DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nuku nuku escribió:¿por que se insiste en que Brola resiste un kame blue como si nada?, se lo come y al llegar a Goku y cogerlo se ve como esta agotada, y luego ademas lanza un ataque masivo y luego ademas se come la bola del otro.

Sí lo resiste como si nada, no es que Brola se vea cansada, lo dice Piccolo, se ve rara pero porque su cuerpo no es capaz de controlar tanto poder y por eso lo expulsa en forma de bolas para todos lados

Que espero que ya haya sacado a por lo menos la mitad de peleadores random

Sobre el avance

Se ve a Califula sacrificandose para salvar a Kale :(
kai_dranzer20 escribió:
Nuku nuku escribió:¿por que se insiste en que Brola resiste un kame blue como si nada?, se lo come y al llegar a Goku y cogerlo se ve como esta agotada, y luego ademas lanza un ataque masivo y luego ademas se come la bola del otro.

Sí lo resiste como si nada, no es que Brola se vea cansada, lo dice Piccolo, se ve rara pero porque su cuerpo no es capaz de controlar tanto poder y por eso lo expulsa en forma de bolas para todos lados

Sobre el avance

No, no lo resiste como si nada, cuando coge a Goku de nuevo se la ve agotada, para resistir su ataque tiene que usar una enorme cantidad de energia para no sufrir daños, y hasta saca vapor por la boca del esfuerzo, y como dice Piccolo encima no lo controla con lo que es peor. Si no le hubiera hecho ningun efecto le habria dado otra hostia a goku sin mas y luego bolitas para todos.
Nuku nuku escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Sobre el avance

No, no lo resiste como si nada, cuando coge a Goku de nuevo se la ve agotada, para resistir su ataque tiene que usar una enorme cantidad de energia para no sufrir daños, y hasta saca vapor por la boca del esfuerzo, y como dice Piccolo encima no lo controla con lo que es peor. Si no le hubiera hecho ningun efecto le habria dado otra hostia a goku sin mas y luego bolitas para todos.

a todo eso sumemosle que goku sale como si hubiese estado un momento en el gimnasio, no le afecto el combate con kale
[amor] [amor] Caulifla [amor] [amor]

Ojalá la metieran en el Dragon Ball Fighterz [angelito] Sé que no es lo más probable, pero sería uno de mis mains de calle! Ése sí que sería un DLC que estaría dispuesto a pagar [+risas]

El capítulo en general me ha gustado, ya tenía ganas de ver a las saiyanas de nuevo. Sobre las escalas de poder, es algo que a mí personalmente tampoco me obsesiona demasiado ni me impide disfrutar de la acción. La única pega que tengo en este aspecto es que creo que el Blue debería ser mucho más poderoso e imponente de lo que ha terminado siendo. Da la sensación de que se ha ido devaluando un poco con el paso de la serie, cuando debería ser la reostia. Pero bueno, también es verdad que de ser así no habría mucho torneo, en un par de minutos se quedarían solos Goku, Vegeta y 4 más.

Para que no sea así nos han metido la "excusa" de que es mejor usar transformaciones como el SSJ1 o SSJ2 para no gastar energía, etc... cuando al final se está viendo que es al contrario. Están sufriendo y desgastándose contra enemigos que en Blue derrotarían en segundos, pero claro, como ya decía entonces no habría torneo prácticamente. Pero a la vez igual sería más interesante al poder prescindir de toda la morralla e ir al grano directamente con los más tochos...
@Dankairaku Que la metan primero en xenoverse 2, que es la unica que falta [amor]
AdriGeta22 escribió:@Dankairaku Que la metan primero en xenoverse 2, que es la unica que falta [amor]

Por lo que he visto en las últimas páginas parece que la chavala ya es waifu de medio foro [jaja]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dankairaku ¿que demonios significa waifu? Por estas cosicas me da reparo decir que leo manga, que folclore...
Katattsu escribió:@Dankairaku ¿que demonios significa waifu? Por estas cosicas me da reparo decir que leo manga, que folclore...

por el contexto de la palabra, diria que tiene que ver con "personaje femenino que te ha dado un flechazo"

por cierto según herms, la frase que dice vegeta es interpretable , pero que (siempre segun el) en este caso lo mas correcto es pensar que vegeta se refiere a a la transformacion de kale como una vieja escuela.

