› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Manili84 escribió:Lo que no comprendo es, si la serie iba dirigida o enfocada a un público infantil, como les meten las movidas de los viajes en el tiempo con la dificultad que ello conlleva de entenderlo. Si a un adulto ya le cuesta...
sabran escribió:
Pero el remate es el final ese de hacer otra linea sin haber sucedido nada de Zamasu, con otra Mai y Trunks, o reutilizar otra, me da igual lo exacto. Lo veo una salida gilipollezca como un camion y me explico. Trunks tiene apego a su mundo y por eso no se queda en la linea principal, prefiere volver a su futuro apocaliptico por responsabilidad. Pero ya no existe esa linea, ha perdido, la humanidad que el conocia ha muerto. Por lo tanto la linea que le proponen con otra Mai y Trunks es tan valida como quedarse en la linea normal y no generar otro anillo del tiempo. Por lo tanto la salida logica es quedarse en la linea normal, no crear mas anillos. Pero claro con esa solucion no se quitan de en medio a Mirai Trunks para siguientes sagas.
karmona escribió:jfbtdxv escribió:A todo esto, y Black? Entiendo que Trunks al provocar la desfusion de Zamasu hace que Black muera en el proceso y el Zamasu inmortal es el que se transforma en el ente ese que cubre el planeta no? Algo así habéis entendido los demás?
De la fumada que es, no se entiende nada.
Tampoco el hecho de que un kaisohin al nivel de los kaioshin que conocemos sea capaz de convertirse en algo así.
Me imagino que al ser inmortal y desaparecer se convierte en ese ente.
En fin fumada de las gordas. Por descontado que desaparezca el universo.
Yo interpreto que desaparecen todos los universo los 13. Que zeno hace desaparecer esa línea temporal.
Pero vaya se han cargado todo lo de Z. El esfuerzo de cell y que todo se ha reconstruido. Para que La muerte de mirai gohan ? O matar a buu si al final ha desaparecido todo.
sicluna escribió:Y tambien quedara para siempre con daños irreparables la linea temporal original de Black con Goten, Chichi muertos y Goku muerto en cuerpo ajeno! Eso solo que nosotros sepamos. Legendario
sicluna escribió:Y un final epico en el que la logica imposibilidad de derrotar a un ser inmortal termina siendo aplastante hasta que cae el ultimo bastion y toda la linea temporal entera queda hecha cenizas, sin humanos, con solo 11 universos (quiza el 6 tambien salta por los aires como el 7), sin dioses de la creacion que puedan crear mas cosas, sin dioses de la destruccion, sin Zeno.. Un solar.
Este es el legado legendario del dios que se revelo contra la autoridad y que logro lo que ningun otro villano consiguio ni podra conseguir nunca: Exterminar a todos! Solo Mai, Trunks y Zeno salieron de alli.
Parritron escribió:sicluna escribió:Y tambien quedara para siempre con daños irreparables la linea temporal original de Black con Goten, Chichi muertos y Goku muerto en cuerpo ajeno! Eso solo que nosotros sepamos. Legendario
Tanto como irreparable... Bastaba con resucitar a Chichi, Goten y Goku con las bolas de dragón, que los Vegeta, Piccolo, etc seguían vivos, que se sepa Black no los mató.
Eso sí, Goku resucitaría en el cuerpo de Zamas .
Sonikero escribió:metowaden escribió:Me quedo con las referencias a:
Saint Seiya (por las caras everywhere de Zamasu)
Marvel (por el aspecto que en un momento dado se ve que toma la Tierra tras la expansión de Zamasu)
También coincido con la despedida de Gohan. No he derramado lagrimilla pero me ha emocionado la llantera que le entra a Trunks al recordar a su maestro.
Más bien se parece a
Parritron escribió:Hay una cosa importante que se han dejado en el tintero que, (salvo que sea idiota y no me haya dado cuenta) y es que realmente no tienen que matar a un Zamas, si no a dos. El que se convierte en inmortal que es el del futuro de Trunks, ese está claro, que es donde va a viajar Whis para despertar a Bills y evitar todo, pero...
¿Y al Zamas que se convertirá en Black en otra línea temporal no lo van a matar? Esa línea temporal no es la del futuro de Trunks porque Goku está vivo y Zamas roba su cuerpo. ¿Qué van a hacer ahí? Porque como Black viaje con el anillo del tiempo a esa línea supuestamente corregida gracias a Whis (donde habrá 2 Trunks y 2 Mai xD) y mate a Kaioh Shin morirá Bills y estaremos en las mismas pero sin un Zamas inmortal para respaldarlo.
