DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Nestor_otaku escribió:Fiate del usuario Immortal de Youtube [+risas] que más de un suscriptor le advirtió de que Gohan está en SSJ.

El tema es que los videos estan ahí si lo comparas con la lucha contra gotens hay mucha diferencia
De los peinados de Gohan en la saga Buu no te puedes fiar, hasta Trunks tienes 2 diferentes en SSJ1

Imagen

Imagen
Gohan en SS1 (antes de ser SS2):
Imagen

Gohan SS2:
Imagen

Diferencias entre ambos estados: Pelo más tieso, Aura diferente, Rayos

Diferencias en el cabello entre Gohan SS1 y SS2:
Imagen

Como vemos, en las viñetas de abajo, Gohan contra Dabra y contra Buu tiene el pelo de un SS1.

Del anime no te puedes fiar a la hora de analizar un SS2 por que TOEI suda de todo
Anime:
Imagen

Manga:
Imagen
No se si he entrado al hilo de DB Super o al de peluquería [qmparto]

Sobre el último episodio:
-Sobraba y mucho esa herida en el brazo de Goku. De Krilin mira, aun cuela más, es un humano y éste si ha abandonado las artes. Pero de un tío que puede enfrentarse a dioses y que de crío sin una maldita batalla a sus espaldas rebotaban las balas en su cabeza... dar la excusa con él que como "últimamente" (últimamente? hace cuanto, un mes?!) no ha luchado contra nadie fuerte blabla...

Ojalá que más adelante nos suelten alguna chorrada tipo "un ser maligno pidió un deseo sobre lo guerreros de la tierra para debilitarles", que colaría más.
Lo de Gohan SSJ2 en el torneo es pollagordismo y vacile, sin más.

Las historias que os montáis algunos sí que son dignas de estudio.

A ver, ¿cómo justificáis que el Goku SSJ3 que lucha contra Mr Bú y el que lucha con Kid Bú sean diseños distintos? Y no me digáis que en uno está muerto y en otro no, hablo del diseño.

Pues eso, a Toriyama le preocupa bien poco la coherencia y a la vista está.
No me gusta demasiado el cambio de color en los nuevos capitulos la verdad. Eso y el sombreado que han metido a los personajes me han dejado un poco descolocado. Sera acostumbrarse.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Joseenflop cambio?
cambio es lo que hicieron en los primeros 76 episodios

este "cambio" es solo para regresar a los colores originales que nunca debieron haber cambiado
kai_dranzer20 escribió:@Joseenflop cambio?
cambio es lo que hicieron en los primeros 76 episodios

este "cambio" es solo para regresar a los colores originales que nunca debieron haber cambiado

Sigue siendo un cambio, De todas formas los colores son lo de menos pero el contorno tan oscuro que le han dado a los personajes es un poco mierda.
@Joseenflop demasiado suave ha sido el cambio, deberian volver a la paleta de colores de dbz y dejarse de tonterias, aun asi ahora la serie luce mucho mejor que antes, que con esos colores tan chillones, infantiles y saturados era bastante desagradable de ver [buaaj]
josete2k escribió:Lo de Gohan SSJ2 en el torneo es pollagordismo y vacile, sin más.

A ver, ¿cómo justificáis que el Goku SSJ3 que lucha contra Mr Bú y el que lucha con Kid Bú sean diseños distintos? Y no me digáis que en uno está muerto y en otro no, hablo del diseño.

Me podrias dar un ejemplo de eso? no sabia que Toriyama habia usado 2 diseños distintos, y por mas que busco, no encuentro mucho acerca del tema que sacaste.

De antemano, muchas gracias.
Se podría cambiar la paleta de colores de los primeros capítulos? Me gustaría ver como queda. Espero que algún fan lo haga.
brodyzero escribió:
josete2k escribió:Lo de Gohan SSJ2 en el torneo es pollagordismo y vacile, sin más.

Me podrias dar un ejemplo de eso? no sabia que Toriyama habia usado 2 diseños distintos, y por mas que busco, no encuentro mucho acerca del tema que sacaste.

