse con un aliado, no dios, que le prestase su fuerza.
Muy buena saga, quizá le ha sobrado algun que otro viaje express al pasado (tanto ir i venir), pero lo demas ha sido muy bueno y todavia queda el epilogo.

El misterio de quien era black, recuperar a trunks, las ambiciones del zamas.. Lo mejor de Super de largo.
eso es lo gracioso, se ofenden de que a alguien le guste, diciendo cosas como "le comen los huevos a Toriyama", pero piden respeto, en fin...
Para mi el mejor capítulo de Super y si no de los tres mejores sin lugar a dudas.

Inmenso final.
El dibujo y la animación de este cap no parece ni de esta serie, que sacada de rabo. [babas]
No me ha gustado mucho como lo han resuelto todo,como va a ser el poder de la poca vida que queda en la tierra y trunks superior al de vegeto...
El final es un desastre.
Blaugraninho escribió:
Pero bueno, no quiero pasarme la mañana con HATE asi que os dejo aquí las mejores imágenes del capitulo, hay un montón, disfrutadlas !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La animacion y dibujo al menos estuvo a la altura

Muchas gracias por las imágenes. Como bien dices la animación y dibujo ninguna pega, eso junto a la OST en los momentos clave brutal, en ese aspecto de 10.

Ha sido brutal el grito que pega zamasu cuando ve a Trunks XD me da pena no ver más a Black goku y Zamas, han sido dos enemigos muy toca cojones y bastante mejores que los visto en GT para mi gusto (salvo Vegeta Baby que este molaba xD)
Como va a ser Trunk Superior a Vegetto, de donde sacáis eso porque ni en el capitulo se a visto superior...
Partiendo de la base de que me ha parecido casi el mejor episodio hasta ahora, o el que mas he disfrutado, siempre lo hago teniendo en cuenta que esta Dragon Ball poco o nada tiene que ver con las anteriores, y éste capítulo ha sido como la resolución definitiva de que cada vez tengo que tener mas claro que este Dragon Ball esta muy alejado de lo que yo veía hace casi 15 años. Aquí que Trunks parezca mas poderoso que Vegetto de buenas a primeras y otro sin fin de incoherencias no deberían sorprenderme ya, las series hoy día son puro fanservice y Dragon Ball no se va a librar de ello ya nunca.

Como digo, me lo he pasado genial con el episodio, pero a veces creía que veía mas bien algo como Naruto que Dragon Ball.

El combate tras fusionarse, pues genial como siempre. La chulería de Vegetto siempre me encanta. Se han ventilado de un plumazo el tema de la duración de la fusión, en DBZ se suponía que no tenía efecto dentro de Bu, ahora resulta que dura solo una hora. Pues vaya dios inutil el Shin que les da los Pothala en DBZ que no sabe ni como funcionan cuando se lo explica a Vegeta y Goku. Pero bueno, ya tenemos el modo en el que pueden fusionarse y desfusionarse como quieran y todo cuanto quieran y todos quienes quieran. La expliación del uso de energía para que se acabe me parece relativamente convincente, ya que pese a que ya se había utilizado ese recurso antes con el nivel 3 de SS, se suponía que en SSG no estaba este problema del consumo de energía, ya que son "dioses".

Y luego lo de la espada. Es cierto que cuando la ha creado me he quedado con cara de "¿pero que coño?", pero luego te lo imaginas haciendo lo mismo que Vegetto y Zamasu, proyectando la energía con esa forma, y bueno, pues vale. Lo que ya no me ha convencido mucho es lo de añadirle la Genkidama a la espada. Y mas cuando Goku para crear una Genkidama se tenía que pegar su rato. Pero bueno, vale, aceptamos barco. Como ya digo, debo tener siempre presente que ya no veo una serie orientada a mi, sino a gente de 15 años menos que yo, que le da absolutamente igual la coherencia, solo quieren sorpresas y fanservice para luego comprarse la camiseta de su personaje favorito, y tengo que ver Dragon Ball como una serie impredecible que va a tomar muchas cosas de series de hoy día que han sido un éxito, como Naruto y similares. Que ni me quejo ni me dejo de quejar, simplemente es lo que hay.

