› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Blaugraninho escribió:adriano_99 escribió:Chris_Chocobo escribió:70 y pocos capítulos y aun seguimos llorando por estas cosas...en fin.
Y seguirán ad eternum.
Eso si de dejar de ver la serie que según ellos no les gusta nada, hasta lo verán de nuevo en castellano ( por que parece que verla una vez entera no es suficiente para "tener criterio").
Nadie dice que no nos guste la serie. Pero tenemos raciocinio y exigencia para saber que esta mal y que esta bien.
Quien tiene la mente lista para sacar critica a algo por mucho que le apasione es quien hace mas por mejorar un producto.
Lo contrario ya no es ser un fanboy, es algo que va mas allá. Decir que Goku no es un subnormal en super o que en ciertos momentos los personajes no son humillados es ya incalificable...
Rozan escribió:cardoso escribió:Supongo que se habra hablado mucho por aquí, pero alguno va a ver la serie doblada en Boing? u os vais a unir a ese boicot masivo que se respira por twitter, FB, etc?
Si no tiene horario raruno, yo la veré...
Lo del boicot me parece una tontería, todo porque Gavira no hace de Goku y sin haber visto al menos varios capítulos para juzgar al nuevo doblador. Eso si, luego hay quejas porque no llegan animes a la TV...
adriano_99 escribió:Yo he sido critico muchas veces y me he quejado al igual que todos.
Pero decir que esto es una humillación:
O que temer a un dios que puede destruirlo pestañeando al Niue también teme su padre tan orgulloso que es:
No es "ser critico con algo aunque te guste" es echar mierda de forma gratuita pase lo que pase.
Blaugraninho escribió:adriano_99 escribió:Yo he sido critico muchas veces y me he quejado al igual que todos.
Pero decir que esto es una humillación:
O que temer a un dios que puede destruirlo pestañeando al Niue también teme su padre tan orgulloso que es:
No es "ser critico con algo aunque te guste" es echar mierda de forma gratuita pase lo que pase.
esa imagen de vegeta es un resumen de ese episodio donde no solo acaba aasi, si no que acaba con pulpos en la cara
y lo de trunks es humillarlo, con cara de imbecil, y ahí acaba comiéndose una salchichita...
Que tengo que comentaros todo el episodio para que lo entendais...
La proxima os pongo los 25 minutos de cada uno los 68 de 78 episodios donde humillan a alguno
Blaugraninho escribió:Nadie dice que no nos guste la serie. Pero tenemos exigencia para saber que esta mal y que esta bien.
Quien tiene la mente lista para sacar critica a algo por mucho que le apasione es quien hace mas por mejorar un producto.
Lo contrario ya no es ser un fanboy, es algo que va mas allá. Decir que Goku no es un subnormal en super o que en ciertos momentos los personajes no son humillados es ya incalificable...
Blaugraninho escribió:Lo contrario ya no es ser un fanboy, es algo que va mas allá. Decir que Goku no es un subnormal en super o que en ciertos momentos los personajes no son humillados es ya incalificable...
Blaugraninho escribió:LoganDark_84 escribió:Acasa escribió:Falta uno unos pocos dias y la que se monta es de órdago. Voy a dar mi opinión, en formato esquemático:
- Gohan Adulto de Z tiene el Ssj y Ssj2, pero no a voluntad, aunque él, inicialmente, pensara que si [Torneo y Guionazo con Dabra].
- El "mistico" requiere que el usuario haga "lo mismo que para transformarse en Ssj" para usarlo, dicho por Ro KaiohShin en el manga.
- El Nuevo opening de Super (y solo el opening) da a entender CLARAMENTE que Gohan, por lo anterior, pasa al Mistico.
- DBSuper, para publico infantil o no, se ha meado y cagado encima, humillando vilmente, a practicamente todos los protagonistas, desde Goku-mer J. Simpson, Dacing Vegeta o Nerd Gohan... gafitas horteras incluidas.
- El nerfeo que tiene Gohan en Z de 5 años con Ssj y Ssj 2 y en Super de no poder siquiera llegar al SSj basico con facilidad es ABSURDO. Mas lo sera ahora si le meten otro Power Up tras un mes o dos desde Golden Freezer, sea Mistico o SSj 2,5 Furioso o demas mierdas because potato.
