DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sonikero escribió:
matranco escribió:¿La fuerza de un planeta con 7 habitantes es mayor que Vegetto?
Súper ya no tiene remedio.

Primero 4 habitantes, ahora 7.

Os vais acercando.

Yo voy a hacer una petición en change.org a ver si cancelan la serie ya porque tal sacrilegio es inadmisible, cancelación ya !! cawento

Evidentemente es coña XD
4 ó 7, la pokerface de Mirai Trunks mientras la Genkidama se hace sola lo dice todo.
Estoy de acuerdo con que las incoherencias del capitulo son increibles, y ese final kamehameha que es la tecnica mas poderosa de vegetto no le haga absolutamente nada a zamasu, pero no me ne negueis que ver de nuevo a vegetto con esta pedazo de animacion no ha sido epico
Blaugraninho escribió:por romper una lanza, creo si no recuerdo mal el episodio que trunks tambien se sorprende de ver que ha estado acumulando energia de los demas. Vamos que tampoco lo tenia preparado.

Claro! Porque no fue cosa de Trunks, sino del mago.
eljefazito escribió:Estoy de acuerdo con que las incoherencias del capitulo son increibles, y ese final kamehameha que es la tecnica mas poderosa de vegetto no le haga absolutamente nada a zamasu, pero no me ne negueis que ver de nuevo a vegetto con esta pedazo de animacion no ha sido epico

Pues claro que ha sido épico pero solamente al principio cuando ha acompañado algo la coherencia, luego ha dejado de serlo, concretamente en el momento en el que Zamasu se zafa de Vegetto cuando lo tenía contra las cuerdas encima de él usando solo la energía de su ojo que ha hecho que Vegetto salte por los aires. En ese momento exclamé para mí mismo: "Qué demonios me estás contando, si Vegetto con aumentar su energía no debería ni moverse de donde está".
Parritron escribió:Creía que el capítulo 64 en cuanto a incoherencias, errores y fumadas varias iba a ser insuperable, pero lo de la TOEI cagándose encima del manga original en cada capítulo de Super no tiene fin. Tres puntos, tres aspectos fundamentales que han hecho que después de ver el capítulo me echara prácticamente a llorar del destrozo que han hecho, principalmente a un personaje tan carismático y especial como es Vegetto, además de elevar a Trunks a la categoría de Bills fusionado con Whis:

1.-Ahora la fusión pothala porque lo dice el guionista monguer dura una hora y al usar toda la energía se separan. No, señores de TOEI, esto no es la danza Metamour. Os habéis equivocado, el que tenía que salir era Gogeta que es el que tiene esos problemas. Ahora, por favor, que alguien me explique cómo va esto: ¿La fusión es para siempre como en la obra original o dura una hora o menos entre los no dioses? Es que no entiendo nada, al igual que tampoco entiendo que nada más acabarse la fusión Goku y Vegeta reciban EN ESTADO BASE y SIN CASI ENERGÍA un golpe fuerte de Zamasu y no les arranque la cabeza con ello.

2.-Este Vegetto es un puto debilucho, un mierdas. Vale que en el capítulo demuestra ser superior a Zamasu, pero la diferencia es poca. Los pocos golpes que le da Zamasu le hacen daño. El colmo ha sido cuando le hace más daño con el puñetazo que le da tras hacer el shunkanido que con el puto final kamehameha. Me cago en la leche, si Vegetto SSJBlue debería reventar a Zamasu usando solo las piernas desde el primer momento, si acaso después, poco a poco que se igualen las cosas con los zenkais mágicos de la parte de Black que tiene Zamasu.

Y para más inri, mientras Zamasu lleva luchando desde que se fusionó (y antes) mucho rato sin descansar gastando energía, Goku y Vegeta se toman una senzu justo antes de fusionarse, así que la excusa de que Vegetto estaba cansado desde el inicio no cuela. Estamos hablando de Vegetto fresco contra Zamasu algo desgastado y la diferencia es poca.

