DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Aparte del nuevo filtro en este capítulo he notado una mejora en las animaciones cuando hay combate. Se nota que van a poner empeño en esta saga para que luzca más.
ES-Cachuli escribió:Menuda lentitud... este capitulo se podría hacer en tres minutos, pero es que son jodidamente LENTOS.

es un guiño al dragon ball de siempre [fiu]
*Estos capitulos tbn creo que podian resumirlos peor al menos no ha sido un coñazo como pasa en ocasiones
La parte en la que van apareciendo los dioses de la destrucción es lo mas jodidamente epico :O

Imagen
pacman_fan escribió:
ES-Cachuli escribió:Menuda lentitud... este capitulo se podría hacer en tres minutos, pero es que son jodidamente LENTOS.

es un guiño al dragon ball de siempre [fiu]

Es que por cosas como esa el anime casi siempre me ha parecido ponzoña. En general, todos los animes son lentos que te mueres. Cada vez que me recomienda alguien una serie y resulta ser un anime, hago pasapalabra. Es que no, yo creo que solo veo éste por, yo que se, por criticar con conocimiento de causa. Y porque la pelea de Vegetto y Zamas (y alguna más) ha sido entretenidilla, pero es que todo lo demás es para quemarlo en el monte del destino.
DjTemplar escribió:A mi mas que los colores lo que agradezco enormemente es que el trazo esté hecho a mano, a mi parecer es lo que hace que el dibujo parezca "mas Z"

El trazo siempre es a mano, sin importar que sea digital , como cualquier dibujante o animador en este caso depende del director si quiere que sea grueso o no.
jose_10 escribió:La parte en la que van apareciendo los dioses de la destrucción es lo mas jodidamente epico :O

Imagen

Qué curioso, algunos dioses tienen en esa especie de peto un círculo, mientras que otros tienen triángulos o rombos. ¿significarán algo esos símbolos?
coyote-san escribió:
jose_10 escribió:La parte en la que van apareciendo los dioses de la destrucción es lo mas jodidamente epico :O

Imagen

Qué curioso, algunos dioses tienen en esa especie de peto un círculo, mientras que otros tienen triángulos o rombos. ¿significarán algo esos símbolos?

Hasta ahora cada dios de la destrucción comparte logos con su ángel y a su vez comparten diseño con su dios homónimo de su universo gemelo.

Bills y Champa llevan el mismo diseño pero uno círculos y otro rombos.

Lo que no sé es si ahora seguirá esa relación.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Blaugraninho
Imagen

Veremos a ver si esto es sinónimo de verdadera Acción por parte de Buu, ya que el Preview del 79 intuye mas bien lo contrario...
ES-Cachuli escribió:Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.

Por más que lo digas no lo van a entender.

Hubiese sido lo más lógico y es lo que yo esperaba de una continuación de Dragon Ball. Precisamente con GT ya intentaron volver al target infantil haciendo a Goku niño de nuevo y esa parte fue un fracaso. Después cuando se centraron más en las peleas (saga Baby y dragones) fue cuando la serie se puso más interesante.

Yo sinceramente es lo que esperaba, ver a un Goku y Vegeta más adultos y con más cabeza. No tiene sentido que pasemos de ver un Goku que se sacrifica por salvar la tierra, con todo lo que eso conlleva, a un Goku subnormal sin ninguna preocupación por nada.
Al acabar estos combates previos probablemente el universo 9 sea destruido, serviría para dejar claro que pasa si se pierde y un incentivo interesante. Independientemente de que al final restauren los universos con las Super Dragon Balls. El único motivo de dejar vivos a los luchadores del universo 9 es para que otro universo los fulmine con facilidad en el campeonato, mostrando a dicho universo como una amenaza real u oposición interesante.

Por otro lado bu o Gohan tienen que perder:

- si bu gana el primer encuentro y Gohan es el segundo combate, pierde seguro pues sabemos que Goku lucha. Si bu pierde, en ese caso Gohan gana seguro.

