DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Chichi divorcio y cásate con Caulifla xD

También pienso que se han pasado con Kale, hubiera puesto a Goku en SSJ3 para aguantarla. Jiren tampoco a demostrado "nada", la pilla por sorpresa y eso si, la lanza con una bola de la ostia.
Me ha gustado bastante lo que he visto.

Fin. Xd
A mí me ha gustado bastante, pero también es verdad que el ssj blue cada vez queda más rebajado a una transformación comodín y cero imponente.

Lástima.
Lo que me ha parecido absurdo es el uso del Blue...si aguanta un ss2 o ss3...""""vale""""...
Pero bueno basicamente han mostrado que el SSL es casi invulnerable mas alla del poder que tenga...Y Jiren la derrota cuando esta "agotada" tras el Kame y lanzaar bolas.

Y Caulifa ya llego a ss2...lo que no sabia es volver a el...lo dice claramente, no se que queja puede haber en eso...sus progresiones son distintas por que su nivl es distinto...si a Goku de final de Z sin saber transformase le enseñasen...también llegaria facil a ss1/ss2 o SS3...Y Gotenks lo hacen en unos dias.

Eso si creo que la premisa de los capitulos, esta bien, pero la Toei lo lleva como el culo...como lo suele hacer cuando tiene poco en que basarse.
Entonces eso de que Kale y Goku y caulifa se unan era un título falso, porque el 101 según el avance es las tropas orgullo topo se aproximan. Adiós a la Santa Trinidad
Esto deja una pregunta ¿El segundo diseño de brola light era promocional para la saga?
No sé por qué os asustáis con esas incongruencias de poder, eso siempre ha pasaod en Dragon ball z, Hay ejemplos para aburrir, desde gente como Gohan que en poco tiempo pasa de tener un nivel a medio camino hacia el SSJ, a ser SSJ2, o Goku que tras recibir una paliza pasa de 90k de poder a 3m con la gorra.

Os recuerdo además que Broly no es canónico, solo la historia del SSJ legendario, así que Toriyama puede darle el poder de Zeno Sama si quiere.
También decir que el SSJ Blue es algo especial, no es una transformación normal y no requiere un poder especial. El ejemplo de siempre: Vegeta, que sin ser SSJ3 ni el ritual ni nada es SSJ Blue.
Otro ejemplo: Goten y Trunks, que siendo SSJ con menos de 10 años (cosa que ya canta), se transforman al fusionarse en SSJ3, porque yo lo valgo.
El último: Gohan se queda anticuado en la serie, y para repescarlo le hacen un ritual chorra y le multiplican su poder por casi 1000...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La Logica Japonesa en Super: Sin sangre, sin mutilaciones... Pero metemos una real somanta de palos a una chica desvalida y esmirriada, cual saco de patatas, ademas de dos momentos TETONES en nuestras narices... Quien decia que Super era una serie para niños? [poraki] [poraki]

Respecto al episodio, interesante. Lo que se ha dicho ya: Hay que asumir que los Saiyans del U6 son diferentes a los del U7, con todo lo que ello supone. FIN. Me ha gustado la interaccion de Caulifla-Kale-Goku, ademas de Cabbe-Vegeta. Han regresado los cutre-planos de perfil, descendiendo la calidad de dibujo, aunque manteniendo la dinamica y accion. Decepcionante el tio de Yadrat, para los que esperabamos algo mas de el. El Ssj Blue de Goku no estaba al maximo, ademas de que Kale Legendaria supone mas resistencia respecto Broly. No hay mas conclusion que sacar ahi. No me ha gustado que Kale solo sepa decir "Son Goku" en su modo Legendario. Espero que solo sea una exageracion para que veamos como acaba por controlar la razon en dicho estado, posteriormente. No creo que Caulifla llegue al Ssj3, aunque, quien sabe...???

Ansias por que se rompa el "corro de la patata" de Gohan, teniendo cada miembro su momento de gloria.

