› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
shingi- escribió:Lo dicho, ni puto sentido, lo queráis ver y poner de mil maneras distintas, Bills no puede intervenir DURANTE el torneo, así que si Freezer cumple con QUIEN es, al primero que vea lo MATA y a la mierda universo. Si pervierten al personaje y de golpe colabora, no mata o no hace de las suyas a la mierda Freezer como personaje, así que sea qual sea el resultado, para los que realmente queremos a este serie... estamos jodidos
Robiro escribió:Pues a mi cada vez me gusta más la idea de tener a Freezer en el equipo. Todos las críticas en contra a mi me parecen puntos positivos. Tener en el equipo a un cabronazo como Freezer, sin duda el mejor villano de Z, que mató a dos integrantes del equipo y que odia a muerte a Goku puede dar mucho juego. Estas decisiones son las forjan el carácter de Super, arriesgadas, con polémica y que la alejan de ese encefalograma plano que es la sombra de quienes solo quieren repetir la tónica Z una y otra vez.
shingi- escribió:Robiro escribió:Pues a mi cada vez me gusta más la idea de tener a Freezer en el equipo. Todos las críticas en contra a mi me parecen puntos positivos. Tener en el equipo a un cabronazo como Freezer, sin duda el mejor villano de Z, que mató a dos integrantes del equipo y que odia a muerte a Goku puede dar mucho juego. Estas decisiones son las forjan el carácter de Super, arriesgadas, con polémica y que la alejan de ese encefalograma plano que es la sombra de quienes solo quieren repetir la tónica Z una y otra vez.
No es por que de juego o no, es que no tiene lógica alguna ni en un sentido ni en el otro.
Freezer causó furor en Z y no por ello lo re-utilizaron, los riesgos que pides los tomaban en cada saga, cambiando enteramente a los malos y contra quien luchar, obviando personajes que funcionaron en el pasado e intentando nuevos protas que no cuajaron.
Estas decisiones de Super no son arriesgadas, son estúpidas, ese es el problema. Matar a un personaje co-protagonista o de peso en tu serie/videojuego/novela es un giro arriesgado, meter a Freezer en este contexto es retarded. Da juego? bueno, más juego daría Satan o Pilaf, pero como los pongan en el torneo explota el universo REAL.
La única defensa por lo de Freezer es por quien es y por lo que gusta, nada más
saludos
shingi- escribió:made in ivan escribió:shingi- escribió:Sigue sin tener ni puto sentido, quieran cogerlo por donde quieran cogerlo....
Se tiran 2312312 capítulos hablando de colaboración para que al final entre el personaje más egoísta, soberbio y con más nulidad empatica de todo Dragon Ball sea la solución más ideal, fuck logic.
Lo siento, pero no tiene puto sentido, amén de que realmente no puedo NI QUIERO imaginarme a Freezer colaborando, él no colabora, ordena mata y se cabrea por tener que hacer algo por él mismo. No hay nada que le puedan ofrecer para cambiarlo y aunque existiera algo remotamente valioso que le hiciese tragar su orgullo y soberbia no cambiaría quien es.
Freezer es un Handicap para el U7 más que un valioso miembro. Llevar a Cell como algunos dijeron ya sería el despolle, es como decir por favor destruye mi universo porque nos lo merecemos por retardeds sin remedio.
Lo siento, pero a veces a los personajes carismáticos hay que dejarlos morir y que sigan siendo quienes son. Ya me jodio la resurrección de freezer como para meterlo otra vez ahora... Todos sabemos que atacará a Goku nada más empiece el torneo, que lo más peligroso es que los eliminen por su culpa y que va a estar saboteando y jodiendo más que luchando por algún motivo.
