Por tu forma de ser,o mas bien cuando se intenta tener un debate contigo,tratas a los demas como si fueran tontos y no supiesen de lo que hablan con frases como esta:
''Pues no se que manga te lees, en esa escena se refieren a Piccolo, es el mismo quien le pregunta a Goku si podría con Cell, y Goku le dice que no, en todo momento se habla de Piccolo, pero vamos, si no te gusta y te quieres inventar tu propia escena ok...'' frases como lo ultimo en negrita sobra y mucho,porque si yo te he tratado con respeto,que tu vengas y me digas que me quiero inventar mi propia escena,sobra y mucho.
Ahm y dices que no has faltado al respeto a ningun forero??seguro??
adriano dice esto:
''Dejad de comeros la cabeza, cuando gohan y cell estan en el kame-hame definitivo el único capaz de atacar a cell y distraerle de verdad es vegeta mientras que los ataques de picolo le hacen cosquillas.''
en ningun lado insulta a nadie,en ninguna lado falta el respeto y vas tu y le sueltas esto:
Vos cómo de costumbre dando la talla, te viste DB? Vegeta BASE distrae a Cell, es Vegeta en base superior a Piccolo? Prefiero comerme la cabeza a no tenerla, y cuando Piccolo ataca a Cell?
Eso para mi es provocacion,y otra vez ese aire de chuleria y de superioridad...
El despues te contesta asi:
''Deja de sacarte interpretaciones de la manga, absolutamente nadie cuenta con picolo ni cell lo considera una amenaza en ningún momento.
El único que da la talla eres tu que pareces un troll de tres al cuarto pero por desgracia no lo eres y de verdad te crees lo que dices...''
Que es verdad que no son las formas,pero lo has provocado previamente logico que te salte como te ha saltado,y aun asi tu le contestas esto:
''Jaja te inventas una pelea diferente y el troll soy yo? Venga troll, pásame la página del manga en donde Piccolo ataque a Cell en el torneo, y además decís que Vegeta base > Piccolo...
Otro que se tiene que leer el manga, que nivel de foro...''
De verdad no has insultado a nadie??estas en un foro y si entras en un debate tiene que tener un minimo de educacion,y sino la tienes pues preparate para las consecuencias,porque no puedes entrar en un foro como un elefante en una chatarreria y despues quejarte de que te insultan...