› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Marcos2014____ escribió:tranquilos que Freezer seguirá siendo el cabrón carismatico de siempre, seguramente se invente alguna excusa para verse forzado a participar como que no quiere que destruyan el universo para que pueda gobernar en el
Al'Lan escribió:Blaugraninho escribió:Al'Lan escribió:Cuando frieza destruye namek, lo hace pensando en sobrevivir.
De hecho se lo reprocha Goku: te has contenido porque no quieres explotar con el planeta, y frieza le contesta si, pero le quedan cinco minutos, yo puedo sobrevivir y tú??? Que ahí es cuando Goku le contesta que cinco minutos le sobran para derrotarlo.
Y en fnf lo que he comentado antes, revienta la tierra cegado por la ira y además, como dice whiss, ha sobrevivido a la explosión.
Ya que decimos cosas, que tengan sentido no?
Cuando freezer revienta el planeta esta entero, cuando el planeta explota freezer esta partido en dos.De hecho goku le da energia y el es tan bueno y calculador que en lugar de planear algo para el futuro decide atacar a goku por la espalda, nivelazo.
Es un guionazo que sobreviva a algo así, pero bueno es su primera aparición, pero siempre me parcio un error que sobreviva cuando goku le devuelve el ataque y lo fulmina, y después le revienta el planeta.. ¿Que porcentaje de freezer puede quedar vivo con esos 2 semejantes ataques?
Ahora llega FnF y super, se repite la historia, esta vez instantáneo, sin posibilidades ni de moverse, y recurren a lo mismo "se ha salvado", y esta vez ni siquiera lo hace pensando en salvarse, lo hace por que esta hasta los mismísimos de los saiyanos.
Repetir el mismo error dos veces para poder hacer que Goku lance su kame hame con su nuevo color azul, no vaya a ser que ganase Vegeta por una vez.
Pero bien, Freezer puede sobrevivir en el espacio, lo cual no quiere decir que si le revienta la jodida cabeza y sus entrañas pueda vivir en el espacio hecho un colgajo y disfrutar de la vida y sus flores.
Así que si, Freezer se deja llevar y pierde la cabeza siempre que ha aparecido, cuenta con poder salvarse, pero es un cara o cruz, y aun así prefiere siempre reventar el planeta.
Ya que decimos algo, que tenga sentido ¿no? ¿O te crees que Freezer es Boo y sus partículas se recomponen solas?
En super van a prostituir su personalidad, y lo harán con tópicos para que mucha gente diga "ay pero sigue siendo el freezer de siempre"
Vale, te compro. Pero yo lo veo más como que freezer cuando pierde el control no es capaz de pensar con claridad y se deja llevar, como de hecho pasa a mucha gente, ¿no?
Lo que pasa que freezer siempre ha sido tan poderoso que nunca se ha visto acorralado, por lo que nunca había llegado a sentir esa desesperación.
Rebuscado, puede, pero parece ¿¿creíble?? También.
makasome escribió:Estoy leyendome la serie ultimate de dragon ball, y estoy por la saga de los saiyanos. Me he percatado de cuando nombran al hermano de Goku, le dicen Radish... Y toda mi vida diciendo Radiz xDDD. Me podeis decir como es el nombre en verdad?
narutaki escribió:makasome escribió:Estoy leyendome la serie ultimate de dragon ball, y estoy por la saga de los saiyanos. Me he percatado de cuando nombran al hermano de Goku, le dicen Radish... Y toda mi vida diciendo Radiz xDDD. Me podeis decir como es el nombre en verdad?
El nombre del hermano es Raditz que viene de Radish k es rabano
Blaugraninho escribió:
Pero super es fanservice, recuperar personajes (freezer ya aburre coño, 3 veces ya...)
Chris_Chocobo escribió:Aunque ya es mas que evidente, me niego a creer que Freezer se vaya a aliar con los Saiyans que tanto detesta. El está muerto al fin al cabo, le debe importar tres cojones que el universo desaparezca. Lo siento pero es muy absurdo.
Spark89 escribió:Una aclaración a algo que estoy leyendo mucho. Freezer destruye Namek y la Tierra porque sabe que él puede sobrevivir en el espacio
Sonikero escribió:Dball está, en general, mejor técnicamente que DBZ.