Lo digo y lo repito, ya no solo por argumento, sino por coherencia y buen gusto que Freezer finalmente entre como el décimo guerrero es la PEOR de las decisiones que he visto en dragon ball en mi vida y atenta contra todos los puntos clave y el peor de todos es que atenta incluso contra los fans de freezer porque vais a ver como se cargan a vuestro personaje y la personalidad que precisamente lo caracteriza.
saludos
A mi la idea no me desagrada del todo. Me choca pero bueno, antes de hablar mas de la cuenta prefiero ver los siguientes episodios. De todos modos lo que me parece la peor decisión es la de meter a Freezer, pero para sacar a Bu ¿No hay nadie mas para hacer el cambio?
Y si, es verdad que se cargan un poco la personalidad de Freezer en el momento que colabora con Goku en algo. En este sentido es algo imposible que pase, Freezer tiene una obsesión con Goku casi como la que tenía Broly en las películas. Ese punto de ira y rabia incontrolable a causa de Goku que le ciega hasta el punto de no querer otra cosa que matarlo. Pero Freezer no es Broly, y puede ser mucho mas frio y calculador. Aquí me encaja que Freezer decida colaborar porque si consiguen ganar, podría conseguir algo a cambio. Además que Bills podría estar allí por si no sale bien, borrarlo.
No tiene sentido y punto. Freezer no noquea, no echa fuera rivales, no gana. Freezer mata y punto.
No se trata de colaboración, no se trata de que moleste al grupo, no se trata de que intente matar a Goku, es que directamente al primero que le moleste lo revienta y adiós Universo 7.
El único motivo por el que se acepte a Freezer en dicho torneo/saga, es porque o te gusta el personaje lo suficiente como para querer verlo pero no lo bastante como para comprender que traerlo incluso atenta con el personaje en si mismo, o bien que ves la serie sin importar nada, because of ... yes.
Las demás aseveraciones carecen de sentido. Si te gusta Freezer por quien es y por ser un malo icónico esta decisión va a matar ese personaje y su "background", y si te gusta un MÍNIMO de lógica esta decisión te explota el cerebro.
Tener a un dios de la destrucción (que dudo que pueda intervenir) vigilando que uno de tus luchadores no la lie parda... y querer presentarse a un torneo en el que se juega tanto con esa premisa... en fin... Lo de Freezer es puro fan service y encima mal hecho.
Lo diré en una frase: "Traerse a Muten Roshi por experiencia y COLABORACIÓN, rellenar el último hueco con Freezer". Con esta decisión acaban de dar la razón a todos los que pedían a los más FUERTES y ya está.
saludos
p.d: a los que me han respondido antes de darle a enviar con lo de Bills.. ya lo dije, es de ser jodidamente listo llevar a un compañero que OBLIGA a tu dios de la destrucción a vigilarlo aún cuando NO sabemos si podrán intervenir de forma alguna (de hecho lo más OBVIO es que no) es de lo más "razonable" yes...
Lo dicho, ni puto sentido, lo queráis ver y poner de mil maneras distintas, Bills no puede intervenir DURANTE el torneo, así que si Freezer cumple con QUIEN es, al primero que vea lo MATA y a la mierda universo. Si pervierten al personaje y de golpe colabora, no mata o no hace de las suyas a la mierda Freezer como personaje, así que sea qual sea el resultado, para los que realmente queremos a este serie... estamos jodidos
OscarKun escribió:Pues mira, dentro de lo absurdo que está siendo Super, la idea de que Freezer se una al equipo me parece hasta una genialidad...
Vegeta al principio era tan malo como el propio Freezer, e incluso más... al menos aquel tenia cierto "respeto" por los suyos, pero a Vegeta se la sudaba TODO; sus compañeros, su familia y hasta su propio planeta y raza... era el mal personificado. Y ahora míralo...
Lo dicho, no me parece mala idea, puede dar juego el asunto... Además, Goku y Vegeta ahora son mucho más poderosos, y en caso de que se desmadrara la cosa, ya tenemos a Bills y a Whiss, que al menos parece respetar a esos...
Todo lo que sea deshacerse del inepto de Boo, personaje que aborrezco y que me parece de lo peor que ha parido Toriyama, bienvenido sea.