Un SSj primitivo, sin conciencia , vamos un ssj original.
Le estarían dando básicamente la definición del ozharu

Resumiendo , no es la saiyana legendaria, pero si la transformacion original
Katattsu escribió:@Dankairaku ¿que demonios significa waifu? Por estas cosicas me da reparo decir que leo manga, que folclore...

My Waifu viene a significar mi mujer, "My Wife",La coña viene de la version anime de Azumanga Daioh
https://www.youtube.com/watch?v=0AgDbAT56I0

Como te han dicho, es la manera en que los japoneses pronuncian wife ( esposa) y se usa para hacer referencia a un personaje femenino que genera atracción sea por la razón que sea.
Precisamente estas cosas son las mas divertidas del mundo del anime/manga para mi xD
Goku tiene que marcarse un trio con las hermanas.
total Kale necesita ir donde vaya Cau
Bueno, ya que ando por la zona comento que los personajes femeninos que han calado por internet son, Caulifla y Kale, de esos hay pues el tipico Caulifla x Kale. Pero tambien la que es un conejo, esa que quedo eliminada por C-18, hay mas de lo que me esperaba.

Sobre el capitulo a mi me ha gustado, y eso que a mi Broly es un personaje que ni fu ni fa, pero Kale tiene su cosilla, en general la saga esta de ahora me esta gustando.
Mr Proper escribió:Bueno, ya que ando por la zona comento que los personajes femeninos que han calado por internet son, Caulifla y Kale, de esos hay pues el tipico Caulifla x Kale. Pero tambien la que es un conejo, esa que quedo eliminada por C-18, hay mas de lo que me esperaba.

Sobre el capitulo a mi me ha gustado, y eso que a mi Broly es un personaje que ni fu ni fa, pero Kale tiene su cosilla, en general la saga esta de ahora me esta gustando.

La regla 34 es poderosa con una chica conejo xD
Pues yo no sé sí waifu o no waifu pero desde luego Caulifla sé ha convertido en uno de mis personajes favoritos ya no sólo de Super si no de DB en general y eso es mucho decir.

En cuanto a Kale, no me parece incoherente, le han dado un poder de la hostia y ya y como es un personaje nuevo y además no existe ninguna referencia(salvo Broly y no, aunque sean lo mismo no son el mismo personaje) ni en el manga original ni en el anime le pueden poner el poder qué quieran al igual que a Jiren, Hit o al próximo qué salga.

Pd: El momento de Cauli cuando está pegándole a la rana esa con su "ta ta ta" seguido de un "urraa" se sale la tía...
Nadie ha dicho nada de la actitud retard de gokúh. Cada vez me cae peor. Cuando jiren se ve de cara con hit, en vez de esperar a que se peleen entre ellos (combate entre hit y jiren hubiese estado mas interesante que verlo pelear con gokúh) aparece para combatir.

De corazon puro poco tiene ya, pone sus intereses por encima del porvenir de su propio universo y siempre mostrando una simpatia e inocencia bastante falsa
A mi me gusta, pero de hay a ser mi waifu.. mmm. Mucho caracter tiene la chica [carcajad]

Se la dejo a goku que el la puede controlar mejor.
El problema que voy yo con kale es que justamente en un dia pase de la nada a ser broly. Ya podian haberse inventado de que ya lo lleva haciendolo desde peke con los ataques de ira/celos (si con tan solo 5 min de chachara con cabbe/goku ya la ponen en este estado, hasta ahora porque nunca a liberado el ss primitivo antes?) Si no que da demasiado forzado. Lo de ss2 de caulifla tambien es forzadisimo pero bueno en fin, tanto costaba meter ss de base en el uni 6?
Pues a mi este capitulo es el que menos me a gustado... mal dibujado en el 70% del mismo.

Ademas, no me acaba de convencer el aspecto de las "musculosas" por que ver esos "pechotes" a lo Señorita Varon quedan hasta ridículos en pantalla.

