› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Astral escribió:Spark89 escribió:Vegetto ya mostró su poder aunque éste no sea el que vosotros queríais que tuviera
A mi es que lo de Vegetto en Z ya no me pareció ni medio normal. Vegetto es superior Ad infinitum a Boo con Gohan Absorbido, en ningún momento se lo toma en serio, lo cual es ridículo en lo que a escala de poder se refiere
Robiro escribió:Pues yo creo que estas "fumadas" le vienen muy bien a la saga, sobretodo desde que se abrieron las nueva vías temporales y multiversales. No todo va ser "me derrotan/me hago más fuerte/el enemigo se hace mas fuerte/me vuelvo hacer mas fuerte" y Kame-hame-ha.
Arkziel escribió:Conclusión final: da igual lo que hagan, total vais a llorar igual.
Un saludo.
Spark89 escribió:Vegetto ya mostró su poder aunque éste no sea el que vosotros queríais que tuviera
Zeoroth escribió:
Eso de "me derrotan/me hago más fuerte/el enemigo se hace mas fuerte/me vuelvo hacer mas fuerte" es la mejor descripción de Super. Especialmente Mirai Trunks ha sufrido múltiples powerup y ha aprendido nuevas técnicas sinsentido alguno, porque lo hizo un mago.
Arkziel escribió:Yo después de leer y leer, he sacado algunas conclusiones:
Si Trunks se cabrea y saca full power con su ira, menuda mierda solo quieren darle importancia al personaje porque es su línea temporal y no saben como.
Si Trunks no hace nada, menuda mierda aquí solo existen los personajes de Goku y Vegeta, los demás no cuentan.
Si Goku y Vegeta no se fusionan, menuda mierda por qué no se fusionan de una vez.
Si Goku y Vegeta se fusionan, menuda mierda por qué no lo hicieron antes.
Si Goku y Vegeta se desfusionan, menuda mierda por qué se desfusionan si la fusión es eterna porque yo lo doy por hecho sin excepción aunque nunca lo hayan explicado directamente de por qué se desfusionaron en la saga de Bú y ahora te den una explicación más oficial.
Si Vegetto mata a Zamasu, vaya mierda por lo obvio del argumento.
Si Trunks mata a Zamasu, vaya mierda un humano con el poder de la esperanza matando a un Dios inmortal.
Si Zeno mata a Zamasu, vaya mierda de recurso se han sacado de la manga con el dichoso botoncito.
Si Goku no pulsa el botoncito, vaya mierda este tío es retrasado.
Si Zamasu no muere, vaya mierda el pesado este.
Si Gohan no entrena, vaya mierda menudo desperdicio de personaje, lo han puesto de pardillo al inútil.
Si Gohan se pone a entrenar, vaya mierda para qué entrena con lo atrás que se ha quedado en la escala de poderes, a saber como justifican ahora otro power up de este personaje.
Conclusión final: da igual lo que hagan, total vais a llorar igual.
Un saludo.
Robiro escribió:Zeoroth escribió:
Eso de "me derrotan/me hago más fuerte/el enemigo se hace mas fuerte/me vuelvo hacer mas fuerte" es la mejor descripción de Super. Especialmente Mirai Trunks ha sufrido múltiples powerup y ha aprendido nuevas técnicas sinsentido alguno, porque lo hizo un mago.
La carrera por ser el más fuerte siempre fue el eje central de Dragon Ball casi en su totalidad, ahora en Super conserva su importancia pero en lo personal agradezco que no polarice todo su argumento. Que Trunks haya sufrido aumentos de nivel casi "mágicos" no es lo mismo que volver a jugar la carta para ver quien es más fuerte y liquidar así una saga. Hubo muchísimos elementos ajenos a un carrera de fuerza que fueron decisivos en la saga Black.
Por lo demás como bien dices "Cada cual tiene sus gustos" y a mi Dragon Ball Super me está encantando.
Chun-Li escribió:A mí me ha gustado la saga de Black, creo que es de lo mejor de Super.
A ver cómo continúa todo ahora.
Zeoroth escribió:Vaya por delante que:
- Cada cual tiene sus gustos.
- DB y DBZ tenían fallos e incoherencias.
- GT fue infumable.
- Que no todo Super apesta (Whis).
