DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Está bien eso de buscar coherencia en Z pero dejar de lado super en ese ámbito.

¿Con qué sentido?
Kite escribió:@Chris_Chocobo abstente de volver a postear en el hilo este tipo de imágenes que nada mas que buscan caldear el hilo ;)

salu2

Pero si antes de ponerla ya estaba el ambiente que echaba chispas, de hecho sigue estandolo. La he puesto en broma pero tienes razón, no voy a echar mas leña al fuego.
Franz_Fer escribió:
josete2k escribió:Ya, el poder de la espada de Trunks es muy superior a Freezer, claro claro...

El poder de la espada es el poder de quien la empuña, por eso Cold no puede hacer nada contra él aun usándola.

¿Pero cómo sostenéis lo del desgaste y las heridas de Zamasu si poco antes de que le partan en dos se regenera de un doble corte en el pecho? Es que no lo entiendo, sinceramente,.

Entonces la paliza que Vegetto le dio a Bu, tampoco fue una paliza, porque tampoco tenía heridas no??
Que se regenere no tiene porqué ser sinónimo de estar como una rosa.
Capitulazo, me ha encantado la Saga de Black en general.

Primer lugar no entiendo tanto lloro con Vegetto, ciertamente tiene su ligero fanservice y es algo predecible, viendo que era una posibilidad para usar, aun así me parece una buena idea, sumandole el hecho de que si esta peleando contra una fusion, que malo tiene que aparezca otra, encima luego se dice que Goku en Super es tonto, etc...

Pero bien que le suelta a Vegeta la idea recordandole que existen las pothalas y que se fusionen, encima para algo se guardo las semillas senzu.

Respecto a la fusión pothala, Ro Kaioshin habla de ella sin conocerla realmente es decir sabe sus efectos en el sentido que dos seres se unen, la mencion ligera del plus de rivalidad y aunque el Ro Kaioshin lo diga por su experiencia piensa que la fusión siempre va a durar, en ningun momento en el manga se menciona que va durar para siempre o ahi una explicacion logica para ello.

Es una suposicion del Ro Kaioshin, por eso luego se sorprenden cuando en el Interior de Bu, se deshace la fusión, no se da ningun motivo pero se dice que es por ser otra dimensión, me parece lógico sin saber realmente a fondo que es la Fusión Pothala, que Gowasu mencione que dure 1h si no esta formado por Kaioshins cuando logicamente se decia que las Pothalas son un artilugio Sagrado y no se especifica uno o dos.

Si no me equivoco la de Kibito con Shin no recuerdo ahora que es lo que ocurre para que se desfusionen, Gowasu se equivoca por que no contempla que al tener tanto poder se pueda acortar la fusión, aun asi no es la primera vez que se les corta justo en el golpe final.

Y yo entiendo que Vegetto es un medio para dejar a Zamasu tan tocado tanto fisica como mentalmente, que lo tenga que despachar Trunks, porque realmente el tio estaba cada vez peor, habia sido humillado, lo ownea Vegetto varias veces, sumandole que va degradandose de una mala manera e incluso se fuerza estilo Cell vs Gohan SSJ2, para vencer a Vegetto y no puede.

Que Trunks le venza al final es algo totalmente lógico, es su futuro el debe ser quien le de el golpe final a este ser, no me parece raro el tema de la Espada de Ki, sabiendo que se puede manipular el Ki, que parezca un arma, sumandole que depende del Ki de Trunks, que la espada desaparezca, no me parece descabellado el uso del Ki para un arma, pero bueno aqui parece todo incoherente, no reforja nada, es una Espada de Ki, cuando se acaba se ve como la Espada esta rota.

Finalmente el tema de la Genkidama+Espada, en primer lugar Trunks esta en esa fase de SSJ con el aura de Dios Azul, a parte me gusta la palabra Luz de Trunks, bueno a partir de ahi, los humanos que estan apoyandole le pasan sin saber ellos incoscientemente su poder, su Ki, Goku y Vegeta también lo hace no es algo en plan pipiolo, a parte la Genki si no me equivoco es reunir la energia de la naturaleza y los seres vivos, no me parece descabellado que pueda hacerse y atentos Trunks en ningun momento esta haciendo realmente la Genkidama, sino que el Ki de los humanos, seres vivos etc, van hacia El.

