DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Mystic gohan por favor... mystic. jajaja

A18 lleva todo super bien vestida y hora van a joderla con un chandal del decathlon
Espero que Piccolo y Ten tengan realmente sus momentos y no sea un poster meramente promocional [reojillo]
madre mía menudo hype... Le falta el flequillo a Gohan, pero al estar rocoso y con su traje de combate, probablemente esté en su fase mística, ojalá esté de regreso(ya lo pudieron dibujar mejor...). [tadoramo]

Que esté Buu también me encanta, es un personaje que adoro, espero que también esté entrenado o que tenga protagonismo(Al igual que Krilin).

Lo de la mano de Piccolo... espero que tenga protagonismo. [+risas]
He leído que el nuevo arco empieza en febrero. Eso quiere decir que
Spoiler sobre el avance del siguiente capítulo

La muerte de Goku y toda la trama de Hit es relleno?
Dex89 escribió:He leído que el nuevo arco empieza en febrero. Eso quiere decir que

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que Toyotaro dijo en una entrevista que el manga iba a adelantar al anime (cosa que no se como hara en tan poco tiempo si la nueva es en febrero xD), por lo que me imagino que la trama que hemos visto en el avance del ultimo episodio no va a salir en el manga por lo que si sera rellenillo me imagino, supongo que harán una mini saga rollo el moco lila y los chupetes pero algo mas elaborada... o no... [+risas]
Dex89 escribió:He leído que el nuevo arco empieza en febrero. Eso quiere decir que

Tiene pinta, sí. Al menos no ha salido nada de que sea escrita por Toriyama y tampoco creo que haya hecho una saga de 2 meses. Aunque todo podría ser, claro. BoG dura 10 capítulos en el anime (los dos primeros no son parte de las saga realmente) y poque hicieron la pelea bastante larga.

Pero vamos, que no lo creo. La mera idea de la muerte de Goku suena a saga muy corta. Creo que peli/ova hubiera estado bien.

Blaugraninho escribió:Mystic gohan por favor... mystic. jajaja

A18 lleva todo super bien vestida y hora van a joderla con un chandal del decathlon

En cambio A-17 está divina de la muerte.En serio, deben de haberse equivocado los dibujantes y han puesto el cuerpo de los hermanos cambiados.
Gohan y A 17, un poco de hype si que tengo [boing]
Blaugraninho escribió:Mystic gohan por favor... mystic. jajaja

El nombre oficial es Ultimate que yo recuerde.

Yo sin embargo estoy más contento porque le den protagonismo de nuevo a Cº17, ¿le darán un upgrade a Súper 17 XD?
Astral escribió:Yo sin embargo estoy más contento porque le den protagonismo de nuevo a Cº17, ¿le darán un upgrade a Súper 17 XD?

No seas gafe cawento
Spark89 escribió:No seas gafe

Todo encaja, sobre todo porque la serie es DB Súper XD
goku en el póster de la saga de después de la muerte de goku [beer]
Vuelve el Gohan dopao!! Ya era hora!! Parece que a entrenado bastante ya que se le ve mas ciclado que ahora!! [+risas] [+risas] empieza pronto el hype.. cabrones.. vaya ganas!! XD
Super a17 jaja que cabro..s como os gusta tentar a la suerte [+risas] [+risas]
sobshark escribió:goku en el póster de la saga de después de la muerte de goku [beer]

Van a fingirla, ya lo veréis XD
Espero que al lado de Bu aparezca algún personaje más y que no sea Satán o Jaco.

También molaría un pequeño power up de Ten y de Krillin (este lo tiene fácil si entrena con su mujer y el cuñado)
Ya que parece que vuelve Gohan tendrá la misma transformación que Trunks? Si con sus ataques de ira es capaz de hacerle frente a Zamasu, Gohan debe ser la hostia ya.
sobshark escribió:goku en el póster de la saga de después de la muerte de goku [beer]

Una saga de relleno.
¿Pero no estaba muerto C17?Si murio con celula.
Peridoto escribió:¿Pero no estaba muerto C17?Si murio con celula.

Fue revivido.
Astral escribió:
Peridoto escribió:¿Pero no estaba muerto C17?Si murio con celula.

Fue revivido.

