DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

made in ivan escribió:Cambiando un poco de tema.

¿En el próximo episodio, no creeis que Zamasu verde pueda convertirse en el juguete de Zeno?

Ya hemos visto que Zeno aparecerá, y una desfusión es lo que parece mas evidente, con el tajo que le hace Trunks exactamente por la mitad (acto seguido, fin del episodio).

Zeno tiene un problema con el aburrimiento, y Goku le prometió un amigo. Como Zamasu es inmortal y por tanto no puede morir, Zeno podria jugar con el, haciéndole todo lo que quisiera una y otra vez, que siempre seguiría ahí. Seria su muñeco de sparring.

Si fuera así, para mi la saga cerraría bien. El final de Zamasu sería peor que la muerte. Sufriría eternamente.

Si, hasta que se escape y ya tenemos "dragon ball: el regreso de zamasu".
sobshark escribió:
made in ivan escribió:Cambiando un poco de tema.

¿En el próximo episodio, no creeis que Zamasu verde pueda convertirse en el juguete de Zeno?

Ya hemos visto que Zeno aparecerá, y una desfusión es lo que parece mas evidente, con el tajo que le hace Trunks exactamente por la mitad (acto seguido, fin del episodio).

Zeno tiene un problema con el aburrimiento, y Goku le prometió un amigo. Como Zamasu es inmortal y por tanto no puede morir, Zeno podria jugar con el, haciéndole todo lo que quisiera una y otra vez, que siempre seguiría ahí. Seria su muñeco de sparring.

Si fuera así, para mi la saga cerraría bien. El final de Zamasu sería peor que la muerte. Sufriría eternamente.

Si, hasta que se escape y ya tenemos "dragon ball: el regreso de zamasu".

Oye pues estaría genial. Encima daría pie a volver a mostrar a Zamasu.
Zeoroth escribió:Desde luego que Vegetto SSJ Blue no es inferior a Zamasu, pero de ahí a humillar por activa y pasiva hay un trecho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Ponemos también de paso todas las capturas donde Vegetto se muestra superior? Ah no, esas no interesan.
Que me pongas estas capturas para justificar que Zamas da problemas a Vegetto es similar a que me pongas una captura de Buu convirtiendo en caramelo a Vegetto.

Y si, lo humilla por activa y por pasiva.
Para empezar le golpea mientras habla, le humilla y le provoca. Zamas cae en su juego y encima es contraatacado de forma inesperada por un ataque similar al suyo, lo cual es bastante chocante. Acto seguido sigue vacilandole y dejandole claro que no puede con el. Zamas se vuelve loco y se infla cual Cell enloquecido y sigue sin poder hacer nada a Vegetto el cual le sigue golpeando y vacilando remarcando que ni tan siquiera puede defenderse ni seguir su velocidad. ¿Que necesitas, ver a Vegetto de brazos cruzados? Si hasta los Kaio Shins mencionan que Zamas poco a poco está perdiendo la cordura y ni tan siquiera se está recuperando, sino que al contrario, se está debilitando.

Ya te he dicho que lo único que veo forzado es ver a Zamas saliendo ileso de la explosión del Final Kamehameha, por lo demás, vemos a un dios inmortal dando un par de golpes a Vegetto y este sigue como si nada.

Así queda Super Buu Gohan tras 2 golpes y 1 lanzamiento contra el suelo de Vegetto:

Imagen

Vegetto SSJ1 nunca tiene rasguños, se ríe, hasta se cruza de brazos y sólo usa las piernas, como hace Goku SSJ Blue (exhausto) vs Merged Zamasu... Por separado, ni Goku SSJ3 y menos aun Vegeta SSJ2, tienen posibilidad alguna contra Super Buu Gohan.

¿Y? ¿Por tener los brazos cruzados es sinónimo de dominación total del adversario? Si precisamente por tomarse a Buu a cachondeo acaba convertido en caramelo.

Mira como tiene Vegetto a Zamas nada más atacarle:
Imagen

Que Vegetto reciba una o 2 ostias de Zamas es similar a que sea convertido en caramelo. Aún así ¿Quien domina la situación en ambos casos? Vegetto.
Si Vegetto no se hubiera desfusionado, seguramente habría destrozado a Zamas. Ahí está la gracia de la desfusión en ese momento. Al igual que en GT Gogeta SS4 se desfusiona justamente cuando va a rematar a Omega Shenron.

Y si, yo soy de los que piensan que el episodio está hecho con prisas y que todo podría haber quedado mucho mejor siendo estructurado en 2 episodios, pero no lo veo tampoco algo nefasto.