Terminando con esto me parece una buena forma acertada para vencer a un enemigo el cual odiaba a los mortales y que sucumbe por un poder que ni el mismo conoce realmente y es de esos seres que veia inferiores, por cierto es la segunda vez que la Genkidama mata a un enemigo, ya que contra Vegeta y Freezer no funciono y con Buu si y por cierto me hace gracia lo de como es que Trunks consigue la Genkidama, como aprendido, etc... Me resulta curioso porque no veo a la gente llorando cuando Goku le traspaSA la energia a Krillin este sin tener ni idea consigue hacer una pequeña bola y encima Gohan tambien termina manipulandola aunque sea para desviarla, pero tiene contacto con ella, si ellos dos puedes porque no Trunks xD.
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:
DavitinZ escribió:
Segundo- Krilin le lanzó un Kienzan a Cell forma final y éste se quedó como si nada.

Revísate tu "sagrado" manga.

La verdad, ya me has hecho dudar de si lo que digo es cosa del anime o del manga. Es posible que tengas razón, pero dime... ¿En qué parte del manga llega alguien muy inferior al enemigo y lo mata de la forma más ridícula?

Está bien que me contradigas, pero no te limítes a soltar la frase "guay" y ya está. Dáme algún argumento que defienda lo que yo critíco con esa frase, si es que lo encuentras.

Es lo que tiene haber leído tanto el manga y haber visto tanto el anime a partes iguales. Pero de lo que estoy seguro es de que en la obra original, no venía cualquier pargela millones de veces inferior al enemigo de turno y lo mataba, pasandose por el forro los niveles de poder tan descaradamente. Decís que en Z se pasaban también los niveles de poder por el arco del triunfo, pero no dais ningún ejemplo de ello que se acerque siquiera a lo visto en éste último capítulo de Super.

shinigamizanp escribió:Y ademas no es la primera vez que le pasa ya es costumbre.

Hola.

LoganDark_84 escribió:Bla bla bla me quejo de todo,algunas veces eres un buen forero con el que se puede debatir contigo y es agradable y otras como esta estas en modo hater y ni si quiera hay ganas de rebatirte...

Bla, bla, bla...

La tónica de éste hilo:

-Hacen algo bien en la TOEI (porcentaje de probabilidad: 0,01%), todo el mundo contento y así lo manifestamos aquí: Qué buenos foreros somos.

-La cagan mucho en la TOE I(porcentaje de probabilidad: 99,9%), algúnos nos indignamos y manifestamos de igual manera nuestro descontento, con criticas destructivas (si quieres para criticar algo que no me ha gustado les tiro flores): Hater, diréctamente.

Haceoslo mirar urgentemente. Ya cansa mucho esas actitud infantil que os gastáis por aquí. Aceptad de una maldita vez que hay el mismo derecho a aplaudir que a criticar, según lo hagan de bien o mal. Y soy la misma persona, se puede debatir conmigo de igual manera, Otra cosa diferente es que a algúnos os escuezan las críticas y no sepais encajarlas. A mí me escuece ver que haya gente que pueda disfrutar de semejante ñordo y que, ya no solo pase por alto las patadas al manga, si no que además las defienda. Y no os ataco a vosotros directamente, ataco a la serie y al capítulo en concreto. Os queda mucho por aprender...

Nestor_otaku escribió:
LoganDark_84 escribió:Revisate el capitulo porque se come el kame y cuando reaparece tiene media cara echada abajo asi que aparece como si nada va a ser que no.

¿Cómo?

Imagen

[looco]

Una detrás de otra...

LoganDark_84 escribió:Y eso a que viene si estamos hablando del kame de goku,no el de Vegetto,el de Goku es el que le hace daño y donde empieza a estar debilitandose.

Pues eso viene a que (y nos remontamos a capítulos anteriores):

-Vegeta SSGSS dura una hostia contra Black y Trunks es capáz de aguantarle.

- Goku SSGSS le jode mitad de cuerpo a Zamasu con un Kame hame ha y posteriormente, ya debilitado, Zamasu se pasa por el ojete el Final Kame hame ha de Vegetto.

- Trunks en Ssj parte por la mitad a Zamasu con una espada de energía creada a través de una Genki creada a su vez por la energia de 10 supervivientes.

¿Ves las incoherencias?

Haztelo mirar tu porque a mi que haya criticas negativas de Super lo veo algo logico ya que el anime esta lejos de ser ño que era Z de hecho esta lejos de ser bueno excepto por dos o tres capitulos.La cuestion es que muchos no veis ni bueno ni malo,sino todo malo,y cuando alguien sale a decir algo minimamente positivo de Super os echais encima.

A mi no me molestan las criticas de Super,sino las criticas que no aportan nada,criticas que hacen que el que nos guste Super sintamos verguenza ajena de leerlas,criticas que lo unico que hacen es caldear el ambiente,esas criticas son las que molestan,no otras,si son criticas negativas pero con una base obvio que no molestan que se puede debatir,pero criticas destructivas no,y de eso en este hilo hay muchas.

