› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Entonces eso de que Kale y Goku y caulifa se unan era un título falso, porque el 101 según el avance es las tropas orgullo topo se aproximan. Adiós a la Santa Trinidad
Esto deja una pregunta ¿El segundo diseño de brola light era promocional para la saga?
Franz_Fer escribió:A mí me ha gustado bastante, pero también es verdad que el ssj blue cada vez queda más rebajado a una transformación comodín y cero imponente.
Lástima.
motodino92 escribió:No se si sera de la traduccion inglesa que he visto, pero gokú le decía a caulifla que si dominaba el ssj2 alcanzaria el 3 en el mismo torneo incluso... Y vegeta unos cuantos años dominando el 2 y jamas ha alcanzado o mostrado el 3.
Jode cuando putean a tu personaje fav
sunder19 escribió:Ahora con ganas de ver el enfrentamiento de Goku vs Jiren, pero Hit me a dejado un poco frio.. con lo que me gusto en el torneo de Champa y aquí se encuentra con Jiren y parece que van a pelear, aparece Goku y ale me largo de aquí... habrá que ver contra quien pelea en serio al final.
Caulifla.....
xavi_125 escribió:Goku... que tenemos que hacer para que mandes a freir esparragos a chichi y te quedes con cauliflaa
ellios escribió:Todo el mundo echando pestes con el poder de Kale y nadie se asombra de lo absurdamente burro que es el poder de Jiren.
Menudas ganas tremendas de ver la nueva transformación de Goku y cómo hará frente a Jiren.
AdriGeta22 escribió:@GarouAPM Algun dia a lo mejor os dais cuenta de que son dibujos
Lo decis como si Z todo tuviese sentido, que de un dia para otro todo el mundo empieze a volar o que se cargen la luna como si nada y no condicione a la tierra.
GarouAPM escribió:No os entiendo,sois el unico foro que no está poniendo a parir este capitulo,incluyendo algunos que son duros con la serie.
Y es que yo,que soy un defensor de Super,he de decir que este ha sido un capitulo francamente decepcionante,tanto por lo que prometia el avance como por ser el capitulo 100.
La calidad de dibujo ha sido bastante lamentable,con algunos planos dignos de la saga de Golden Freezer,Brola aguanta el Kame de Goku en SSJB,madre mia,y es una tia que antes de esa transformacion no era nadie y unos randoms le dan una paliza,y no tiene ni SSJ ni nada,y ahora con unos celitos provocados porque Caulifla no le hace caso durante un momento SUPERA EL SSJB.
Es decir,que ahora Brola puede pelear contra un Bills al 80% no?OLE OLE Y OLE TOEI.
Menudo asco de personaje,ojalá Jiren la hubiese eliminado del todo y asi nos ahorramos soportarla mas.
Que por cierto,parece que Jiren se ha olvidado de que hay que sacar fuera del ring a los participantes,porque la devuelve al escenario.
Después Jiren dejandola K.O. con una bolita de nada y Goku se emociona por pelear contra él...
A ver,alma de cántaro,Brola supera tu SSJB SIN DIFICULTADES,que pretendes con Jiren?
Ya puedes tener una transformacion tochisima bajo la manga,que espero que sea eso.
Ya no se cortan puestos a copiar, es ver la peli de Broly pero encima parece con recochineo como los vídeos de broma hechos por fans, hasta repiten las escenas de las pelis de Broly, que si te cojo la cara y te estampo, que si cambian los colores y expulso bolas de ki, que si te tiro una kame a bocajarro y no te hago nada... pfff no entiendo que esta mierda lo hagan profesionales.
DIOS la manera de presentarnos las peleas en este royal battle son absurdas.. Son todas peleas aisladas sin seguir un desarrollo...¿se acuerdan qué "la estrategia" sería clave? ¿qué estrategia hubo en estos capítulos? NINGUNA...
Hace 2 capitulos habían amagado con los zorros con contener energía, pelear de a 2... Y ahora ya los vemos peleando (a goku) en blue de forma individual... Casi la broly lo destroza y resuelven el capítulo con jn simple golpe.de poder y ya aparece goku otra vez..
Es un sinsentido...
A todo esto siguen Roshi, Gohan y Ten ahí PARADOS haciendo la estatua SIN HACER UN CARAJO. ¿Y FREEZER?
No se entiende la verdad que quieren hacer con la serie... Goku y caulifa "aprendiendo" A pelear Cuando están en juegos sus universos..
En fin,siento el tocho,pero estas son mis impresiones con este ultimno capitulo(y podriamos incluir el anterior).
