DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:70 y pocos capítulos y aun seguimos llorando por estas cosas...en fin.

Y seguirán ad eternum.
Eso si de dejar de ver la serie que según ellos no les gusta nada, hasta lo verán de nuevo en castellano ( por que parece que verla una vez entera no es suficiente para "tener criterio").

Nadie dice que no nos guste la serie. Pero tenemos raciocinio y exigencia para saber que esta mal y que esta bien.
Quien tiene la mente lista para sacar critica a algo por mucho que le apasione es quien hace mas por mejorar un producto.

Lo contrario ya no es ser un fanboy, es algo que va mas allá. Decir que Goku no es un subnormal en super o que en ciertos momentos los personajes no son humillados es ya incalificable...

Yo he sido critico muchas veces y me he quejado al igual que todos.
Pero decir que esto es una humillación:
Imagen
O que temer a un dios que puede destruirlo pestañeando al Niue también teme su padre tan orgulloso que es:
Imagen
No es "ser critico con algo aunque te guste" es echar mierda de forma gratuita pase lo que pase.
Rozan escribió:
cardoso escribió:Supongo que se habra hablado mucho por aquí, pero alguno va a ver la serie doblada en Boing? u os vais a unir a ese boicot masivo que se respira por twitter, FB, etc?

Si no tiene horario raruno, yo la veré...

Lo del boicot me parece una tontería, todo porque Gavira no hace de Goku y sin haber visto al menos varios capítulos para juzgar al nuevo doblador. Eso si, luego hay quejas porque no llegan animes a la TV...

Personalmente, no se si la veré, pero lo que si que es cierto es que se han cubierto de gloria, hay mas de una voz de Gokuh joder, no solo Gavira, podían haber elegido alguna de las otras U___U
adriano_99 escribió:Yo he sido critico muchas veces y me he quejado al igual que todos.
Imagen
O que temer a un dios que puede destruirlo pestañeando al Niue también teme su padre tan orgulloso que es:
Imagen
No es "ser critico con algo aunque te guste" es echar mierda de forma gratuita pase lo que pase.

esa imagen de vegeta es un resumen de ese episodio donde no solo acaba aasi, si no que acaba con pulpos en la cara
y lo de trunks es humillarlo, con cara de imbecil, y ahí acaba comiéndose una salchichita...

Que tengo que comentaros todo el episodio para que lo entendais...

La proxima os pongo los 25 minutos de cada uno los 68 de 78 episodios donde humillan a alguno

Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:Yo he sido critico muchas veces y me he quejado al igual que todos.
Imagen
Imagen

esa imagen de vegeta es un resumen de ese episodio donde no solo acaba aasi, si no que acaba con pulpos en la cara
y lo de trunks es humillarlo, con cara de imbecil, y ahí acaba comiéndose una salchichita...

Que tengo que comentaros todo el episodio para que lo entendais...

La proxima os pongo los 25 minutos de cada uno los 68 de 78 episodios donde humillan a alguno

Imagen
Imagen

No hace falta que me comentes nada yo también los he visto gracias.
No paráis de llamar humillaciones a todo lo que sea salirse del prototipo de tipo chulo y duro al que no le importa nada y que desayuno fetos.
WOW, trunks se come una salchicha, ese personaje que viene de un mundo apocalíptico donde con suerte comen comida de perro en lata se ve indignado comiendo una salchicha que le gusta hasta a un caprichoso dios de la destrucción que viaja pro el universo buscando comida buena.
Nunca os dijeron de pequeños que reducir las cosas al absurdo y poner adjetivos sustentados por nada es caca?
Blaugraninho escribió:Nadie dice que no nos guste la serie. Pero tenemos exigencia para saber que esta mal y que esta bien.
Quien tiene la mente lista para sacar critica a algo por mucho que le apasione es quien hace mas por mejorar un producto.

Lo contrario ya no es ser un fanboy, es algo que va mas allá. Decir que Goku no es un subnormal en super o que en ciertos momentos los personajes no son humillados es ya incalificable...

