› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
jfbtdxv escribió:sunder19 escribió:No os engañeis.. A Mutenroshi se lo van a llevar para que le tire los trastos a la Broly chica.. y de lo pesado que sera la enfurecera y de ahi saca a la super saiyan legendaria..
Y entonces tendremos la mejor pelea de TODA la historia de dragon ball.
shingi- escribió:
Me explico, aunque la Dragon Ball original también era supuestamente para público "joven" tenía mensajes ciertamente interesantes, al menos a nivel moralistas, Goku no luchaba por mero placer, siempre lo hacía por proteger algo preciado o por un bien contrastado, este Goku solo piensa en pelear.
Es un poco frustrante y confuso que una serie para niños se les justifique la violencia con un "es que me gusta pegar", amén de que este Goku ni tan siquiera piensa en las consecuencias, ahora ya sabemos que los universos perdedores desaparecerán, que hará Goku cuando vea que su puto capricho le va a costar a muchos universos toda su existencia?
rokyle escribió:
Goku, un amante de la lucha se encuentra en un panorama en el que NADIE le hace sombra y su poder se ha quedado estancado en un máximo que ya no sube. Y de golpe aparece Beerus y con él un nuevo nivel de poder, "el de un dios" y nuevos enemigos mas fuertes que él con los que soluciona sus dos problemas: consiguen poder seguir aumentando su poder y tienen la posibilidad de probarlo con alguien.
Creo que a Goku le pasa como a Saitama de One Punch Man. Está aburrido, es fuertísimo y no tiene nadie con quien probarlo mas que Vegeta y están tan igualados que ya ni eso le emociona.
Encuentro normal que a la mínima de cambio Goku quiera liarse a puños con el primero que pase. Lo han hecho demasiado subnormal...pero en parte lo entiendo.
shingi- escribió:
Me explico, aunque la Dragon Ball original también era supuestamente para público "joven" tenía mensajes ciertamente interesantes, al menos a nivel moralistas, Goku no luchaba por mero placer, siempre lo hacía por proteger algo preciado o por un bien contrastado, este Goku solo piensa en pelear.
Es un poco frustrante y confuso que una serie para niños se les justifique la violencia con un "es que me gusta pegar", amén de que este Goku ni tan siquiera piensa en las consecuencias, ahora ya sabemos que los universos perdedores desaparecerán, que hará Goku cuando vea que su puto capricho le va a costar a muchos universos toda su existencia?
Toriyama: There’s how, basically, Son Goku from Dragon Ball doesn’t fight for the sake of others, but because he wants to fight against strong guys. So once Dragon Ball got animated, at any rate, I’ve always been dissatisfied with the “righteous hero”-type portrayal they gave him. I guess I couldn’t quite get them to grasp the elements of “poison” that slip in and out of sight among the shadows.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... interview/
bad_iori escribió:@kai_dranzer20 Así mejor:
Fijaos que aparece detrás de el. Parece alguien de la raza de Beers.
Por cierto, el marciano este, sería un puntazo que fuera como Deadpool. No se porqué, pero me ha recordado a este.
Además, parece que queda claro que es el quien estaba bajo la capa, ya que le han cambiado el tamaño comparado al del trailer de la nueva saga. Mirad..Trailer nueva saga:
Preview 78:
Viendo la anatomía, tiene que ser el fijo. Además de los guantes y el color de la cara, en la imagen antigua se ve un poco el color rojo del cuello.
Acasa escribió:Visto el episodio 77, lo que mas me llama la atención (dejando el tan manido y absurdo por definición tema de la bala que daña...) es que parece que los preparativos al Torneo no van a durar ni un solo puto episodio, como ya hemos visto en el Preview del 78: Todo va a empezar de inmediato y sin una mínima búsqueda de luchadores por parte de los Kaios/Dioses...
Joder, si ya para el Torneo de Champa desde que comienza la saga hasta que efectivamente da inicio el Torneo pasan hasta 5 episodios, con el tema de presentar a Champa, Vados, las Super Dragon Balls, seleccionar al último candidato (Monaka), el Ring de Combate...
Me habría gustado conocer más en profundidad acerca de los demás Dioses, Kaios y Ángeles, motivaciones, algo de sus respectivos Planetas y/o Galaxias... con la cantidad de cosas que se podrían explorar ahí, y me da que se los van a fumar de una calada. Me temo incluso que alguno ni tendrá líneas de dialogo...