Blaugraninho escribió:GarouAPM escribió:No os entiendo,sois el unico foro que no está poniendo a parir este capitulo,incluyendo algunos que son duros con la serie.
Y es que yo,que soy un defensor de Super,he de decir que este ha sido un capitulo francamente decepcionante,tanto por lo que prometia el avance como por ser el capitulo 100.
La calidad de dibujo ha sido bastante lamentable,con algunos planos dignos de la saga de Golden Freezer,Brola aguanta el Kame de Goku en SSJB,madre mia,y es una tia que antes de esa transformacion no era nadie y unos randoms le dan una paliza,y no tiene ni SSJ ni nada,y ahora con unos celitos provocados porque Caulifla no le hace caso durante un momento SUPERA EL SSJB.
Es decir,que ahora Brola puede pelear contra un Bills al 80% no?OLE OLE Y OLE TOEI.
Menudo asco de personaje,ojalá Jiren la hubiese eliminado del todo y asi nos ahorramos soportarla mas.
Que por cierto,parece que Jiren se ha olvidado de que hay que sacar fuera del ring a los participantes,porque la devuelve al escenario.
Después Jiren dejandola K.O. con una bolita de nada y Goku se emociona por pelear contra él...
A ver,alma de cántaro,Brola supera tu SSJB SIN DIFICULTADES,que pretendes con Jiren?
Ya puedes tener una transformacion tochisima bajo la manga,que espero que sea eso.
Ya no se cortan puestos a copiar, es ver la peli de Broly pero encima parece con recochineo como los vídeos de broma hechos por fans, hasta repiten las escenas de las pelis de Broly, que si te cojo la cara y te estampo, que si cambian los colores y expulso bolas de ki, que si te tiro una kame a bocajarro y no te hago nada... pfff no entiendo que esta mierda lo hagan profesionales.
DIOS la manera de presentarnos las peleas en este royal battle son absurdas.. Son todas peleas aisladas sin seguir un desarrollo...¿se acuerdan qué "la estrategia" sería clave? ¿qué estrategia hubo en estos capítulos? NINGUNA...
Hace 2 capitulos habían amagado con los zorros con contener energía, pelear de a 2... Y ahora ya los vemos peleando (a goku) en blue de forma individual... Casi la broly lo destroza y resuelven el capítulo con jn simple golpe.de poder y ya aparece goku otra vez..
Es un sinsentido...
A todo esto siguen Roshi, Gohan y Ten ahí PARADOS haciendo la estatua SIN HACER UN CARAJO. ¿Y FREEZER?
No se entiende la verdad que quieren hacer con la serie... Goku y caulifa "aprendiendo" A pelear Cuando están en juegos sus universos..
En fin,siento el tocho,pero estas son mis impresiones con este ultimno capitulo(y podriamos incluir el anterior).
se te olvida comentar la nula sensacion de drama. Estan luchando por su vida y A18 preocupada por que krilin ha gastado dinero en pesas...y no le han servido...
cuervoxx escribió:El Hombre Araña escribió:
Cuando Super se acabe, creo que va a ser la serie de Dragon Ball más defenestrada, odiada y ridiculizada con mucha diferencia. .
Solo por que tu opinas eso no lo creo.
GarouAPM escribió:Eso ni lo menciono porque creo que seria redundante
Y ni hablar de las eliminaciones de Narirama y el Pride Trooper con pinta de Charmander...lamentables.
Ah,y hay que tener una cosa presente:NO FIARSE JAMAS DE LOS AVANCES.
Durante una semana todo dios hypeadisimo porque iba a haber una supuesta batalla entre Hit y Jiren y al final solo un cruce de miraditas que Goku interrumpe
Y me hace gracia porque la imagen del avance de Jiren abriendo los ojos ni siquiera correspondia a su cruce con Hit,sino a cuando va a detener a Brola xD
LucasBrasi escribió:Lo que no es entendible es intentar imponer una opinión a toda costa, como si fuera una verdad absoluta. Pero bueno.
Vamos a tener que pedirle a ShenRon que nos enseñe a debatir y que cuando leamos opiniones contrarias no lo tomemos como un insulto o un agravio personal, más que nada porque esto es una serie y cada uno tiene sus gustos. Intentar convencer además con un tono exacerbado que lo que está viendo no le tiene o le tiene que gustar, no se, eso si que es un sinsentido y no las escalas de poderes de Dragon Ball .
Por cierto ¿ por qué le tenéis tanta tirria a Chichi? Para mi gusto es un personaje que una presencia irrelevante en el conjunto general, pero necesaria para darle vástagos al protagonista.