Pero dejando al margen temas estéticos, el combate de Kalifula y Kale (¿se llaman así?) absurdos a mas no poder... pero no revivire el cansino tema de que hacen lo que les sale de los huevos con los niveles de poder y tal... ¿para que?, si vais a justificar hasta que Krilin pueda resistir un ataque de Bills (si se diera el caso). [qmparto]

Para lo único que parece que servirán estas dos Sayajin sera para múltiples Doujins Hentai... (y el otro Sayajin escuchimizado es que ni merece la pena comentar nada de el, basura de personaje donde los haya).
Blaugraninho escribió:por cierto según herms, la frase que dice vegeta es interpretable , pero que (siempre segun el) en este caso lo mas correcto es pensar que vegeta se refiere a a la transformacion de kale como una vieja escuela.

Exacto, así lo había interpretado yo el comentario de Vegeta refiriendose al Saiyan original.

Por lo menos a pesar de que Kale es simplemente un motivo para hacer el concepto de Broly canonico, al menos parece que están teniendo cuidado con no relacionarla con nada de la leyenda como si hicieron con Broly en su día.

Kale es Broly pero su transformación es llevada de una manera más coherente que con el Broly, creando el estado Berserker y insinuando que es la forma original de los Saiyans primitivos.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:por cierto según herms, la frase que dice vegeta es interpretable , pero que (siempre segun el) en este caso lo mas correcto es pensar que vegeta se refiere a a la transformacion de kale como una vieja escuela.

Exacto, así lo había interpretado yo el comentario de Vegeta refiriendose al Saiyan original.

Por lo menos a pesar de que Kale es simplemente un motivo para hacer el concepto de Broly canonico, al menos parece que están teniendo cuidado con no relacionarla con nada de la leyenda como si hicieron con Broly en su día.

Kale es Broly pero su transformación es llevada de una manera más coherente que con el Broly, creando el estado Berserker y insinuando que es la forma original de los Saiyans primitivos.

A lo mejor me cuelo y mezclo conceptos entre ovas y dbz, pero la primera vez que se menciona por primera vez lo de ssj es vegeta cuando ve el poder de goku al cargarse a rekome. Alli se habla de un ssj que era como en plan leyenda que aparecia cada 1000 años. Viendo el poder que tenian los sayayin (la super elite tenia como max 20000 ud. de poder) creo que seria raro que alguien entrenando pudiera conseguir tener suficiente nivel para adquirir un ssj. Yo lo que entiendo es que por generacion espontanea en esa raza cada 1000 años aparece ese ser superdotado y ese seria el caso de kale y broly en las ovas. De hecho el aura y ahora si canon no es amarilla totalmente sino con un tono verdoso al igual que el pelo. Yo lo que entiendo es que ese estado es el ssj legendario/original el cual no posee ninguno de los restantes sayayins. Su poder? El que le quieran dar ahora que sera canon. Chirria que rebiente a un ssb? No podemos tomar el de broly como referencia al ser ova, este es un nuevo estado diferente a los ordinarios ssj ssj2 ssj3 por tanto con una escala indeterminada aun
A mi el capitulo me ha molado y estoy deseando ver el siguiente, esta saga me tienen enganchado.
Kale es puro fan service, imparable aguantándole un kame en blue.

Cositas que me han chirriado.
Con Kalifula me parece muy bien que sea una superdotada pero adquirir así el ss2 que encima admite que ya lo consiguió previamente, es una rayada, menudos genes tienen esta familia.
Que después de la presentación de Brola aparezca en Jiren y la mande de un solo golpe a tomar por culo pues creo que hubiera quedado mejor un poco de combate entre ellos.

El próximo pinta guapo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rock Howard escribió:Con Kalifula me parece muy bien que sea una superdotada pero adquirir así el ss2 que encima admite que ya lo consiguió previamente,

Pues ya lo había conseguido previamente en el capítulo 93

Japoneses pronunciando palabras en inglés

Español - Inglés - Inglés japonés

Esposa - Wife - Waifu
Esposo - Husband - Husbando
@markfcb25

Rotundamente +1

Uno de los pocos comentarios con sentido de todo este debate de kale.

Salu2
Por mucha ira que lleve, que se la sople así un SSBlue, telita xD
Rock Howard escribió:A mi el capitulo me ha molado y estoy deseando ver el siguiente, esta saga me tienen enganchado.