Se atisba un combate final a tres bandas, U7 vs U11 vs U6?? Veremos...
La aparicion de Brola ha estado bien, me ha recordado mas a Hulk que a Broly por alguna razón xD

Eso si los otros 17 minutos vaya muermo. Ya podian haber puesto almenos un guerrero por universo al nivel de Hit. Que se juegan el destino del universo y van de paseo.

Algo que me chirria de super es que son mas fuertes que en Z sin embargo no transmiten esa sensacion para nada. Brola ha sido la primera creo recordar que deforma el escenario con su poder. De nada me sirve que tus puños puedan destruir el universo cuando no saltan ni 4 piedras de una bola de energia.
Franz_Fer escribió:A mí me ha gustado bastante, pero también es verdad que el ssj blue cada vez queda más rebajado a una transformación comodín y cero imponente.

Lástima.

Lo mismo pienso, ssj blue ahora es casi como la transformación estandar; se ha quedado desfasada en el anime.
Capitulazo una vez mas.

Esta claro que caulifla llegara al nivel 3, tengo ganas de verla.

Podeis criticar lo que querais, como si Z tuviese sentido. Que de repente todo el mundo sepa volar por ejemplo,o que se cargen la Luna y en la tierra no haya ningun cambio.
Buen capítulo, aunque esperaba más. Caulifla mola demasiado y es curioso cómo accedió al nivel 2 de casualidad y luego dice no haber podido hacerlo de nuevo. Realmente hay cosas de las transformaciones super saiyanas que no sabemos y creo que no tiene nada de malo que se les de una explicación alternativa a la forma de acceder a ellas.

Me hace mucha gracia que se critiquen estas cosas porque ey, Goten y Trunks lo consiguen because reasons, se fusionan y llegan al nivel 3 por la cara, pero que Caulifla, una saiyana superdotada de otro universo lo haga es ridículo. Venga, por favor.

Respecto a Kale, la han querido hacer demasiado poderosa (como Broly cuando salió en su momento) pero con las escalas de poder de ahora, claro, choca ver que resiste el kame de un blue. Lo que está claro, es que no se puede aplicar la lógica ni el poder del Broly original a Kale, porque está hecha para esto, para ser súper poderosa porque sí. Mención especial a lo que dice Vegeta: "es posible que sea el aspecto original de los súper saiyanos" ¿Referencia al súper saiyano legendario?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La transformacion nueva de goku viendo que dejan al blue desfasado, sera tipo gohan ssj2.
Dad gracias a que cuándo le dijo a caulifa que habia un ssj3 no llego a el inmediatamente XD.
Sobre brola, para los tiquismiquis con las escalas de poder como yo, habria estado mejor que hubiera aguantado un kame en ssj2.
A todo esto, el próximo capítulo parece que se centrará en a17 y 18, tengo ganas de ver a freeezer.
P.d: ha dado juego el yadrat XD.
Por cierto, ya estoy hasta los cojones que le den tanto protagonismo a goku, quiero ver en accción los demas personajes coño

los putos guionistas están igual que la broli mujer... "sooon gokuuuu", "sooon gokuuuuu" [+furioso]
Ya se ha dicho varias veces, pero tenéis que saber que Broly "no existe" en Dragon ball, está fuera como el SSJ4.
Lo que sí es canónico es el SSJ legendario pero Toriyama nunca lo ha usado, así que puede hacerlo 1 millón de veces más fuerte que el SSJB si quiere. Olvidad a Broly, es evidente que copia su apariencia pero en Dragon ball es un personaje nuevo como lo puede ser Hit o Jaren.
Joder XD... escaladas de nivel ultrabsurdas, a este paso Calulifa o como se llame pasado mañana es Blue y luego supera a Zamas.
Exagerado el poder de Kale aunque no me disgustó. Capítulo muy entretenido y como en los anteriores se pasa en un suspiro. Atención a Hit cuando se encuentra cara a cara con Jiren, se arremanga para entrar en acción pero cuando aparece Goku aprovecha para largarse. El Jiren tiene pinta de ser un rival temible si hasta Hit evita el enfrentamiento. Espero que volvamos a ver a Kale en acción y viendo el avance diría que es lo más probable ¿Se fuerza una unión de los universos 6 y 7 debido al ataque del universo 11?