Menos mal que vienes tú a decirnos cómo debemos pensar.

Me parece bien, no, ESTUPENDO, que critiques la serie. Yo también lo hago, aunque no esté aquí cada día recordando al mundo que Super es mejorable en muchos aspectos. Ahora, recurrir a lo de "eres un fanboy" para reforzar tus argumentos, pues en fin.

A mí las conversaciones estas de a ver quién es más fan que quién me agotan.
Blaugraninho escribió:Lo contrario ya no es ser un fanboy, es algo que va mas allá. Decir que Goku no es un subnormal en super o que en ciertos momentos los personajes no son humillados es ya incalificable...

Goku y los demás son objeto de más chistes por que en Super hay muchos más momentos cómicos que en Z, eso no te lo va negar nadie. Otra cosa sería que Goku siguiera siendo retrasado en pleno enfrentamiento con Black o que Vegeta hubiera perdido con Mageta por un resbalón. Por fortuna, fuera de los sketch cómicos, Goku es el mismo de siempre y los personajes son respetados en los momentos más intensos y dramáticos.
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:Falta uno unos pocos dias y la que se monta es de órdago. Voy a dar mi opinión, en formato esquemático:

- Gohan Adulto de Z tiene el Ssj y Ssj2, pero no a voluntad, aunque él, inicialmente, pensara que si [Torneo y Guionazo con Dabra].
- El "mistico" requiere que el usuario haga "lo mismo que para transformarse en Ssj" para usarlo, dicho por Ro KaiohShin en el manga.
- El Nuevo opening de Super (y solo el opening) da a entender CLARAMENTE que Gohan, por lo anterior, pasa al Mistico.
- DBSuper, para publico infantil o no, se ha meado y cagado encima, humillando vilmente, a practicamente todos los protagonistas, desde Goku-mer J. Simpson, Dacing Vegeta o Nerd Gohan... gafitas horteras incluidas.
- El nerfeo que tiene Gohan en Z de 5 años con Ssj y Ssj 2 y en Super de no poder siquiera llegar al SSj basico con facilidad es ABSURDO. Mas lo sera ahora si le meten otro Power Up tras un mes o dos desde Golden Freezer, sea Mistico o SSj 2,5 Furioso o demas mierdas because potato.

- Dare un voto de confianza a Boing y la emision de Super en Castellano, pese a la aparente bajada de tono serio del propio doblaje, incluidas en expresiones libres ("Se le va la pinza"). Si no lo aguanto, solo en Japones.
- Espero que Mr Buu no sea tambien humillado en el Torneo Universal por paridas como Dormir, No saber Leer, Llorar o mierdas de esas, para ventilarselo de la competición de un plumazo.
Quiero ver al ser que creo el pánico en Z, y no un payaso espectador-pegote mas.

-No veo en que momento Super ha humillado a nadie,a Goku lo que le ha pasado es que han exagerado un carcater suyo,y ahora parece mas Luffy que Goku.

-Vegeta aun no ha bailado en Super,esta a tiempo eso si xD,pero Vegeta en Super no ha bailado,asi que confundes Super con BoG.

-Gohan por mucho que os joda a muchos es un nerd mas que un luchador,lo dijo claramente en el torneo de Celula,a el no le gusta luchar,el camino que ha seguido Gohan es el camino logico del personaje,ni mas ni menos.Que lo han nerfeado en cuanto a poder??pues si,eso no lo niego,pero si el se ha dedicado a estudiar en vez de a entrenar es obvio que pasen estas cosas.

Que pesaditos estais con el tema de las gafas de verdad...

Pero por favor un poco de seriedad macho que os pasais con el personaje que interpretais....

Para goku solo tienes que ver cualquier episodio de DB super, cualquiera en todos donde salga hara alguna estupidez, se caer de una maquina, se dara un cabeazo, no sabra lo que es un beso, no sabra entender una conversacion con krilin, se le olvidara a donde iba o que iba a hacer...