Al'Lan escribió:OscarKun escribió:Pues mira, dentro de lo absurdo que está siendo Super, la idea de que Freezer se una al equipo me parece hasta una genialidad...
Vegeta al principio era tan malo como el propio Freezer, e incluso más... al menos aquel tenia cierto "respeto" por los suyos, pero a Vegeta se la sudaba TODO; sus compañeros, su familia y hasta su propio planeta y raza... era el mal personificado. Y ahora míralo...
Lo dicho, no me parece mala idea, puede dar juego el asunto... Además, Goku y Vegeta ahora son mucho más poderosos, y en caso de que se desmadrara la cosa, ya tenemos a Bills y a Whiss, que al menos parece respetar a esos...
Todo lo que sea deshacerse del inepto de Boo, personaje que aborrezco y que me parece de lo peor que ha parido Toriyama, bienvenido sea.
Como han dicho, freezer es malo, pero aunque sea malo no es tonto y no será mucho suponer que prefiere estar vivo (o no torturado por los ositos de chupilandia) antes que dejar que su universo desaparezca de la existencia (y el con el).
Y por supuesto como dices, mejor que bu. Ese personaje que gusta tanto pero que es más plano que un papel....
shingi- escribió:made in ivan escribió:shingi- escribió:Sigue sin tener ni puto sentido, quieran cogerlo por donde quieran cogerlo....
Se tiran 2312312 capítulos hablando de colaboración para que al final entre el personaje más egoísta, soberbio y con más nulidad empatica de todo Dragon Ball sea la solución más ideal, fuck logic.
Lo siento, pero no tiene puto sentido, amén de que realmente no puedo NI QUIERO imaginarme a Freezer colaborando, él no colabora, ordena mata y se cabrea por tener que hacer algo por él mismo. No hay nada que le puedan ofrecer para cambiarlo y aunque existiera algo remotamente valioso que le hiciese tragar su orgullo y soberbia no cambiaría quien es.
Freezer es un Handicap para el U7 más que un valioso miembro. Llevar a Cell como algunos dijeron ya sería el despolle, es como decir por favor destruye mi universo porque nos lo merecemos por retardeds sin remedio.
Lo siento, pero a veces a los personajes carismáticos hay que dejarlos morir y que sigan siendo quienes son. Ya me jodio la resurrección de freezer como para meterlo otra vez ahora... Todos sabemos que atacará a Goku nada más empiece el torneo, que lo más peligroso es que los eliminen por su culpa y que va a estar saboteando y jodiendo más que luchando por algún motivo.
Lo digo y lo repito, ya no solo por argumento, sino por coherencia y buen gusto que Freezer finalmente entre como el décimo guerrero es la PEOR de las decisiones que he visto en dragon ball en mi vida y atenta contra todos los puntos clave y el peor de todos es que atenta incluso contra los fans de freezer porque vais a ver como se cargan a vuestro personaje y la personalidad que precisamente lo caracteriza.
saludos
A mi la idea no me desagrada del todo. Me choca pero bueno, antes de hablar mas de la cuenta prefiero ver los siguientes episodios. De todos modos lo que me parece la peor decisión es la de meter a Freezer, pero para sacar a Bu ¿No hay nadie mas para hacer el cambio?
Y si, es verdad que se cargan un poco la personalidad de Freezer en el momento que colabora con Goku en algo. En este sentido es algo imposible que pase, Freezer tiene una obsesión con Goku casi como la que tenía Broly en las películas. Ese punto de ira y rabia incontrolable a causa de Goku que le ciega hasta el punto de no querer otra cosa que matarlo. Pero Freezer no es Broly, y puede ser mucho mas frio y calculador. Aquí me encaja que Freezer decida colaborar porque si consiguen ganar, podría conseguir algo a cambio. Además que Bills podría estar allí por si no sale bien, borrarlo.
No tiene sentido y punto. Freezer no noquea, no echa fuera rivales, no gana. Freezer mata y punto.