Zeoroth escribió:Que la saga se reinvente, sobre todo después de 20 años inactiva lo veo fenomenal, pero Super lo que hace es ser incoherente, no ya con el legado de DB/DBZ, sino consigo misma, hasta tal punto que ni aquellos que la defienden a capa y espada se están enterando de la misa la mitad. ¿O tengo que rescatar mensajes de cómo se explicaba aquí mismo qué era el ki divino, qué era más fuerte, si SSJ Red o SSJ Blue, o más recientemente, si la bola de ki que reunió Mirai Trunks es una genkidama o no? Y si alguien se lo pregunta, ¿qué importa si fue o no una genkidama? Pues entonces pregunto, ¿de qué sirvió esto si Trunks es capaz de hacer lo mismo, por si solo, sin haber aprendido la técnica, sin levantar los brazos, y en cuestión de segundos? ¿Es otro retcon como los Potala? ¿Dónde está la emoción de que un par de niños se pongan a llorar y derroten a Zamasu? Es como cuando los Pokémon lloran y despetrifican a Ash Ketchum.
Zeoroth escribió:¿En qué se diferencian Freezer y Zeno, más allá del intelecto y la cara huevo? Porque Zeno no consiente la disidia, no hay más que ver la cara de sus guardianes, y domina con infinito poder el universo. Ha asesinado todo ser viviente, que los kaioshin no deben tocar y no se qué rollo más que se montó Gowasu, para "eliminar" a Zamasu Wallpaper. Cómo Goku y Vegeta se suben a la máquina del tiempo, que Cell tuvo que hacerse huevo para entrar, me recordaron a personajes como Rigby y Mordecai.
Zeoroth escribió:¿Para qué ha servido todo el rollo de la luz de Trunks, los pesados niños apareciendo cada dos por tres, los múltiples viajes temporales que ni en Doraemon se toman tan a la ligera, las fusiones, los powerups, Mai perdiendo la cabeza disparando con su escopeta a Zamasu Wallpaper, etc. si al final Whis les proporciona una línea temporal a medida? ¿Para qué la escena de recordar a Gohan si podían pedir una línea temporal donde él estuviera vivo? ¿Dos Trunks y dos Mai? Espera... ¿sabéis, sin mirar el manga, cómo Mai luce más joven que Bulma?
... Por ceñirme al capítulo 67.
Zeoroth escribió:Da igual lo que hagan, total vais a tragar igual.
¿Ves qué fácil? Al menos usuarios como @Sonikero trataban de argumentar. Tú sólo sueltas la perla.
Un saludo.
Zeoroth escribió:Eso es porque te falta el capítulo 503 en tu colección de Dragon Ball.
Beirsam escribió:Postdata. Como comentaron atrás, ¿realmente el guardián de Zenosama es papi de Whiss o es cosa de la traducción? No pega mucho pero acepto pulpo
Sonikero escribió:Precisamente los que no se enteran de nada son los que más la critican. Porque Bad_Iori por más explicaciones que ha dado se le ha dicho que se lo inventa, que eso no vale, etc Lo he dicho muchas veces, yo creo que se ven los capítulos a saltos o sin subtitulos buenos o directamente sin ellos, porque no me lo explico
bad_iori escribió:Goku ve innecesario esas 2 versiones potenciadas del SS y no las va a utilizar más. (Esto lo dice literalmente Toriyama en la entrevista "12 misterios de la saga de Buu")
bad_iori escribió:Por que solamente cuando se transforman en SSB, pasan a ser "Dioses". Por eso mismo su KI deja de ser detectado por Krilin y los demás.
bad_iori escribió:Toriyama le ha dado por eliminar las fases de SS, simplificando aún más haciendo que el SS pueda ser tan fuerte como un SS3 o más y el SSB para ser un "SSG" sin necesidad de ritual ni que otros Saiyans presten fuerza.
Zeoroth escribió:A mí @bad_iori me parece un buen usuario que intenta argumentar qué sucede en Super, pero no me lo pongas de paradigma de las explicaciones que en su haber cuenta con numerosas meteduras de pata, y no es culpa de él, cualquiera (yo incluido) que pretenda buscar lógica a Super incurrirá tarde o temprano en contradicciones, ya que hace aguas por todos lados.
bad_iori escribió:Mismamente en el episodio anterior hay un error más importante que el que vosotros veis de Vegetto y es el hecho de que Trunks pueda sentir su KI en Blue. Pero claro, Vegetto es mucho Vegetto..