Lo acabo de mirar y en ambas peleas es igual.
jnderblue escribió:
brodyzero escribió:

Lo acabo de mirar y en ambas peleas es igual.

lo que pasa es que conforme avanza la saga de bu, el dibujo va empeorando de manera dramatica.... al principio de la saga con lo del gran saiyaman y mas o menos hasta que goku llega al ssj3 va empeorando pero se mantiene "decente" para despues caer en picado y ya en combates como gotenks ssj3 vs super bu ser horrible y simple a mas no poder, se nota que toriyama estaba hasta los cojones de la serie... quitando el epilogo 10 años despues que intenta dibujarlo mas o menos bien, la parte final de la saga de bu es lo peor dibujado de toda la serie, y los dibujos los simplifica tanto que parecen bocetos mal hechos en muchas ocasiones, pierden la musculatura, cada vez mas cabezones, algunos como mr satan o dende encojen.... esta bajada de calidad me jodió mucho ya hace 20 años cuando pude seguir por primera vez esta parte en la serie roja que publicaba planeta como seguro que hicimos la gran mayoria de la gente en españa (menos los catalanes que tuvieron la suerte de verlo primero en tv con su doblaje, envidia sana me dan)
al menos en la serie animada, por muy criticada que sea, se mantuvo la calidad de dibujo y diseños parecidos a la saga de cell hasta el final
brodyzero escribió:

Así de memoria hay viñetas donde no lleva el mechón delantero y en la misma pelea contra Kid Bú las pupilas ya no son bicolor.

Yo no lo considero diseño distinto, pero aquí la gente por un mechón ya saca teorías, así que supongo que para ellos sí que serán diseños distintos... Y por por eso les pregunto qué explicación dan a este "fenómeno".
josete2k escribió: aquí la gente por un mechón ya saca teorías

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cambiar un poco de tema sobre mechones / no mechones...¿creéis que con la ausencia (se supone) en la nueva saga de DBS aprovecharán para que Goten y Trunks den un pequeño estirón y cambiarles el diseño de cara a lo que venga (si es que viene algo) después de esta saga?
Me da la sensación de que tienen el efecto Simpson. Esos no van a crecer en la vida :-? .
magrosomohoso escribió:lo que pasa es que conforme avanza la saga de bu, el dibujo va empeorando de manera dramatica.... al principio de la saga con lo del gran saiyaman y mas o menos hasta que goku llega al ssj3 va empeorando pero se mantiene "decente" para despues caer en picado y ya en combates como gotenks ssj3 vs super bu ser horrible y simple a mas no poder, se nota que toriyama estaba hasta los cojones de la serie... quitando el epilogo 10 años despues que intenta dibujarlo mas o menos bien, la parte final de la saga de bu es lo peor dibujado de toda la serie, y los dibujos los simplifica tanto que parecen bocetos mal hechos en muchas ocasiones, pierden la musculatura, cada vez mas cabezones, algunos como mr satan o dende encojen.... esta bajada de calidad me jodió mucho ya hace 20 años cuando pude seguir por primera vez esta parte en la serie roja que publicaba planeta como seguro que hicimos la gran mayoria de la gente en españa (menos los catalanes que tuvieron la suerte de verlo primero en tv con su doblaje, envidia sana me dan)
al menos en la serie animada, por muy criticada que sea, se mantuvo la calidad de dibujo y diseños parecidos a la saga de cell hasta el final

discrepo completamente con esto que dices. No creo que empeore la calidad, simplemente cambia su estilo.
Manili84 escribió:Por cambiar un poco de tema sobre mechones / no mechones...¿creéis que con la ausencia (se supone) en la nueva saga de DBS aprovecharán para que Goten y Trunks den un pequeño estirón y cambiarles el diseño de cara a lo que venga (si es que viene algo) después de esta saga?

Yo al menos lo espero, porque si no, el cambio que pegan en Z (ya no físico) no se sostiene xD
argentys escribió:
Manili84 escribió:Por cambiar un poco de tema sobre mechones / no mechones...¿creéis que con la ausencia (se supone) en la nueva saga de DBS aprovecharán para que Goten y Trunks den un pequeño estirón y cambiarles el diseño de cara a lo que venga (si es que viene algo) después de esta saga?

Yo al menos lo espero, porque si no el cambio que pegan en Z (ya no físico) no se sostiene xD

El tema es.. le cambiaran el pelo a Goten?? en el final de Z este tenia el pelo un poco largo a lo Yamcha... no tanto como el, pero iba en camino.. se lo podrian cambiar, ya que era un poco feo... [+risas]
Espero que hagan eso, a ver si tienen los coyons de continuar la saga después del epílogo de DBZ, que es lo que todo el mundo está esperando.
No es por nada pero se os va el pistacho con el tema de los rayitos y los mechones [facepalm]
@sobshark cambia el estilo si, pero se trabaja muchisimo menos todo, las caras, los cuerpos, los paisajes.... es todo mucho mas simple, como si lo hiciera deprisa y corriendo y sin ganas...
esto mas o menos a partir de que aparece gotenks ssj3 ya es sangrante... si es que no hay mas que comparar el inicio de la saga con lo del gran saiyaman con los combates finales contra super bu y kid bu
Norrin Radd escribió:No es por nada pero se os va el pistacho con el tema de los rayitos y los mechones [facepalm]

