DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yo también creo que goku esta llevando demasiado lejos su ansia por combatir y sus desobediencias a los dioses y puede que el torneo entre los universos no sea ams que la excusa para empezar la verdadera saga sobre un problema en que desembocará esto.
Blaugraninho escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La transformacion de Goku tiene una pinta brutal.. si es pasa do del ssjblue a la nueva..
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Blaugraninho
Imagen

Solo veo un SSJBlue + Kaioken controlado al 100% y sin limitaciones...
El capítulo en general, bien. Lo que no entiendo es dar el coñazo tanto con c17.
Acasa escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen

Solo veo un SSJBlue + Kaioken controlado al 100% y sin limitaciones...

Ahí ya no tiene el ssj blue, ahí tiene las cejas negras y en la misma secuencia se ve que sale en estado base a pelear.

Habra que ver que sucede
@Blaugraninho Pues un KaioKen de toda la vida x100% [qmparto] [qmparto]
Super saiyan black 100% kaioken rage badas mode! [+furioso]
Lo de las balas da vergüenza ajena, ya de pequeño le rebotaban o si le hacían agujeros era en clave de humor cuando se cabreaba lunch en ropa interior.el resto del capítulo pues pinta muy bien como inicio de saga aunque ya nos ha pasado con las sagas anteriores, prometen el oro y te dan el moro.

Luego otro punto es el de un hombre que decidió quedarse sin resucitar porque atraia desgracias a la tierra pero ahora como quiere un torneo ultra mega chachi se la suda poner en peligro la existencia del universo. Pos fale...
Norrin Radd escribió:Lo de las balas da vergüenza ajena, ya de pequeño le rebotaban o si le hacían agujeros era en clave de humor cuando se cabreaba lunch en ropa interior.el resto del capítulo pues pinta muy bien como inicio de saga aunque ya nos ha pasado con las sagas anteriores, prometen el oro y te dan el moro.

En DBZ Krilín le tiró una piedra del tamaño de un puño a la cabeza y le hizo daño. Todo depende de lo en guardia que esté.

Luego otro punto es el de un hombre que decidió quedarse sin resucitar porque atraia desgracias a la tierra pero ahora como quiere un torneo ultra mega chachi se la suda poner en peligro la existencia del universo. Pos fale...

Goku solo quiere pelear...no tiene ni zorra de que Zenos se va a ventilar los universos que pierdan. Esta saga tiene pinta de que será la saga en que Goku aprenda por las malas que su obsesión por luchar y su ingenuidad son un puto peligro.
fuji escribió:Super saiyan black 100% kaioken rage badas mode! [+furioso]

Pues la risa que tiene de confiado y sobrado me recuerda a Black no se porque XD
bleacloco escribió:

Pues la risa que tiene de confiado y sobrado me recuerda a Black no se porque XD

Pues yo creo que NO es Goku.
josete2k escribió:
bleacloco escribió:

Pues yo creo que NO es Goku.

Es Goten, que ha pegado el estirón [qmparto]
rokyle escribió:
Norrin Radd escribió:Lo de las balas da vergüenza ajena, ya de pequeño le rebotaban o si le hacían agujeros era en clave de humor cuando se cabreaba lunch en ropa interior.el resto del capítulo pues pinta muy bien como inicio de saga aunque ya nos ha pasado con las sagas anteriores, prometen el oro y te dan el moro.

En DBZ Krilín le tiró una piedra del tamaño de un puño a la cabeza y le hizo daño. Todo depende de lo en guardia que esté.

Cuando era pequeño tenía la piel lo suficiente dura como para que no le atravesara una bala pero sí le hiciera daño. Sin embargo, hacerse más fuerte no hace que la piel aguante más, así que si no está en guardia para protegerse con su propia energía le va a doler igual. En la serie hay varios ejemplos de esto y no creo que haya que darle muchas vueltas. Super de por sí tiene muchos fallos e incoherencias como para rascar tanto a algo que no tiene la menor importancia.
Lo de las balas no tiene el menor sentido.

Ya de pequeños paraban cochetes y ahora no pueden con balas.