Y podria poner mil imagenes perodejo estas que tampoco es plan....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Piccolo haciendo tutoriales, de niñera y no olvidemos el torneo de universos donde Vegeta le dejo por los suelos..
Y no olvidar que todos psaaban de su cara cuando dijo lo del mafuba
Imagen

El personaje lo interpretaras tu,porque yo no interpreto ningun personaje asi que por favor te pido que no sigas por ese camino.

No veo nada humillante de lo que has puesto en esas imagenes,veo situaciones comicas nada mas,ya que la serie(que parece que os cuesta admitirlo),va dirigida a un publico infantil,y es obvio que con los personajes hagan situaciones comicas como las que has puesto ahi.

Gohan en la saga de Golden Freezer,quedo mejor en la pelicula que en el anime,pero no vi en ningun momento humillacion,un mal dibujo si que no te lo discuto porque esta hecho horriblemente,pero humillacion??no la veo por ningun lado.

Que tiene de raro que Trunks se incline ante un Dios o que le suplique a un dios??si hasta Vegeta lo hace(de hecho Bills con lo poderoso que es se inclina ante Zeno,pues esto es igual).

De verdad confundis humillacion con situaciones comicas,no creo que sea tan dificil de entender.

De hecho a mi me parece mas humillacion lo que hizo Vegeta en Estalla el Duelo que era darse totalmente por vencido sin mas,que todas estas imagenes que estais poniendo,que simplemente son situaciones comicas.
En fin...
DB super chachi
Goku es un crack
la serie es igual que antes
y gavira somos todos..

Todo ok.
Blaugraninho escribió:En fin...
DB super chachi
Goku es un crack
y gavira somos todos..

Todo ok.

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Verdadera HUMILLACION a un personaje es esto:

https://youtu.be/jn2SBcwprdQ
Acasa escribió:Verdadera HUMILLACION a un personaje es esto:

https://youtu.be/jn2SBcwprdQ

que no hombre, que en super respetan todo, que son momentos comicos, que humillar es que goku deje vivo a freezer... o que vegeta piense que no puede hacer nada ante broly
Shonen escribió:A mí las conversaciones estas de a ver quién es más fan que quién me agotan.

Calla, que Gohan es humillado por llevar Gafas en un torneo. Da igual que Toriyama haya ninguneado y humillado a Gohan anteriormente con su aspecto o carácter. Lo único que importa es Gohan SS2 o SNS lo demás no existe.
Tu no tienes ni idea. Que yo he visto la serie más que tu.

Blaugraninho escribió:que no hombre, que en super respetan todo, que son momentos comicos, que humillar es que goku deje vivo a freezer... o que vegeta piense que no puede hacer nada ante broly

....Vegeta y los gusanos.... Z........ Z
No os esforcéis, hace tiempo dejé de entrar en este hilo porque la gente no es critica, y solo por llamarse "Dragon Ball" aceptan todo sin pararse un momento a pensar las consecuencias.

El que sea fan de la serie y haya seguido Dragon Ball y Dragon Ball Z, incluso GT, entiende con solo ver unos capítulos de Dragon Ball Super que eso no es Dragon Ball, ya no solo por cambiar el carácter de los personajes ni por tener un dibujo pésimo. Sino que incluso el argumento es de CHISTE y no es consecuente con los acontecimientos de DBZ.

Vivimos en una sociedad conformista que traga con lo que le echen, y así vamos.
bad_iori escribió:
Shonen escribió:A mí las conversaciones estas de a ver quién es más fan que quién me agotan.

Calla, que Gohan es humillado por llevar Gafas en un torneo. Da igual que Toriyama haya ninguneado y humillado a Gohan anteriormente con su aspecto o carácter. Lo único que importa es Gohan SS2 o SNS lo demás no existe.
Tu no tienes ni idea. Que yo he visto la serie más que tu.

Blaugraninho escribió:que no hombre, que en super respetan todo, que son momentos comicos, que humillar es que goku deje vivo a freezer... o que vegeta piense que no puede hacer nada ante broly

....Vegeta y los gusanos.... Z........ Z

tirando de relleno de toei?? la misma que humilla personajes en super??

jaja buena esa...
Blaugraninho escribió:En fin...
DB super chachi
Goku es un crack
y gavira somos todos..

