DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Todas las semanas después del episodio sois los mismos los que os cargais el hilo con vuestras quejas ya hasta cierto punto ilógicas y vuestros malos modales y desprecios hacia todos los que no os dan la razón. Espero de verdad que la moderación en algún momento pare esto, porque el mal rollo que empieza a haber en el hilo cada domingo y que a veces se extiende varios días empieza a ser insoportable. Y SIEMPRE son los mismos.
Blaugraninho escribió:Y lo de gohan y el sol mientras los otros van con sus raybans ajajajaja
Has probado a mirar al sol directamente con gafas? pues imaginate que esa luz es inmensa y a 20 metros de ti.


Imagínate que los humanos voláramos y pudiéramos lanzar rayos por las manos jajaja.

Que manía con intentar darle coherencia a un Shonen en el que los cerdos y los gatos hablan.

Y hasta aquí voy a seguir con el tema, pues aburre leerlo capítulo tras capítulo después de 84 episodios.
(mensaje borrado)
Hasta aquí la discusión, el aviso va para todos. El próximo que continue, se atiene a consecuencias.

salu2
Pues a mí me ha encantado el capítulo y no entiendo vuestras quejas sobre lo del Kame de Goku. Viendo cómo acaba Krillin se nota que ha dado incluso más de lo que podía dar, y nada indica que Goku haya dado todo su poder. Por otro lado, me ha encantado el momento, con la lluvia, la BSO, el recordar el Budokai Tenkaichi, la animación, la variedad de técnicas, TODO. Y para culminar, un nuevo ending bastante bueno y un avance cargado de novedades.
Pues que queréis que os diga, a mi el hecho de que no puedan volar va a dar pie a combates tan currados como el de Goku y Krilin (o eso espero).
Kite escribió:Hasta aquí la discusión, el aviso va para todos. El próximo que continue, se atriene a consecuencias.

salu2

No me parece justo que nos metas a todos en el mismo saco cuando todos sabemos quien esta insultando y quien esta rageando mensaje tras mensaje pero OK.
Solo escribo esto para recordar un mensaje del mes de febrero(aproximadamente) ,donde discutíamos de que si buu tendría un power UP

Hora de reírme xD
Otro buen capitulo y me gusta que nos vayan enseñando y explicando porque se tira de viejas glorias para el torneo del poder, la única pega que tengo en la actualidad es que se abusa demasiado del Blue para cualquier cosa, cuando Goku no necesita usar ese nivel para enseñar las diferencias que puede haber contra la gente que van a enfrentar.

Con mucha curiosidad de ver que nos muestran de Buu la semana que viene. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ONiZ escribió:Pues que queréis que os diga, a mi el hecho de que no puedan volar va a dar pie a combates tan currados como el de Goku y Krilin (o eso espero).


Totalmente de acuerdo. Como echo de menos estos combates donde todo o casi todo el raro era a piña limpia, para mi los mejores. Todo el torneo fue espectacular .

Bajar el audio al máximo

https://m.youtube.com/watch?v=OvG6pVdPqnw
Devil Crown escribió:La animacion de la pelea me ha encantado, :( si solo se hubiesen ahorrado el choque de kames, o el breve instante en el que Krillin a podido empujar el kame de Goku blue [+risas]

Antes cuando pegaban a alguien mas fuerte que ellos ni se inmutaban no como ahora que solo porque Gohan este ciego vale todo.
Imagen

Tranqui, ni te van a contestar porque como lo dices con argumentos... solo contestan lo que les interesa xd

Edito para decir que al cesar lo que es del cesar, la animación buenísima, una lástima esos dos detalles justo que comentas, por el resto es verdad que chapó, a muy alto nivel.
Como Muten es mayor que todos y tiene mucha experiencia debe ser el puto amo, Goku tendrá que usar su Kaio-ken en estado Blue para tener algo de chance con el viejo al querer reclutarlo, porque en este torneo el poder no importa, de paso deberían llevarse a Puar para que se transforme en un super ventilador (o algo por el estilo) o entrenar todos con el equipo de ejercicio que Krilin tiene en su casa ya que le ha permitido pasar de no poder hacerle un rasguño a Perfect Cell a hacer que Goku se transforme en SSJ y luego puede contenerle por unos segundos un Kame a un personaje que muy contenido debería estar pulverizando el planeta mínimo.

A Gohan deberían mandarlo a entrenar con Mr Popo ya que parece que se la olvidado que no debe depender solo de la vista a pesar de que hace unas cuantas horas cuando cuando enfrentaba al lobo parecía haberlo recordado.
Lordjontan escribió:Como Muten es mayor que todos y tiene mucha experiencia debe ser el puto amo, Goku tendrá que usar su Kaio-ken en estado Blue para tener algo de chance con el viejo al querer reclutarlo, porque en este torneo el poder no importa, de paso deberían llevarse a Puar para que se transforme en un super ventilador (o algo por el estilo) o entrenar todos con el equipo de ejercicio que Krilin tiene en su casa ya que le ha permitido pasar de no poder hacerle un rasguño a Perfect Cell a hacer que Goku se transforme en SSJ y luego puede contenerle por unos segundos un Kame a un personaje que muy contenido debería estar pulverizando el planeta mínimo.

A Gohan deberían mandarlo a entrenar con Mr Popo ya que parece que se la olvidado que no debe depender solo de la vista a pesar de que hace unas cuantas horas cuando cuando enfrentaba al lobo parecía haberlo recordado.