- en caso de que el segundo combate sea el de Goku y bu haya ganado, Gohan no llega ni a luchar. Y sería muy raro que Goku pierda el suyo, quedando toda la presión para Gohan en el último combate, aunque esta opción seria muy interesante.
alcaina7 escribió:
ES-Cachuli escribió:Es que el problema es enfocar DB a un target que nunca ha sido el suyo. No tiene sentido, lo suyo es intentar hacer una serie más adulta incluso, para que guste al que era fan antes, y no hacerla más infantil de lo que era. Y el experimento raro de la saga de Black pues ni fu ni fa.

Por más que lo digas no lo van a entender.

Hubiese sido lo más lógico y es lo que yo esperaba de una continuación de Dragon Ball. Precisamente con GT ya intentaron volver al target infantil haciendo a Goku niño de nuevo y esa parte fue un fracaso. Después cuando se centraron más en las peleas (saga Baby y dragones) fue cuando la serie se puso más interesante.

Yo sinceramente es lo que esperaba, ver a un Goku y Vegeta más adultos y con más cabeza. No tiene sentido que pasemos de ver un Goku que se sacrifica por salvar la tierra, con todo lo que eso conlleva, a un Goku subnormal sin ninguna preocupación por nada.

amen.
asram escribió:Al acabar estos combates previos probablemente el universo 9 sea destruido, serviría para dejar claro que pasa si se pierde y un incentivo interesante. Independientemente de que al final restauren los universos con las Super Dragon Balls. El único motivo de dejar vivos a los luchadores del universo 9 es para que otro universo los fulmine con facilidad en el campeonato, mostrando a dicho universo como una amenaza real u oposición interesante.

- si bu gana el primer encuentro y Gohan es el segundo combate, pierde seguro pues sabemos que Goku lucha. Si bu pierde, en ese caso Gohan gana seguro.

- en caso de que el segundo combate sea el de Goku y bu haya ganado, Gohan no llega ni a luchar. Y sería muy raro que Goku pierda el suyo, quedando toda la presión para Gohan en el último combate, aunque esta opción seria muy interesante.

Yo me inclino más por la primera opción. Visto lo visto en este capítulo, creo que Gohan perderá su combate (ganando Boo y Goku los suyos). Esa derrota, más la destrucción del universo 9, le va a hacer ver que necesita entrenar y mejorar si quiere poder proteger a Videl y Pan.

Por otro lado, y aunque se que no va a ocurrir, me gustaría ver una opción que no hemos visto hasta ahora, y es que en algún momento del torneo Boo absorbiera de forma temporal a otro guerrero Z (Son Gohan por ejemplo) para crear un guerrero a la altura de Goku y Vegeta. Estaría muy chulo ver una especie de "Buuhan" sin la parte malvada de Boo en DBZ, que luego se pudiera deshacer mediante las Dragon Balls.
A mi lo que me hace gracia es lo retrasado que han puesto a goku xD

sabe que zeno-sama AKA la croquetita con patukis, disfruta destruyendo universos y el muy zopenco le propone un Torneo Intergalactico dimensional.... que esperaba que pasase que se quedaria el tio quieto? , no entiendo que se sorprendan sobre que destruiran los universos de los perdedores .....

luego veremos que Goku o alguien se sacara la chorra (o en mitad del torneo aparecera un Dios renegado y se olvidaran del mismo torneo en pro de salvar toda existencia ... o que se yo , le daran las potarah a Zeno y que se fusione con si mismo xD)

no se , son mis pajas mentales pero de momento , meh . cada capitulo es como una montaña rusa .....subidas y bajadas y me da que andan un poco perdidos ...
Con 78 episodios que lleva no van a cambiar a Mongoku.
Manili84 escribió:
asram escribió:Al acabar estos combates previos probablemente el universo 9 sea destruido, serviría para dejar claro que pasa si se pierde y un incentivo interesante. Independientemente de que al final restauren los universos con las Super Dragon Balls. El único motivo de dejar vivos a los luchadores del universo 9 es para que otro universo los fulmine con facilidad en el campeonato, mostrando a dicho universo como una amenaza real u oposición interesante.

