DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yo tengo la impresión de que llevan 76 capítulos y la serie no termina de arrancar.
Lo peor del capitulo de hoy ha sido ver los flashbacks bien dibujados y a los pocos segundos la broma de dibujo que pasa a menudo en esta serie... Creo que el caso más destacado ha sido Dabura y con diferencia
Shonen escribió:
ifar B escribió:¿Soy yo o hay un incremento considerable en la calidad del dibujo que han mostrado en el avance?
Ganas enormes de ver la nueva saga

Normalmente, para capítulos que son el inicio de una nueva saga, combates importantes, etc. la animación y el dibujo están a un buen nivel, lo que quiere decir que muy probablemente sigamos teniendo capítulos con animación/dibujo mediocres o malos.

Espero que esta vez no sigan esa "tradicion" [carcajad] y se pueda mantener un poco esa calidad
Ya Kid K escribió:Menuda mierda de capítulo y menuda mierda de serie. El próximo tiene pinta de tostón.

Otro torneo, muy original, si señor...

Imagen
josete2k escribió:Dan a entender que el torneo se va a celebrar por ¿aburrimiento de Goku?

A excepción de Black no he visto aún amenazas serias en esta serie... Lástima.

No, el torneo se celebra por que a Zeno le moló el torneo que hicieron entre el sexto y septimo universo. Y quiere repetir pero con todos los universos.

El aburrimiento de Goku solo sirve para meterle caña a Zeno en que lo monte ya. Vamos, como nosotros cuando pedimos a una compañía que de la fecha de salida de algún juego xD

LoganDark_84 escribió:
Ya Kid K escribió:Menuda mierda de capítulo y menuda mierda de serie. El próximo tiene pinta de tostón.

Otro torneo, muy original, si señor...

Imagen

xDDDDD que alguien le diga cuantos torneos se hicieron en DB, o que la saga de Cell termina en un torneo, o que la de Buu empieza con uno. QUE FALTA DE ORIGINALIDAD!!!
ifar B escribió:¿Soy yo o hay un incremento considerable en la calidad del dibujo que han mostrado en el avance?

Eres tu
_destroyer4_ escribió:

Eres tu

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo creo que si
Que día se termina el relleno y ya empieza el arco nuevo?
Rock Lee escribió:Que día se termina el relleno y ya empieza el arco nuevo?

La semana que viene,hoy ya ha terminado el relleno.
LoganDark_84 escribió:
Rock Lee escribió:Que día se termina el relleno y ya empieza el arco nuevo?

La semana que viene,hoy ya ha terminado el relleno.

Pues a partir de la semana que viene sigo la emisión :3
LoganDark_84 escribió:
_destroyer4_ escribió:

Eres tu

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo creo que si

Parece como si le hubiesen aplicado un filtro¿Estaran intentando darle un aire a la serie estilo dbz ?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Episodio, aunque entretenido, una pena ver a Krilin humillándose a si mismo, cuando fue no muchos años atrás asi de "fucker"...
Imagen

Veremos si la nueva idea feliz del "Super Saiy-umano Concentración" es algo pasajero o no...

Y del Preview del 77....
A SANTO DE QUE COJONES viene ahora poner un puto Filtro de Animación Retro o dos (Uno para color/contraste/brillo y otro para trazo de dibujo), cuando llevan toda la maldita serie (más del 80% me atrevo a decir) con esa animación distorsionante y chillona "contemporánea"???? Se puede ser más cutre??? No, creo que han llegado a su Top...

PD: Quien fue el que decia que "por fin" Goku y Krilin aprenderían una nueva Técnica??? En serio lo creia de verdad??? Para desorinarse... Un pseudo-power up no confirmado para Krilin y arreando... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mtrok escribió:nuevo Preview de la Saga
https://www.youtube.com/watch?v=si64NzMi88k

Solo queda por Revelar un Dios de la Destrucción con su séquito. También falta el Kaioh y el Angel del Dios "BarbaNaranja"...
Madre mía tío, la que se avecina las próximas semanas con la Brola...habrá que ir pillando chubasquero.
Me gusta el dibujo que se ve en la Preview, espero lo conserven en toda la saga
_destroyer4_ escribió:

Eres tu

En el avance se nota MUCHO que la calidad sera muy superior, ojala toda la serie se viese así.
Sobre el dibujo venidero, no os emocioneis: Tiene pinta de que será solo porque empieza Saga e incluso han tomado imágenes del Nuevo Opening en el Preview... Pasados unos pocos capitulos, volveremos a la "Super" Chusta de siempre... Recordad mis palabras.