Todo ok.

Nadie ha dicho nada de eso.

Lo que pasa es que no puedes es venir aquí (o a cualquier otro lugar) dar tu opinión, pretender que nadie te la rebata y responder con descalificativos a quienes no piensen como tú.

Nadie de aquí te dirá que Super es como Z. Ahora, entiende que nos pueda gustar y que no veamos las cosas como tú lo haces.
Blaugraninho escribió:tirando de relleno de toei?? la misma que humilla personajes en super??
jaja buena esa...

Pues lo mismo que en Super. Y no, no tiro de relleno de toei, tiro de decisiones que toma TOEI. Que tanto el anime de DBS como el de Z lo hace la misma productora.

Pero eh "COMO ES RELLENO" lo ignoro. Pues tronco, ignora toda DBS y el manga y céntrate en el borrador de Toriyama el cual nadie del público puede acceder a el.

En serio, que esta de puta madre que algo no te guste, pero no cojas, vengas y digas cosas tipo "en DBS no se respeta a los personajes, en Z si, cuando en Z toei hacía lo mismo a la mínima.

alcaina7 escribió:Vivimos en una sociedad conformista que traga con lo que le echen, y así vamos.

Mira quien fue hablar.. Y que diga esto alguien que acepta GT.. manda huevos..
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:tirando de relleno de toei?? la misma que humilla personajes en super??
jaja buena esa...

Pues lo mismo que en Super. Y no, no tiro de relleno de toei, tiro de decisiones que toma TOEI. Que tanto el anime de DBS como el de Z lo hace la misma productora.

Pero eh "COMO ES RELLENO" lo ignoro. Pues tronco, ignora toda DBS y el manga y céntrate en el borrador de Toriyama el cual nadie del público puede acceder a el.

En serio, que esta de puta madre que algo no te guste, pero no cojas, vengas y digas cosas tipo "en DBS no se respeta a los personajes, en Z si, cuando en Z toei hacía lo mismo a la mínima.

alcaina7 escribió:Vivimos en una sociedad conformista que traga con lo que le echen, y así vamos.

es que super la mayor parte del tiempo es puro relleno inventado por toei.
lo unico digno es el manga, el anime se deja ver por nostalgia y tiene algun momento bueno.
Blaugraninho escribió:es que super la mayor parte del tiempo es puro relleno inventado por toei.
lo unico digno es el manga, el anime se deja ver por nostalgia y tiene algun momento bueno.

Pues por eso mismo, si es que tu mismo me estás dando la razón.
Si partes de esa base, a la hora de argumentar el desarrollo de los personajes de DBS deberías omitir todo lo que TOEI haga en el anime, por que en el manga no es ni de lejos lo mismo que el anime en cuanto a desarrollo.
En el manga no vemos a los personajes siguiendo los clichés del anime actual como "One Piece", en el manga no, tienen un desarrollo mucho más serio y acorde con el personaje de la obra original. ¿Por que? Por que Toyotaro plasma el guión de la forma más fiel posible al manga original en vez de buscar el público fácil o infantil el cual está enfocado el anime.
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:
jaja buena esa...

es que super la mayor parte del tiempo es puro relleno inventado por toei.

Ya que tienes contacto directo con toriyama y sabes exactamente que se inventa la toei y que no podrías pasarnos esa info.
Lleváis 5 páginas hablando de las gafas de Gohan. Os pido por favor que dejéis las infantilidades a un lado y os centréis un poco en el tema del hilo que de verdad cansa. Al que no le gusten las decisiones del autor que se escriba un fanfic.
Bueno, tratando de obviar temas de personajes y personalidades, llendo al grano, dejo de nuevo mis opiniones en esquemático:

- El "mistico" requiere que el usuario haga "lo mismo que para transformarse en Ssj" para usarlo, dicho por Ro KaiohShin en el manga.
- El Nuevo opening de Super (y solo el opening) da a entender CLARAMENTE que Gohan, por lo anterior, pasa al Mistico.
- El dibujo de la nueva saga de Super seguira siendo carroña, comparado con el de los Opening y Endings, dejando de nuevo en evidencia a la serie.
- Espero que Mr Buu no sea tambien humillado en el Torneo Universal por paridas como Dormir, No saber Leer, Llorar o mierdas de esas, para ventilarselo de la competición de un plumazo.
Quiero ver al ser que creo el pánico en Z, y no un payaso espectador-pegote mas.
adriano_99 escribió:Ya que tienes contacto directo con toriyama y sabes exactamente que se inventa la toei y que no podrías pasarnos esa info.

mirate su manga para conocerle. Y mirate que hace el dicho por el "su sucesor" toyotaro

que me parece perfecto que aplaudas todo lo de toei y sus chorradas. todas para ti.

Reakl escribió:Lleváis 5 páginas hablando de las gafas de Gohan. Os pido por favor que dejéis las infantilidades a un lado y os centréis un poco en el tema del hilo que de verdad cansa. Al que no le gusten las decisiones del autor que se escriba un fanfic.

es que no es decisión del autor, es decision de toei.
Acasa escribió:Bueno, tratando de obviar temas de personajes y personalidades, llendo al grano, dejo de nuevo mis opiniones en esquemático:

- El dibujo de la nueva saga de Super seguira siendo carroña, comparado con el de los Opening y Endings, dejando de nuevo en evidencia a la serie.

Quieres dejar de hacer esto??ya lo hemos leido paginas atras,no hace falta que vuelvas a ponerlo otra vez,ya nos hemos enterado todos de lo que opinas.La proxima vez que lo hagas te reportare,porque lo unico que haces es ensuciar el hilo.
Acasa escribió:...

Te estás confundiendo.
Roh Kaio indica que para acceder a su poder oculto (una vez desbloqueado) debe hacer lo mismo que cuando se transforma, que es sacar energía. En el manga vemos varios personajes sacar energía en base y en SS (en el caso de los Saiyans) y no indica que se transformen.

El ser que creó pánico en Z no lo hacía por que quería, sino que lo hacía condicionado por otros seres como Babidi. Ergo la maldad de Mr.Buu desapareció al abandonar esta su cuerpo en el otro Buu. No quieras ver a alguien malvado cuando no lo es.

Por cierto, el Spam es innecesario.
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:Bueno, tratando de obviar temas de personajes y personalidades, llendo al grano, dejo de nuevo mis opiniones en esquemático:

Quieres dejar de hacer esto??ya lo hemos leido paginas atras,no hace falta que vuelvas a ponerlo otra vez,ya nos hemos enterado todos de lo que opinas.La proxima vez que lo hagas te reportare,porque lo unico que haces es ensuciar el hilo.

Hablar de Super es ensuciar... Sin embargo, paginas de debate sobre Z no es ensuciar, no.
Acasa escribió:Hablar de Super es ensuciar... Sin embargo, paginas de debate sobre Z no es ensuciar, no.

Hablar de Super no, hacer Spam y reiterar y repetir mensajes Si. Es distinto.
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:

Hablar de Super es ensuciar... Sin embargo, paginas de debate sobre Z no es ensuciar, no.

Repetir lo mismo que has dicho paginas atras es spam,lo cual es ensuciar el hilo,ademas de que el debate ya se termino paginas atras.
bad_iori escribió:El ser que creó pánico en Z no lo hacía por que quería, sino que lo hacía condicionado por otros seres como Babidi. Ergo la maldad de Mr.Buu desapareció al abandonar esta su cuerpo en el otro Buu. No quieras ver a alguien malvado cuando no lo es.