Vamos, que todo pinta a que tanto "Ser Divino" será mero relleno/espectador para que den comienzo las Batallas cuanto antes y "venga que vamos tarde". Tampoco me extrañaría ver descalificados y/o destruidos varios Universos y sus respectivos Luchadores "because Potato" antes siquiera de que empiece el Campeonato.
No se que opinais de esto...
gojesusga escribió:Pues todo depende de lo que dure DBS, porque si dicen que habrá 100 capitulos... me parecen pocos para hacer un torneo bien hecho...
sunder19 escribió:jfbtdxv escribió:sunder19 escribió:No os engañeis.. A Mutenroshi se lo van a llevar para que le tire los trastos a la Broly chica.. y de lo pesado que sera la enfurecera y de ahi saca a la super saiyan legendaria..
Y entonces tendremos la mejor pelea de TODA la historia de dragon ball.
Son iguales ee.. un poco de pelo aqui y otro alli...
Kim Hwan escribió:bad_iori escribió:@kai_dranzer20 Así mejor:
Fijaos que aparece detrás de el. Parece alguien de la raza de Beers.
bad_iori escribió:Pero si precisamente Toriyama llegó a decir que se sorprendía al ver que hicieron a Goku un "Heroe" en el anime cuando el hizo a Goku como un simple obsesionado por pelear contra gente fuerte. En ese aspecto, El Goku de DBS se acerca más al de Toriyama.
MrScratch escribió:Lo que no entiendo es porque se llevan a Mutenroshi y no Goten y a Trunks. Por muy desentrenados que estén deberían ser más fuertes que el, incluso deberían de estar por encima de Krilin y Ten. Un poco más y se llevan a Yamcha y a Yajirobe .
jnderblue escribió:Pues si Toriyama realmente ha dicho eso alguna vez se ha contradicho él mismo, porque el Goku del manga es más serio que el del anime, sobretodo en la época de Z. Y desde luego no se parece en nada al de DBS.
senji escribió:Siento meterme en eso... pero....
Gohan ha mejorado algo? O lo doy por perdido del todo?
Es mi pj favorito del anime(o era antes de que a tori le diera por nerfearlo al nivel de krilin...)
Vi los primeros capítulos de super, y cuando vi a gohan casi morir solo por intentar transformarse en ssj.... abandone la serie en un rage quit inmenso....
luego por ver videos , vi que trunks tambien llegaba a ese nuevo nivel...
Asi que mi pregunta.gohan se ha recuperado algo? O Akira lo ha matado del todo, y lo ha puesto ya definitivamente al nivel de su esposa?
fR1k0 escribió:senji escribió:Siento meterme en eso... pero....
Gohan ha mejorado algo? O lo doy por perdido del todo?
Es mi pj favorito del anime(o era antes de que a tori le diera por nerfearlo al nivel de krilin...)
Vi los primeros capítulos de super, y cuando vi a gohan casi morir solo por intentar transformarse en ssj.... abandone la serie en un rage quit inmenso....
luego por ver videos , vi que trunks tambien llegaba a ese nuevo nivel...
Asi que mi pregunta.gohan se ha recuperado algo? O Akira lo ha matado del todo, y lo ha puesto ya definitivamente al nivel de su esposa?
Pues en principio va a combatir en el nuevo torneo y por imágenes y el opening parece ser que va a recuperar el modo Mystic.
Yo imagino que terminará llegando al Power Up que consiguió Mirai Trunks en la saga de Black, habrá que ver.
senji escribió:Gohan ha mejorado algo? O lo doy por perdido del todo?
Vi los primeros capítulos de super, y cuando vi a gohan casi morir solo por intentar transformarse en ssj.... abandone la serie en un rage quit inmenso.... luego, por ver videos, vi que Trunks llegaba a ese nuevo nivel... Asi que, mi pregunta: Gohan se ha recuperado algo? O Akira lo ha matado del todo, y lo ha puesto ya definitivamente al nivel de su esposa?
ES-Cachuli escribió:@bad_iori yo solo digo que lo de Goku siendo esta vez TAN irresponsable es retorcer muy mucho el concepto de Goku egoista. Porque Goku cuando ha actuado así es porque tenía la cierta seguridad de que iba a ganar. Y sí, se ha equivocado unas cuantas veces (o las han pasado más putas de lo normal), pero lo de este capítulo no tiene nombre. Ha visto a Zeno destruir toda una linea temporal con una palmada y aún así le provoca.