Con Kalifula me parece muy bien que sea una superdotada pero adquirir así el ss2 que encima admite que ya lo consiguió previamente, es una rayada, menudos genes tienen esta familia.
Que después de la presentación de Brola aparezca en Jiren y la mande de un solo golpe a tomar por culo pues creo que hubiera quedado mejor un poco de combate entre ellos.

El próximo pinta guapo.

y acabé cayendo en el misma lugar donde estaba.... al ladito de caulifla y hit
Blaugraninho escribió:
Rock Howard escribió:A mi el capitulo me ha molado y estoy deseando ver el siguiente, esta saga me tienen enganchado.

El próximo pinta guapo.

y acabé cayendo en el misma lugar donde estaba.... al ladito de caulifla y hit

Hubiese quedado mejor que Hit salvara a Kale y que no fuera necesario cuando lo hizo con Caulifla.

En otro orden de cosas creo que en Super se están viendo incorporaciones que en un principio sembraron muchas dudas pero que al final fueron acertadístimas, como esta revisión de Broly o la vuelta de Freezer.
Yo lo de que Kale aguante un Kame de Goku en Blue lo veo (aparte de un homenaje a la primera peli de Broly) como una parodia. Creo que sabían que a la gente le iba a parecer absurdo que Kale aguantase un ataque de Blue y la han hecho exageradamente fuerte e incontrolable como el Broly original. Lo mismo que cuando dice las mismas frases que Broly y hace los mismos gestos, lo interpreto entre un homenaje y una parodia para trolearos/cabrearos a los que estáis ojo al detalle o simplemente no os gustaba Broly. Cuando Jiren la consigue parar es como que se acaba ahí la broma. Deberían hacer lo mismo para la gente que detestaba el SSJ4
No os ha chocado la facilidad con la que han eliminado a Nigrisshi y a Narirama?

Joe, es que por como los presentaron parecía que iban a dar mas guerra.
Este personaje Nigrisshi del Universo 3 tenia buena pinta, era el mejor de su universo y Kyabe en base lo derroto de un solo golpe, no duró ni dos segundos, no entiendo como pudieron desaprovechar así a ese personaje.

Imagen

Otra cosa que noto (obviamente debe ser difícil dirigir a 80 personajes en simultáneo), es que no se reparten bien los acontecimientos, osea no son equitativos, todo se centra en el universo 7, este último se centró en el universo 6, si se fijan los participantes del universo 6 fueron los únicos que eliminaron personajes en este capítulo, Hit, Kyabe, Kale, Caulifla, que coincidencia no?? los demás universos están sin hacer nada? Es decir, yo esperaría que la atención de lo que va pasando se reparta más o menos equitativamente entre todos los universos, eso haría al torneo más realista, es decir, no tiene lógica que Kyabe sin esfuerzo de un solo golpe en un segundo elimine a Nigrisshi y al mismo tiempo atras se estan peleando hace tres capítulos los de otros universos y nadie sale eliminado. Desde mi punto de vista siento que Toei esta llevando un poco mal la dirección de los capítulos del torneo, por lo menos hasta ahora. Tal vez estoy pidiendo mucho [+risas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99 @Mr Proper @Blaugraninho

Gracias a todos por ilustrarme en el arte otaku, la verdad es que a mi el argot del mundillo no me va mucho [+risas]
Vale, por fin ha salido el ssj legendario de Kale (llamadlo ssj primitivo si quereis), y resulta ser tan bestia que incluso Goku en Blue no puede con ella. Para mi, Broly y el ssj legendario queda canonizado, el giño llega muy lejos. Hasta imita incluso la necesidad de lanzar bolas por no poder controlar tanta energía. No se puede copiar mas.

Al menos han aclarado una duda, el ssj legendario vapulea al ssj2 (y al ssj3).
Es que parece que nadie se dio cuenta que cuando recibio todo el Kame Hame Ha la Kale, se nota que se debilito despues, el estado Berserk es un estado en que me imagino que no sientes dolor hasta que ya se te esta pasando el efecto, es como golpear a una persona drogada y que no siente dolor pero al terminar el efecto se sentira terrible, en ningun momento creo que sea mas poderosa Kale pero ya dominando su fuerza podria tener control y ser poderosa.

