› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
vitox1981 escribió:Es que si nos ponemos asi de pesados encontrando sentido a todo.. a Goku le dejan solo un brazo en la lucha contra Picolo Daimaoh porque le hieren con unas piedras lanzadas con un soplo de aire y en cambio las balas no le hieren, es como dicen por ahi, es un Shonnen y algunas veces no hay que buscarle explicacion
Ahrin escribió:Los disparos de lunch son un recurso cómico, es como cuando Nami apalea a Luffy y le deja la cara hecha un cromo y lleno de chichones, cosa que jamás le ocurre en una pelea en serio por ser de goma.
Tomar esos tiros como base para justificar resistencia a las balas que tienen los protagonistas es absurdo, creo yo.
tarzerix escribió:y respecto a lo de piccolo lanzando piedras,una piedra lanzada por cualquiera de estos es mucho peor que una bala
OscarKun escribió:Lo de la mujer Broly me ha matado...
OscarKun escribió:Lo de la mujer Broly me ha matado...
ES-Cachuli escribió:Me parece de COÑA que justifiquéis que a Krillin le dañe una bala. De verdad, vaya cojonazos tenéis.
josete2k escribió:ES-Cachuli escribió:Me parece de COÑA que justifiquéis que a Krillin le dañe una bala. De verdad, vaya cojonazos tenéis.
¿En qué momento de la serie han dicho que por entrenar mucho ya no te afectan las balas?
Vuelvo a remarcar que Krilin es humano y si el padre de Upa resistía las balas era precisamente mediante técnica, no por gracia divina.
Con Krilin igual.
ES-Cachuli escribió:josete2k escribió:ES-Cachuli escribió:Me parece de COÑA que justifiquéis que a Krillin le dañe una bala. De verdad, vaya cojonazos tenéis.
¿En qué momento de la serie han dicho que por entrenar mucho ya no te afectan las balas?
Vuelvo a remarcar que Krilin es humano y si el padre de Upa resistía las balas era precisamente mediante técnica, no por gracia divina.
Con Krilin igual.
En el momento en que Goku resiste una bala, que no deja de ser un impacto normal y corriente como puede ser un puñetazo, y hay gente más fuerte que él que da y recibe golpes más fuertes que dichas balas, no tiene nada que ver que sea un saiyano o no, la resistencia está ligada a la fuerza, desde SIEMPRE. De verdad, estáis llegando a unos niveles de absurdo que es innecesario. Es un fallo, punto.
DarK-LaMoS escribió:Que alguien suba la foto del manga en la que Goku, Krillin y el maestro Mutten son coladores por la metralleta de la "SSJ" llamada "Lunch"
Mikel24 escribió:Se os va la pinza cuando analizais tanto un Manga/Anime, eso sí me divierto mucho leyendo Jeje
Manili84 escribió:Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?
https://youtu.be/aV6viw5xTug
Yo creo que a veces las balas se usan como un recurso humorístico (gags de Goku pequeño con Muten, Lunch, Bulma, etc.) y en otros casos como un recurso más serio y peligroso (como en este enlace, en la escena de Krilin de DB, etc.)
Manili84 escribió:Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?
Yo creo que a veces las balas se usan como un recurso humorístico (gags de Goku pequeño con Muten, Lunch, Bulma, etc.) y en otros casos como un recurso más serio y peligroso (como en este enlace, en la escena de Krilin de DB, etc.)
Shonen escribió:Entonces, cosas como que Tao Pai Pai corte a Tenshinhan con un puñal o Yajirobe cortando la cola de Vegeta Ohzaru con su katana, también serían incoherencias. En ambos casos, tanto Ten como Vegeta eran muchísimo más fuertes que sus rivales. Si la resistencia del cuerpo está ligada a la fuerza de la persona y los atacantes eran poco menos que moscas para ellos, entonces el puñal y la espada deberían haberse roto. Chichi, por ejemplo, llegó a cortar la cabeza de Mutenroshi con la cuchilla que llevaba en el casco. Mutenroshi, eh, que ya por esa época destruía Lunas.
