A mi me ha parecido todo muy raro y precipitado, entiendo que zeno esta un poco por encima de las emociones ( aunque con goku parece que siente alegria al verlo), lo vemos ai borrar el universo 7, o la existencia o lo que haya destruido sin inmutarse, luego ahi flotando, bueno no tendria nada que hacer
, lo que me resulto mas raro fue el que lo esten moviendo por el tiempo cuando esta prohibido ( imagino que esa prohibicion viene de el o el tendria constancia de ello), y todo tan ricamente, ni se enfada ni nada, luego lo ponen frente a su yo del pasado y como si nada, se alegran ambos
, no lo critico, solo digo que fue raro, y muy precipitado todo, podrian haber metido 2 capitulos en vez de todo en 1, y ademas asi nos metian como bills se cargaba a mirai zamasu y a black en el futuro, y vemos a trunks, en un futuro con otro trunks.. lo dicho muy raro
.
Lo de gohan, dejemoslo tranquilo, es como el amigo que se casa tiene hijos y deja de salir, de irse de fiesta o quedar con sus amigos, y se dedica a su familia
, goku es el amigo pasota que pasa de la familia e hijos y sigue de fiesta ( entrenando y luchando en este caso).