Yo creo que el Goku del manga habría actuado con más cautela, aunque le hubiese pedido el torneo igualmente, pero la motivación sería diferente. Por ejemplo enterarse de que Zeno está jugando a las canicas con los planetas destruyéndolos y que para pararle le proponga el torneo, aunque su mayor motivación sea el egoísmo de luchar al menos lo haría sin provocar la destrucción de toda la existencia.
Y Goku en el manga de adulto no tiene ni pizca de inocencia. No estoy de acuerdo con que el rasgo representativo de Goku sea la inocencia puesto que ya pasado el torneo contra Ten Shin Han no es inocente. El rasgo distintivo de Goku es el afán de superación, y el segundo rasgo, ya de más mayor, es querer que las siguientes generaciones le superen. Encontrar un sucesor. Aquí han retorcido ese primer rasgo y eliminado el segundo.
sobshark escribió:Pero es que solo nosotros sabemos que el universo que pierda será destruido. Goku no lo piensa ni por un segundo.
Yo no veo la estupidez por ningun lado. El simplemente quiere conocer a los mas fuertes como siempre ha querido. De hecho, nosotros mismos sin saber de antemano cuales son las reglas veriamos con buenos ojos un torneo interdimensional.
sanray escribió:¿En serio la gente ve normal el que participen Goten y Trunk? Es que vamos, es un torneo con un nivel de peligrosidad bastante elevado. Sí yo voy de excursión a una montaña peligrosa ni de coña me llevo a mi hijo aunque sepa escalar mejor yo y más si hay adultos alrededor. Sí hubieran más guerreros Z disponible no irían el maestro y algunos personajes más. Hasta mucho han rebuscado con número 17.
HH!!!!
sobshark escribió:Pero es que solo nosotros sabemos que el universo que pierda será destruido. Goku no lo piensa ni por un segundo.
Yo no veo la estupidez por ningun lado. El simplemente quiere conocer a los mas fuertes como siempre ha querido. De hecho, nosotros mismos sin saber de antemano cuales son las reglas veriamos con buenos ojos un torneo interdimensional.
Blaugraninho escribió:ES-Cachuli escribió:@bad_iori yo solo digo que lo de Goku siendo esta vez TAN irresponsable es retorcer muy mucho el concepto de Goku egoista. Porque Goku cuando ha actuado así es porque tenía la cierta seguridad de que iba a ganar. Y sí, se ha equivocado unas cuantas veces (o las han pasado más putas de lo normal), pero lo de este capítulo no tiene nombre. Ha visto a Zeno destruir toda una linea temporal con una palmada y aún así le provoca.
Yo creo que el Goku del manga habría actuado con más cautela, aunque le hubiese pedido el torneo igualmente, pero la motivación sería diferente. Por ejemplo enterarse de que Zeno está jugando a las canicas con los planetas destruyéndolos y que para pararle le proponga el torneo, aunque su mayor motivación sea el egoísmo de luchar al menos lo haría sin provocar la destrucción de toda la existencia.
Y Goku en el manga de adulto no tiene ni pizca de inocencia. No estoy de acuerdo con que el rasgo representativo de Goku sea la inocencia puesto que ya pasado el torneo contra Ten Shin Han no es inocente. El rasgo distintivo de Goku es el afán de superación, y el segundo rasgo, ya de más mayor, es querer que las siguientes generaciones le superen. Encontrar un sucesor. Aquí han retorcido ese primer rasgo y eliminado el segundo.
Yo creo que lo de este capitulo no es un goku egoista imbecil (que tambien puede ser)
Lo que veo aqui es ese Goku que cuando lucho contra hit en el torneo dijo eso de "si lucháramos juntos contra ellos.."
No recuerdo bien la frase, pero vamos que es ese Goku que se esta cansando de estar a las ordenes de Bills.
Dicho esto, Goku no piensa ni por asomo que Zeno planee destruir los perdedores.
Ocurre lo mismo en la saga de Boo, en ssj3 no acaba por luchar del todo contra Majin Boo, por que se queda con la opcion de que sean los niños quienes venzan.Otra vez un sucesor, en este caso 2
asram escribió:sobshark escribió:Pero es que solo nosotros sabemos que el universo que pierda será destruido. Goku no lo piensa ni por un segundo.