Pero si de un puñetazo romper montañas sin que el puño se desintegre... en fin...
En serio, si le encasquetan otra transformación a Goku, precisamente a él, toda la poca credibilidad que les queda se evaporará de un plumazo...
Acasa escribió:En serio, si le encasquetan otra transformación a Goku, precisamente a él, toda la poca credibilidad que les queda se evaporará de un plumazo...

Claro por que si algo tiene dragon ball z son pocas transformaciones y goku el que menos tiene de todos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

Hasta parece un eyecatch de guerrenlagan de lo serios que se ven

Imagen

La famosa Brola será del equipo del marcianito supongo,

Me pregunto si Toriyama habrá diseñado todos estos personajes o son obra de la Toei

Offtopic
ONiZ escribió:Yo simplemente era la primera vez que leía y escribía a semejante esperpento, ahora en teoría me tiene en ignorado xD

Yo también es la primera vez que lo leo en este hilo y empieza mal xD si es que no me tiene también ya en ignorados
rokyle escribió:
Norrin Radd escribió:

Goku solo quiere pelear...no tiene ni zorra de que Zenos se va a ventilar los universos que pierdan. Esta saga tiene pinta de que será la saga en que Goku aprenda por las malas que su obsesión por luchar y su ingenuidad son un puto peligro.

Estamos hablando de un personaje que cuando estaba peleando con buu y este lo amenazon con matar a todos , le respondio que estaba bien , porque no lo estorbarian en la pelea y tenian las db...
mtrok escribió:
Estamos hablando de un personaje que cuando estaba peleando con buu y este lo amenazon con matar a todos , le respondio que estaba bien , porque no lo estorbarian en la pelea y tenian las db...

Que yo sepa con quien habla cuando mata a todos los habitantes de la tierra es con Piccolo mientras el pobre gana tiempo como puede para gotenks en la sala del espíritu y el tiempo. Goku estaba en el más allá de vuelta.

Si te refieres a cuando están dentro de Bú cortando todas sus absorciones y al salir en vez de luchar con ellos coge y revienta la tierra mientras escapan con el sunkanido al planeta de los kaioh shin, goku jamás dijo tal frase. Si me equivoco me gustaría que me dijeras cuando sale eso que comentas en el manga.

Saludos.
No se que pinta ahí Mutenroshi en un torneo de universos donde van a luchar los mas poderosos.... para eso que metan a los crios o a Yamcha xd
Marcos2014____ escribió:No se que pinta ahí Mutenroshi en un torneo de universos donde van a luchar los mas poderosos.... para eso que metan a los crios o a Yamcha xd

Yamcha esta baneado como las cartas de Yugioh XD
Gnocchi escribió:
Marcos2014____ escribió:No se que pinta ahí Mutenroshi en un torneo de universos donde van a luchar los mas poderosos.... para eso que metan a los crios o a Yamcha xd

Yamcha esta baneado como las cartas de Yugioh XD

El meta esta contra el.

Hay veces (contadas) en que Experiencia > Poder.

Si por alguna razón son combates a muerte entendería por qué los críos no luchan.
kai_dranzer20 escribió:Imagen

La famosa Brola será del equipo del marcianito supongo,

Me pregunto si Toriyama habrá diseñado todos estos personajes o son obra de la Toei

Son de Toriyama, yo apuesto a que son del universo 10 [rtfm]

Yo lo veo bastante coherente, sipnosis oficial:

Krilin es el humano más fuerte:
Mutenroshi es el maestro de Krilin.
Gohan es el hijo de Goku.
El reston una vez fueron enemigos de Goku y han crecido junto a él.
En el caso de 17 y 18 fueron grandes rivales de Vegeta.
La chica Saiyan debería pertenecer al U6 por varios motivos:
- Es una Saiyan y en teoría solamente hay Saiyans en los universos 6 y 7 al ser gemelos.
- Lleva ropajes similares a Cabba (Como el cinturon o las muñequeras)

Comparad estos detalles con Cabba y la chica:
Chica:
Imagen

Cabba:
Imagen

Que la veamos ahí con varios enemigos nuevos no implica que pertenezca a ese universo sino mirad aquí que aparecen Magetta y Hit junto a otros personajes:
Imagen

Los críos son fuertes pero carecen de experiencia y entrenamiento, contra bu tenía un pase por el poder de la fusión y que Super bu era bastante tonto. En el torneo, la fusión no estará permitida si las normas son las misma del torneo contra el universo 6.