Por otro lado, dais por derrotado a Zamasu muy rápido. Esto no se ha acabado. ¿Que enemigo de Dragon Ball ha muerto y no ha vuelto? Ya os digo que se van Goku y Vegeto y aparece Zamasu malherido o algo parecido y tiene Trunks que rematarlo o hay alguien hay escondido esperando e imaginandose eso y salva a la humanidad por casualidad. No sería nada nuevo en Dragon Ball.
La gente pedía a Vegetto: se lo dan y llora XD
La gente lleva pidiendo años que sea otro y quien gane al malo; se lo dan y llora XD

Fuera coñas, a mí me ha molado mucho el capítulo. La pelea de Vegetto le da mil patadas a la que tuvo contra Bu, que fue una puta mierda en la que solo veía a Vegetto hacerse el chulo porque era mega ultra chupi poderoso. De todas las peleas de Vegetto o Gogeta, esta en sin duda la mejor y de largo.

El retcon al photala me gusta. Por un lado, limita a Vegetto. Por otro, es una mejor explicación a porque se desfusionaron dentro de Bu. Tiene más sentido esto que la mierda de desfusionarse porque el aire esta enrarecido. Claro, Bu no puede hacerla nada ni en caramelo pero si entras dentro d eél te desfusiona. Sí, ya. Pero Gotenks bien que seguía fusionado. Y Piccolo.

Lo de Trunks es una fumado, pero bueno, se veía venir y sirve para variar y que gane otro por una vez. Mejor él que Vegetto, porque Trunks lleva toda la saga luchando contra Black y Vegetto es un personaje nace creado de la manga.

Lo que espero es que explique mejor el powe up de Trunks porque lógica no tiene ninguna. Cuatro humanos de mierda que quedan no pueden darle tanto poder. A menos que lo que hayan hecho sea otra cosa distinta, como una especie de ritual para convertirlo en semi SSjHuman God.
Pues a mi el capítulo no me ha gustado (fuera de los combates que han sido sublimes).

Ni hateo ni nada por el estilo. Si decir que algo no te ha gustado te convierte en hater pues si, lo soy.

Pero como da la casualidad de que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión...

Muy resumidamente, viendo el capítulo, he estado flipando, pero por lo chocante. Me choca que vegetto no humille a zamatsu, me choca que trunks de repente se saque la espada de energía esa, me choca que llegue y plante cara a zamatsu cuando segundos antes vegetto estaba hasta teniendo dificultades, me choca que la fusión solo dure una hora

Lo que si me ha molado es lo de que black era mortal y por eso sus dificultades de regeneración.

Y la preview del siguiente... Mejor no hablo xdd

Una pena porque estaba flipando con la saga la verdad...
La transformación en Vegeto no podía haber sido menos épica :-|
[carcajad] Lo que a sido muy lol es cuando zamas se pone la mano en la cara y se ve el anillo que se ha vuelto del tamaño de un brazalete
A mi me ha desconcertado un poco el capítulo.

Me ha gustado, como todos los de la saga Black, pero también me ha dado un toque agridulce. La separación tan temprana de Vegetto me hace entender que no volveremos a verle mas porque la fusión no es capaz de aguantar apenas tiempo. Y contra mas poder acumulen Goku y Vegeta, menos durará (aunque siempre se pueden sacar unos pendientes "mas reforzados" y arreglarlo). En definitiva no me ha llegado a gustar que la aparición de Vegetto sea tan ridículamente corta.

Trunks con la genkidama que aparece de la nada (que además es absorbida para entregarle mas poder) me ha dejado aun mas desconcertado. Entiendo que la espada es evidentemente especial y todo esto es a causa de ella. Luego Goku y Vegetta le entregan sus poderes a Trunks como si fuera una película. Esto no lo he visto mal, me ha gustado pero sobre todo porque como siempre, nada es predecible, por tanto hay sorpresas y eso para mi es la guinda de la saga Black. Pero también me ha dejado un poco "raro" por demasiada "sacada de la manga".

