› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Blaugraninho escribió:Si contra goku ssj krilin no hace nada!! solo se esconde y salta 1 vez...
No tiene ninguno sentido, pero ninguno...no tienen ni idea en la toei de como llevar un episodio o un guion..
pd: y a gohan no le venceria ni tomando winstrol en bidosis... es una fumada mas lo de dejarle ciego y que gohan no le detecte.. pero algo tienen que hacer para que la gente trague
le dice a Goku que Buu está entrenando en la sala por voluntad propia,sería una evolución del personaje cojonuda,aunque lo más probable es que se ponga a zampar y volverá a las lorzas, pero más fuerte.
LoganDark_84 escribió:El_pirulas escribió:Se han filtrado sipnosis en referencia al nuevo estado de forma de majin buu, al parecer se debe a un entrenamiento especial que ha tenido, se rumorea que su nuevo nivel podría superar a kid buu ( el cual ya era superior al de ssj3)
Se supone que Kid buu tenia la misma fuerza que Majin Buu(de hecho Goku en ssj 3 podria haber vencido a Kid Buu sino fuese por el desgaste que provocaba en el),asi que eso no tiene mucha logica no??.
Blaugraninho escribió:josete2k escribió:Blaugraninho escribió:Un tanque (ssj blue)
VS
un tio con una pistola (krilin)
Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...
Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos
Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar
Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo
El hombre con pistola podría subirse al tanque, atacar a su tripulación y dejarlo totalmente parado.
Ah, no, que eso por lo visto es IMPOSIBLE... ¿Estrategia? Pa qué...
Es verdad... que abre la trampilla de entrada y todo sin oposicion... no se como no lo pensaron en la 2ª guerra mundial.
Bisioso escribió:Una duda, leo a varios que dicen que en el torneo no se podra volar, pero en el opening se ve a goku y Jiren volando y tambien a Vegeta contra la señora esa tambien, entonces, lo que vemos en el opening no va a suceder asi o como
Rock Howard escribió:Creo que e han rayado un poco con Krillin en este capitulo, aunque la vara de medir el poder creo que ha estado rota desde el primer momento en Super.
Una pregunta, imagino que numero 18 es mas fuerte que Krillin ya que a ella no le hacen ascos y a el lo ponen a prueba, no?
De ser así mas incomprensible veo lo sucedido en el capitulo, o Gohan sigue siendo un paquete de cuidado.
Por otro lado c17 y c18 pueden aumentar su poder? o al ser androides su poder no puede aumentar?
Me pareció leer una entrevista con Toriyama hace tiempo que decia que si que podían, pero no estoy seguro.
Yvero escribió:Rock Howard escribió:Creo que e han rayado un poco con Krillin en este capitulo, aunque la vara de medir el poder creo que ha estado rota desde el primer momento en Super.
Una pregunta, imagino que numero 18 es mas fuerte que Krillin ya que a ella no le hacen ascos y a el lo ponen a prueba, no?
De ser así mas incomprensible veo lo sucedido en el capitulo, o Gohan sigue siendo un paquete de cuidado.
Por otro lado c17 y c18 pueden aumentar su poder? o al ser androides su poder no puede aumentar?
Me pareció leer una entrevista con Toriyama hace tiempo que decia que si que podían, pero no estoy seguro.
Son androides, es decir, humanos mejorados, así que si mejoran como humanos, sí, pueden. No es como 16 que era un robot totalmente, a ese o le pones aceite o se oxida y va peor.
Blaugraninho escribió:pero por favor leeros el manga...
A17 y A18 no pueden mejorar, ni para bien ni para mal, ni pueden tener mas fuerza, ni pueden tener menos fuerza.
De hecho su energía es indetectable también.
Tampoco se hacen mas gordos, ni mas delgados, ni ganan músculos por ir al gimnasio.
Q4: Do modified-human types like Artificial Humans No. 17 and No. 18 get stronger if they train?
Since they’re human-based, of course they can become even stronger if they train.
In the case of modified-human types like No. 17 and No. 18, since they’re human-based they can become stronger if they train. By the way, though they don’t need to eat, they do need to hydrate. Also, their cells deteriorate slowly, so they age slowly too.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-06/
Blaugraninho escribió:MrScratch escribió:A día de hoy Krillin puede ser más fuerte que Recoome o incluso que Freezer FF (que no Gold), eso sí, dudo que sea más fuerte que Cell.
jajajajajajajaja
Rock Howard escribió:@bad_iori Gracias, esa era la entrevista que lei pero no recordaba!
Me sonaba que en algún momento insinuaron lo que dice @Blaugraninho.