Cada vez que alguien ha hace esas reducciones al absurdo dignas de un preescolar dios mata a un gatito.
@adriano_99
¿Con tu nivel de argumentos no has pensado entrar a un equipo de debate?
Lo mejor del proximo capitulo sin duda va ser ver la nueva version de majin buu, por cierto majin buu es el resultado de la absorcion de kaio shin gordo, se supone que adquiere esa forma y habilidad de convertir en caramelo cuando lo absorve. Entonces quien se puso a dieta fue el kaio shin que se encuentra en su interior? XD



Imagen

Imagen
Evil_sukoide escribió:Lo mejor del proximo capitulo sin duda va ser ver la nueva version de majin buu, por cierto majin buu es el resultado de la absorcion de kaio shin gordo, se supone que adquiere esa forma y habilidad de convertir en caramelo cuando lo absorve. Entonces quien se puso a dieta fue el kaio shin que se encuentra en su interior? XD

Imagen


Tal vez sea solo un gag, o pueda moldear su cuerpo como lo hizo alguna vez en Z con su rostro para parecer un galán [carcajad]
Olvidais un detalle importante y clave para el tema de que por ejemplo Krilin pueda darle una toña a Gohan, que Sorbet pueda con un simple rallo laser medio matar a Goku, que un Vegeta enfurecido pueda tirar por los aires a un dio de la destruccion o que un Kirilin joven y mucho mas debil pueda dejar a las puertas de la muerte a Vegeta... uy, eso es del manga...

Los personajes usan multiplicadores de potencia, y "exudan" energia, esa energia la usan para aumentan su velocidad fuerza y resistencia, para crear una especie de "campo de fuerza" a su alrededor que contraresta los impactos, Vegeta en el manga tuvo que bajar su energia al minimo para que Krilin pudiera de un solo rayo de energia dejarle a punto de cascar para que un joven Dende le curase y subir de nivel por que si emitia la fuerza que hace de normal el impacto seria mucho menor. Goku en la pelicula esta distraido, no emite energia para defenderse y por eso un rayo potente es capaz de atravesarle, Vegeta en un ataque de ira sube mucho su poder y Bills que no emite demasiado poder recive los golpes, golpes que no reciviria igual si se pusiera serio y emitiera mas energia, Gohan no para el golpe, no se defiende, y ni siquiera esta usando un gran nivel de energia por que es Krilin su adversario, por eso Krilin puede mandarlo a volar de un golpe por que lo coge desprevenido. ¿que pasa con Cell entonces?, Cell esta emitiendo energia constantemente, tanta que no tiene ni que defenderse, eso explica por que Trunk y Krilin le dan de toñas y ni se inmuta.

Esto se lleva viendo desde el principio de la serie, si emites energia te proteges, si no emites, te cogen desprevenido o no te queda energia te dan toñas mas fuertes y dolorosas, asi que no es extraño que Krilin se aporveche de esos conceptos teniendo en cuenta que el es consciente de que esta muy por debajo de los demas. De hecho este capitulo me parece perfecto por que han remarcado muy bien que si los combates contra Zamasu o Black Goku se reducian a pura fuerza bruta donde la estrategia queda muy relegada a un 2º plano salvo momentos puntuales como el tema del Zabuza, en el torneo el mas fuerte no es el que tiene mas ventaja, puesto que el objetivo no es matar ni destruir si no eliminar, y hay muchas maneras de pillar desprevenido a alguien mucho mas fuerte que tu. Pero el problema es que aqui no haceis mas que reducirlo todo constantemente a "si yo tengo mas fuerza tu no puedes hacerme nada insecto" y ya hemos visto mas de una vez que eso no se cumple, pero da igual. Eso sin contar que es un manga y no es una ciencia exacta que se cumpla al 100%.

Sobre el Kame, Krilin lo da todo, Goku no se esfuerza, de hecho cuando ve que su Kame es rechazado un poco emite un poco mas de fuerza sin esforzarse demasiado y adios muy buenas, si no lo para C18 adios krilin.

Pero bueno que tanto da, como todas las semanas, un grupo de gente que odia la serie no pierde el tiempo en ver el nuevo episodio de la serie que tanto asco les da y corren a perder el tiempo a explicar el asco que les ha dado y por que les ha dado asco, y a discutir a todos aquellos a los que no les da asco. Una cosa es ser un Hater, pero esto ya roza la obsesion.
No ha estado mal el capitulo. Buen combate entre Krilin y Gohan, buena animación, buenas coreografías... ha fallado un poco el dibujo. No me esperaba lo del Tayoken potenciado. Pero, que a estas alturas guerreros tan experimentados dependan solo de la vista, como qué.. mmm.... :-|

Sin embargo contra Goku me ha sobrado la transformación en SS Blue... se han pasado diez pueblos. En su estado normal, Goku ya es infinitamente superior. Por cierto, no me gusta nada como dibujan a Krilin. Cuando va de policía parece un niño, con esos bracitos y esas piernecillas de canario... luego cuando va con el kimono ya lo dibujan normal.

Tengo ganas de ver a A-17. Los dos hermanos androides son de mis "enemigos" favoritos de DB.

Muy bueno también el nuevo ending.
Un tanque (ssj blue)
Imagen

VS

un tio con una pistola (krilin)
Imagen


Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...

Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos

Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar

Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo




La cosa solo tendría sentido si Goku usa el ssj blue y le dice a Krilin, atácame con todo tu poder, a ver si eres capaz de hacer que sienta algo en este estado
Y eso sin que goku se defienda ni ataque también a krilin.
Y luego ver si en ssj2 o ssj3 Krilin consigue siquiera acercarse a el.
Y finalmente usar el SSJ donde igual Krilin consigue que Goku tuviera que moverse gracias a alguna técnica

Así Goku podría ver a que nivel de técnicas y poder puede aspirar Krilin.

