DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

y Ubb siempre puede fusionarse con Buu XDD
Venga y a todas estas, cual era la imagen esa tan polemica? es que no la alcanze a ver y ahora me pica la curiosidad XD
ubb creo que como mucho tendria el poder de kid buu.la mejora humana ni llegaria a las 100.000 unidades extras.
pedro_117 escribió:ubb creo que como mucho tendria el poder de kid buu.la mejora humana ni llegaria a las 100.000 unidades extras.

A eso voy, sería el equivalente como mucho a un ssj3 y ya se ha visto que hay villanos que superan ese nivel con facilidad... Y Trunks XD
chrono56 escribió:Venga y a todas estas, cual era la imagen esa tan polemica? es que no la alcanze a ver y ahora me pica la curiosidad XD

+1000000
Como si después de todo el desproposito que hemos visto valiese de algo los niveles de poder anteriores...

Si TOEI quiere uub puede ser el mas fuerte del universo, por el poder de la esperanza, la reencarnacion y el poder de grayskull
@chrono56 @Mikel24

Imagen

Aunque tras ver la portada del segundo tomo del manga ya dudo que esta imagen sea del anime.
josete2k escribió:@chrono56 @Mikel24

Imagen

Aunque tras ver la portada del segundo tomo del manga ya dudo que esta imagen sea del anime.

¿De donde va a ser? Es el estilo de dibiujo del anime claramente, anunciado capítulos del anime...
Ya, era por "autodesespoilearme"...
momentazo el de trunks despidiendose de gohan
Hola soy Toei y como estais todos viendo por youtube el streaming y el capitulo va por la mitad, baneo todos los directos para que no sigais viendolo...jajajajaja
os dejo un resumen de la parte cortada, yo si lo vi

- goku con el boton llama al zeno del futuro (el no lo sabia)
- ese zeno le pregunta a goku si el ha hecho todo eso y que va a desaparecer el planeta entero
- zeno no ha matado a zamasu solo, es que se ha cargado todo el universo directamente, era eso o que todos los universos cayeran...
- goku vuelve a por zeno futuro, que se ha quedado en la nada
- trunks les die que espera volver a verlos y gohan acude a despedirse, lagrimas de trunks recordando a mirai gohan
- no se a donde han ido mai y trunks pero segun entiendo han ido a una linea temporal futura donde poder vivir. (wtf)
- Zeno del futuro se queda a vivir con zeno del presente (el amigo que le prometio goku)
- gowasu se siente culpable
Donde se puede ver ahora ?
Pues definitivamente ya ha terminado la saga. Un final muy emotivo si señor :)
Casi se me saltan las lágrimas cuando Trunks vio a Gohan, y recordó los momentos con él en el futuro.

Un gran final, estuvo muy bien, para gusto de todos creo.

PD: ¿Quiénes hicieron el capítulo anterior? Es que no hay color con el capítulo de hoy, parecen que sean becarios Coreanos. [+risas]

Había una escena en la que Vegeta era más alto que Goku. [tomaaa]
Definitivamente se les ha ido la perola con esto de La líneas temporales zeno y demás.

La solución ha sido hacer desaparecer ese mundo.

Todos muertos.

La pregunta es, después de todo esto gohan habrá tomado consciencia y recuperará el espíritu guerrero ? Por eso nos lo muestran con una cara de mystic gohan?
karmona escribió:La pregunta es, después de todo esto gohan habrá tomado consciencia y recuperará el espíritu guerrero ? Por eso nos lo muestran con una cara de mystic gohan?

Qué grande.
Imagen Imagen Imagen
Bueno con este capítulo directamente me ha explotado el cerebro jajaja menudo final mas bestia le han dado

Zeno directamente se ha cargado el universo de la linea alternativa del futuro de Trunks (no veía otro modo viendo la que se había liado con Zamasu "contaminando" el universo).....

Lo que no se es a que linea temporal van Trunks y Mai ni tampoco logro entender la explicación de Wiss
Yo solo vengo a leer de que se quejaran ahora [carcajad]
cuervoxx escribió:Yo solo vengo a leer de que se quejaran ahora [carcajad]

Por que no dejas de picar? solo buscas caldear el hilo o que problema tienes? nos quejabamos de las incoherencias de poder y aun asi las defiendes, pues al menos ten respeto por los que amamos la serie y queremos un minimo de sentido comun.