No obstante, decepción por Zamasu fusionado total. Desde que se fusiona solo se le muestra perdiendo cuando a Black se le ha mostrado muchísimo mas superior.

P.D: Me gusta la idea de que las soluciones sean "sacadas de la manga" porque no sabes por donde te van a salir, y te va a pillar de sorpresa si o si. Pero como todo, si se abusa demasiado pierde gracia. Demasiadas sacadas de la manga.

P.D2: Una de las cosas que mas me ha llamado la atención fue ver a Vegetto Blue en el suelo!
No se si habra gente a la que le moleste que Trunks haya sido el protagonista y el encargado de finalizar la saga, pero no es lo que le molesta a la gran mayoria, si no las escalas de poder pasadas por el forro, para que entrenar? si con la fuerza de la amistad y del corazon vas a acabar con cualquier enemigo.

He leido que dicen que nos ofendemos de que os guste, perdona? no nos ofendemos de nada, nos ofendemos de como vais picando por que critiquemos algo que no nos gusta, es nuestra opinion y teneis que respetar que nos gusten las coherencias argumentales y no los "LO HIZO UN MAGO"

La mayoria de los comentarios a los que le ha gustado el capitulo son "Para que veis la serie entonces" "Aqui lo criticais todo" Etc etc

Cuando nosotros, los que criticamos con motivos de peso algo a lo que tenemos cariño sin meternos con ningun otro usuario, nos atacais.

PD: El capitulo me ha parecido una pasada, pero siempre mirandolo con una espinilla por tanta icoherencia.

Blamasu no deberia ni de haber magullado a Vegetto lo mas minimo xD
Yo opino como el usuario de arriba, solo 5 minutos de Vegetto blue ha repartido más palos que vegetto vs bu, Gogeta vs janemba y gogeta SSJ4 vs omega shenron.

En esos combates solo chuleaba y en la ova de fusión apenas hizo 4 puñetazos a la velocidad de la luz y el ataque que destruye a janemba y adiós buenas XD
No sé por qué se le da tantas vueltas a que Trunks haya podido vencer a Zamas. Yo al menos asumo que ha sido posible por dos cuestiones:
  • Ya estaba muy debilitado por los golpes últimos que había recibido en los dos últimos capítulos (el Kamehameha de Goku "le cambia la cara" :P)
  • Lo que va contando Gowasu de que la rabia lo está consumiendo

Es decir, que no es que Trunks haya superado a nadie, sino que ha dado el golpe de gracia con la ayuda (muy simbólica para transmitir un mensaje, eso sí) del resto de mortales que pululaban por allí.
Que se vayan a tomar por culo, menudo final de mierda.

Por mucho que la animación sea buena es la incoherencia hecha capítulo, hasta los finales de las ovas eran menos forzados siendo igual de cutres. No pueden alargar un par de capítulos las peleas, no vaya a ser que le quiten dos capítulos de relleno a Pilaf, que es lo que vendrá ahora.
Capitulazo si señor!!
Yo por mi parte me a encantado, me a hecho volver a la infancia este capitulo la verdad.. los pelos de punta con cada hostia que le soltaba.. [sonrisa] ya ha quedado claro también el porque de la desfusión de Goku y Vegeta en la saga Buu, y el Zamasu loco... [looco] cada vez se le iba mas la cabeza al tío, que ansia de matar a los humanos!! [qmparto]
También me a encantado poder volver a ver ese mini "Kaioken!" aunque solo haya sido para poder escapar..
y el final pues si muy bueno.. en parte era algo lógico ya que es su linea temporal que la salvara el, yo lo veía venir la verdad.. a ver ahora que aparece Zeno ( a buenas horas mangas verdes ) [+risas] [+risas] que pasa por ahí :)
El tema de animaciones y dibujado excelente... ojala hubieran empezado así o a unas malas que continúe ya así..
A todo esto, estamos dando por hecho que es una genkidama lo que usa Trunks, pero no se parece en nada a la de Goku, y no me refiero a que no sea una bola de energía.

