› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
markfcb25 escribió:A lo mejor me cuelo y mezclo conceptos entre ovas y dbz, pero la primera vez que se menciona por primera vez lo de ssj es vegeta cuando ve el poder de goku al cargarse a rekome. Alli se habla de un ssj que era como en plan leyenda que aparecia cada 1000 años. Viendo el poder que tenian los sayayin (la super elite tenia como max 20000 ud. de poder) creo que seria raro que alguien entrenando pudiera conseguir tener suficiente nivel para adquirir un ssj. Yo lo que entiendo es que por generacion espontanea en esa raza cada 1000 años aparece ese ser superdotado y ese seria el caso de kale y broly en las ovas. De hecho el aura y ahora si canon no es amarilla totalmente sino con un tono verdoso al igual que el pelo. Yo lo que entiendo es que ese estado es el ssj legendario/original el cual no posee ninguno de los restantes sayayins. Su poder? El que le quieran dar ahora que sera canon. Chirria que rebiente a un ssb? No podemos tomar el de broly como referencia al ser ova, este es un nuevo estado diferente a los ordinarios ssj ssj2 ssj3 por tanto con una escala indeterminada aun
Ignacio_ina escribió:Alguien sabe cuando acaba esta serie? Se sabe cuantos capítulos tendrá aproximandamente? La serie acaba con esta temorada?
Obelus escribió: Yo ya veo venir a Silver Cell.
sunder19 escribió:A Frezzer la verdad que empezaron dándole mucho bombo... el tema de reclutarlo, el enfrentamiento con Goku y el tema de aliarse al universo 4 (creo que era), y de momento no a hecho nada de nada... esperemos que también tenga algo de protagonismo y siga siendo Frezzer 100% como lo empezó siendo, porque lo han dejado un poco de lado.
sinuba escribió:made in ivan escribió:Vale, por fin ha salido el ssj legendario de Kale (llamadlo ssj primitivo si quereis), y resulta ser tan bestia que incluso Goku en Blue no puede con ella. Para mi, Broly y el ssj legendario queda canonizado, el giño llega muy lejos. Hasta imita incluso la necesidad de lanzar bolas por no poder controlar tanta energía. No se puede copiar mas.
Al menos han aclarado una duda, el ssj legendario vapulea al ssj2 (y al ssj3).
El SSj legendario de Super, sí. El de Broly no.
made in ivan escribió:sinuba escribió:made in ivan escribió:Vale, por fin ha salido el ssj legendario de Kale (llamadlo ssj primitivo si quereis), y resulta ser tan bestia que incluso Goku en Blue no puede con ella. Para mi, Broly y el ssj legendario queda canonizado, el giño llega muy lejos. Hasta imita incluso la necesidad de lanzar bolas por no poder controlar tanta energía. No se puede copiar mas.
Puesto que Broly no existe, el ssj legendario (o primitivo), es superior al ssj2, ssj3 de calle porque así aparece oficialmente desde ayer. .
Tampoco hay referencia alguna a Broly porque en las películas no lucha contra un ssj2. Pero, no se porque iba a ser diferente en Broly cuando Kale es un calco de él mismo
made in ivan escribió:sinuba escribió:made in ivan escribió:Vale, por fin ha salido el ssj legendario de Kale (llamadlo ssj primitivo si quereis), y resulta ser tan bestia que incluso Goku en Blue no puede con ella. Para mi, Broly y el ssj legendario queda canonizado, el giño llega muy lejos. Hasta imita incluso la necesidad de lanzar bolas por no poder controlar tanta energía. No se puede copiar mas.
Puesto que Broly no existe, el ssj legendario (o primitivo), es superior al ssj2/ssj3 de calle porque así aparece oficialmente desde ayer. Tampoco hay referencia alguna a Broly porque en las películas no lucha contra un ssj2. Pero, no se porque iba a ser diferente en Broly cuando Kale es un calco de él mismo.
Al'Lan escribió:¿En serio estáis justificando que Kale pueda aguantar un kamehameha de un Blue?
Flipo . Más que porque Kale en sí misma pueda aguantarlo, que lo veo normal, siempre puede aparecer alguien tan fuerte como un blue (Jiren, HIt, Freezer, etc.), lo grave es la facilidad con la que Jiren la deja KO. Goku en Blue no le haría ni parpadear...
sinuba escribió:made in ivan escribió:sinuba escribió:El SSj legendario de Super, sí. El de Broly no.
