AR4SH1 escribió:sMaster escribió:A mi este tipo de videos me entristecen bastante la verdad, pensar en todo lo que se podría hacer con DragonBall Super, o lo que podría ser, y en cambio tenemos lo que tenemos....
Pero si MaSTAR Media se fuma cada cosa que da miedo, ¿en serio te gusta las paridas que hace?
Yo cuando veo las chorradas de las líneas por el cuerpo, y las voces de pedofilo que pone...
No he visto nada de MaSTAR Media para decirte si me gusata o no, simplemente he visto ese video de 3 minutos, y esos 3 minutos de video me han gustado más que todo lo que he visto en super, tono serio, Gohan en SS blue con la vestimenta adecuada (Nada de chándal del Cádiz), un veterano como es Piccolo sacándosela (Nada de cambiar pañales
), que ya cansa tanto Goku, con una transformación que le pega 1 millón de vueltas a cualquiera vista en super, un enemigo como Dios manda, con un diseño acorde y que acojone (nada de winnies de pooh, Doraemons, o Arales pegándoles pálizas a los guerreros más fuertes del universo) y un Dibujo y BSO que ya le gustaría a Super.
Que ojo, está es mi opinión, yo puedo entender que muchos, en este hilo, prefiráis ver a Arale humillando a Vegeta, a Bills babeando por una tarta de chocolate o a Goku con media neurona, pero definitivamente no lo comparto.