Sigo defendiendo que desde el origen y concepción de esta Serie, han ido improvisando (y lo siguen haciendo) sobre la marcha...
Acasa escribió:Sobre el dibujo venidero, no os emocioneis: Tiene pinta de que será solo porque empieza Saga e incluso han tomado imágenes del Nuevo Opening en el Preview... Pasados unos pocos capitulos, volveremos a la "Super" Chusta de siempre... Recordad mis palabras.

Sigo defendiendo que desde el origen y concepción de esta Serie, han ido improvisando (y lo siguen haciendo) sobre la marcha...

No te preocupes,guardare el mensaje y te lo recordare.

Eso si espero que si te equivocas des la cara y admitas que te has equivocado.
Acasa escribió:Sobre el dibujo venidero, no os emocioneis: Tiene pinta de que será solo porque empieza Saga e incluso han tomado imágenes del Nuevo Opening en el Preview... Pasados unos pocos capitulos, volveremos a la "Super" Chusta de siempre... Recordad mis palabras.

Toriyama siempre ha improvisado en dragon ball y dragon ball z, acaso iba a ser diferente aquí?

En este te doy la razon.

Pero viendo tus antecedentes como adivino pues XD

En plan coña eh.
No tengo problema en reconocer si no es asi, pero pensad: Si en 76 episodios que llevamos no ha mejorado el dibujo salvo en raras excepciones, dudo que lo vayan a hacer ahora, cuando llevamos un 80% de serie.

Eso si, puede que ese filtro-retro que se han marcado si que lo dejen ahi, chapuceramente, respecto a los anteriores episodios...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
acabo de leer el manga, y vaya mentira de Toyotaro diciendo que adelantaría al anime [facepalm]

o era troleada ?

Acasa escribió:Eso si, puede que ese filtro-retro que se han marcado si que lo dejen ahi, chapuceramente, respecto a los anteriores episodios...

tal vez quieran convencer a los que no nos gusta la serie de aceptarla como canon [ginyo]

primero canonizan a Broly, ahora ponen un filtro retro que debieron usar desde el capítulo 1, solo falta que hagan una saga decente con buen final, y que los demás personajes tengan algo de protagonismo, vamos todo lo que no han hecho en 76 capítulos [fumando]
Nada mal, que el otro era bastante cutron XD
Ahora resulta que de los 76 capítulos anteriores, ninguno mereció la pena, verdad? Y si esta saga es peor que lo que hemos visto que? Os estáis emocionando por un supuesto filtro y demás.

Ya solo por el capitulo de Goku usando el Blue + Kaioken contra Hit, el de Vegetto Blue o el capitulo en el que Vegeta le da una santa paliza a Black, ya ha merecido la pena.
mtrok escribió:preview del tema musical del opening

https://www.youtube.com/watch?v=U08CvWO_gCY&app=desktop

Dejo la preview2 de la cancion del nuevo opening.

La verdad es que pinta genial, me gusta mas que la primera

https://www.youtube.com/watch?v=RP9Q5Q2eLs8
Para mi DB terminó en los 90, esto es una suerte de spin off bizarro humorístico.

Sería la continuación de Dragon Fall vamos, aunque tuvo momentos en los que parecía que volvía la magia, la volvían a cagar raudos y veloces, nunca me pude tomar en serio esta serie y viendo por donde sigue cuando le den muerte será la nueva GT. En un par de años ya nadie la recordará salvo por el pelo azulito y goku black.

De echo parece que la serie está echa al tun tun para vender más merchandising de nuevas transformaciones y añadir contenido a los videojuegos que ya no sabían como exprimir más la gallina de los huevos de oro XD
kai_dranzer20 escribió:acabo de leer el manga, y vaya mentira de Toyotaro diciendo que adelantaría al anime [facepalm] o era troleada ?