No creo que nadie dude de que la diferencia entre Zamasu fusionado con Goku y Vegeta es menor que la que había entre Bu-Gohan con Goku y Vegeta, si hasta Goku logra hacerle mucho daño a Zamasu con el kamehameha que le lanza, mientras que a Bu-Gohan no podría ni tocarle. Sin embargo en la saga de Bu, Vegetto se mea en el monstruo con un simple SSJ1 y aquí porque lo dice el guionista monguer de la TOEI Vegetto en su transformación más tocha es un mierdas cuando debería sin esforzarse poder agotar la energía de Zamasu antes de que sufra los zenkais de la nada.

3.-Lo de Trunks, pues ya lo sabemos todos. Además de poder realizar técnicas que no sabe hacer ni ha practicado en su vida (véase Mafuba) ahora llega la "sword Genkidama", con energía reunida de cuatro humanos contados + Goku y Vegeta destrozados en estado base que por arte de magia hace que supere por mucho los poderes de Vegetto y corte a Zamasu por la mitad... lo que hace saltarse a la torera el cuerpo inmortal de Zamasu y toda la puta lógica.

Por fortuna, me juego lo que sea a que Vegetto no saldrá en el manga oficial de Toyotaro, que, gracias al "genial" anime de Super, va a acabar siendo lo único canónico para mí, visto el destrozo que están haciendo. Y luego criticamos a GT, pero al menos Gogeta SSJ4 se separa por una excusa creíble.

Lloro por ti Vegetto tras ver lo que han hecho y me vuelvo a cagar en la TOEI 300 veces.

No se puede corregir ni una coma, chapó.
yo creo que zamasu no esta muerto es inmortal aunque sea su mitad black si que esta muerto
yo creo que en el siguiente cap volvera aparecer y por eso llaman a zeno
Mirad, el capitulo a sido una idea de olla total, no se cuantas cosas incoherentes habremos visto, pero yo... ''¡¡he flipado durante todo el episodio!!" he sufrido una erección y todo jajajaja.

Buen capítulo, con un ritmo acojonante y una animación mas que aceptable, por momentos rozando la excelencia... (aunque sean segundos de aquí segundos de allá).

Una vez ya digerido, es cierto que sabe a poco el trato hacia Veggeto, ademas que eso de "solo una hora la fusión" a sido demasiado "justificación rápida para una excusa rápida a la desfusion rápida"... [+risas]

Aunque bueno, ahora ya "sabemos" por que se desfusiono Veggeto en la saga Z, me parece mas coherente esto que cualquier explicación "fan", es "lógico" pensar que los Pothala (Potara) tengan diferente efecto en los dioses y en seres mortales... ademas esto abre la posibilidad de ver otra vez a Veggeto mas adelante (o a saber que fusiones mas).

En fin, aun con todos los "WTF" me a gustado este ultimo episodio...pero sobre todo, si no queréis cortaros las venas, no urguéis en la herida de los "WTF" por que si... a sido el capitulo por excelencia de los "SSJ Blue WTF!!" jajaja

1- Goku SSJ Blue hace mas daño a Zamasu que el propio Veggeto (mucho mas, de hecho... ¿Veggeto hace algo util?). :-?
2 - Lo poco que dura la fusión (justo cuando me planteo hacerme una pajilla van y me quitan a Veggeto) [qmparto] .
3 - Ese Trunks que no para de aumentar su poder sin hacer nada..., aprender técnicas con solo verlas (o ni eso) he inventarse otras nuevas sin el mismo saber que las esta haciendo... (esa especie de Genki dama... "¡¡¿¿pero que cojones??!!" jajajaja, se fuman droga de la buena, pero buena buena... jajajajaja
PD:
¿Veggeto no debería salir en la fusión con la armadura de Vegeta? [+risas]

En fin es que si nos ponemos podemos hacer una lista bastante larga de WTF.... ratataaaa
Lo más gracioso es que es imposible que Trunks haga la Genkidama estando transformado en SSJ2 así que....

https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-st=3s
Negi Sprinfield escribió:Lo más gracioso es que es imposible que Trunks haga la Genkidama estando transformado en SSJ2 así que....

https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-st=3s

No creo que sea la misma tecnica de Genkidama de Goku siendo que parece que la energia la roba y no la pide asi que no tendria que afectar que este en SSJ2. Igual no entiendo por que se le exige tanta coherencia a este Anime siendo del mismo genero que otros como Naruto, One Piece, SAO, Bleach, etc. Y en esos a base de rabietas o powerups salidos de la nada se suelen derrotar oponentes.
Yo, polémicas a parte, he disfrutado como un crío con este capítulo, me ha encantado Vegetto aunque se me ha antojado corto y la parte de Trunks, aunque si que es cierto que se les ha ido un poco la cabeza me ha parecido increible, y gracias a esta saga, Mirai Trunks sube del tercer puesto al segundo de mi personaje favorito de todo Dragon Ball (por detrás de Goku), superando a Gohan (que era mi segundo) y que ya no sirve ni pa partir nueces.