No se trata de colaboración, no se trata de que moleste al grupo, no se trata de que intente matar a Goku, es que directamente al primero que le moleste lo revienta y adiós Universo 7.
El único motivo por el que se acepte a Freezer en dicho torneo/saga, es porque o te gusta el personaje lo suficiente como para querer verlo pero no lo bastante como para comprender que traerlo incluso atenta con el personaje en si mismo, o bien que ves la serie sin importar nada, because of ... yes.
Las demás aseveraciones carecen de sentido. Si te gusta Freezer por quien es y por ser un malo icónico esta decisión va a matar ese personaje y su "background", y si te gusta un MÍNIMO de lógica esta decisión te explota el cerebro.
Tener a un dios de la destrucción (que dudo que pueda intervenir) vigilando que uno de tus luchadores no la lie parda... y querer presentarse a un torneo en el que se juega tanto con esa premisa... en fin... Lo de Freezer es puro fan service y encima mal hecho.
Lo diré en una frase: "Traerse a Muten Roshi por experiencia y COLABORACIÓN, rellenar el último hueco con Freezer". Con esta decisión acaban de dar la razón a todos los que pedían a los más FUERTES y ya está.
saludos
p.d: a los que me han respondido antes de darle a enviar con lo de Bills.. ya lo dije, es de ser jodidamente listo llevar a un compañero que OBLIGA a tu dios de la destrucción a vigilarlo aún cuando NO sabemos si podrán intervenir de forma alguna (de hecho lo más OBVIO es que no) es de lo más "razonable" yes...
Lo dicho, ni puto sentido, lo queráis ver y poner de mil maneras distintas, Bills no puede intervenir DURANTE el torneo, así que si Freezer cumple con QUIEN es, al primero que vea lo MATA y a la mierda universo. Si pervierten al personaje y de golpe colabora, no mata o no hace de las suyas a la mierda Freezer como personaje, así que sea qual sea el resultado, para los que realmente queremos a este serie... estamos jodidos
Tzopo escribió:Pobre yamcha,mientras tanto el pobre esperando en casa
kai_dranzer20 escribió:aquí haciendonos pajas mentales y seguro pide algo sencillo estilo toriyama,
tal vez revivir y tener una revancha vs Goku y ya
otra cosa que seguro olvidarán convenientemente, si Goku SSj3 acorta el tiempo por usar mucho poder en esa transformación, entonces Golden Freezer convertirá sus 24 horas en 5 segundos
shingi- escribió:@made in ivan El problema esta en que nada puede ofrecerle Bills.
Prefieres una eternidad sufriendo? o desaparecer y no sentir nada?
Freezer esta en un lugar que ODIA por encima de todo lo demás, más inclusive que a Goku/Sayans. Si le amenazan con la destrucción más que un castigo me parece un regalo para él.
Al\'Lan escribió:Probablemente no, como cuando luchaba en el más allá, que Goku podía estar en nivel 3 lo que quisiera. Pues este sitio del torneo lo mismo.
Nuku nuku escribió:Hombre a ver Piccolo y Vegeta aunque fuera malos eran bastante distintos a Freezer, vegeta un poco menos pero vamos.
Piccolo nunca mato a nadie inocente, era malvado y no paraba de repetirlo, pero al menos nunca vimos que en el proceso de intentar matar a Goku matase a nadie o arrasase ciudades como su padre.
Vegeta es malvado y si tiene que matar mata sin contemplaciones (al menos al principio), pero el estaba obsesionado mas consigo mismo, con la idea de ser fuerte y de acabar con Frezzer.
Frezer es un megalomano, un dictador, un genocida, mata y ha matado a millones sea por placer, sea por su imperio, pero su maldad es mucho mas pura y refinada... y grande que la de los otros dos, es mas parecido a Piccolo padre en ese sentido, argumentalmente no tiene sentido una redencion, a vegeta a duras penas lo aceptaron en el grupo, a Frezer directamente no lo van a aceptar, sea solo Krilin por matarlo.
