DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Parecéis nuevos. ¿Desde cuando ha empezado una saga donde el "malo" o rival de turno está a la par con el resto de personajes? Es normal que Jiren esté dado de vueltas como han estado absolutamente todos los enemigos finales de todas las sagas de dragon ball. Hasta Jackie chun deja en ridículo a Goku y Krillin en su momento. ¿Qué gracia tendría una saga donde los enemigos tienen una fuerza equiparable a los protagonistas? Es tan absurdo como decir "joder, si piccolo padre ya se carga a Mutenroshi ahora qué van a hacer si ha rejuvenecido".
markfcb25 escribió:A lo mejor me cuelo y mezclo conceptos entre ovas y dbz, pero la primera vez que se menciona por primera vez lo de ssj es vegeta cuando ve el poder de goku al cargarse a rekome. Alli se habla de un ssj que era como en plan leyenda que aparecia cada 1000 años. Viendo el poder que tenian los sayayin (la super elite tenia como max 20000 ud. de poder) creo que seria raro que alguien entrenando pudiera conseguir tener suficiente nivel para adquirir un ssj. Yo lo que entiendo es que por generacion espontanea en esa raza cada 1000 años aparece ese ser superdotado y ese seria el caso de kale y broly en las ovas. De hecho el aura y ahora si canon no es amarilla totalmente sino con un tono verdoso al igual que el pelo. Yo lo que entiendo es que ese estado es el ssj legendario/original el cual no posee ninguno de los restantes sayayins. Su poder? El que le quieran dar ahora que sera canon. Chirria que rebiente a un ssb? No podemos tomar el de broly como referencia al ser ova, este es un nuevo estado diferente a los ordinarios ssj ssj2 ssj3 por tanto con una escala indeterminada aun

A ver, el tema de la leyenda del SS, no es más que eso. Una leyenda. Un hecho que aconteció hará vete tu a saber cuando y que fue trascendiendo a través de los años por palabras entre las generaciones de Saiyans.

Según Vegeta, la leyenda indica que cada 1000 años nace un guerrero que destaca sobre los demás, ya que este guerrero tiene un poder que sobrepasa la media de los mayores guerreros, sin embargo, este guerrero no es aquel que se transforma en SS, sino que es eso, un "Prodigio" un "Fuera de serie" y Vegeta intuye que es Goku al ver como literalmente en 3 meses ha pasado de tener más de 8.000 unidades a poder enfrentarse al Comando Ginyu y tener una fuerza descomunal sin apenas emitir energía.

En ese momento, la única lógica que se le ocurre es la de la leyenda. Sin embargo, el mismo se niega aceptar esa leyenda en un principio y menciona que si esta fuese cierta, el es quien debería ser el "Legendario SS" ya que el es Saiyan "Prodigio" desde que nació.
A partir de ese momento, Vegeta empieza a aferrarse en esa leyenda como esperanza para vencer a Freezer e intenta por la desesperada ser un SS pero no puede y muere a manos de Freezer.

Por lógica de la leyenda, el SS es ese Saiyan prodigioso que nace con un poder que supera la media de todos los Saiyan, y este sería Vegeta ya que desde su nacimiento, es considerado un auténtico prodigio el cual de pequeño, superaba al Rey y élite Saiyan (su padre)

Respecto al "Power up" que luego Vegeta considera que es el SS que conocemos:
Goku a través del arranque de ira, consigue el SS, al igual que Vegeta y Gohan y Cabba y la propia Kale.
Trunks, Goten se desconoce como lo consiguen y Mirai Trunks lo consigue entrenando con Mirai Gohan.
Caulifla lo consigue con el "Truquillo" que le indica Cabba, sin embargo, esta es un caso especial ya que desde su introducción nos indican que Caulifla es un prodigio (Similar a Vegeta)

Con esto lo único que podemos sacar en claro, es que salvo casos excepcionales como el de los crios y Caulifla, el SS es algo que se despierta mediante la ira.