Yo me inclino más por la primera opción. Visto lo visto en este capítulo, creo que Gohan perderá su combate (ganando Boo y Goku los suyos). Esa derrota, más la destrucción del universo 9, le va a hacer ver que necesita entrenar y mejorar si quiere poder proteger a Videl y Pan.

Llevan haciendo eso desde la saga de Freezer, allá por el capítulo 30. Cada dos por tres, Gohan se da cuenta de que tiene que entrenar, pero nunca lo hace. Y seguramente tengas razón y lo repetirán ooooootra vez.
Previsión de lo que va a pasar:
-Se destruyen universos durante el torneo
-Goku por los pelos gana
-Se le concede un deseo
-"Resucita a King Kai, Bubbles y Gregory!"
-Todos miran a Goku con cara de incredulidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

+1 Joder como me molan todos. :O
A mi me ha sorprendido lo que le suda a goku el que vayan a destruir los universos que pierdan, pasando de todo XD, imagino que el resto de dioses no lo saben aun por que tambien se les veia muy tranquilos, tambien creo que acabaran destruyendo el 9º universo para que los demas se pongan las pilas, ademas creo que gohan perdera, y se tendra que meter en la sala del espiritu y el tiempo hasta que empieze el torneo y espabilar un poco.
El diseño de los dioses.. la mayoria no me gustan, y tampoco creo que nos puedan ganar con su carisma, ya que son muchos, y no creo que pierdan mucho tiempo con eso.
Ahora a ver el diseño de los luchadores, pero lo que he visto en el opening y en avances... no me ha gustado demasiao, pero apenas acaba de empezar la saga, a ver que nos depara.
Me gusta la idea que he oido unas paginas atras, que restauraran los 18 universos con un deseo a las super dragon balls, y en uno de esos universos estara una nueva amenaza por que.. pensemos un poco.. despues de esto que les queda?, se van a enfrentar a los mejores luchadores de todos los universos... no queda nada mas XD, o eso o se acaba la serie.
El "dios pez" es el único que no tenía controlado. Que ganazas del próximo capítulo, la mitología que está detrás de super es digno de admiración, fue un acierto expandir la serie en ese sentido. Por cierto, a Goku dan ganas de hostirarle, incluso Mr Satan se da cuenta de que tiene que guardar respeto, por fortuna en los momentos serios Goku sigue dando la talla.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Esta saga pinta bien, el nivel de super ha ido subiendo, con el kaioken blue subio con la saga black goku volvio a subir y esta saga tiene pinta de ello y no descarto que gohan gane el torneo.

En serio despues de 80 semanas aun criticando la serie. La serie es lo que es mejorara pero no va a cambiar quien quiera ese regustillo de dragon ball z de antaño que se ponga los capitulos antiguos. Es imposible que sea lo mismo por que ni somos los mismos, ni el mundo es el mismo, ni todo es igual que en los 90. Hay que saber que dragon ball tuvo su punto algido hace mas de 20 años y tuvimls la suerte de disfrutrarlo en vivo y en directo, quedaros con eso. Es como si espero que nintendo saque una consola que me transmita lo mismo que la super nintendo, eso no va a pasar, todo a cambiado demasiado y cada tiempo es diferente para bien o para mal es lo que hay.
No me gusta el nivel de retarded que le están dando a Goku y tampoco que le sude que por su culpa vayan a ser destruidos 11 universos, siempre que el suyo se salve, no parece Goku la verdad.
Corregidme si me equivoco pero..... Este combate es solo de prueba para ver el nivel del universo 7 ¿Verdad?
marx666 escribió:No me gusta el nivel de retarded que le están dando a Goku y tampoco que le sude que por su culpa vayan a ser destruidos 11 universos, siempre que el suyo se salve, no parece Goku la verdad.