Cada villano de Dragon Ball ha tenido su propio estilo de "maldad", Frezer conquistador genocida, se divierte matando por que es cruel y disfruta de ello.
Celula mata por que bueno puede hacerlo y tambien le divierte, pero no lo explota tanto, al ser medio Saiyan su interes viene mas por luchar contra gente fuerte que otra cosa, mismamente acepta no matar a nadie durante los dias de la preparacion del Cell Game, Frezzer nunca lo habria aceptado.
Buu es maldad pura por un lado e inocencia por otro, mata por que le dicen que matar es divertido cuando es gordo, le dicen que no lo haga que es malo y deja de hacerlo, como Kid Buu es maldad irracional, su esencia es la destruccion indiscriminada pero no hay un razocinio detras, es mas un animal que otra cosa.
Es curioso como cada villano tiene su toque distinto en ese sentido, sus motivaciones y su forma de hacer las cosas cambia mucho, hasta Bu cambia mucho segun si es Bu gordo, kid buu, super buu, o buu con todos absorvidos.
Blaugraninho escribió:Lees este foro y parece que Freezer era un samaritano que ayudaba a la gente por unas pocas monedas.
Cristian.89 escribió:Lo de Freezer es para pensarlo un poco más, todavía no sabemos cuáles es su condición para aceptar participar, pero si sabemos que tiene tres posibles escenarios:
No participar y sufrir por toda la eternidad, en el caso de que el universo 7 se salve
No participar y desaparecer junto con el universo 7
O participar y pedir a cambio una condición que lo beneficie, lo cual no va a ser algo trivial supongo
De los tres casos es entendible para mí que elija la tercera opción, pero claro hay que ver como lo argumentan
Blaugraninho escribió:Cristian.89 escribió:Lo de Freezer es para pensarlo un poco más, todavía no sabemos cuáles es su condición para aceptar participar, pero si sabemos que tiene tres posibles escenarios:
No participar y sufrir por toda la eternidad, en el caso de que el universo 7 se salve
No participar y desaparecer junto con el universo 7
O participar y pedir a cambio una condición que lo beneficie, lo cual no va a ser algo trivial supongo
De los tres casos es entendible para mí que elija la tercera opción, pero claro hay que ver como lo argumentan
El Freezer de Toriyama elegiría la opción "que os jodan a todos aunque yo muera también"
Cosa que también eligió en FnF
sinuba escribió:Nuku nuku escribió:Hombre a ver Piccolo y Vegeta aunque fuera malos eran bastante distintos a Freezer, vegeta un poco menos pero vamos.
Piccolo nunca mato a nadie inocente, era malvado y no paraba de repetirlo, pero al menos nunca vimos que en el proceso de intentar matar a Goku matase a nadie o arrasase ciudades como su padre.
Vegeta es malvado y si tiene que matar mata sin contemplaciones (al menos al principio), pero el estaba obsesionado mas consigo mismo, con la idea de ser fuerte y de acabar con Frezzer.
Frezer es un megalomano, un dictador, un genocida, mata y ha matado a millones sea por placer, sea por su imperio, pero su maldad es mucho mas pura y refinada... y grande que la de los otros dos, es mas parecido a Piccolo padre en ese sentido, argumentalmente no tiene sentido una redencion, a vegeta a duras penas lo aceptaron en el grupo, a Frezer directamente no lo van a aceptar, sea solo Krilin por matarlo.
Cada villano de Dragon Ball ha tenido su propio estilo de "maldad", Frezer conquistador genocida, se divierte matando por que es cruel y disfruta de ello.
Celula mata por que bueno puede hacerlo y tambien le divierte, pero no lo explota tanto, al ser medio Saiyan su interes viene mas por luchar contra gente fuerte que otra cosa, mismamente acepta no matar a nadie durante los dias de la preparacion del Cell Game, Frezzer nunca lo habria aceptado.