Seguiria teniendo fallos, pero seria todo mucho mas normal.
Blaugraninho escribió:Un tanque (ssj blue)
Imagen

VS

un tio con una pistola (krilin)
Imagen


Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...

Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos

Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar

Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo




La cosa solo tendría sentido si Goku usa el ssj blue y le dice a Krilin, atácame con todo tu poder, a ver si eres capaz de hacer que sienta algo en este estado
Y eso sin que goku se defienda ni ataque tambien a krilin.


Asi igual hasta dices bueno, no era necesario pero lo ha intentado

Un tanque no puede dejar de ser un tanque ya que forma parte de su naturaleza física mientras que cualquiera en el universo de dragon ball puede bajar su poder hasta ser tan débil como un humano normal.
Aun estoy esperando que expliques como vegeta casi muere a manos de krillin en namek si según tu por muy despacio que vaya es un tanque...
Obviando la escena del kame, todo lo demás ha estado bien. Un krilin estratega a más no poder teniendo muy en cuenta las reglas del evento. Por no decir que remarcan varias veces la escasa fuerza de este.

Me lo esperaba peor la verdad.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:Un tanque (ssj blue)
Imagen

VS

un tio con una pistola (krilin)
Imagen


Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...

Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos

Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar

Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo




La cosa solo tendría sentido si Goku usa el ssj blue y le dice a Krilin, atácame con todo tu poder, a ver si eres capaz de hacer que sienta algo en este estado
Y eso sin que goku se defienda ni ataque tambien a krilin.


Asi igual hasta dices bueno, no era necesario pero lo ha intentado

Un tanque no puede dejar de ser un tanque ya que forma parte de su naturaleza física mientras que cualquiera en el universo de dragon ball puede bajar su poder hasta ser tan débil como un humano normal.
Aun estoy esperando que expliques como vegeta casi muere a manos de krillin en namek si según tu por muy despacio que vaya es un tanque...


Una bomba nuclear no deja de ser una bomba nuclear.

y goku en estado ssj blue por mas que baje su nivel, es una bomba nuclear para krilin.
No le ha lanzado un puñetazo, le ha atacado incluso ha hecho un esfuerzo en el ultimo segundo.


Si goku baja mucho su nivel dejaría de ser un ssj blue, igual que una bomba nuclear acabaría siendo una granada de mano


No se si lo recuerdas, pero Bills tumbó a goku ssj3 de un golpe con un dedo.
Si esos 2 tienen esa diferencia, imagina lo que podría hacer goku ssj blue dándole con un dedo a Krilin..


edite mi anterior post poniendo algo mas logico


Vegeta en namek esta en estado base, su diferencia con krilin no es la diferencia que hay ahora
Rebaja su energía al mínimo,y pacta dejarse "matar"

No se como puedes poner eso de argumento.
si vegeta fuese un ssj2 y krilin le hubiera atravesado pues entendería que saques el tema.
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:Un tanque (ssj blue)
Imagen

VS

un tio con una pistola (krilin)
Imagen


Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...

Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos

Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar

Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo




La cosa solo tendría sentido si Goku usa el ssj blue y le dice a Krilin, atácame con todo tu poder, a ver si eres capaz de hacer que sienta algo en este estado
Y eso sin que goku se defienda ni ataque tambien a krilin.


Asi igual hasta dices bueno, no era necesario pero lo ha intentado

Un tanque no puede dejar de ser un tanque ya que forma parte de su naturaleza física mientras que cualquiera en el universo de dragon ball puede bajar su poder hasta ser tan débil como un humano normal.
Aun estoy esperando que expliques como vegeta casi muere a manos de krillin en namek si según tu por muy despacio que vaya es un tanque...


Una bomba nuclear no deja de ser una bomba nuclear.

y goku en estado ssj blue pormas que baje su nivel, es una bomba nuclear para krilin.
No le ha lanzado un puñetazo, le ha atacado incluso ha hecho un esfuerzo en el ultimo segundo.


No se si lo recuerdas, pero bills tumbó a goku ssj3 de un golpe con un dedo.

Si esos 2 tienen esa diferencia, imagina lo que podria hacer goku ssj blue dandole con un dedo a Krilin..

Y no se si lo recuerdas tu,pero Vegeta le planta cara(le pega un puñetazo) a uno de los seres mas fuertes del universo que es Bills,estando Vegeta nada mas en ssj 2...

En la serie siempre se ha visto,siempre que se puede regular el poder y no pocas veces ha habido ejemplos de entrenamientos en los que alguien muy superior entrena a alguien muy inferior y tiene que bajar el poder,pues aqui igual,Goku se estaba conteniendo muchisimo al igual que Gohan,porque quien tiene delante es Krilin y no es un combate serio.
A ver, es obvio que Goku se ventila a Krilin, tanto en SS, como en SSB. Sin embargo hay que tener en cuenta que el Sparring que están haciendo, lo hacen enfocándose en las reglas del torneo. Ergo el momento Kame Hame, no es más que el moménto típico de "Yo la tengo más grande" y a pesar de ser más fuerte que Krilin (aún conteniéndose un montón) esa situación sirve para dejar claro, que en este torneo, no solo se deberá contar con la fuerza. Es una batalla campal y hay unas normas, por lo tanto hay que tener siempre una estrategia desde antes de entrar al ring, que es el principal juego de Krilin en este episodio.

