Gnocchi escribió:@ Acasa no te dediques a la videncia
Solo lanzo conjeturas... Ni que hiciera una prediccion o vaticinio infalible con mis palabras. Solo me ha parecido destacable su semejanza.
Solo porque tiene colores similares en una transformacion? como conjetura es un poco pobre,es como decir que Krilin es hermano de goku por llevar su mismo traje.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.754 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Molaría que, en lugar del super saiyano blue, alcanzara el mismo estado de poder que Trunks del futuro, el super saiyano ikari, y ya de paso diesen una explicación xD
@obmultimedia Hoy saldrá el nuevo opening, así que poco hay que filtrar salvo imágenes como las mostradas. Ahora, que el opening tenga ese dibujo no implica que la serie lo tenga ni mucho menos
Por cierto, parece que habrán 2 nuevos directores de serie. Uno de ellos ha dirigido capítulos como el 39 (SSBKK vs Hit) 48 (primer Trunks vs Black) 57 (Goku y Trunks vs Zamas y Black) 65 (Galick Ho padre&hijo) y 75 (Goku vs Great Saiyaman y entrenando con Krilin)
@Acasa te ha faltado poner el "Recordad mis palabras"
Edit: vale visto que si que llevo desconectado del hilo mil jajajaja eso me hace ver que la imagen de la otra pagina son los guerreros, bien, a ver que hacen xd. Curiosidad por saber la razon de son gohan para luchar en él
Edit: vale visto que si que llevo desconectado del hilo mil jajajaja eso me hace ver que la imagen de la otra pagina son los guerreros, bien, a ver que hacen xd. Curiosidad por saber la razon de son gohan para luchar en él
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Gohan va al torneo por que es a vida o muerte, los universos que pierdan serán destruidos por zeno.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Gohan va al torneo por que es a vida o muerte, los universos que pierdan serán destruidos por zeno.
Justo lei eso haciendo busqueda en el hilo, pero gracias!
Promete la nueva saga, espero que no decepcione, la verdad es que me mola mas que la de trunks la trama (pese a ser otro torneo)
Yo no espero nada bueno de ese personaje xD
Donde se puede ver en directo el capitulo? a la par de emitirlo de japon via online? gracias!
Para lo que decis el opening filtrado sera en 5 horas, en cuanto a las 2 se emita el capitulo, eso no se va a filtrar antes (jamas se filtra la emisión de un anime antes de tiempo). En cuanto salga, estara todo Dios loco!
Yo no espero nada bueno de ese personaje xD
Donde se puede ver en directo el capitulo? a la par de emitirlo de japon via online? gracias!
Para lo que decis el opening filtrado sera en 5 horas, en cuanto a las 2 se emita el capitulo, eso no se va a filtrar antes (jamas se filtra la emisión de un anime antes de tiempo). En cuanto salga, estara todo Dios loco!
Ahora nos trolean y siguen 1 semana mas con el OP1
Gnocchi escribió:Ahora nos trolean y siguen 1 semana mas con el OP1
Te imaginas? xD Lo que me da coraje que vuelvan al diseño de los 90 y no lo hayan hecho antes, el aspecto más críticado de Super y lo hagan cerca del final... Pero bueno, mejor tarde que nunca
Gohanda escribió:¿Por qué os empeñáis en decir que estamos cerca del final?
son poco mas de 100 capis, se dijo antes de su emicion Super, se alargaria algo mas el anime segun el exito pero unos 20 capis más (que sera lo que han ido metiendo de relleno). Como mucho le queda este arco y otro más
son poco mas de 100 capis, se dijo antes de su emicion Super, se alargaria algo mas el anime segun el exito pero unos 20 capis más (que sera lo que han ido metiendo de relleno). Como mucho le queda este arco y otro más
Esta mas que confirmado que la serie va a durar MÍNIMO todo 2017 y si sigue teniendo éxito pongo la mano en el fuego a que seguirán.
Esta mas que confirmado que la serie va a durar MÍNIMO todo 2017 y si sigue teniendo éxito pongo la mano en el fuego a que seguirán.
La noticia oficial de que son 100 episodios http://es.ign.com/dragon-ball-super/944 ... -episodios Seguro que siguen con otra cosa, ojala fuera tras los 10 años despues! De Dragon Ball vamos a tener ya hasta que nos muramos y seguira Goku tal cual!