Parece que os joda más ver a Vegetto teniendo batalla con Zamas que otros errores más gordos del episodio o de DBS en general.
sobshark escribió:Si, hasta que se escape y ya tenemos "dragon ball: el regreso de zamasu".

Ademas como Zamasu nunca ha entrenando con seguir una coleccion de DVD de fitness en dos meses supera a Zeno con su nueva transformacion Zamasu gold. :p :p
sabran escribió:
sobshark escribió:Si, hasta que se escape y ya tenemos "dragon ball: el regreso de zamasu".

Ademas como Zamasu nunca ha entrenando con seguir una coleccion de DVD de fitness en dos meses supera a Zeno con su nueva transformacion Zamasu gold. :p :p

Llama a toei, seguro que te compran la idea xD
sabran escribió:
Chris_Chocobo escribió:Y no solo le convierte en caramelo. También Buu consigue meterle un par de hostias aunque no le hagan ni cosquillas a Vegetto.

Me has hecho coger mi manga de la serie roja y Buu no le llega ni a poner un dedo encima, caramelo y nada mas. Lo he revidaso rapido, que me puedo equivocar, pero es un manga que tengo tan releido que tu afirmacion me chirriaba.

Hablaba de la serie. Del manga no me acuerdo de apenas nada salvo que se transformaba directamente en Super Vegetto y tampoco estoy del todo seguro, no tengo tanta memoria. (joder con los puristas xD)

EN EL ANIME, también veo que Vegetto pone cara de ''Mierda, estoy jodido'' cuando los fantasmas kamikaze lo acorralan y al final resulta que nada. Poned captura de esa expresión y decid que Buu es superior a Vegetto, total, viendo lo visto...xDDD
Ya hay sinopsis e imagen promocional del nuevo arco de la serie, parece que tendremos un par de capis de relleno y luego ya empieza lo bueno.
Todo lo que ocurra en el anime de Dragon Ball y Dragon Ball Z y no ocurra en el manga no se puede dar por válido porque no es canónico, no sigue la adaptación de la obra original sino que se inventa cosas que no ocurrieron. Precisamente los rellenos malos de cojo*** de la TOEI son los que confunden a la gente con estupideces e incoherencias que van contra lo que se ve en el manga, además de por supuesto tener una peor calidad argumental.

¿Qué relleno del anime es potable en la serie? En una o dos ocasiones a lo sumo. El resto es alargar, alargar y alargar la trama contándote en 20 episodios lo que te cuenta el manga en 10 páginas. Es muy cansino. Revisionad el anime ahora que somos mayorcitos, ya veréis lo infumable que se hace.

El anime de Super sí es canon para desgracia de todos nosotros, de ahí sus cosas made in Dragon Ball GT, pero aquí estamos hablando de la obra original de Toriyama sin rellenos de mierda que gracias a Dende pone al anime en su sitio, que es basura argumental cuando se inventa las cosas.

Tengo mucha curiosidad por saber qué hará Toyotaro con su manga al respecto. Ojalá siga imperando la cordura como ha hecho por ejemplo al respetar el poder desbloqueado de Gohan y no veamos a Vegetto. Será un consuelo a medias después de la mierda que ha hecho la TOEI con el visto bueno de Toriyama.
OJO! Spoilers! Nueva saga de Super anunciada: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-n ... -episodes/
"V-Jump anuncia en el número de la revista de enero de 2017 que el anime de Dragon Ball Super estará entrando en un nuevo arco. El siguiente arco de la historia se centrará en un asesino que llega al Universo 7 para matar a Goku. La revista también estrena una nueva clave visual para el arco de la historia".

La sinopsis de la V-Jump:

"Goku está en peligro!? El asesino más fuerte llega al séptimo universo para matar a Goku!! El asesino es enviado por un desconocido".

La edición también revela el horario y próximos títulos antes del comienzo del nuevo arco de la historia.
(incluye títulos de los episodios 68 69 70 y 71)
27 de Noviembre: ¡¡Ven aquí Shenron!! ¿Qué sueños se harán realidad?
4 de Diciembre: ¡Gokuh Vs Arale! ¿Llegará la Tierra a su final en el combate?
11 de Diciembre: ¡El reto de Champa! ¡¡Vamos a jugar al beisbol!!
18 de Diciembre: ¡Gokuh muere! Una orden de asesinato que debe llevarse a cabo.

Parece que habrá relleno y tiene pinta de ser divertido [+risas]
La cosa se va ha poner al rojo vivo.
bad_iori escribió:OJO! Spoilers! Nueva saga de Super anunciada: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-n ... -episodes/
"V-Jump anuncia en el número de la revista de enero de 2017 que el anime de Dragon Ball Super estará entrando en un nuevo arco. El siguiente arco de la historia se centrará en un asesino que llega al Universo 7 para matar a Goku. La revista también estrena una nueva clave visual para el arco de la historia".