De hecho tu mismo,te he hablado con tono de respeto(como muchas veces he hecho)y tu me has atacado directamente(como muchas veces tambien has hecho)cuando se trata de dragon ball super te pones hater total de criticar absolutamente todo y la verdad se hace muy dificil debatir asi contigo cuando yo pongo de mi parte para que sea un buen debate y tu atacas,y ya cansa ver gente como tu,que intentas hablar formalmente y desde todo el respeto con esa persona y solo recibas ataques,normal que el hilo vaya mal si la mayoria son gente como tu.
Mirai Trunks no puede contra Black Normal, aunque Goku en SSJ2 se funde a Black. Entonces Black se acuerda del tinte rosa que tiene en su casa de campo y supera a Goku SSJ Blue, pero no le tose a Mirai Trunks ya que se disgusta por lo que Black le dice, pero no cuando asesinó a su madre. Para terminar de "arreglarlo", Goku SSJ Blue le hace más daño a Zamasu que Vegeta SSJ Blue y Mirai Trunks Disgustado combinados, pero Mirai Trunks Disgustado supera la combinación mediante Potara de Goku y Vegeta en SSJ Blue.

Por el careto que pone, ni Vegetto se lo cree.

A mí lo que más me gustó de la Saga Black fue cuando la evangelizada Mai cierra el portón del garaje de Bulma para evitar las ondas quasi-nucleares de la batalla.
Spark89 escribió:Revísate tu "sagrado" manga.

Si, que lo revise por que eso es una licencia del anime.

Sonikero escribió:Una rosa = paranoico perdido destrozándose por dentro, recibiendo hostias por doquier y atravesado por una espada de ki

Es que la gente se piensa que Vegetto destroza al rival si lo humilla y no es así. Por no decir que Vegetto a pesar de tener heridas, está totalmente entero.

Zamas una vez empieza a recibir la somanta de palos de Vegetto se le empieza a ir la olla cual Cell vs Gohan, inflandose a músculos y utilizar toda la fuerza bruta posible.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues visto el 66.

He de destacar la Gran Labor que han realizado con la Animación, especialmente todo el tiempo que ha durado en escena Vegetto SSj Blue, aunque me ha jodido de sobremanera que se pasen POR EL FORRO de los huevos la norma de que los Pothala generen fusiones permanentes.... A santo de que venía esa restricción???
No habría sido más facil poner a Gogeta y listo??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

También muy digno el final que le ha dado Trunks SSJ 2,5 al asunto, despues de la clara merma y descontrol de poder de Blackamas debido a fusionarse con un cuerpo/ser mortal, tal como nos cuenta Gowas...
Me ha gustado bastante aunque muchos digan que se ha sacado la Genkidama de la nada. Podemos pensar que, después de todas las penurias humanas que ha pasado, haya "adquirido la capacidad" de realizarla sin ni siquiera haberla entrenado previamente...

Sin embargo, PARA NADA me ha gustado la forma/aspecto desesperada de Blackamas ante su "descontrol" de poder, que no ha sido más que...
Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

Un batiburrillo que no era NADA necesario... Con su forma "Adiosada" era suficiente...
Parecía estar viendo, por momentos, cualquier otra serie de animación Americana o similar,
MENOS Dragon Ball Z

Y qué decir de Black Goku... [facepalm] [facepalm] [facepalm]... otro personaje desaprovechadísimo que podría haber dado muuuuuucha miga... Ojalá regrese, de alguna forma...

En fin, veremos qué nos depara el futuro...
Seré un fanboy o lo que queráis, pero a mi el capitulo (quitando las escalas de poder que ya no pintan una M) me a encantado desde el primer al ultimo segundo, me esperaba cualquier despropósito pero han cerrado la saga bastante bien.

A disfrutar. [beer]
@Acasa ya te dije en su día que Gogeta no puede ser canon, hay mucha diferencia de altura entre Vegeta y Goku
Pues puede ser que la espada de Trunks sea realmente "Excalibur" y por eso sus continuos upeos de ki azulado y la GenkiSword. Estaría genial la verdad. :Ð
A mi el capítulo me ha encantado, por desarrollo, dibujo y animación.... [+furioso] [buenazo]
Así si Dragon Ball, así si! Me veo a Vegetto en el suelo y resulta ser una estratagema para clavárle la espada de luz a Zamas y decir "la mía es más grande" XD [sati]
Incluso el diseño de Zamas ido de olla y cabreado me pareció acertado. Vegetto sublime y el final de Trunks necesario...ahora deberían darle protagonismo al Trunks del presente, que ya le toca crecer en breve ¿no? :o

@Negi Sprinfield Yo pensaba que era la Z sword.... pero no estaría de más una explicación para el próximo capi
tualotuyo escribió:
Jose_cama escribió:Por fin vuelve dragon ball,el mejor capitulo de super hasta la fecha

Dragon Ball ha vuelto? donde?