Cuando?Shenlong dijo que el no podía revivir cyborgs y con el deseo que pidiero de revivir a toda gente ¿No se contradice?
Peridoto escribió:Cuando?Shenlong dijo que el no podía revivir cyborgs y con el deseo que pidiero de revivir a toda gente ¿No se contradice?

Son humanos artificiales no androides puros. Por otro lado me soprende que ni recuerdes cuando Krillin menciona lo de quitar las bombas de sus cuerpos o el hecho de que vuelva a aparecer cuando Goku está reuniendo energía para lanzar la Genki dama contra Boo.
Entre esto y no recordar a Piano creo que deberías pegarte un repasito a la serie/manga.
A 17 aparece en la saga Buu

Imagen
Astral escribió:
Peridoto escribió:Cuando?Shenlong dijo que el no podía revivir cyborgs y con el deseo que pidiero de revivir a toda gente ¿No se contradice?

Son humanos artificiales no androides puros. Por otro lado me soprende que ni recuerdes cuando Krillin menciona lo de quitar las bombas de sus cuerpos o el hecho de que vuelva a aparecer cuando Goku está reuniendo energía para lanzar la Genki dama contra Boo.

Hace mucho ya de z incluso gt desde quinto del colegio ahora con 19 años desde entonces no volvir a saber nada hasta que me regalaron el battle of z con la ps3 (esa otra que me quede en ps2 y ni entendía mucho del mundo y pase de largo)cuando vi la cinematica del inicio y vi a goku ssg y bills fue Oooh esque no tenia ni idea se que era Goku pero qué ni puñetera idea hasta que me informe.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vistos los episodios de relleno, sin duda, el mas detacado el del Baseball con Yamcha liandola, a modo de Gag continuo, relativo a sus continuas muertes y absurdeces. Muy grande el homenaje. El resto de episodios, entretenidos sin mas...

Blaugraninho escribió:El 5 de febrero tendremos la nueva saga. (lo cual casi confirma por que toyotaro adelantara al anime)
Vuelve el buen Gohan, y vuelve A17

el titulo de la saga es "space survival"

Imagen

Respecto a la Nueva Saga que se nos avecina:
Tremenda sorpresa la incorporación de A17... [babas] [babas]

Todo apunta a que, por fin, han escuchado al Fandom, especialmente con Gohan. Nueva Transformación/Fusión "sacada de la Manga" para él???

Veremos a ver cómo se desarrolla esta nueva Saga "La Supervivencia del Universo".
Vuelve el Free Power Ups de Gohan [carcajad] . A17, se pone interesante, me hace pensar que los villanos seran ¿nuevos androides? :-?
Ojalá la vuelta de Gohan sea para trolear [hallow]
Ya empezamos con el buen rollo, este foro no decepciona.
Gohan es el mas fuerte despues de Goku y Vegeta (y por que dejo de entrenar, si no estaría a años luz)

Si ha entrenado y esta a tope, el resto de figurantes no hace falta ni que se presenten solo van incordiar y hacer relleno

Goku Vegeta Trunks
Goku Vegeta Gohan

Que ojo, luego igual esta muy fuerte es el puto jefe y resulta que tiene un examen y se pira.

pd: krilin, muten, ten, son como hormiga... a18 y a17 estan obsoletisimos, y piccolo, piccolo ya no da mas de si, aun que puede aportar inteligencia si pasa algo... Boo. se quedara dormido o estara comiendo
Blaugraninho escribió:Gohan es el mas fuerte despues de Goku y Vegeta (y por que dejo de entrenar, si no estaría a años luz)

Si ha entrenado y esta a tope, el resto de figurantes no hace falta ni que se presenten solo van incordiar y hacer relleno

Goku Vegeta Trunks
Goku Vegeta Gohan

Que ojo, luego igual esta muy fuerte es el puto jefe y resulta que tiene un examen y se pira.

Un simposio estaría mejor [qmparto]

De todas maneras esta saga huele al Torneo de los Universos. Supongo que algo saldrá mal y de ahí el nombre.
A mi me molaría que le dieran protagonismo a 17, es un personaje que siempre me ha molado y lo que hicieron con él en GT me pareció insultante la verdad.
cuervoxx escribió:Vuelve el Free Power Ups de Gohan [carcajad] . A17, se pone interesante, me hace pensar que los villanos seran ¿nuevos androides? :-?

Androides del Universo 6??? ein?