- Dare un voto de confianza a Boing y la emision de Super en Castellano, pese a la aparente bajada de tono serio del propio doblaje, incluidas en expresiones libres ("Se le va la pinza"). Si no lo aguanto, solo en Japones.
- Espero que Mr Buu no sea tambien humillado en el Torneo Universal por paridas como Dormir, No saber Leer, Llorar o mierdas de esas, para ventilarselo de la competición de un plumazo.
Quiero ver al ser que creo el pánico en Z, y no un payaso espectador-pegote mas.
-No veo en que momento Super ha humillado a nadie,a Goku lo que le ha pasado es que han exagerado un carcater suyo,y ahora parece mas Luffy que Goku.
-Vegeta aun no ha bailado en Super,esta a tiempo eso si xD,pero Vegeta en Super no ha bailado,asi que confundes Super con BoG.
-Gohan por mucho que os joda a muchos es un nerd mas que un luchador,lo dijo claramente en el torneo de Celula,a el no le gusta luchar,el camino que ha seguido Gohan es el camino logico del personaje,ni mas ni menos.Que lo han nerfeado en cuanto a poder??pues si,eso no lo niego,pero si el se ha dedicado a estudiar en vez de a entrenar es obvio que pasen estas cosas.
Que pesaditos estais con el tema de las gafas de verdad...
Pero por favor un poco de seriedad macho que os pasais con el personaje que interpretais....
Para goku solo tienes que ver cualquier episodio de DB super, cualquiera en todos donde salga hara alguna estupidez, se caer de una maquina, se dara un cabeazo, no sabra lo que es un beso, no sabra entender una conversacion con krilin, se le olvidara a donde iba o que iba a hacer...
Y podria poner mil imagenes perodejo estas que tampoco es plan....
Piccolo haciendo tutoriales, de niñera y no olvidemos el torneo de universos donde Vegeta le dejo por los suelos..
Y no olvidar que todos psaaban de su cara cuando dijo lo del mafuba
Blaugraninho escribió:En fin...
DB super chachi
Goku es un crack
la serie es igual que antes
y gavira somos todos..
Todo ok.
Shonen escribió:A mí las conversaciones estas de a ver quién es más fan que quién me agotan.
Blaugraninho escribió:que no hombre, que en super respetan todo, que son momentos comicos, que humillar es que goku deje vivo a freezer... o que vegeta piense que no puede hacer nada ante broly
bad_iori escribió:Shonen escribió:A mí las conversaciones estas de a ver quién es más fan que quién me agotan.
Calla, que Gohan es humillado por llevar Gafas en un torneo. Da igual que Toriyama haya ninguneado y humillado a Gohan anteriormente con su aspecto o carácter. Lo único que importa es Gohan SS2 o SNS lo demás no existe.
Tu no tienes ni idea. Que yo he visto la serie más que tu.Blaugraninho escribió:que no hombre, que en super respetan todo, que son momentos comicos, que humillar es que goku deje vivo a freezer... o que vegeta piense que no puede hacer nada ante broly
....Vegeta y los gusanos.... Z........ Z
Blaugraninho escribió:En fin...
DB super chachi
Goku es un crack
la serie es igual que antes
y gavira somos todos..
Todo ok.
Blaugraninho escribió:tirando de relleno de toei?? la misma que humilla personajes en super??
jaja buena esa...
alcaina7 escribió:Vivimos en una sociedad conformista que traga con lo que le echen, y así vamos.
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:tirando de relleno de toei?? la misma que humilla personajes en super??
jaja buena esa...
Pues lo mismo que en Super. Y no, no tiro de relleno de toei, tiro de decisiones que toma TOEI. Que tanto el anime de DBS como el de Z lo hace la misma productora.
Pero eh "COMO ES RELLENO" lo ignoro. Pues tronco, ignora toda DBS y el manga y céntrate en el borrador de Toriyama el cual nadie del público puede acceder a el.