Buu es maldad pura por un lado e inocencia por otro, mata por que le dicen que matar es divertido cuando es gordo, le dicen que no lo haga que es malo y deja de hacerlo, como Kid Buu es maldad irracional, su esencia es la destruccion indiscriminada pero no hay un razocinio detras, es mas un animal que otra cosa.
Es curioso como cada villano tiene su toque distinto en ese sentido, sus motivaciones y su forma de hacer las cosas cambia mucho, hasta Bu cambia mucho segun si es Bu gordo, kid buu, super buu, o buu con todos absorvidos.
Yo es que no veo a Freezer tan malvado como lo quieres poner. ¿Es un cabrón asesino? Sí, pero principalmente por negocios. Freezer conquista planetas para venderlos. Su interés es forrarse, tener un imperio. No lo hace por placer e incluso busca negociar (podría haberse puesto a matar namekianos desde el principio para dar una lección o empezar con torturas los interrogatorios, pero siempre empieza dándoles la opción de colaborar). Matar no es su hobby ni nada por estilo. Si por el fuera se pasaría la vida en su silla voladora contando billetes y planetas en su casa.
Luego es diferente cuando lo cabrean y quiere vengarse, claro.
Vegeta sí que mataba por diversion. Él y Piccolo padre eran los más malvados, los que más disfrutaban y lo más crueles y sádicos. Si ese Vegeta ha podido acoplarse al grupo, Freezer también, sobretodo teniendo en cuenta que le tiene pánico a Bills.
De acuerdo con lo de Piccolo jr que al final es más de boquilla que otra cosa (aunque lo hace para que no llamar la atención antes del torneo).
adriano_99 escribió:Veo la descripción que hacen algunos de freezer y parece que le han hecho una lobotomía .
-freezer destruir,freezer matar Goku !
Y no es para nada así, es inteligente y metódico.
Tzopo escribió:Pobre yamcha,mientras tanto el pobre esperando en casa
Papitxulo escribió:Tzopo escribió:Pobre yamcha,mientras tanto el pobre esperando en casa
Goku prefiere llevar al torneo al tipo que mató a su mejor amigo e intentó acabar con él en tres ocasiones, antes que a uno de sus más antiguos aliados, es muy triste.
mase1980 escribió:Freezer es fácilmente el villano más malvado y cabrón por definición. Decir lo contrario es no tener ni puta idea de Dragon Ball.
Habrá que ver como justifican que Freezer acepte y demás y su comportamiento futuro, pero a priori no encaja en absoluto con el Freezer de toda la vida. Se van a marcar un Vegeta bailando en el bingo pero con Freezer de manual.
- Me cargo a todos los saiyans por si acaso (ahora en super lo cambian jaja jeje jiji juju)
- Me cargo a los namekianos que me de la gana si no me hacen caso, y si me hacen caso tambien
- Mando soldados que si no me hacen caso los mato, a conquistar otros planetas y matar a sus habitantes si hace falta)
- Me voy a cargar a tipos moribundos, a seres tremendamente inferiores a mi
- Me dan un poco de energia para sobrevivir, pero prefiero gastarla en un ataque, mi vida me da igual
- Voy a reventar el planeta conmigo dentro, puedo vivir en el espacio, con suerte la explosión no me mata y ya alguien me salvara y me pondrá prótesis (jaja jeje)
- Voy a la tierra antes de que llegue Goku, y voy a matar a todos los seres vivos y cuando llegue Goku, que sufra
- Voy a volver a la tierra, me cargo todo un terreno de humanos para probar mi poder, me cargo a todos mis soldados, y cuando ya no pueda mas, hago lo de siempre, me reviento con el planeta, con suerte vuelvo a quedar vivo.
Opcion A (la normal) : me resucitais y cuando quiera vuelvo y os reviento a vosotros a o a culquier signo de vida que pueda matar
Opcion B (la mas subnormal, y la que elija super) : Quiero un combate contigo Goku, si me ganas os ayudo, y si gano te mato.