Por cierto, yo creo que el Yadratiano se transporto después del golpe de Caulifla.
No se si sera de la traduccion inglesa que he visto, pero gokú le decía a caulifla que si dominaba el ssj2 alcanzaria el 3 en el mismo torneo incluso... Y vegeta unos cuantos años dominando el 2 y jamas ha alcanzado o mostrado el 3.

Jode cuando putean a tu personaje fav
genial el cap
me ha parecido un poco excesivo que kale aguante el kamehame blue pero claro,goku no va a tope(mas que nada por no matarla digo yo XD)
de todos modos,supongo que la han mostrado muy cheta para dejar claro que Jiren esta en un nivel absurdo(demasiado quizas) [burla2]

esta saga me tiene con ganazas de ver el proximo cap todas las semanas,ojala se marcasen un netflix y sacasen las sagas del tiron :p
Se han pasado bastante con Kale XDD Aunque por otro lado, Broly no es canon, por lo que el poder de Kale no tiene que ser el mismo y puede ser adaptado a lo que requiera la situación actual.
Sobre el poder de Kale realmente no tiene límite, la transformación legendaria según tori puede superar a un SSj3 aparte de volverse cada vez más poderoso mientras transcurre el combate, es como cuando un sayan se transforma en Ozaru que ha excepción de los guerreros de clase alta pierden el control con un poder descomunal, esta transformación es parecida pero asimilandola a un SSJ, pero claro después viene Jiren y se la carga con una bola de energía, un poco pufao lo veo.
motodino92 escribió:No se si sera de la traduccion inglesa que he visto, pero gokú le decía a caulifla que si dominaba el ssj2 alcanzaria el 3 en el mismo torneo incluso... Y vegeta unos cuantos años dominando el 2 y jamas ha alcanzado o mostrado el 3.

Jode cuando putean a tu personaje fav

En la traducción al español y también han dado entender lo mismo, que a final de torneo puede alcanzar el 3 pero que primero debe dominar el 2.
Cada vez Super va a mejor. Y siempre dejándote con ganas de ver el próximo capítulo. En un momento el U6 se ha ventilado 4 guerreros. Caulifla cada vez me gusta más, y eso que era difícil. Gran personaje.

En el próximo episodio parece que por fin veremos en acción a C17.
Buen capitulo, me ha gustado la interaccion de Goku y Caulifla, como dice el compañero Acasa, ni mutilaciones ni sangre, pero si le meten una paliza a Kale, con la imagen de la ostia final que la deja con los ojos en blanco y desmayada, encima luego la pobre llorando porque su hermana le ha dejado x Son Goku xD.

Sinceramente se ve que todo lo relacion con Kale en SSJ Legendario ha sido al mas puro estilo Broly, incluso lo de aguantar el Kamehameha, pero vamos para mi es que han usado lo visto en Broly, y plasmado en el capitulo, eso si Goku ni jodido ni cansado, con Broly fue otra cosa xD.

Y si Vegeta hace una referencia al SSJ Legendario, y que seria este el aspecto original del SSJ.

Finalmente me quede con las ganas del Hit vs Jiren proximo capitulo, pero no lo habra porque Hit se escapa xD, me da la sensacion que Caulifla caera protegiendo a Kale, sinceramente espero que si Kale sea de nuevo en SSJL no haga lo mismo de Broly de decir solo el nombre de Goku, aunque en este actualizado a su nombre terrestre xD.
Algunas imágenes de la película "estalla el duelo" , digo de este capitulo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por cierto es un puto coñazo la imagen de caulifla recogiendo en brazos kale todo el rato, la han explotado 1000 veces ya, no produce ni cariño ni nostalgia ni mierda.