Grande Trunks hay que reconocer que es el que mas cojones le ha echado en toda la saga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
matranco escribió:¿La fuerza de un planeta con 7 habitantes es mayor que Vegetto?

Os vais acercando.

4 personas + 1 gato, 1 tortuga y 1 Androide no humano = 7 habitantes [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:

Os vais acercando.

Mas el puto frankestein ese que aparece que cada vez q lo veo digo wtf si este estaba en db.

La bola era pequeña la gracia es que se ha metido dentro de la espada. Lo peor que han dado energia goku y vegeta y no ha crecido. La idea del capítulo ha sido muy buena pero a mi gusto mal ejecutada como si hubiesen tenido prisa en acabarlo. No ha estado mal pero ya digo le faltaba mas explicación un poco de todo.

Saludos
gojesusga escribió:Mas el puto frankestein ese que aparece que cada vez q lo veo digo wtf si este estaba en db.

Sí, ese es el Androide 8 que ya estoy incluyendo y que es solo máquina, si tan siquiera fuera Super A17 se entendería el powerup, pero Octavio ¬_¬ digo Hatchan ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:

Os vais acercando.

Ojo, que igual me equivoco, pero a mí aquí me salen más de 7.

Imagen

Sin contar que Nº8 (el Frankenstein que aparece, para el que no haya visto DragonBall) aparece en otra base donde se intuyen que hay más supervivientes (sin mostrar cuantos).

kai_dranzer20 escribió:
gojesusga escribió:Mas el puto frankestein ese que aparece que cada vez q lo veo digo wtf si este estaba en db.

Sí, ese es el Androide 8 que ya estoy incluyendo y que es solo máquina, si tan siquiera fuera Super A17 se entendería el powerup, pero Octavio ¬_¬ digo Hatchan ¬_¬

Que Nº8 dé energia ha sido una colada sí XD
Sonikero escribió:Ojo, que igual me equivoco, pero a mí aquí me salen más de 7.

Imagen

Sin contar que Nº8 (el Frankenstein que aparece, para el que no haya visto DragonBall) aparece en otra base donde se intuyen que hay más supervivientes (sin mostrar cuantos).

No se si me equivoco pero es la misma colada que cuando sale el androide numero 17 dando energia al final de la saga de Buu no??
Lo de la genkidama-espada de Trunks es un guionazo de la Toei se mire por donde se mire, el "vamos tu puedes Trunks" de la niña dandole todos su ki es muy rollo japones aunque entiendo que Trunks sea el que se cargue a Zamasu ya que es su historia y su mundo. A estas alturas no me sorprende que haya tantas incoherencias en este anime si van improvisando.

Por cierto si no llega a ser por la des-fusión, Vegetto se lo habría ventilado. Yo si que veía a Vegetto superior a Zamasu, seguramente estaba jugando con el como hizo con Super Bu.
LoganDar_84 escribió:No se si me equivoco pero es la misma colada que cuando sale el androide numero 17 dando energia al final de la saga de Buu no??

No, tanto 17 como 18 son mitad humanos
kai_dranzer20 escribió:
LoganDar_84 escribió:No se si me equivoco pero es la misma colada que cuando sale el androide numero 17 dando energia al final de la saga de Buu no??

En la saga de Bu, tanto 17 como 18 son humanos completamente.
DavitinZ escribió:
kai_dranzer20 escribió:

En la saga de Bu, tanto 17 como 18 son humanos completamente.