Yuluga escribió: La noticia oficial de que son 100 episodios http://es.ign.com/dragon-ball-super/944 ... -episodios Seguro que siguen con otra cosa, ojala fuera tras los 10 años despues! De Dragon Ball vamos a tener ya hasta que nos muramos y seguira Goku tal cual!
Ya lo se que eso se dijo pero mira la noticia, 19 de junio de 2015 hace casi 2 años. No es lo mismo una especulación de antes de estrenar la serie que lo que hagan después de ver que esta teniendo éxito.
Yuluga escribió: La noticia oficial de que son 100 episodios http://es.ign.com/dragon-ball-super/944 ... -episodios Seguro que siguen con otra cosa, ojala fuera tras los 10 años despues! De Dragon Ball vamos a tener ya hasta que nos muramos y seguira Goku tal cual!
Ya lo se que eso se dijo pero mira la noticia, 19 de junio de 2015 hace casi 2 años. No es lo mismo una especulación de antes de estrenar la serie que lo que hagan después de ver que esta teniendo éxito.
Es dicho de la misma productora y en cualquier medio manga/anime esta puesto, claro que este del 2015 la noticia porque es cuando empezo, no hay ningun anuncio oficial de 2017 completo de Dragon Ball Super (salvo por los latinos, que son los número uno en inventarse cosas de Dragon Ball y para ellos no van ni por la mitad) Igualmente si tienes fuente fiable ponla, asi nos informamos y opinamos.
Es dicho de la misma productora y en cualquier medio manga/anime esta puesto, claro que este del 2015 la noticia porque es cuando empezo, no hay ningun anuncio oficial de 2017 completo de Dragon Ball Super (salvo por los latinos, que son los número uno en inventarse cosas de Dragon Ball y para ellos no van ni por la mitad) Igualmente si tienes fuente fiable ponla, asi nos informamos y opinamos.
Salio en un twiit de un responsable del anime hace mas de un mes, no lo encuentro ahora.
adriano_99 escribió:Salio en un twiit de un responsable del anime hace mas de un mes, no lo encuentro ahora.
Si fuera asi estaria mas que dicho por todos lados! Un poco raro que no salga por google desde luego! Que las noticias de Dragon Ball son muy sonadas.
Ten cuidado donde lees las noticias, porque hasta alfabeta ha empezado a poner noticias de Dragon Ball y el 90% fakes, ya que las toma de los latinos directamente de *spam* es lo que tiene el clickbay barato y efectivo, así es con todo pero es lo que deja dineros
¿Te has molestado en mirar la fuente de la noticia? Es la web EN INGLÉS de Toei, y tan pronto como comenzó la emisión de la serie cambiaron ese 100 a "In Production", anulando por tanto esa noticia de que serían 100 episodios: http://www.toei-animation.com/en/conten ... ll-super-0
Lógicamente lo de los 100 episodios no fue más que un placeholder a lo que algunas webs de videojuegos como IGN España le dieron más importancia de la debida (?)
Gohanda escribió:¿Te has molestado en mirar la fuente de la noticia? Es la web EN INGLÉS de Toei, y tan pronto como comenzó la emisión de la serie cambiaron ese 100 a "In Production", anulando por tanto esa noticia de que serían 100 episodios: http://www.toei-animation.com/en/conten ... ll-super-0
Lógicamente lo de los 100 episodios no fue más que un placeholder a lo que algunas webs de videojuegos como IGN España le dieron más importancia de la debida (?)
Me he molestado en mirarla, por eso no he mencionado la fuente de da producción porque ha pasado 2 años y ha cambiado la web. Una web seria como ramen para dos y cita la misma fuerte http://ramenparados.com/dragon-ball-sup ... episodios/ y asi centenares de noticias (como misión tokyo, sensacion cine y muchas más, no seran importantes para un noob, pero Dragon Ball afecta a muchos medios con cualquier noticia).
Si vais a decir una gilipolles mejor que no digais cosas de boca y citeis fuentes (ademas de contárselas a otro) que eso de que te saques de la manga que han anulado el pase inicial de 100 episodios de donde lo sacas? De que no salga ahora en la página de Tokei? Ya hay muchos cuñados de bar como para aguantar más (más aun de las tonterias de Dragon Ball que se leen a diarias por muchos medios y ya tengo suficientes con estas).