Aparte la han puesto como 200 millones de veces durante la serie con goku y gohan etc..

Han copiado a Broly vs Goku en absolutamente todo
Han copiado la paliza a videl (pero sin sangre, sin ropa rota...vamos una copia del mercadillo)
Cabe elimina rivales como si nada hit tambien... y Vegeta no es capaz de usar el blue y eliminar de unavez a magetta y botamo que son dos rivales de mierda.

Si no me equivoco hoy han caido 5 o 7 rivales, pero vegeta es incapaz de eliminar a los 2 pintamonas...jajaja

El corro de la patata de piccolo muten ten y gohan es un chiste, Gohan tiene ahora mismo el poder de un ssj blue practicamente, y el tio esta ahi haciendo el inutil que no elimina ni el mal olor de krilin

pd: Me enamoro de caulifla, ese personaje esta cuidado, han hecho una chica bonita con caracter sin hacerla absurda.
Que grande Caulifla.. me encanta la personaje que han hecho, es de 10!! espero que dure y no la eliminen pronto. El combate de Goku vs Caulifla a estado a la altura, se lo estaban pasando pipa mas que otra cosa.. [carcajad]
Menos mal que no han eliminado a Kale, a ver si la vemos conseguir dominar el SSJL como se vio en la imagen aquella o solo era por hacer bonito.
Ahora con ganas de ver el enfrentamiento de Goku vs Jiren, pero Hit me a dejado un poco frio.. con lo que me gusto en el torneo de Champa y aquí se encuentra con Jiren y parece que van a pelear, aparece Goku y ale me largo de aquí... habrá que ver contra quien pelea en serio al final.

con ganas de ver el próximo capitulo!! se hacen eternas las semanas. [buuuaaaa]
¿Os acordáis cuando dije que no entendía la gente que se quejaba de lo ssr y luego les encantaba y todo eso?No querían la gente personajes fieros y musculosos cómo broly?y todo el rato con broly en la boca y ahora que tienen un sucedáneo una sustancia que tiene propiedades parecidas a las de otra y puede sustituirla con un grado menor de calidad. [chulito] ¿No era lo que queríais?Y ahora no os gusta ¬_¬
PD:Salvo a unos cuantos que nos gusta,me encanta super [tadoramo] y me da igual que se copien o la mala animación o que reciclen o no haya escalas.
sunder19 escribió:Ahora con ganas de ver el enfrentamiento de Goku vs Jiren, pero Hit me a dejado un poco frio.. con lo que me gusto en el torneo de Champa y aquí se encuentra con Jiren y parece que van a pelear, aparece Goku y ale me largo de aquí... habrá que ver contra quien pelea en serio al final.

Pues yo creo que eso define muy bien el personaje, frío y calculador, en contraposición al caracter de Goku, más emocional e impulsivo. Hit me encanta y espero que tarde o temprano lo veamos enfrentarse a Jiren u a otro rival a su altura.
Todo el mundo echando pestes con el poder de Kale y nadie se asombra de lo absurdamente burro que es el poder de Jiren.

Menudas ganas tremendas de ver la nueva transformación de Goku y cómo hará frente a Jiren.
Caulifla....
Caulifla....
Caulifla....
Como eres tan perfecta?
Imagen
Como ha podido existir dragon ball sin ti?
Imagen
Como podemos ser dignos de tu presencia?
Imagen
GOKU DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y TEN HIJOS SAIYANS PUROS CON ESA DIOSA DE LAS WAIFUS!!!!

Oh, si, emmmmm el episodio.....

Caulifla....... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

CÉNTRATE ADRIAN EL EPISODIO!