Zeoroth escribió:Ya ocurrió cuando Hit detectó el ki de Goku SSB.
asram escribió:Que Goku y cía no sean capaces de percibir el ki de Dioses de la Destrucción y sus angeles no quiere decir que otros no sean capaces de percibirlo, como puede ser el caso de Hit. De hecho en la saga de Champa, dan a entender que los dioses si son capaces de percibir el ki de otros dioses.
Parritron escribió:Para empezar la pelea entre Trunks y Kaioh Shin contra Babidí y Dabra es sencillamente sublime, muy coherente y muy dramática, poniéndonos a Dabra como lo que es: Un enemigo muy peligroso para ese Trunks, cosa que no podemos decir de cómo se representa en el anime, mierda pura, no sale ni Kaioh Shin .
Zeoroth escribió:asram escribió:Que Goku y cía no sean capaces de percibir el ki de Dioses de la Destrucción y sus angeles no quiere decir que otros no sean capaces de percibirlo, como puede ser el caso de Hit. De hecho en la saga de Champa, dan a entender que los dioses si son capaces de percibir el ki de otros dioses.
¿Por qué detecta Mirai Trunks el ki divino de Vegetto SSJ Blue, como bien recuerda @bad_iori ?
Arkziel escribió:¿Alguien puede explicar alguna teoría de donde estaba Zeno-Sama mientras Black mataba a todos los Kaios?
Whis y compañía tampoco intervienen, si muere el Kaio de un universo también muere su correspondiente Dios destructor, por ende entiendo que los guardianes de estos (Whis, Vados, etc.) no intervienen porque finaliza su misión al no haber Dios destructor.
Imagino que Zeno podría nombrar nuevos sucesores a Dios de la destrucción, pero no interviene y deja que Black viaje por todos los universos matando a los dioses.
Sheri escribió:No me gusta nada el personaje de Zenosama... Eso de que haya un recurso de poder infinito para cuando las cosas se tuercen es impropio de DB. Al menos lo han creado en forma de niño idiota al que se la pela todo.
Espero que no lo repitan más.
Arkziel escribió:¿Alguien puede explicar alguna teoría de donde estaba Zeno-Sama mientras Black mataba a todos los Kaios?
Whis y compañía tampoco intervienen, si muere el Kaio de un universo también muere su correspondiente Dios destructor, por ende entiendo que los guardianes de estos (Whis, Vados, etc.) no intervienen porque finaliza su misión al no haber Dios destructor.
Imagino que Zeno podría nombrar nuevos sucesores a Dios de la destrucción, pero no interviene y deja que Black viaje por todos los universos matando a los dioses.
asram escribió:Zeoroth escribió:asram escribió:Que Goku y cía no sean capaces de percibir el ki de Dioses de la Destrucción y sus angeles no quiere decir que otros no sean capaces de percibirlo, como puede ser el caso de Hit. De hecho en la saga de Champa, dan a entender que los dioses si son capaces de percibir el ki de otros dioses.
¿Por qué detecta Mirai Trunks el ki divino de Vegetto SSJ Blue, como bien recuerda @bad_iori ?
Trunks en ese punto ya tiene su transformación con aura azul, no total pero si parcial. El aura azul no deja de ser el super saiyan de toda la vida pero con ki divino. Trunks no ha alcanzado el ssjblue pero si una forma parcial y como he mencionado, una vez ya han superado la barrera del ssjGod si son capaces de percibir a otros dioses. Yo lo justificaría así, aunque en la serie no han dado explicación ninguna.
made in ivan escribió:Arkziel escribió:¿Alguien puede explicar alguna teoría de donde estaba Zeno-Sama mientras Black mataba a todos los Kaios?
Yo creo que no la hay. Por lo que parece, Zeno no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando, y por eso no intervenía.
Lo cual, o explican algun detalle mas adelante, o se queda un vacío sin responder ¿Como era posible que Zeno se diera cuenta del torneo de Bills y Champa, y no del asesinato de todos sus dioses destructores con lo que conlleva?
Melkorian escribió:made in ivan escribió:Arkziel escribió:¿Alguien puede explicar alguna teoría de donde estaba Zeno-Sama mientras Black mataba a todos los Kaios?
Yo creo que no la hay. Por lo que parece, Zeno no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando, y por eso no intervenía.