Además, lo dejan claro en todo momento, Krilin en cuanto a fuerza, en lo que se dice de un combate "de tu a tu" no tiene nada que hacer.

Que el momento Kame Hame es un mal ejemplo? Si, pero no deja de ser eso, momento de pollagordismo. Goku ve que contra Krilin en ese Sparring tenía las de perder debido a que Krilin tenía una estrategia desde el principio y decide pasar a pelear únicamente con la fuerza, sin contar que en torneo ni se puede matar y que puede haber situaciones en las que tengas más rivales que apoyo y no puedas depender únicamente del poder o fuerza.

Gohan sin ir más lejos cae de nuevo en la trampa de perder la vista y en el torneo si no está preparado quedaría eliminado enseguida por alguien de la fuerza de Krilin. En cambio en su pelea contra Lavender, era distinto ya que era una exhibición y no habían tantas restricciones como las del torneo de poder.
Ergo la fuerza, no lo es todo en este torneo
LoganDark_84 escribió:
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:Un tanque no puede dejar de ser un tanque ya que forma parte de su naturaleza física mientras que cualquiera en el universo de dragon ball puede bajar su poder hasta ser tan débil como un humano normal.
Aun estoy esperando que expliques como vegeta casi muere a manos de krillin en namek si según tu por muy despacio que vaya es un tanque...


Una bomba nuclear no deja de ser una bomba nuclear.

y goku en estado ssj blue pormas que baje su nivel, es una bomba nuclear para krilin.
No le ha lanzado un puñetazo, le ha atacado incluso ha hecho un esfuerzo en el ultimo segundo.


No se si lo recuerdas, pero bills tumbó a goku ssj3 de un golpe con un dedo.

Si esos 2 tienen esa diferencia, imagina lo que podria hacer goku ssj blue dandole con un dedo a Krilin..

Y no se si lo recuerdas tu,pero Vegeta le planta cara(le pega un puñetazo) a uno de los seres mas fuertes del universo que es Bills,estando Vegeta nada mas en ssj 2...

En la serie siempre se ha visto,siempre que se puede regular el poder y no pocas veces ha habido ejemplos de entrenamientos en los que alguien muy superior entrena a alguien muy inferior y tiene que bajar el poder,pues aqui igual,Goku se estaba conteniendo muchisimo al igual que Gohan,porque quien tiene delante es Krilin y no es un combate serio.


Vegeta le sacude en un ataque de ira, el cual por cierto a bills no le hace ni cosquillas.

Y aun así, sigue siendo ilógico, tenemos que hacer un esfuerzo mental y pensar que bills se sorprende y deja que vegeta actue para ver a donde llega de poder. (estaba buscando al god)

Y ese mismo vegeta mataría a 500 krilins
Vamos que es otro argumento que no sirve para justificar un krilin vs goku ssj blue.


ya lo de gohan vs krilin, pues mir vale, se saca una tecnica mejorada y podemos aceptarlo no sere tan sibarita. Le sorprende, pero hay limites macho...


bad_iori escribió:]

Lo del kame en ssj blue es una estupidez como un camion de TOEI
No es entendible ni por A ni por B

En ese estado Goku no puede ir tan flojito como para no hacer daño con un kame a krilin...

Es que no tiene sentido ninguno que optes por ese poder, para atacar como si estuvieras en estado base, ya lo comente en un post.

si la TOEI no fuese una fabrica de niños y diesen un producto serio y adulto, hubieran puesto a goku nivelando a krilin en fases ssj, para ver como reacciona el pelón.


Ahora que si TOEI quiere usar el ssj blue hasta para ir al baño, pues alla ellos, la serie pierde por completo la poca gracia que pudiese tener.


y mira que hay cosas que me gustan, como traer a los androides, que sea un battle royale... perosi tenemos que comernos estas cosas...

paranivelr a muten roshi que va a hacer atacar con un ssj blue + kaiohken x10???
Como digo en la serie ha habido momentos de estos a patadas,solo que simplemente ante lo aceptabamos y ya,ahora cuestionamos todo...creo que hay que darle un poco de manga ancha a la serie y dejar de ver cada minimo fallo que haya,porque sino asi te jodes la experiencia.
Se han filtrado sipnosis en referencia al nuevo estado de forma de majin buu, al parecer se debe a un entrenamiento especial que ha tenido, se rumorea que su nuevo nivel podría superar a kid buu ( el cual ya era superior al de ssj3)
El_pirulas escribió:
Se han filtrado sipnosis en referencia al nuevo estado de forma de majin buu, al parecer se debe a un entrenamiento especial que ha tenido, se rumorea que su nuevo nivel podría superar a kid buu ( el cual ya era superior al de ssj3)

Se supone que Kid buu tenia la misma fuerza que Majin Buu(de hecho Goku en ssj 3 podria haber vencido a Kid Buu sino fuese por el desgaste que provocaba en el),asi que eso no tiene mucha logica no??.
Aunque dudo de la veracidad de esas sinopsis, comentarlas con spoiler sería lo suyo.
Al'Lan escribió:
Devil Crown escribió:La animacion de la pelea me ha encantado, :( si solo se hubiesen ahorrado el choque de kames, o el breve instante en el que Krillin a podido empujar el kame de Goku blue [+risas]

Antes cuando pegaban a alguien mas fuerte que ellos ni se inmutaban no como ahora que solo porque Gohan este ciego vale todo.
Imagen

Tranqui, ni te van a contestar porque como lo dices con argumentos... solo contestan lo que les interesa xd

Edito para decir que al cesar lo que es del cesar, la animación buenísima, una lástima esos dos detalles justo que comentas, por el resto es verdad que chapó, a muy alto nivel.


