Voy a hacer una pequeña opinión personal sobre el episodio:
Animación, coreografia y desarollo de trama del episodio, inmejorable. Todos los episodios de Super deberían ser asi.
-Goku Vs. Zamasu: Una fanservicada. No me molesta, pues más que ganar. Goku parece usar la habilidad (envez de competir contra su ataque energetico, lo atraviesa) para darle ventaja y el +kaioken. Pero como el resultado es un Goku totalmente KO, eso, no molesta.
-PreVegetto: Mal llevado. Explicaciones que no convencen y mala reacción.
Yo creo que un explicación convincente para Vegetto, hubiese sido haber dicho que, al haber creado ya una vez a Vegetto, y ser la fusión pothala una fusión UNICA. a partir de la 2nda (y al no ser kaiohsins o lo que les de la gana a ellos),
pues la fusión tiene limitación de tiempo. Y tan frescos.
-Vegetto Vs. Zamasu. Impresionante. Vegetto domina en todo momento, tanto en el combate como con la palabreria, me falaron más tecnicas únicas de Vegetto, y no tanto Goku+Vegeta. Pero son eso pequeños detalles. Y aún es medio excusable que no ganase definitvamente, porque les duró el tiempo menos de lo esperado...
Aunque me gusataría preguntar si en la saga de Bu en japones, Vegetto tenía voz de Goku+Vegeta, porque se me antojaba que debería haber sido una voz distinta. Entre lo del tiempo, el desgaste y la voz y que no terminó el combate de un golpe, parecía que encajaba más Gogeta en el papel, que Vegetto...
-Trunks Vs. Zamasu: Creo que lo que le fataba a Mirai Trunks fue un entrenamiento previo con Goku+Vegeta, que encima tiene delito, porque tuvo uno con Vegeta que no llegó a nada.
Hubiese sido más coherente, que Trunks tuviese un entrenamiento donde, Vegeta le explicara como llegar al SsjBlue (de ahi que le ocurriese contra Zamasu) y Goku a como usar la genki o almenos las pautas. Y ya el final de la pelea seria coherente y bonito.
Sobre Zamasu en general, bien y mal. Bien porque el personaje me gusta, y mal porque no me convence el tema de que, al ser inmortal y no, Zamasu fusionado es inmortal y no
o es, o no lo es, pero no la lieais de esa manera. Lo peor parado de esta saga ha sido la fusión pothala, que parece un chiste que no fusiona ya, cuando nos la vendieron como la mejor fusión de todas.