Fue Malentendido. Toyotaro se referia a que TENIA TRABAJO HECHO ADELANTADO como para rebasar al Anime.
Esto NO implica que ese trabajo del manga se adelantara TAMBIEN en su PUBLICACION respecto del Anime...

Basicamente, Toyotaro tiene dibujado argumento por delante del Anime. Tomaran ideas o acontecimientos directos del Manga al Anime, sin variaciones locas??? Tiempo al tiempo...

Chris_Chocobo escribió:Ya solo por el capitulo de Goku usando el SSjBlue + Kaioken contra Hit, el de Vegetto SSjBlue, o el capitulo en el que Vegeta le da una santa paliza a Black, ya ha merecido la pena.

Discrepo: Para ver esos "Decentes" momentos salvables (Cuya duración máxima hasta ahora ha sido de 5 minutos escasos), NO ME MERECE LA PENA tragarme chorrocientos Episodios completos de Dibujo general hecho por párvulo de dedo en boca, con Goku HomerSimpson-izado; humillaciones varias de Vegeta cocinando o bailando; Chorradas de Pilaf y cía sin gracia alguna; Piccolo reducido a Niñero o a hacer Video-Tutoriales; Bills y Wiss comiendo, comiendo y más comiendo, orgasmando cada vez que comen; Gohan y Krilin fracasando y rindiendose como ratas de cloaca; Goten y Trunks de meros espectadores; Pan llorando o riendo únicamente; Chichi y Bulma con la regla, quejándose a todas horas... La proporción es de 96% frente al 4%...

Ese es mi resumen de Super hasta ahora, exceptuando la saga de Black-Zamas, que si mantuvo su expectación.
El resto es un engendro distorsionado aberrante...

Veremos a ver esta nueva Saga...

Norrin Radd escribió:Para mi DB terminó en los 90, esto es una suerte de spin off bizarro humorístico

Sin duda. Es la única manera de que tanta aberración se te haga mínimamente potable.

GT supera de largo a Super, en mi opinión. Mantiene su cierta coherencia.
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:preview del tema musical del opening

https://www.youtube.com/watch?v=U08CvWO_gCY&app=desktop

Dejo la preview2 de la cancion del nuevo opening.

La verdad es que pinta genial, me gusta mas que la primera

https://www.youtube.com/watch?v=RP9Q5Q2eLs8

molaaa XD
Acasa escribió:
Chris_Chocobo escribió:Ya solo por el capitulo de Goku usando el SSjBlue + Kaioken contra Hit, el de Vegetto SSjBlue, o el capitulo en el que Vegeta le da una santa paliza a Black, ya ha merecido la pena.

Discrepo: Para ver esos "Decentes" momentos salvables (Cuya duración máxima hasta ahora ha sido de 5 minutos escasos), NO ME MERECE LA PENA tragarme chorrocientos Episodios completos de Dibujo general hecho por párvulo de dedo en boca, con Goku HomerSimpson-izado; humillaciones varias de Vegeta cocinando o bailando; Chorradas de Pilaf y cía sin gracia alguna; Piccolo reducido a Niñero o a hacer Video-Tutoriales; Bills y Wiss comiendo, comiendo y más comiendo, orgasmando cada vez que comen; Gohan y Krilin fracasando y rindiendose como ratas de cloaca; Goten y Trunks de meros espectadores; Pan llorando o riendo únicamente; Chichi y Bulma con la regla, quejándose a todas horas... La proporción es de 96% frente al 4%...

Ese es mi resumen de Super hasta ahora, exceptuando la saga de Black-Zamas, que si mantuvo su expectación.
El resto es un engendro distorsionado aberrante...

Veremos a ver esta nueva Saga...

Si no te merece la pena (pones mucho énfasis en que todos nos demos cuenta de que así es por la negrita y el subrayado) ¿por qué, tras 76 capítulos, sigues viéndola? ¿es una manera de autoflajelación semanal o algo así? Ya nos contarás, porque la cosa me intriga bastante, ya que eres uno de los usuarios más activos en la discusión. Para no gustarte bien que empleas tu tiempo en el hilo.

