DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

neko majin como dios plis xD
Sera como en los primeros torneos de dragon ball, veremos de fondo combates random XD.
Yo sigo viendo muchos luchadores ( de confirmarse que son 10 por universo),habria preferido 2, 4 o 5 por universo como mucho vamos a ver mucha paja.
Esta saga puede ser muy épica, pero también la pueden cagar grandemente, tengo sentimientos encontrados.
chachin2007 escribió:Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken, ¿lo habéis visto? [+risas]

El orden de poder de los que se presentan al torneo (de menos a mas):

MutenRoshi
Krilin
Ten-Shin-Han
A18
A17
Piccolo
Majin-Buu
Gohan
Vegeta
Goku

Salvo sorpresas y PowerUps...

ACTUALMENTE a dia de hoy yo diria que estan asi:

MutenRoshi
Ten-Shin-Han
Krillin (siempre se dijo que era el terricola mas fuerte)
Gohan (actualmente su nivel esta aqui, seguramente recibira un PowerUp de la hostia como en todas las sagas [buuuaaaa] algo muy lamentable desde mi punto de vista, y capaces de ponerlo el mas fuerte de este universo )
A17
A18 (tambien se dijo de que era el cyborg mas fuerte de los dos)
Piccolo
Majin-Buu
Vegeta
Goku
Pues yo soy Gokutard y creo que, después de entrenar, Vegeta ha superado a Goku. Si no contamos el SSJ Blue Kaioken claro [poraki]

Y Ten>>>Krilin.
Vegeta acaba la saga de Black siendo mas fuerte que Goku.

Se que no va a ser popular, pero es así, después de entrar en la sala del tiempo Vegeta sale hecho un crack, y apaliza a Black como si fuese un saco de boxeo. Cosa que Goku no hace. Otro tema es que vuelva a cambiar.

y Gohan no tiene actualmente su forma Mistyc. Así que mi lista seria de mas a menos.

Vegeta
Goku
Majin Boo (si le dio una paliza a majin vegeta, al actual gohan lo revienta aun entrenando)
Gohan
Piccolo
A17
A18
Ten Shin
Krilin
Muten
Tambien se está comentando que va a haber nuevo opening para la nueva saga. Nuevo en plan completamente, con canción y todo, no como hasta ahora cambiando 2 escenas. No se si será oficial pero en ese caso, dudo mucho que sea la última saga o pocos capitulos porque si no lo han cambiado en 70 episodios dudo que lo cambien por completo para 20 o 30, digo yo. [carcajad]

A ver si esta vez lo dibuja Yamamuro como en el poster, porque el el opening actual tiene escenitas (Goku SSJ3, Goten SSJ) que telita...
A ver si se parece más al dibujo del opening del primer Kai
https://www.youtube.com/watch?v=YlLKuMrRpoM
Entre Gohan de Fukkatsu no F y A18 de la nueva saga, parece que a alguien de la Toei le gusta Senran Kagura
Imagen
Imagen

Los colores son bastante iguales para ser una coincidencia XD
Lo del torneo a muerte debe ser el plan de motivación, pero dudo que sea real...se cargaruan todos menos un universo...Ni Zeno esta tan pirado.

PD En un torneo donde la supervivencia del universo esta en juego me llevo antes a Goten y Trunks que a Muten,Krilin y Ten...y si no hay norma que lo impida, lluchan como Gotenks, seria el 4 en la escala de poder de los del U7.

A Gohan le han puesto a entrenar por algo...minimo va a ser tan fuerte como antes...si no le meten algo mas.

Si llevan a tantos es que sera algo obligagorio...Aunque para meter a Muten es que Yamcha sigue KO del partido xd

La figura de Broly que parece ssblue,aunque sera el limitador, puede ser un spoiler de cuidado igual que en su momento con las figuras de FnF
nikoibza escribió:
La figura de Broly que parece ssblue,aunque sera el limitador, puede ser un spoiler de cuidado igual que en su momento con las figuras de FnF

Ya quisieran [+risas] [+risas] [+risas]
Spark89 escribió:
nikoibza escribió:
La figura de Broly que parece ssblue,aunque sera por el limitador, puede ser un spoiler de cuidado igual que en su momento con las figuras de FnF

No digo que lo sea eh xd

Pero anda que no se filtran cosas con el merchandaising,no seria la primera vez...como Black 'rose'
Blaugraninho escribió:Vegeta acaba la saga de Black siendo mas fuerte que Goku.

Se que no va a ser popular, pero es así, después de entrar en la sala del tiempo Vegeta sale hecho un crack, y apaliza a Black como si fuese un saco de boxeo. Cosa que Goku no hace. Otro tema es que vuelva a cambiar.

y Gohan no tiene actualmente su forma Mistyc. Así que mi lista seria de mas a menos.

Vegeta
Goku
Majin Boo (si le dio una paliza a majin vegeta, al actual gohan lo revienta aun entrenando)
Gohan
Piccolo
A17
A18
Ten Shin
Krilin
Muten

Tenía entendido que el majin buu que luchó contra majin vegeta era más fuerte que el peleó después contra kid buu, ya que perdió gran parte de su poder al salir su "yo original".