La sinopsis de la V-Jump:

"Goku está en peligro!? El asesino más fuerte llega al séptimo universo para matar a Goku!! El asesino es enviado por un desconocido".

La edición también revela el horario y próximos títulos antes del comienzo del nuevo arco de la historia.
(incluye títulos de los episodios 68 69 70 y 71)
27 de Noviembre: ¡¡Ven aquí Shenron!! ¿Qué sueños se harán realidad?
4 de Diciembre: ¡Gokuh Vs Arale! ¿Llegará la Tierra a su final en el combate?
11 de Diciembre: ¡El reto de Champa! ¡¡Vamos a jugar al beisbol!!
18 de Diciembre: ¡Gokuh muere! Una orden de asesinato que debe llevarse a cabo.

Parece que habrá relleno y tiene pinta de ser divertido [+risas]

No sé por que, pero como tiran siempre de tramas simples y viendo la imagen me imagino que
Hit será enviado al Universo 7 para matar a Goku, siendo enviado por Champa. Así tienen un rival potencial menos del que preocuparse para el futuro torneo de los universos. Como Champa es así de tramposo...

Aunque no sé por que lo pongo en Spoiler si son teorías mías de mierda. En fin, hagan sus apuestas.
Viendo que en el universo 6 estaba Frost que es la copia de Freezer, puede que en el universo 7 exista una copia de Hit y nos lo presenten como malo. ¡OJO! teoria de mierda sacada de la manga x mi, no os echeis encima [sonrisa]
@LordKaizack ole tus cojones.

Menos mal que sabía que alguien lo iba a soltar alegremente y he optado por autospoilearme [facepalm]
Spark89 escribió:@LordKaizack ole tus cojones.

Menos mal que sabía que alguien lo iba a soltar alegremente y he optado por autospoilearme [facepalm]

En el titulo del hilo pone SPOILERS en mayúsculas
LordKaizack escribió:

Sí, spoilers sobre cosas que ya han pasado en la serie. Poder comentar libremente lo que YA HA OCURRIDO.

Además de que tu mensaje no aporta absolutamente nada. Esa imagen ya estaba colgada. Has jodido a la gente para nada.
Cojones, spoiler de capítulos o teorías...

No de información tan contrastada.

PD: ¿volvemos a la ropa anterior?
LordKaizack escribió:

Ole tus cojones. A ver si usamos los dos dedos de frente que todos tenemos.
josete2k escribió:

Seguramente vuelvan a entrenar con Whis después de darse cuenta de que son unos mierdecillas [+risas] [+risas]
Spark89 escribió:
josete2k escribió:

Seguramente vuelvan a entrenar con Whis después de darse cuenta de que son unos mierdecillas [+risas] [+risas]

Se sumará alguien más a ese entrenamiento? Ojalá sea así, aunque sean los nanos. Creo que Trunks niño en esta saga ha aprendido mucho de su versión del futuro. A Gohan lo doy por perdido.
@Manili84

No creo que a Bills le haga mucha gracia tener su planeta lleno de gente... Salvo que traigan toneladas de helado y pudin [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mí me molaría que Piccolo se uniera a ellos... Por soñar [ayay]

EDIT: 2 reportes por spoiler resueltos y ahí sigue la imagen... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Spark89

[quote="Spark89"]@Manili84

No creo que a Bills le haga mucha gracia tener su planeta lleno de gente... Salvo que traigan toneladas de helado y pudin [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mí me molaría que Piccolo se uniera a ellos... Por soñar [ayay]

A mi me gustaría también, pero justificar semejante subida de nivel en un Namekiano sería complicado (es más fácil con Saiyans que ya tienen el camino despejado con Goku y Vegeta)....aunque visto lo visto con Trunks ya me creo cualquier cosa en temas de zenkais
Será el regreso de

Gohan [+risas] no me lo creo ni yo.
Nestor_otaku escribió:Será el regreso de

Gohan [+risas] no me lo creo ni yo.

Ya me gustaría, que potencial desaprovechado...
Manili84 escribió:
Spark89 escribió:
josete2k escribió:

Se sumará alguien más a ese entrenamiento? Ojalá sea así, aunque sean los nanos. Creo que Trunks niño en esta saga ha aprendido mucho de su versión del futuro. A Gohan lo doy por perdido.

No creo que nadie mas, a parte de Trunks del futuro, pueda aguantar los entrenos de Wish. Pero bueno, esto sería volverse a meter en las escalas de poder sin ton ni son.