La única pega que podría ponerle al episodio es quizá el kale vs blue, habría quedado mejor y servido para afianzar la conversación de antes con caulifla si hubiese peleado en ss3 aunque sea mas ineficiente.
Tampoco es el fin del mundo por que 1 esa transformación es nueva y 2 todos sabemos que se viene una nueva transformación y es ya conocido en dragon ball que cuando eso pasa se ha de humillar a la anterior.
Los androides humillan al ssj básico, bu humilla al ss2 y bills humilla al ss3. Ahora le toca al blue.
Por si no ha quedado claro ( xD) me encanta caulifla y su relacion con goku, se notaba desde el primer minuto que era un personaje hecho para tener mimetismo con goku al igual que kabe esta hecho para ser el perfecto aprendiz de vegeta.
Me ha gustado mucho la acción del episodio y como todo se desmadra y vuelve a la tranquilidad según los luchadores tiran la carne al asador, es un torneo pensado para ser largo y un constante in crescendo seria saturador para el espectador.
Para mi esta saga esta siendo lo mejor de super y si sigue todo el torneo a este nivel yo por lo menos ya consideraré que ha llegado al nivel de z les guste a muchos o no.

Caulifla..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Recién termino de ver el capítulo... a ver, a mí lo de Kale me ha parecido más un "homenaje" a Broly, sobre todo cuando calcaron algunas cosas de la película (como cuando arrastra la cabeza de Goku por el suelo, o cuando le aguanta el Kame Hame Ha como si nada).

Su poder, pues es exagerado, aunque igual es más como una especie de Hulk, que su poder no tiene límites como tal y va creciendo conforme al rival. Lo mismo se enfrenta cara a cara con Goku que si Jiren no la pilla desprevenida y algo cansada se lo lleva por delante a él también.

Tengo ganas de ver cómo sigue esto. Sobre todo porque ya va siendo hora de que Hit y Jiren empiecen a pelear un poco. Los payasos estos de las tropas del orgullo creo que van a caer todos en el próximo episodio excepto Toppo, Jiren y el conejo ese. Los demás se parecen demasiado a las Fuerzas Ginyu.

Y por fin parece que veremos más en acción a C17, encima peleando mano a mano con su hermana. Creo que serán ellos los que se carguen a ese grupillo aunque no descarto que uno de los dos, o ambos, terminen cayendo después de derrotarlos.
Goku... que tenemos que hacer para que mandes a freir esparragos a chichi y te quedes con cauliflaa [inlove]
xavi_125 escribió:Goku... que tenemos que hacer para que mandes a freir esparragos a chichi y te quedes con cauliflaa [inlove]

Propongo hacer un change.org para eso xD
ellios escribió:Todo el mundo echando pestes con el poder de Kale y nadie se asombra de lo absurdamente burro que es el poder de Jiren.

Menudas ganas tremendas de ver la nueva transformación de Goku y cómo hará frente a Jiren.

por que según la historia Jiren es ese tipo mas fuerte que bills.
Parece ser que a nadie le ha gustado caulifla [amor]
Muy buen capitulo. Esto es un nivel top para lo que hemos visto hasta el momento. Me ha gustado mucho el entrenamiento de Goku a Kale, Hit es un maquina, Jiren tiene buena pinta.

Por cierto copia exagerada de Broly, en vez de Kakarotto dice Son Goku XD.

Esperemos que el torneo siga así de bien, la serie está pasando ahora por su mejor momento.
No os entiendo,sois el unico foro que no está poniendo a parir este capitulo,incluyendo algunos que son duros con la serie.
Y es que yo,que soy un defensor de Super,he de decir que este ha sido un capitulo francamente decepcionante,tanto por lo que prometia el avance como por ser el capitulo 100.

La calidad de dibujo ha sido bastante lamentable,con algunos planos dignos de la saga de Golden Freezer,Brola aguanta el Kame de Goku en SSJB,madre mia,y es una tia que antes de esa transformacion no era nadie y unos randoms le dan una paliza,y no tiene ni SSJ ni nada,y ahora con unos celitos provocados porque Caulifla no le hace caso durante un momento SUPERA EL SSJB.
Es decir,que ahora Brola puede pelear contra un Bills al 80% no?OLE OLE Y OLE TOEI.
Menudo asco de personaje,ojalá Jiren la hubiese eliminado del todo y asi nos ahorramos soportarla mas.