La cuestión es que mucha gente de gran poder, les llevan tiempo diciendo "córtate, que las consecuencias pueden ser nefastas" y el no ve nada malo en seguir cuando le han dicho que paré, Goku tiene el problema de ser tan puro de corazón e inocente que no es capaz de pensar en la peor situación posible, piensa demasiado en positivo. Y la peor situación posible se la va a encontrar en el próximo episodio, si escuchacé e hicierá caso a los demás en vez de hacer lo que le da la gana, pues no habría tantos problemas, y tampoco habría serie.
ES-Cachuli escribió:@bad_iori yo solo digo que lo de Goku siendo esta vez TAN irresponsable es retorcer muy mucho el concepto de Goku egoista. Porque Goku cuando ha actuado así es porque tenía la cierta seguridad de que iba a ganar. Y sí, se ha equivocado unas cuantas veces (o las han pasado más putas de lo normal), pero lo de este capítulo no tiene nombre. Ha visto a Zeno destruir toda una linea temporal con una palmada y aún así le provoca.
fR1k0 escribió:No entiendo que os quejéis porque esté Muthenrosi. Habéis pensado que en los demás universos puede que hayan llevado luchadores del nivel de Krillin, Muthen o Yamcha?
Que parece que todos los universos tienen 25 luchadores del nivel de Goku excepto el de los protagonistas...
Está claro que tanto Krillin, como Muthen, como C17-C18 van a lucirse en combates con luchadores de su nivel.
ES-Cachuli escribió:fR1k0 escribió:No entiendo que os quejéis porque esté Muthenrosi. Habéis pensado que en los demás universos puede que hayan llevado luchadores del nivel de Krillin, Muthen o Yamcha?
Que parece que todos los universos tienen 25 luchadores del nivel de Goku excepto el de los protagonistas...
Está claro que tanto Krillin, como Muthen, como C17-C18 van a lucirse en combates con luchadores de su nivel.
La intención es llevar a los 10 más poderosos de todo el universo. No es solo que Goten y Trunks son más fuertes que Roshi, es que cualquier namekiano granjero es más fuerte que Roshi. Es un sinsentido. Dejad de intentar retorcer la situación como con lo de la bala de Krillin (que lo de la bala con Goku es exactamente igual de absurdo pero vamos que igual también lo justificáis).
Franz_Fer escribió:Yamcha es mucho más fuerte que Roshi, ¿pero qué pajas os estáis montando? No podría ni con Piccolo Daimaoh.
AR4SH1 escribió:Llevo unas páginas leías y no he visto a nadie hablar del probablemente retorno de Ultimate Gohan. ¿Es que ya son muchas las ilusiones perdidas?
Rozan escribió:Gohan nunca ha sido un personaje "maltratado" porque siempre ha vivido de Power Ups. Nunca se ha dedicado a entrenar y como dijo contra Cell, a él no le gusta luchar. Lo único que han hecho en Super es remarcar esa falta de entrenamiento para que Gohan se diera cuenta de eso y entrene algo.
Y respecto a lo de Mutenroshi, Krilin, etc. Yamcha pasa de luchar y sólo sería más fuerte que Mutenroshi, y Bills y Whis no se van a poner a buscar a alguien en el Universo, porque los más fuertes de todas las razas, excepto la de Freezer, están en la Tierra.
Blaugraninho escribió:Rozan escribió:Gohan nunca ha sido un personaje "maltratado" porque siempre ha vivido de Power Ups. Nunca se ha dedicado a entrenar y como dijo contra Cell, a él no le gusta luchar. Lo único que han hecho en Super es remarcar esa falta de entrenamiento para que Gohan se diera cuenta de eso y entrene algo.
Y respecto a lo de Mutenroshi, Krilin, etc. Yamcha pasa de luchar y sólo sería más fuerte que Mutenroshi, y Bills y Whis no se van a poner a buscar a alguien en el Universo, porque los más fuertes de todas las razas, excepto la de Freezer, están en la Tierra.
Si has visto super y dices que Gohan no es maltratado, o lo has visto de espaldas o no era super.
Rozan escribió:Blaugraninho escribió:Rozan escribió:Gohan nunca ha sido un personaje "maltratado" porque siempre ha vivido de Power Ups. Nunca se ha dedicado a entrenar y como dijo contra Cell, a él no le gusta luchar. Lo único que han hecho en Super es remarcar esa falta de entrenamiento para que Gohan se diera cuenta de eso y entrene algo.