¿Hace falta marcar en spoiler estas suposiciones? Si no son spoilers. No sabemos si quiera que va a pasar y sin es informacion no es posible spoilear a nade.
Tremendo Spoiler se aventaron una pagina atras [carcajad], ¿con estos nombres de sagas siguientes se podria decir que pasaran del final de Dragon Ball Z original? siento que la serie la van alargar mucho.
Si la fusion de zamasu peleaba con vegetto ssj blue.
La aparicien de hit me da entre risa y mucha risa.
Que venga trunks ssj2 con amor y esperanza, adios saga.

Aunque ojala sea krilin quien gane despues de que vegeta y goku caigan ko.
Sobre la nueva saga:

Que salga Hit en la imagen no tiene que significar que sea el malo (seria demasiado simple y una decepción, en mi opinión) puede que en algún punto recurran en su ayuda para descubrir al malo de turno o que se una a la caza de este por "robarle" trabajo. [sonrisa]
Podéis decir lo que queráis pero en el título del hilo pone SPOILERS en mayúsculas, ni pone "PROHIBIDO SPOILERS" ni pone "SOLO SPOILERS DE COSAS QUE HAN PASADO" ni pone "SPOILERS DE TEORÍAS PERO NO DE INFORMACIÓN CONTRASTADA"
cuervoxx escribió:Tremendo Spoiler se aventaron una pagina atras [carcajad], ¿con estos nombres de sagas siguientes se podria decir que pasaran del final de Dragon Ball Z original? siento que la serie la van alargar mucho.

Faltan 2 años o mas para el torneo de Ub...lo que toca es que nazca Bra casi ya.

Hay tiempo material para meter dos o tres "sagas"(las que quieran) hasta que ocurra el torneo, probablemente el ultimo de super sera 'igual' o un resumen del ultimo de Z redibujado...salvo que quieran continuar tras eso...el aumento de poder respecto al original, no creo que afecte al final de Z.

De hecho su base, sin usar ki divino, es mas o menos igual que en saga Bu, al menos eso parece ya que Tunks luchaba de tu a tu con Goku ss2...y en el manga es aun mas claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por mi no hay problema con estos "spoilers", igual ya se sabía que las siguientes sagas serán muy forzadas, prácticamente eliminaron a Vegetto porque sí, ya no hay más powerups solo los del amor y la esperanza, no me quiero ni imaginar ahora que elementos del pasado (de nuestra infancia) va a destruir [facepalm]

a menos que salga un SSj3 Azul (pero sin nuevas reglas forzadas) sería aceptable
@kai_dranzer20
De hecho mucha gente, antes de salir el episodio, se quejaba/decian de que como podian desfusionarse con las bolas o con Bu, el recurso de usar a Vegetto para ganar, se cargaba la serie, por que siempre que estuvieran en un lio ...fusión al canto.

Lo que han hecho, bien o mal, es eliminar ese recurso...forzado,pero necesario.
LordKaizack escribió:Podéis decir lo que queráis pero en el título del hilo pone SPOILERS en mayúsculas, ni pone "PROHIBIDO SPOILERS" ni pone "SOLO SPOILERS DE COSAS QUE HAN PASADO" ni pone "SPOILERS DE TEORÍAS PERO NO DE INFORMACIÓN CONTRASTADA"

Esto.......no. Que en el titulo ponga "Spoilers" es para que la gente pueda hablar del último episodio con total libertad y que no aparezca el típico "yo todavía no lo he visto asi que usad el spoiler".

Cosas como información futura, títulos, etc, o imágenes como la que tu has puesto SI que tienen que ir en Spoiler (o deberian) ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@nikoibza el recurso de Vegetto solo debería salir cuando algún enemigo hace algo parecido, fusionarse o absorber a los demás, sabemos que a Goku y Vegeta les gusta pelear por separado

ahora ya ni eso podrán por que dura 5 minutos la fusión [facepalm]
Lo malo de todo esto es...

¿Qué sentido tiene ahora que Goku se lleve a Ub para entrenarle si ha pasado a ser un mindungui?