Transcurren los años, la serie se orienta cada vez más en combates donde poder lucirse, se hace más popular, los dibujantes mejoran su bagaje, introducen efectos (luces, destellos), ... y progresivamente les sale peor.
Salta ¿a la vista? quenotiene lógica.
( ͡° ͜ʖ ͡°)Sonikero escribió:momentos como esos gifs de dball (y los de dbz) son momentos puntuales
No, no son momentos puntuales, para algo procuro mencionar el capítulo de donde salen los gifs, para que se contraste si estoy yendo a cosa hecha o no. Comparar momentos puntuales malintencionadamente fue lo que hizo una popular imagen donde aparecía Goku SSJ3 de Fusion vs DBSuper.
Como dije: "DB/DBZ (anime) fue una producción irregular, con capítulos penosos". Que tuviera semejante cantidad de capítulos basura era inadmisible, pero de ahí a sugerir que sólo tenía momentos puntuales "como DBSuper" va un trecho, y para ejemplo (porque no era sólo uno quien lograba la excelencia) está Maeda: la práctica totalidad de los capítulos que supervisó (más de 40) son magníficos, cualquiera de ellos está a un nivel que nunca se ha visto en todo DBSuper (ni BOG/FNF). Una muestra (mezclada con escenas random, para que no se diga que sólo la parte que selecciono está bien) de cómo era capaz de mostrar giros, torsiones, inercia, velocidad, etc. manteniendo las proporciones. Especial mención a cómo el viento mueve el pelo de Goku tras el golpe de Nappa.«DBZ 28 (Maeda), 1989»Sonikero escribió:igual que los tiene Super como los sakugas que he puesto de la saga de Black. Las series de toei como ya dije suelen ser técnicamente muy justitas.«Lo que hay que leer por tener ojos»
Tienes al productor Hayashida diciendo que DBSuper es una mierdaporque los dibujantes son novatos(fuente), a un empleado quejándose del poco tiempo del que disponen para garantizar la calidad (fuente), al mismísimo Toriyama lamentándose (fuente), añadieron filtros para que luzca como la serie de antaño (capítulo 77 en adelante) y además tienes ojos para saber que DBSuper no es "igual" técnicamente que DB/DBZ, por muy justitas que suelan ser las series de Toei.Sonikero escribió:En otro post dices estoZeoroth escribió:Los 30 capítulos de la saga Black son tan deplorables como el resto de DBSuper. No sólo la animación y dibujado son pésimos, tampoco me convence el estilo que emplean.
Y ahora dices que el capítulo de Vegetto es potable Cuando de hecho la saga de Black está por lo general bastante bien animada y llena de sakugas.
Sí, un único capítulo medio en condiciones (que en DB/DBZ estaría en el saco de los malos) va a salvar los 29 deplorables capítulos restantes Y te lo aclaro; en el mismo mensaje donde dije que los 30 capítulos de la saga Black son mugre, mencioné precisamente al 66 como potable.※20170525T035229
Zeoroth escribió:De DBSuper pocos capítulos se salvan de la quema. ¿Los primeros dos minutos del 14, algunas escenas del 39, algunas caras del 66? ...
yusukeyakumo escribió:Hay otro aspecto en el que bajo mi punto de vista flojea super ,aparte de ost, animación,etc... que son los efectos de sonido (auras, ráfagas ki, golpes..), suenan a barato, como si fueran de los chinos, carecen de potencia alguna.
Desde el punto de vista de la animación y dibujado las auras también flojean; para mostrar que alguien es fuerte hacen que el aura crezca en tamaño, recurso propio de niños de parvulario cuando calcan la serie. Una muestra comparativa tomada del "famoso y bien dibujado" capítulo 66 de DBSuper.«1992 vs 2016»
Parece una película profesional vs fanfic, pero son dos series de publicación semanal separadas por más de dos décadas. ¿Otro sakuga meticulosamente escogido?«DBZ 127 (Yamamuro)»
makasome escribió:narutaki escribió:makasome escribió:Estoy leyendome la serie ultimate de dragon ball, y estoy por la saga de los saiyanos. Me he percatado de cuando nombran al hermano de Goku, le dicen Radish... Y toda mi vida diciendo Radiz xDDD. Me podeis decir como es el nombre en verdad?
El nombre del hermano es Raditz que viene de Radish k es rabano
Ya ya, pero que me he quedado raro al ver en el manga llamarlo Radish, cuando llevo toda la vida viendo en Tv y en juegos llamarlo Raditz.
