Spark89 escribió:DavitinZ escribió:
Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada.
Revísate tu "sagrado" manga.
La verdad, ya me has hecho dudar de si lo que digo es cosa del anime o del manga. Es posible que tengas razón, pero dime... ¿En qué parte del manga llega alguien muy inferior al enemigo y lo mata de la forma más ridícula?
Está bien que me contradigas, pero no te limítes a soltar la frase "guay" y ya está. Dáme algún argumento que defienda lo que yo critíco con esa frase, si es que lo encuentras.
Es lo que tiene haber leído tanto el manga y haber visto tanto el anime a partes iguales. Pero de lo que estoy seguro es de que en la obra original, no venía cualquier pargela millones de veces inferior al enemigo de turno y lo mataba, pasandose por el forro los niveles de poder tan descaradamente. Decís que en Z se pasaban también los niveles de poder por el arco del triunfo, pero no dais ningún ejemplo de ello que se acerque siquiera a lo visto en éste último capítulo de Super.
shinigamizanp escribió:Y ademas no es la primera vez que le pasa ya es costumbre.
Hola.
LoganDark_84 escribió:Bla bla bla me quejo de todo,algunas veces eres un buen forero con el que se puede debatir contigo y es agradable y otras como esta estas en modo hater y ni si quiera hay ganas de rebatirte...
Bla, bla, bla...
La tónica de éste hilo:
-Hacen algo bien en la TOEI (porcentaje de probabilidad: 0,01%), todo el mundo contento y así lo manifestamos aquí: Qué buenos foreros somos.
-La cagan mucho en la TOE I(porcentaje de probabilidad: 99,9%), algúnos nos indignamos y manifestamos de igual manera nuestro descontento, con criticas destructivas (si quieres para criticar algo que no me ha gustado les tiro flores): Hater, diréctamente.
Haceoslo mirar urgentemente. Ya cansa mucho esas actitud infantil que os gastáis por aquí. Aceptad de una maldita vez que hay el mismo derecho a aplaudir que a criticar, según lo hagan de bien o mal. Y soy la misma persona, se puede debatir conmigo de igual manera, Otra cosa diferente es que a algúnos os escuezan las críticas y no sepais encajarlas. A mí me escuece ver que haya gente que pueda disfrutar de semejante ñordo y que, ya no solo pase por alto las patadas al manga, si no que además las defienda. Y no os ataco a vosotros directamente, ataco a la serie y al capítulo en concreto. Os queda mucho por aprender...
Nestor_otaku escribió:LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.
¿Cómo?
Una detrás de otra...
LoganDark_84 escribió:Y eso a que viene si estamos hablando del kame de goku,no el de Vegetto,el de Goku es el que le hace daño y donde empieza a estar debilitandose.
Pues eso viene a que (y nos remontamos a capítulos anteriores):
-Vegeta SSGSS dura una hostia contra Black y Trunks es capáz de aguantarle.
- Goku SSGSS le jode mitad de cuerpo a Zamasu con un Kame hame ha y posteriormente, ya debilitado, Zamasu se pasa por el ojete el Final Kame hame ha de Vegetto.
- Trunks en Ssj parte por la mitad a Zamasu con una espada de energía creada a través de una Genki creada a su vez por la energia de 10 supervivientes.
¿Ves las incoherencias?