Ahora respecto a Kale y su estado "Berserker":
No se menciona en ningún momento que sea "Legendaria" como si se indica con Broly en la película, lo que menciona Vegeta es una hipotética posibilidad de que la forma "Berserker" de Kale, sea la forma original del SS, cegado por la ira.
No hay que confundirlo con el "Dai San Dankai" de Trunks, ya que este tiene varios inconvenientes y tiene otra naturaleza diferente al "Berserker"

Por cierto, a mi la impresión que me ha dado es que Kale no es que sea más fuerte que Goku Blue, sino que el estado Berserker le da una especie de invulnerabilidad (quizá) temporal. Ya que esta empieza a meter ostias a Goku y este en SS2 está como si nada y decide usar más energía para pararle los pies, pero no lo consigue. Kale después de recibir parece cansada y empieza a perder el control de su energía hasta que Jiren la neutraliza.
Lo que está claro que para parar al "marcianito" toca o nuevo powerup, o alianza entre más de un TOP de varios universos, o una fusión.

También creo que solo hay dos posibles finales en esta saga:
-Gana Goku o Toppo y por su bondad/deber para por el bien piden como deseo al gran dragón que restaure los universos eliminados. Lo veo más con Goku, y luego convenciendo al rey de que así es más divertido y podrán volver a enfrentarse más veces.
-Acontecimiento "imprevisto" en el que Freezer puede putear hasta al rey del todo y se da una vuelta de tuerca al final.
A Frezzer la verdad que empezaron dándole mucho bombo... el tema de reclutarlo, el enfrentamiento con Goku y el tema de aliarse al universo 4 (creo que era), y de momento no a hecho nada de nada... esperemos que también tenga algo de protagonismo y siga siendo Frezzer 100% como lo empezó siendo, porque lo han dejado un poco de lado.
Mucho he leído sobre que Kale es una especie de homenaje a Broly pero sinceramente opino que es una troleada consciente y deliberada de los creadores de la serie.

Cada vez que la enfocan en modo berserker con los labios así pintados de rojo me imagino a Toriyama descojonao vivo.

Quitando eso aún hay esperanza, hay personajes interesantes en el torneo y todavía no sabemos que porras le hacía tanta gracia al tipo que se sonreía porque su universo desaparecía.

Sinceramente, espero y deseo que si han metido a Freezer sea por algo, se ve que algo trama, al final sera una idiotez pero bueno, el intringuli lo tienes. Freezer es junto a Hit el más interesante del torneo, estos dos se ve que tienen algo en mente.

El Jiren por contra, de momento solo sabemos que tiene un diseño putapénico y que está muy confiado.

Por cierto que al final la serie va a seguir más allá del torneo? Yo ya veo venir a Silver Cell.
Alguien sabe cuando acaba esta serie? Se sabe cuantos capítulos tendrá aproximandamente? La serie acaba con esta temorada?
Ignacio_ina escribió:Alguien sabe cuando acaba esta serie? Se sabe cuantos capítulos tendrá aproximandamente? La serie acaba con esta temorada?

Si se mantiene la buena audiencia dudo que se acabe aquí. El dinero manda.
Otra cosa es que haya algún tipo de salto temporal...
Obelus escribió: Yo ya veo venir a Silver Cell.