Yamcha fue el primero que dejo la vida de luchador, y cuando lo era se trataba más de un mujeriego que le gustaba faldar y nunca se lo ha tomado muy en serio. Lo suyo es el béisbol.

Mutenroshi es un maestro, experto en miles de técnicas y estrategias, estuvo en primera linea cuando la resurrección de F. Además, es un personaje muy querido y que dará mucho juego si lo ponen a pelear con una chica picante o buenorra.
asram escribió:

Los críos son fuertes pero carecen de experiencia y entrenamiento, contra bu tenía un pase por el poder de la fusión y que Super bu era bastante tonto. En el torneo, la fusión no estará permitida si las normas son las misma del torneo contra el universo 6.

Yamcha fue el primero que dejo la vida de luchador, y cuando lo era se trataba más de un mujeriego que le gustaba faldar y nunca se lo ha tomado muy en serio. Lo suyo es el béisbol.

Mutenroshi es un maestro, experto en miles de técnicas y estrategias, estuvo en primera linea cuando la resurrección de F. Además, es un personaje muy querido y que dará mucho juego si lo ponen a pelear con una chica picante o buenorra.

No hay ninguna excusa, Trunks en ssj coge a Mutenroshi y lo mata con un brazo y se hace un bolso con su piel arruga.
La fusión podía haberte matado a super boo tranquilamente pero se confían.
Blaugraninho escribió:
asram escribió:

No hay ninguna excusa, Trunks en ssj coge a Mutenroshi y lo mata con un brazo y se hace un bolso con su piel arruga.
La fusión podía haberte matado a super boo tranquilamente pero se confían.

Te lo puedo exponer de otro modo: Mutenroshi es un personaje carismático y que gusta, solo hay que ver las listas de popularidad, los críos no lo son. Son personajes ridículos y cargantes que no pintan nada en un torneo donde se juegan el destino del universo. Goten y Trunks niños solo están en la serie para rellenar pero no tiene ni interés ni sentido que luchen habiendo adultos más capacitados. Cuando crezcan un poco pues si estaría bien que participen en los grandes conflictos, ahora mismo cuanto menos salgan mejor.
Te repito, no hay ningun adulto mas capacitado que ellos salvo los principales.
Incluso los niños en ssj estan igualados a A18.

A Mutenroshi lo aplastan solo con mirarlo
Pieza clave en la saga de boo, unidos en ssj3 estuvieron a 5 segundos de matarlo.

Aun sin poder fusionarse, violan a mutenroshi en 2 parpadeos.

Que al viejo se lo lleven por la melancolia pues vale, pero no pinta una mierda ni aqui, ni en la pelicula de freezer.
Es de chiste tenerlo, pero es lo que toca aceptar..
Yo habría llevado a los niños o a mirai trunks ... en fin a ver qué papel tiene cada uno.
Los niños podrían haber ido perfectamente, pero tampoco me sobra Mutenroshi. Total, si es por los loles xD.
Mutenroshi merece estar aunque solo sea por la pose badass del opening.
Espero que mutenroshi sea el personaje gracioso y así dejen a los serios en paz
Mutenroshi es el amo nunca sobra en dragon ball.
He dicho.
Imagen

Y si es el Super Saiyan God full power?
Visto el episodio 77, lo que mas me llama la atención (dejando el tan manido y absurdo por definición tema de la bala que daña...) es que parece que los preparativos al Torneo no van a durar ni un solo puto episodio, como ya hemos visto en el Preview del 78: Todo va a empezar de inmediato y sin una mínima búsqueda de luchadores por parte de los Kaios/Dioses...

Joder, si ya para el Torneo de Champa desde que comienza la saga hasta que efectivamente da inicio el Torneo pasan hasta 5 episodios, con el tema de presentar a Champa, Vados, las Super Dragon Balls, seleccionar al último candidato (Monaka), el Ring de Combate...

