› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
mtrok escribió:Psiconaut escribió:
Yo por mi parte, aparco aquí y espero a ver qué nos trae la siguiente saga. No me resultaría nada extraño que Zeno comenzara a darle misiones a Goku y compañía para poner orden en los demás universos. Algo que también me gustaría ver sería a Zeno nombrando a Trunks patrullero del tiempo o que canonizaran a la kaioh shin del tiempo que sale en Xenoverse. Sería una forma bastante interesante de darle canonicidad a una parte ya bastante desarrollada de Mirai Trunks en los juegos.
sinceramente espero y deseo que tal cosa nunca pase, que los juegos se alimenten del anime que tengan personalidad propia, pero nunca que el anime saque cosas de los juegos sea de cartas o consolas
eljefazito escribió:lo que esta claro es que tenemos motivo para muchas alegrias. El capitulo 66 ha pegado un subidon la animacion y realmente donde tenia que pegalo, seguramente volveremos a ver a vegetto por el tema de que los potaras ya no son indefinidos y se puede meter mas a menudo. A dragon ball super le queda para mucho tiempo si la animacion y la trama siguiente es asi de buena
Impudent_Prince escribió:Por cierto algo que no se ha comentado, cuando Trunks empieza a absorber la energía de las personas hay varios planos, cuando salen el gato y la planta se ve que coge también su energía ( es decir plantas y animales ), a parte de que el aura envuelve todo el planeta dando a entender que también coge energía de toda la naturaleza y el planeta en sí.
No digo esto para justificar nada, no quita que tenga incoherencias pero me ha parecido un punto a comentar.
Saludos.
P.D.: Cabe recalcar que el resto del mundo no está hecho mierda, hablo en cuando a la naturaleza en sí, sólo hay que ver las afueras de la ciudad por ejemplo.
Parritron escribió:Marcos2014____ escribió:Por cierto si no llega a ser por la des-fusión, Vegetto se lo habría ventilado. Yo si que veía a Vegetto superior a Zamasu, seguramente estaba jugando con el como hizo con Super Bu.
Vegetto era superior, pero no estaba siendo lo superior que debería ser. Por dios, si Zamasu a los dos segundos de recibir el final kamehameha se eleva sin ningún rasguño. ¿Eso es jugar?.
Un Vegetto coherente con el de la saga de Bu habría hecho polvo a Zamasu sin esforzarse y con el final kamehameha habría dejado tocadísima la parte gelatinosa. En el capítulo vemos como se esfuerza, recibe golpes con sus magulladuras correspondientes y pone cara de frustración cuando ve que su final kamehameha no le ha hecho absolutamente nada a Zamasu. De hecho en el último golpe que le da tras hacer el shunkanido tanto el grito como la cara que pone es de estar muy hasta los coj*** de Zamasu. Justo antes de que se acabe la fusión se le nota frustrado.
Que sí, que estamos todos de acuerdo en que Vegetto domina el combate, pero lo domina con esfuerzo, no se le nota cómodo salvo al principio del combate, después vemos cómo pone cara de susto ante ciertos ataques de Zamasu que para él son muy peligrosos.
Y si la Genkidama la formara KaioShin Ro?. Segun el manga se convierte la espada Z en piedra y se rompe impidiendo liberarse hasta que Dabura muere, justo cuando aparece Black.... manteniendose escondido todo el tiempo.
Puede que este Kaioshin sea el responsable también del aura azulada de Trunks.
Espada Z o esto. xD
Zeoroth escribió:Mi intención no es abrir la caja de pandora con la escala de poder en Super, pero eso de que Black/Zamasu es más poderoso que Super Buu Gohan está por ver:
Spark89 escribió:No entiendo cuál es el problema con que Vegetto no sea infinitamente superior a Merged Zamasu El fanservice es lo que tiene, que nunca es "suficiente".
Resulta que Trunks no elimina del todo a Zamasu y éste de alguna forma (supongo que en forma de humo) cubre el cielo, entonces, cuando parece que es el fin, Goku encuentra algo en su bolsillo (que yo recuerde no tiene bolsillo), el botón para llamar a Zeno, lo pulsa, aparece y borra a Zamasu o lo que queda de él.
yusukeyakumo escribió:Por si no lo sabíais o a alguien le interesa, spoiler episodio 67:Resulta que Trunks no elimina del todo a Zamasu y éste de alguna forma (supongo que en forma de humo) cubre el cielo, entonces, cuando parece que es el fin, Goku encuentra algo en su bolsillo (que yo recuerde no tiene bolsillo), el botón para llamar a Zeno, lo pulsa, aparece y borra a Zamasu o lo que queda de él.