Es una reflexión vamos. A mi lo que no me gusta me cansa, y por ende, deja de interesarme.
Manili84 escribió:Si no te merece la pena (pones mucho énfasis en que todos nos demos cuenta de que así es por la negrita y el subrayado) ¿por qué, tras 76 capítulos, sigues viéndola? ¿es una manera de autoflajelación semanal o algo así? Ya nos contarás, porque la cosa me intriga bastante, ya que eres uno de los usuarios más activos en la discusión. Para no gustarte bien que empleas tu tiempo en el hilo.

Es una reflexión vamos. A mi lo que no me gusta me cansa, y por ende, deja de interesarme.

Porque para tener criterio, primero se ha de ver para poder opinar. Tambien dejo claro que es mi opinión, no trato de convencer a nadie. En cuanto a participación, que va, soy uno más de tantos... Si me interesa ver, eso si, opiniones de más personas.
Acasa escribió:
Manili84 escribió:Si no te merece la pena (pones mucho énfasis en que todos nos demos cuenta de que así es por la negrita y el subrayado) ¿por qué, tras 76 capítulos, sigues viéndola? ¿es una manera de autoflajelación semanal o algo así? Ya nos contarás, porque la cosa me intriga bastante, ya que eres uno de los usuarios más activos en la discusión. Para no gustarte bien que empleas tu tiempo en el hilo.

Porque para tener criterio, primero se ha de ver para poder opinar. Tambien dejo claro que es mi opinión, no trato de convencer a nadie. En cuanto a participación, que va, soy uno más de tantos... Si me interesa ver, eso si, opiniones de más personas.

No lo discuto, pero vamos que si después de 76 capítulos no te has cansado de verla pese a que no te compense es que algo bueno le ves a la serie.

Y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo opinar (y más si te la estás tragando entera), faltaría más.
Manili84 escribió:
Acasa escribió:

No lo discuto, pero vamos que si después de 76 capítulos no te has cansado de verla pese a que no te compense es que algo bueno le ves a la serie.
Y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo opinar (y más si te la estás tragando entera), faltaría más.

Yo diria que es mas Nostalgia y por ver qué situaciones "nuevas" les dan a los Personajes, más que otra cosa...
Lo tomo más como una rutina mecánica que como algo que me ilusione verdaderamente...
Norrin Radd escribió:Para mi DB terminó en los 90, esto es una suerte de spin off bizarro humorístico.

Sería la continuación de Dragon Fall vamos, aunque tuvo momentos en los que parecía que volvía la magia, la volvían a cagar raudos y veloces, nunca me pude tomar en serio esta serie y viendo por donde sigue cuando le den muerte será la nueva GT. En un par de años ya nadie la recordará salvo por el pelo azulito y goku black.

De echo parece que la serie está echa al tun tun para vender más merchandising de nuevas transformaciones y añadir contenido a los videojuegos que ya no sabían como exprimir más la gallina de los huevos de oro XD

Has descubierto que el anime y manga esta hecho para vender :-|
Soy el primero en reconocer que Super tiene inconvenientes que le impiden ser una gran serie con todas las letras, lejos de lo que supuso Dragon Ball/Z en su día. Pero aún con todo, disfruto muchísimo viéndola y eso es porque pienso que sus virtudes pesan más que sus fallos.

También hay que tener en cuenta que ni nosotros ni el mundo somos los mismos de hace 20 años. Muchas cosas han cambiado y nos han hecho cambiar; es muy difícil que algo que nos entusiasmaba de niños, lo haga ahora con la misma intensidad. No éramos igual de críticos ni de observadores. Hace 20 años nos decían que Goku hacía tal o cual y no lo poníamos en duda. Ahora la cosa es bien distinta, la serie tiene otro tono y, a ver, no es malo criticar, poner en duda o debatir cualquier tema relacionado con la serie, pero sí es verdad que hemos perdido esa inocencia con la que veíamos las cosas y quizás la sobreanalizamos demasiado. Los niños que ven o verán Super, seguramente lo hagan sin prejuicios y la disfrutarán sin más, tal y como nosotros lo hicimos en su momento.
Acasa escribió:Porque para tener criterio, primero se ha de ver para poder opinar. Tambien dejo claro que es mi opinión, no trato de convencer a nadie. En cuanto a participación, que va, soy uno más de tantos... Si me interesa ver, eso si, opiniones de más personas.