Mira que Dragon Ball nunca ha sido una serie compleja, pero es que no tienen ningún sentido todo lo que está pasando. Parece que los capítulos los escriben y dibujan dos días antes del estreno leyendo los foros y poco más de la opinión de la gente.

Y ese momento Trunks... de repente me hago una espada Ki, robo el Ki de dos niños, un gato, un abuelo, Mai, Goku y Vegeta y monto una Genkidama (que no sabe ni el como ha salido), la absorbo, hago una espada más grande y azul, rajo al blackamsu de los huevos a las cejas y fin...

Hasta con Buu fue necesario la energía de todos los seres de la tierra...

No se ve que Black sea realmente más fuerte que buu, ni siquiera que Cell...

¿ Que paso con aceptar las opiniones de los demas? [carcajad]

Edit: Para mi el final fue mas que digno de una OVA o Pelicula de Dragon ball Z, ya se esta acabando el tiempo de la pelicula y hay que terminar con el Villano inventandose algo. Lo de las Potala si me tomo por sorpresa, igual podian separar a Vegeto con las super dragon ball pero Trunks debia terminar con el enemigo de alguna forma y... no creo que Zamazu hubiera dejado a Vegeto moribundo ahi si hubieran dañado al personaje por que siempre se ha mostrado superior y engreido.
Dark Cloud escribió:@Acasa ya te dije en su día que Gogeta no puede ser canon, hay mucha diferencia de altura entre Vegeta y Goku

¿Y?
Rozan escribió:Entonces la paliza que Vegetto le dio a Bu, tampoco fue una paliza, porque tampoco tenía heridas no??

Cuando Vegetto termina de darle la paliza a Bu, está tan fresco como antes de dársela, porque se regenera al instante xD.

Con Zamasu es algo mucho más impreciso, porque se da a entender que al regenerarse no existe equilibrio entre el ser inmortal y el cuerpo de Goku. Pero justo antes de que le partan en dos, está regenerándose perfectamente de ataques como el Big Bang Kame Hame Ha o el corte que Trunks le hace antes de cargárselo.

Podemos suponer que la capacidad de regeneración de Zamasu está afectada y no funciona bien o no funciona siempre, pero cuando se le ve recuperarse al 100% de golpes o heridas, suponer también que su ki ha ido disminuyendo constantemente pero no su estado físico ya es mucho suponer. Lo que se ve es su capacidad de raciocinio cada vez más mermada, eso sí.

En fin, que tanto para un lado como para otro, rebuscar demasiado para sostener la coherencia o incoherencia del episodio es una chorrada según lo veo.

Yo me quedo con la parte técnica, el dibujo, Vegetto blue y que por fin esto va a dar paso a algo nuevo.
LoganDark_84 escribió:Haztelo mirar tu porque a mi que haya criticas negativas de Super lo veo algo logico ya que el anime esta lejos de ser ño que era Z de hecho esta lejos de ser bueno excepto por dos o tres capitulos.La cuestion es que muchos no veis ni bueno ni malo,sino todo malo,y cuando alguien sale a decir algo minimamente positivo de Super os echais encima.

A mi no me molestan las criticas de Super,sino las criticas que no aportan nada,criticas que hacen que el que nos guste Super sintamos verguenza ajena de leerlas,criticas que lo unico que hacen es caldear el ambiente,esas criticas son las que molestan,no otras,si son criticas negativas pero con una base obvio que no molestan que se puede debatir,pero criticas destructivas no,y de eso en este hilo hay muchas.

De hecho tu mismo,te he hablado con tono de respeto(como muchas veces he hecho)y tu me has atacado directamente(como muchas veces tambien has hecho)cuando se trata de dragon ball super te pones hater total de criticar absolutamente todo y la verdad se hace muy dificil debatir asi contigo cuando yo pongo de mi parte para que sea un buen debate y tu atacas,y ya cansa ver gente como tu,que intentas hablar formalmente y desde todo el respeto con esa persona y solo recibas ataques,normal que el hilo vaya mal si la mayoria son gente como tu.

Ay...

Pero vámos a ver... Yo he llegado y escrito mi critica, mi opinión, con un tocho considerable ARGUMENTANDO el por qué el capítulo me ha parecido un desproposito de principio a fín. NO HE CITADO A NADIE.

Y me has CITADO A MÍ poniendome cosas como "bla bla bla", llamandome hater y demás gilipolleces solo por que he desmontado el capítulo entero con verdades como puños y te ha escocido.

