› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
kai_dranzer20 escribió:ahora se inventan que la fusión solo dura una hora, cuando el mismo Toriyama dijo que se desfuisionaron porque el interior de Buu es otra dimensión
el viejo kaioshin queda como un ignorante al no saber el "nuevo límite" de los potara en humanos
cloud fantasy escribió:DjTemplar escribió:
Al menos para mi, fue mucho peor la excusa para desfusionarlos la otra vez de la barrera de energía dentro del cuerpo de bu.
La genki sword se ve claramente como es un genki dama concentrado en la espada de trunks, algo muy icónico de ese personaje, y que en manos de trunks no es una simple espada. No es la primera vez, ni la segunda que vemos como trunks aprende rápidamente los movimientos de otros personajes en esta saga....
Ya hemos visto como durante la saga ha realizado ataques de su padre como el final flash ó cañon galick. Si algo tienen los saiyan es que se vuelven más fuertes en cada pelea, el mejor ejemplo en esta saga ha sido black.
Robiro escribió:No entiendo muy bien la gente que se queja del poder del Genkidama de Trunks por haber 4 gatos en la tierra cuando el de Goku en Namek era similar: en teoría solo quedaban vivos Piccolo, Gohan, Krilin y Bulma en todo el planeta.
made in ivan escribió:A mi me ha desconcertado un poco el capítulo.
Me ha gustado, como todos los de la saga Black, pero también me ha dado un toque agridulce. La separación tan temprana de Vegetto me hace entender que no volveremos a verle mas porque la fusión no es capaz de aguantar apenas tiempo. Y contra mas poder acumulen Goku y Vegeta, menos durará (aunque siempre se pueden sacar unos pendientes "mas reforzados" y arreglarlo). En definitiva no me ha llegado a gustar que la aparición de Vegetto sea tan ridículamente corta.
Blaugraninho escribió:por cierto, he vuelto a ver el episodio y hay un momento clave que puede ayudar a entender este desproposito.
Zamas llora, y exclama que el asume el pecado de los mortales y los dioses por permitir lo que ha sucedido con sus poderes...
Y despues vemos a gowasu hablando de zamas, de como ese odio le hace perder facultades, de como su parte de black le va haciendo mortal..
Y lo que mas me llama la atencion es cuando dice "Pero si acaba con los mortales ¿de verdad eso le hara sentirse mejor?"
De algún modo creo que zamas tiene una lucha interna donde realmente no ha querido nunca acabar con la vida (ha tenido inumerables ocasiones de hacerlo), si no dar una leccion de dioses y si mata a alguno eso que se lleva. Y de ahi que al final se debilite.
ES una paja mental que acabo de hacerme
La frase final de trunks "A quien le importa tu justicia?" jajajaja eso si me gustó.
pd: bills la va a liar de algun modo creo...
[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado.. ayer me dijeron que ojo con el nuevo capitulo que había sorpresas y no se.. me imaginaba algo esperpentico y no me lo ha parecido.
El problema es que hagan lo que hagan hay gente que nunca va a estar contenta, si hacen lo de siempre porque hace lo de siempre, si hacen algo distinto que esto ya no es lo que era, si no es una cosa es otra.
Luego una cosa que no entiendo buscando coherencia y sentido común en un shonen, en serio? estamos hablando de un manga/anime japonés donde las escalas de poder y enemigos que se transforman y poderes que aparecen porque si empiezan a perder sentido.. no se creo que algunos o no sois conscientes de lo que veis u otra explicación no le encuentro.
Yo cuando veo db super espero ver algo entretenido con unos personajes que me encantan.. buenos combates y si ademas hay una trama interesante como este arco de Black que ha tenido momentos de intriga pues oye mejor que mejor.
Y nada dejo a que algunos sigais vinagreando
[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado.. ayer me dijeron que ojo con el nuevo capitulo que había sorpresas y no se.. me imaginaba algo esperpentico y no me lo ha parecido.
El problema es que hagan lo que hagan hay gente que nunca va a estar contenta, si hacen lo de siempre porque hace lo de siempre, si hacen algo distinto que esto ya no es lo que era, si no es una cosa es otra.
Luego una cosa que no entiendo buscando coherencia y sentido común en un shonen, en serio? estamos hablando de un manga/anime japonés donde las escalas de poder y enemigos que se transforman y poderes que aparecen porque si empiezan a perder sentido.. no se creo que algunos o no sois conscientes de lo que veis u otra explicación no le encuentro.
Yo cuando veo db super espero ver algo entretenido con unos personajes que me encantan.. buenos combates y si ademas hay una trama interesante como este arco de Black que ha tenido momentos de intriga pues oye mejor que mejor.
