› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Blaugraninho escribió:Hay gente que da igual lo que les digas, van defender a capa y espada que un gato puede vencer a una pantera si la pantera tiene una herida.
Da igual cuantos datos, hechos y pruebas vayamos a poner.
Se ha agarrado a que Zamasu estaba super debilitado (cosa que es totalmente mentira) y de hay no vais a sacarle.
Podemos hacer 30 paginas mas.
Blaugraninho escribió:Hay gente que da igual lo que les digas, van defender a capa y espada que un gato puede vencer a una pantera si la pantera tiene una herida.
Se ha agarrado a que Zamasu estaba super debilitado (cosa que es totalmente mentira) y de hay no vais a sacarle.
karmona escribió:Sonikero escribió:made in ivan escribió:Es que ese mismo Zamasu, en ese momento justamente había tumbado a Vegeta y Goku nada mas desfusionarse. Se encontraban en perfecto estado después e la fusión, pero Zamasu aun sin estar al 100% tumbó con un solo golpe a ambos al mismo tiempo y al instante. Se ve claramente la superioridad de Zamasu.
Acto seguido aparece Trunks. Y Zamas sigue siendo mucho mas poderoso que Black.
P.D: Incluso logro mandar por los suelos al propio Vegetto SSJBlue poco antes.
Gokuh y Vegeta están en estado base y Trunks está en el nuevo estado que ha adquirido en la saga.karmona escribió:Cuando luchan los dos dioses de la destrucción pasa lo mismo y empieza a desintegrarse el mundo de bills y whis.
Esto no es por fuerza, es por luchar dos dioses de la destrucción.
Es por luchar 2 dioses. Goku color rojo y bills son dos dioses. Y pasa lo mismo.
made in ivan escribió:@Sonikero Zamas puede estar desmoronandose, pero sigue siendo la ostia de poderoso. Alguien que consigue tirar al suelo a Vegetto Blue en un mano a mano, no es un rival débil. Insisto, es alguien muy muy superior a Black. Y es que Vegetto tenia un rival inferior, pero digno.
Otra opción. Tendríamos que considerar que Trunks 2.5 (que suponemos que es inferior a Kid Buu) en realidad deja en pañales a un SSJ3. Siendo inferior a Black pero acercándose a Goku SSJ Blue. Es algo que no me trago, pero es que me trago mucho menos a un Merged Zamasu inferior a Kid Buu, parejo con Trunks.
O igual un power upp de Trunks (otro mas) gracias a la espada, por ejemplo.
No hay mas, o Trunks es mucho mas poderoso, o Zamasu se merma hasta ser menos que un Kid Buu.
Realmente es imposible que Zamasu sea tan inferior pero le de juego a Vegetto Blue.
O simplemente, es una incoherencia sin mas y no hay que darle mas vueltas. Que cada cual saque sus conclusiones. A ver el siguiente episodio.
Sonikero escribió:Blaugraninho escribió:Hay gente que da igual lo que les digas, van defender a capa y espada que un gato puede vencer a una pantera si la pantera tiene una herida.
En un caso extremo, Krillin pudo haber matado a Vegeta y Gokuh se lo impidió así que tu absurdo ejemplo del gato y la pantera no tiene nada que ver.
Y sí, Zamasu está debilitado. Lo comentan Kaioh Shin y Gowasu, que en vez de curarse se está desmoronando. Revisate el capítulo, y esta vez con subtítulos.
Blaugraninho escribió:Sonikero escribió:Blaugraninho escribió:Hay gente que da igual lo que les digas, van defender a capa y espada que un gato puede vencer a una pantera si la pantera tiene una herida.
En un caso extremo, Krillin pudo haber matado a Vegeta y Gokuh se lo impidió así que tu absurdo ejemplo del gato y la pantera no tiene nada que ver.
Y sí, Zamasu está debilitado. Lo comentan Kaioh Shin y Gowasu, que en vez de curarse se está desmoronando. Revisate el capítulo, y esta vez con subtítulos.
Aqui esta tu caso extremo,"krilin en un caso extremo pudo matar a vegeta"
Vegeta hecho una maldita mierda que se ha peleado con goku en kaiohken, que se ha comido una genkidama, que ha peleado ante un ozharu que le ha aplastado y que muestra a todas luces un estado fisico deplorable, no puede ni andar....se te olvida decir.
Aqui te las pongo en orden, para que puedas ver cada una tranquilamente.