Yo creo que Gohan, A17 y A18 tendrán SU MOMENTO, pero poco más.
Después, volveremos al MANIDISIMO, qué remedio, Goku-Vegeta, Bills-Wiss, de toda la vida desde BoG... [triston]

Espero que, ya que han vuelto con Gohan Mystic, hagan algo fuera de lo Tradicional / Habitual y que no sean ni Goku ni Vegeta (Como mucho éste ultimo) los que salven la situación...

Blaugraninho escribió:- en la batalla de los dioses otra ve gohan esta vez en ssj y freezer base lo manda a ver si el cesped esta alto

Error. Le dejaron como un Colador... [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:A mi me molaría que le dieran protagonismo a 17, es un personaje que siempre me ha molado y lo que hicieron con él en GT me pareció insultante la verdad.

Y que va hacer? Si hasta piccolo puede con el.

Para rebajar el hype. Importante

el torneo de champa,
- al final los malos eran una mierda y solo Hit era fuerte (kyabe molaba)
- monaka era un fraude,
- a piccolo le dijeron vete que molestas
- boo se quedo dormido...

Saga trunks
- vegeta y goku para siempre
- se inventaron 20 cosas para poder meter a trunks en a terna..
- mai disparando con una escopeta (jajajajajaja)

en el nuevo arco
- los enemigos tienen que ser un chiste pero un chiste de verdad para que krilin y muten puedan tener algo de protagonismo (incluyo a ten)
- a18 y a17 mola verlos, pero tambien son flojos
- piccolo tambien esta estancado
- los niveles de poder actuales son tan altos que : leer lo que ya puse.
- en bog tambien salia mystic gohan en los posters y luego sarandonga
- en la batalla de los dioses otra ve gohan esta vez en ssj y freezer base lo manda a ver si el cesped esta alto

Aun asi solo Gohan tiene posibilidades de que le pegue un jamacuco y saque una fuerza de la hostia (y para eso tendrían que matan a videl o pan, o ambas)

Ojala me sorprendan con algo bueno, me basta con que sea creible,
Más vale que no os hypeeis mucho con Gohan XD
Blaugraninho escribió:Y que va hacer? Si hasta piccolo puede con el.

Pues meterle un power up a través de Bulma o alguna fumada del estilo.
Se sacarán algo como hacer el corro de la patata o recibir Ki divino por vía intravenosa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal vez Bulma invente una maquina para inyectar Ondas blutz [hallow]

yo no soy pro-Gohan pero igualmente sugiero que no se hagan muchas ilusiones con él, solo hay que ver lo que le hicieron a Vegetto [snif]

así es

simplemente la idea de que alguien muera en DB ya es absurda, con eso de que cada vez hay más DragonBalls, y nadie puede obligar a toriyama a que no se invente otras Ultradragonballs más poderosas y así [sonrisa]
Sonikero escribió:Más vale que no os hypeeis mucho con Gohan XD

Es el hype semanal de Gohan,una tradicion en el fandom XD
No creo que lo de Gohan sea casualidad esta vez. Ya llevan apuntando desde el principio de la saga del torneo de los universos 6 y 7 que está entrenando con Piccolo. Y en algún momento van a necesitar más chicha.

Si tuviera que apostar por algún guionazo, apostaría por Gohan con una nueva trasnformación / power-up de su estado actual. Si hemos visto a Mirai Trunks en SSJ2.5 igualar el poder de un SSJ3 (manga), aguantar en ciertos momentos a un SSJRose y vencer a Zamasu, no veo por qué no va a poder pelear Gohan en estado Saikyo no Senshi si está en forma, como en la saga de Boo.

También puedo ver a Piccolo con alguna historia similar. A los nanos los dejo por imposibles

Todo pajas mentales por supuesto, pero no lo vería descabellado del todo.
lo mas probable es que sea la saga del torneo entre universos y Gohan participe esta vez.
Y mas que SS dios ,seguramente veamos un power up del mystic gohan(quizas con algo de ki divino de por medio por aquello de que es un modo que le otorgo el kaio supremo)
se pueden sacar cualquier cosa de la manga
Manili84 escribió:No creo que lo de Gohan sea casualidad esta vez. Ya llevan apuntando desde el principio de la saga del torneo de los universos 6 y 7 que está entrenando con Piccolo. Y en algún momento van a necesitar más chicha.