No te creas,es un ejemplo funcional de lo que es el fandom de DB desde siempre.
Dex89 escribió:Se podría cambiar la paleta de colores de los primeros capítulos? Me gustaría ver como queda. Espero que algún fan lo haga.

en youtube hay varias escenas de Black con los colores originales y hasta la música clásica

https://youtu.be/fJ5Zt-mNXFU
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dragon Ball Super - El personaje que indigna al hinduismo

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ismo-89156

En las últimas horas, el presidente de la Sociedad Universal del Hinduismo, Rajan Zed, ha manifestado su severo descontento ante el diseño de uno de los nuevos dioses de la destrucción, concretamente, aquel similar a un elefante. Zed alega que este nuevo personaje se basa en su dios Ganesha, símbolo de sabiduría, inteligencia, prudencia y educación para el hinduismo, por lo que es un despropósito relacionarlo con un dios de la destrucción. Pero Zed, va más allá... Su enfado es tal, que ha solicitado a Toei Animation y FUNimation la retirada de este personaje en la serie de Akira Toriyama, pues constituye un elemento inapropiado para la obra.

Imagen
@Acasa Bah,es la tipica asociacion que nadie sabe que existia hasta hoy para patalear un rato [+risas]

Edit: este pavo le pone pegas a todo: http://www.zonared.com/noticias/overwat ... r-un-skin/
magrosomohoso escribió:@sobshark cambia el estilo si, pero se trabaja muchisimo menos todo, las caras, los cuerpos, los paisajes.... es todo mucho mas simple, como si lo hiciera deprisa y corriendo y sin ganas...
esto mas o menos a partir de que aparece gotenks ssj3 ya es sangrante... si es que no hay mas que comparar el inicio de la saga con lo del gran saiyaman con los combates finales contra super bu y kid bu

Los autores, sobre todo de shonens que trabajan semanalmente tienden a simplificar su dibujo con el pasar de los años, los hay donde se nota menos y donde se nota muchisimo, por ejemplo a Watsuki el de Kenshin se le nota una burrada que directamente parace otro autor distinto si comparas el 1º tomo con el ultimo, con Toriyama no se nota tanto pero al final simplifica su estilo a lo que si le sumamos el tema de "estoy hasta los huevos y quiero terminar ya" aun se agudiza mas.
Dragon Ball Super - El personaje que indigna al hinduismo

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ismo-89156

esta es una verdadera noticia de mierda joder !!!!!!!!!!

qué tiene que hacer eso en una página sobre videojuegos ?
Por lo visto ya hay anuncios de super en boing, alguien lo ha visto?
No me mola la voz, pero lo mismo es cosa del anuncio, habrá que esperar a ver los capitulos
ZozioEjecutor escribió:No me mola la voz, pero lo mismo es cosa del anuncio, habrá que esperar a ver los capitulos

Mientras que no de la vergüenza ajena que daba el actual Gavira y le ponga mas sangre y entusiasmo que Gavira en los gritos me vale
La familia más disparatada y genial

¿Qué?
Maxen escribió:Vídeo del anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=deygwT-A6F0

menuda puta mierda de voz
La voz es demasiado parecida a la de Gavira, no me termina de convencer, pero vamos, que también han cogido los peores momentos xDDDD
Madre mía... no me gusta para nada esa voz... le queda fatal.. [facepalm]
En el anuncio se les coló un frame de Goku en Z antes de matar a Bu. Promocionan la serie como si fuera Bob Esponja y la voz de Goku acorde de como la quieren vender. Los dibujos animados de hoy en día tienen dramatismo 0 y parece que Boing no quiere que Dragon Ball Super sea menos, a ver donde meten tijera.
Alguien sabe quien es la voz de boing? XD
Robiro escribió:En el anuncio se les coló un frame de Goku en Z antes de matar a Bu. Promocionan la serie como si fuera Bob Esponja y la voz de Goku acorde de como la quieren vender. Los dibujos animados de hoy en día tienen dramatismo 0 y parece que Boing no quiere que Dragon Ball Super sea menos, a ver donde meten tijera.

Será del flashback del inicio del primer episodio.
Maxen escribió:Vídeo del anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=deygwT-A6F0

Uffffffff

Esta todo mal en el anuncio

"La familia" mas ¿que? del universo, con sus alucinantes vuelos ufffff ufffff
¿quien a redactado ese anuncio?

Y ese doblaje...

Gavira ya era malo, pero este creo que le va a superar (espero equivocarme).