Pero si es el primero en decir que quiere ir a hablar con Zen´chan para que quite esa regla, y lo mas seguro que si Goku al ser su amigo (el del presente) accede a eliminarla. El mensaje es claro, todos estan tan cagados de miedo que no se atreven ni a decirle hola, y Goku lo ha tratado como uno mas. Asi que la culpa será de Beerus y sobretodo Whis (y en extension los demas) por no tener los huevos de decirle nada y solo bajar las orejas.
Eso es lo que va demostrarle a todo Goku en esta saga al final, que Zen´chan no es tan malo, sino que es un crio con necesidad de atención.
A mí me ha llamado la atención el tío de la capucha que iba con el payaso. Por qué estaba ahí? De los otros universos sólo han ido los dioses y los ángeles
Zen chan es un genocida [agggtt]

Se que son unos dibujos, pero el argumento es absurdo realmente, no pega con Goku dejándose la vida en Namek por los 4 namekianos que habían o contra Satanás cor menut por simplemente matar a Krilin o dominar la tierra.

Este tío ya ha destruido Universos, de ahí el cague de los dioses de la destrucción, que también son otros genocidas. Goku es el protagonista de la serie y por eso no van a destruir la tierra, pero Bills ya se ha cargado planetas enteros por no gustarle la comida que le ofrecen [facepalm]
marx666 escribió:Zen chan es un genocida [agggtt]

Se que son unos dibujos, pero el argumento es absurdo realmente, no pega con Goku dejándose la vida en Namek por los 4 namekianos que habían o contra Satanás cor menut por simplemente matar a Krilin o dominar la tierra.

Este tío ya ha destruido Universos, de ahí el cague de los dioses de la destrucción, que también son otros genocidas. Goku es el protagonista de la serie y por eso no van a destruir la tierra, pero Bills ya se ha cargado planetas enteros por no gustarle la comida que le ofrecen [facepalm]

Esta serie siempre va a mas ( enemigos mas y mas poderosos), asi que de un universo en peligro como ha ocurrido otras veces se enfrentan ahora a un genocidio de dimensiones intergalacticas o como se diga, y ya el bueno de zenchan del futuro se cargo a todos los universos ( o solo seria el 7? ) sin pestañear en su futuro a todo esto.. a nadie le sorprende que haya 2 zenos?....
Dex89 escribió:A mí me ha llamado la atención el tío de la capucha que iba con el payaso. Por qué estaba ahí? De los otros universos sólo han ido los dioses y los ángeles

Se comentó por aqui que por el color de piel y los guantes blancos tiene toda la pinta de ser este tio:
Imagen

Ahora, porqué aparece?? ni idea. Es el único que sale con sus dioses a excepción de Bills y Sidra, pero claro estos salen con sus guerreros porque van a combatir.
tarzerix escribió:Corregidme si me equivoco pero..... Este combate es solo de prueba para ver el nivel del universo 7 ¿Verdad?

Mirai zeno queria ver como era un torneo y por eso hacen este de prueba primero(el universo de Goku esta por colegueo,el otro ni idea de si es al azar o habra otro motivo)
@Dex89 seguramente sea el autentico Dios de la destruccion de ese universo y el payaso un Monaka de la vida(señuelo) XD
Como diría el padre de Julio Iglesias, es todo tan espuni...

(Mensaje solo apto para treintañeros)
El tema también es que, visto el opening y demás imágenes... el diseño de los luchadores.. hay alguno muy guapo vease el lider de estos tres lobos o zorros, y el del encapuchado que va con el dios payaso... (que por cierto me encanta [sonrisa] ) pero.. no hay mas humanos o terricolas como quieran decirlo.. en todo el universo o que?? Solo esta Cabba y la chica Broly... por lo demas son todo diseños de animales o cosas raras... [+risas] aunque en Z paso lo mismo con la saga de Buu en el torneo de mas allá...
sunder19 escribió:El tema también es que, visto el opening y demás imágenes... el diseño de los luchadores.. hay alguno muy guapo vease el lider de estos tres lobos o zorros, y el del encapuchado que va con el dios payaso... (que por cierto me encanta [sonrisa] ) pero.. no hay mas humanos o terricolas como quieran decirlo.. en todo el universo o que?? Solo esta Cabba y la chica Broly... por lo demas son todo diseños de animales o cosas raras... [+risas] aunque en Z paso lo mismo con la saga de Buu en el torneo de mas allá...