SSJBlueVegeta escribió:que raro, en Super se le busca explicacion, pero en el Ova de Bardock aceptamos barco
Blaugraninho escribió:Al'Lan escribió:Blaugraninho escribió:]
Vale, te compro. Pero yo lo veo más como que freezer cuando pierde el control no es capaz de pensar con claridad y se deja llevar, como de hecho pasa a mucha gente, ¿no?
Lo que pasa que freezer siempre ha sido tan poderoso que nunca se ha visto acorralado, por lo que nunca había llegado a sentir esa desesperación.
Rebuscado, puede, pero parece ¿¿creíble?? También.
Yo tambien te doy la razón en eso, en que nunca se sintió inferior como se siente desde que llega Goku.
SSJBlueVegeta escribió:que raro, en Super se le busca explicacion, pero en el Ova de Bardock aceptamos barco
Acasa escribió:@kai_dranzer20
1. Mecha Freezer
2. Especial "El Plan para Exterminar a los Saiyans"
3. Infierno (Z) (Relleno)
4. Pelicula "Fusión"
5. Infierno (GT)
6. Golden Freezer FnF
7. Torneo Universal...
Fixed. La primera aparición de Freezer no la contamos, hombre!
(Tampoco el Especial TV de "Bardock", pues forma parte de la "historia original" del personaje).
Y no incluyo el episodio 76 de Super, hoygan!! .
Ya es pasarse, no???
Blaugraninho escribió:Acasa escribió:@kai_dranzer20
1. Mecha Freezer
2. Especial "El Plan para Exterminar a los Saiyans"
3. Infierno (Z) (Relleno)
4. Pelicula "Fusión"
5. Infierno (GT)
6. Golden Freezer FnF
7. Torneo Universal...
Fixed. La primera aparición de Freezer no la contamos, hombre!
(Tampoco el Especial TV de "Bardock", pues forma parte de la "historia original" del personaje).
Y no incluyo el episodio 76 de Super, hoygan!! .
Ya es pasarse, no???
se te olvida el freezer del bosque que krilin le tiene miedo, en super.
Nuku nuku escribió:
Pues hombre Vegeta no mata "por matar" mata con un fin, de hecho cuando llegan a la tierra es Nappa quien quiere ir a divertirse no Vegeta si no recuerdo mal, sin embargo Frezeer mata ha sus propios soldados sin mas, solo por ver si aun conserva su poder, o mata a ¿takoma era? solo por decirle "quizas seria mejor ignorarlos que las cosas en el imperio estan muy mal", etc etc, como te han comentado a los Namekianos no los tortura por que no es su estilo, pero hace exactamente lo mismo ¿no colaboras? te mato, a ver tu el siguiente ¿colaboras? ¿no? te mato, a ver el siguiente... hasta que alguien colabora, no les da una oportunidad, simplemente su estilo es ese, recordemos que hasta mata a niños sin pestañear, si, vegeta tambien lo haria, pero no asi, Vegeta es un cabron, pero no es "malvado", por eso puede cambiar, pero ¿de verdad veis a Frezzer teniendo una "redencion" como la de Vegeta o la de Picolo?, tras lo que hemos visto de el para mi no tendria sentido.
Y por cierto, Vegeta mata a Nappa por dos razones, una se ha quedado paralitico, ya no puede luchar, si no pude luchar ¿de que sirve? es vegeta en esa epoca no va a cuidar de el, 2º ha quedado derrotado y son Saiyans, para los cuales la fuerza lo es todo, y tampoco son amigos en realidad, Vegeta es un principe y Nappa su sirviente. Como digo ambos son unos cabrones, pero Frezzer es maldad pura, egocentrismo, etc Vegeta es otro tipo de cabrocinio que se puede "curar".
sinuba escribió:Nuku nuku escribió:
Pues hombre Vegeta no mata "por matar" mata con un fin, de hecho cuando llegan a la tierra es Nappa quien quiere ir a divertirse no Vegeta si no recuerdo mal, sin embargo Frezeer mata ha sus propios soldados sin mas, solo por ver si aun conserva su poder, o mata a ¿takoma era? solo por decirle "quizas seria mejor ignorarlos que las cosas en el imperio estan muy mal", etc etc, como te han comentado a los Namekianos no los tortura por que no es su estilo, pero hace exactamente lo mismo ¿no colaboras? te mato, a ver tu el siguiente ¿colaboras? ¿no? te mato, a ver el siguiente... hasta que alguien colabora, no les da una oportunidad, simplemente su estilo es ese, recordemos que hasta mata a niños sin pestañear, si, vegeta tambien lo haria, pero no asi, Vegeta es un cabron, pero no es "malvado", por eso puede cambiar, pero ¿de verdad veis a Frezzer teniendo una "redencion" como la de Vegeta o la de Picolo?, tras lo que hemos visto de el para mi no tendria sentido.