¿Para tí citar a alguien y empezar el comentario con un "bla bla bla" como menospreciando ya de primeras todo el texto que ha escrito la otra persona, te parece de "hablar con tono de respeto" tal cual dices que has hecho? ¿Y dices que tú pones de tu parte para que sea un buen debate y yo ataco...?

[qmparto]

En fin, paso completamente de discuir con una persona que no da para más. Y quiero dejar clara que mi intención cuando vengo y dejo MI OPINIÓN no es la de iniciar un debate, por que para empezar considero que hay cosas que no se pueden debatir, son blancas o negras, y en este caso no veo debate posible.

Venga, hasta luego. Y no me cites más. Pasa de mi.
@Beirsam Hombre también lo había pensado, pero la espada Z era el anciano Kaio, así que por descarte la más legendaria es Excalibur.

Puede que la habilidad de la espada sea la Genkidama, absorber el Ki y entregarselo al portador, por eso el tono azulado de Trunks. Pero que solo lo haga cuando el que la blande se comporte como un héroe, por eso va evolucionado ese misterioso Ki azul con Trunks.
josete2k escribió:
Dark Cloud escribió:@Acasa ya te dije en su día que Gogeta no puede ser canon, hay mucha diferencia de altura entre Vegeta y Goku

¿Y?

Las condiciones básicas para la fusión del baile son:

-Mismo nivel de fuerza
-Altura similar

Trunks y Goten son casi igual de alt-bajos [+risas]

Imagen

Vegeta es un puto tapón al lado de Goku

Imagen

Además aunque no hubiera el detalle de la altura no podrían fusionarse porque nunca han entrenado el baile. Sobretodo Vegeta. Goten y Trunks se pasaron 3 días practicando para sincronizarse y encajar el toque final de los dedos.
¿Me podéis decir dónde dice lo de la altura?

Yo siempre he entendido que basta con ser seres similares y con un nivel de fuerza parejo.

Vamos, no puedes fusionar a Piccolo con Yajirobai...
Negi Sprinfield escribió:@Beirsam Hombre también lo había pensado, pero la espada Z era el anciano Kaio, así que por descarte la más legendaria es Excalibur.

Puede que la habilidad de la espada sea la Genkidama, absorber el Ki y entregarselo al portador, por eso el tono azulado de Trunks. Pero que solo lo haga cuando el que la blande se comporte como un héroe, por eso va evolucionado ese misterioso Ki azul con Trunks.

No os compliquéis tanto, es su espada de siempre. Lo único que ha hecho es canalizar la energía con esa forma a través de ella y luego añadirle el poder reunido de esa mini-genkidama. Black ha usado también su ki para hacer una espada y luego la hoz con la que hizo esa grieta donde salían clones de humo.
A partir de ahora el que nos ataque por no gustarnos o críticar el capítulo lo ignoramos y que hablen solos por que luego se hacen las víctimas y nos chapan el hilo xD
Lo de la altura es cierto, se explica en la saga bu cuando los niños aprenden los pasos del baile.
DavitinZ escribió:
LoganDark_84 escribió:Haztelo mirar tu porque a mi que haya criticas negativas de Super lo veo algo logico ya que el anime esta lejos de ser ño que era Z de hecho esta lejos de ser bueno excepto por dos o tres capitulos.La cuestion es que muchos no veis ni bueno ni malo,sino todo malo,y cuando alguien sale a decir algo minimamente positivo de Super os echais encima.

Ay...

Pero vámos a ver... Yo he llegado y escrito mi critica, mi opinión, con un tocho considerable ARGUMENTANDO el por qué el capítulo me ha parecido un desproposito de principio a fín. NO HE CITADO A NADIE.

Y me has CITADO A MÍ poniendome cosas como "bla bla bla", llamandome hater y demás gilipolleces solo por que he desmontado el capítulo entero con verdades como puños y te ha escocido.

¿Para tí citar a alguien y empezar el comentario con un "bla bla bla" como menospreciando ya de primeras todo el texto que ha escrito la otra persona, te parece de "hablar con tono de respeto" tal cual dices que has hecho? ¿Y dices que tú pones de tu parte para que sea un buen debate y yo ataco...?

[qmparto]

En fin, paso completamente de discuir con una persona que no da para más. Y quiero dejar clara que mi intención cuando vengo y dejo MI OPINIÓN no es la de iniciar un debate, por que para empezar considero que hay cosas que no se pueden debatir, son blancas o negras, y en este caso no veo debate posible.

Venga, hasta luego. Y no me cites más. Pasa de mi.

No te preocupes que a partir de ahora te tendre en ignorados,no me aporta nada una persona que me falta tanto al respeto,ala adios.
Rozan escribió:
Negi Sprinfield escribió:@Beirsam Hombre también lo había pensado, pero la espada Z era el anciano Kaio, así que por descarte la más legendaria es Excalibur.