Cuando Trunks acumuló la energía Genki en su espada y se vio el planeta tierra desde el espacio pensaba que iba a hacer algo similar a la guillotina cósmica, un ataque de squall de final fantasy VIII.
Desde luego como el capitulo 66 no hiciera subir la audiencia no se que narices lo va a hacer.
yusukeyakumo escribió:
Desde luego como el capitulo 66 no hiciera subir la audiencia no se que narices lo va a hacer.
kai_dranzer20 escribió:
el manga no respeta lo canon, que en este caso es el anime en el cual no se menciona la espada Z en la línea de Trunks
pero sí, es otra incoherencia en el manga, que despues de matar a Dabura no haya salido el Viejo Kaioshin
kai_dranzer20 escribió:Y si la Genkidama la formara KaioShin Ro?. Segun el manga se convierte la espada Z en piedra y se rompe impidiendo liberarse hasta que Dabura muere, justo cuando aparece Black.... manteniendose escondido todo el tiempo.
Puede que este Kaioshin sea el responsable también del aura azulada de Trunks.
Espada Z o esto. xD
el manga no respeta lo canon, que en este caso es el anime en el cual no se menciona la espada Z en la línea de Trunks
pero sí, es otra incoherencia en el manga, que despues de matar a Dabura no haya salido el Viejo Kaioshin
Blaugraninho escribió:Lo primero y mas importante es que toriyama a nombrado a toyotaro sucesor y alaba su trabajo en el manga.
Lo canon no es el anime, como tu dices. Canon son ambos, pero al manga que es como surgió en su día dragonball esta aprobado por toriyama, lo cual para mi ya le da mas valor, aparte de que el anime de la TOEI esta lleno de incoherencias brutales
Segundo, draba inutilizo la espada convirtiéndola en piedra y luego destruyéndola. Es imposible que salga ningún kaioh.
Yo prefiero el manga de toyotaro mucho mejor explicado todo, que los episodios de gelatina, los monaka, los 200 viajes del tiempo etc...
Y veremos como hace toyotaro esta ultima pelea, pero seguro que es bastante mejor
exitfor escribió:El capítulo que más cosas se han sacado de la manga porque sí.
Concentrar ki en forma de espada (trunks). Eso es entendible que pueda hacerse lo dije hace meses que era lógico que con control del ki se pudiera dirigir hacia un filo (y recuerdo alguien del foro diciendo nooooo no puede serrrr, jamás se ha visto y no yno y no xD).
Lo de los pothala... Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía. Un Dios anciano que tenía mucho conocimiento y estaba equivocado en la saga Boo? Raro, pero bueno vale...
Pero la GenkiDama sin petición, así espontánea, y canalizada de una forma nueva, todo de golpe. Ole sus albondigas xD A parte, si ya costó la energía de todo un planeta resucitado más parte de otros planetas para conseguir destruir a Boo, éste que se pasa esa escala de poder por el forro, sirve con la energía de unos pocos humanos que han sobrevivido para darle caña? Porque recordemos que en este futuro está aniquilada casi toda la humanidad.
Ya que hacían esa burrada habría hecho algo más espectacular que la espada de azul, algo mucho más bestia pero bueno. Supongo que en el próximo capi ya aparecerá el pequeñajo y nombrará a Trunks como patrullero del tiempo o algo así.
Yo este capítulo lo habría estirado a dos. Es como que pasan demasiadas cosas en poco tiempo. Vegetto ha durado 1/4 de capítulo, tendrían que haber estirado un poco más el intercambio de pollagordeo como solía ser habitual xD Pero bien, ha estado entretenido.
LoganDark_84 escribió:Blaugraninho escribió:Lo primero y mas importante es que toriyama a nombrado a toyotaro sucesor y alaba su trabajo en el manga.