Si no me equivoco esa escena es del Anime, a parte de normal, si que se sentian ciertos golpes aun con mucha diferencia de poder, sumandole el hecho que Gohan esta pillado desprevenido y sin poder defenderse, cosa que de normal en DB terminaria en una tunda de golpes o en un golpe certero.

Ahi muchos casos tanto de lo primero como de lo segundo como algunos golpes que recibio Freezer Desprevenido, el tema de Tenshinhan conteniendo a Cell, que Cell sienta el ataque de Vegeta desconcentrandolo, etc...
LoganDark_84 escribió:
El_pirulas escribió:
Se han filtrado sipnosis en referencia al nuevo estado de forma de majin buu, al parecer se debe a un entrenamiento especial que ha tenido, se rumorea que su nuevo nivel podría superar a kid buu ( el cual ya era superior al de ssj3)

Se supone que Kid buu tenia la misma fuerza que Majin Buu(de hecho Goku en ssj 3 podria haber vencido a Kid Buu sino fuese por el desgaste que provocaba en el),asi que eso no tiene mucha logica no??.

Kid boo es superior a Majin Boo, en el propio manga acaba apalizandolo

De todos modos seguro que sera un gag, adoptara esa forma y volverá a ser gordito en el mismo episodio
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:
El_pirulas escribió:
Se han filtrado sipnosis en referencia al nuevo estado de forma de majin buu, al parecer se debe a un entrenamiento especial que ha tenido, se rumorea que su nuevo nivel podría superar a kid buu ( el cual ya era superior al de ssj3)

Se supone que Kid buu tenia la misma fuerza que Majin Buu(de hecho Goku en ssj 3 podria haber vencido a Kid Buu sino fuese por el desgaste que provocaba en el),asi que eso no tiene mucha logica no??.

Kid boo es superior a Majin Boo, en el propio manga acaba apalizandolo

De todos modos seguro que sera un gag, adoptara esa forma y volverá a ser gordito en el mismo episodio

Kid Boo seria muy poco superior en todo caso a Majin Buu sino no hubiese tenido problemas con Goku en ssj 3 como si los tenia,y Goku no estaria tan confiado en vencerle.

De hecho segun he encontrado la diferencia entre Kid Buu y Majin buu es esta:

Majin Buu (usando rastreador): 1,000,000,000
Kid Buu (usando rastreador): 1,150,000,000

Tampoco es tanta...

En lo demas estoy de acuerdo,sera un gag y nada mas.
Blaugraninho escribió:Kid boo es superior a Majin Boo, en el propio manga acaba apalizandolo

De todos modos seguro que sera un gag, adoptara esa forma y volverá a ser gordito en el mismo episodio



Completamente de acuerdo, esto es un preview "trampa" para hacer que la gente especule e imagine.
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:
El_pirulas escribió:
Se han filtrado sipnosis en referencia al nuevo estado de forma de majin buu, al parecer se debe a un entrenamiento especial que ha tenido, se rumorea que su nuevo nivel podría superar a kid buu ( el cual ya era superior al de ssj3)

Se supone que Kid buu tenia la misma fuerza que Majin Buu(de hecho Goku en ssj 3 podria haber vencido a Kid Buu sino fuese por el desgaste que provocaba en el),asi que eso no tiene mucha logica no??.

Kid boo es superior a Majin Boo, en el propio manga acaba apalizandolo

De todos modos seguro que sera un gag, adoptara esa forma y volverá a ser gordito en el mismo episodio


El Buu que conocemos actualmente, es inferior a un SSJ3, lo pondria entre un SSJ2-SSJ3, sobretodo por el tema de la regeneración, es decir es el Buu resultado de su separación al crear a Evil Buu.

El Buu que dices tu Logan es el Majin Buu sin separarse, ese si que seria cercano a Kid Buu, pero el actual es Mr Buu, una parte del Majin Buu sin separarse.

Aun asi pillaria la informacion con pinzas, Podria ser que Buu entrenara pero esa forma nueva podria ser resultado de algun cambio en su organismo, como un pensamiento de ser mas fuerte por Satán o un pensamiento positivo, en teoria de su ira salio Evil Buu, de este se paso a Super Buu y cuando arrancan a Buu vuelve a ser Kid Buu o directamente es un Gag y luego volveria a ser el de siempre.
Blaugraninho escribió:Lo del kame en ssj blue es una estupidez como un camion de TOEI
No es entendible ni por A ni por B

En ese estado Goku no puede ir tan flojito como para no hacer daño con un kame a krilin...

Es que no tiene sentido ninguno que optes por ese poder, para atacar como si estuvieras en estado base, ya lo comente en un post.

si la TOEI no fuese una fabrica de niños y diesen un producto serio y adulto, hubieran puesto a goku nivelando a krilin en fases ssj, para ver como reacciona el pelón.


Ahora que si TOEI quiere usar el ssj blue hasta para ir al baño, pues alla ellos, la serie pierde por completo la poca gracia que pudiese tener.


y mira que hay cosas que me gustan, como traer a los androides, que sea un battle royale... perosi tenemos que comernos estas cosas...

paranivelr a muten roshi que va a hacer atacar con un ssj blue + kaiohken x10???

No me has entendido tio. Obviando que la escena del Kame es demasiado forzada y tal, es básicamente un ejemplo de que la fuerza no vale solamente para ganar.