En este caso no me refiero a su caracter malvado, pues no lo es, si no su poder de devastación.
No me pareció excesivamente ''controlado'' cuando se enfrentó a Dabra o Goku SSj3, pues solo parecia divertirse con ello. Ya se que Satan fue quien le convenció de no usar la violencia nunca, pero tratandose de un Torneo donde esta la supervivencia en juego, no me gustaría que no diera todo de si (técnicas y ataques), fumándose al personaje como en el Torneo de Champa...
Acasa escribió:En este caso no me refiero a su caracter malvado, pues no lo es, si no su poder de devastación.
No me pareció excesivamente ''controlado'' cuando se enfrentó a Dabra o Goku SSj3, pues solo parecia divertirse con ello. Ya se que Satan fue quien le convenció de no usar la violencia nunca, pero tratandose de un Torneo donde esta la supervivencia en juego, no me gustaría que no diera todo de si (técnicas y ataques), fumándose al personaje como en el Torneo de Champa...

Pero si contra Dabra no hizo nada, le metió los dedos en los ojos y de una patada lo mandó al quinto coño. Luego lo convirtió en Galleta y en ese momento Buu creía que hacía lo correcto.
Contra Goku por otra parte mostró algo más de picardía y dio una batalla más decente, aunque imitando técnicas de otro personajes (Algo curioso por que la técnica de Vegeta que utiliza, nunca la ha usado Vegeta contra este)
Buu disfrutaba luchando y a su vez, disfrutaba matando por que era lo que Babidi y Bibidi le habían enseñado a hacer.

Además, todo depende de las normas del torneo. Si el torneo es similar al de Yu yu Hakusho, se podría disfrutar más de las habilidades destructivas o peligrosas de los personajes.
bad_iori escribió:Mira quien fue hablar.. Y que diga esto alguien que acepta GT.. manda huevos..

GT es mejor que Super, no solo en animación/dibujo sino también en argumento. Pero vaya que yo critiqué a GT mucho en su momento, pero claro, ahora comparándolo con Super no me parece tan malo.

Puedo entender que alguien siga Dragon Ball Super, lo que no puedo entender es que lo defendáis a muerte de la manera en que lo hacéis, porque por mucho que os empeñéis en no admitirlo, la serie no tiene sentido alguno.
alcaina7 escribió:GT es mejor que Super, no solo en animación/dibujo sino también en argumento. Pero vaya que yo critiqué a GT mucho en su momento, pero claro, ahora comparándolo con Super no me parece tan malo.

Con esto ya me has dicho suficiente. Coge GT y enfocala al target actual de Super y luego me dices si es mejor o no.
bad_iori escribió:
Acasa escribió:No me pareció excesivamente ''controlado'' cuando se enfrentó a Dabra o Goku SSj3, pues solo parecia divertirse con ello. Ya se que Satan fue quien le convenció de no usar la violencia nunca, pero tratandose de un Torneo donde esta la supervivencia en juego, no me gustaría que no diera todo de si (técnicas y ataques), fumándose al personaje como en el Torneo de Champa...

Pero si contra Dabra le metió los dedos en los ojos y de una patada lo mandó al quinto coño. Luego lo convirtió en Galleta y en ese momento Buu creía que hacía lo correcto. Contra Goku por otra parte mostró algo más de picardía y dio una batalla más decente, aunque imitando técnicas de otro personajes (Algo curioso por que la técnica de Vegeta que utiliza, nunca la ha usado Vegeta contra este). Buu disfrutaba luchando y a su vez, disfrutaba matando por que era lo que Babidi y Bibidi le habían enseñado a hacer. Además, todo depende de las normas del torneo. Si el torneo es similar al de Yu yu Hakusho, se podría disfrutar más de las habilidades destructivas o peligrosas de los personajes.

Con verle hacer lo que hace contra Dabra en Super ya me daría con un canto en los dientes, la verdad...
bad_iori escribió:
alcaina7 escribió:GT es mejor que Super, no solo en animación/dibujo sino también en argumento. Pero vaya que yo critiqué a GT mucho en su momento, pero claro, ahora comparándolo con Super no me parece tan malo.

Con esto ya me has dicho suficiente. Coge GT y enfocala al target actual de Super y luego me dices si es mejor o no.

Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:

Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.

El 90% de fans de antes se dedicará a hacer otras cosas que no sea ver dibujos animados para adolescentes.