Nestor_otaku escribió:La forma de separar a Vegetto no tiene sentido
DjTemplar escribió:Nestor_otaku escribió:La forma de separar a Vegetto no tiene sentido
Perdona, pero menos sentido tiene la explicación de por que se separan dentro de Bu
Nestor_otaku escribió:DjTemplar escribió:Nestor_otaku escribió:La forma de separar a Vegetto no tiene sentido
Perdona, pero menos sentido tiene la explicación de por que se separan dentro de Bu
¿He dicho lo contrario?
mase1980 escribió:He visto ya el capítulo dos veces, miraré de poner pros y contras en plan rápido:
Positivo:
Animación muy buena, con combates bastante potentes... perfectamente puede ser el mejor de Super. No paran de pasar cosas, con buena acción y el enemigo se comporta de manera bastante violenta. Lo más cercano a Z que hemos tenido (sin llegar a serlo). Sin miedo a decirlo Zamasu es un enemigo que me encanta, y lo pongo a la altura de los grandes.
Contras infinitos:
-Goku planta cara a Zamasu (incluso antes de usar el kaio ken), incluso parece que le supera. Ilógico.
-Se presenta la fusión de Vegetto como el que va a comprar el pan. Basura.
-Vegetto le planta cara a Zamasu pero no lo suficiente como debería ser. IIógico.
-Vegetto no da la sensación de ser el chulo de antaño (ni remotamente). Usa varias técnicas de manera breve, pero se deja otras esenciales en el tintero como usar las piernas. Muy mejorable. Decepción.
-Trunks por el poder de su puta madre se vuelve más poderoso que Vegetto Blue. Y esto, señores, ES LA MAYOR IDA DE OLLA QUE HA VISTO UN PRODUCTO DE DB. ¿Os quejabais de la escala de poderes de la saga de Buu? La saga Black ha hecho que esa saga parezca tener la mejor escala de poderes de la historia. ILÓGICO INFINITO.
-TODA la parte de Trunks, pese a molar en cuanto a flipadas y nivel de acción, a nivel argumental es mucho más que ridículo. Simplemente cuando lo estás viendo dices "no me lo creo de ninguna manera". Primero Trunks no tiene poder como para hacer frente a Zamasu, segundo con la energía de los humanos de la Tierra (que no olvidemos deben de quedar 4 gatos) no debería tener ni para empezar con Zamasu (con Buu se necesitó la energía del universo entero, a esto se llama coherencia, algo que ahora se ha perdido) y tercero el momendo espada de Greyscull es un WTF ocmo una casa. Ilógico.
-Después de meternos relleno del malo para alargar la saga (Zamasu con sus discursos infinitos, idas y vueltas en el tiempo, escenas que luego no encajan en ningún lado), no se les ocurre otra cosa que los momentos cénit de la saga (los más bestias) se metan a presión todos a saco en un sólo capítulo. Fácilmente una decisión a la altura de poner a Goku de subnormal. Monos, hijos de puta monos de mierda.
Me dejaré más cosas seguro, pero a grosso modo es esto.
Los que lo defendéis es porque habéis visto el capítulo en plan mero entretenimiendo, y en esto si sale ganando el capítulo. Pero ha cometido unas cagadas garrafales a nivel de coherencia como nunca se ha visto antes en Dragon Ball, y es algo que no se puede pasar por alto.
Al final esta saga ha quedado como otra mierda más de Super (menos que el resto, pero otra mierda: inicio prometedor, luego capítulos de puro relleno (voy al futuro, vuelvo al pasado, voy al futuro, vuelvo,...), coherencia por los suelos, al igual que hay escenas MUY alargadas hay otras excesivamente rápidas,... Estoy rezando para que todo esto esté mejor en el manga... porque lo de Trunks debe de ser algo canon si o sí imagino, espero que al menos se le de coherencia, porque hasta ahora no la tiene.
LoganDark_84 escribió:mase1980 escribió:He visto ya el capítulo dos veces, miraré de poner pros y contras en plan rápido:
Positivo:
Animación muy buena, con combates bastante potentes... perfectamente puede ser el mejor de Super. No paran de pasar cosas, con buena acción y el enemigo se comporta de manera bastante violenta. Lo más cercano a Z que hemos tenido (sin llegar a serlo). Sin miedo a decirlo Zamasu es un enemigo que me encanta, y lo pongo a la altura de los grandes.
Contras infinitos:
-Goku planta cara a Zamasu (incluso antes de usar el kaio ken), incluso parece que le supera. Ilógico.
-Se presenta la fusión de Vegetto como el que va a comprar el pan. Basura.
-Vegetto le planta cara a Zamasu pero no lo suficiente como debería ser. IIógico.