Sobre el capitulo, ha sido rarisimo, muy mal dibujado la primera mitad y a la segunda parte ha mejorado, me ha gustado y me he emocionado cuando ha salido Gohan :")

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Todo para que al último aparezca zeno y borre todo, entendí que trunks irá al futuro"alterno" donde todos están vivos. No me gustó para nada
¿No se supone que mirai Trunks no sabe de la existencia de Goten?

Tras muchas teorías sobre Goten y Black y la ausencia del primero en toda la saga ahora lo meten ahí como si nada.

En el vance del próximo se ve buen dibujo... Ya puestos a hacer relleno deberían hacer un capítulo dedicado a la nueva vida de mirai Trunks y Mai.

PD: ahora la linea temporal de mirai Trunks no tiene Zeno. Eso da a entender que no sólo ha borrado el Universo 7 ¿no?

PD2: Zamasu es Giygas
Dark Cloud escribió:

Por que no dejas de picar? solo buscas caldear el hilo o que problema tienes? nos quejabamos de las incoherencias de poder y aun asi las defiendes, pues al menos ten respeto por los que amamos la serie y queremos un minimo de sentido comun.

Sobre el capitulo, ha sido rarisimo, muy mal dibujado la primera mitad y a la segunda parte ha mejorado, me ha gustado y me he emocionado cuando ha salido Gohan :")

Imagen

¿Yo cuando he defendido las diferencias de poder? jajaja ni sabes quienes son los que defienden y quienes no. [carcajad]
cuervoxx escribió:
Dark Cloud escribió:

Imagen

¿Yo cuando he defendido las diferencias de poder? jajaja ni sabes quienes son los que defienden y quienes no. [carcajad]

Te he visto picar a los que se han quejado del capítulo anterior por lo tanto he deducido que eres de los que defendían las incoherencias del anterior de todas formas opina sobre el capítulo o sobre la serie pero no aportes un post donde generar más odio

Y Dios es cierto Zamasu parece Giygas jajaja
Dark Cloud escribió:Te he visto picar a los que se han quejado del capítulo anterior por lo tanto he deducido que eres de los que defendían las incoherencias del anterior de todas formas opina sobre el capítulo o sobre la serie pero no aportes un post donde generar más odio

¿Odio? Odio los que se atacan unos con otros [carcajad], ademas incoherencia es algo relativo, puede ser incoherencia para ti pero no para otros, yo solo vengo a leer como "dialogan pacificamente" [beer].
Yo ya no comento si me parece a mi algo o no, pero a lo que entendi es que Trunks y Mai van a su tiempo antes de que se haga el desmadre, Bills a desaparecer a Zamazus antes de que se haga inmortal y a Black cuando llegue, por eso dicen que habrian 2 trunks y 2 Mai; y veo que nadie ha comentado nada acerca de que el guardian de Zeno sea padre de Whis :O, si parece niño.
Para los que no les queda claro.
Wiss va ir a un momento en el pasado de Trunks,antes de Babidi, despertar a Bills,que se cargue a Zamasu y no pase nada relacionado con Black, alli...Y ahi van Trunks y Mai...a un mundo esencialmente como el suyo,pero con otros Mai y Trunks.
makasome escribió:Hola soy Toei y como estais todos viendo por youtube el streaming y el capitulo va por la mitad, baneo todos los directos para que no sigais viendolo...jajajajaja

mas claro imposible. [carcajad] [carcajad]
Menuda ida de olla con Zamasu :O
Muy buen cierre de saga, y muy emotivo cuando Trunks recuerda a Gohan. Lo unico pues que han ido a toda ostia en lugar de dedicar mas capítulos a los últimos episodios, habria sido mejor yo creo.

Me ha molado y mucho el detallazo de Goku de ir a "rescatar" a Zeno y llevárselo de amigo al otro Zeno xDD
Zeno ha borrado toda la linea temporal, incluido su palacio y sus sirvientes
Trunks y Mai van a vivir en otra linea temporal junto a otro trunks y otra mai (jajajaja madre mia)

Y ahora....
Que comiencen los juegos del relleno !!!!!

pd: ahora si, ahora es cuando gohan va a entrenar [+risas] [+risas]

La calidad de dibujo de hoy FABULOSA

Imagen
Imagen

Asi todo el episodio
Me ha gustado el cierre de la saga, buen final, no había otra manera de solucionar todo el embolado que se había formado.

Como dicen otros compañeros, el capítulo mal dibujado (de vuelta a las andadas), algunas capturas dañaban mis ojos (y no hacía faltar ir con maldad a capturar algún frame concreto)...