Lo cual, o explican algun detalle mas adelante, o se queda un vacío sin responder ¿Como era posible que Zeno se diera cuenta del torneo de Bills y Champa, y no del asesinato de todos sus dioses destructores con lo que conlleva?
Yo esto lo veo como un error muy grande de "guion" ( o lo que quiera que sea esto ), que vaya en persona al torneo de champa y bills, y no se preocupe de que todos sus dioses de la destruccion y los kaioshin han muerto, para mi es un fallo garrafal, por muy infantil que sea, algo se deberia preocupar, no se preocupo cuando vio a wallpaper zamasu y se molesto en borrarlo?, pues se deberia haber molestado cuando todos sus dioses murieron .
Pero bueno, aun he disfrutado mucho esta saga, solo que creo que nos hacemos mayores y rebuscamos mucho mas el argumento.
Lord_Gouki escribió:Sheri escribió:No me gusta nada el personaje de Zenosama... Eso de que haya un recurso de poder infinito para cuando las cosas se tuercen es impropio de DB. Al menos lo han creado en forma de niño idiota al que se la pela todo.
Pues seria cojonudo que lo borrara todo y Toriyama empezase Dragon Ball desde el capitulo uno.
Zeoroth escribió:Sonikero escribió:Precisamente los que no se enteran de nada son los que más la critican. Porque Bad_Iori por más explicaciones que ha dado se le ha dicho que se lo inventa, que eso no vale, etc Lo he dicho muchas veces, yo creo que se ven los capítulos a saltos o sin subtitulos buenos o directamente sin ellos, porque no me lo explico
Yo tampoco me explico cómo se cuestiona la fuerza de Vegetto, cuanto el manga lo deja cristalino como el agua, por no hablar de cuestiones menores como que Kibito se apunte al paro (ahora resulta que todos se teletransportan, incluso en el tiempo).
A mí @bad_iori me parece un buen usuario que intenta argumentar qué sucede en Super, pero no me lo pongas de paradigma de las explicaciones que en su haber cuenta con numerosas meteduras de pata, y no es culpa de él, cualquiera (yo incluido) que pretenda buscar lógica a Super incurrirá tarde o temprano en contradicciones, ya que hace aguas por todos lados.1 post, http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741355310
bad_iori escribió:Goku ve innecesario esas 2 versiones potenciadas del SS y no las va a utilizar más. (Esto lo dice literalmente Toriyama en la entrevista "12 misterios de la saga de Buu")
Goku SSJ2 vs Zamasu.bad_iori escribió:Por que solamente cuando se transforman en SSB, pasan a ser "Dioses". Por eso mismo su KI deja de ser detectado por Krilin y los demás.
Hit detectó el ki de Goku SSB kaioken.bad_iori escribió:Toriyama le ha dado por eliminar las fases de SS, simplificando aún más haciendo que el SS pueda ser tan fuerte como un SS3 o más y el SSB para ser un "SSG" sin necesidad de ritual ni que otros Saiyans presten fuerza.
Goku se transforma en SSG (pelo rojo) sin ritual vs Hit (en el manga).
Si tiro de hemeroteca, el hilo se tiñe de rojo.
Sheri escribió:No me gusta nada el personaje de Zenosama... Eso de que haya un recurso de poder infinito para cuando las cosas se tuercen es impropio de DB. Al menos lo han creado en forma de niño idiota al que se la pela todo.
bad_iori escribió:Diseño de Toriyama de Black Goku:
bad_iori escribió:Diseño de Toriyama de Black Goku:
Zeoroth escribió:Se desconoce dónde están el resto de los dioses de la destrucción y sus respectivos ángeles. Presumiblemente no intervienen al ser un universo diferente.
DavitinZ escribió:Igual meto mucho la pata, pero yo diría que el Kaioken no tiene su ki propio, sino que es simplemente una técnica para aumentar y multiplicar el ki de quien lo usa, en ese caso, el Kaioken tan solo multiplica x10 el poder del SSGSS de Goku, y por ende el ki sigue siendo divino.
Toguro y Sensui consiguen lo que querian, a grandes rasgos
josete2k escribió:Sólo ne queda clara una cosa...
Los únicos que se han follado literalmente a los malos son Bulma y Krilin...
tarzerix escribió:Menudo bajón de calidad de dibujo ha pegado el amigo,ya no es ni la sombra de lo que fue