Lo que este episodio trata de mostrarnos es que Goku y Gohan estaban haciendo precisamente lo que tu hacías, ellos contaban únicamente con la fuerza. Y Krilin, por otra parte, les ha demostrado que con una estrategia simple a manos de alguien infinitamente más débil que ellos, puede ganarles en el torneo.
Este episodio ha servido para demostrar esto que digo, por no decir que nos ha mostrado un poco más de la conexión que hay entre Krilin y Goku (De ahí que le diga que es su mejor amigo)

Gohan, dudaba del poder de Krilin y de su habilidad para el combate y Krilin le ha demostrado que alguien débil como el, si planea una estrategia puede ganar, y así ha ocurrido.
Goku, el cual le encanta ver a Krilin de nuevo en activo en la lucha, se ha emocionado al ver como daba una lección a Gohan (y de paso le ha dado la razón al propio Goku a la hora de confiar en su mejor amigo para este torneo) y decide ponerle a prueba a lo que Krilin accede.
Goku le planta cara en base y este consigue ponerle dificultades.
Goku va un poco más allá y le planta cara en SS y Krilin sigue poniendole trampas y siguiendo estrategias.
Goku se emociona y decide ir más a fondo con el Blue haciendo una demostración de fuerza. Ahí es donde Krilin falla.

A pesar de fallar en fuerzas pasa algo tan raro como posible que es que alguien intervenga para ayudar a un compañero, y ocurre con A-18, la cual deja claro que es una Battle Royale y que esto está permitido, algo que Goku parece haber olvidado al pasar a pelear dependiendo únicamente de la fuerza.

Para aquellos como tu, que dudaban de que alguien como Krilin pudiera vencer en el torneo a alguien con el poder de Gohan, queda claro que es posible, y sin necesidad de SS.. únicamente con una estrategia.
bad_iori escribió:No me has entendido tio. Obviando que la escena del Kame es demasiado forzada y tal, es básicamente un ejemplo de que la fuerza no vale solamente para ganar.

Lo que este episodio trata de mostrarnos es que Goku y Gohan estaban haciendo precisamente lo que tu hacías, ellos contaban únicamente con la fuerza. Y Krilin, por otra parte, les ha demostrado que con una estrategia simple a manos de alguien infinitamente más débil que ellos, puede ganarles en el torneo.
Este episodio ha servido para demostrar esto que digo, por no decir que nos ha mostrado un poco más de la conexión que hay entre Krilin y Goku (De ahí que le diga que es su mejor amigo)

Gohan, dudaba del poder de Krilin y de su habilidad para el combate y Krilin le ha demostrado que alguien débil como el, si planea una estrategia puede ganar, y así ha ocurrido.
Goku, el cual le encanta ver a Krilin de nuevo en activo en la lucha, se ha emocionado al ver como daba una lección a Gohan (y de paso le ha dado la razón al propio Goku a la hora de confiar en su mejor amigo para este torneo) y decide ponerle a prueba a lo que Krilin accede.
Goku le planta cara en base y este consigue ponerle dificultades.
Goku va un poco más allá y le planta cara en SS y Krilin sigue poniendole trampas y siguiendo estrategias.
Goku se emociona y decide ir más a fondo con el Blue haciendo una demostración de fuerza. Ahí es donde Krilin falla.

A pesar de fallar en fuerzas pasa algo tan raro como posible que es que alguien intervenga para ayudar a un compañero, y ocurre con A-18, la cual deja claro que es una Battle Royale y que esto está permitido, algo que Goku parece haber olvidado al pasar a pelear dependiendo únicamente de la fuerza.

Para aquellos como tu, que dudaban de que alguien como Krilin pudiera vencer en el torneo a alguien con el poder de Gohan, queda claro que es posible, y sin necesidad de SS.. únicamente con una estrategia.


Si , pero te digo que usar el ssj blue es lo que hace que este capitulo se una basura mas entre tantos..
para demostrar que la fuerza no lo es todo no hace falta usar el ssj blue.
Con la pelea ante gohan ya te valía, pero no, tienes que meter la pelea con goku en ssj blue y cagarla del todo...

Si contra goku ssj krilin no hace nada!! solo se esconde y salta 1 vez...
No tiene ninguno sentido, pero ninguno...no tienen ni idea en la toei de como llevar un episodio o un guion..

pd: y a gohan no le venceria ni tomando winstrol en bidosis... es una fumada mas lo de dejarle ciego y que gohan no le detecte.. pero algo tienen que hacer para que la gente trague






LoganDark_84 escribió:Kid boo es superior a Majin Boo, en el propio manga acaba apalizandolo

De todos modos seguro que sera un gag, adoptara esa forma y volverá a ser gordito en el mismo episodio

Kid Boo seria muy poco superior en todo caso a Majin Buu sino no hubiese tenido problemas con Goku en ssj 3 como si los tenia,y Goku no estaria tan confiado en vencerle.

De hecho segun he encontrado la diferencia entre Kid Buu y Majin buu es esta:

Majin Buu (usando rastreador): 1,000,000,000
Kid Buu (usando rastreador): 1,150,000,000

Tampoco es tanta...

En lo demas estoy de acuerdo,sera un gag y nada mas.[/quote]
Los rastreadores ya no sirven de nada, son datos invalidos

Kid boo le da una soberana paliza a majin boo, y aun tiene fuerzas de volver a apalizar a vegeta y repeler la genki dama hasta que a goku le dan toda su fuerza.