Pese a que mi primera lengua es el castellano, de pequeño la vi entera entre el Valenciano y Catalán...

Al principio, porque fueron los primeros en emitir
Luego por el doblaje (cuando se doblo al castellano)

Pero luego llegaba el castellano y te soltaba un tortuga duende, el tan manido onda vital y bueno todoooos esos atentados al doblaje que tooodos conocemos

Actualmente todos los animes que sigo, si puedo los veo con subs, porque no hay color...
@Reakl POR SUPUESTO! Pajas de sangre si mutenroshi se luce. Aqui todo el mundo rayando que si el abuelo ya no pinta nada, blao, blao. Si no habeis mojado calzones viendo la pose de badass que le han metido en el trailer quitandose las gafas, es que no teneis corazon.

Aunque este muy por debajo en la escala de poder, no olvidemos que es capaz de cargarse la luna con un kamehame. EH! LA LUNA! a ver que personaje ha petado planetas con su poder hasta la fecha, pues freezer, buu y para de contar... XDD. Dentro de todas las cagadas que tiene super, si en algo estan siendo jodidamente buenos y que demuestra que dentro del equipo hay fans autenticos es en el fanservice. La cantidad de guiños excelsos al pasado de la serie son innumerables, acordarse de ginyu el cambiaformas atrapado en forma de rana, imitar el spirit kamehameha de gohan y goku con un doble garlick ho por parte de trunks y vegeta, volver a sacar a escena el mafuba, el meme de la muerte de yamsha, el loleante capitulo de dr slump con mashirito incluido, and go on!

Si han decidido traer a mutenroshi de vuelta tened claro que es para que haga alguna sobrada, sino que leches lo van a sacar en plan malote en el opening.Yo creo que tendra su momentazo sacando musculacos y igual lo tenemos haciendo de coach activo en la grada aportando ideas en algun combate dificil. En la escala de la serie estaba totalmente relegado, si lo han traido de vuelta es por algo, no lo dudeis! Igual que tenshinhan y krilin. Yo creo profundamente que este torneo va a ser excelso, el otro fue un aperitivo, este creo que lo van a hacer mucho mas largo y dramatico y posiblemente haya giros de guion interesantes. Y yo no creo para nada que la serie se acabe ya, esta cantado que vegeta ha de visitar el planeta de kiabe y posiblemente eso de inicio a una nueva saga.
Madre mia el anuncio... parece que estan promocionando alguna serie de disney channel...

"sus vuelos increibles"
"la familia mas disparatada y genial de toda la galaxia"
"se le ha ido la pinza a este hombre"

Encima con la voz en off esa de mierda.

PENOSO
Yo mira que crecí viendo la serie en Antena 3 pero desde que vi la serie en japonés no toco dragon ball doblado ni con un palo. Disfruto bastante más el doblaje japonés, me pasa igual con Naruto.
Ya estáis juzgando la serie por un anuncio de 15 segundos XD XD XD
Eso digo yo, habrá que esperar a ver los capítulos enteros para juzgar el doblaje. Con 15 segundos de cortes es imposible hacerlo. Con la voz nueva de Goku (voz de Tagoma en la película) lo que pasa es que inconscientemente estamos acostumbrados a Gavira, pero pasa lo mismo que con los doblajes de actores reales en series y películas, que cuando se cambia de actor parece que no es lo mismo, y solo es acostumbrarse.
Muy duro escuchar a Goku decirle a Kaito "se le va la pinza...."

Espero que se reconsidere el doblaje en catalan, si no por mi parte vere esta serie solo en japones....
Pues yo vivi ambos doblajes y traducciones, catalan y castellano, ya que por cosas personales tuve que ir haciendo mudanzas, y ninguno de los dos se libra, que si, que el SonGohanda duele, pero casi tanto como el Corpetit, y Onda Vital como el Fuet Mortal, Super Guerreros y Super Guerrers no hay diferencia, la voz de Gavira era muy buena, y de Vegeta me gusta mas Alberto Hidalgo que la catalana, a pesar de que no diga tantos insultos, la veo con mas personalidad y apropiada (la Catalana me parece voz de viejo...), pero si, en Super las voces van a ser una mierda, al menos la de Goku, con esa voz y tonito que le han puesto de youtuber para niños rata, lo de "a este hombre parece que se le va la pinza" me ha matado XD

Y los que dicen que la voz nueva se parece a la de Gavira, que se limpien los oidos bien [+risas] [carcajad]
No he podido resistirme a poner la imagen jejeje

Imagen

Yo también lo vi en los dos idiomas, pero al final será acostumbrarse, mayormente la vi más en catalán y estoy también más acostumbrado.

A ver que sale :)
45620 respuestas