Son cyborgs (androides para Toriyama)
Que den energía esta perfecto ya que tienen su ki humano normal, lo que si no tiene sentido es lo del Androide 8 pero bueno.
Trachta10 escribió:Son cyborgs (androides para Toriyama)
Que den energía esta perfecto ya que tienen su ki humano normal, lo que si no tiene sentido es lo del Androide 8 pero bueno.

Segun se(y corregidme si me equivoco)por muy cyborgs que sean siguen siendo androides y esto se ve reflejado en el manga ya que a parte de que no se cansan no emiten ki.

Otra cosa es que ya en la saga de buu ya fuesen humanos totalmente por deseo de shenron,ya que algo me parecio oir hace tiempo.

Lo de Achan sigue siendo un fallo ya que es un androide totalmente,aunque quiza lo hayan hecho en plan simbolico pero sigue siendo un fallo.
Los que no emiten ki son el dr Gero y el gordinflas que iba con él.

17 y 18 son mitad humanos, con energía infinita y en la saga de Bu siguen siendo mitad humanos. ShenRon sólo les quita la bomba que llevan.

Si no, a santo de qué A18 sigue siendo tan fuerte si se tratase de una humana...
josete2k escribió:Los que no emiten ki son el dr Gero y el gordinflas que iba con él.

17 y 18 son mitad humanos, con energía infinita y en la saga de Bu siguen siendo mitad humanos. ShenRon sólo les quita la bomba que llevan.

Si no, a santo de qué A18 sigue siendo tan fuerte si se tratase de una humana...

Si emitiesen energía Cell hubiera podido localizarlos fácilmente y sólo puede hacerlo gracias al ki de Piccolo cuando se eleva.
(mensaje borrado)
Son Cyborgs ...base humana modificada con partes roboticas ...como Robocop vamos.
Si no, C18 no podria tener hijos...que considerado Gero al dejarle el utero util XD que tendria pensado?

No emiten ki al ser maquinas, tienen otra fuente de energia...no es ki pero no significa que no puedan donarla...o donar parte de su energia como humanos en parte.
Trunks no ha vencido a Zamasu. Solo le ha quitado su forma corporea.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Voy a hacer una pequeña opinión personal sobre el episodio:

Animación, coreografia y desarollo de trama del episodio, inmejorable. Todos los episodios de Super deberían ser asi.

-Goku Vs. Zamasu: Una fanservicada. No me molesta, pues más que ganar. Goku parece usar la habilidad (envez de competir contra su ataque energetico, lo atraviesa) para darle ventaja y el +kaioken. Pero como el resultado es un Goku totalmente KO, eso, no molesta.

-PreVegetto: Mal llevado. Explicaciones que no convencen y mala reacción. Yo creo que un explicación convincente para Vegetto, hubiese sido haber dicho que, al haber creado ya una vez a Vegetto, y ser la fusión pothala una fusión UNICA. a partir de la 2nda (y al no ser kaiohsins o lo que les de la gana a ellos), pues la fusión tiene limitación de tiempo. Y tan frescos.

-Vegetto Vs. Zamasu. Impresionante. Vegetto domina en todo momento, tanto en el combate como con la palabreria, me falaron más tecnicas únicas de Vegetto, y no tanto Goku+Vegeta. Pero son eso pequeños detalles. Y aún es medio excusable que no ganase definitvamente, porque les duró el tiempo menos de lo esperado...

Aunque me gusataría preguntar si en la saga de Bu en japones, Vegetto tenía voz de Goku+Vegeta, porque se me antojaba que debería haber sido una voz distinta. Entre lo del tiempo, el desgaste y la voz y que no terminó el combate de un golpe, parecía que encajaba más Gogeta en el papel, que Vegetto...

-Trunks Vs. Zamasu: Creo que lo que le fataba a Mirai Trunks fue un entrenamiento previo con Goku+Vegeta, que encima tiene delito, porque tuvo uno con Vegeta que no llegó a nada.

Hubiese sido más coherente, que Trunks tuviese un entrenamiento donde, Vegeta le explicara como llegar al SsjBlue (de ahi que le ocurriese contra Zamasu) y Goku a como usar la genki o almenos las pautas. Y ya el final de la pelea seria coherente y bonito.

