Capitulo bastante bueno, en que se reinvindica un gran personaje como es Krillin, y excelente ver con tecnicas especiales y pillando desprevenido al rival, se puede conseguir el objetivo de echarlo de la pista.
Me encanta como Gohan ve que se equivoco con Krillin y acepta que tiene que aprender más cosas y que la experiencia tiene un grado.
Yo no se que tanto rollo con el tema de que el ataque sea bloqueado por unas gafas, las cuales son Gafas de Sol, y encima ahi que pensar que el Taioken que usa Krillin no es para cegar los ojos, sino para imposibilitar completamente la visión del contrario, como dice Gohan el normal dura poco y te ciega pero al cerrar lo ojos no lo sientes, mientras que este es tan potente, que diria que Gohan aun cerrando los ojos esta super incomodo porque solo veria una luz blanca muy intensa.
Respecto al combate entre Goku vs Krillin, se siente muy nostalgico el pensamiento de Torneo de Artes Marciales, con un Goku muy emocionado a parte de ver que lo que penso de Krillin era correcto, me gusto mucho que usase el Kienzan de una forma tan original a parte de tenerlo teledirigido
.
Muy interesante también ver que todo esto lo hace Goku no solo para motivar a Krillin, sino para que N.18 se involucre en el Torneo, todo el comentario que dice Goku que no queria ir sin saber como era realmente el Torneo, para mi es referencia a Gohan y ver la compenetración de Krillin y N.18, Vamos que Goku esta muy contento de ver lo que ha conseguido, también es lógico y lo dice Gohan que el desequilibrio es muy grande, Krillin lo intenta pero es que se ve la diferencia, tiene que intervenir de Sopetón N.18 para que Goku desvie el Kame, porque lo que hace es que pierda el control.
Me hace gracia que gente diga que lo para o se queje, cuando Cell de un ataque de mierda de Vegeta pierde la concentracion y se lo cepillan.
Por último tambien ver lo ingenioso, astuto y estrategico que es Krillin, me falto ver el tema del Ki especial que uso en la minisaga de entrenamiento, espero salga en el Torneo y para terminar Krillin me encanto verle emocionado por el choque tan electrizante y ver que ya no tiene miedo, que aunque se ponga nervioso si esta su familia apoyandole podra sobrepasarlo.
Ya para acabar, mención al Buu flaco que me ha dejado loquisimo, sobretodo el careto
.