Zamasu combatiendo con vegetto ssj blue, que aparte de leer subtitulos puedes ir procesando las imagenes
Vemos a zamasu super herido por que tiene la cara y el brazo lila si, cuanto poder ha perdido uooooooooh
Y acto seguido resulta que trunks que no podia ni con black, combate combate al mismo nivel que la fusion zamas y vegetto sjj blue!!! jajajaja
Y con el poder del amor de 40 personas y un poquito de energia de goku y vegeta.. VENCE !!!!
Este mensaje vale para todos los que todavia no captan que es una cagada de la TOEI, que agarran al "zamasu estaba debilitado" y demas argumentos debiles.
Esto son argumentos y hechos probados, no suposiciones.
Si esto os parece perfecto y lo aplaudis y ole toei que buena es, grande super trunks jefazo, pues vale, decirlo claramente y nos ahorramos respuestas.
Parritron escribió:@Sonikero, quedan cuatro gatos de humanos. Pero como si quedaran un millón de humanos (que no creo que llegue a esa cifra ni de lejos). Esa energía es a todas luces insuficiente, y la de Goku y Vegeta en estado base, heridos y agotados (deberían estar bajo tierra tras el golpe que les da Zamas) tampoco es que sume una barbaridad a la de los humanos,
En la Genkidama contra el Bu original se necesitó la energía de cada humano de una Tierra completamente reconstruida y poblada por todas las personas, necesitándose además casi toda la energía de cada humano, no solo un poco de su energía como se ve en el capítulo, y por si no fuera suficiente también estaba incluida la energía de Gohan que en ese momento podía vencer a Bu con un dedo.
Las comparaciones son odiosas y en este caso duelen más que nunca para todos los que amamos este manganime.
Blaugraninho escribió:Sonikero escribió:Blaugraninho escribió:Hay gente que da igual lo que les digas, van defender a capa y espada que un gato puede vencer a una pantera si la pantera tiene una herida.
Vegeta hecho una maldita mierda que se ha peleado con goku en kaiohken, que se ha comido una genkidama, que ha peleado ante un ozharu que le ha aplastado y que muestra a todas luces un estado fisico deplorable, no puede ni andar....se te olvida decir.
Zamasu combatiendo con vegetto ssj blue, que aparte de leer subtitulos puedes ir procesando las imagenes
Vemos a zamasu super herido por que tiene la cara y el brazo lila si, cuanto poder ha perdido uooooooooh
Y acto seguido resulta que trunks que no podia ni con black, combate combate al mismo nivel que la fusion zamas y vegetto sjj blue!!! jajajaja
Y con el poder del amor de 40 personas y un poquito de energia de goku y vegeta.. VENCE !!!!
Este mensaje vale para todos los que todavia no captan que es una cagada de la TOEI, que agarran al "zamasu estaba debilitado" y demas argumentos debiles.
- zamasu y vegetto se reparten golpes, ojo SE REPARTEN, zamasu consigue hasta golpear VEGETTO SSJ BLUE !!!! recordemos que boo-gohan a vegetto ssj ni lo rozaba.
- tunks peleando con ese mismo zamasu
Si esto os parece perfecto y lo aplaudis y ole toei que buena es, grande super trunks jefazo, pues vale, decirlo claramente y nos ahorramos respuestas.
- zamasu y vegetto se reparten golpes, ojo SE REPARTEN, zamasu consigue hasta golpear VEGETTO SSJ BLUE !!!! recordemos que boo-gohan a vegetto ssj ni lo rozaba.
- tunks peleando con ese mismo zamasu
Spark89 escribió:Pues nada, seguimos con que Vegetto SSJ Blue tiene qur humillar a Merged Zamasu con pestañear because reasons...
karmona escribió:Spark89 escribió:Pues nada, seguimos con que Vegetto SSJ Blue tiene qur humillar a Merged Zamasu con pestañear because reasons...
Ese no es el caso, el caso es que trunks le plante cara.
Pero bueno en esta serie hemos visto que un Zarbon de la vida mata a gohan ssj por entrenar 6 meses. Lo mismo que pasa en la peli con él patata del anillo y goku ...
markfcb25 escribió:El problema de super que voy viendo es que los combates van tan a saco y rapidos que nos falta un poco de contexto a todos para poder entender que esta pasando y en donde estamos.
Me explico, en Z siempre habia un tercero haciendo de narrador de lo que veiamos,normalmente eran Piccolo, kaito o el kaio shin anciano segun saga, estos contextualizaban de manera q entendias mejor las escalas de poder.