Goku ssj3 hubiera tenido que sacar todo el poder del ssj3 al máximo para poder vencer.

Recuerda que el majin boo que lucha contra kid boo es mas débil que el que pelea con goku
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:Un tanque (ssj blue)
Imagen

VS

un tio con una pistola (krilin)
Imagen


Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...

Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos

Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar

Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo




La cosa solo tendría sentido si Goku usa el ssj blue y le dice a Krilin, atácame con todo tu poder, a ver si eres capaz de hacer que sienta algo en este estado
Y eso sin que goku se defienda ni ataque tambien a krilin.


Asi igual hasta dices bueno, no era necesario pero lo ha intentado

Un tanque no puede dejar de ser un tanque ya que forma parte de su naturaleza física mientras que cualquiera en el universo de dragon ball puede bajar su poder hasta ser tan débil como un humano normal.
Aun estoy esperando que expliques como vegeta casi muere a manos de krillin en namek si según tu por muy despacio que vaya es un tanque...


Porque el Vegeta estaba en estado base en cambio Goku estaba en estado Ssj blue dios del copon bendito.
Imagen

Para dos minutos que sale desde hace un porron de capítulos y lo dibujan así. [facepalm]

Imagen
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:Kid boo es superior a Majin Boo, en el propio manga acaba apalizandolo

De todos modos seguro que sera un gag, adoptara esa forma y volverá a ser gordito en el mismo episodio

Kid Boo seria muy poco superior en todo caso a Majin Buu sino no hubiese tenido problemas con Goku en ssj 3 como si los tenia,y Goku no estaria tan confiado en vencerle.

De hecho segun he encontrado la diferencia entre Kid Buu y Majin buu es esta:

Majin Buu (usando rastreador): 1,000,000,000
Kid Buu (usando rastreador): 1,150,000,000

Tampoco es tanta...

En lo demas estoy de acuerdo,sera un gag y nada mas.

Los rastreadores ya no sirven de nada, son datos invalidos

Kid boo le da una soberana paliza a majin boo, y aun tiene fuerzas de volver a apalizar a vegeta y repeler la genki dama hasta que a goku le dan toda su fuerza.

Goku ssj3 hubiera tenido que sacar todo el poder del ssj3 al máximo para poder vencer.

Recuerda que el majin boo que lucha contra kid boo es mas débil que el que pelea con goku[/quote]
Es verdad,no me acordaba de que el Majin Buu actual no es el mismo que peleo contra Goku,ya que el Majin Buu expulso a su parte malvada y este se quedo con gran parte de su poder...buen punto no me acordaba,aun asi no tiene que ser una diferencia tan abismal,aunque que tenga la fuerza de Kid Buu haria mas interesante la pelea.
LoganDark_84 escribió:
El_pirulas escribió:
Se han filtrado sipnosis en referencia al nuevo estado de forma de majin buu, al parecer se debe a un entrenamiento especial que ha tenido, se rumorea que su nuevo nivel podría superar a kid buu ( el cual ya era superior al de ssj3)

Se supone que Kid buu tenia la misma fuerza que Majin Buu(de hecho Goku en ssj 3 podria haber vencido a Kid Buu sino fuese por el desgaste que provocaba en el),asi que eso no tiene mucha logica no??.

Majin Buu al perder la parte malvada se quedo mas debil al enfrentarse al Kid Buu, igual el Kid Buu es mas debil que Majin Buu cuando se enfrento a Goku en Sjj3 por que se separo del Buu Gordo; en conclusion la parte malvada que es la de kid Buu era mas poderosa que la parte que quedo del Majin Buu gordo.

Negi Sprinfield escribió:Imagen

Para dos minutos que sale desde hace un porron de capítulos y lo dibujan así. [facepalm]

Imagen


¿A esta altura de super siguen criticando el dibujo? El dibujo ya esta establecido y no va cambiar, aceptenlo [qmparto]
cuervoxx escribió:
LoganDark_84 escribió:
El_pirulas escribió:
Se han filtrado sipnosis en referencia al nuevo estado de forma de majin buu, al parecer se debe a un entrenamiento especial que ha tenido, se rumorea que su nuevo nivel podría superar a kid buu ( el cual ya era superior al de ssj3)

Se supone que Kid buu tenia la misma fuerza que Majin Buu(de hecho Goku en ssj 3 podria haber vencido a Kid Buu sino fuese por el desgaste que provocaba en el),asi que eso no tiene mucha logica no??.

Majin Buu al perder la parte malvada se quedo mas debil al enfrentarse al Kid Buu, igual el Kid Buu es mas debil que Majin Buu cuando se enfrento a Goku en Sjj3 por que se separo del Buu Gordo; en conclusion la parte malvada que es la de kid Buu era mas poderosa que la parte que quedo del Majin Buu gordo.


¿Eso está confirmado? Sé que cuando se separó el otro le venció fácilmente, y que Kid Boo es más fuerte al ser la forma original, pero siempr entendí que el motivo por el que Boo Gordo perdió fácilmente es porque la división lo agotó totalmente y el otro, recién nacido y sin estar agotado dominó la pelea, pero en ningún momento entendí que perdiera poder.
Yo dejo caer esto:

¿Y si Goku se tranforma en SSB para probar si Krillin puede mantenerse centrado ante un poder tan abrumador comparado con el suyo?

Fijaos que Krillin tiembla un poco y luego se palmea la cara para centrarse, yo creo que es otra manera de probarle por parte de Goku.