Lo que mas me sorprende es que critican a Kale y ¿cuando Gohan hirio de muerte a Raditz siendo apenas un niño sin entrenamiento? ¿Que Pan pueda volar y ni siquiera a aprendido a caminar?¿Que Goten se haya transformado rapido en Super Saiyayin? No, que aqui dicen el argumento de que son mas fuertes por ser hibridos pero una raza diferente de otro universo, ¿no puede ser igual de poderosa? :o [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sería conveniente no sacar conclusiones precipitadas, hasta que veamos como se desarrollan los acontecimientos. No obstante, coincido en que no saben exprimir exitosamente el potencial de los personajes y la saga en general.
Ese es el gran defecto que tiene Super respecto de DBZ...
cuervoxx escribió:Es que parece que nadie se dio cuenta que cuando recibio todo el Kame Hame Ha la Kale, se nota que se debilito despues, el estado Berserk es un estado en que me imagino que no sientes dolor hasta que ya se te esta pasando el efecto, es como golpear a una persona drogada y que no siente dolor pero al terminar el efecto se sentira terrible, en ningun momento creo que sea mas poderosa Kale pero ya dominando su fuerza podria tener control y ser poderosa.

Lo que mas me sorprende es que critican a Kale y ¿cuando Gohan hirio de muerte a Raditz siendo apenas un niño sin entrenamiento? ¿Que Pan pueda volar y ni siquiera a aprendido a caminar?¿Que Goten se haya transformado rapido en Super Saiyayin? No, que aqui dicen el argumento de que son mas fuertes por ser hibridos pero una raza diferente de otro universo, ¿no puede ser igual de poderosa? :o [facepalm]

Yo vi que en ese momento necesitaba expulsar energía, igual que Broly. Y sobre si siente dolor o no, no tengo ni idea, pero los golpes de Goku en ssj2 no tienen si quiera el impulso suficiente para hacerla mover ni 1 milímetro, y el Kame en Blue tampoco. Esto no tiene relación con el dolor.

Acasa escribió:Sería conveniente no sacar conclusiones precipitadas, hasta que veamos como se desarrollan los acontecimientos. No obstante, coincido en que no saben exprimir exitosamente el potencial de los personajes y la saga en general.
Ese es el gran defecto que tiene Super respecto de DBZ...
Super muchas veces se deja lo mejor, lo he dicho muchas veces.
Hablando de Kale...

Os acordáis de namek? bueno claro que os acordáis

Cuando goku alcanza el SsJ le grita a Gohan "vete de aquí mientras todavía no he perdido la cordura" o algo por el estilo.
Luego Goku no pierde la cabeza nunca, pero el dato esta ahí, el sentía que iba a perder el control.

Igual es tonteria, pero por relacionarlo un poco con "la forma original"
made in ivan escribió:Vale, por fin ha salido el ssj legendario de Kale (llamadlo ssj primitivo si quereis), y resulta ser tan bestia que incluso Goku en Blue no puede con ella. Para mi, Broly y el ssj legendario queda canonizado, el giño llega muy lejos. Hasta imita incluso la necesidad de lanzar bolas por no poder controlar tanta energía. No se puede copiar mas.

Al menos han aclarado una duda, el ssj legendario vapulea al ssj2 (y al ssj3).

El SSj legendario de Super, sí. El de Broly no.
A mi lo que me parece clave en esta historia, y que ya ha comentado algún compañero atrás, es que tenemos la costumbre de tener a Broly en mente siempre que hablamos de Kale, cuando es un error.

Kale es un nuevo personaje en el canon de DB, y adquiere una forma nunca antes vista en el canon de DB, que es el SSJ Berserker. Toriyama / Toyotaro / Toei pueden darle el poder que estimen conveniente. Nadie se plantea cómo Hit, Toppo, Jiren, etc tienen semejante poder, por lo que no creo que este estado deba ponerse en duda en el canon de DB dado que nunca ha sido visto con anterioridad.