Gohanda escribió:¿Te has molestado en mirar la fuente de la noticia? Es la web EN INGLÉS de Toei, y tan pronto como comenzó la emisión de la serie cambiaron ese 100 a "In Production", anulando por tanto esa noticia de que serían 100 episodios: http://www.toei-animation.com/en/conten ... ll-super-0
Me he molestado en mirarla, por eso no he mencionado la fuente de da producción porque ha pasado 2 años y ha cambiado la web. Una web seria como ramen para dos y cita la misma fuerte http://ramenparados.com/dragon-ball-sup ... episodios/ y asi centenares de noticias (como misión tokyo, sensacion cine y muchas más, no seran importantes para un noob, pero Dragon Ball afecta a muchos medios con cualquier noticia). Si vais a decir una gilipolles mejor que no digais cosas de boca y citeis fuentes, que eso de que te saques de la manga que han anulado el pase inicial de 100 episodios de donde lo sacas? De que no salga ahora en la página de Tokei? Ya hay muchos cuñados de bar como para aguantar más (más aun de las tonterias de Dragon Ball que se leen a diarias por muchos medios y ya tengo suficientes con estas).
A ver si nos entendemos... Tu argumento para decir que son 100 episodios es que en la web de la Toei en inglés pusieron que eran 100 episodios en junio de 2015 y varias webs pusieron una noticia sobre eso, pero para ti es una gilipollez decir que esa misma web poco después cambió la información a "Episodes: XX" (Fuente) y actualmente figura como "Episodes: In production" (Fuente).
No veo la lógica en que te bases en noticias de antes de comenzar la emisión de la serie en lugar de hechos más recientes, y encima taches de gilipolleces lo mío. Pediste información reciente y te la he dado, entre julio y octubre de 2015 cambiaron lo de los episodios a XX y más adelante a "In production". Así que no hay nada oficial que afirme lo de los 100 episodios más allá de que era lo que ponía en la ficha de la serie (en inglés) cuando se creó, durante un corto periodo de tiempo.
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.909 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
Dijeron en su día 100 episodios, pero muy raro sería que no hagan más episodios si ven que la serie tiene éxito como es lógico, los 100 episodios sería un número para ir empezando y luego ya ver cómo va la cosa.
Se ve que se van a quitar rapido un monton de luchadores que ni salen en el opening Ahora mola el nuevo diseño, es practicamente Z
En el directo de mision tokyo (que aun siguen en emision, con motivo del estreno del capi del nuevo arco) han vuelto a decir lo de los 100 capitulos, pero bueno aqui cada uno se cree lo que quiere y lo se inventa (de medios profesionales de su bar de la equina) xD
Yuluga escribió:Se ve que se van a quitar rapido un monton de luchadores que ni salen en el opening Ahora mola el nuevo diseño, es practicamente Z
En el directo de mision tokyo (que aun siguen en emision, con motivo del estreno del capi del nuevo arco) han vuelto a decir lo de los 100 capitulos, pero bueno aqui cada uno se cree lo que quiere y lo se inventa (de medios profesionales de su bar de la equina) xD
Yo no me meto en el tema de la duracion,pero bajale las revoluciones un poco tambien
Yuluga escribió: En el directo de mision tokyo (que aun siguen en emision, con motivo del estreno del capi del nuevo arco) han vuelto a decir lo de los 100 capitulos, pero bueno aqui cada uno se cree lo que quiere y lo se inventa (de medios profesionales de su bar de la equina) xD
lo de los 100 capitulos lo quoteo medio planeta cuando al pagina en ingles de toei aparecia ese numero, tambien se hablo mucho cuando unos dias despues se cambio a XX, y unos meses despues de la emision a "in production" creo que hay que dejar de hablar de esto pues esto tiene 45 capitulos mas confirmado (los de este año) asi que ya rebasa esa primera estimacion.
Yuluga escribió:Se ve que se van a quitar rapido un monton de luchadores que ni salen en el opening Ahora mola el nuevo diseño, es practicamente Z
Yo no me meto en el tema de la duracion,pero bajale las revoluciones un poco tambien
+1 Dejaos de pullitas y mierdas. Que dure lo que tenga que durar y a disfrutar mientras dure que al fin al cabo es tontería discutir por si son 100 o 200.
Bueno,visto el epi por HorribleSubs,decir que el opening esta bien,y se ve que se centran mucho en la pelea de Goku y el Deadshot ese espacial,supongo que la final sera esa o quien sabe.
Lo del dibujo,no se yo,yo sin ser nunca un experto,solo he notado mas consistencia pero mas que nada el filtro de colores como lo llama la gente.
Detalle que el ending ha cambiado un pelin.
Soy yo o Goku cada vez trata mas a la ligera a los dioses etc? joer Goku,que te pueden matar en cualquier segundo.