Puesto que Broly no existe, el ssj legendario (o primitivo), es superior al ssj2, ssj3 de calle porque así aparece oficialmente desde ayer. .
Pero tú has dicho que nos han aclarado una duda, como si hiciera referencia al poder que tenía el SSJL antes repecto al ssj2 y el 3. Y el único SSJL que existía era Broly. De ahí mi comentario.Tampoco hay referencia alguna a Broly porque en las películas no lucha contra un ssj2. Pero, no se porque iba a ser diferente en Broly cuando Kale es un calco de él mismo
Es diferente porque Goku mata a Broly en SSJ1. Por mucho poder que le dieran los demás, no llegaba al de un SSJ2, menos al de un ssj3. Si Kale supera ampliamente al 2, y no le hace nada al Bue, Broly y ella funcionan de forma distinta. El SSL de Kale es mucho más poderoso.
made in ivan escribió:
¿Pero como sabes hasta donde alcanza el poder de Goku cuando le traspasan sus poderes a él mismo?. Ahora que recuerdo, hay una referencia a eso en la peli Battle of Gods, cuando todos le pasan sus poderes a Goku (el primer intento). Entonces Bills le dice que es verdad que su poder ha incrementado, pero al no ser ki divino no le interesa. Entiendo que en ese momento, Goku aun estando en ssj1 supera ampliamente al ssj3 tan insignificante para Bills, sin necesidad de cambiar de transformación.
Yo sigo pensando que el ssj legendario, tanto de Kale como de Broly es superior al ssj2/3. O mejor dicho, que Broly es igual que Kale y viceversa.
kai_dranzer20 escribió:También Broly tiene o tuvo la desventaja de que toda su vida su poder fue limitado por sus aparatos que le puso su padre
Cuando llega a la tierra Gohan con un poder de SSj2 no puede con él
Con un poco de entrenamiento o mejor dicho dominio, Broly SSL podría igualar a Goku Blue y hasta superarlo
@bad_iori y lo que digo Vegeta? Sobre que esa es la verdadera apariencia de un SS ??
Reakl escribió:Le estáis dando más vueltas de las que realmente tiene. La leyenda del SS es símplemente el recurso narrativo de anticipación para justificar el power up que iba a recibir Goku en la pelea de Freezer. Después Toei utilizó la información para crear su spinoff en las películas y a posteriori Toriyama se pasó por el forro de los huevos todo el lore creado al regalar el SS a todos menos a Yamcha, como hizo en todas y cada una de sus sagas.
Serkenobi escribió:Si alguien tenía dudas de que Kale es un calco de Broly, ya han sido totalmente despejadas, ya que han copiado incluso momentos de la primera película de Broly (como cuando empotra a Goku contra el suelo o le resiste el KameHameHa). Y digo yo, ¿no hubiera sido más fácil oficializar a Broly que hacer esta versión? Total, podrían haberse inventado que Broly existía en uno de esos doce universos y punto.
Que por cierto, ahora si que se ha confirmado de manera oficial que la transformación de Kale/Broly es la transformación pura del super sayayin, confirmando así la manida leyenda. Lo dicho, ¿no era más fácil oficializar a Broly que copiar todo lo relativo a su personaje?
Por otro lado la escala de poderes está rotísima. Kale en modo Broly le resiste un KameHameHa a Goku super sayayiin blue, pero a su vez con una simple onda de ki de Jiren es derrotada (curiosamente no fue expulsada, visto el adelanto es evidente que volverá a chiflar al ver caer a Caulifla y seguramente con mucho más poder que en este episodio 100, seguramente para justificar un power up que la haga rivalizar con los más fuertes. Eso sí, dicho aumento de poder será con su forma de Broly o una transformación nueva). Siguiendo esta lógica, Jiren debería poder derrotar él sólo a todos los participantes del torneo
¡Saludos!
Blaugraninho escribió:Una de gifs... que los difruteis
love is in the air...
Me enamoreeee, me ena me enamore !!!! lalalala y olvide que me ena me enamore
GarouAPM escribió:@Robiro Mas que al zorro parece que esté apaleando la cola del zorro xD
Robiro escribió:loqui y hulk
Me hace gracia como dibujaron a Goku en esta escena, parece que Kale está apaleando al dios de la destrucción zorro de 3 colas.