Y por cierto, Vegeta mata a Nappa por dos razones, una se ha quedado paralitico, ya no puede luchar, si no pude luchar ¿de que sirve? es vegeta en esa epoca no va a cuidar de el, 2º ha quedado derrotado y son Saiyans, para los cuales la fuerza lo es todo, y tampoco son amigos en realidad, Vegeta es un principe y Nappa su sirviente. Como digo ambos son unos cabrones, pero Frezzer es maldad pura, egocentrismo, etc Vegeta es otro tipo de cabrocinio que se puede "curar".
Vegeta sí mata por matar. Cuando llegan a la tierra, Vegeta critica a Nappa porque podría haber destruido las DB, no por otra cosa. Es Vegeta quien quiere matar a los amigos de Goku por joder, cuando no es que tenga una vendetta personal contra Goku, más allá de que les haya salido rana (Raditz le importaba un pito, y de hecho es Piccolo quien lo mató).
Vegeta se ha pasado años yendo a planetas y exterminando a sus habitantes por diversión, puro placer. En la ova de Bardock le vemos de criajo pidiendo que Freezer le mate a exterminar un planeta porque se aburre. Joer, por ser, es hasta un caníbal.
Pero es que Vegeta disfruta haciendo sufrir a sus enemigos incluso cuando es "bueno". Es un cabrón y un sádico de manual. Se nota muchísimo como le gusta hacr sufrir y matar cuando pelea con Kiwi o Dodoria. Vegeta es el típico que se empalma matando gente. Es su hobby. Y hablando de Nappa, no era inútil. Tenían los tanques de bacta y seguramente se podría haber curado. Hablamos d eun tío que ha sido su compañero toda la vida. Y no es que lo mate. Lo mata con crueldad, haciéndole creer que le va ayudar y luego disfrutando visiblemente con ello. Es malo hasta la médula.
Freezer también es malo. Muy malo. Un cabronazo. Pero su maldad tiene un motivo. En Namek, precisamente cuando hace lo de "¿no colaboras? te mato, a ver tu el siguiente ¿colaboras? ¿no? te mato, a ver el siguiente... hasta que alguien colabora,". Eso es darles una oportunidad.Tienen opción de colaborar primero. Por supuesto, si le dicen que no, matarlos no le sabe mal ni nada, pero tampoco le importa dejarlos viven mientras cumplan.
Del mismo modo, cuando detectan a Krilin y Gohan, dice que es mejor matarlos "porque pueden ser peligrosos". No ordena matarlos por sadismo, sino por precaución. Tiene un motivo que justifica ese acto. Luego con Nail le ofrece también oportunidad de salvarse, se muestra disgustado por tener que luchar y luego, después de arrancarle el brazo, hasta le vuelve a ofrecer perdonarle la vida. A Goku tambén le ofrece ser parte de su ejército y eso que era un saiyano, raza que odio y muy poderosa.
Cuando mata a Tagoma es un castigo. Cuando mata a sus hombres, también es un castigo. Es un emprador que no tolera el fracaso. Claro que es malo, pero no mata a sus hombres por disfrutarlo (como por ejemplo, sí hace Babidí con Spopovitch y Lamu).
Freezer es malvado, es sanguinario, es cruel. Pero en el fondo es un conquistador. Usa la violencia como un medio, que es controlar la galaxia. Freezer no está en su trono pensando "je, je, voy a conquistar ese planeta porque me hace ilusión que su gente muera". No, para Freezer es un negocio. Para Vegeta, en cambio, la violencia en sí misma es el fin. Freezer es un genocida al estilo Napoleón, César, el Imperio Español, Kingpin, etc. Mata y hace lo que sea para llevar adelante sus objetivos sin impotarle nada ni nadie.