Si has visto super y dices que Gohan no es maltratado, o lo has visto de espaldas o no era super.
Maltratado en qué??? En que tras 4 o 5 años pasando de entrenar no tenía nivel para vencer a un Freezer con un entrenamiento que le pone al nivel de Goku y Vegeta en Blue??? Es lo mismo que le pasó tras la saga de Cell, sólo que la diferencia con Dabra no era tanta, como las que se manejan ahora con los niveles de poder que hay en Super.
ES-Cachuli escribió:Pues que en un año pasa de tener todo su poder a tener dudas de si puede transformarse en Supersaiyano. Es que pierde como 30.000 veces su fuerza. EN UN AÑO. No hay por donde coger ese nerfeo, porque encima contradice el nerfeo anterior (en 7 años no pierde ni la mitad de su fuerza, ni un 30%, pierde fuerza pero no tantísima). Es que no, es absurdo
Rozan escribió:Blaugraninho escribió:Rozan escribió:Gohan nunca ha sido un personaje "maltratado" porque siempre ha vivido de Power Ups. Nunca se ha dedicado a entrenar y como dijo contra Cell, a él no le gusta luchar. Lo único que han hecho en Super es remarcar esa falta de entrenamiento para que Gohan se diera cuenta de eso y entrene algo.
Maltratado en qué??? En que tras 4 o 5 años pasando de entrenar no tenía nivel para vencer a un Freezer con un entrenamiento que le pone al nivel de Goku y Vegeta en Blue??? Es lo mismo que le pasó tras la saga de Cell, sólo que la diferencia con Dabra no era tanta, como las que se manejan ahora con los niveles de poder que hay en Super.
bad_iori escribió:
Sobre Gohan, me hace gracia como la gente flipa (Sobretodo los latinos) diciendo que volverá a ser mystic (Como si de una transformación se tratara) cuando simplemente emite energía. Lo mismo hacía aquí:
Y no por ello es "Mystic"
Aunque si Toriyama hace que Gohan vuelva a ser "Mystic" no será por iniciativa propia sino por sujerencia de la "DBRoom" que esos si que están pendientes de lo que piden los fans.
Blaugraninho escribió:Rozan escribió:
Acabala saga de boo siendo el mas fuerte de todos los guerreros y por mucha diferencia.
Le maltratan por guion,
- Freezer en primera forma lo humilla
- Hacen que no acuda a un torneo donde se llevan a piccolo
- Hacen que ni aparezca mientras se decido el futuro de la tierra en la saga Black
- Le hacen hacer el ridículo ante un rival de chichinabo como el del relleno que le deja ko de un golpe...
Esta maltratadisimo.
Perfectamente pudieron hacerle un erudito que en época de paz ha dejado de entrenar, como siempre ha sido, pero Gohan jamas ha rehuido una aventura, JAMAS
Gohan después de la saga freezer debería estar mentalmente preparado para entrenar un poco un que sea, despues del torneo y sabiendo los rivales que hay fuera, también..
Y después de ver como hit mata a su padre aun debería haber sacado aun mas su lado guerrero como siempre hizo.
Gohan es siempre de los primeros en sacar "cojones" y tirar para adelante, desde que golpea a raditz, pasando por vegeta, hasta viajar a namek, hacer frente a freezer, etc...
Es verdad que odia pelear o hacer daño, pero siempre, siempre en épocas criticas el estaba ahí.
Y eso en SUPER se lo han cargado,(pasa como con goku y su caracter) ahora solo tiene su parte inútil, que parece que por fin se acaba en esta saga..... o no..bad_iori escribió:
Sobre Gohan, me hace gracia como la gente flipa (Sobretodo los latinos) diciendo que volverá a ser mystic (Como si de una transformación se tratara) cuando simplemente emite energía. Lo mismo hacía aquí:
Y no por ello es "Mystic"
Aunque si Toriyama hace que Gohan vuelva a ser "Mystic" no será por iniciativa propia sino por sujerencia de la "DBRoom" que esos si que están pendientes de lo que piden los fans.
La diferencia esta en que en el opening Gohan sale con el color base emitiendo rayitos.
y por cierto en la saga de boo, gohan es mas debil como dice Vegeta, pero sigue alcanzando el ssj2, aun habiendo pasado 8 años desde cell...y acaba con el mistyc, el mas fuerte de todos los saiyans.
Ante Freezer solo 1 año despues ya no sabe ni si podra ser un simple ssj
DE CHISTE