El criterio se pierde en el momento de hablar de algo que no sabes. Y en tu caso, no es la primera vez que se te corrige al hablar de DBS o DB en general.
Respecto a eso de que no tratas de convencer a nadie, ahí discrepo. Sobretodo cuando eres el primero a quien le encanta hablar en nombre de todos, generalizando e imponiendo una opinión personal, cual hecho histórico fuera.

Dices que tienes criterio ¿No? sin embargo, es bastante contraproducente decir que una serie es mala semana tras semana durante 76 semanas y que la sigas viendo. Con lo sencillo que es admitir que un "Mal producto" te tiene enganchado [carcajad]
Al igual que es bastante irónico decir que "GT" es mejor cuando tiene un nefasto desarrollo no solo en lo que respecta a trama, si no a producción. De "Z" mejor ni hablamos..
Si "Z" o "GT" se analizasen igual que "Super" en cuanto a coherencia o calidad, la de palos que le habrían caído a ambos productos, por tu parte sobretodo.
Super puede ser mala, pero es más de lo mismo de una historia que llega 30 años tarde, con la diferencia de que está enfocada a un nuevo público el cual ni tu ni yo ni la mayoría de aquí, pertenecemos.

Si se es objetivo para una cosa, se debe ser para todo, de lo contrario no hay criterio alguno.
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Porque para tener criterio, primero se ha de ver para poder opinar. Tambien dejo claro que es mi opinión, no trato de convencer a nadie. En cuanto a participación, que va, soy uno más de tantos... Si me interesa ver, eso si, opiniones de más personas.

El criterio se pierde en el momento de hablar de algo que no sabes. Y en tu caso, no es la primera vez que se te corrige al hablar de DBS o DB en general.
Respecto a eso de que no tratas de convencer a nadie, ahí discrepo. Sobretodo cuando eres el primero a quien le encanta hablar en nombre de todos, generalizando e imponiendo una opinión personal, cual hecho histórico fuera.

Dices que tienes criterio ¿No? sin embargo, es bastante contraproducente decir que una serie es mala semana tras semana durante 76 semanas y que la sigas viendo. Con lo sencillo que es admitir que un "Mal producto" te tiene enganchado [carcajad]
Al igual que es bastante irónico decir que "GT" es mejor cuando tiene un nefasto desarrollo no solo en lo que respecta a trama, si no a producción. De "Z" mejor ni hablamos..
Si "Z" o "GT" se analizasen igual que "Super" en cuanto a coherencia o calidad, la de palos que le habrían caído a ambos productos, por tu parte sobretodo.
Super puede ser mala, pero es más de lo mismo de una historia que llega 30 años tarde, con la diferencia de que está enfocada a un nuevo público el cual ni tu ni yo ni la mayoría de aquí, pertenecemos.

Si se es objetivo para una cosa, se debe ser para todo, de lo contrario no hay criterio alguno.

Totalmente de acuerdo,pero eso el no lo aplica,critica lo que le conviene,y mas de una vez no ha acertado con sus ''predicciones'',y no ha pasado a decir,oye que la he cagado no he acertado,y punto,pero no,el se las da de que sabe muchisimo de Dragon ball cuando apenas sabe nada,y saca pecho por ello.Intentar conversar con el de Super es una perdida de tiempo a menos que vayas a criticarla,no hay nada mas que ver unos comentarios suyos mas atras,en el que se queja de que haya habido un cambio bueno...es una perdida de tiempo total debatir con el.

Y si Super tiene sus errores,algunos muy obvios(dibujo/animacion),otros no tan obvios(argumentacion de la trama) aun asi esta bien estructurado y divierte,al menos a mi me divierte,y como bien dices Super no esta enfocado a los fans de hace 20 años que ya son adultos,no,esta enfocado al publico infantil,al publico que de verdad puede enganchar,y visto lo visto lo ha conseguido,por mal que le pese a muchos,Super es un exito,y estamos viviendo una segunda edad dorada de Dragon Ball y en vez de alegrarnos de ellos,echamos mierda...
Opino lo mismo que expone @Shonen
@bad_iori es simple. Son opiniones, como los colores. Lo demás que comentais, ni entro, pues no ha lugar. Creo que soy el unico que puede decir el porque veo o comento acerca de la serie. Yo y cualquier otro espectador, vamos.
Acasa escribió:@bad_iori es simple. Son opiniones, como los colores. Lo demás que comentais, ni entro, pues no ha lugar. Creo que soy el unico que puede decir el porque veo o comento acerca de la serie. Yo y cualquier otro espectador, vamos.