MMmm wtf? [+risas] . Ten por seguro que no volveremos a ver a cell salvo en flashback de dbz, ya dijeron que costaba mucho dibujarlo y animarlo con tantas manchas en su cuerpo [+risas] .
Yo sigo pensando que no costaria nada poner un poco de cordura en ocasiones con los niveles de poder, podriamos ver a goku sacando todo el poder de su ssj ( no hace falta que lo transformen en ssj3, no le demos mas trabajo a los pobres dibujantes), ver como kale se lo pasa por el forro, decir que tendra que convertirse en ssjblue para pararla, y antes o despues de transformarse vemos como jiren la saca de la pista, lo que ha conseguido es dar la impresion de que jiren se puede pasar por el forro a goku en blue sin problemas, que luego podemos ver como le hace frente este sin problemas ( mas o menos), y ya estaremos aqui otra vez liandola XD.
No se, pienso que no cuesta hacer mucho estas cosas, yo tambien pienso que goku ha usado el ssj blue en mas ocasiones del que deberia en vez de usarlo solo cuando es necesario pero ahi nos lo muestran... menos mal que no lo uso contra muten. Yo creo que en el torneo, para quitarse de encima al tipo ese que intentaba sacarlo del ring o para librarse del trio danger, en ssj bastaba.
Sobre caulifa, podemos deducir que es el saiyan con mas potencial del U6 ( por cierto... no hemos visto aun al rey... puede que ni lo veamos seamos realistas... XD), imagino que no pueden dar a los nuevos personajes el recorrido que han tenido los protagonitas, como que caulifa y cabbe sean unos ssj ordinarios, y tengan que entrenar durante años para el ss2, no hay tiempo, de modo que los compro.
Y sobre el diseño de jiren, a mi no me gusto al principio pero poco a poco me va ganando ( o acostumbrando), y eso que aun no lo hemos visto hacer nada.
P.D: Que conste que no critico a super, me gusta y voy a seguir viendolo, prefiero decir que hago criticas "constructivas" sobre la serie XD .
sunder19 escribió:A Frezzer la verdad que empezaron dándole mucho bombo... el tema de reclutarlo, el enfrentamiento con Goku y el tema de aliarse al universo 4 (creo que era), y de momento no a hecho nada de nada... esperemos que también tenga algo de protagonismo y siga siendo Frezzer 100% como lo empezó siendo, porque lo han dejado un poco de lado.

Aún estamos asistiendo al comienzo del torneo y todavía queda mucho por contar. Yo doy por echo que la vuelta a lo grande de Freezer se va saldar con un conflicto que implicará eliminaciones dramáticas (sino algo más grande). Yo tengo aún más ganas de que Gohan y los demás hagan algo, que parece que llevan inmóviles en ese corro desde que comenzó el torneo.
En mi opinón lo que les falla es no poder demostrar en la serie la diferencia de poderes. Si nos guiamos por lo que vimos en cuanto a animaciones, velocidad, técnicas, etc... es más fuerte el Son Gohan SSJ2 que venció a Cell que Goku en SSJ3. Es que ese estado de サイヤ人 no lo han explotado apenas, enseguida se quedó corto de poder.
sinuba escribió:
made in ivan escribió:Vale, por fin ha salido el ssj legendario de Kale (llamadlo ssj primitivo si quereis), y resulta ser tan bestia que incluso Goku en Blue no puede con ella. Para mi, Broly y el ssj legendario queda canonizado, el giño llega muy lejos. Hasta imita incluso la necesidad de lanzar bolas por no poder controlar tanta energía. No se puede copiar mas.

Al menos han aclarado una duda, el ssj legendario vapulea al ssj2 (y al ssj3).

El SSj legendario de Super, sí. El de Broly no.

Puesto que Broly no existe, el ssj legendario (o primitivo), es superior al ssj2/ssj3 de calle porque así aparece oficialmente desde ayer. Tampoco hay referencia alguna a Broly porque en las películas no lucha contra un ssj2. Pero, no se porque iba a ser diferente en Broly cuando Kale es un calco de él mismo.
made in ivan escribió:
sinuba escribió:
made in ivan escribió:Vale, por fin ha salido el ssj legendario de Kale (llamadlo ssj primitivo si quereis), y resulta ser tan bestia que incluso Goku en Blue no puede con ella. Para mi, Broly y el ssj legendario queda canonizado, el giño llega muy lejos. Hasta imita incluso la necesidad de lanzar bolas por no poder controlar tanta energía. No se puede copiar mas.

Puesto que Broly no existe, el ssj legendario (o primitivo), es superior al ssj2, ssj3 de calle porque así aparece oficialmente desde ayer. .

Pero tú has dicho que nos han aclarado una duda, como si hiciera referencia al poder que tenía el SSJL antes repecto al ssj2 y el 3. Y el único SSJL que existía era Broly. De ahí mi comentario.