Sobre Zamasu en general, bien y mal. Bien porque el personaje me gusta, y mal porque no me convence el tema de que, al ser inmortal y no, Zamasu fusionado es inmortal y no XD o es, o no lo es, pero no la lieais de esa manera. Lo peor parado de esta saga ha sido la fusión pothala, que parece un chiste que no fusiona ya, cuando nos la vendieron como la mejor fusión de todas.
Goku y Vegeta pueden fusionarse normal porque en la saga bu Goku se lo propuso a Vegeta en un momento, así que lo de la estatura es un bulo xD
zero_ escribió:Goku y Vegeta pueden fusionarse normal porque en la saga bu Goku se lo propuso a Vegeta en un momento, así que lo de la estatura es un bulo xD

Opino igual.

Sobre los androides, pienso que Cell no los localiza porque simplemente van en coche a todas partes XD.

Y contra Piccolo apenas tienen que elevar su poder.

Vamos, algo, energía o ki tienen... Eso seguro.
Nº8 es de base humana o (al menos) conserva algo de anatomía humana, ya que se le ve comiendo comida junto a Goku en casa de Snow cuando liberan al alcalde.
Además se le ve junto a 17 y 18 dando energía a Goku para la Genkidama contra Buu.
Marcos2014____ escribió:Por cierto si no llega a ser por la des-fusión, Vegetto se lo habría ventilado. Yo si que veía a Vegetto superior a Zamasu, seguramente estaba jugando con el como hizo con Super Bu.

Vegetto era superior, pero no estaba siendo lo superior que debería ser. Por dios, si Zamasu a los dos segundos de recibir el final kamehameha se eleva sin ningún rasguño. ¿Eso es jugar?.

Un Vegetto coherente con el de la saga de Bu habría hecho polvo a Zamasu sin esforzarse y con el final kamehameha habría dejado tocadísima la parte gelatinosa. En el capítulo vemos como se esfuerza, recibe golpes con sus magulladuras correspondientes y pone cara de frustración cuando ve que su final kamehameha no le ha hecho absolutamente nada a Zamasu. De hecho en el último golpe que le da tras hacer el shunkanido tanto el grito como la cara que pone es de estar muy hasta los coj*** de Zamasu. Justo antes de que se acabe la fusión se le nota frustrado.

Que sí, que estamos todos de acuerdo en que Vegetto domina el combate, pero lo domina con esfuerzo, no se le nota cómodo salvo al principio del combate, después vemos cómo pone cara de susto ante ciertos ataques de Zamasu que para él son muy peligrosos.
bad_iori escribió:Nº8 es de base humana o (al menos) conserva algo de anatomía humana, ya que se le ve comiendo comida junto a Goku en casa de Snow cuando liberan al alcalde.
Además se le ve junto a 17 y 18 dando energía a Goku para la Genkidama contra Buu.

Exacto aquí la gente te haciendo ver que 17 y 18 si tienen energía humana para dejar mal a super frente a DB, cuando Nº8 tambien aparece en la saga Buu. XD No haber dicho nada era divertido leer las paranoias que se montaba el personal.
zero_ escribió:Goku y Vegeta pueden fusionarse normal porque en la saga bu Goku se lo propuso a Vegeta en un momento, así que lo de la estatura es un bulo xD

No es un bulo lo explican en el manga, otra cosa que luego se lo pasen por el forro pero un bulo no es. Y que Goku lo mencione no significa que hubieran podido hacerlo.
@josete2k Se refieren al combate de Piccolo contra 17 si pelean de igual a igual ¿como no va a elevar su poder?.
Parritron escribió:
Marcos2014____ escribió:Por cierto si no llega a ser por la des-fusión, Vegetto se lo habría ventilado. Yo si que veía a Vegetto superior a Zamasu, seguramente estaba jugando con el como hizo con Super Bu.

Vegetto era superior, pero no estaba siendo lo superior que debería ser. Por dios, si Zamasu a los dos segundos de recibir el final kamehameha se eleva sin ningún rasguño. ¿Eso es jugar?.