Por cierto, me quedo mil veces con esta revisión de Broly tan física y visceral que con el lanza bolas verdes.
Garibaldi1990 escribió:Pues yo siempre he pensado que el de la leyenda es realmente Gohan, aunque hayan lagunas por todos los lados. Aquí mis motivos:
1) Nace con un poder inicial MUY superior a los demás, fruto del mestizaje (El tórax todavía le escuece a Raditz 25 años después ). Todavía no ha salido ningún personaje que con tan solo 10 años, tenga un nivel equivalente a SSJ2 a tan temprana edad.
2) Con un poco de entreno, se pasa por la piedra a todos (En Z en el torneo de Cell se merendó a todos y ahora está en el TOP5 nuevamente haciendo un entreno rapidito 24h, no vaya a ser que si entrena la mitad que su padre, le plante cara a Whiss de primeras )
3) Alcanza unas rabietas cómo nadie, viva imagen y definición de un saiyan (El torneo de Cell es el ejemplo más claro)
4) Cuándo alcanza el punto máximo de rabieta, le sale un orgullo que Vegeta parece un ángel a su lado (p.e. humillando a Cell o Buu)
5) Además de lo indicado anteriormente, ahora han hecho de este personaje, uno con gran capacidad estratégica, lo cual le hace ganar muchos puntos en batalla.
Ojalá saquen una saga en que le toque sudar a base de bien y que se lo curre, porque de ser así, podrían devolverle el status que tenía
Nuku nuku escribió:Robiro escribió:loqui y hulk
Me hace gracia como dibujaron a Goku en esta escena, parece que Kale está apaleando al dios de la destrucción zorro de 3 colas.
Por cierto, me quedo mil veces con esta revisión de Broly tan física y visceral que con el lanza bolas verdes.
Pense exactamente lo mismo, seguro que copiaron la escena por que me parece que hasta el ritmo es el mismo.
nikoibza escribió:Es que el que sea o se le llame legendario...no contradice nada...Legendario=el que sale en las leyendas.
Con el comentario de Vegeta,lo de saiyan primigenio o original, dejan entrever que ocasionalmente cada X00 o X000 de años aparecia un saiyan que se convertia en SS por que si...en una variacion de SS que le nubla la razon, similar a la transformacion Ozaru comun en los saiyans...eso se convirtio con el paso de generaciones, en una 'leyenda'.
El SS normal ni lo conocian, para compararlo, pues queda visto que ninguno tubo nivel para transformarse antes de Goku y cia...asi que si Vegeta, en aquella epoca, aspiraba a transformarse en SS lo hacia con la imagen de un ser iraccional todopoderoso...un Broly/Kale...que es como se lo habria pintado su padre en los cuentos para ir a dormir
markfcb25 escribió:nikoibza escribió:Es que el que sea o se le llame legendario...no contradice nada...Legendario=el que sale en las leyendas.
Con el comentario de Vegeta,lo de saiyan primigenio o original, dejan entrever que ocasionalmente cada X00 o X000 de años aparecia un saiyan que se convertia en SS por que si...en una variacion de SS que le nubla la razon, similar a la transformacion Ozaru comun en los saiyans...eso se convirtio con el paso de generaciones, en una 'leyenda'.
El SS normal ni lo conocian, para compararlo, pues queda visto que ninguno tubo nivel para transformarse antes de Goku y cia...asi que si Vegeta, en aquella epoca, aspiraba a transformarse en SS lo hacia con la imagen de un ser iraccional todopoderoso...un Broly/Kale...que es como se lo habria pintado su padre en los cuentos para ir a dormir
Y ahora pensando respecto al tema de la irracionalidad ya lo contaba vegeta de la leyenda del sayayin en namek..me suena que se hablaba de un ser sanguinario y sin piedad y de gran poder ( por eso pensaba que tenia que ser el, ya que kakarotto tenia un corazon tranquilo y se mostraba bondadoso y eso no encaja) cuando goku obtiene el ssj se vuelve un poco mas agresivo,orgulloso,chulesco... algo raro en el. pero no pierde la cabeza, cuando gohan obtiente el ssj2 disfruta humillando a cell algo insolito en el pero no pierde la racionalidad. A lo que me refiero es que los ssj llamemoslos ordinarios nunca acaban de perder la cabeza. Mirad ahora a Kale o Broly en sus estados normales parecen unos flanders de la vida pierden la puta cabeza por ese estado y son apisonadoras atacando cualquier cosa que tengan delante ( sanguinario y sin piedad) me sigue encajando con que eso sea la leyenda.