Pero Vegeta es jack el destripador, el Joker, es el que sale a matar porque le gusta matar. Pero es que es un saiyan. Hasta Bardock, que nos parece algo noble, era un tío que iba de jiji jaja con sus colegas mientras aniquilaban planetas enteros. Para ellos era un chollo ser parte del ejército de Freezer, son lo peor de la galaxia, una raza que vive solo para matar. Y Vegeta era más sádico que estos.
Vamos, yo veo la maldad de Vegeta mucho más pura (hasta él dice que su corazón es puro odio). Freezer es maldad con un fin siempre (conquistar, castigar, vengarse, elimiar posibles peligros, etc), Vegeta es maldad porque sí, por el mero disfrute de hacer daño a otros. Entre esos dos tíos, yo veo mas irredimible a Vegeta.
Freezer es el villano más emblemático de DB, pero no el más malvado.
Nuku nuku escribió:
Bueno no voy a entrar en un debate sobre visiones subjetivas, asi que simplemente te dire que no puedo estar mas en desacuerdo contigo, dejemoslo ahi.
Blaugraninho escribió:Nuku nuku escribió:
Bueno no voy a entrar en un debate sobre visiones subjetivas, asi que simplemente te dire que no puedo estar mas en desacuerdo contigo, dejemoslo ahi.
Es que para el, hitler no era tan malo, los malos eran sus soldados..
Esa es la traducción de su tocho post. Un sin sentido total, cuando se ha visto claramente que vegeta relmente no es ningún asesino per se.
Encima hemos visto a Vegeta en Namek que ni mata a Krilin, ni mata a Gohan, ni mata a Dende pudiendo hacerlo... Y tampoco los mata en la tierra una vez vuelven y ya no les son útiles...
pd: y te dice que mata a tagoma por castigo jajaja, castigo ojo !! cuando tagoma no hace nada malo y le da un buen consejo. Y a sus soldados por castigo tambien ¿Castigo de que? si los fulmina por que le sale del rabo que le cortaron en namek..
TODO DIOS SABE QUE FREEZER ES EL VILLANO POR ANTONOMASIA DE DB EXCEPTO LOS QUE QUIEREN JUSTIFICAR DB SUPER.
no hay mas.
Y el te pone de ejemplo que es malo porque mata a Zarbon y a Dodoria, dos enemigos crueles.
Esa es la traducción de su tocho post. Un sin sentido total, cuando se ha visto claramente que vegeta relmente no es ningún asesino per se.
Acasa escribió:@sinuba Todo lo que comentas lo comparto, pero sigo si ver que Freezer, el emperador tirano Galáctico que se creia Invencible e Imbatible sin necesidad de esfuerzo, vaya alegremente a pelear junto al rival más persistente y que más veces le ha humillado públicamente y que tanto le ha perjudicado al mandarle a su "Infierno personalizado" propiamente dicho por toda la eternidad, por muchos objetivos y metas que pudiera conseguir con su colaboración. Su sola presencia le deberia asquear hasta lo mas profundo de su ser y pelear junto a el por un objetivo no perverso, todavía más.
Eso no lo aprobaré nunca, no me casa con el carácter del personaje. Sinceramente, a Freezer se la debería pelar y sudar que el U7 este en peligro y desearía con todas sus fuerzas que Goku y su equipo de enclenques fuera derrotado vilmente.
.
Tampoco me cuadra que participe para cobrarse su Venganza 2.0 contra Goku y Saiyans durante el Torneo, si con ello está contribuyendo a que el U7 sobreviva simultáneamente..
Beedle escribió:como lo de Bu, que en Z veíamos como por muy cansado que estuviese dormía 5 segundos y ya estaba perfectamente recuperado
Beedle escribió:Creo que no es muy justo comparar una imagen de un OVA
Beedle escribió:no hemos de olvidar que, aunque el dibujo de Z por lo general era bastante mejor, no dejan de haber momentos donde Super despunta:
Acasa escribió:Ese es el episodio 76 de Super que menciono
sinuba escribió:Vegeta mata por el puro placer de matar. Freezer no.
Zeoroth escribió:Spark89 escribió:Una aclaración a algo que estoy leyendo mucho. Freezer destruye Namek y la Tierra porque sabe que él puede sobrevivir en el espacio
El problema de ese motivo para destruir Namek es que Goku sí puede sobrevivir en el espacio según BOG y DBSuper (Goku vs Bills). Freezer trata regularmente con ellos y hasta conoce la leyenda del Super Saiyajin, por lo que debería saber que Goku iba a sobrevivir en el espacio.