Opcion C : Quiero salir del capullo, revivir y cuidar de animales en una isla
Spark89 escribió:Una aclaración a algo que estoy leyendo mucho. Freezer destruye Namek y la Tierra porque sabe que él puede sobrevivir en el espacio no por llevarse a todo por delante, incluido él. No es un "follamos todos o la puta al río", es un "os jodéis que yo tengo posibilidades de sobrevivir y vosotros no".
kyubi13 escribió:Papitxulo escribió:Tzopo escribió:Pobre yamcha,mientras tanto el pobre esperando en casa
Goku prefiere llevar al torneo al tipo que mató a su mejor amigo e intentó acabar con él en tres ocasiones, antes que a uno de sus más antiguos aliados, es muy triste.
Si mejor que se lleve a Chaoz, quiza con su poder de inmovilizacion es de utilidad, o sino siempre le queda su ataque suicida ( tiene que repetirlo eso si que molaria).
Blaugraninho escribió:Spark89 escribió:Una aclaración a algo que estoy leyendo mucho. Freezer destruye Namek y la Tierra porque sabe que él puede sobrevivir en el espacio no por llevarse a todo por delante, incluido él. No es un "follamos todos o la puta al río", es un "os jodéis que yo tengo posibilidades de sobrevivir y vosotros no".
Posibilidades, no certeza, que Freezer no es Boo
Al'Lan escribió:Blaugraninho escribió:Spark89 escribió:Una aclaración a algo que estoy leyendo mucho. Freezer destruye Namek y la Tierra porque sabe que él puede sobrevivir en el espacio no por llevarse a todo por delante, incluido él. No es un "follamos todos o la puta al río", es un "os jodéis que yo tengo posibilidades de sobrevivir y vosotros no".
Posibilidades, no certeza, que Freezer no es Boo
Cuando frieza destruye namek, lo hace pensando en sobrevivir.
De hecho se lo reprocha Goku: te has contenido porque no quieres explotar con el planeta, y frieza le contesta si, pero le quedan cinco minutos, yo puedo sobrevivir y tú??? Que ahí es cuando Goku le contesta que cinco minutos le sobran para derrotarlo.
Y en fnf lo que he comentado antes, revienta la tierra cegado por la ira y además, como dice whiss, ha sobrevivido a la explosión.
Ya que decimos cosas, que tengan sentido no?
Blaugraninho escribió:Posibilidades, no certeza, que Freezer no es Boo
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:Posibilidades, no certeza, que Freezer no es Boo
Hombre... Viendo que sobrevive a un Kame y a la explosión de un planeta estando mutilado, yo lo vería más como una certeza
Luego aparte está la parte de FNF en la cual remarcan que seguramente siga vivo.
Freezer es un cabrón, megalómano y un tirano. Juega sucio siempre que sea necesario y puede ser bastante temperamental debido a su carácter, sin embargo, no es tan gilipollas como algunos pretenden hacer ver.
Si Freezer participa en el torneo, seguro que algo tiene pensado para putear a Goku. Yo lo veo hasta capaz de hacer perder al U7 con tal de cumplir sus objetivos personales (Vengarse de Goku) e incluso hacer alianza con Frost y usar la fachada de este para engañar a los demás.
sinuba escribió:Nuku nuku escribió:Hombre a ver Piccolo y Vegeta aunque fuera malos eran bastante distintos a Freezer, vegeta un poco menos pero vamos.
Yo es que no veo a Freezer tan malvado como lo quieres poner. ¿Es un cabrón asesino? Sí, pero principalmente por negocios. Freezer conquista planetas para venderlos. Su interés es forrarse, tener un imperio. No lo hace por placer e incluso busca negociar (podría haberse puesto a matar namekianos desde el principio para dar una lección o empezar con torturas los interrogatorios, pero siempre empieza dándoles la opción de colaborar). Matar no es su hobby ni nada por estilo. Si por el fuera se pasaría la vida en su silla voladora contando billetes y planetas en su casa.