No os compliquéis tanto, es su espada de siempre. Lo único que ha hecho es canalizar la energía con esa forma a través de ella y luego añadirle el poder reunido de esa mini-genkidama. Black ha usado también su ki para hacer una espada y luego la hoz con la que hizo esa grieta donde salían clones de humo.

Se supone que su espada de siempre la rompió C18. Si te fijas realmente es otra espada, la guarda es distinta.

Bueno, estaría bien que fuera así he dicho, incluso que fuera la verdadera espada Z. Pero creo que no se van a complicar tanto, y lo habrá hecho un mago. :(

PD:Kaioken!! genial! ese Goku! xD
josete2k escribió:¿Me podéis decir dónde dice lo de la altura?

Yo siempre he entendido que basta con ser seres similares y con un nivel de fuerza parejo.

Kazenban 31 página 228

Te haría una foto pero los tengo en catalán [+risas].
Me vale el catalán...

Crecí con bola de drac.
A ver, que si, que el episodio ha sido bueno, pero tiene "peros" gordos...
rokyle escribió:
josete2k escribió:¿Me podéis decir dónde dice lo de la altura?

Kazenban 31 página 228

Te haría una foto pero los tengo en catalán [+risas].

En castellano dice: "Fuerza y cuerpo PARECIDOS".

No dice nada de estatura.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

josete2k escribió:
En castellano dice: "Fuerza y cuerpo PARECIDOS".

No dice nada de estatura.

Es cierto, en catalán dice lo mismo, pero justo la página siguiente sale Popo dando la opción de que se fusionen los críos y especifica que "tienen alturas similares".

Piensa que en catalán y castellano son traducciones de traducciones, se puede haber perdido info pero la frase de Popo es demasiado específica.

Pero si te soy sincero, estoy 100% de que lo especificaron en el Anime y por eso lo tenemos grabado en el cerebro pero como para fiarse de cualquier doblaje hoy en día. Te acepto la del manga que dice "similares". Aún así veo a Vegeta muy canijo como para hacer el baile suficientemente simétrico [+risas]
Esta serie ha hecho que volviera a levantarme los domingos por las mañanas con la ilusión de ver una serie de dibujos animados pero este último episodio ha terminado de canalizar del todo mi yo de 8 años.

Dragon Ball Super es buena.
Negi Sprinfield escribió:
Se supone que su espada de siempre la rompió C18. Si te fijas realmente es otra espada, la guarda es distinta.

Bueno, estaría bien que fuera así he dicho, incluso que fuera la verdadera espada Z. Pero creo que no se van a complicar tanto, y lo habrá hecho un mago. :(

PD:Kaioken!! genial! ese Goku! xD

Si... Se rompió, pero fue una mella en el filo si no recuerdo mal, nada difícil de arreglar. Y aunque fuera otra, como digo, lo único que ha hecho es manifestar el ki con forma de espada...
rokyle escribió:Además aunque no hubiera el detalle de la altura no podrían fusionarse porque nunca han entrenado el baile. Sobretodo Vegeta. Goten y Trunks se pasaron 3 días practicando para sincronizarse y encajar el toque final de los dedos.

Pero Trunks " SI " ha entrenado el Mafuba y la Genkidama... [idea] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por no hablar que la Fusión Pothala es " Eterna "... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:
Por no hablar que la Fusión Pothala es " Eterna "...

No, no lo es.

PD: ya está, ya te han contestado después de volver a poner el mensaje en una nueva página [oki]
Spark89 escribió:
Acasa escribió:
Por no hablar que la Fusión Pothala es " Eterna "...

No, no lo es.

PD: ya está, ya te han contestado después de volver a poner el mensaje en una nueva página [oki]

Otra vez ha vuelto a hacer lo mismo?y no le dan el ban?tssssss
Hay mucha gente a la que le Super le parece horrible y no solo por el dibujo sino por la cantidad de chorradas, incongruencias sobre incongruencias etc. Yo me lo tomo como un fanfic hecho por alguien que ha leído/visto muy poco DB. Lo de este capítulo ha sido de traca.

El final kame hame ha de Vegetto en SSJ Blue no hace nada, pero Trunks con una espada cargada de una genkidanma de los 4 que quedan en el planeta y en SSJ 2 sí... Claro Claro.
El Hombre Araña escribió:Yo me lo tomo como un fanfic hecho por alguien que ha leído/visto muy poco DB. Lo de este capítulo ha sido de traca.

tomatelo como te de la gana, pero la realidad es que es la continuacion oficial de dragon ball Z [360º]
La mejor animación de la saga y el peor guión de la saga.
Sé que estas preguntas no tienen respuesta, pero va, porque no, lo voy a intentar:

¿Porqué el Kamehameha de Goku le hace más daño a Zamasu que un Galick Gun de Vegeta y Trunks juntos?