Lo que buscan es llegar al público adolescente-infantil actual... No sabía yo que Dragon Ball en los 80 iba dirigido a señores de 40 años con bigote.
DarK-LaMoS escribió:
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:Con esto ya me has dicho suficiente. Coge GT y enfocala al target actual de Super y luego me dices si es mejor o no.

El 90% de fans de antes se dedicará a hacer otras cosas que no sea ver dibujos animados para adolescentes.

Lo que buscan es llegar al público adolescente-infantil actual... No sabía yo que Dragon Ball en los 80 iba dirigido a señores de 40 años con bigote.

Lo primero: no. Anda que no triunfan las series de dibujos para adultos.

Lo segundo: normalmente las franquicias maduran con sus espectadores. Harry Potter mismamente va cambiando según madura su público, de ser una serie de libros para niños preadolescentes a tener una trama más oscura.

Dragon Ball tendría que haber hecho algo similar, quizá no tan drástico, pero sí al menos conservar el target que es el público adolescente de 14-17 años. No convertirla en un doraemon para niños de 7 años.
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:70 y pocos capítulos y aun seguimos llorando por estas cosas...en fin.

Y seguirán ad eternum.
Eso si de dejar de ver la serie que según ellos no les gusta nada, hasta lo verán de nuevo en castellano ( por que parece que verla una vez entera no es suficiente para "tener criterio").

Nadie dice que no nos guste la serie. Pero tenemos exigencia para saber que esta mal y que esta bien.

Vale, esta bien que haya aspectos que no te gusten y sean criticables. Pero es que formáis una puta discusión de dos paginas por algo tan simple como unas gafas!!! es que es de puto locos tío?! por unos rayos en una transformación, por un color de pelo, por unas gafas. Eso es lo que a mi me hace alucinar de la gente. Además, tampoco estoy del todo de acuerdo con que humillen a los personajes. O lo del Great Saiyanman es de ahora? a mi me encanta ver a alguien tan serio como Vegeta en situaciones absurdas para variar. Me jode que Goku sea tan subnormal pero que le vamos a hacer? ya sabéis de sobra el por que lo han hecho así.
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:

el target siempre fue el mismo gente, lo unico que cambio es que crecieron, pero el publico se renueva y la censura avanza,llegamos a un punto en el que la censura se dedica a eliminar la sangre en japon y por eso deja de ser "adulto" pero de este lado del mundo se dedican a eliminar directamente toda la accion posible, es mas en su tierra natal sigue en el mismo horario de toda la vida, desde su primera emision, no tiene sentido hacer una serie adulta incluso para "fans" de antes por nunca fue su objetivo
mtrok escribió:
ES-Cachuli escribió:Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.

el target siempre fue el mismo gente, lo unico que cambio es que crecieron, pero el publico se renueva y la censura avanza,llegamos a un punto en el que la censura se dedica a eliminar la sangre en japon y por eso deja de ser "adulto" pero de este lado del mundo se dedican a eliminar directamente toda la accion posible, es mas en su tierra natal sigue en el mismo horario de toda la vida, desde su primera emision, no tiene sentido hacer una serie adulta incluso para "fans" de antes por nunca fue su objetivo

Eso es mentira. Dragon Ball al principio tenía chistes de tetas y culos, tenía a un viejo pederasta mirándole el chocho a una niña de 16 años, tenía a Pilaf diciendo que iba a hacerle "cosas erótica" a Bulma y Bulma gritando para que no la violase... ¿eso te parece que es el mismo target que el Goku mongolo y al gato tragón que solo piensan en comer y luchar? De verdad???
ES-Cachuli escribió:
mtrok escribió:
ES-Cachuli escribió:Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.

Eso es mentira. Dragon Ball al principio tenía chistes de tetas y culos, tenía a un viejo pederasta mirándole el chocho a una niña de 16 años, tenía a Pilaf diciendo que iba a hacerle "cosas erótica" a Bulma y Bulma gritando para que no la violase... ¿eso te parece que es el mismo target que el Goku mongolo y al gato tragón que solo piensan en comer y luchar? De verdad???