Si si, los cuñadismos te los puedes ahorrar Acasa. Total "Es mi opinión" [carcajad]
@bad_iori

Macho, en el momento en el que hablas de Z tan despectivamente y la metes en el mismo saco que GT y Super, tú mismo estás echando por tierra todo tu criterio. Tanto que se te llena la boca a la hora de juzgar el de los demás por no compartir su opinión...

Que Z no es perfecta, ni mucho menos, pero que está a años luz tanto de GT como de Super.
DavitinZ escribió:Que Z no es perfecta, ni mucho menos, pero que está a años luz tanto de GT como de Super.

Ademas creo que esa es una opinión tan mayoritaria en el Fandom que no hace falta ni ponerla en duda.
DavitinZ escribió:@bad_iori
Macho, en el momento en el que hablas de Z tan despectivamente y la metes en el mismo saco que GT y Super, tú mismo estás echando por tierra todo tu criterio. Tanto que se te llena la boca a la hora de juzgar el de los demás por no compartir su opinión...

Que Z no es perfecta, ni mucho menos, pero que está a años luz tanto de GT como de Super.

Bueno! DavitinZ, Perfecta....

Vamos a quejarnos de Super que tiene mala calidad por que tiene personajes mal dibujados.. Oh Wait:
Imagen

Vamos a quejarnos de que Super tiene mala calidad argumentando que no se respetan a los personajes:
Imagen

Ahora dirás, Es que "es relleno" Es "Z también estaba bien dibujado" cuando la mayoría de DB,Z y GT estaba animada y dibujada por Uchiyama.

El anime Z, es igual de malo que el de Super o el de cualquier mierda que haga TOEI. Lo poco bueno que tiene, es en base a que plasma el trabajo de Toriyama. Otra cosa es el manga, ahí si hay calidad.

Con GT también hay comparaciones.
Coherencia de GT: Goku dice que Rilld es más fuerte que Buu, sin embargo este ni uniéndose con 4 Robots mierders ni con varios Power ups, puede contra un Goku SS el cual por ser pequeño no puede ni realizar el Shunkanido (WTF?) y más perlas..

"Es que GT no es canon" ¿Y? Se compara la calidad del producto en cuestión, ahí ni pincha ni corta si es canónico o no. Tanto Z como GT y Super tienen las mismas carencias. La diferencia es que hay 30 años de diferencia y ambos productos están enfocados a diferentes públicos.
Pero claro, Z mola por que hay capítulos dibujados por Yamamuro y tal y es la serie de mi infancia. Precisamente si han hecho KAI es por que Z ha envejecido bastante mal.
bad_iori escribió:Bueno! DavitinZ, Perfecta....

Vamos a quejarnos de Super que tiene mala calidad por que tiene personajes mal dibujados.. Oh Wait:
Imagen

Vamos a quejarnos de que Super tiene mala calidad argumentando que no se respetan a los personajes:
Imagen

Ahora dirás, Es que "es relleno" Es "Z también estaba bien dibujado" cuando la mayoría de DB,Z y GT estaba animada y dibujada por Uchiyama.

El anime Z, es igual de malo que el de Super o el de cualquier mierda que haga TOEI. Lo poco bueno que tiene, es en base a que plasma el trabajo de Toriyama. Otra cosa es el manga, ahí si hay calidad.

Con GT también hay comparaciones.
Coherencia de GT: Goku dice que Rilld es más fuerte que Buu, sin embargo este ni uniéndose con 4 Robots mierders ni con varios Power ups, puede contra un Goku SS el cual por ser pequeño no puede ni realizar el Shunkanido (WTF?) y más perlas..

"Es que GT no es canon" ¿Y? Se compara la calidad del producto en cuestión, ahí ni pincha ni corta si es canónico o no. Tanto Z como GT y Super tienen las mismas carencias. La diferencia es que hay 30 años de diferencia y ambos productos están enfocados a diferentes públicos.
Pero claro, Z mola por que hay capítulos dibujados por Yamamuro y tal y es la serie de mi infancia. Precisamente si han hecho KAI es por que Z ha envejecido bastante mal.