Goku cogía energía de la naturaleza y animales, pero las personas se la tenían que ceder voluntariamente. Pero aquí se ve como Trunks "roba" la energía de las personas que quedan por la cara. Sin embargo Goku y Vegeta sí se la dan voluntariamente.

En resumen, un popurrí. Unos le dan energía, a otros se la roban, y para rematar no se ve en ningún momento que Trunks esté realizando esa técnica (técnica que por otro lado requiere un buen rato de concentración), sino que aparece mágicamente. O eso me ha parecido a mí, salvo que me haya despistado en ese momento.
Por fin vuelve dragon ball,el mejor capitulo de super hasta la fecha
Sheri escribió:A todo esto, estamos dando por hecho que es una genkidama lo que usa Trunks, pero no se parece en nada a la de Goku, y no me refiero a que no sea una bola de energía.

Goku cogía energía de la naturaleza y animales, pero las personas se la tenían que ceder voluntariamente. Pero aquí se ve como Trunks "roba" la energía de las personas que quedan por la cara. Sin embargo Goku y Vegeta sí se la dan voluntariamente.

En resumen, un popurrí. Unos le dan energía, a otros se la roban, y para rematar no se ve en ningún momento que Trunks esté realizando esa técnica (técnica que por otro lado requiere un buen rato de concentración), sino que aparece mágicamente. O eso me ha parecido a mí, salvo que me haya despistado en ese momento.

Toda la energia se ha unido en una gran bola en el cielo, trunks salta y se mete dentro de esa bola absorviendo la energia en su espada.
Blaugraninho escribió:Toda la energia se ha unido en una gran bola en el cielo, trunks salta y se mete dentro de esa bola absorviendo la energia en su espada.

A eso voy, ¿quién, cuándo y cómo ha creado esa bola? ¿Trunks?
Sheri escribió:
Blaugraninho escribió:Toda la energia se ha unido en una gran bola en el cielo, trunks salta y se mete dentro de esa bola absorviendo la energia en su espada.

A eso voy, ¿quién, cuándo y cómo ha creado esa bola? ¿Trunks?

Si, con el poder del amor y la esperanza (no es sarcasmo)
La Genki Sword es un puto despropósito.
Blaugraninho escribió:Si, con el poder del amor y la esperanza (no es sarcasmo)

Es que no hay por donde coger eso... Ahora resulta que Trunks conoce como hacer una técnica mejor que la Genkidama (ya que esta directamente roba energía sin necesidad de voluntad humana) y la ejecuta practicamente sin querer y sin preparación.

Trunks está OP. [sonrisa]
Jose_cama escribió:Por fin vuelve dragon ball,el mejor capitulo de super hasta la fecha

Dragon Ball ha vuelto? donde?

Mira que Dragon Ball nunca ha sido una serie compleja, pero es que no tienen ningún sentido todo lo que está pasando. Parece que los capítulos los escriben y dibujan dos días antes del estreno leyendo los foros y poco más de la opinión de la gente.

Y ese momento Trunks... de repente me hago una espada Ki, robo el Ki de dos niños, un gato, un abuelo, Mai, Goku y Vegeta y monto una Genkidama (que no sabe ni el como ha salido), la absorbo, hago una espada más grande y azul, rajo al blackamsu de los huevos a las cejas y fin...

Hasta con Buu fue necesario la energía de todos los seres de la tierra...

No se ve que Black sea realmente más fuerte que buu, ni siquiera que Cell...
LGZ Raijin escribió:
DjTemplar escribió:

Incoherencia? Yo lo he entendido como que uno de los fusionados debe ser un dios kaio, que yo recuerde Kibito es un ayudante de dios, no un dios en si mismo, igual con la bruja, y con el cuerpo de black. Opino que las potalas se inventaron para cuando un dios tuviese problemas con un rival, poder fusionarse con un aliado, no dios, que le prestase su fuerza.