Lo canon no es el anime, como tu dices. Canon son ambos, pero al manga que es como surgió en su día dragonball esta aprobado por toriyama, lo cual para mi ya le da mas valor, aparte de que el anime de la TOEI esta lleno de incoherencias brutales
Segundo, draba inutilizo la espada convirtiéndola en piedra y luego destruyéndola. Es imposible que salga ningún kaioh.
Yo prefiero el manga de toyotaro mucho mejor explicado todo, que los episodios de gelatina, los monaka, los 200 viajes del tiempo etc...
Y veremos como hace toyotaro esta ultima pelea, pero seguro que es bastante mejor
Tan bien explicado no esta todo,y eso que a mi el manga me gusta mas que el anime por bastante pero seamos sinceros dista mucho de explicar todo,por ejemplo la saga de Gold Freezer se la saltan,la transformacion en SSj Blue es mucho mas epica en la pelicula(sobretodo en vegeta) que el manga,algunos combates del torneo de Champa son mejores en el anime que en el manga(Vegeta vs Botamo),etc...
Como he dicho a mi me gusta mas el manga que el anime y es el formato en el que voy a comprar Dragon Ball Super,pero ambos (manga y anime) tienen sus fallos,ay algunos para muy gordos,con esto no quiero molestar a nadie,es mi opinion nada mas.
Blaugraninho escribió:LoganDark_84 escribió:Blaugraninho escribió:Lo primero y mas importante es que toriyama a nombrado a toyotaro sucesor y alaba su trabajo en el manga.
Tan bien explicado no esta todo,y eso que a mi el manga me gusta mas que el anime por bastante pero seamos sinceros dista mucho de explicar todo,por ejemplo la saga de Gold Freezer se la saltan,la transformacion en SSj Blue es mucho mas epica en la pelicula(sobretodo en vegeta) que el manga,algunos combates del torneo de Champa son mejores en el anime que en el manga(Vegeta vs Botamo),etc...
Como he dicho a mi me gusta mas el manga que el anime y es el formato en el que voy a comprar Dragon Ball Super,pero ambos (manga y anime) tienen sus fallos,ay algunos para muy gordos,con esto no quiero molestar a nadie,es mi opinion nada mas.
Que te tienen que explicar de la saga de freezer? que mas da que no salga? si lo mejor de todo es que no salga, no aporta absolutamente nada.
Niguna de esas cosas invalida que todo esta mejor explicado y estructurado.
Es normal que una imagen en movimiento transmita mas que una viñeta.
Blaugraninho escribió:LoganDark_84 escribió:Blaugraninho escribió:Lo primero y mas importante es que toriyama a nombrado a toyotaro sucesor y alaba su trabajo en el manga.
Que te tienen que explicar de la saga de freezer? que mas da que no salga? si lo mejor de todo es que no salga, no aporta absolutamente nada.
Niguna de esas cosas invalida que todo esta mejor explicado y estructurado.
Es normal que una imagen en movimiento transmita mas que una viñeta.
en el manga:
- goku no es retrasado
- no vegeta gelatina
- no vegeta haciendo viajes de familia
- no 200 viajes al pasado para perder
- no goku virus que no controla su ki
- no escenas inutiles de pan
y me dejare muchas otras.
Blaugraninho escribió:si, si me parece poco, la nueva transformacion de freezer me importa -100.
Y la transformacion blue se les ve entrenando y mostrandola, y durante el torneo de champa vuelven a usarla.
No hace falta hacer hype de cada cosa, a veces es mejor calidad que fanservice gratuito.
Es tan inutil esa parte de la serie, que hasta sin ella, todo tiene sentido en el manga.
LoganDark_84 escribió:Blaugraninho escribió:si, si me parece poco, la nueva transformacion de freezer me importa -100.
Y la transformacion blue se les ve entrenando y mostrandola, y durante el torneo de champa vuelven a usarla.
No hace falta hacer hype de cada cosa, a veces es mejor calidad que fanservice gratuito.
Es tan inutil esa parte de la serie, que hasta sin ella, todo tiene sentido en el manga.
Tendra sentido para ti,yo cada vez que leo esa parte siento que me falta algo,y sinceramente prefiero mil veces mas la primera transformacion en SSj Blue de Vegeta en FnF donde le da una señora paliza a Freezer,a la transformacion en el torneo de Champa donde se transforma para enseñarselo a Cabba,pierde energia y pierde ante Hit por haber hecho esa gilipollez...en FnF queda como el principe Vegeta que todos conocemos en el manga queda como alguien descuidado...