Si tuviera que apostar por algún guionazo, apostaría por Gohan con una nueva trasnformación / power-up de su estado actual. Si hemos visto a Mirai Trunks en SSJ2.5 igualar el poder de un SSJ3 (manga), aguantar en ciertos momentos a un SSJRose y vencer a Zamasu, no veo por qué no va a poder pelear Gohan en estado Saikyo no Senshi si está en forma, como en la saga de Boo.

También puedo ver a Piccolo con alguna historia similar. A los nanos los dejo por imposibles

Todo pajas mentales por supuesto, pero no lo vería descabellado del todo.

Coincido.
Pues yo creo que ten shin han va a tener su momentazo. Fue un personaje muy cuidado por toriyama, que a pesar de verse atras por la escala de poder de la serie, nunca se le ha relegado al papel de bufon, cosa que si se ha hecho con yamsha, krilin y piccolo. No os olvideis que en su ultima aparicion de relevancia en la serie salvo el culo a la peña con su kikoho contra cell y que es el UNICO personaje junto con Bills al que toriyama le ha dado el honor de vencer a Goku ( y vencer al protagonista absoluto de una serie es un sacrilego en un shonen tipico). Ahi va mi apuesta, ten shin han se va a lucir Y MUCHO!. Es mas quizas se acaben sacando alguna historia de la manga para que solo sean los saiyans los que cortan el bacalao, que la verdad es un tanto cansino el asunto de que por herencia sean los pepinos si o si.

Que levante la mano quien quiera un ten shin han power up!!!
Freestate escribió:Pues yo creo que ten shin han va a tener su momentazo. Fue un personaje muy cuidado por toriyama, que a pesar de verse atras por la escala de poder de la serie, nunca se le ha relegado al papel de bufon, cosa que si se ha hecho con yamsha, krilin y piccolo. No os olvideis que en su ultima aparicion de relevancia en la serie salvo el culo a la peña con su kikoho contra cell y que es el UNICO personaje junto con Bills al que toriyama le ha dado el honor de vencer a Goku ( y vencer al protagonista absoluto de una serie es un sacrilego en un shonen tipico). Ahi va mi apuesta, ten shin han se va a lucir Y MUCHO!. Es mas quizas se acaben sacando alguna historia de la manga para que solo sean los saiyans los que cortan el bacalao, que la verdad es un tanto cansino el asunto de que por herencia sean los pepinos si o si.

¡Yo, yo, yo! [bye] [bye] [bye]
@Spark89

Si recuperan esto tendre un orgasmo!Imagen
Freestate escribió:Pues yo creo que ten shin han va a tener su momentazo. Fue un personaje muy cuidado por toriyama, que a pesar de verse atras por la escala de poder de la serie, nunca se le ha relegado al papel de bufon, cosa que si se ha hecho con yamsha, krilin y piccolo. No os olvideis que en su ultima aparicion de relevancia en la serie salvo el culo a la peña con su kikoho contra cell y que es el UNICO personaje junto con Bills al que toriyama le ha dado el honor de vencer a Goku ( y vencer al protagonista absoluto de una serie es un sacrilego en un shonen tipico). Ahi va mi apuesta, ten shin han se va a lucir Y MUCHO!. Es mas quizas se acaben sacando alguna historia de la manga para que solo sean los saiyans los que cortan el bacalao, que la verdad es un tanto cansino el asunto de que por herencia sean los pepinos si o si.

Sin contar a Ten.

Goku vs mutenroshi 1er torneo --- gana mutenroshi
Goku vs taopaipai 1er combate --- gana taopaipai
Goku vs hijo de piccolo diaimoh ---- gana hijo (es que no recuerdo el nombre ahora)
Goku vs raditz ----- gana raditz (realmente gana)
Goku vs vegeta ---- gana vegeta
Goku vs A14 --- gana A14
Goku vs celula --- gana celula
Goku vs cell jrs ---- gana cell jr
Goku vs Bills --- gana bills
Goku vs Frost --- gana frost
Goku vs Hit ---- gana hit
Goku vs Black zamasu --- gana black zamasu

Y tambien pierde ante ginyu, pero lo dejo en el aire por que fue con "trampas" y al final recuper su cuerpo.. pero fue gracias a que vegeta sacude a ginyu

E igual me olvido alguno
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si le dan más tiempo, hasta Arale vence a Goku blue
@Blaugraninho

Desmontandote el asunto

Sin contar a Ten.