Si asi lo entiendo yo, pero tal y como lo dice gowasu se me hizo raro en su momento
Sheri escribió:
Blaugraninho escribió:Si, con el poder del amor y la esperanza (no es sarcasmo)

Es que no hay por donde coger eso... Ahora resulta que Trunks conoce como hacer una técnica mejor que la Genkidama (ya que esta directamente roba energía sin necesidad de voluntad humana) y la ejecuta practicamente sin querer y sin preparación.

Trunks está OP. [sonrisa]

Claramente ese Ki azul algo ha tenido que ver.
Vegetto antes de la "des-fusión" le estaba dando buenos golpes a zamasu, por mucho que este sea inmortal la parte de black goku no y no estaba tan "bien" como algunos se piensan, de ahí que estuviese ya tocado contra trunks (aún así le mete un par de golpes a trunks que le manda lejos)

Lo que puede chirriar es la parte de la "genki-Sword" que ha sido una sacada de la manga si pero estaba claro que esto lo tenía que terminar trunks de alguna manera y así ha sido, lo de vegetto y el tiempo de fusión yo no lo veo mal.
Esperaba algo más de sentido en el final de esta pelea.
tualotuyo escribió:
Jose_cama escribió:Por fin vuelve dragon ball,el mejor capitulo de super hasta la fecha

Dragon Ball ha vuelto? donde?

Mira que Dragon Ball nunca ha sido una serie compleja, pero es que no tienen ningún sentido todo lo que está pasando. Parece que los capítulos los escriben y dibujan dos días antes del estreno leyendo los foros y poco más de la opinión de la gente.

Y ese momento Trunks... de repente me hago una espada Ki, robo el Ki de dos niños, un gato, un abuelo, Mai, Goku y Vegeta y monto una Genkidama (que no sabe ni el como ha salido), la absorbo, hago una espada más grande y azul, rajo al blackamsu de los huevos a las cejas y fin...

Hasta con Buu fue necesario la energía de todos los seres de la tierra...

No se ve que Black sea realmente más fuerte que buu, ni siquiera que Cell...

y del universo.
Carlos A. escribió:No sé por qué se le da tantas vueltas a que Trunks haya podido vencer a Zamas. Yo al menos asumo que ha sido posible por dos cuestiones:
  • Ya estaba muy debilitado por los golpes últimos que había recibido en los dos últimos capítulos (el Kamehameha de Goku "le cambia la cara" :P)
  • Lo que va contando Gowasu de que la rabia lo está consumiendo

Es decir, que no es que Trunks haya superado a nadie, sino que ha dado el golpe de gracia con la ayuda (muy simbólica para transmitir un mensaje, eso sí) del resto de mortales que pululaban por allí.

A esto me refiero, opino como el compañero. Cada uno lo veremos de una manera está claro y puede gustar más o menos como ha acabado, pero en ningún momento pienso que trunks haya superado a blamasu ni vegetto blue, vamos ni de coña. Simplemente le ha dado el golpe de gracia cuando se lo han dejado a huevo eso más la energía de los 4 gatos del planeta, goku y vegeta pues...
cloud fantasy escribió:Lo que puede chirriar es la parte de la "genki-Sword" que ha sido una sacada de la manga si pero estaba claro que esto lo tenía que terminar trunks de alguna manera y así ha sido, lo de vegetto y el tiempo de fusión yo no lo veo mal.

Al menos para mi, fue mucho peor la excusa para desfusionarlos la otra vez de la barrera de energía dentro del cuerpo de bu.
La genki sword se ve claramente como es un genki dama concentrado en la espada de trunks, algo muy icónico de ese personaje, y que en manos de trunks no es una simple espada. No es la primera vez, ni la segunda que vemos como trunks aprende rápidamente los movimientos de otros personajes en esta saga....
Por qué Vegetto se desfusiona? Vegetto SSJ blue debería Haber exterminado a Zamas de un golpe, así de claro, si Trunks haciendo la soplapollez de la genkidanma que ni se sabe de dónde sale lo ha matado es que Vegetto de un puñetazo debería haber terminado el combate, una fusion de Goku y Vegeta con lo OP que están actualmente y encima en SSJ Blue joder... Y todavia Zamas es capaz de golpear a Vegetto... Sin sentido ninguno este capítulo, desproposito absoluto y el momento final vergonzoso.
Yo paso poco por el foro y simplemente dar mi opinión.