Zeoroth escribió:Si alguna vez hubo la remota posibilidad de que el especial de TV de Bardock fuera canon se la cargó DBMinus. En pocas palabras: eso fue relleno. El único momento donde algún saiyajin vuela por el espacio es Gotenks, y es bastante discutible
Zeoroth escribió:Para @Sonikero > DB/DBZ fueron inequívocamente superior a DBSuper.Sonikero escribió:Dball está, en general, mejor técnicamente que DBZ.
Transcurren los años, la serie se orienta cada vez más en combates donde poder lucirse, se hace más popular, los dibujantes mejoran su bagaje, introducen efectos (luces, destellos), ... y progresivamente les sale peor.
Salta ¿a la vista? quenotiene lógica.
( ͡° ͜ʖ ͡°)Sonikero escribió:momentos como esos gifs de dball (y los de dbz) son momentos puntuales
No, no son momentos puntuales, para algo procuro mencionar el capítulo de donde salen los gifs, para que se contraste si estoy yendo a cosa hecha o no. Comparar momentos puntuales malintencionadamente fue lo que hizo una popular imagen donde aparecía Goku SSJ3 de Fusion vs DBSuper.
Como dije: "DB/DBZ (anime) fue una producción irregular, con capítulos penosos". Que tuviera semejante cantidad de capítulos basura era inadmisible, pero de ahí a sugerir que sólo tenía momentos puntuales "como DBSuper" va un trecho, y para ejemplo (porque no era sólo uno quien lograba la excelencia) está Maeda: la práctica totalidad de los capítulos que supervisó (más de 40) son magníficos, cualquiera de ellos está a un nivel que nunca se ha visto en todo DBSuper (ni BOG/FNF). Una muestra (mezclada con escenas random, para que no se diga que sólo la parte que selecciono está bien) de cómo era capaz de mostrar giros, torsiones, inercia, velocidad, etc. manteniendo las proporciones. Especial mención a cómo el viento mueve el pelo de Goku tras el golpe de Nappa.«DBZ 28 (Maeda), 1989»Sonikero escribió:igual que los tiene Super como los sakugas que he puesto de la saga de Black. Las series de toei como ya dije suelen ser técnicamente muy justitas.«Lo que hay que leer por tener ojos»
Tienes al productor Hayashida diciendo que DBSuper es una mierdaporque los dibujantes son novatos(fuente), a un empleado quejándose del poco tiempo del que disponen para garantizar la calidad (fuente), al mismísimo Toriyama lamentándose (fuente), añadieron filtros para que luzca como la serie de antaño (capítulo 77 en adelante) y además tienes ojos para saber que DBSuper no es "igual" técnicamente que DB/DBZ, por muy justitas que suelan ser las series de Toei.Sonikero escribió:En otro post dices estoZeoroth escribió:Los 30 capítulos de la saga Black son tan deplorables como el resto de DBSuper. No sólo la animación y dibujado son pésimos, tampoco me convence el estilo que emplean.
Y ahora dices que el capítulo de Vegetto es potable Cuando de hecho la saga de Black está por lo general bastante bien animada y llena de sakugas.
Sí, un único capítulo medio en condiciones (que en DB/DBZ estaría en el saco de los malos) va a salvar los 29 deplorables capítulos restantes Y te lo aclaro; en el mismo mensaje donde dije que los 30 capítulos de la saga Black son mugre, mencioné precisamente al 66 como potable.※20170525T035229
Zeoroth escribió:De DBSuper pocos capítulos se salvan de la quema. ¿Los primeros dos minutos del 14, algunas escenas del 39, algunas caras del 66? ...