Faltan muchos luchadores por mostrar todavía... Diría que en total, no se nos ha mostrado ni una cuarta parte de ellos...

No es ningún genocida, la mayoría tenéis el concepto de que zeno o los dioses de la destrucción son enemigos a derrotar y no es así.

Primero esto es un producto oriental donde los dioses son dioses tal como lo entienden ellos, ni buenos ni malos,cumplen una función y están por encima de los mortales y estos no son quienes para juzgar a los dioses ni su modo de actuar. Intentar juzgar a un dios por conceptos humanos como el bien o el mal es absurdo. El dios del todo y los dioses de la destrucción no destruyen planetas por maldad si no por que es su función al igual que los kaioshin están para crear vida, no puede haber solo creación o solo destrucción tienen que haber un equilibrio cósmico y estos dioses cumplen esta función, por lo que están por encima del bien o del mal, por ello lo presentan infantiles y caprichosos como un niño. Los niños pequeños que no han desarrollado del todo la noción de bien o mal, son capaces de hacer grandes maldades, pero no por ello son malvados si no que carecen de dicha noción.

No se puede humanizar a los dioses ni considerarlos buenos o malos, un dios puede ser egoísta o miserable pero es una perspectiva humana, el dios es así por que tiene que serlo.

Que el rey del todo, destruya universos no es malvado pues es su potestad poder hacerlo, igual que si un meteorito cae en la tierra y la destruye, no es malvado es algo que ocurre y punto. Cuando el zeno del presente y el futuro destruyen planetas como si fuera un juego es una forma de mostrarlo, esos planetas son destruidos por que tienen que ser destruidos como muchos otros son creados en ese momento.

Si un dios de la destrucción es eliminado, acaso creéis que uno nuevo no ocupará su lugar, esto es una maquinaria y funciona así. Y seguramente el Rey del todo esta muy por encima de un concepto como la vida o la muerte ya que es el motor universal, el eje sobre el que se constituye la realidad.
asram escribió:

No es ningún genocida, la mayoría tenéis el concepto de que zeno o los dioses de la destrucción son enemigos a derrotar y no es así.

Primero esto es un producto oriental donde los dioses son dioses tal como lo entienden ellos, ni buenos ni malos,cumplen una función y están por encima de los mortales y estos no son quienes para juzgar a los dioses ni su modo de actuar. Intentar juzgar a un dios por conceptos humanos como el bien o el mal es absurdo. El dios del todo y los dioses de la destrucción no destruyen planetas por maldad si no por que es su función al igual que los kaioshin están para crear vida, no puede haber solo creación o solo destrucción tienen que haber un equilibrio cósmico y estos dioses cumplen esta función, por lo que están por encima del bien o del mal, por ello lo presentan infantiles y caprichosos como un niño. Los niños pequeños que no han desarrollado del todo la noción de bien o mal, son capaces de hacer grandes maldades, pero no por ello son malvados si no que carecen de dicha noción.

No se puede humanizar a los dioses ni considerarlos buenos o malos, un dios puede ser egoísta o miserable pero es una perspectiva humana, el dios es así por que tiene que serlo.

Que el rey del todo, destruya universos no es malvado pues es su potestad poder hacerlo, igual que si un meteorito cae en la tierra y la destruye, no es malvado es algo que ocurre y punto. Cuando el zeno del presente y el futuro destruyen planetas como si fuera un juego es una forma de mostrarlo, esos planetas son destruidos por que tienen que ser destruidos como muchos otros son creados en ese momento.