En serio, que esta de puta madre que algo no te guste, pero no cojas, vengas y digas cosas tipo "en DBS no se respeta a los personajes, en Z si, cuando en Z toei hacía lo mismo a la mínima.alcaina7 escribió:Vivimos en una sociedad conformista que traga con lo que le echen, y así vamos.
Mira quien fue hablar.. Y que diga esto alguien que acepta GT.. manda huevos..
Blaugraninho escribió:es que super la mayor parte del tiempo es puro relleno inventado por toei.
lo unico digno es el manga, el anime se deja ver por nostalgia y tiene algun momento bueno.
Blaugraninho escribió:bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:tirando de relleno de toei?? la misma que humilla personajes en super??
jaja buena esa...
Pues lo mismo que en Super. Y no, no tiro de relleno de toei, tiro de decisiones que toma TOEI. Que tanto el anime de DBS como el de Z lo hace la misma productora.
Pero eh "COMO ES RELLENO" lo ignoro. Pues tronco, ignora toda DBS y el manga y céntrate en el borrador de Toriyama el cual nadie del público puede acceder a el.
En serio, que esta de puta madre que algo no te guste, pero no cojas, vengas y digas cosas tipo "en DBS no se respeta a los personajes, en Z si, cuando en Z toei hacía lo mismo a la mínima.alcaina7 escribió:Vivimos en una sociedad conformista que traga con lo que le echen, y así vamos.
Mira quien fue hablar.. Y que diga esto alguien que acepta GT.. manda huevos..
es que super la mayor parte del tiempo es puro relleno inventado por toei.
lo unico digno es el manga, el anime se deja ver por nostalgia y tiene algun momento bueno.
adriano_99 escribió:Ya que tienes contacto directo con toriyama y sabes exactamente que se inventa la toei y que no podrías pasarnos esa info.
Reakl escribió:Lleváis 5 páginas hablando de las gafas de Gohan. Os pido por favor que dejéis las infantilidades a un lado y os centréis un poco en el tema del hilo que de verdad cansa. Al que no le gusten las decisiones del autor que se escriba un fanfic.
Acasa escribió:Bueno, tratando de obviar temas de personajes y personalidades, llendo al grano, dejo de nuevo mis opiniones en esquemático:
- El "mistico" requiere que el usuario haga "lo mismo que para transformarse en Ssj" para usarlo, dicho por Ro KaiohShin en el manga.
- El Nuevo opening de Super (y solo el opening) da a entender CLARAMENTE que Gohan, por lo anterior, pasa al Mistico.
- El dibujo de la nueva saga de Super seguira siendo carroña, comparado con el de los Opening y Endings, dejando de nuevo en evidencia a la serie.
- Espero que Mr Buu no sea tambien humillado en el Torneo Universal por paridas como Dormir, No saber Leer, Llorar o mierdas de esas, para ventilarselo de la competición de un plumazo.
Quiero ver al ser que creo el pánico en Z, y no un payaso espectador-pegote mas.
Acasa escribió:...
LoganDark_84 escribió:Acasa escribió:Bueno, tratando de obviar temas de personajes y personalidades, llendo al grano, dejo de nuevo mis opiniones en esquemático:
- El dibujo de la nueva saga de Super seguira siendo carroña, comparado con el de los Opening y Endings, dejando de nuevo en evidencia a la serie.
Quieres dejar de hacer esto??ya lo hemos leido paginas atras,no hace falta que vuelvas a ponerlo otra vez,ya nos hemos enterado todos de lo que opinas.La proxima vez que lo hagas te reportare,porque lo unico que haces es ensuciar el hilo.
Acasa escribió:Hablar de Super es ensuciar... Sin embargo, paginas de debate sobre Z no es ensuciar, no.
Acasa escribió:LoganDark_84 escribió:Acasa escribió:Bueno, tratando de obviar temas de personajes y personalidades, llendo al grano, dejo de nuevo mis opiniones en esquemático:
Quieres dejar de hacer esto??ya lo hemos leido paginas atras,no hace falta que vuelvas a ponerlo otra vez,ya nos hemos enterado todos de lo que opinas.La proxima vez que lo hagas te reportare,porque lo unico que haces es ensuciar el hilo.