Sonikero escribió:pues hasta lueguer sabes
sinuba escribió:Tambén hay que ver que pide, porque por el avance sabemos que pide algo. Sí, a Freezer se la puede sudar que Goku y el U7 sean eliminados... pero a lo mejor le interesa dejar de sufrir la tortura infernal de los angelitos. Una eternidad sin tortura ya es algo. O puede pedir resucitar. Incluso puede aceptar para matar a Goku una vez el torneo acabe (se supone que el permiso es de 24 horas y el torneo dura 1). Sobre el papel, cualquier cosa es mejor que seguir muerto. La vida tiene posibilidades. La muerte no. Bueno, en DB sí xDD
sinuba escribió:O puede pedir resucitar. Incluso puede aceptar para matar a Goku una vez el torneo acabe (se supone que el permiso es de 24 horas y el torneo dura 1). Sobre el papel, cualquier cosa es mejor que seguir muerto. La vida tiene posibilidades. La muerte no. Bueno, en DB sí xDD
Zeoroth escribió:[*]Sé que en DBMinus no se muestra cómo muere Bardock, pero sí cómo es enviado Goku a la Tierra que contradice lo visto en el especial de TV y por ende deja de ser canon.
Acasa escribió:
Todo esto me lleva a una pregunta:
Para qué se transformará Freezer en Golden frente a Goku, en el Infierno de las Hadas???
sinuba escribió:Sobre lo que comentabas de que Freezer querría que Goku se borrase de la existencia...Yo creo que para quedarse a gusto tiene que matarlo él. No le vale que lo haga otro. Se alegraría, claro, pero para estar satisfecho tiene que ser por su mano.
Zeoroth escribió:@bad_iori
- Conozco esa imagen del manga, la mencioné en un mensaje de 2012 (ver aquí) cuando creía que los saiyajin sí podían respirar en el espacio.
- Sé que en DBMinus no se muestra cómo muere Bardock, pero sí cómo es enviado Goku a la Tierra que contradice lo visto en el especial de TV y por ende deja de ser canon.
- No parece que estén en la estratosfera (sino mucho más alto) pero aun así, eso no sortea el problema, ya que ahí no se puede permanecer por mucho tiempo. Pero como dices, tan sólo querían hacer una escena resultona, no hay que darle muchas vueltas.
Sonikero escribió:pues hasta lueguer sabes
Finalmente estamos de acuerdo en algo.
bad_iori escribió:Zeoroth escribió:[*]Sé que en DBMinus no se muestra cómo muere Bardock, pero sí cómo es enviado Goku a la Tierra que contradice lo visto en el especial de TV y por ende deja de ser canon.
Bardock en el manga muere de una forma muy similar a la última escena del TV Special, y en el manga se especifica que Bardock plantó cara a Freezer antes de que este destruyera Vegeta, por lo tanto podemos tomar esa escena como canónica. La cual de hecho le gustó tanto a Toriyama que decidió incluirla posteriormente en el manga (El TV Special se emitió antes de que el manga llegara al Goku VS Freezer)
Al\'Lan escribió:Goku, al ser Saiyan, puede respirar en ambientes poco densos de oxígeno
Zeoroth escribió:Eso es un argumento muy elástico; dentro del mismo material, algunas cosas son canónicas y otras no. Más bien el problema de DBMinus es el mismo que DBSuper, que está cogido con pinzas.
sinuba escribió:Siguiendo la tónica de todos los reclutamientos, para pelear. Tal vez la condición es que deje que lo intente matar antes de nada, a saber.
Acasa escribió:Insisto: Muchas ganas de ver como representa Toyotaro en el Manga esta saga. Fijo que es mucho mas satisfactorio el resultado que en el anime...
Beedle escribió:¿Lo de que para transformarse en SSJ haya que acumular ki en la espalda es sólo cosa de los saiyans del universo 6 o es que se supone que ha sido así de toda la vida?
EduSC escribió:Hace tanto que no veo aquello que igual me equivoco, ¿pero no hicieron explotar Nappa y Vegeta el planeta de las langostas desde el espacio de pie sobre la puerta de sus cápsulas?
Blaugraninho escribió:Esto es animación, pero claro es imposible hacer algo asi semana tras semana para estos de super donde cada semana la altura de los personajes cambia, el pelo cambia, las caras cambian..son incapaces de hacer algo bien durante episodios, no digo que no tenga buenos momentos, pero el nivel es muy bajo
https://www.youtube.com/watch?v=x7m5EhjubDE
Blaugraninho escribió:Esto es animación, pero claro es imposible hacer algo asi semana tras semana para estos de super donde cada semana la altura de los personajes cambia, el pelo cambia, las caras cambian..son incapaces de hacer algo bien durante episodios, no digo que no tenga buenos momentos, pero el nivel es muy bajo
https://www.youtube.com/watch?v=x7m5EhjubDE