Si un dios de la destrucción es eliminado, acaso creéis que uno nuevo no ocupará su lugar, esto es una maquinaria y funciona así. Y seguramente el Rey del todo esta muy por encima de un concepto como la vida o la muerte ya que es el motor universal, el eje sobre el que se constituye la realidad.

mas claro imposible. el tratar de humanizar estos personajes , bajo los ideas preconcebidas que tiene la gente de este lado del mundo gracias a la religion que rige, es un problema que se presenta en bastante grupos de "fandom" les cuesta mucho asimilar o entender esos aspectos de esta cultura tan ajena a ellos. y siempre caen en el mismo error.
sunder19 escribió:El tema también es que, visto el opening y demás imágenes... el diseño de los luchadores.. hay alguno muy guapo vease el lider de estos tres lobos o zorros, y el del encapuchado que va con el dios payaso... (que por cierto me encanta [sonrisa] ) pero.. no hay mas humanos o terricolas como quieran decirlo.. en todo el universo o que?? Solo esta Cabba y la chica Broly... por lo demas son todo diseños de animales o cosas raras... [+risas] aunque en Z paso lo mismo con la saga de Buu en el torneo de mas allá...

Ejem, ejem...

Imagen Imagen

Y más actual:

Imagen
No os pongais filosóficos XD hablais como si conocierais dioses o algo así, son seres que destruyen a otros, tu lo puedes ver bien, pero yo no dejo de ver un genocida medio retarded.

De todas maneras no voy a discutir más sobre este tema, yo lo veo así, Goku está desdibujadísimo. Y aunque se resolverá seguro, ha condenado a 11 universos, con toda su vida a la destrucción y...se la suda XD
Goku es un optimista y no un triste que se dedique a lamentarse de sus decisiones.
Robiro escribió:Goku es un optimista y no un triste que se dedique a lamentarse de sus decisiones.

Exacto, su inocencia y su optimismo ha desembocado en esto, pero ya esta hecho. Lamentarse es absurdo, ahora toca buscarle una solución. Goku siempre ha sido así, su decisiones han llevado a situaciones más peligrosas o comprometidas pero luego a dado con la solución.

En una serie, donde la muerte ya no es una amenaza gracias a las Dragon Balls, para que haya emoción tiene que haber un desafío mayor que la propia muerte y es la perdida de todo lo querido (a parte de la propia muerte). Lo primero es evitar que su universo caiga esto da emoción al torneo y a la lucha, y una vez superado eso, se intentará salvar al resto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Como siempre haciendo retrasado a Goku

Ese kaioshin del universo 9 se ve con mas maldad que Zamasu

Lo único bueno fue la animación decente, espero que usen a ese estudio más seguido

y goku esta llegando a un punto que tambien lo es por su "nobleza".

es una caracteristica notable de los 2 personajes y estan dejando la puerta abierta a que goku llegue a ser un dios de la destruccion o incluso el sucesor de Zeno.
josete2k escribió:

Ejem, ejem...

Imagen Imagen

Y más actual:

Imagen

Estoy hablando de los luchadores del torneo del poder.. no de DB en general... [facepalm]
asram escribió:
Robiro escribió:Goku es un optimista y no un triste que se dedique a lamentarse de sus decisiones.

Exacto, su inocencia y su optimismo ha desembocado en esto, pero ya esta hecho. Lamentarse es absurdo, ahora toca buscarle una solución. Goku siempre ha sido así, su decisiones han llevado a situaciones más peligrosas o comprometidas pero luego a dado con la solución.

En una serie, donde la muerte ya no es una amenaza gracias a las Dragon Balls, para que haya emoción tiene que haber un desafío mayor que la propia muerte y es la perdida de todo lo querido (a parte de la propia muerte). Lo primero es evitar que su universo caiga esto da emoción al torneo y a la lucha, y una vez superado eso, se intentará salvar al resto.

Goku deja de ser inocente con 14 años, por favor, basta ya de justificar las tonterías.
Manili84 escribió:

Por otro lado, y aunque se que no va a ocurrir, me gustaría ver una opción que no hemos visto hasta ahora, y es que en algún momento del torneo Boo absorbiera de forma temporal a otro guerrero Z (Son Gohan por ejemplo) para crear un guerrero a la altura de Goku y Vegeta. Estaría muy chulo ver una especie de "Buuhan" sin la parte malvada de Boo en DBZ, que luego se pudiera deshacer mediante las Dragon Balls.