De eso no han dicho nada en el capítulo, se supone que Whis va a viajar a la misma línea del futuro de Trunks pero antes de Dabra y Babidí para evitar que estos dos maten a Kaioh Shin para que Bills no muera. Sin embargo Black no proviene de ahí sino el Zamas inmortal.
Nuku nuku escribió:Que alguien me explique pa tontos lo que quiere hacer Wish, que la traduccion no era muy haya y no me he acabado de enterar.
AR4SH1 escribió:Nuku nuku escribió:Que alguien me explique pa tontos lo que quiere hacer Wish, que la traduccion no era muy haya y no me he acabado de enterar.
Yo igual, halluda.
Marcos2014____ escribió:a saber la de drogas que consumen en el edificio de la Toei para montar este pifostio de lineas temporales y Dioses.
Zeoroth escribió:El cogollo es que a los actuales productores de Super, ya sea Toriyama, Toyotarou, Toei o la Abadesa, les importa un bledo cualquier atisbo de coherencia argumental (así como la animación y dibujado), por el motivo que sea. En suma, que Super no aguanta ningún debate, hace aguas por todos lados.
kingmore escribió:Me lo parece solo o en esta serie el dibujado es horrible comparado con z y gt? cuando veo esta serie hay veces que me parecen trozos de videos fan art de los que rulaban en youtube de DB AF. Diria que hasta el tenkaichi de ps2 esta mejor dibujado. Y ya ni os digo cuando el personaje se ve de perfil o las arrugas de la ropa marcadas con simples rayas negras.
Blaugraninho escribió:1 - Ha viajado al pasado de la linea de Mirai Trunks (la linea normal ya no existe la ha borrado zeno)
2 - Ha matado a Black y a encerrado a zamasu
3 - Mirai Trunks y Mai se han ido alli a vivir con otro mirai trunks y otra mai.
Whiss no deberia hacer esas cosas, pero es un buenazo, y como bills tambien tiene culpa de las diferentes lineas, pues le hace el favor.
Ese es el resumen.
Parritron escribió:Blaugraninho escribió:1 - Ha viajado al pasado de la linea de Mirai Trunks (la linea normal ya no existe la ha borrado zeno)
2 - Ha matado a Black y a encerrado a zamasu
3 - Mirai Trunks y Mai se han ido alli a vivir con otro mirai trunks y otra mai.
Whiss no deberia hacer esas cosas, pero es un buenazo, y como bills tambien tiene culpa de las diferentes lineas, pues le hace el favor.
Ese es el resumen.
No es exactamente así, especialmente lo que remarco en negrita.
Whis viajará al futuro de Trunks pero cuando Bills esté todavía dormido (para despertarlo) y no ya muerto. Según la historia cuando Black llega al futuro de Trunks con el anillo del tiempo Kaioh Shin acaba de morir a manos de Babidí y Dabra, así que Whis por narices tiene que llegar mucho antes de que Black llegue a esa línea temporal para evitar que Black reclute a Zamas y este se haga inmortal, y por ende también antes de que Babidí y Dabra aparezcan para salvar a Kaioh Shin y al Bills que está durmiendo y no se está enterando de nada.
Si fuera como dices para cuando llegue Whis al futuro de Trunks nuestro amigo Black ya estará allí, con lo que además de que Zamas será inmortal, lo verdaderamente importante de todo será que Bills ya estará muerto y no podrá salvarlo (que es realmente el verdadero objetivo de Whis, salvar a su discípulo) para que se encargue él del Zamas de su línea del tiempo.
Resumiendo todo: Whis llegará al futuro de Trunks antes de que Dabra y Babidí aparezcan en la Tierra para despertar a Bills y sea el gato el que destruya a Zamas antes de que Black lo reclute, porque ese Zamas (el que se convertirá en inmortal) no conoce a Goku de nada porque es el del futuro de Trunks que murió por la enfermedad del corazón.
En realidad Whis no hará nada interesante, solo despertará a Bills de su sueño para que sea él quien mate al futuro Zamas inmortal, pero el Zamas que se convertirá en Black seguirá campando a sus anchas en su línea temporal, cosa que no han pensado en arreglar y es realmente el origen de todos los problemas.
MistGun escribió:Me parece que te estás montando una pelotera tremenda.
