@Reakl POR SUPUESTO! Pajas de sangre si mutenroshi se luce. Aqui todo el mundo rayando que si el abuelo ya no pinta nada, blao, blao. Si no habeis mojado calzones viendo la pose de badass que le han metido en el trailer quitandose las gafas, es que no teneis corazon.
Aunque este muy por debajo en la escala de poder, no olvidemos que es capaz de cargarse la luna con un kamehame. EH! LA LUNA! a ver que personaje ha petado planetas con su poder hasta la fecha, pues freezer, buu y para de contar...
D. Dentro de todas las cagadas que tiene super, si en algo estan siendo jodidamente buenos y que demuestra que dentro del equipo hay fans autenticos es en el fanservice. La cantidad de guiños excelsos al pasado de la serie son innumerables, acordarse de ginyu el cambiaformas atrapado en forma de rana, imitar el spirit kamehameha de gohan y goku con un doble garlick ho por parte de trunks y vegeta, volver a sacar a escena el mafuba, el meme de la muerte de yamsha, el loleante capitulo de dr slump con mashirito incluido, and go on!
Si han decidido traer a mutenroshi de vuelta tened claro que es para que haga alguna sobrada, sino que leches lo van a sacar en plan malote en el opening.Yo creo que tendra su momentazo sacando musculacos y igual lo tenemos haciendo de coach activo en la grada aportando ideas en algun combate dificil. En la escala de la serie estaba totalmente relegado, si lo han traido de vuelta es por algo, no lo dudeis! Igual que tenshinhan y krilin. Yo creo profundamente que este torneo va a ser excelso, el otro fue un aperitivo, este creo que lo van a hacer mucho mas largo y dramatico y posiblemente haya giros de guion interesantes. Y yo no creo para nada que la serie se acabe ya, esta cantado que vegeta ha de visitar el planeta de kiabe y posiblemente eso de inicio a una nueva saga.