Visto el episodio 77, lo que mas me llama la atención (dejando el tan manido y absurdo por definición tema de la bala que daña...) es que parece que los preparativos al Torneo no van a durar ni un solo puto episodio, como ya hemos visto en el Preview del 78: Todo va a empezar de inmediato y sin una mínima búsqueda de luchadores por parte de los Kaios/Dioses...
Joder, si ya para el Torneo de Champa desde que comienza la saga hasta que efectivamente da inicio el Torneo pasan hasta 5 episodios, con el tema de presentar a Champa, Vados, las Super Dragon Balls, seleccionar al último candidato (Monaka), el Ring de Combate...
Me habría gustado conocer más en profundidad acerca de los demás Dioses, Kaios y Ángeles, motivaciones, algo de sus respectivos Planetas y/o Galaxias... con la cantidad de cosas que se podrían explorar ahí, y me da que se los van a fumar de una calada. Me temo incluso que alguno ni tendrá líneas de dialogo...
Vamos, que todo pinta a que tanto "Ser Divino" será mero relleno/espectador para que den comienzo las Batallas cuanto antes y
"venga que vamos tarde". Tampoco me extrañaría ver descalificados y/o destruidos varios Universos y sus respectivos Luchadores
"because Potato" antes siquiera de que empiece el Campeonato.
No se que opinais de esto...