Por otra parte, no es por meter cizaña, pero algunos parece que odiáis Super y solo veis los capítulos cada semana para envenenaros y ver que se puede criticar viniendo después al hilo a despotricar. A mí si una serie me parece tan incoherente o tan mala dejo de verla, pero habrá que respetar a los que venís con esa mentalidad igual que luego espero que nos respetéis a los que estamos disfrutando la serie, por mucho que intentéis abrirnos los ojos con vuestra sabiduría.

Un saludo.
Visto el episodio, casi se me cae la lagrimilla en el final [buuuaaaa] que por cierto soy el único que ve a gohan algo diferente? como que ahora le ha metido caña al entrenamiento...

El dibujo en determinados momentos es pésimo, capítulos asi que no tiene apenas batallas suelen ser flojos, yo ya lo tengo asumido. Ahora nos toca 3 episodios de rellenaco.
A pesar del dibujo, capitulo muy emotivo, me gustaria pensar que este Trunks que no encajara en un tiempo donde hay otro igual a el, es el que se convertira en el Trunks Xeno, ya mismo veremos una Mai Xeno en Dragon Ball Heroes, fijo XD

P.D: Lo mejor que se puede hacer es añadir a ignorados a los que quieren hacer ver su "verdad suprema" a los demas, y luego van de ofendidos pidiendo respeto, con aires de moderadores encima.
Mira que no queria hacer offtopic y me voy a jugar un baneo o un reporte, pero a algunos os falta un hervor.

Si alguien critica algo malo de una serie a la que le tenemos cariño, y queremos que se haga con pasion y coherencia respondeis "Para que veis la serie si no os gusta? bla bla bla"

Y esas indirectas de que si voy de moderador, el chaval lo unico que ha hecho ha sido poner un post donde HA IDO A PICAR, sin hablar de la serie y sin hablar de nada.

Lo siento por intentar evitar lo que yo estoy haciendo en este post, pero bueno, es que ya me teneis un poquito harto.

Me habeis tocado las bolas de dragon.
Con todo ya explicado del capitulo, yo aportaré otro cosita que he pensado: Si alguna vez ocurre la locura de que Zeno se vuelva malo... ahora ye tenemos otro zeno para pararle los pies. Así que el universo 7,y en general todos ya están a salvo. EL mas poderoso tiene su contraposicion... aunque si ocurriera en la serie lo solucionarían con Goku y Vegeta actuando de alguna forma
Soy yo, o están dejando indirectas como que Trunks se va a convertir en un patrullero del tiempo? Me da ami que no va a conseguir encajar en ese futuro y se a poner de Time Patroller.
me ha gustado mucho este capitulo muy emotivo
ya podrian dedicar el capitulo de relleno a ver como bills y whiss actuan y el futuro alternativo de trunks
makasome escribió:Soy yo, o están dejando indirectas como que Trunks se va a convertir en un patrullero del tiempo? Me da ami que no va a conseguir encajar en ese futuro y se a poner de Time Patroller.

Lo mismo he pensado yo, mira que a mi Xenoverse no me gusta nada como juego, pero la historia si. No creo que veamos una serie de la Kaioshin del Tiempo en Super, una lastima... estaria genial ver como este Trunks se convierte en patrullero del tiempo.
Muy buen cierre de saga. Al final vemos como Trunks no mata a Zamas, sino que es el propio Zeno quien termina con la línea temporal de golpe y plumazo.

Me ha encantado el momento Gohan. Le han querido dar un protagonismo especial, y ya veremos si significa algo más allá que para hacer el momento del recuerdo de Mirai Trunks con Mirai Gohan.

Llama la atención que viene con Piccolo y que parece que vuelve a estar en estado mistic (por llevar no lleva ni las gafas que ha llevado durante toda la saga cuando ha aparecido), aunque conociendo a TOEI lo mismo es simplemente el dibujo.

Ojalá le haya dado por volver a entrenar con Piccolo y le den más protagonismo en la siguiente saga. Es la única alternativa a día de hoy a estar viendo siempre a Goku y Vegeta en todas las situaciones.
Una serie tan famosa como Dragon ball siempre va a tener críticas, sea buena o mala, es así. Todas pasan por lo mismo, Naruto, Bleach, One piece (esta algo menos...) y si Z hubiese salido hoy en día también se hubiese llevado críticas negativas, es lo que tiene internet. Antiguamente ibas a la escuela comentabas el capitulo con tus amigos y ya está, no le dabamos tantas vueltas ni al dibujo ni a la trama.