Que por cierto,parece que Jiren se ha olvidado de que hay que sacar fuera del ring a los participantes,porque la devuelve al escenario.

Después Jiren dejandola K.O. con una bolita de nada y Goku se emociona por pelear contra él...
A ver,alma de cántaro,Brola supera tu SSJB SIN DIFICULTADES,que pretendes con Jiren?
Ya puedes tener una transformacion tochisima bajo la manga,que espero que sea eso.

Ya no se cortan puestos a copiar, es ver la peli de Broly pero encima parece con recochineo como los vídeos de broma hechos por fans, hasta repiten las escenas de las pelis de Broly, que si te cojo la cara y te estampo, que si cambian los colores y expulso bolas de ki, que si te tiro una kame a bocajarro y no te hago nada... pfff no entiendo que esta mierda lo hagan profesionales.

DIOS la manera de presentarnos las peleas en este royal battle son absurdas.. Son todas peleas aisladas sin seguir un desarrollo...¿se acuerdan qué "la estrategia" sería clave? ¿qué estrategia hubo en estos capítulos? NINGUNA...

Hace 2 capitulos habían amagado con los zorros con contener energía, pelear de a 2... Y ahora ya los vemos peleando (a goku) en blue de forma individual... Casi la broly lo destroza y resuelven el capítulo con jn simple golpe.de poder y ya aparece goku otra vez..

Es un sinsentido...
A todo esto siguen Roshi, Gohan y Ten ahí PARADOS haciendo la estatua SIN HACER UN CARAJO. ¿Y FREEZER?
No se entiende la verdad que quieren hacer con la serie... Goku y caulifa "aprendiendo" A pelear Cuando están en juegos sus universos..

En fin,siento el tocho,pero estas son mis impresiones con este ultimno capitulo(y podriamos incluir el anterior).
La verdad que si,ese Kame en blue contra la Brola ya podia a ver sido Goku en 3.Despues de ver lo que hizo Giren con ella es un sin sentido.Por lo demas me gusto el capi.
@GarouAPM Algun dia a lo mejor os dais cuenta de que son dibujos ein?

Lo decis como si Z todo tuviese sentido, que de un dia para otro todo el mundo empieze a volar o que se cargen la luna como si nada y no condicione a la tierra.
AdriGeta22 escribió:@GarouAPM Algun dia a lo mejor os dais cuenta de que son dibujos ein?

Lo decis como si Z todo tuviese sentido, que de un dia para otro todo el mundo empieze a volar o que se cargen la luna como si nada y no condicione a la tierra.

Es que en Z tambien habia un monton de errores que desgraciadamente los fanboys y nostalfags parecen haber alejado de su memoria.

Pero hay un punto medio,y si en Z veiamos un desproposito cada 2 capitulos,en Super normalmente hay varios en cada capitulo,especialmente en esta saga y la de Black.
GarouAPM escribió:No os entiendo,sois el unico foro que no está poniendo a parir este capitulo,incluyendo algunos que son duros con la serie.
Y es que yo,que soy un defensor de Super,he de decir que este ha sido un capitulo francamente decepcionante,tanto por lo que prometia el avance como por ser el capitulo 100.

La calidad de dibujo ha sido bastante lamentable,con algunos planos dignos de la saga de Golden Freezer,Brola aguanta el Kame de Goku en SSJB,madre mia,y es una tia que antes de esa transformacion no era nadie y unos randoms le dan una paliza,y no tiene ni SSJ ni nada,y ahora con unos celitos provocados porque Caulifla no le hace caso durante un momento SUPERA EL SSJB.
Es decir,que ahora Brola puede pelear contra un Bills al 80% no?OLE OLE Y OLE TOEI.
Menudo asco de personaje,ojalá Jiren la hubiese eliminado del todo y asi nos ahorramos soportarla mas.