Hablar de Super es ensuciar... Sin embargo, paginas de debate sobre Z no es ensuciar, no.
bad_iori escribió:El ser que creó pánico en Z no lo hacía por que quería, sino que lo hacía condicionado por otros seres como Babidi. Ergo la maldad de Mr.Buu desapareció al abandonar esta su cuerpo en el otro Buu. No quieras ver a alguien malvado cuando no lo es.
Acasa escribió:En este caso no me refiero a su caracter malvado, pues no lo es, si no su poder de devastación.
No me pareció excesivamente ''controlado'' cuando se enfrentó a Dabra o Goku SSj3, pues solo parecia divertirse con ello. Ya se que Satan fue quien le convenció de no usar la violencia nunca, pero tratandose de un Torneo donde esta la supervivencia en juego, no me gustaría que no diera todo de si (técnicas y ataques), fumándose al personaje como en el Torneo de Champa...
bad_iori escribió:Mira quien fue hablar.. Y que diga esto alguien que acepta GT.. manda huevos..
alcaina7 escribió:GT es mejor que Super, no solo en animación/dibujo sino también en argumento. Pero vaya que yo critiqué a GT mucho en su momento, pero claro, ahora comparándolo con Super no me parece tan malo.
bad_iori escribió:Acasa escribió:No me pareció excesivamente ''controlado'' cuando se enfrentó a Dabra o Goku SSj3, pues solo parecia divertirse con ello. Ya se que Satan fue quien le convenció de no usar la violencia nunca, pero tratandose de un Torneo donde esta la supervivencia en juego, no me gustaría que no diera todo de si (técnicas y ataques), fumándose al personaje como en el Torneo de Champa...
Pero si contra Dabra le metió los dedos en los ojos y de una patada lo mandó al quinto coño. Luego lo convirtió en Galleta y en ese momento Buu creía que hacía lo correcto. Contra Goku por otra parte mostró algo más de picardía y dio una batalla más decente, aunque imitando técnicas de otro personajes (Algo curioso por que la técnica de Vegeta que utiliza, nunca la ha usado Vegeta contra este). Buu disfrutaba luchando y a su vez, disfrutaba matando por que era lo que Babidi y Bibidi le habían enseñado a hacer. Además, todo depende de las normas del torneo. Si el torneo es similar al de Yu yu Hakusho, se podría disfrutar más de las habilidades destructivas o peligrosas de los personajes.
bad_iori escribió:alcaina7 escribió:GT es mejor que Super, no solo en animación/dibujo sino también en argumento. Pero vaya que yo critiqué a GT mucho en su momento, pero claro, ahora comparándolo con Super no me parece tan malo.
Con esto ya me has dicho suficiente. Coge GT y enfocala al target actual de Super y luego me dices si es mejor o no.
ES-Cachuli escribió:bad_iori escribió:alcaina7 escribió:GT es mejor que Super, no solo en animación/dibujo sino también en argumento. Pero vaya que yo critiqué a GT mucho en su momento, pero claro, ahora comparándolo con Super no me parece tan malo.
Con esto ya me has dicho suficiente. Coge GT y enfocala al target actual de Super y luego me dices si es mejor o no.
Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.
DarK-LaMoS escribió:ES-Cachuli escribió:bad_iori escribió:Con esto ya me has dicho suficiente. Coge GT y enfocala al target actual de Super y luego me dices si es mejor o no.
Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.
El 90% de fans de antes se dedicará a hacer otras cosas que no sea ver dibujos animados para adolescentes.
Lo que buscan es llegar al público adolescente-infantil actual... No sabía yo que Dragon Ball en los 80 iba dirigido a señores de 40 años con bigote.
Blaugraninho escribió:adriano_99 escribió:Chris_Chocobo escribió:70 y pocos capítulos y aun seguimos llorando por estas cosas...en fin.
Y seguirán ad eternum.
Eso si de dejar de ver la serie que según ellos no les gusta nada, hasta lo verán de nuevo en castellano ( por que parece que verla una vez entera no es suficiente para "tener criterio").
Nadie dice que no nos guste la serie. Pero tenemos exigencia para saber que esta mal y que esta bien.