El episodio lo único que trata de decirnos es que Krilin, lleno de dudas y habiendo dejado las artes marciales durante años, se ha descuidado tanto como para dejarse herir por una bala. Como bien han dicho, es lo que le motiva a volver a a entrenarse, porque eso ha supuesto una humillación y no quiere que 18 y Marron tengan esa imagen de él.
Es más grave lo de que la herida desaparezca de un día para otro, la verdad.
ES-Cachuli escribió:Shonen escribió:Entonces, cosas como que Tao Pai Pai corte a Tenshinhan con un puñal o Yajirobe cortando la cola de Vegeta Ohzaru con su katana, también serían incoherencias. En ambos casos, tanto Ten como Vegeta eran muchísimo más fuertes que sus rivales. Si la resistencia del cuerpo está ligada a la fuerza de la persona y los atacantes eran poco menos que moscas para ellos, entonces el puñal y la espada deberían haberse roto. Chichi, por ejemplo, llegó a cortar la cabeza de Mutenroshi con la cuchilla que llevaba en el casco. Mutenroshi, eh, que ya por esa época destruía Lunas.
El episodio lo único que trata de decirnos es que Krilin, lleno de dudas y habiendo dejado las artes marciales durante años, se ha descuidado tanto como para dejarse herir por una bala. Como bien han dicho, es lo que le motiva a volver a a entrenarse, porque eso ha supuesto una humillación y no quiere que 18 y Marron tengan esa imagen de él.
Es más grave lo de que la herida desaparezca de un día para otro, la verdad.
La fuerza del atacante se transmite a los objetos que utiliza, siempre. Si no, escenas como la de Trunks cortando a Freezer no tienen sentido.
Yajirobe pilla desprevenido a Vegeta y en un punto más débil que el resto del cuerpo. Además de ser un guionazo, pero bueno xDManili84 escribió:Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?
De verdad crees que esas balas iban a hacer daño a Gohan? Estaba intentando asustar a esos ladrones, cuando se disfraza de Great Saiyaman también intenta asustar a los delincuentes.
De verdad, a veces justificais lo injustificable.
Balas dañando a los personajes de DB y gente defendiéndolo. Es para irse de la vida...
OscarKun escribió:Estamos hablando de unos seres que, cuando luchan se pegan unas hostias como panes contra el suelo, en ocasiones crean cráteres, atraviesan paredes con sus cuerpos, e incluso quedan enterrados por toneladas de escombros... y no les pasa nada, más allá de algunas heridas superficiales.
Así que, en teoría, unas balas no los podrían matar, dañar puede, pero matar... un guerrero del nivel del Krilin actual, por mucho que lleve tiempo sin entrenar, una bala no debería de sorprenderle.
Y por favor, cuando pongáis ejemplos, que no sean de situaciones en plan coña, como Bulma enfadada golpeando a Mutenroishi, o Chichi en plan Supersaiyan, (con energía y todo), pegandole a Goku y cosas así... porque son eso, situaciones ridículas, de cachondeo... Como la propia Lunch, cuando les disparaba y los dejaba a todos como quesos de gruyere, y no morían...
ES-Cachuli escribió:Venga, ahora usamos relleno y GT, y a Dragon Ball, primer episodio, con un Goku inferior al límite humano y aguantando un balazo en la cabeza, para justificarlo xDDD
Oc bellos xDd
Si es que es muy fácil:
Piccolo aguantaba balazos. A Piccolo le duelen los golpes de Goku. Los golpes de Goku son más fuertes que las balas. Punto. Krillin es más fuerte que ese Goku que lucha contra Piccolo Daimaoh, los golpes de ese Goku no le dolerían. Las balas tampoco deberían.
Salvo que me digáis que Krillin ahora está por debajo del Goku del primer episodio.
ES-Cachuli escribió:Manili84 escribió:Gohan atrapando balas en estado SSJ...¿para qué, si es invulnerable?
De verdad crees que esas balas iban a hacer daño a Gohan? Estaba intentando asustar a esos ladrones, cuando se disfraza de Great Saiyaman también intenta asustar a los delincuentes.
De verdad, a veces justificais lo injustificable.
Balas dañando a los personajes de DB y gente defendiéndolo. Es para irse de la vida...
ES-Cachuli escribió:Ok, pero no deja de ser una ejecución desastrosa. Como el resto de super en general, vamos.