Ni lo intentes,ya le puse a este usuario una lista de cuantos capitulos habia hecho Uchiyama,entre otros dibujantes y se veia claramente que ganaban los capitulos malos,pero aun asi se negaba a creerlo y daba excusas absurdas,lo que si es cierto es que Z si mantenia muy bien el tipo con la animacion,por eso los capitulos malos apenas se notaban porque tenian una gran animacion.
Comparar Z con Super es como comparar a Messi con Agüero
Blaugraninho escribió:Comparar Z con Super es como comparar a Messi con Agüero

Z tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,al igual que Super,no se porque no se va a poder comparar si ambos son el mismo producto...
Ahora resulta que Z no tenía fallos [carcajad] y estaba bien dibujada de Pe a Pa.
El Goku retarded, Cell gitano, el 1er Zarbon vs Vegeta y Uchiyama y demás carencias son los padres..

En fin... Bendita nostalgia. :-|
Entiendo que Z y Super no se pueden comparar, sobre todo porque sin la primera no existiría la segunda.

Les propongo una pregunta. Supongamos las dos series se empezaran a emitir hoy mismo. ¿Creéis que Z sería mucho más vista que Super? Yo lo dudo mucho. Z es muy lenta. Que sí, puede ser mejor, más coherente (dentro de lo que cabe), más épica, pero es que en 76 episodios, mientras Super lleva ya 4 sagas, con episodios de relleno bastante currados, Z lleva una y media.

Z no es que llevara capítulos de relleno, es que además llevaba relleno en mitad de cada saga. Sería criticada brutalmente semana tras semana. Super arrancó fatal, pero si nos quedáramos solo con las dos películas y la serie a partir del torneo, sería otra cosa. Además, los rellenos de Super han sido bastante más entretenidos por lo general que los de Z, incluso bien estructurados en tramas de dos o tres episodios.

Estoy viendo Kai y tiene el ritmo perfecto, y tiene la mitad de episodios que Z. Obviamente gana a Super. Pero entre Super y Z, a ritmo de capítulo semanal, lo vería muy igualado.
Pero por qué entrais al trapo? Parece mentira que no sepais ya que Acasa y DavitinZ son dos haters de Super y lo unico que intentan es provocar con sus comentarios a los que si nos gusta verlo cada domingo.
@ElYeante Es que por eso mismo hicieron KAI, por que entre toda la mierda que tiene Z, los rellenos absurdos y la lentitud que tenía, ha envejecido mal.
KAI si se podría decir que es buena en cuanto a calidad, sobretodo por que plasma mejor la obra de Toriyama de una manera más fiel (aunque con sus fallos)

Luego está el hecho de que Z lo bueno que tiene es que plasmaba la visión de Toriyama y exceptuando maravillas como los TV special y alguna que otra cosa de Yamamuro, cuando TOEI llevaba la batuta de la serie, no hacía más que mierda tal y como lo hace con super.
Lo poco bueno que tiene Z por parte exclusiva de TOEI, es el episodio de la autoescuela.

Por norma general, miras el relleno de Z y el de super y es exactamente lo mismo.
LoganDark_84 escribió:
Blaugraninho escribió:Comparar Z con Super es como comparar a Messi con Agüero

Z tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,al igual que Super,no se porque no se va a poder comparar si ambos son el mismo producto...

Comparalos, pero ponerlos al mismo nivel es de chiste... por que una es una obra que transciende en el tiempo, una obra original de Toriyama y no hablo solo del anime, para mi Z es el todo, que hay dibujos malos pues claro, y relleno, pero esta a un nivel que super no ha alcanzado.y dudo que alcance.

Desde como se van creando las tramas de manera fluida, la evolución de los personajes, la banda sonora, y aun con sus escalas de poder alteradas, seguían manteniendo un hilo de cordura donde un rival podria llegar realmente a sorprender o podías esperar que un héroe consiguiera mediante entrenamiento y tiempo superarlo.
Llega un saiyan , hbla sobre su relacion con goku y su planeta natal de ahi llegan los otros 2 saiyans, los 3 a las ordenes de freezer, al cual se encontraran cuando visiten namek en busca de las bolas, la humillación a freezer provoca que este busque la tierra, donde trunks aparece para avisar de un acontecimiento importante y llega antes que goku, derrota a freezer etc... todas las sagas surgen con un motivo.