Otra cosa es Caulifla, ya que pese a que los saiyans del U6 son más poderosos en comparación con los del U7, adquiere el SSJ2 con demasiada facilidad/rapidez en mi opinión. Esto es menos "justificable", aunque pueda pasarse.
Una cosa que he estado pensando, viendo la cantidad de personajes que hay y como eliminan a algunos muy fácilmente...¿Podría ser que se los vayan a repartir entre el anime y el manga? Es decir, el anime centra su atención en unos (como el Trio Danger) y el manga en cambio muestro peleas de otros (el Thanos, por ejemplo).
Kale es más poderosa que Broly por cuestiones de guión. Es un personaje cuyo poder "is máximum" y llevan eso rozando la autoparodia, de ahí que pueda resistir el kame de Goku y lo que les de la gana a los guionistas.

Yo no la veo agotada tras el kame tampoco, sino que está desprendiendo poder que no puede controlar y por eso la expulsa a modo de bolas de energía.

De todas formas, Goku no va a tope contra ella. Primero porque se supone que se está reservando para luchar contra Toppo y Jiren (aunque use el blue cada dos por tres); y segundo, porque se supone que no debe matar a nadie o será descalificado.

Sobre Caulifla y su facilidad para las transformaciones, me mantengo en mis trece de que no es nada incoherente. Nos dicen que los saiyanos del universo 6 están más evolucionados que los del universo 7, que son expertos en la lucha y demás. ¿Por qué no ha habido super saiyanos hasta ahora? Pues porque son más pacíficos y no se dio el caso. Desconocían por completo la transformación y no tienen leyendas ni nada, así que tampoco es tan raro. Caulifla es una fuera de serie, nos lo dicen cuando la presentan y su hermano es de los mejores guerreros saiyanos de su universo. Si hubiese ido él al torneo, no dudo que también hubiera logrado las transformaciones con suma facilidad.
Manili84 escribió:ya que pese a que los saiyans del U6 son más poderosos en comparación con los del U7

Pero esa frase de donde la sacais? Ya he visto a mas de uno decirlo por aqui. Que no tengan cola y su evolucion sea diferente no significa que todos los saiyans del uni 6 sean mas fuertes.
Vamos, cabbe en base vs vegetta base cabbe no le estaba venciendo.
Si kale hubiese tenido ese poder explotado por celos, nunca antes en el uni 6 se habia puesto celosa hasta ahora?
Broly tenia ese don desde crio, Gohan desde que no podia caminar ya daba indicios, pero kale hasta hace un dia no.
adriano_99 escribió:
La regla 34 es poderosa con una chica conejo xD

Jeje, que se lo digan a Carrot de One Piece.

Katattsu escribió:@adriano_99 @Mr Proper @Blaugraninho

Gracias a todos por ilustrarme en el arte otaku, la verdad es que a mi el argot del mundillo no me va mucho [+risas]

Para eso estamos, para volverte mas otaku aun, :)

La verdad es que lo que a mencionado @Trachta10 estoy de acuerdo, me da un poco de coraje que solo se centren en los universos 6 y 7, parece que los otros estan por hay peleando pero no se muestra nada de ellos apenas, no eliminan ninguno a no ser que sea del universo 6 o 7, ya se que los protagonistas son Goku y cia pero estaria bien algun capitulo centrado en otros personajes nuevos, que vayan mostrando y quitandon contendientes.
Lo que no entiendo es que los universos de champa y bills son de los 3 peores... sin embargo se estan deshaciendo de todos como si nada...
Blaugraninho escribió:Lo que no entiendo es que los universos de champa y bills son de los 3 peores... sin embargo se estan deshaciendo de todos como si nada...

Por ser mas debiles son los mas desesperados en sobrevivir y por lo tanto los que son atacados mas por que piensan que seran faciles, en cambio Jiren puede pasarse todo el torneo parado mientras nadie lo mueva nadie destruira su universo.

Quiero pensar que es por eso, la que tengo ganas de que aparezca es a la chica magica que se convierte en gorda [carcajad].

Edit: Me pongo a pensar, ¿que hubiera pasado si Majin Buu participa y absorbe a todos?¿ningun universo seria destruido? [carcajad]
Tzopo escribió:
Manili84 escribió:ya que pese a que los saiyans del U6 son más poderosos en comparación con los del U7

Pero esa frase de donde la sacais? Ya he visto a mas de uno decirlo por aqui. Que no tengan cola y su evolucion sea diferente no significa que todos los saiyans del uni 6 sean mas fuertes.
Si kale hubiese tenido ese poder explotado por celos, nunca antes en el uni 6 se habia puesto celosa hasta ahora?
Broly tenia ese don desde crio, Gohan desde que no podia caminar ya daba indicios, pero kale hasta hace un dia no.

