Blaugraninho escribió:¿Estas de broma no? Precisamente es el mayor poder jamas habido en Dragonball.
Y nadie ha dicho que no pueda borrar solo un planeta.
Me rio yo de los omnipotentes y los ataques de ki. Este llega y no queda ni el apuntador, se carga a bills,whiss, vegetto y a conan xD
Realmente no era broma, entiendo que es lo más cheto que hemos visto en dragon ball, y por lo que teniamos sabido de él, me lo tomaba como "el gag" al tipico dios intachable de los comics americanos destinados a jovenzuelos (marvel, dc), pero en versión dragonbolesca (que el diseño me ecanta eh), lo que se sabía de él, o lo que parecia que nos querian vender (o yo mal interprete, que ya veo que si), al máximo exponente en dichos comics americanos, que son "la presencia" y "The One Above All" pero para DBSuper.
Un dios por encima de todo, que, aunque podamos "meter" dentro de un personaje o una figura, es omnipresente, omnipotente, omnisciente, omnitodo para resumir, unico e irreplicable y, que de solo pensarlo, puede hacer lo que quiera y como lo quiera.
En este caso Zeno, parece que no es omnisciente, pues llega avisado por Goku para su ayuda y no parece ser conciente de mucho, que digamos, y se carga todo el planeta (universo, linea temporal o lo que sea en verdad), solo como si fuera su cometido, más como un arma que solo hace eso cuando se le apeta el gatillo y no como un "deus ex machina" que podría haber sido tambien, arreglandolo todo porque si, porque es dios y es intachable y eso. Además de perder toda su exclusividad cuando hay uno en cada linea temporal o universo que se crea.
A la practica y por lo visto, es como Bills (por encima de este, claro está), pero sin morir cuando se muere un Kaioshin, pero a la vez sin criterio a lo hora de aniquilarlo todo (por eso le tendrán miedo y respeto lo demás...).