Que por cierto,parece que Jiren se ha olvidado de que hay que sacar fuera del ring a los participantes,porque la devuelve al escenario.

Después Jiren dejandola K.O. con una bolita de nada y Goku se emociona por pelear contra él...
A ver,alma de cántaro,Brola supera tu SSJB SIN DIFICULTADES,que pretendes con Jiren?
Ya puedes tener una transformacion tochisima bajo la manga,que espero que sea eso.

Ya no se cortan puestos a copiar, es ver la peli de Broly pero encima parece con recochineo como los vídeos de broma hechos por fans, hasta repiten las escenas de las pelis de Broly, que si te cojo la cara y te estampo, que si cambian los colores y expulso bolas de ki, que si te tiro una kame a bocajarro y no te hago nada... pfff no entiendo que esta mierda lo hagan profesionales.

DIOS la manera de presentarnos las peleas en este royal battle son absurdas.. Son todas peleas aisladas sin seguir un desarrollo...¿se acuerdan qué "la estrategia" sería clave? ¿qué estrategia hubo en estos capítulos? NINGUNA...

Hace 2 capitulos habían amagado con los zorros con contener energía, pelear de a 2... Y ahora ya los vemos peleando (a goku) en blue de forma individual... Casi la broly lo destroza y resuelven el capítulo con jn simple golpe.de poder y ya aparece goku otra vez..

Es un sinsentido...
A todo esto siguen Roshi, Gohan y Ten ahí PARADOS haciendo la estatua SIN HACER UN CARAJO. ¿Y FREEZER?
No se entiende la verdad que quieren hacer con la serie... Goku y caulifa "aprendiendo" A pelear Cuando están en juegos sus universos..

En fin,siento el tocho,pero estas son mis impresiones con este ultimno capitulo(y podriamos incluir el anterior).

se te olvida comentar la nula sensacion de drama. Estan luchando por su vida y A18 preocupada por que krilin ha gastado dinero en pesas...y no le han servido...
Cualquiera que intente ver escalas de poder o cualquier cosa más allá de una parodia a Broly en Kale, es que no lo ha entendido.
Blaugraninho escribió:
GarouAPM escribió:No os entiendo,sois el unico foro que no está poniendo a parir este capitulo,incluyendo algunos que son duros con la serie.

Es un sinsentido...

se te olvida comentar la nula sensacion de drama. Estan luchando por su vida y A18 preocupada por que krilin ha gastado dinero en pesas...y no le han servido...

Eso ni lo menciono porque creo que seria redundante [carcajad]
Y ni hablar de las eliminaciones de Narirama y el Pride Trooper con pinta de Charmander...lamentables.

Ah,y hay que tener una cosa presente:NO FIARSE JAMAS DE LOS AVANCES.
Durante una semana todo dios hypeadisimo porque iba a haber una supuesta batalla entre Hit y Jiren y al final solo un cruce de miraditas que Goku interrumpe [plas]

Y me hace gracia porque la imagen del avance de Jiren abriendo los ojos ni siquiera correspondia a su cruce con Hit,sino a cuando va a detener a Brola xD
Es verdad que en algunas escenas (sobre todo primeros planos de Goku) el dibujo ha sido malo, pero en general ha habido buena animación y no ha sido tan horrible como las peores escenas de la saga de Golden Freezer.

Y sobre las escalas de poder. Pero a ver, si desde que empezó Super las escalas de poder son así. Comparáis el poder de Kale con el de Broly, pero es obvio que ella es más poderosa simple y llanamente por cuestiones de guión. ¿Y qué si es tan poderosa como un Blue? No entiendo el problema que tiene el fandom de esta serie que se queja de que Goku sea el que todo lo puede y al mismo tiempo no acepta que haya otros que estén a su nivel o le puedan dar guerra. Yo también quiero explicaciones sobre las transformaciones y que hubiese más coherencia, pero eso no me impide disfrutar de una serie cuyo único propósito es el de entretener, no ser lógica.
cuervoxx escribió:
El Hombre Araña escribió:
Cuando Super se acabe, creo que va a ser la serie de Dragon Ball más defenestrada, odiada y ridiculizada con mucha diferencia. .