Y caemos en lo mismo de siempre,que a ti no te parezca importante no quiere decir que no lo sea,de hecho hay cuestiones muy importantes que se presentan en la saga de Golden Freezer,como que Goku es demasiado confiado y baja su concentracion,es decir en esta saga se plantean por primera vez los defectos de ambos personajes(goku y Vegeta) y como esos defectos tienen consecuencias para el futiuro.
Trunks 2.5, Vegetto, Zamasu fusionado, Black Rose, Zamasu normal
Joseenflop escribió:Se que es un tema complicado pero me gustaria que la gente compartiera como ve ahora las escalas de poder con estos nuevos personajes:Trunks 2.5, Vegetto, Zamasu fusionado, Black Rose, Zamasu normal
Blaugraninho escribió:LoganDark_84 escribió:Blaugraninho escribió:si, si me parece poco, la nueva transformacion de freezer me importa -100.
Tendra sentido para ti,yo cada vez que leo esa parte siento que me falta algo,y sinceramente prefiero mil veces mas la primera transformacion en SSj Blue de Vegeta en FnF donde le da una señora paliza a Freezer,a la transformacion en el torneo de Champa donde se transforma para enseñarselo a Cabba,pierde energia y pierde ante Hit por haber hecho esa gilipollez...en FnF queda como el principe Vegeta que todos conocemos en el manga queda como alguien descuidado...
Y caemos en lo mismo de siempre,que a ti no te parezca importante no quiere decir que no lo sea,de hecho hay cuestiones muy importantes que se presentan en la saga de Golden Freezer,como que Goku es demasiado confiado y baja su concentracion,es decir en esta saga se plantean por primera vez los defectos de ambos personajes(goku y Vegeta) y como esos defectos tienen consecuencias para el futiuro.
Repito tienes un anime comic para leerlo, pronto en español.
Yo agradezco en el alma que el manga no pierda el tiempo con el compro oro de freezer.
respeto que os guste.
El tema es que no se quien dijo que el anime es lo canon y el manga no, y es falso.
A lo mejor Trunks los divide/desfusiona con la espada, Zeno se carga a Zamasu y Black se escapa a esa dimension rosadita a laa que no sabía ni que podía acceder por desconocer su propio poder Eh, por soñar....
matranco escribió:Joseenflop escribió:Se que es un tema complicado pero me gustaria que la gente compartiera como ve ahora las escalas de poder con estos nuevos personajes:Trunks 2.5, Vegetto, Zamasu fusionado, Black Rose, Zamasu normal
Pues según lo visto en el anime, Trunks es mas fuerte que todos los demás que has puesto. El truco está en hablarle para que se cabree.. que matan a su madre o a Mai... eso le da igual. Pero dile que todo es culpa suya, y te hace un Mafuba viendo un video o una genkidama sin saber siquiera que existía esa técnica.
Siempre hablando del Trunks del futuro, claro. El del presente es un mierdas que no ha aumentado de poder en este tiempo (y eso que de entrenador tiene a Vegeta) y hasta es casi mas bajo que en la saga de Bu.
Joseenflop escribió:Se que es un tema complicado pero me gustaria que la gente compartiera como ve ahora las escalas de poder con estos nuevos personajes:Trunks 2.5, Vegetto, Zamasu fusionado, Black Rose, Zamasu normal
eyetoy escribió:Joseenflop escribió:Se que es un tema complicado pero me gustaria que la gente compartiera como ve ahora las escalas de poder con estos nuevos personajes:Trunks 2.5, Vegetto, Zamasu fusionado, Black Rose, Zamasu normal
Para mi no es nada complicado
de mayor a menor
Vegetto, Zamasu fusionado, Black Rose, Trunks 2,5
Vegetto se nota que puede con Zamasu si hubiera tenido mas tiempo, Trunks a podido con ZamaFusion porque ya no era el mismo, se le fue la olla,
Fin
mtrok escribió:yusukeyakumo escribió:
el problema con dbs en audiencia seria que salga del top 10 nacional, esta en el top literalmente desde que salio , mientras no pase eso, no existe ningun problema
bad_iori escribió:más que crear una Genkidama casual, lo que hacen todos es dar su energía a Trunks. Esto no sería la primera vez que se ve en el manga sin que haya necesidad de crear una Genkidama en si.