Goku vs mutenroshi 1er torneo --- gana mutenroshi NO CUENTA COÑE, Que era su maestro y pierde por los pelos eh!
Goku vs taopaipai 1er combate --- gana taopaipai No era un campeonato pierde un round, al final le da para el pelo
Goku vs hijo de piccolo diaimoh ---- gana hijo (es que no recuerdo el nombre ahora) Lo mismo que en el caso tao pai pai
Goku vs raditz ----- gana raditz (realmente gana) Y una leche! Se sacrifica para que se lo cargue piccolo
Goku vs vegeta ---- gana vegeta. Que me he perdido, gana goku coñe.
Goku vs A14 --- gana A14 A14? Vamos no me jodas, que estaba enfermo
Goku vs celula --- gana celula Goku se retira porque asume que no puede ganarle, pero eso es interpretable.Yo lo veo como que cede el testigo a su hijo.
Goku vs cell jrs ---- gana cell jr Que me estas contando! Agotado despues de luchar contra celula y varios contra 1?
Goku vs Bills --- gana bills Ahi si!
Goku vs Frost --- gana frost Eso no es una derrota en toda regla, no le machaca vamos.
Goku vs Hit ---- gana hit Aqui ya entramos en super, yo hablaba de dragon ball clasico
Goku vs Black zamasu --- gana black zamasu Lo mismo de antes.

Como indicaba la realidad es que en igualdad de condiciones, en combate ortodoxo asumiendo como victoria la aniquilacion del contrario y no perder una batalla puntual o descalificaciones. Goku solo ha perdido contra ten shin han y bills. Para superar a ten shin han necesito todo un año de entrenamiento junto a kami sama, y a bills no le ha derrotado aun.
Freestate escribió:@Blaugraninho

Desmontandote el asunto

Sin contar a Ten.

Goku vs mutenroshi 1er torneo --- gana mutenroshi NO CUENTA COÑE, Que era su maestro y pierde por los pelos eh!
Goku vs taopaipai 1er combate --- gana taopaipai No era un campeonato pierde un round, al final le da para el pelo
Goku vs hijo de piccolo diaimoh ---- gana hijo (es que no recuerdo el nombre ahora) Lo mismo que en el caso tao pai pai
Goku vs raditz ----- gana raditz (realmente gana) Y una leche! Se sacrifica para que se lo cargue piccolo
Goku vs celula --- gana celula Goku se retira porque asume que no puede ganarle, pero eso es interpretable.Yo lo veo como que cede el testigo a su hijo.
Goku vs cell jrs ---- gana cell jr Que me estas contando! Agotado despues de luchar contra celula y varios contra 1?
Goku vs Frost --- gana frost Eso no es una derrota en toda regla, no le machaca vamos.
Goku vs Hit ---- gana hit Aqui ya entramos en super, yo hablaba de dragon ball clasico

Como indicaba la realidad es que en igualdad de condiciones, en combate ortodoxo asumiendo como victoria la aniquilacion del contrario y no perder una batalla puntual o descalificaciones. Goku solo ha perdido contra ten shin han y bills. Para superar a ten shin han necesito todo un año de entrenamiento junto a kami sama, y a bills no le ha derrotado aun.

Goku pierde por descalificación al caer fuera del ring. [+risas]

¿Y Mutenroshi no cuenta por ser su maestro y... por perder por los pelos? ¿What? xD
Freestate escribió:@Blaugraninho

Desmontandote el asunto

Sin contar a Ten.

Gana por que gana por que...

No he mentido en absolutamente nada, Goku ha perdido todas esas veces EN TODAS. si se te ha caido el argumento de TEN lo siento no era par ofenderte.
O repasate el manga.

y no me voy poner a rebatirte los argumentos que has dado (si lo necesitas lo hago) por que ni son argumentos validos, cualquier que haya visto dragon ball sabe que lo que dije es cierto.

pd: lo de que necesito 1 año para vencer a ten es mentira ya que de hecho pierde por chocarse contra un vehiculo. Yentrena para vencer a piccolo daimoh, cuando vuelve a enfrentarse a Ten le baja hasta los pantalones.
45620 respuestas