PD: Es una opinión, no estoy afirmando nada.
yusukeyakumo escribió:

Vegeta
Goku
Gohan
Piccolo
A17
A18
Ten Shin
Krilin
Muten

Tenía entendido que el majin buu que luchó contra majin vegeta era más fuerte que el peleó después contra kid buu, ya que perdió gran parte de su poder al salir su "yo original".

Seguramente se mas débil efectivamente, pero aun así le aguanta a kid boo bastante tiempo, cuando Vegeta es apalizado sin miramientos.
Blaugraninho escribió:
yusukeyakumo escribió:

Vegeta
Goku
Gohan
Piccolo
A17
A18
Ten Shin
Krilin
Muten

Seguramente se mas débil efectivamente, pero aun así le aguanta a kid boo bastante tiempo, cuando Vegeta es apalizado sin miramientos.

Lo que pasa es que majin buu se regeneraba durante gran parte de la pelea (sin recuperar ki).
Una pregunto que se me viene a la mente:

¿Qué tan grande era el poder de Majin Vegeta? ¿Podría plantar cara a Goku SSJ3?
yusukeyakumo escribió:Lo que pasa es que majin boo se regeneraba durante gran parte de la pelea. (sin recuperar ki).

Lo cual ya es una ventaja sobre Vegeta y el actual gohan.

Y ademas, Vegeta es apaleado desde el minuto 0, no da ni un golpe a kid boo, mientras que fat boo consigue conectarle algun golpe y defenderse hasta que se agota.

AR4SH1 escribió:Una pregunto que se me viene a la mente:

¿Qué tan grande era el poder de Majin Vegeta? ¿Podría plantar cara a Goku SSJ3?

No, Majin Vegeta es un ssj2.
Blaugraninho escribió:
yusukeyakumo escribió:Lo que pasa es que majin boo se regeneraba durante gran parte de la pelea. (sin recuperar ki).

Y ademas, Vegeta es apaleado desde el minuto 0, no da ni un golpe a kid boo, mientras que fat boo consigue conectarle algun golpe y defenderse hasta que se agota.

Vegeta si le da a kid boo, otra cosa es que no le haga nada.

https://www.youtube.com/watch?v=mNr8zpSxhGo
yusukeyakumo escribió:
Blaugraninho escribió:

Vegeta si le da a kid boo, otra cosa es que no le haga nada.

https://www.youtube.com/watch?v=mNr8zpSxhGo

Eso es el anime y las cosas de toei (tambien sale goku ssj2), en la obra original de Tori, Vegeta ni le roza y es aplastado las 2 veces que intenta enfrentarse a kid

Fat Boo tiene un poder cercano a un ssj3
9182736451230 está baneado por "Troll"
En orden de fuerza es así:

Goku
Vegeta
Gohan (Por la imagen parece que recupero su poder)
Bu
Piccolo
A-17
A-18 (Toriyama dice que está tiene su poder suprimido y es más débil que su hermano, no al revés, en la versión española hay error de traducción)
Tenshinhan
Krilin
Mutenroshi
karmona escribió:Goten y trunks son más fuertes que krillin y cía.

Si me apuras podría participar hasta trunks del futuro

Serán más fuertes, pero Krillin por lo menos se toma las cosas en serio y no tiene la pachorra de los niños con los combates.
nikoibza escribió:
Spark89 escribió:
nikoibza escribió:
La figura de Broly que parece ssblue,aunque sera por el limitador, puede ser un spoiler de cuidado igual que en su momento con las figuras de FnF

No digo que lo sea eh xd

Pero anda que no se filtran cosas con el merchandaising,no seria la primera vez...como Black 'rose'

broly, en la primera ova que salio, tenia el pelo azulado...

Imagen
No entiendo por que le dibujan los ojos cada vez mas pequeños a Gohan, con lo bien que le quedan grandes Imagen
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Relleno regulero , lo bueno, parece que en el siguiente episodio regresan los animadores del capítulo 5 [+risas]

Dudo que haya 10 peleadores por universo, pero si sí, bien podrían meter a personajes conocidos como Broly en lugar de inventar winipus sin carisma
9182736451230 está baneado por "Troll"
Broly no es de otro universo, y solo en los universos 6 y 7 existen los saiyanos.
Si han hecho canon personajes de relleno podrían hacer canon a otros xD
kai_dranzer20 escribió:Relleno regulero , lo bueno, parece que en el siguiente episodio regresan los animadores del capítulo 5 [+risas]

Dudo que haya 10 peleadores por universo, pero si sí, bien podrían meter a personajes conocidos como Broly en lugar de inventar winipus sin carisma

Joder pensé lo mismo al ver el avance, la que nos espera XD, lo raro es que este capi ha tenido momentos bastante bien dibujados la verdad (no todos, algunos eran.. [+risas] )

Bueno a ver si acaba esto y empieza nueva saga, hay ganas de ver lo siguiente.
Dark Cloud escribió:No entiendo por que le dibujan los ojos cada vez mas pequeños a Gohan, con lo bien que le quedan grandes Imagen
Imagen

Eso es el cristal culo de vaso que lleva... XD

El capítulo 72 promete en calidad.
@neox3
Se que es el Broly del limitador,la figura.