No hacen falta las Dragon Balls, Buu puede expulsar a cualquiera que haya absorbido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Espero equivocarme, pero no creo que lleguemos a ver cosas tan espectaculares como Buu absorbiendo los Poderes de los Heroes...
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:

Goku deja de ser inocente con 14 años, por favor, basta ya de justificar las tonterías.

Se lo dice el propio Beeru en el episodio anterior. No confundas inocencia con ignorancia, hay genios que son unos inocentes por su moralidad y percepción del mundo y también hay estúpidos taimados sin pizca de inocencia.
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:

Oooh Eso sera en el doblaje castellano
Goku tiene casi 40 putos años... y le hablan como si tuviese 8

Goku dejo de ser inocente ya ante raditz, lo que diga bills forma parte del guionazo de super para hacer a goku como un ser retrasado y que esta perjudicando absolutamente la imagen que teniamos de goku

Goku era un tipo que adoraba la lucha, pero era respetable, tenia orgullo, tenia honor, amaba la tierra y a los seres vivos, daba la vida incluso por seres de otros planetas e ideaba tácticas de combate para vencer.
Era un hombre con valores

El goku de ahora es un chiste, es un ser que mira para si mismo, que se tropieza al salir de las naves, que se da coscorrones continuamente, que grita como un nene pequeño en medio del comienzo de una cita importantisima.
Es un personaje que pone en riesgo cualquier modo de vida solo por que es un imbecil y le hace gracia.

Incluso el goku del capitulo 1 tenia mas valores que el actual.
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:Goku deja de ser inocente con 14 años, por favor, basta ya de justificar las tonterías.

Se lo dice el propio Beeru en el episodio anterior. No confundas inocencia con ignorancia, hay genios que son unos inocentes por su moralidad y percepción del mundo y también hay estúpidos taimados sin pizca de inocencia.

Yo hablo del Dragon Ball de verdad. Del Goku de verdad. Ese deja de ser inocente con 14 años. El tontolculo de Super es un fallo que intentáis justificar de mil maneras.

GrimFregando escribió: Oooh Eso sera en el doblaje castellano

No, eso es en el manga. Lo que haga el anime ese ponzoñoso en diversos doblajes me la trae al pairo.
El Goku de Toriyama (cuando tenía talento) no era ni tonto ni inocente. Ahora les ha dado por coger un rasgo de cuando era un niño-bestia de 12 años que no había salido de la montaña y retorcerlo al extremo.
Goku deja escapar a Vegeta, le perdona la vida a Freezer y le da energía, le da una senzu a Cell....
Dex89 escribió:Goku deja escapar a Vegeta, le perdona la vida a Freezer y le da energía, le da una senzu a Cell....

Eso no es inocencia, es egoismo + confianza.

Deja escapar a Vegeta porque sabe que la próxima vez le va a vencer.
Perdona a Freezer por pura compasión. No es inocencia.
Le da una senzu a Cell porque confía en que Gohan va a ganarle, y de todas formas se arrepiente después. Piccolo le echa la bronca porque Gohan no es como él, y Goku sabe que la ha cagado. El Goku de super diría "VAYA NO LO ENTIERNDO JEJE" y pondría cara de gilipollas sonriendo.
ES-Cachuli escribió:
asram escribió:
ES-Cachuli escribió:Goku deja de ser inocente con 14 años, por favor, basta ya de justificar las tonterías.

Yo hablo del Dragon Ball de verdad. Del Goku de verdad. Ese deja de ser inocente con 14 años. El tontolculo de Super es un fallo que intentáis justificar de mil maneras..

Y yo que pensaba que este hilo iba de Dragon Ball Super. No de las fantasías personales de unos pocos con personajes de ficción.
45620 respuestas