Contra zamas ha ido todo muy rapido, no se nos ha hubicado el nivel del ssj2.5 de trunks realmente por tanto tenemos que hacer hipotesis o que poder latente puede llegar a tener. Cuando los kaios dicen que zamas se esta desmoronando se quedan ahi. Cuando lucha con Trunks, Por ejemplo En Z te habrian dicho por ejemplo "si ahora goku o vegetta estuvieran en plenas facultades podrian vencerle ahora" indicandote que pese a la fusion su nivel de Ki ya seria inferior al ssblue. O la otra opcion al absorver la henkidama trunks te habrian dicho el inmenso Ki que llevaria Trunks, al nivel de zamas.. bla bla bla.
Esto super lo tiene que mejorar sino este un cumulo de pajas mentales va a ir en aumento. Este papel en esta saga lo deberian haber hecho Whiss y bills viendo desde la tipica bola de cristal lo que ocurre en ese futuro xd
AR4SH1 escribió:Al ver a Beerus serio, me pregunto:
¿Habrá un breve combate entre ellos a petición de él?
kamelillo escribió:Hola gente! Me recomendais ver esta serie? Lo digo porque siempre me gustó dragon ball, pero con el tiempo lo dejé de lado. Empezé a ver esta serie pero los primeros capis con el rollo del dios todopoderoso que solo quiere comer y todo eso me aburrí y ahí la dejé, pero por lo que leo ahora esta muy interesante. El argumento vale la pena? La animacion de las batallas que tal? Gracias de antemano y saludos!
markfcb25 escribió:El problema de super que voy viendo es que los combates van tan a saco y rapidos que nos falta un poco de contexto a todos para poder entender que esta pasando y en donde estamos.
Me explico, en Z siempre habia un tercero haciendo de narrador de lo que veiamos,normalmente eran Piccolo, kaito o el kaio shin anciano segun saga, estos contextualizaban de manera q entendias mejor las escalas de poder.
Contra zamas ha ido todo muy rapido, no se nos ha hubicado el nivel del ssj2.5 de trunks realmente por tanto tenemos que hacer hipotesis o que poder latente puede llegar a tener. Cuando los kaios dicen que zamas se esta desmoronando se quedan ahi. Cuando lucha con Trunks, Por ejemplo En Z te habrian dicho por ejemplo "si ahora goku o vegetta estuvieran en plenas facultades podrian vencerle ahora" indicandote que pese a la fusion su nivel de Ki ya seria inferior al ssblue. O la otra opcion al absorver la henkidama trunks te habrian dicho el inmenso Ki que llevaria Trunks, al nivel de zamas.. bla bla bla.
Esto super lo tiene que mejorar sino este un cumulo de pajas mentales va a ir en aumento. Este papel en esta saga lo deberian haber hecho Whiss y bills viendo desde la tipica bola de cristal lo que ocurre en ese futuro xd
Spark89 escribió:Vegetto SSJ Blue es un 100000.
made in ivan escribió:Spark89 escribió:Vegetto SSJ Blue es un 100000.
Bueno, entonces Trunks de repente es Vegetto.
Spark89 escribió:made in ivan escribió:Spark89 escribió:Vegetto SSJ Blue es un 100000.
Bueno, entonces Trunks de repente es Vegetto.
Trunks es un 1000000 que para algo se carga a Merged Zamasu que es un 6.
AR4SH1 escribió:AR4SH1 escribió:Al ver a Beerus serio, me pregunto:
¿Habrá un breve combate entre ellos a petición de él?
Me autocito, que muchos están ciegos al no parar de discutir.
Sonikero escribió:
Pues que está debilitado?
Cell es inferior pero Gohan no es que esté como unas castañuelas precisamente.
Zamasu es superior pero está muy debilitado y Trunks con una "Genkidama" le vence. Bu era mucho más fuerte que Gokuh y Vegeta y Gokuh le vence con una Genkidama.
pacman_fan escribió:Creo que las discusiones por incoherencias se montan unicamente porque pone super y no Z en el titulo de la serie porque las escalas de poder se las han pasado por el forro siempre(joder,que gohan casi mata a freezer en tercera forma de un cabreo
iurusan escribió:pacman_fan escribió:Creo que las discusiones por incoherencias se montan unicamente porque pone super y no Z en el titulo de la serie porque las escalas de poder se las han pasado por el forro siempre(joder,que gohan casi mata a freezer en tercera forma de un cabreo
Claro, porque unos pocos millones de diferencia de gohan a freezer, es lo mismo que la diferencia de un trunks 2.5 a un tio que es de lo mas fuerte en la serie que buu gohan es un aficionado en comparacion...