En Namek vemos como Krilin y Gohan le dan su energía a Piccolo para que este pueda hacer frente a Freezer mientras Goku prepara la Genkidama y Goku incluso le da parte de su energía a Freezer para que sobreviva y pueda huir de Namek estando mutilado.
Luego toda esa energía acumulada cual Genkidama fuera, Trunks la materializa y la convierte en espada. Algo bastante acertado viendo que Zamasu hacía lo propio con su energía y atacaba así. Hasta Vegetto le pega un Zas con la Spirit Sword
Blaugraninho escribió:LoganDark_84 escribió:Blaugraninho escribió:si, si me parece poco, la nueva transformacion de freezer me importa -100.
Repito tienes un anime comic para leerlo, pronto en español.
Yo agradezco en el alma que el manga no pierda el tiempo con el compro oro de freezer.
respeto que os guste.
El tema es que no se quien dijo que el anime es lo canon y el manga no, y es falso.
bad_iori escribió:más que crear una Genkidama casual, lo que hacen todos es dar su energía a Trunks. Esto no sería la primera vez que se ve en el manga sin que haya necesidad de crear una Genkidama en si.
En Namek vemos como Krilin y Gohan le dan su energía a Piccolo para que este pueda hacer frente a Freezer mientras Goku prepara la Genkidama y Goku incluso le da parte de su energía a Freezer para que sobreviva y pueda huir de Namek estando mutilado.
Luego toda esa energía acumulada cual Genkidama fuera, Trunks la materializa y la convierte en espada. Algo bastante acertado viendo que Zamasu hacía lo propio con su energía y atacaba así. Hasta Vegetto le pega un Zas con la Spirit Sword
Omega92 escribió:Se podría haber ejecutado mucho mejor en plan Goku prepara la Genki, Trunks lo protege de Zamasu y luego el absorbe la energía.
Joseenflop escribió:Me referia tambien en comparacion con Vegeta, Goku, Bills y Whis. No lo puse fallo mio.
Como si para dar tu energía tuvieras que tener un nivel mínimo de artes marciales, que hasta las plantas y animales dan energía a Trunks.Negi Sprinfield escribió:Unos son maestros de artes marciales de altisimo nivel, y los otros son simples personas normales. Desde luego, no es lo mismo.
exitfor escribió:El capítulo que más cosas se han sacado de la manga porque sí.
Concentrar ki en forma de espada (trunks). Eso es entendible que pueda hacerse lo dije hace meses que era lógico que con control del ki se pudiera dirigir hacia un filo (y recuerdo alguien del foro diciendo nooooo no puede serrrr, jamás se ha visto y no yno y no xD).
Lo de los pothala... Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía. Un Dios anciano que tenía mucho conocimiento y estaba equivocado en la saga Boo? Raro, pero bueno vale...
Pero la GenkiDama sin petición, así espontánea, y canalizada de una forma nueva, todo de golpe. Ole sus albondigas xD A parte, si ya costó la energía de todo un planeta resucitado más parte de otros planetas para conseguir destruir a Boo, éste que se pasa esa escala de poder por el forro, sirve con la energía de unos pocos humanos que han sobrevivido para darle caña? Porque recordemos que en este futuro está aniquilada casi toda la humanidad.
Ya que hacían esa burrada habría hecho algo más espectacular que la espada de azul, algo mucho más bestia pero bueno. Supongo que en el próximo capi ya aparecerá el pequeñajo y nombrará a Trunks como patrullero del tiempo o algo así.
Yo este capítulo lo habría estirado a dos. Es como que pasan demasiadas cosas en poco tiempo. Vegetto ha durado 1/4 de capítulo, tendrían que haber estirado un poco más el intercambio de pollagordeo como solía ser habitual xD Pero bien, ha estado entretenido.
Spark89 escribió:Whis > Bills >= Vegetto SSB > Merged Zamasu > Goku Kaioken > Vegeta SSB >= Black SSJ Rose > Goku SSB (por no mucho diría) > Trunks SSJ 2.5 >> Zamasu.
Así lo veo yo.
Blaugraninho escribió:Lo primero y mas importante es que toriyama a nombrado a toyotaro sucesor y alaba su trabajo en el manga.