Un Vegetto coherente con el de la saga de Bu habría hecho polvo a Zamasu sin esforzarse y con el final kamehameha habría dejado tocadísima la parte gelatinosa. En el capítulo vemos como se esfuerza, recibe golpes con sus magulladuras correspondientes y pone cara de frustración cuando ve que su final kamehameha no le ha hecho absolutamente nada a Zamasu. De hecho en el último golpe que le da tras hacer el shunkanido tanto el grito como la cara que pone es de estar muy hasta los coj*** de Zamasu. Justo antes de que se acabe la fusión se le nota frustrado.

Que sí, que estamos todos de acuerdo en que Vegetto domina el combate, pero lo domina con esfuerzo, no se le nota cómodo salvo al principio del combate, después vemos cómo pone cara de susto ante ciertos ataques de Zamasu que para él son muy peligrosos.

Yo soy el primero que he criticado el episodio, perolas cosas como son.

Vegetto estaba destrozando a zamasu paso a paso, lo volvía loco.

No sale como si nada del final kame ha, de hecho esta muy dañado, se vuelve loco y su locura viene de estar perdido y frustado...
Si es cierto que vegetto se cabrea por la inmortalidad de zamasu, y que le sorprenden algunos ataques, pero absolutamente ninguno le daña (que tenga polvo y algun arañazo en la piel no implica nada, es un combate) y es ahi cuando va con todo, hace shunkanido y cuando va a matar se desfusiona.

Zamasu esta tan debilitado que He-Trunksman le ha partido por la mitad con el poder de la esperanza y 2 inyecciones de ki de goku-vegeta.
LoganDark_84 escribió:
Sonikero escribió:Ojo, que igual me equivoco, pero a mí aquí me salen más de 7.

Imagen

No se si me equivoco pero es la misma colada que cuando sale el androide numero 17 dando energia al final de la saga de Buu no??

Sí, Nº17 también le da energía a la Genkidama de Goku mientras dice: "hacía tiempo que no escuchaba su voz". Menudo mentiroso nos ha salido 17, que no ha escuchado ni ha visto a Goku en su vida XD.

Los androides de base humana pueden dar su energía sin problemas, pero será su energía como humano, no la que tienen artificial como androide (que en el caso de 17 es infinita, como su hermana). En este caso no es un error, está bien.

Y sobre los 5, 6, 20 supervivientes... Como si son 30.000, no alcanzan ni de coña para hacer que Trunks parta por la mitad a Zamasu, sigue siendo una fumada brutal incoherente y que nos toma por idiotas.

No hace falta que recuerde que para vencer al Bu original se necesitó la energía de TODA la población mundial y no solo eso, se necesitó casi toda la energía de cada persona y no solo una poca por individuo como es habitual.

Y ahora con la energía de digamos 100 personas + los poderes agotados de Goku y Vegeta + el poder de Trunks basta con que parta por la mitad como si nada a Zamasu... Claro que sí TOEI XD.

@Blaugraninho, lo que yo critico es que Vegetto no lo destroce sin esforzarse a la primera oportunidad, ese debería ser el poder real de Vegetto SSJBlue (que está en su transformación más poderosa) en lugar de colarnos esta p*** mierda de poder, que por mucho que lleve la delantera (no te quito nada de razón) se ve que no está del todo cómodo con el combate y se frustra que no veas cuando el final kamehameha no le hace el daño que esperaba.
Pareciera que es mas facil creer que trunks logra lo que logra por merito propio, a que lo hizo solo por el estado en que lo dejo vegeto, en fin en el proximo cap muy probablemente zamas se estara regenerando de alvuna forma, zeno lo desaparecera de la existencia y tendremos una nueva ola de quejas..
josete2k escribió:

Opino igual.

Sobre los androides, pienso que Cell no los localiza porque simplemente van en coche a todas partes XD.

Y contra Piccolo apenas tienen que elevar su poder.

Vamos, algo, energía o ki tienen... Eso seguro.

Tienen ki pero no lo emiten porque proviene de un artilugio artificial. Cell casi revienta un archipiélago entero porque no puede localizarla. Por otro lado aparecen en la Kame House (volando) y nadie se da cuenta cuando para volar se necesita usar bastante.

Y que no tienen que elevar su ki con Piccolo en fin. A—17 está igualado completamente a Piccolo y liberando técnicas poderosas como su barrera. Emite un montón.