Para la Toei ha sido: "lo que hemos dicho lo resuelve todo y os callais la boca".
Intentar darle coherencia a todo y buscarle los flecos es una completa y rotunda perdida de tiempo.
Parritron escribió:MistGun escribió:Me parece que te estás montando una pelotera tremenda.
Para la Toei ha sido: "lo que hemos dicho lo resuelve todo y os callais la boca".
Intentar darle coherencia a todo y buscarle los flecos es una completa y rotunda perdida de tiempo.
Es que al contrario que la TOEI yo pienso las cosas .
Parritron escribió:MistGun escribió:Me parece que te estás montando una pelotera tremenda.
Es que al contrario que la TOEI yo pienso las cosas .
Robiro escribió:Pues yo creo que estas "fumadas" le vienen muy bien a la saga, sobretodo desde que se abrieron las nueva vías temporales y multiversales. No todo va ser "me derrotan/me hago más fuerte/el enemigo se hace mas fuerte/me vuelvo hacer mas fuerte" y Kame-hame-ha.
Blaugraninho escribió:De todos modos no te has montado ninguna pelicula, lo que has dicho es lo correcto, me confundí yo con tanta conversación en varios foros sobre distintos temas.
Tu version es la que ha dado la TOEI en el episodio.
sabran escribió:No veo yo a Champa como malo de una saga... Asi que seguro que el siguiente malo de saga sera Champa.
Arkziel escribió:Yo después de leer y leer, he sacado algunas conclusiones:
Si Trunks se cabrea y saca full power con su ira, menuda mierda solo quieren darle importancia al personaje porque es su línea temporal y no saben como.
Si Trunks no hace nada, menuda mierda aquí solo existen los personajes de Goku y Vegeta, los demás no cuentan.
Si Goku y Vegeta no se fusionan, menuda mierda por qué no se fusionan de una vez.
Si Goku y Vegeta se fusionan, menuda mierda por qué no lo hicieron antes.
Si Goku y Vegeta se desfusionan, menuda mierda por qué se desfusionan si la fusión es eterna porque yo lo doy por hecho sin excepción aunque nunca lo hayan explicado directamente de por qué se desfusionaron en la saga de Bú y ahora te den una explicación más oficial.
Si Vegetto mata a Zamasu, vaya mierda por lo obvio del argumento.
Si Trunks mata a Zamasu, vaya mierda un humano con el poder de la esperanza matando a un Dios inmortal.
Si Zeno mata a Zamasu, vaya mierda de recurso se han sacado de la manga con el dichoso botoncito.
Si Goku no pulsa el botoncito, vaya mierda este tío es retrasado.
Si Zamasu no muere, vaya mierda el pesado este.
Si Gohan no entrena, vaya mierda menudo desperdicio de personaje, lo han puesto de pardillo al inútil.
Si Gohan se pone a entrenar, vaya mierda para qué entrena con lo atrás que se ha quedado en la escala de poderes, a saber como justifican ahora otro power up de este personaje.
Conclusión final: da igual lo que hagan, total vais a llorar igual.
Un saludo.
Si Trunks se cabrea y saca full power con su ira, menuda mierda solo quieren darle importancia al personaje porque es su línea temporal y no saben como.
Si Trunks no hace nada, menuda mierda aquí solo existen los personajes de Goku y Vegeta, los demás no cuentan.
Si Goku y Vegeta no se fusionan, menuda mierda por qué no se fusionan de una vez.
Si Goku y Vegeta se desfusionan, menuda mierda por qué se desfusionan si la fusión es eterna porque yo lo doy por hecho sin excepción aunque nunca lo hayan explicado directamente de por qué se desfusionaron en la saga de Bú y ahora te den una explicación más oficial.
Si Trunks mata a Zamasu, vaya mierda un humano con el poder de la esperanza matando a un Dios inmortal.
Si Zeno mata a Zamasu, vaya mierda de recurso se han sacado de la manga con el dichoso botoncito.
Si Gohan no entrena, vaya mierda menudo desperdicio de personaje, lo han puesto de pardillo al inútil.
Si Gohan se pone a entrenar, vaya mierda para qué entrena con lo atrás que se ha quedado en la escala de poderes, a saber como justifican ahora otro power up de este personaje.
Un saludo.
Spark89 escribió:Vegetto ya mostró su poder aunque éste no sea el que vosotros queríais que tuviera
Un saludo.