¿Porque ahora la fusión por Pothala dura una hora cuando siempre se dijo que era eterna? Sacada de la manga para justificar que luego se quite la fusión por exceso de energía.

¿Con la energía de las plantas, los cuatro humanos que quedan y Vegeta y Goku ya puede Trunks destruir a Zamasu? Si cuando Buu tuvieron que reunir la energía de miles de millones de personas para poder hacerlo y aunque Trunks obtuviera también la energía de Goku y Vegeta, ya no era mucha, aya que la fusión se deshizo por un exceso de poder empleado.

La idea de que Trunks mate a Zamasu me parece bien siempre dije que él debería ser el que lo eliminara, pero de esta manera me parece incongruente.

Lo positivo es que por fin la palma Zamasu, el villano más cargante que he visto en mucho tiempo X-D
Serkenobi escribió:Sé que estas preguntas no tienen respuesta, pero va, porque no, lo voy a intentar:

¿Porqué el Kamehameha de Goku le hace más daño a Zamasu que un Galick Gun de Vegeta y Trunks juntos?

¿Porque ahora la fusión por Pothala dura una hora cuando siempre se dijo que era eterna? Sacada de la manga para justificar que luego se quite la fusión por exceso de energía.

¿Con la energía de las plantas, los cuatro humanos que quedan y Vegeta y Goku ya puede Trunks destruir a Zamasu? Si cuando Buu tuvieron que reunir la energía de miles de millones de personas para poder hacerlo y aunque Trunks obtuviera también la energía de Goku y Vegeta, ya no era mucha, aya que la fusión se deshizo por un exceso de poder empleado.

La idea de que Trunks mate a Zamasu me parece bien siempre dije que él debería ser el que lo eliminara, pero de esta manera me parece incongruente.

Lo positivo es que por fin la palma Zamasu, el villano más cargante que he visto en mucho tiempo X-D

1- Porque lo que le explota a Zamasu aparte del Kame de Gokuh es su propio ataque.

2- A mí no me gusta, pero se ve que Ro Kaioh Shin no sabía los efectos en humanos no dioses y Gowasu ha dado una explicación a que en humanos, los Potala duran una hora.

3- No quedan cuatro humanos, sino más y Zamasu está ya para el arrastre. Trunks ha dado el golpe de gracia con una Genkidama.
Serkenobi escribió:Sé que estas preguntas no tienen respuesta, pero va, porque no, lo voy a intentar:

1.- Goku usa el Kaio Ken para aumentar su poder, sorprendiendo a Zamasu.
2.- La han nerfeado para dejar claro que probablemente no van a usar más la fusión y que los personajes actúen y aumenten su poder de forma individual, tal como Toriyama quería, según dijo él en una entrevista sobre Super.
3.- Ese Zamasu está debilitado por la propia fusión (dicho por Gowasu) y por la paliza de Vegetto.
Y la Genkidama de Trunks podria ser una tecnica que ya habia tenido antes y con la que derroto a Dabura y Babidi pero que no habia mostrado hasta ahora. [carcajad]
Lo de Vegetto no estará claro hasta que el manga llegue hasta el capítulo de hoy.
Creía que el capítulo 64 en cuanto a incoherencias, errores y fumadas varias iba a ser insuperable, pero lo de la TOEI cagándose encima del manga original en cada capítulo de Super no tiene fin. Tres puntos, tres aspectos fundamentales que han hecho que después de ver el capítulo me echara prácticamente a llorar del destrozo que han hecho, principalmente a un personaje tan carismático y especial como es Vegetto, además de elevar a Trunks a la categoría de Bills fusionado con Whis:

1.-Ahora la fusión pothala porque lo dice el guionista monguer dura una hora y al usar toda la energía se separan. No, señores de TOEI, esto no es la danza Metamour. Os habéis equivocado, el que tenía que salir era Gogeta que es el que tiene esos problemas. Ahora, por favor, que alguien me explique cómo va esto: ¿La fusión es para siempre como en la obra original o dura una hora o menos entre los no dioses? Es que no entiendo nada, al igual que tampoco entiendo que nada más acabarse la fusión Goku y Vegeta reciban EN ESTADO BASE y SIN CASI ENERGÍA un golpe fuerte de Zamasu y no les arranque la cabeza con ello.