Si es que sale en el manga caray, los androides no emiten ki. Ni los de base humana ni los mecánicos.

El ki que donan probablemente sea el de su vitalidad humana.
Tampoco sabemos si Vegetto lucho al limite... quien sabe, igual podía llegar a SSJ Blue 2, o SSJ Blue 3, no descartemos verlo algún día, aunque tienen que solucionar esto del tiempo de duración...
@Parritron Tenía entendido que Super bú se cargó a casi toda la población Mundial como si ná y por eso quedan menos peronas para la Genki ¿No?

Dragon ball Super se ha adaptado, a pesar de lo que duela o el mal hacer de la Toei, a un mercado objetivo distinto... Fijáos en la audiencia y la misma sociedad....la mayoría que recuerda dbz frenético es porque se harta de ver vídeos recortados en youtube recortados o amv's. [enfa] O fijaos en One Punch Man, anime alabado por la crítica, que a pesar de poseer un «supuesto enfoque profundo», no deja de ser argumento sencillo de shonen, cuasi improvisado con 4 peleas vertiginosas con animación de calidad. :-)
Blaugraninho escribió:
Parritron escribió:

Yo soy el primero que he criticado el episodio, perolas cosas como son.

Vegetto estaba destrozando a zamasu paso a paso, lo volvía loco.

No sale como si nada del final kame ha, de hecho esta muy dañado, se vuelve loco y su locura viene de estar perdido y frustado...
Si es cierto que vegetto se cabrea por la inmortalidad de zamasu, y que le sorprenden algunos ataques, pero absolutamente ninguno le daña (que tenga polvo y algun arañazo en la piel no implica nada, es un combate) y es ahi cuando va con todo, hace shunkanido y cuando va a matar se desfusiona.

Zamasu esta tan debilitado que He-Trunksman le ha partido por la mitad con el poder de la esperanza y 2 inyecciones de ki de goku-vegeta.

yo creo que vegetto en el momento de hacer el shunkanido esta frustrado por que con el final kamehameha lo deberia de haber liquidado, pero recordemos que esta luchando con un adversario mucho mas poderoso que super boo gohan y enmcima inmortal, pero si que es verdad que al principio se le ve mucho mas confiado debido a que creia que le ganaria facilmente gracias al super saiyan blue

PD: Lo que yo no llego a entender es el tiempo de fusion. Gowasu dijo que solo duraria 1 hora y cuando se desfusionan gowasu dice que habian gastado todo el poder de la fusion y eso es imposible ya que aun haciendo el final kamehameha vegetto no muestra ningun signo de debilidad o que le falte energia. A ver si alguien me lo explica
Pero vamos a ver chavales, si dicen que se desfusionan porque han gastado todas sus energías, pues se desfusionan porque han gastado todas sus energías, no hay mas, no se que sentido tiene darle mas vueltas. xDDDD
A mi me choca más ver como Goku y Vegeta están sin aliento al separarse cuando Vegetto no estaba así ni de coña.
El tiempo de la fusión no se acorta porque se quede sin energía sino por tener tanta energía. Es el mismo caso que el SSJ3 de Gotenks.

@josete2k eso es por la hostia que les mete Merged Zamasu.
josete2k escribió:A mi me choca más ver como Goku y Vegeta están sin aliento al separarse cuando Vegetto no estaba así ni de coña.

Despues de separarse zamasu les mete una hostia con toda su energia que casi los manda al otro barrio...
Beirsam escribió:@Parritron Tenía entendido que Super bú se cargó a casi toda la población Mundial como si ná y por eso quedan menos peronas para la Genki ¿No?

Vegeta utiliza uno de los 3 deseos del dragon primero para revivir a todas las personas y ya que las reviven les piden la energia.
Por cierto algo que no se ha comentado, cuando Trunks empieza a absorber la energía de las personas hay varios planos, cuando salen el gato y la planta se ve que coge también su energía ( es decir plantas y animales ), a parte de que el aura envuelve todo el planeta dando a entender que también coge energía de toda la naturaleza y el planeta en sí.

No digo esto para justificar nada, no quita que tenga incoherencias pero me ha parecido un punto a comentar.

Saludos.