P.D ahora es cuando kale en los proximos episodios domina esa transformacion y no pierde la cabeza y nos vamos con las teorias todos a tomar por culo
bad_iori escribió:Garibaldi1990 escribió:Pues yo siempre he pensado que el de la leyenda es realmente Gohan, aunque hayan lagunas por todos los lados. Aquí mis motivos:
1) Nace con un poder inicial MUY superior a los demás, fruto del mestizaje (El tórax todavía le escuece a Raditz 25 años después ). Todavía no ha salido ningún personaje que con tan solo 10 años, tenga un nivel equivalente a SSJ2 a tan temprana edad.
2) Con un poco de entreno, se pasa por la piedra a todos (En Z en el torneo de Cell se merendó a todos y ahora está en el TOP5 nuevamente haciendo un entreno rapidito 24h, no vaya a ser que si entrena la mitad que su padre, le plante cara a Whiss de primeras )
3) Alcanza unas rabietas cómo nadie, viva imagen y definición de un saiyan (El torneo de Cell es el ejemplo más claro)
4) Cuándo alcanza el punto máximo de rabieta, le sale un orgullo que Vegeta parece un ángel a su lado (p.e. humillando a Cell o Buu)
5) Además de lo indicado anteriormente, ahora han hecho de este personaje, uno con gran capacidad estratégica, lo cual le hace ganar muchos puntos en batalla.
Ojalá saquen una saga en que le toque sudar a base de bien y que se lo curre, porque de ser así, podrían devolverle el status que tenía
Gohan es harina de otro costal y debido a la naturaleza de su poder, la cual es ser un hibrido entre Saiyan y Terrícola. Esa es la justificación para dar coherencia a su poder/guionazo.
Aparte, Gohan lo que tiene es un poder latente mayor, pero dormido. Hasta antes de tener el SNS, Gohan siempre recurría a su poder mediante la ira como cuando Goku y Vegeta utilizan el SS, sin embargo, hasta antes de entrenar por primera vez a manos de Piccolo, Gohan tenía una fuerza media normal y corriente de un terrícola. Solamente cuando se cabreaba, mostraba ese poder fruto del mestizaje.
rick nightray escribió:estoy viendo la batalla de cell vs gohan y acabo de notar un detalle antes de lanzar el kame hame cell dice "el unico error es que deba destruir la tierra pero de todas maneras de no ser asi la tierra explotara dentro de 10 años" mi duda es en que momento de dragon ball ya transcurrieron esos 10 años? no seria durante majin boo?
rick nightray escribió:estoy viendo la batalla de cell vs gohan y acabo de notar un detalle antes de lanzar el kame hame cell dice "el unico error es que deba destruir la tierra pero de todas maneras de no ser asi la tierra explotara dentro de 10 años" mi duda es en que momento de dragon ball ya transcurrieron esos 10 años? no seria durante majin boo?
Rozan escribió:rick nightray escribió:estoy viendo la batalla de cell vs gohan y acabo de notar un detalle antes de lanzar el kame hame cell dice "el unico error es que deba destruir la tierra pero de todas maneras de no ser asi la tierra explotara dentro de 10 años" mi duda es en que momento de dragon ball ya transcurrieron esos 10 años? no seria durante majin boo?
No se que como ni donde la estás viendo, pero es incorrecto. Cell nunca dice eso.
Chun-Li escribió:Y Kale lo tendrá chungo para encontrar novio un dia
exitfor escribió:Chun-Li escribió:Y Kale lo tendrá chungo para encontrar novio un dia
Creo que ha quedado bastante patente que Kale solo quiere zumbarse a su hermana
Al'Lan escribió:Pero a ver, que Broly no es cannon, no se por que andáis ni comparándolo, ni justificando si lo conocía Vegeta, ni si va antes o después de los juegos de Cell xd
Chun-Li escribió:A mí lo único que no me ha gustado del capítulo es que Goku y Vegeta se tiran un porrón de tiempo para alcanzar el SSJ2, viene Caulifla y en 10 segundos ya pasa del 1 al 2... hay rebajas en powerups señores, corran que vuelan!