Me habría gustado conocer más en profundidad acerca de los demás Dioses, Kaios y Ángeles, motivaciones, algo de sus respectivos Planetas y/o Galaxias... con la cantidad de cosas que se podrían explorar ahí, y me da que se los van a fumar de una calada. Me temo incluso que alguno ni tendrá líneas de dialogo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, que todo pinta a que tanto "Ser Divino" será mero relleno/espectador para que den comienzo las Batallas cuanto antes y "venga que vamos tarde". Tampoco me extrañaría ver descalificados y/o destruidos varios Universos y sus respectivos Luchadores "because Potato" antes siquiera de que empiece el Campeonato.

No se que opinais de esto...
Acasa escribió:Visto el episodio 77, lo que mas me llama la atención (dejando el tan manido y absurdo por definición tema de la bala que daña...) es que parece que los preparativos al Torneo no van a durar ni un solo puto episodio, como ya hemos visto en el Preview del 78: Todo va a empezar de inmediato y sin una mínima búsqueda de luchadores por parte de los Kaios/Dioses...

Joder, si ya para el Torneo de Champa desde que comienza la saga hasta que efectivamente da inicio el Torneo pasan hasta 5 episodios, con el tema de presentar a Champa, Vados, las Super Dragon Balls, seleccionar al último candidato (Monaka), el Ring de Combate...

Me habría gustado conocer más en profundidad acerca de los demás Dioses, Kaios y Ángeles, motivaciones, algo de sus respectivos Planetas y/o Galaxias... con la cantidad de cosas que se podrían explorar ahí, y me da que se los van a fumar de una calada. Me temo incluso que alguno ni tendrá líneas de dialogo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos, que todo pinta a que tanto "Ser Divino" será mero relleno/espectador para que den comienzo las Batallas cuanto antes y "venga que vamos tarde". Tampoco me extrañaría ver descalificados y/o destruidos varios Universos y sus respectivos Luchadores "because Potato" antes siquiera de que empiece el Campeonato.

Pues todo depende de lo que dure DBS porque si dicen que habrá 100 capitulos me parecen pocos para hacer un torneo bien hecho...

En este capítulo bills sama ha dicho cosas muy interesantes como cuando le dice a goku "podrias ser dios de la destruccion" eso que yo sepa nunca lo ha dicho y entiendo entonces que por lo menos tiene el mismo poder que él. Luego ha dicho algo así como tu ingenuedad es peligrosa y se lo dicho muy en serio a punto de hacerle un hackai y Goku ni se ha inmutado...

Saludos
gojesusga escribió:
En este capítulo bills sama ha dicho cosas muy interesantes como cuando le dice a goku "podrias ser dios de la destruccion" eso que yo sepa nunca lo ha dicho y entiendo entonces que por lo menos tiene el mismo poder que él. Luego ha dicho algo así como tu ingenuedad es peligrosa y se lo dicho muy en serio a punto de hacerle un hackai y Goku ni se ha inmutado...

Saludos

whiss lo dice, antes. basicamente que goku podria ser un dios de la destruccion, ya se habia hablado antes el foro. ahora el mismo bills nos lo confirma avalando eso
tarde o temprano, el gran enemigo a "eliminar" sera el propio goku al convertirse en dios de la destruccion.

Con Black fue un aperitivo de como puede llevarse la bondad al extremo opuesto ( en black de manera impostada al suplantarse su cuerpo ).

Si no os dais cuenta, con el afan de querer luchar y luchar, goku la esta liando bastante gorda y eso tiene un alto precio.
el torneo no va a comenzar sin mas.

En la previa lo dicen, zeno quiere primero ver un combate de muestra. No van a ir al torneo sin mas.
y como vemos en el opening Gohan va a tener que entrenar para sacar su mistyc.
Marcos2014____ escribió:Imagen

Y si es?