Para mi de los mejores capítulos de super.

Porque Trunks es capaz de matar a Zamasu?? Mi teoría es que el "poder de un Dios" (me refiero a Goku, Vegeta y Vegetto en ssj blue) podían dañarlo pero no destruirlo por así decirlo, para matar de verdad a Zamasu hacia falta su kryptonita, eso que tanto odia, que es el poder de los simples humanos. Ya sean pocos o muchos fuertes o débiles... Y lo de la espada, si es capaz de volar, tirar bolas y rayos de energía, moverse casi mas rápido que la luz XD por que no puede canalizar su ki a lo largo de la espada??? jajajajaja

Y ya por ultimo, los que se quejan de que no pueden dar su opinión negativa en el foro... Claro que podéis, por mi perfecto, pero respetando un mínimo las formas a los que también nos a gustado este capitulo (que se ha dicho que si nos ha gustado no nos podemos llamar fans de db y demás...) Y al revés igual, no cuesta tanto dar una opinión positiva o negativa sin faltar a nadie ;)
DjTemplar escribió: No es la primera vez, ni la segunda que vemos como trunks aprende rápidamente los movimientos de otros personajes en esta saga....

EL problema está en que Trunks nunca ha visto una Genkidama y parece que se ha montado una él solito y sin querer [+risas]
Más que volver, yo creo que Dragon Ball se ha ido para no volver, esta saga tenía todo para hacer algo grande y ha caído en picado.

En Super la pelea de Goku vs Cell en el torneo te la resuelven en 10 minutos antes de abandonar y dejar luchar a Gohan, que ya en ese mismo episodio se enfadaría y mataría a Cell. Lo mismo te meten tres capítulos de relleno como que cuando viene lo interesante que son los combates se lo saltan rápido y no te dejan ni tiempo a disfrutarlo.

Parece un shonen random con skins de dragon ball.
DjTemplar escribió:
Al menos para mi, fue mucho peor la excusa para desfusionarlos la otra vez de la barrera de energía dentro del cuerpo de bu.
La genki sword se ve claramente como es un genki dama concentrado en la espada de trunks, algo muy icónico de ese personaje, y que en manos de trunks no es una simple espada. No es la primera vez, ni la segunda que vemos como trunks aprende rápidamente los movimientos de otros personajes en esta saga....

Ya hemos visto como durante la saga ha realizado ataques de su padre como el final flash ó cañon galick. Si algo tienen los saiyan es que se vuelven más fuertes en cada pelea, el mejor ejemplo en esta saga ha sido black.
Daiben escribió:Parece un shonen random con skins de dragon ball.

Bendito shonen random
por cierto, he vuelto a ver el episodio y hay un momento clave que puede ayudar a entender este desproposito.

Zamas llora, y exclama que el asume el pecado de los mortales y los dioses por permitir lo que ha sucedido con sus poderes...
Y despues vemos a gowasu hablando de zamas, de como ese odio le hace perder facultades, de como su parte de black le va haciendo mortal..
Y lo que mas me llama la atencion es cuando dice "Pero si acaba con los mortales ¿de verdad eso le hara sentirse mejor?"

De algún modo creo que zamas tiene una lucha interna donde realmente no ha querido nunca acabar con la vida (ha tenido inumerables ocasiones de hacerlo), si no dar una leccion de dioses y si mata a alguno eso que se lleva. Y de ahi que al final se debilite.

ES una paja mental que acabo de hacerme

La frase final de trunks "A quien le importa tu justicia?" jajajaja eso si me gustó.

pd: bills la va a liar de algun modo creo...
Pese a los fallos es un capítulo entretenido, lo acabo de ver por tercera vez.
La forma de separar a Vegetto no tiene sentido, y lo de Trunks puff, si por lo menos pareciera que está debilitado pero es Vegetto el que acaba con magulladuras.
0 dudas a que Vegetto es relleno.
45620 respuestas