Es verdad, sería muy raro que en Super pasaran cosas como... no sé... un viejo que quiere pedirle varias prostitutas al dragón (y que acaba consiguiendo por otra vía). Jaja, nah, eso sería demasiado escanda... oh, wait.
ES-Cachuli escribió:
mtrok escribió:

eso, no elimina para nada que desde su primera emision y ahora sigue en el horario estelar para 8 a 14 añps :/ lo unico que cambio con el paso del tiempo es lo que los grupos de control de contenido y censura deciden que pueden mostrar y que no , en ese momento no era tan ofensivo para el publico segun sus estandares nada mas.
ES-Cachuli escribió:
mtrok escribió:

Tienes más razón que un santo. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Super va dirigido a críos. Es que por Dios, el propio director de Super lo comentó en su momento en una entrevista (recalcando que lo sería más que DB y Z), así que no veo como hay gente que se emperra en decir que es igual que las anteriores.

Super como producto es mediocre tirando a malo, independientemente de que esté orientando a niños o no. Luego a parte de esto desde luego que es infantil, infinitamente más que Z y DB.

Yo sé de gente que en los 90 era muy fan de Z, y hoy con sus 40 o más la siguen viendo cuando hacen reposiciones. Sin embargo, al ver las últimas películas les sangran los ojos, y no es para menos. A mí mismo me dan arcadas las mierdas que están haciendo.
El target es casi el mismo(Super es mas infantil de eso no hay duda)lo que ha cambiado ha sido la sociedad,lo que antes no era censurable y hasta resultaba gracioso hoy en dia es totalmente censurable,simplemente porque la sociedad ha cambiado ahora los niños estan hiperprotegidos,y cada vez censuran mas cosas con la excusa de proteger a los niños de la violencia y el sexo.

Para mi Super no es mala,lejos de lo que fue Z,si pero no es mala (al menos en argumento no),lo que choca es que haya tanta diferencia en cuanto a tono de la serie.
Por unas cosas u otras, creo que hay unanimidad al decir que Super esta muy por debajo que lo que supuso Dragon Ball/DBZ, como producto en general...
Acasa escribió:Por unas cosas u otras, creo que hay unanimidad al decir que Super esta muy por debajo que lo que supuso Dragon Ball/DBZ, como producto en general...

No.
Y por favor, deja de intentar hablar en nombre de todos.
Acasa escribió:Por unas cosas u otras, creo que hay unanimidad al decir que Super esta muy por debajo que lo que supuso Dragon Ball/DBZ, como producto en general...

Creo que aqui,al menos en este hilo,nadie te va a decir lo contrario,otra cosa es buscarle los tres pies al gato y encontrarle fallos o buscarle fallos mas bien,donde no los hay.
LoganDark_84 escribió:

Creo que aqui,al menos en este hilo,nadie te va a decir lo contrario,otra cosa es buscarle los tres pies al gato y encontrarle fallos o buscarle fallos mas bien,donde no los hay.

arriba de ti ya tienes uno que dice que no..
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:

arriba de ti ya tienes uno que dice que no..

No,lo que dice el de arriba es que no generalice,porque no todos tendran la misma opinion,y es logico,no todos tienen porque tener la misma opinion.
LoganDark_84 escribió:El target es casi el mismo(Super es mas infantil de eso no hay duda)lo que ha cambiado ha sido la sociedad,lo que antes no era censurable y hasta resultaba gracioso hoy en dia es totalmente censurable,simplemente porque la sociedad ha cambiado ahora los niños estan hiperprotegidos,y cada vez censuran mas cosas con la excusa de proteger a los niños de la violencia y el sexo.

Para mi Super no es mala,lejos de lo que fue Z,si pero no es mala (al menos en argumento no),lo que choca es que haya tanta diferencia en cuanto a tono de la serie.

Exacto.

A mí Super me gusta con sus más y con sus menos. Si eso me hace ser menos fan, pues mira tú qué bien :-|
45620 respuestas