pacman_fan escribió:iurusan escribió:pacman_fan escribió:Creo que las discusiones por incoherencias se montan unicamente porque pone super y no Z en el titulo de la serie porque las escalas de poder se las han pasado por el forro siempre(joder,que gohan casi mata a freezer en tercera forma de un cabreo
Claro, porque unos pocos millones de diferencia de gohan a freezer, es lo mismo que la diferencia de un trunks 2.5 a un tio que es de lo mas fuerte en la serie que buu gohan es un aficionado en comparacion...
y esa diferencia es de ...?? porque ni tu ni yo lo sabemos
Lo dicho,zamasu esta en la mierda y Trunks tiene un power up por sus cabreos(si no lo hace Gohan no es aceptable o que?)
Nuku nuku escribió:kamelillo escribió:Hola gente! Me recomendais ver esta serie? Lo digo porque siempre me gustó dragon ball, pero con el tiempo lo dejé de lado. Empezé a ver esta serie pero los primeros capis con el rollo del dios todopoderoso que solo quiere comer y todo eso me aburrí y ahí la dejé, pero por lo que leo ahora esta muy interesante. El argumento vale la pena? La animacion de las batallas que tal? Gracias de antemano y saludos!
Mi recomendacion es que te veas las dos pelis, luego te saltes toda la parte de Super que las adapta (hay algunos cambios pero nada importante), y veas las serie a partir de ahi.
kamelillo escribió:Nuku nuku escribió:kamelillo escribió:Hola gente! Me recomendais ver esta serie? Lo digo porque siempre me gustó dragon ball, pero con el tiempo lo dejé de lado. Empezé a ver esta serie pero los primeros capis con el rollo del dios todopoderoso que solo quiere comer y todo eso me aburrí y ahí la dejé, pero por lo que leo ahora esta muy interesante. El argumento vale la pena? La animacion de las batallas que tal? Gracias de antemano y saludos!
Mi recomendacion es que te veas las dos pelis, luego te saltes toda la parte de Super que las adapta (hay algunos cambios pero nada importante), y veas las serie a partir de ahi.
Pues te haré caso, gracias por responder me podrias decir en que capitulo termina la tediosa parte del dios? Para verla a partir de ahí.
kamelillo escribió:Apuntado hoy mismo me pongo con las pelis! Ya la ultima pregunta xD que peli va primero? Saludos!
iurusan escribió:trunks era tan cool y tan overpower, porque leches ni en sus putos sueños humedos podia derrotar a dos androides de mierda que en fuerza no habia mucha diferencia
Blaugraninho escribió:Nur4rihyon escribió:Tíos, que pesadez con que el anime es menos oficial o canon que el manga.
Ya se dijo antes de salir la serie que lo oficial y canon seria el anime, que el manga lo este dibujando el sucesor de toriyama no le da ningún plus por encima del anime, el manga es promocional y por supuesto que enseña cosas diferentes al anime, algo de "chicha" tendrán que darle para que no sea un copia y pega bien dibujado e ya.
Saludos.
A ver si tu también entiendes que el manga de promocional tiene bien poco.
Que la idea principal fuese esa no tiene que ver con lo que es, no os excuseis en su primera semana.
Y obviamente te traigo noticias "Dragonball nació como manga, Toriyama es mangaka no animador de series"
Si Toriyama nombra sucesor de su obra a Toyotaro, tiene mas valor que 500 TOEI y 300 kaiohken.
Toyotaro ya ha avisado de que el manga va a adelantar al anime próximamente.
Y nadie dijo que lo oficial y canon era la serie, no inventes.
kamelillo escribió:Apuntado hoy mismo me pongo con las pelis! Ya la ultima pregunta xD que peli va primero? Saludos!
Parritron escribió:iurusan escribió:trunks era tan cool y tan overpower, porque leches ni en sus putos sueños humedos podia derrotar a dos androides de mierda que en fuerza no habia mucha diferencia
Androides de mierda que vencían fácilmente a Trunks del futuro y en el presente a Vegeta, Goku y Piccolo antes de fusionarse con Kami-sama de dos golpes...
Androides de mierda que en el futuro usando tan solo la mitad de su fuerza mataron a Gohan sin despeinarse.
Tan de mierda no serían... Y no, la diferencia no era poca, era muchísima.
iurusan escribió:No, la diferencia no era nada, comparada con black goku o blumasu, si trunks podia sacar esas alteraciones de ki con rabietas, se habria cargado facilmente a los dos androides y no habria ni echo falta ir al pasado, para el que no lo entienda, trunks en super es un error andante.