Blaugraninho escribió:Freestate escribió:Pues yo creo que ten shin han va a tener su momentazo. Fue un personaje muy cuidado por toriyama, que a pesar de verse atras por la escala de poder de la serie, nunca se le ha relegado al papel de bufon, cosa que si se ha hecho con yamsha, krilin y piccolo. No os olvideis que en su ultima aparicion de relevancia en la serie salvo el culo a la peña con su kikoho contra cell y que es el UNICO personaje junto con Bills al que toriyama le ha dado el honor de vencer a Goku ( y vencer al protagonista absoluto de una serie es un sacrilego en un shonen tipico). Ahi va mi apuesta, ten shin han se va a lucir Y MUCHO!. Es mas quizas se acaben sacando alguna historia de la manga para que solo sean los saiyans los que cortan el bacalao, que la verdad es un tanto cansino el asunto de que por herencia sean los pepinos si o si.
Que levante la mano quien quiera un ten shin han power up!!!
Sin contar a Ten.
Goku vs mutenroshi 1er torneo --- gana mutenroshi
Goku vs taopaipai 1er combate --- gana taopaipai
Goku vs hijo de piccolo diaimoh ---- gana hijo (es que no recuerdo el nombre ahora)
Goku vs raditz ----- gana raditz (realmente gana)
Goku vs vegeta ---- gana vegeta
Goku vs A14 --- gana A14
Goku vs celula --- gana celula
Goku vs cell jrs ---- gana cell jr
Goku vs Bills --- gana bills
Goku vs Frost --- gana frost
Goku vs Hit ---- gana hit
Goku vs Black zamasu --- gana black zamasu
Y tambien pierde ante ginyu, pero lo dejo en el aire por que fue con "trampas" y al final recuper su cuerpo.. pero fue gracias a que vegeta sacude a ginyu
E igual me olvido alguno