En super llegan forzadas, de repente bills busca un god, lo encuentra y no pasa nada de nada, llega freezer y por su cara bonita es gold en 4 meses e iguala a un ssj blue, y como quieren comer mucha pizza hacen un torneo de gatos que no se acaba.
Y con eso goku conoce a zeno que es una pelota de rugby sin cerebro que se carga universos y no hace nada mas, salvo que ahora quiere enfrentar universos y destruirlos si pierden. Entre medio vuelven a traer a trunks en lo que hasta ahora es la mejor saga de super y la cual esta lena de incoherencias como las de un dios superado por una mujer con granadas de humo y luminosas.

by the face, todo se crea "por que esto molaba"

Que molaban las transformaciones como gohan ssj2 cabreado? pues toma Trunks ssj rage, así por su cara bonita
Que os gustaba vegetto? pues toma 5 minutos de vegetto
Y te regalo un ssj blue que ahora si que ahora no, y uso el ssj y el ssj2 segun me de...

El cracter de los personajes:
Un goku retrasado
Un vegeta que un dia es orgulloso y al dia siguiente pierde el ojete bailando para bills
Los niños no crecen jamas y siguen siendo infantiles
Videl jajaja ay videl..
Bulma y su exagerdisimo "pues te pego pues te pego"
Lo de gohan es para darle de hostias hasta matarlo.

Luego el dibujo, en Z obviamente no todo es perfecto, en super 3 de cada 5 dibujos están mal hechos, he visto cosas en super que no lo he visto ni a niños de 12 años dibujando..
la animacion igual, aun teniendo sus puntazos, la mayora es de un nivel bajisimo.

Super se mantiene, mitad nostalgia mitad sadomaso. Tiene de 77 capítulos apenas 5 dignos. Si esta nueva saga no da lo que tiene que dar sera decepcionante.

No hay combate entre Z y Super. Si acaso enfrentarla a GT.

Y yo no soy Hater de Super precisamente, pero tampoco hay que fiparse,que Z se ampara en uno de los mangas mas exitosos .

bad_iori escribió:@ElYeante Es que por eso mismo hicieron KAI, por que entre toda la mierda que tiene Z, los rellenos absurdos y la lentitud que tenía, ha envejecido mal.
KAI si se podría decir que es buena en cuanto a calidad, sobretodo por que plasma mejor la obra de Toriyama de una manera más fiel (aunque con sus fallos)

Luego está el hecho de que Z lo bueno que tiene es que plasmaba la visión de Toriyama y exceptuando maravillas como los TV special y alguna que otra cosa de Yamamuro, cuando TOEI llevaba la batuta de la serie, no hacía más que mierda tal y como lo hace con super.
Lo poco bueno que tiene Z por parte exclusiva de TOEI, es el episodio de la autoescuela.

Por norma general, miras el relleno de Z y el de super y es exactamente lo mismo.

pero Z no es solo relleno, si quieres habla del relleno de Z vs super. No hables de toda una serie.
Es que la comparación no se sostiene por ningún lado, pero por ninguno.

Lo dicho comparar rellenos que en eso si están igualados.
Acasa escribió:No tengo problema en reconocer si no es asi, pero pensad: Si en 76 episodios que llevamos no ha mejorado el dibujo salvo en raras excepciones, dudo que lo vayan a hacer ahora, cuando llevamos un 80% de serie.

Eso si, puede que ese filtro-retro que se han marcado si que lo dejen ahi, chapuceramente, respecto a los anteriores episodios...

Hace unos meses hubo un debate en este hilo sobre eso. Un fan había cogido el combate entre Gokuh y Black (el 1er combate, es decir, el del presente) y cambiando la paleta de colores al estilo antiguo, se dijo que la cosa mejoraba muchísimo. Otros decían que con los filtros también. Ahora resulta que hacen eso... ¿y es una chapuza?
45620 respuestas