2.-Este Vegetto es un puto debilucho, un mierdas. Vale que en el capítulo demuestra ser superior a Zamasu, pero la diferencia es poca. Los pocos golpes que le da Zamasu le hacen daño. El colmo ha sido cuando le hace más daño con el puñetazo que le da tras hacer el shunkanido que con el puto final kamehameha. Me cago en la leche, si Vegetto SSJBlue debería reventar a Zamasu usando solo las piernas desde el primer momento, si acaso después, poco a poco que se igualen las cosas con los zenkais mágicos de la parte de Black que tiene Zamasu.

Y para más inri, mientras Zamasu lleva luchando desde que se fusionó (y antes) mucho rato sin descansar gastando energía, Goku y Vegeta se toman una senzu justo antes de fusionarse, así que la excusa de que Vegetto estaba cansado desde el inicio no cuela. Estamos hablando de Vegetto fresco contra Zamasu algo desgastado y la diferencia es poca.

No creo que nadie dude de que la diferencia entre Zamasu fusionado con Goku y Vegeta es menor que la que había entre Bu-Gohan con Goku y Vegeta, si hasta Goku logra hacerle mucho daño a Zamasu con el kamehameha que le lanza, mientras que a Bu-Gohan no podría ni tocarle. Sin embargo en la saga de Bu, Vegetto se mea en el monstruo con un simple SSJ1 y aquí porque lo dice el guionista monguer de la TOEI Vegetto en su transformación más tocha es un mierdas cuando debería sin esforzarse poder agotar la energía de Zamasu antes de que sufra los zenkais de la nada.

3.-Lo de Trunks, pues ya lo sabemos todos. Además de poder realizar técnicas que no sabe hacer ni ha practicado en su vida (véase Mafuba) ahora llega la "sword Genkidama", con energía reunida de cuatro humanos contados + Goku y Vegeta destrozados en estado base que por arte de magia hace que supere por mucho los poderes de Vegetto y corte a Zamasu por la mitad... lo que hace saltarse a la torera el cuerpo inmortal de Zamasu y toda la puta lógica.

Por fortuna, me juego lo que sea a que Vegetto no saldrá en el manga oficial de Toyotaro, que, gracias al "genial" anime de Super, va a acabar siendo lo único canónico para mí, visto el destrozo que están haciendo. Y luego criticamos a GT, pero al menos Gogeta SSJ4 se separa por una excusa creíble.

Lloro por ti Vegetto tras ver lo que han hecho y me vuelvo a cagar en la TOEI 300 veces.
cuervoxx escribió:Y la Genkidama de Trunks podria ser una tecnica que ya habia tenido antes y con la que derroto a Dabura y Babidi pero que no habia mostrado hasta ahora. [carcajad]

Tiene pinta de que la ha creado de forma involuntaria al tener ese último power up en plena lucha. Es como si su "transformación" pudiera absorber la energía por si sola. Obviamente el manga nos lo explicará con pelos y señales.
DjTemplar escribió:
El Hombre Araña escribió:Yo me lo tomo como un fanfic hecho por alguien que ha leído/visto muy poco DB. Lo de este capítulo ha sido de traca.

tomatelo como te de la gana, pero la realidad es que es la continuacion oficial de dragon ball Z [360º]

Supongo que por eso este hilo tiene tantos mensajes. Si fuera un fanfic no hubiera llegado a la segunda página, y si no llevase el nombre de Dragon Ball no tendría ni hilo.

Serkenobi escribió:Sé que estas preguntas no tienen respuesta, pero va, porque no, lo voy a intentar:[/spoiler]

1. Por el mismo sinsentido que el Kamehameha de Vegito SSJ Blue le hace menos daño a Black/Zamasu que el Kamehameha de Goku SSJ Blue; lo hizo un mago.
    A esa pregunta añadiría: ¿Por qué usa el Galick Ho si ha sido ampliamente superado por técnicas como el Big Bang Attack? ¿Cuándo lo aprendió Mirai Trunks?
  2. Por el mismo sinsentido que charlan acerca de si fusionarse o no dejándose ver por una ventana medio derruida mientras Black/Zamasu les espera; lo hizo un mago.
  3. Además reúne esa cantidad absurda de Ki sin levantar los brazos y en treinta segundos, sin haber visto nunca la Genkidama, y por si fuera poco, la absorbe en su espada. Lo hizo un...
Sólo una cosa. El Mago no es la primera vez que aparece en Dragon Ball ;) Es un personaje más.
por romper una lanza, creo si no recuerdo mal el episodio que trunks tambien se sorprende de ver que ha estado acumulando energia de los demas. Vamos que tampoco lo tenia preparado.
¿La fuerza de un planeta con 7 habitantes es mayor que Vegetto?
Súper ya no tiene remedio.
matranco escribió:¿La fuerza de un planeta con 7 habitantes es mayor que Vegetto?
Súper ya no tiene remedio.

Primero 4 habitantes, ahora 7.

Os vais acercando.
45620 respuestas