En ese caso ahora me vienen mas dudas asi a lo tonto, si c17 y c18 entrenaran en serio podrían ser unos rivales muy potentes en el universo dragonball, y si volvieran a ser absorbidos por cell, este seria aun mas poderoso.
Cell se equivoco, tendría que haber absorbido un adroide y luego obligar al otro a entrenar, como si lo estuviera engordando.
MrScratch escribió:Lo se, suena a chiste. Pero mira las escalas de poder absurdas de Super. Goku en SSJ1 aparentemente ahora se cargaría a Cell sin despeinarse mucho y Krillin ahora mismo lo aguanta y tiene que recurrir a SSJBlue. Por otro lado Goku y Freezer (namek) ni se acercan a esas escalas de poder ... da a suponer que Krillin ahora mismo menos poder que Freezer FF no puede tener. Esto es lo mismo con Muten que de tener un nivel que no podría ni con Radix ni Nappa, en FNF da la sensación de estar al nivel de un miembro de las fuerzas especiales de Ginyu.
A día de hoy los únicos personajes que han empeorado son Gohan (que seguramente en el torneo lo van a devolver un poco a sus días de gloria) y Piccolo (que veremos que hacen con el)
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:pero por favor leeros el manga...
A17 y A18 no pueden mejorar, ni para bien ni para mal, ni pueden tener mas fuerza, ni pueden tener menos fuerza.
De hecho su energía es indetectable también.
Tampoco se hacen mas gordos, ni mas delgados, ni ganan músculos por ir al gimnasio.
Error. Si pueden mejorar. Lo dice Toriyama:Q4: Do modified-human types like Artificial Humans No. 17 and No. 18 get stronger if they train?
Since they’re human-based, of course they can become even stronger if they train.
In the case of modified-human types like No. 17 and No. 18, since they’re human-based they can become stronger if they train. By the way, though they don’t need to eat, they do need to hydrate. Also, their cells deteriorate slowly, so they age slowly too.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-06/
Vamos, que si entrenan pueden hacerse más fuertes y que debido a su condición de androides, no necesitan comer pero si hidratarse. Aparte, ser androides les hace envejecer más lento que un humano normal.
Blaugraninho escribió:Toriyama no tiene ni puñetera idea de su propia obra muchas veces, y tenemos muchas pruebas
En su obra de puño, letra y dibujo las cosas son:
Androide a17 y a18
- energia ilimitada
- no emiten energía
- no aumentan su energia, no elevan su ki jamas, ni cuando van perdiendo
- energía indetectable
- es el enemigo quien acaba agotandose
Hasta aquí todo te hace ver a los 2 como unas personas con una batería ilimitada que ni mejora
ni empeora... (se que no tienen una bateria)
Sigo.
- no salen entrenando nunca
- A17 que buscaba se retira al bosque y acaba ayudando incluso, en lugar de entrenar y mejorar.
- A18 que quiere ganar el torneo de artes marciales y conseguir el dinero, fuerza a krilin a entrenar
- Hay viñetas de krilin entrenando solo, A18 ni aparece a pesar del punto anterior.
- Ante la amenaza de Boo , A18 no hace ni el intento de entrar en la sala y entrenar para mejorar. Si A18 ya es mas fuerte que un ssj normal, ¿Por que no entreno si puede mejorar mas?
Toriyama es un bueno ahora me viene bien decir esto, y mañana lo otro.
Su obra esta ahí, y todos los puntos que te dije son verídicos y comprobables.
Ahora bien, siendo dragonball super, y que krilin levantando pesas de 50 kilos ha sostenido un kame ssj blue, no descarto que A18 consiga una transformación que A17 tenga la fuerza de boo/gotenks gracias a estar andando y peleando con osos.
Yvero escribió:
Que no te niego que puedas tener razón en que no se acuerda ni de qué hizo, pero es su obra, y si ahora decide que todo fue un sueño y que Goku no es un sayan ni puede transformarse en nada más que un mono gigante, nos guste o no sería así.
Yvero escribió: Que no te niego que puedas tener razón en que no se acuerda ni de qué hizo, pero es su obra.
Blaugraninho escribió:..
bad_iori escribió:.
Blaugraninho escribió:Respeto tu opinion, incluso puede que tengas razon.
Pero sigo diciendo lo mismo, nunca los androides liberan energía para aumentar su poder como hace todos los personajes.
Y ni cuando la vida de su hija esta en peligro de muerte, A18 hace ademan de entrena y mejorar.
y eso me hace dudar de algo que dice una persona que se olvida de su obra.
Ahora ya en super pueden hacer lo que sea desde luego, me lo espero todo.
Personalmente y que van hacer fumadas, me hubiera gustado que hubiesen dignificado a Yamcha antes que a Muten.