Solo por que tu opinas eso no lo creo.

¿Solo. Yo? Sal de este foro, vete a cualquier otro, repito, a CUALQUIER otro y mira lo que dicen de Super.
GarouAPM escribió:Eso ni lo menciono porque creo que seria redundante [carcajad]
Y ni hablar de las eliminaciones de Narirama y el Pride Trooper con pinta de Charmander...lamentables.

Ah,y hay que tener una cosa presente:NO FIARSE JAMAS DE LOS AVANCES.
Durante una semana todo dios hypeadisimo porque iba a haber una supuesta batalla entre Hit y Jiren y al final solo un cruce de miraditas que Goku interrumpe [plas]

Y me hace gracia porque la imagen del avance de Jiren abriendo los ojos ni siquiera correspondia a su cruce con Hit,sino a cuando va a detener a Brola xD

Eso se ha hecho asi desde siempre,pero no en Super sino en todas las series,se hace asi para mantener al espectador con ganas de mas,y hacen el montaje asi.

El capitulo ha sido entretenido sin mas,con alguna parte reguleras,pero las ostias que se le esta dando estan muy injustificadas,y aqui la culpa ha sido mas por el hype de algunos,que se esperaban la ostia de capitulo,cuando no pasa de nornalito.
Yo creo que los momentos de humor están bien dosificados, hay muchos pero mejor vengan ahora que en el pleno clímax y rompan el ritmo. No me molestó nada lo de las pesas de Krilin ni la carrera desesperada de Botamo-Mageta

Aún queda mucho torneo y lo mejor está por llegar (o eso espero). En la saga Black el crescendo dramático estuvo muy conseguido.
Lo que no es entendible es intentar imponer una opinión a toda costa, como si fuera una verdad absoluta. Pero bueno.

Vamos a tener que pedirle a ShenRon que nos enseñe a debatir y que cuando leamos opiniones contrarias no lo tomemos como un insulto o un agravio personal, más que nada porque esto es una serie y cada uno tiene sus gustos. Intentar convencer además con un tono exacerbado que lo que está viendo no le tiene o le tiene que gustar, no se, eso si que es un sinsentido y no las escalas de poderes de Dragon Ball XD.

Por cierto ¿ por qué le tenéis tanta tirria a Chichi? Para mi gusto es un personaje que una presencia irrelevante en el conjunto general, pero necesaria para darle vástagos al protagonista.
A mí me ha dado todo el bajón con la eliminación del Yadrat. Esperaba cosas interesantes de él y no ha hecho ná. [buuuaaaa]

Aunque realmente no se ha visto en el banquillo, por lo que puede haber vuelto al campo con un Shunkan Ido, pero...
LucasBrasi escribió:Lo que no es entendible es intentar imponer una opinión a toda costa, como si fuera una verdad absoluta. Pero bueno.

Vamos a tener que pedirle a ShenRon que nos enseñe a debatir y que cuando leamos opiniones contrarias no lo tomemos como un insulto o un agravio personal, más que nada porque esto es una serie y cada uno tiene sus gustos. Intentar convencer además con un tono exacerbado que lo que está viendo no le tiene o le tiene que gustar, no se, eso si que es un sinsentido y no las escalas de poderes de Dragon Ball XD.

Por cierto ¿ por qué le tenéis tanta tirria a Chichi? Para mi gusto es un personaje que una presencia irrelevante en el conjunto general, pero necesaria para darle vástagos al protagonista.

Como siempre compañero coincido con tu opinion.
45620 respuestas