P.D.: Cabe recalcar que el resto del mundo no está hecho mierda, hablo en cuando a la naturaleza en sí, sólo hay que ver las afueras de la ciudad por ejemplo.
Eonkun escribió: me gusataría preguntar si en la saga de Bu en japones, Vegetto tenía voz de Goku+Vegeta

Vegetto vs Buu (Gohan)

shinigamizanp escribió:aquí la gente te haciendo ver que 17 y 18 si tienen energía humana para dejar mal a super frente a DB, cuando Nº8 tambien aparece en la saga Buu. XD No haber dicho nada era divertido leer las paranoias que se montaba el personal.

El quid es cómo Mirai Trunks hace la genkidama sin levantar los brazos, en tiempo récord -segundos- y absorbiéndola en su espada, todo ello -a juzgar por su cara- involuntariamente, ya que ni tan siquiera ha visto esa técnica. Cuánta gente contribuye a la genkidama es lo menos grave, lo menos incoherente del asunto.

Sin mencionar las otras numerosas incoherencias, ciñéndome a éste capítulo 66.

Blaugraninho escribió:No sale como si nada del final kame ha, de hecho esta muy dañado, se vuelve loco y su locura viene de estar perdido y frustado...

Pero si Black/Zamasu hasta sonríe, con los brazos en cruz, como si nada.

eljefazito escribió:recordemos que esta luchando con un adversario mucho mas poderoso que super boo gohan y enmcima inmortal

Mi intención no es abrir la caja de pandora con la escala de poder en Super, pero eso de que Black/Zamasu es más poderoso que Super Buu Gohan está por ver:

• Originalmente Mirai Trunks sudó para derrotar a Dabra, y Black no aguantaba contra Goku SSJ2. Claro que si tenemos en cuenta los powerup-lohizounmago™, pues sí que es más fuerte Black/Zamasu que Super Buu Gohan, aunque nótese que ni Vegetto SSJ Blue es capaz de derribar una simple pared cuando patea a Black/Zamasu (cap. 66, minuto 17, aprox).
  • Visto así, con esto de lohizounmago™, hasta lo de inmortal cuestiono, ya que Mirai Trunks quiso estirar a Zamasu (piel verde) hasta reventarlo (cap. 63, minuto 11, aprox), basándose en el límite de tiempo que le lleva regenerarse. Nadie se planteó tal cosa con la regeneración de Buu.
Creo que estamos todos intentando racionalizar algo que sencillamente no respeta los niveles de poder ni la lógica aplicada a las técnicas hasta ahora. Da igual lo mucho que diseminemos el capítulo en escenas y cada escena en si; si no es coherente con lo que hemos visto hasta ahora, no hay mucho que hacer.

Una cosa es que nos expliquen que los Pothala no aseguren una fusión entre no-dioses por más de una hora - que, sea un recurso fácil o no, cuadra con lo visto hasta ahora -, y otra bien distinta es que jueguen con los niveles de poder de los personajes hasta el punto de no poder cogerlo por ninguna parte.

Yo por mi parte, aparco aquí y espero a ver qué nos trae la siguiente saga. No me resultaría nada extraño que Zeno comenzara a darle misiones a Goku y compañía para poner orden en los demás universos. Algo que también me gustaría ver sería a Zeno nombrando a Trunks patrullero del tiempo o que canonizaran a la kaioh shin del tiempo que sale en Xenoverse. Sería una forma bastante interesante de darle canonicidad a una parte ya bastante desarrollada de Mirai Trunks en los juegos.
Psiconaut escribió:
Yo por mi parte, aparco aquí y espero a ver qué nos trae la siguiente saga. No me resultaría nada extraño que Zeno comenzara a darle misiones a Goku y compañía para poner orden en los demás universos. Algo que también me gustaría ver sería a Zeno nombrando a Trunks patrullero del tiempo o que canonizaran a la kaioh shin del tiempo que sale en Xenoverse. Sería una forma bastante interesante de darle canonicidad a una parte ya bastante desarrollada de Mirai Trunks en los juegos.

sinceramente espero y deseo que tal cosa nunca pase, que los juegos se alimenten del anime que tengan personalidad propia, pero nunca que el anime saque cosas de los juegos sea de cartas o consolas
45620 respuestas