Hombre eso es lo que te quieren hacer ver. Cabbe es bastante más fuerte que Vegeta y Goku a su edad. Y no han tenido que combatir y/o entrenar lo que han entrenado éstos. Es más, que sepamos, Cabbe no entrena lo que Vegeta y Goku. Lo mismo pasa con Caulifla. Kale ya es un caso a parte.

No lo dicen en ningún sitio, eso es cierto, pero eso se desprende viendo DBS. Mayor facilidad para todo en general, tanto para ganar poder, como para la asimilación de poder (Goku tardó mucho en dominar el SSJ, y Cabbe y Caulifla se transforman a voluntad, y aquí no sirve la comparativa con Gohan / Goten / Trunks de sangre mestiza), etc.
Tzopo escribió:

El tema esta en que en base, sin saber del SS son muchísimo mas fuertes que Goku/Vegeta antes del SS.
Creo que alguien lo comentó mensajes atrás, es como si Goku nunca se hubiera transformado en SS pero hubiera seguido entrenando, peleando, zenkais, etc... imagina a los 40 años con un poder en base como para derrotar a Cell y de repente se transforma en SS, pues tendría poder como para llegar al SS2 de sobra...

Blaugraninho escribió:Lo que no entiendo es que los universos de champa y bills son de los 3 peores... sin embargo se estan deshaciendo de todos como si nada...

Yo creo que el baremo que utilizaron se basa en la faena que han hecho los dioses y como están equilibrados los universos en si.
Si el U7 ganan el torneo, sera porque tienen 5 o 6 personajes extraordinarios, pero eso no significa que por ejemplo uno de los universos perdedores no tenga millones de personas con un nivel por encima de Krilin, pero por debajo de Gohan. En cambio el U7 se queda en eso, 5 o 6 poderosos y el resto del universo es furralla... ojo, es como yo lo he entendido, pero vamos, que sabiendo que el ejercito de freezer arrasó con una media de ¿5mil unidades? creo que no me puedo equivocar mucho.
Cabbe cuantos años tiene a todo esto? igual es como krillin, con la misma cara y estatura para siempre [rtfm]
Yo lo que veo es que lo de que los saiyans del uni 6 son mas fuertes se saca el fandom para intentar dar mas coherencia de lo que estamos viendo, pero, entonces hasta hace un dia que ha estado pasando con estos saiyans?

PoOoX escribió:El tema esta en que en base, sin saber del SS son muchísimo mas fuertes que Goku/Vegeta antes del SS.

Esa interpretacion es la que se saca para intentar dar mas veracidad a que ahora pueden transformarse en ss/ss2/ss primitivo. Pero visto el torneo del uni 6 vs uni 7 el poder de cabbe es parecido al de frost ultima forma.

Porque son los protagónicos. Pero vamos, eso pasa en todo shonen. El equipo más débil, el de los mataos que siempre es eliminado en primera ronda,llega y gana el torneo.
Lo de los mas debiles es la media de ratio.imaginate un universo donde todos tienen 1 millon de unidades,pues seria el mas fuerte pero serian los primeros en caer en este torneo de poder.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tzopo escribió:Si kale hubiese tenido ese poder explotado por celos, nunca antes en el uni 6 se habia puesto celosa hasta ahora?

Imagino que es por su personalidad y comportamiento reservado... [bye]
¿En serio estáis justificando que Kale pueda aguantar un kamehameha de un Blue?

Flipo XD. Más que porque Kale en sí misma pueda aguantarlo, que lo veo normal, siempre puede aparecer alguien tan fuerte como un blue (Jiren, HIt, Freezer, etc.), lo grave es la facilidad con la que Jiren la deja KO. Goku en Blue no le haría ni parpadear...

Por cierto, me llamó la atención como Hit se saca las manos de los bolsillos cuando se acerca Jiren, en plan como "preparándose"
45620 respuestas