Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Falta uno unos pocos dias y la que se monta es de órdago. Voy a dar mi opinión, en formato esquemático:
- Gohan Adulto de Z tiene el Ssj y Ssj2, pero no a voluntad, aunque él, inicialmente, pensara que si [Torneo y Guionazo con Dabra].
- El "mistico" requiere que el usuario haga "lo mismo que para transformarse en Ssj" para usarlo, dicho por Ro KaiohShin en el manga.
- Digais lo que digais, DBZ generaba muchos mas debates profundos y ricos, aun a dia de hoy, que Super, que son mas bien por la ingente cantidad de absurdeces por segundo que se dan...
- El Nuevo opening de Super (y solo el opening) da a entender CLARAMENTE que Gohan, por lo anterior, pasa al Mistico.
- DBSuper, para publico infantil o no, se ha meado y cagado encima, humillando vilmente, a practicamente todos los protagonistas, desde Goku-mer J. Simpson, Dacing/Cooking Vegeta o Nerd Gohan... gafitas horteras incluidas.
- El nerfeo que tiene Gohan en Z de 5 años con Ssj y Ssj 2 y en Super de no poder siquiera llegar al SSj basico con facilidad es ABSURDO. Mas lo sera ahora si le meten otro Power Up tras un mes o dos desde Golden Freezer, sea Mistico o SSj 2,5 Furioso o demas mierdas because potato. Pero habra que asumir que en Gohan ese carrusel de poder que depende de la ira es asi...
- El dibujo de la nueva saga de Super seguira siendo carroña, comparado con el de los Opening y Endings, dejando de nuevo en evidencia a la serie.
- Dare un voto de confianza a Boing y la emision de Super en Castellano, pese a la aparente bajada de tono serio del propio doblaje, incluidas en expresiones libres ("Se le va la pinza"). Si no lo aguanto, solo en Japones.
- Espero que Mr Buu no sea tambien humillado en el Torneo Universal por paridas como Dormir, No saber Leer, Llorar o mierdas de esas, para ventilarselo de la competición de un plumazo.
Quiero ver al ser que creo el pánico en Z, y no un payaso espectador-pegote mas.