-Vegetto no da la sensación de ser el chulo de antaño (ni remotamente). Usa varias técnicas de manera breve, pero se deja otras esenciales en el tintero como usar las piernas. Muy mejorable. Decepción.
-Trunks por el poder de su puta madre se vuelve más poderoso que Vegetto Blue. Y esto, señores, ES LA MAYOR IDA DE OLLA QUE HA VISTO UN PRODUCTO DE DB. ¿Os quejabais de la escala de poderes de la saga de Buu? La saga Black ha hecho que esa saga parezca tener la mejor escala de poderes de la historia. ILÓGICO INFINITO.
-TODA la parte de Trunks, pese a molar en cuanto a flipadas y nivel de acción, a nivel argumental es mucho más que ridículo. Simplemente cuando lo estás viendo dices "no me lo creo de ninguna manera". Primero Trunks no tiene poder como para hacer frente a Zamasu, segundo con la energía de los humanos de la Tierra (que no olvidemos deben de quedar 4 gatos) no debería tener ni para empezar con Zamasu (con Buu se necesitó la energía del universo entero, a esto se llama coherencia, algo que ahora se ha perdido) y tercero el momendo espada de Greyscull es un WTF ocmo una casa. Ilógico.
-Después de meternos relleno del malo para alargar la saga (Zamasu con sus discursos infinitos, idas y vueltas en el tiempo, escenas que luego no encajan en ningún lado), no se les ocurre otra cosa que los momentos cénit de la saga (los más bestias) se metan a presión todos a saco en un sólo capítulo. Fácilmente una decisión a la altura de poner a Goku de subnormal. Monos, hijos de puta monos de mierda.
Me dejaré más cosas seguro, pero a grosso modo es esto.
Los que lo defendéis es porque habéis visto el capítulo en plan mero entretenimiendo, y en esto si sale ganando el capítulo. Pero ha cometido unas cagadas garrafales a nivel de coherencia como nunca se ha visto antes en Dragon Ball, y es algo que no se puede pasar por alto.
Al final esta saga ha quedado como otra mierda más de Super (menos que el resto, pero otra mierda: inicio prometedor, luego capítulos de puro relleno (voy al futuro, vuelvo al pasado, voy al futuro, vuelvo,...), coherencia por los suelos, al igual que hay escenas MUY alargadas hay otras excesivamente rápidas,... Estoy rezando para que todo esto esté mejor en el manga... porque lo de Trunks debe de ser algo canon si o sí imagino, espero que al menos se le de coherencia, porque hasta ahora no la tiene.
No me acordaba que usted estaba por aqui xDDD
sabran escribió:Primero lo de una hora de fusion sobraba se podian haber sacado desde usar las dragon ball hasta luchar normal y desfusionarse por cualquier motivo, desde que el blue desgasta la fusion de manera rara o que Zamasu que controla dimensiones lo mete en una burbuja y los separa.
Sonikero escribió:Capitulazo técnicamente, esto no lo ha hecho la TOEI
Respecto al limite de Fusión de Vegetto, por una parte pienso que meh por la explicación de que dure 1hora para que luego se desfusionen por tener tanto poder, pero por otra parte me alegro porque a ver si así dejan de usar tanto las fusiones y pelean individualmente (pero como equipo, como se vio con Gokuh y Trunks).
Respecto a la Genkidama, es una Genkidama involuntaria que dan los supervivientes de la Tierra, Trunks no la crea, simplemente la usa. Y esto tiene pinta de estar relacionado con el ssj medio blue de Trunks pues cuando llega el momento de la Genkidama, hablan de "la luz" de Trunks y todos empiezan a tener el aura de la luz de Trunks y crean esa Genkidama. A ver si lo explican bien en alguna entrevista o similar porque no está del todo claro pero desde luego, Trunks no crea la Genkidama. Que por cierto habría que usar las comillas al decir Genkidama, pues no se sabe si es una Genkidama hecha y derecha (yo pienso que sí, pero involuntaria).
Respecto al final de Zamasu, no sé si os habéis dado cuenta de que es una pelea de desgaste, como la que tuvieron contra Vegeta en su día. Zamasu gasta ki a mansalva, Trunks y Vegeta le cansan con el choque de ataques, Gokuh le parte el alma (que bonito) con el kamehameha, Vegetto le da una paliza, Zamasu propio va perdiendo por su pelea interna respecto a la inmortalidad y entonces llega Trunks y lo remata.
Pero esto es malo, incoherente, no es el Dball de mi infansia con la nosilla. Sin embargo que a Vegeta le pase lo mismo y le ganen tirandole un mono encima no pasa nada
mase1980 escribió:
[Barcha] escribió:mase1980 escribió:
Lo que más me impacta de tu mensaje es eso de que si habeis visto el capítulo en plan mero entretenimiento si sale ganando el capitulo, pero es que acaso se puede ver desde otro prisma? tu no ves series, pelis o en este caso anime para entretenerte?