Se puede criticar faltaría más, pero algunos parece que estan deseando que salga el episodio cada semana para sacar todo lo malo (no lo digo por nadie en concreto, en twitter pasa lo mismo), yo simplemente disfruto el capítulo y si veo algo malo como el dibujo en determinados planos pues lo digo, tanto lo bueno como lo malo. Esta saga con sus puntos malos y sus puntos buenos la he disfrutado mucho, las anteriores se me hicieron un poco aburridas pero esta me ha tenido enganchado desde el primer episodio.

PD: Ya podría Gohan irse a entrenar un poco con whiss, en dos dias ya sacaba el blue XD
SSJBlueVegeta escribió:
makasome escribió:Soy yo, o están dejando indirectas como que Trunks se va a convertir en un patrullero del tiempo? Me da ami que no va a conseguir encajar en ese futuro y se a poner de Time Patroller.

Lo mismo he pensado yo, mira que a mi Xenoverse no me gusta nada como juego, pero la historia si. No creo que veamos una serie de la Kaioshin del Tiempo en Super, una lastima... estaria genial ver como este Trunks se convierte en patrullero del tiempo.

Si que sería una buena forma de enlazar con Xenoverse, pero no creo que lleguen a tirar por ahí, de hecho no creo ni que volvamos a ver a Trunks.
@jfbtdxv bueno, si YoungJiji u otro que hace fanmangas hiciera una historia con esa premisa, aunque no fuera canonica, no le haria ascos para nada, la verdad :-)
Me encanto el episodio, todo estuvo muy acertado

Ese falso final con Zamasu convirtiéndose en un ente que los trasciende todo, Zeno usado como arma de destrucción masiva, Goku improvisando y salvando la vida a todos (ya no parece tan tonto eh?) y esa dupla de personajes fruto de los viajes temporales: dos Zeno, dos Mai y dos Trunks, toma ya. Me pareció también muy acertado que Whiss y Bills se encarguen del futuro y no sea una simple petición a Zeno. Por cierto, Daishinkan padre de Whiss, una revelación más de un Universo que se antoja de lo más interesante.

Un final perfecto a una saga que engrandece el universo Dragon Ball aún más. Ahora tocan los inevitables episodios de transición que viendo el avance tienen bastante buena pinta.
pues buen cap salvo por uno de los dibujantes que ha causado estragos en varias escenas(se nota que es siempre el mismo por los caretos XD)
Yo soy de los que ven algo "raro" en Gohan,quizas se ponga las pilas de una vez :D
No os emocioneis otra vez con Gohan que os vais a deprimir de nuevo [+risas]
A Gohan se le vuelve a ver con gafas en el avance, a el nunca le gusto ser un guerrero, y menos ahora que ha quedado tan atras.
SSJBlueVegeta escribió:A Gohan se le vuelve a ver con gafas en el avance, a el nunca le gusto ser un guerrero, y menos ahora que ha quedado tan atras.

Creo que es por empieza el "relleno"
Segun los comentarios, decis que Zeno se carga la linea temporal de Trunks donde ocurren los eventos. Pero a mi no me queda claro y creo que solo se carga el planeta Tierra con Zamasu. :-?
glendaion escribió:Segun los comentarios, decis que Zeno se carga la linea temporal de Trunks donde ocurren los eventos. Pero a mi no me queda claro y creo que solo se carga el planeta Tierra con Zamasu. :-?

Se ve claramente que se carga el universo entero. Pues cuando vuelven no hay nada.

Lo que si los guardaespaldas se estaran cagando en los muertos de Goku, estaran hasta los cuyons de cuidar a un Zono como para cuidar a dos [+risas]
Dragon Ball Super ya merece la pena solo por ver la escena de Mirai Trunks despidiendose de Gohan.

Hay que reconcoer que ahi TOEI , toriyama, toyotaro, quien haya tenido la idea, se la ha sacado..

Un 10, para mi lo mejor de todo dragonball super, llena de sentimiento.

Al gohan de su linea no pudo salvarlo, tampoco su mundo, pero tiene delante de el a un gohan que el si consiguió salvar avisándoles de todo, desde los androides, hasta lo de zamas.
En cierto modo Trunks ha tenido su victoria...
glendaion escribió:Segun los comentarios, decis que Zeno se carga la linea temporal de Trunks donde ocurren los eventos. Pero a mi no me queda claro y creo que solo se carga el planeta Tierra con Zamasu. :-?

Yo entiendo que se carga toda la influencia Zamasu, que a razón de las palabras de Gowasu es todo el Universo.
45620 respuestas