Cuando era la reencarnación del villano más poderoso del mundo de dragon ball tenía sentido, pero ahora...
@josete2k Hombre, un tio con el potencial de Buu siempre es bienvenido, el Buu gordo por que no entrena, si no seria una bestia parda, mira hasta donde ha llegado un humano como Krilin xD pues uno con el potencial de Buu flipas, aunque claro, eso de no tener el multiplicador sonico de poder... (super saiyan)

Yo haría que Zeno o alguien hiciese que desapareciesen los estados Super Saiyan, aunque sea una trama solo, asi se pondria todo mas chungo, mas coherente, y otros personajes como Piccolo podrian aportar algo al no haber tanto desnivel
LordKaizack escribió:Podéis decir lo que queráis pero en el título del hilo pone SPOILERS en mayúsculas, ni pone "PROHIBIDO SPOILERS" ni pone "SOLO SPOILERS DE COSAS QUE HAN PASADO" ni pone "SPOILERS DE TEORÍAS PERO NO DE INFORMACIÓN CONTRASTADA"

@LordKaizack En el primer Post del hilo tienes un enlace en donde se decidió que hacer con los SPOILERS con una votación con título "Dragon Ball Super con etiqueta spoilers o sin spoilers el día del estreno de un nuevo capitulo?" por lo que si, lo que no sean opiniones del capitulo en el día de su estreno tiene que ir con SPOILERS.

Además, si algún compañero te dice que algo es un SPOILER puedes tener la educación de editar el post y ponerlo dentro de un SPOILER para que otros compañeros no se lo "coman" o quejarte y decir que dices lo que quieras y blablabla.
En fin, ya lo he quitado. Ahora llegarán mil a decir lo que quieran sin spoilers como he estado leyendo todos los días y nadie dirá nada. Ya no intervengo más en este hilo, todo para vosotros.
No pasa nada hombre, tampoco hay que ponerse así, simplemente pensando que puede que alguien no le guste que le cuenten que va a pasar y usar los SPOILER no debería haber ningún problema.

Todos nos hemos comido SPOILERS en alguna ocasión que nos han jodido más o menos, por mi parte si un usuario tiene el "error" de poner uno y le avisan y enseguida lo oculta no debería ir a más.
Volviendo a la futura trama, después de la p*** mier** de final de la saga de Trunks del futuro cualquier cosa que hagan me parecerá mejor, como si se tiran 20 capítulos de Monaka girando sobre sí mismo.
josete2k escribió:Lo malo de todo esto es...

¿Qué sentido tiene ahora que Goku se lleve a Ub para entrenarle si ha pasado a ser un mindungui?

Cuando era la reencarnación del villano más poderoso del mundo de dragon ball tenía sentido, pero ahora...

Bueno esta claro que el potencial de Ub es impresionante y mas si tenemos en cuenta que Majin Buu era salvaje no habia tenido ningún tipo de entrenamiento asi que le sigo viendo sentido.

que Ubb con unos 10 años tiene el potencial de un ss3, Goku a su edad manejaba una cantidad de ki de 2 cifras XD
Con entrenamiento probablemente sea el personaje mas poderoso de la serie incluso para los niveles que tenemos ahora con el tema de los dioses.

Si trunks en 4 episodios ha pasado de un ssj2 a competir con vegetto ssj blue.

¿Que no podrá hacer Oob que tiene el triple de potencial?
Es un simple humano, no tiene el multiplicador de poder que tienen los Saiyajines xD puede ser fuerte pero nunca mas que un super saiyan, que parece que siempre hay una transformacion nueva
Dark Cloud escribió:Es un simple humano, no tiene el multiplicador de poder que tienen los Saiyajines xD puede ser fuerte pero nunca mas que un super saiyan, que parece que siempre hay una transformacion nueva

Y? La descendencia de Goku pasa de combatir cada vez más y la de Vegeta pues seguramente cuanto más mestizos se vayan haciendo más irán pasando de combatir y Uub es el deseo de Goku después de la muerte de Buu, ya no solo quiere entrenarlo para que sea su "sucesor", sino porque Goku disfruta combatiendo y enseñando, es su pasión y Uub es un regalo para él.

Además de todo esto, el día de mañana un humano con el poder base de Uub entrenando con Goku (y porqué no también con Vegeta, Whiss y Beers) puede ser una bestia parda y ser el más fuerte de la Tierra por encima de mestizos casi sin sangre Saiyajin como pueden ser los hijos de Pan o nietos de Trunks y Bra.

Solo hay que ver como ha mejorado Krillin desde el primer capitulo de DB hasta el último con el poder base que tenía, imaginad esa misma proporción de mejora un tío con el poder base de Buu, por mucho que no pueda convertirse en un rubiales.
Además, no tendrá SSJ pero siempre podría aprender el Kaioken para aumentar, todavía más, su poder.
Después del enorme poder que alcanza Krilin, Ub llegaría a ser un SSJ3Blue en estado base.
Además es mas facil.
Goku que ya tiene una edad,en ese momento, lo que busca es pasar el testigo, un alumno 100% dedicado.
Gohan,Goten y Trunks pasan y Pan sigue siendo una niña pequeña.
45620 respuestas