Blaugraninho escribió:Lo de goku siendo herido por un laser es una gilipollez, por mucho que salga en la película.
Que podéis pensar por vosotros mismos...La serie tiene muchos errores, no pasa nada. no todo es ley.
Y si aun así le dais "like" a esa escena, al menos podríais daros cuenta de que Goku esta distraído y baja la guardia, que vosotros mismos estais diciendo la diferencia..
Krilin es consciente deque están disparando, y es una bala de mierda. Lo del anillo de sorbet puedes incluso imaginarte que es un rayo especial creado por freezer y sorbet con una energía dañina.
Pero lo de krilin no, lo de krilin no tiene sentido, puedes hacer que las piedras te den dolor de cabeza, o un balazo en toda la frente te escuece y te echas unas risas...
Pero nunca, never, una bala puede herir ni a goku, ni a krilin, ni a chaos, casi no hiere ni a la tortuga diría yo...
Usad un poquito la lógica macho, que hablamos de personas que resisten ataques que destruirían una pueblo entero...
Que esta claro que han querido hacer ver que Krilin esta hecho mierda, pero se les ha ido de las manos, en esa escena Krilin ha quedado por debajo del Goku del primer episodio,y a la altura de un humano cualquiera, cosa imposible...
Lo próximo sera que aplaudáis que un coche atropelle a Gohan y lo mande al hospital con una pierna rota.
Blaugraninho escribió:Lo de goku siendo herido por un laser es una gilipollez, por mucho que salga en la película.
Que podéis pensar por vosotros mismos...La serie tiene muchos errores, no pasa nada. no todo es ley.
Y si aun así le dais "like" a esa escena, al menos podríais daros cuenta de que Goku esta distraído y baja la guardia, que vosotros mismos estais diciendo la diferencia..
Krilin es consciente deque están disparando, y es una bala de mierda. Lo del anillo de sorbet puedes incluso imaginarte que es un rayo especial creado por freezer y sorbet con una energía dañina.
Pero lo de krilin no, lo de krilin no tiene sentido, puedes hacer que las piedras te den dolor de cabeza, o un balazo en toda la frente te escuece y te echas unas risas...
Pero nunca, never, una bala puede herir ni a goku, ni a krilin, ni a chaos, casi no hiere ni a la tortuga diría yo...
Usad un poquito la lógica macho, que hablamos de personas que resisten ataques que destruirían una pueblo entero...
Que esta claro que han querido hacer ver que Krilin esta hecho mierda, pero se les ha ido de las manos, en esa escena Krilin ha quedado por debajo del Goku del primer episodio,y a la altura de un humano cualquiera, cosa imposible...
Lo próximo sera que aplaudáis que un coche atropelle a Gohan y lo mande al hospital con una pierna rota.
josete2k escribió:Y dale...
Venga, todos superhéroes because potato.
Levanto pesas y me pongo cachas.
Controlo el ki y lanzó ráfagas e incluso levito.
Pero...
¿Qué ejercicio es el que te hace invulnerable? Por ponerme un rato ya que lo de controlar el ki no se me da muy bien todavía.
josete2k escribió:Y dale...
Venga, todos superhéroes because potato.
Levanto pesas y me pongo cachas.
Controlo el ki y lanzó ráfagas e incluso levito.
Pero...
¿Qué ejercicio es el que te hace invulnerable? Por ponerme un rato ya que lo de controlar el ki no se me da muy bien todavía.
karmona escribió:Son incoherencias del nuevo anime.
El general white dispara a goku en la nuca de espaldas y desprevenido con un magnum y no le hace nada.
Goku ssj 1 frente a freezer se deja dar un rato mortal en todo el geto y no le hace ni sangre.
Rato que atraviesa montañas.
Tanto la bala y el láser de sorbete son incoherencias.
Iguales a las de goku y vegeta ssj4 sufriendo por aguantar un edificio cuando ya de pequeño levantaba rocas como coches de grandes.
En fin defender lo indefendible y lo que es peor el mal trato que se le da a la serie en tema de poderes últimamente
ES-Cachuli escribió:Que sí, que Krillin en Namek con más de 10.000 uds resistiría los golpes de Nappa sin problemas, pero moriría de un balazo. Claro que sí, guapi. Chic para tí.