Y lo del choque de Kames, me he metido en el papel de Krillin (sí, ya sé, muy flipado XD) y he pensado:

"sé que el SSB es súper poderoso; pero como no puedo sentir su Ki me vengo arriba y le lanzo un Kame para medir hasta donde puedo llegar con los niveles de poder de esta gente"

A mí me ha gustado el capítulo, volvemos a la estrategia y al uso inteligente de técnicas frente al poder bruto y eso me mola.
cuervoxx escribió:¿A esta altura de super siguen criticando el dibujo? El dibujo ya esta establecido y no va cambiar, aceptenlo [qmparto]


Joder, pero las manos de scooby doo y las orejas, y... da mucha sida. xD

Lo mejor es el Ending, ¿Que tramas Bulma? [alien]
No creo que esa nueva forma de majin buu se deba a un entrenamiento en menos de 48h? mmm... lo dudo, ademas si esa fuera una nueva fase de poder o simplemente un cambio de apariencia por x motivos, lo hubieran incluido en el opening, aunque el echo de que este peleando con goku da mucho que pensar... con que finalidad y porque con ese cambio de apariencia? ( en mi opinion muy favorable) ojala se quede asi xD.
Evil_sukoide escribió:No creo que esa nueva forma de majin buu se deba a un entrenamiento en menos de 48h? mmm... lo dudo, ademas si esa fuera una nueva fase de poder o simplemente un cambio de apariencia por x motivos, lo hubieran incluido en el opening, aunque el echo de que este peleando con goku da mucho que pensar... con que finalidad y porque con ese cambio de apariencia? ( en mi opinion muy favorable) ojala se quede asi xD.


Nah, Boo Gordo mola más, no todos tienen que ser delgados y musculados; supongo que estaría probando como moldear su cuerpo o al igual que cuando cambió de cara, para probar alguna técnica de alguno habrá imitado su cuerpo.

Espero mucho de Boo, tiene un potencial increíble no solo en cuanto a poder sino en cuanto a técnicas, y aunque no absorba a nadie, usar su propio cuerpo para encadenar a alguien como hizo con Vegeta o dividirse en muchos miniBoos para luchar contra los que vayan a por ellos y sean débiles, a lo Ten Shin Han molaría un montón.
Blaugraninho escribió:Un tanque (ssj blue)
Imagen

VS

un tio con una pistola (krilin)
Imagen


Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...

Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos

Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar

Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo



El hombre con pistola podría subirse al tanque, atacar a su tripulación y dejarlo totalmente parado.

Ah, no, que eso por lo visto es IMPOSIBLE... ¿Estrategia? Pa qué...
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:Un tanque (ssj blue)
Imagen

VS

un tio con una pistola (krilin)
Imagen


Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...

Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos

Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar

Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo



El hombre con pistola podría subirse al tanque, atacar a su tripulación y dejarlo totalmente parado.

Ah, no, que eso por lo visto es IMPOSIBLE... ¿Estrategia? Pa qué...


Es verdad... que abre la trampilla de entrada y todo sin oposicion... no se como no lo pensaron en la 2ª guerra mundial.
Bueno, en walking dead lo hacen...

También saltan entre edificios con coches en FAST & FURIOUS...

Ficción lo llaman.
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:Un tanque (ssj blue)
Imagen

VS

un tio con una pistola (krilin)
Imagen


Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...

Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos

Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar

Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo




La cosa solo tendría sentido si Goku usa el ssj blue y le dice a Krilin, atácame con todo tu poder, a ver si eres capaz de hacer que sienta algo en este estado
Y eso sin que goku se defienda ni ataque tambien a krilin.


Asi igual hasta dices bueno, no era necesario pero lo ha intentado

Un tanque no puede dejar de ser un tanque ya que forma parte de su naturaleza física mientras que cualquiera en el universo de dragon ball puede bajar su poder hasta ser tan débil como un humano normal.
Aun estoy esperando que expliques como vegeta casi muere a manos de krillin en namek si según tu por muy despacio que vaya es un tanque...


Una bomba nuclear no deja de ser una bomba nuclear.

y goku en estado ssj blue por mas que baje su nivel, es una bomba nuclear para krilin.
No le ha lanzado un puñetazo, le ha atacado incluso ha hecho un esfuerzo en el ultimo segundo.


Si goku baja mucho su nivel dejaría de ser un ssj blue, igual que una bomba nuclear acabaría siendo una granada de mano


No se si lo recuerdas, pero Bills tumbó a goku ssj3 de un golpe con un dedo.
Si esos 2 tienen esa diferencia, imagina lo que podría hacer goku ssj blue dándole con un dedo a Krilin..


edite mi anterior post poniendo algo mas logico


Vegeta en namek esta en estado base, su diferencia con krilin no es la diferencia que hay ahora
Rebaja su energía al mínimo,y pacta dejarse "matar"

No se como puedes poner eso de argumento.
si vegeta fuese un ssj2 y krilin le hubiera atravesado pues entendería que saques el tema.

Deja de darle vueltas con similes, no hay ningún limite sobre cuanto puedes rebajar tu poder estés en estado base o en ss dios morado nivel 87.
Bills deja inconsciente a goku con un toque por que quiere( de hecho si quiere lo mata) al igual que vegeta es atravesado por krillin por que quiere.
Ahí esta la cosa goku NO quiere ganar a krillin quiere ver como reacciona este ante un poder que le supera.
No hay mas ni nada incoherente, si me dijeses que goku sufre para ganarle pues vale pero es que goku ni suspira en ningún momento así que si el quiere hacer ataques de ultrabajo nivel para el puede hacerlos.
45593 respuestas