ES-Cachuli escribió:bad_iori escribió:alcaina7 escribió:GT es mejor que Super, no solo en animación/dibujo sino también en argumento. Pero vaya que yo critiqué a GT mucho en su momento, pero claro, ahora comparándolo con Super no me parece tan malo.
mtrok escribió:ES-Cachuli escribió:Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.
el target siempre fue el mismo gente, lo unico que cambio es que crecieron, pero el publico se renueva y la censura avanza,llegamos a un punto en el que la censura se dedica a eliminar la sangre en japon y por eso deja de ser "adulto" pero de este lado del mundo se dedican a eliminar directamente toda la accion posible, es mas en su tierra natal sigue en el mismo horario de toda la vida, desde su primera emision, no tiene sentido hacer una serie adulta incluso para "fans" de antes por nunca fue su objetivo
ES-Cachuli escribió:mtrok escribió:ES-Cachuli escribió:Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.
el target siempre fue el mismo gente, lo unico que cambio es que crecieron, pero el publico se renueva y la censura avanza,llegamos a un punto en el que la censura se dedica a eliminar la sangre en japon y por eso deja de ser "adulto" pero de este lado del mundo se dedican a eliminar directamente toda la accion posible, es mas en su tierra natal sigue en el mismo horario de toda la vida, desde su primera emision, no tiene sentido hacer una serie adulta incluso para "fans" de antes por nunca fue su objetivo
Eso es mentira. Dragon Ball al principio tenía chistes de tetas y culos, tenía a un viejo pederasta mirándole el chocho a una niña de 16 años, tenía a Pilaf diciendo que iba a hacerle "cosas erótica" a Bulma y Bulma gritando para que no la violase... ¿eso te parece que es el mismo target que el Goku mongolo y al gato tragón que solo piensan en comer y luchar? De verdad???
ES-Cachuli escribió:mtrok escribió:ES-Cachuli escribió:Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.
Eso es mentira. Dragon Ball al principio tenía chistes de tetas y culos, tenía a un viejo pederasta mirándole el chocho a una niña de 16 años, tenía a Pilaf diciendo que iba a hacerle "cosas erótica" a Bulma y Bulma gritando para que no la violase... ¿eso te parece que es el mismo target que el Goku mongolo y al gato tragón que solo piensan en comer y luchar? De verdad???
Acasa escribió:Por unas cosas u otras, creo que hay unanimidad al decir que Super esta muy por debajo que lo que supuso Dragon Ball/DBZ, como producto en general...
Acasa escribió:Por unas cosas u otras, creo que hay unanimidad al decir que Super esta muy por debajo que lo que supuso Dragon Ball/DBZ, como producto en general...
LoganDark_84 escribió:Acasa escribió:Por unas cosas u otras, creo que hay unanimidad al decir que Super esta muy por debajo que lo que supuso Dragon Ball/DBZ, como producto en general...
Creo que aqui,al menos en este hilo,nadie te va a decir lo contrario,otra cosa es buscarle los tres pies al gato y encontrarle fallos o buscarle fallos mas bien,donde no los hay.
Blaugraninho escribió:LoganDark_84 escribió:Acasa escribió:Por unas cosas u otras, creo que hay unanimidad al decir que Super esta muy por debajo que lo que supuso Dragon Ball/DBZ, como producto en general...
Creo que aqui,al menos en este hilo,nadie te va a decir lo contrario,otra cosa es buscarle los tres pies al gato y encontrarle fallos o buscarle fallos mas bien,donde no los hay.
arriba de ti ya tienes uno que dice que no..
LoganDark_84 escribió:El target es casi el mismo(Super es mas infantil de eso no hay duda)lo que ha cambiado ha sido la sociedad,lo que antes no era censurable y hasta resultaba gracioso hoy en dia es totalmente censurable,simplemente porque la sociedad ha cambiado ahora los niños estan hiperprotegidos,y cada vez censuran mas cosas con la excusa de proteger a los niños de la violencia y el sexo.
Para mi Super no es mala,lejos de lo que fue Z,si pero no es mala (al menos en argumento no),lo que choca es que haya tanta diferencia en cuanto a tono de la serie.