Yo también presagio basándome en este gif que el enemigo final será Goku, cuyo Ki será tan grande que lo dominará a él mismo, y para vencerlo eliminarán todas las transformaciones dios dejando intacto el final de Z y canonizando GT
Como va a ser goku el enemigo final dos sagas seguidas
Lo que digo cada saga,no os emocioneis,porque el final de la misma suele ser un chorradon enorme,haceis teorias de Stephen King para un anime de crios. [+risas]
a Goku solo le gusta comer y pelear, justo lo que hacen los Dioses de la Destrucción xd
kai_dranzer20 escribió:
Marcos2014____ escribió:Imagen

Y si es?

Yo también presagio basándome en este gif que el enemigo final será Goku, cuyo Ki será tan grande que lo dominará a él mismo, y para vencerlo eliminarán todas las transformaciones dios dejando intacto el final de Z y canonizando GT

Ojo, que eso que acabas de decir es acojonante.

Volviento al gif animado, si lo miramos friamente, eso parece un kaioken a pelo sin ssjblue ni nada. ¿Habrá dominado dicha técnica de tal forma que ya no necesite transformarse en nada para tumbar a cualquiera? XD
kai_dranzer20 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento tenia que hacerlo.
Acasa escribió:Visto el episodio 77, lo que mas me llama la atención (dejando el tan manido y absurdo por definición tema de la bala que daña...) es que parece que los preparativos al Torneo no van a durar ni un solo puto episodio, como ya hemos visto en el Preview del 78: Todo va a empezar de inmediato y sin una mínima búsqueda de luchadores por parte de los Kaios/Dioses...

Yo imagino que en el próximo capítulo se presentarán a los dioses y kaiohs de los demás universos, pero no a los luchadores.
Me alegra saber que no soy el único que hubiera matado a Goku hoy....

Esta bien que lo conviertan en un Luffy dos, en cierto modo puedo aceptar esta nueva personalidad por el tipo de público que buscan, pero lo que está perdiendo sentido es su actitud.

Me explico, aunque la Dragon Ball original también era supuestamente para público "joven" tenía mensajes ciertamente interesantes, al menos a nivel moralistas, Goku no luchaba por mero placer, siempre lo hacía por proteger algo preciado o por un bien contrastado, este Goku solo piensa en pelear.

Es un poco frustrante y confuso que una serie para niños se les justifique la violencia con un "es que me gusta pegar", amén de que este Goku ni tan siquiera piensa en las consecuencias, ahora ya sabemos que los universos perdedores desaparecerán, que hará Goku cuando vea que su puto capricho le va a costar a muchos universos toda su existencia?

Esto es un Shonen, no espero reacciones ni reflexiones profundas, pero macho tu puto egoísmo y conducta infantil va a matar a gritones de vidas. Yo soy Bills y destruyo a Goku.

Como vea a Goku dándole igual lo que ha causado si que me daré por vencido con esta serie, porque el mensaje a los más pequeños ya será catastrófico y la coherencia de la serie nula.

Por otro lado, la escena de Bulma embarazada ya nos ha dado la excusa otra vez para ver un Goku muy superior a Vegeta, porque este se quedó esperando a su hija, ahí lo dejo, no esperéis al príncipe a la altura.

Dicho todo esto tampoco espero un power up de los demás integrantes, ya vimos el papel de Picolo en el anterior torneo, espero algo similar, aunque si de gustos se tratase, me parece bien que Goku sea el ganador final pero que los demás brillen, hasta que gohan alcance un estado como ya dijeron parecido al de Trunks pero mezclado con el Mystic.

Quiero un poco de variedad por el amor de un dios o de Zeno-sama.

saludos
No os engañeis.. A Mutenroshi se lo van a llevar para que le tire los trastos a la Broly chica.. y de lo pesado que sera la enfurecera y de ahi saca a la super saiyan legendaria.. [qmparto]
sunder19 escribió:No os engañeis.. A Mutenroshi se lo van a llevar para que le tire los trastos a la Broly chica.. y de lo pesado que sera la enfurecera y de ahi saca a la super saiyan legendaria.. [qmparto]

XD Y entonces tendremos la mejor pelea de TODA la historia de dragon ball. [hallow]
Imagen
45620 respuestas