Yamcha a pesar de ser inferior a los demás siempre se prestó a luchar, fue a por los saiyans, fue a por lo androides (casi lo matan) fue al cell game..
Entiendo que dejó la lucha pero mas dejada la tiene muten que se escondio en todas las sagas
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:Respeto tu opinion, incluso puede que tengas razon.
Pero sigo diciendo lo mismo, nunca los androides liberan energía para aumentar su poder como hace todos los personajes.
Y ni cuando la vida de su hija esta en peligro de muerte, A18 hace ademan de entrena y mejorar.
y eso me hace dudar de algo que dice una persona que se olvida de su obra.
Ahora ya en super pueden hacer lo que sea desde luego, me lo espero todo.
Personalmente y que van hacer fumadas, me hubiera gustado que hubiesen dignificado a Yamcha antes que a Muten.
Yamcha a pesar de ser inferior a los demás siempre se prestó a luchar, fue a por los saiyans, fue a por lo androides (casi lo matan) fue al cell game..
Entiendo que dejó la lucha pero mas dejada la tiene muten que se escondio en todas las sagas
Los androides (en el caso de 17 y 18) no es que no liberen energía, sino que su energía no se puede detectar (Al igual que no pueden detectar la energía del trio the dangers del U9)
A18 no entrena, no es luchadora, ella se ha convertido en una madre y esposa y cuida de su hija. En el manga ya la vemos en la saga de Buu donde únicamente participa en el TB por el dinero. Nada más.
A17, no sabemos nada.
La única vez que les vemos interactuar es en su saga donde ellos están "Programados" para matar a Goku, sin embargo los del presente, se toman ese objetivo como un juego y deciden ir a por Goku por métodos humanos. Afortunadamente, los androides del presente no son malvados como los del futuro.
En el manga jamás se dice que ellos no puedan entrenar. Al igual que en el manga jamás se menciona que Bulma sea hija única.
Blaugraninho escribió:Estamos hablando de que van a matar a tu hija, creo que A18 ha demostrado ser una mujer fuerte como para saber cuando podria o no luchar.
Repecto a tu ultima frase, así va la cosa, que el propio toriyama te manda a goku a la tierra como un bebe y desnudo, y después te saca una hermana para bulma y te envía a goku vestido de saiyan y bastante mas crecido.
Blaugraninho escribió:bad_iori escribió:.
Raditz en el manga le dice a goku que lo enviaron cuando era un bebe y a destruir la tierra
¿a ti te parece que un niño que se posa como goku en minus es un bebe?
¿Y donde esta esa parte de que le enviaron a destruir el planeta?
Claro, la culpa es de los fans, si, pero de los que aceptan todo y les da igual si trastocan una historia.
Ya lo he dicho varias veces, toriyama puede decir A o B y luego hacer C y D por que total, la gente va a decir "oh claro maestro, es usted un genio"
Blaugraninho escribió:bad_iori escribió:.
Raditz en el manga le dice a goku que lo enviaron cuando era un bebe y a destruir la tierra
Y su recuerdo es un bebe, tal cual pensamos en un bebe, no un niño mas alargado y con la muestra de ser consciente de que sucede como en minus
¿a ti te parece que goku en minus es un bebe? es un niño pequeño
¿Y donde esta esa parte de que le enviaron a destruir el planeta? lo envían como precaución
Claro, la culpa es de los fans, si, pero de los que aceptan todo y les da igual si trastocan una historia.
Ya lo he dicho varias veces, toriyama puede decir A o B y luego hacer C y D
pd: gracias por argumentar y discutir sin victimizarte , así da gusto.
adriano_99 escribió:Mira, lo siento pero me he hartado de leerte constantemente faltando el respeto y tratando de fans de segunda a todo el que no piensa lo mismo que tu.
Y encima lo haces a la vez que cometes errores como asumir cosas que nunca se han dicho, confundir cosas que hizo la toei en su día con cosas dichas por toriyama o simplemente estas desactualizado en cosas como el origen de bu y de nuevo en vez de admitir que te equivocas te pones a atacar a todo el mundo incluido al propio autor ( por que claro si hace o dice algo que va en contra de TU idea de como es algo es que chochea...)
Y encima soltando perlas como que menos mal que el no va de victima.
Un consejo, madura y respeta mas a los demás o te va a caer un ban pronto o peor aun se van a cargar el hilo por culpa de ti y otros.
Dark Cloud escribió:Yo me quedo mil veces con la version de TOEI sobre Bardock que la de Dragon Ball Minus
Dark Cloud escribió:Yo me quedo mil veces con la version de TOEI sobre Bardock que la de Dragon Ball Minus