Luego es diferente cuando lo cabrean y quiere vengarse, claro.
Vegeta sí que mataba por diversion. Él y Piccolo padre eran los más malvados, los que más disfrutaban y lo más crueles y sádicos. Si ese Vegeta ha podido acoplarse al grupo, Freezer también, sobretodo teniendo en cuenta que le tiene pánico a Bills.
De acuerdo con lo de Piccolo jr que al final es más de boquilla que otra cosa (aunque lo hace para que no llamar la atención antes del torneo).
Reakl escribió:mtrok escribió:horo-horo escribió:Me quedo con las chicas saiyans cannon.
Rechazo totalmente lo de la energía concentrada en la espalda. Seguro que Brola es cheposa y puede concentrar más, de ahi su poder.
.
igual lo que dijo caba es que cuando se acostumbro a transformarse se dio cuenta que cuando lo hacia con rabia concentraba el ki en esa parte cosa que no hacen concientemente por que es complicado, cuando tomo la costumbre domino el truco. no niega para nada el concepto de transformarse con "ira"
Yo lo veo de otra forma:
Para convertirse en super saiyan necesitas concentrar tu energía en un punto concreto de la espalda. Sin embargo, como nadie sabe eso, los saiyan "legendarios" que aparecían uno cada 1000 años lo conseguía a base de, a base de rabia e ira, subir la concentración de energía en todo su cuerpo de forma que ese punto en la espalda también llega a ese límite superior de energía. Pero una vez aprendido el proceso, saben cómo concentrar la energía de forma instintiva para poder repetir el proceso de forma más eficiente que disparando sus niveles de energía hasta que todo su cuerpo alcance esa cantidad de energía.
Blaugraninho escribió:Al'Lan escribió:Cuando frieza destruye namek, lo hace pensando en sobrevivir.
De hecho se lo reprocha Goku: te has contenido porque no quieres explotar con el planeta, y frieza le contesta si, pero le quedan cinco minutos, yo puedo sobrevivir y tú??? Que ahí es cuando Goku le contesta que cinco minutos le sobran para derrotarlo.
Y en fnf lo que he comentado antes, revienta la tierra cegado por la ira y además, como dice whiss, ha sobrevivido a la explosión.
Ya que decimos cosas, que tengan sentido no?
Cuando freezer revienta el planeta esta entero, cuando el planeta explota freezer esta partido en dos.De hecho goku le da energia y el es tan bueno y calculador que en lugar de planear algo para el futuro decide atacar a goku por la espalda, nivelazo.
Es un guionazo que sobreviva a algo así, pero bueno es su primera aparición, pero siempre me parcio un error que sobreviva cuando goku le devuelve el ataque y lo fulmina, y después le revienta el planeta.. ¿Que porcentaje de freezer puede quedar vivo con esos 2 semejantes ataques?
Ahora llega FnF y super, se repite la historia, esta vez instantáneo, sin posibilidades ni de moverse, y recurren a lo mismo "se ha salvado", y esta vez ni siquiera lo hace pensando en salvarse, lo hace por que esta hasta los mismísimos de los saiyanos.
Repetir el mismo error dos veces para poder hacer que Goku lance su kame hame con su nuevo color azul, no vaya a ser que ganase Vegeta por una vez.
Pero bien, Freezer puede sobrevivir en el espacio, lo cual no quiere decir que si le revienta la jodida cabeza y sus entrañas pueda vivir en el espacio hecho un colgajo y disfrutar de la vida y sus flores.
Así que si, Freezer se deja llevar y pierde la cabeza siempre que ha aparecido, cuenta con poder salvarse, pero es un cara o cruz, y aun así prefiere siempre reventar el planeta.
Ya que decimos algo, que tenga sentido ¿no? ¿O te crees que Freezer es Boo y sus partículas se recomponen solas?
En super van a prostituir su personalidad, y lo harán con tópicos para que mucha gente diga "ay pero sigue siendo el freezer de siempre"