Coherencia y shonen son palabras antagonicas, en serio hablamos de un shonen por dios, donde las escalas de poder en determinado punto se rompen literalmente, donde hay transformaciones continuamente, cada vez enemigos mas tochos, como ha comentado alguien antes coño si al nivel que están los personajes ahora deberian romper los planetas con un pedo
No se pero es que esto también pasa en otras series/peliculas en general, creo que muchos fans son los que menos disfrutan las propias series/productos porque miran tanto todo al dedillo que no las disfrutan y ven más pegas/fallos que virtudes.
La verdad lo respeto ojo son opiniones y gustos pero no comprendo buscar tanta "coherencia" y "sentido" a un shonen, si hablasemos de un tipo de serie con otro enfoque y público podría entenderlo algo más, pero volvemos a lo que dije antes se busca más los 3 pies al gato que disfrutar y entretenerse.
Y termino diciendo que Super aun con sus carencias que logicamente las tiene me esta pareciendo entretenida, con buenos arcos como el de Goku Black/Zamasu y espero que al menos mantenga este nivel y me divierta viendola, que es de lo que se trata.
mase1980 escribió:-Vegetto no da la sensación de ser el chulo de antaño (ni remotamente). Usa varias técnicas de manera breve, pero se deja otras esenciales en el tintero como usar las piernas. Muy mejorable. Decepción.
mase1980 escribió:¿Tú no ves las series buscando una lógica interna? ¿Te parece bien entonces que algo sea entretenido pero se pase por el forro todo lo construido anteriormente?
Ya aclaro que está bien que sea entretenido, pero el guión es nefasto.
Sonikero escribió:Capitulazo técnicamente, esto no lo ha hecho la TOEI
Respecto al limite de Fusión de Vegetto, por una parte pienso que meh por la explicación de que dure 1hora para que luego se desfusionen por tener tanto poder, pero por otra parte me alegro porque a ver si así dejan de usar tanto las fusiones y pelean individualmente (pero como equipo, como se vio con Gokuh y Trunks).
Respecto a la Genkidama, es una Genkidama involuntaria que dan los supervivientes de la Tierra, Trunks no la crea, simplemente la usa. Y esto tiene pinta de estar relacionado con el ssj medio blue de Trunks pues cuando llega el momento de la Genkidama, hablan de "la luz" de Trunks y todos empiezan a tener el aura de la luz de Trunks y crean esa Genkidama. A ver si lo explican bien en alguna entrevista o similar porque no está del todo claro pero desde luego, Trunks no crea la Genkidama. Que por cierto habría que usar las comillas al decir Genkidama, pues no se sabe si es una Genkidama hecha y derecha (yo pienso que sí, pero involuntaria).
Respecto al final de Zamasu, no sé si os habéis dado cuenta de que es una pelea de desgaste, como la que tuvieron contra Vegeta en su día. Zamasu gasta ki a mansalva, Trunks y Vegeta le cansan con el choque de ataques, Gokuh le parte el alma (que bonito) con el kamehameha, Vegetto le da una paliza, Zamasu propio va perdiendo por su pelea interna respecto a la inmortalidad y entonces llega Trunks y lo remata.
Pero esto es malo, incoherente, no es el Dball de mi infansia con la nosilla. Sin embargo que a Vegeta le pase lo mismo y le ganen tirandole un mono encima no pasa nada
Spark89 escribió:Xenoverse lejos, por favor.
Spark89 escribió:Xenoverse lejos, por favor.
jjoseca escribió:Los que habláis de falta de coherencia... desde cuando Dragon Ball ha sido coherente?
DjTemplar escribió:Nestor_otaku escribió:La forma de separar a Vegetto no tiene sentido
Aquí te dicen, si los miembros no son kaios, se separan en una hora, punto, por lo que probablemente dentro de bu se separarían por el mismo motivo.
Y por el desgaste de poder se separan antes al igual que otras fusiones que hemos visto.
nikoibza escribió:El guion/historia de DBOnline, origen de Xenoverse, es de Toriyama si no me equivoco, si le da la gana Zeno puede mandar a Trunks a proteger el tiempo como castigo por haberlo manipulado él.
No es descabellado que canonicen eso, en Super.
No creo, pero no es tan impensable.
sunder19 escribió:jjoseca escribió:Los que habláis de falta de coherencia... desde cuando Dragon Ball ha sido coherente?
Ese es el tema... que muchos de los que lo dicen cuando eran crios y vieron DB no sabian ni lo que era la palabra..