Pero como 'parece' un Blue me dio por pensar que podrian meterlo en el torneo, ya que en la obra original no existe, lo pueden meter con otro origen incluso.

Que sean universos diferentes no implica que no pueda haber otros saiyans.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@fuji hasta febrero (anime) o enero (manga), espera sentado...
BRUUUTAL, los animadores del próximo episodio. Memes asegurados!
pollasmon escribió:BRUUUTAL, los animadores del próximo episodio. Memes asegurados!

Imagen
Hostia, habláis del avance como si la calidad de este hubiera sido siquiera aceptable :D

La animación aún, pero algunos dibujos han sido de facepalm total.
madre mía.. están volviendo a poner al tío fumao para los dibujos... [+risas] [+risas] el siguiente capitulo va a ser igualito al de Goku Ssj3 contra Bills la primera vez... vaya dibujos se han visto en el avance por dios... [facepalm] [facepalm] que echen ya a ese hombre!!! [carcajad] por lo demás este capitulo.. bueno.. mucho relleno.. ya se estaba viendo venir según pasaba el capitulo que iban a durar 2 seg. Goku y Hit juntos.. y a Gohan el pobre, que entre lo de los ojos que mencionan por aquí y que le han cortado el flequillo.. [carcajad]
capitulo meh(aunque me ha dejado con intriga por saber de que va la cosa,imagino que a Hit lo ha contratado Whiss como parte del entrenamiento de Goku)

EL proximo va a ser sublime XD
pacman_fan escribió:capitulo meh(aunque me ha dejado con intriga por saber de que va la cosa,imagino que a Hit lo ha contratado Whiss como parte del entrenamiento de Goku)

Eso es el único sentido.

Se supone que Hit no puede/debe visitar el universo 7... Bueno, ni el 7 ni ninguno que no sea el suyo..
El próximo en capítulo 5 2.0 [+risas]

Mientras pase en el relleno poco me importa.
Y Goku en todo el capitulo estaba detectando el ki de Hit? No es algo exagerado, y mas estando en otro universo? Por que a este paso sera omnipresente, casi :-?
pacman_fan escribió:capitulo meh(aunque me ha dejado con intriga por saber de que va la cosa,imagino que a Hit lo ha contratado Whiss como parte del entrenamiento de Goku)

También apuesto a encargo de Whiss
glendaion escribió:Y Goku en todo el capitulo estaba detectando el ki de Hit? No es algo exagerado, y mas estando en otro universo? Por que a este paso sera omnipresente, casi :-?

No lo detectaba, lo estaba intentando, por que ya sabía que venia a por el
Pues vaya tela entonces, cuando lo habrá sabido? POdemos suponer que se han vuelto rivales por el enfrentamiento del torneo, pero no recuerdo que Hit le dijera que algún día lo mataría.
Pues a mi el episodio me pareció bastante entretenido, a destacar el primer asesinato de Hit en esa ciudad tipo "Blade Runner". Resulta bastante evidente que Whiss tiene algo que ver, a ver el próximo episodio si no duele demasiado a la vista.
glendaion escribió:Pues vaya tela entonces, cuando lo habrá sabido? POdemos suponer que se han vuelto rivales por el enfrentamiento del torneo, pero no recuerdo que Hit le dijera que algún día lo mataría.

Deja claro que es cosa de Whiss...
Durante el entrenamiento con Vegeta deja claro que sabe algo al respecto. Veremos por donde sale el asunto.
¿Esta parte también forma parte del relleno o es trama principal?
Arkziel escribió:¿Esta parte también forma parte del relleno o es trama principal?

relleno
Bueno, nosotros suponemos que es relleno, pero la siguiente trama principal es
El torneo de los 12 universos
y aqui se menciona y hace ver que es un entrenamiento para tal
Relleno son aquellos episodios cuyo desarrollo no tiene trascendencia en la trama. Este último yo no lo consideraría relleno (al contrario del 70 por ejemplo) ya que los sucesos parece que tendrán relevancia en la historia. A parte que hoy en día ninguno se puede considerar "relleno" tal y como sucedía en Z, realmente no hay ninguna trama de donde rellenar tal y como sucedía antes con el cómic original
Acasa escribió:@fuji hasta febrero (anime) o enero (manga), espera sentado...

En el manga la nueva saga no empieza en enero. Febrero como muy pronto dependiendo de cuánto rushee toyotaro el próximo capítulo.
Robiro escribió:Relleno son aquellos episodios cuyo desarrollo no tiene trascendencia en la trama. Este último yo no lo consideraría relleno (al contrario del 70 por ejemplo) ya que los sucesos parece que tendrán relevancia en la historia. A parte que hoy en día ninguno se puede considerar "relleno" tal y como sucedía en Z, realmente no hay ninguna trama de donde rellenar tal y como sucedía antes con el cómic original

Sí amigos, el Vegeta cocinero no es relleno.
Se viene un capitulo memorable como el cap 5 [facepalm]
45620 respuestas