Tampoco hay referencia alguna a Broly porque en las películas no lucha contra un ssj2. Pero, no se porque iba a ser diferente en Broly cuando Kale es un calco de él mismo

Es diferente porque Goku mata a Broly en SSJ1. Por mucho poder que le dieran los demás, no llegaba al de un SSJ2, menos al de un ssj3. Si Kale supera ampliamente al 2, y no le hace nada al Bue, Broly y ella funcionan de forma distinta. El SSL de Kale es mucho más poderoso.
made in ivan escribió:
sinuba escribió:

Puesto que Broly no existe, el ssj legendario (o primitivo), es superior al ssj2/ssj3 de calle porque así aparece oficialmente desde ayer. Tampoco hay referencia alguna a Broly porque en las películas no lucha contra un ssj2. Pero, no se porque iba a ser diferente en Broly cuando Kale es un calco de él mismo.

porque el poder de cada uno viene dado por el momento en que aparece,Kale ha de ser capaz de darle guerra a un blue para tener sentido(y aun asi poco ha durado gracias a Jiren XD
Sin embargo Broly es simplemente mas fuerte que un ss en su primera aparicion(probablemente inferior al ss2) porque por aquel entonces es lo que habia y hacerlo mas fuerte supondria no poder vencerlod e ningun modo(y bastante les cuesta ya)

Por otra parte,ni broly ni kale me parecen tan "fuertes",el ss legendario siempre lo he visto destacar mas por su resistencia que por su fuerza(kale ni se inmuta ante un kame directo pero tampoco es que le haga daño grave a goku)
Al'Lan escribió:¿En serio estáis justificando que Kale pueda aguantar un kamehameha de un Blue?

Flipo XD. Más que porque Kale en sí misma pueda aguantarlo, que lo veo normal, siempre puede aparecer alguien tan fuerte como un blue (Jiren, HIt, Freezer, etc.), lo grave es la facilidad con la que Jiren la deja KO. Goku en Blue no le haría ni parpadear...

No es tan raro. Goku tuvo que usar el kaioken contra Toppo. Es más, pensaba ir más allá de eso (la nueva forma del opening, supongo).Y Jiren es más fuerte que Toppo.

Además, que ya sabemos que Goku va a tener forma nueva. Efectivamente, seguramente en Blue no le haga nada.
sinuba escribió:
made in ivan escribió:
sinuba escribió:El SSj legendario de Super, sí. El de Broly no.

Puesto que Broly no existe, el ssj legendario (o primitivo), es superior al ssj2, ssj3 de calle porque así aparece oficialmente desde ayer. .

Pero tú has dicho que nos han aclarado una duda, como si hiciera referencia al poder que tenía el SSJL antes repecto al ssj2 y el 3. Y el único SSJL que existía era Broly. De ahí mi comentario.

Tampoco hay referencia alguna a Broly porque en las películas no lucha contra un ssj2. Pero, no se porque iba a ser diferente en Broly cuando Kale es un calco de él mismo

Es diferente porque Goku mata a Broly en SSJ1. Por mucho poder que le dieran los demás, no llegaba al de un SSJ2, menos al de un ssj3. Si Kale supera ampliamente al 2, y no le hace nada al Bue, Broly y ella funcionan de forma distinta. El SSL de Kale es mucho más poderoso.

¿Pero como sabes hasta donde alcanza el poder de Goku cuando le traspasan sus poderes a él mismo?. Ahora que recuerdo, hay una referencia a eso en la peli Battle of Gods, cuando todos le pasan sus poderes a Goku (el primer intento). Entonces Bills le dice que es verdad que su poder ha incrementado, pero al no ser ki divino no le interesa. Entiendo que en ese momento, Goku aun estando en ssj1 supera ampliamente al ssj3 tan insignificante para Bills, sin necesidad de cambiar de transformación.

Yo sigo pensando que el ssj legendario, tanto de Kale como de Broly es superior al ssj2/3. O mejor dicho, que Broly es igual que Kale y viceversa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
También Broly tiene o tuvo la desventaja de que toda su vida su poder fue limitado por sus aparatos que le puso su padre

Cuando llega a la tierra Gohan con un poder de SSj2 no puede con él

Con un poco de entrenamiento o mejor dicho dominio, Broly SSL podría igualar a Goku Blue y hasta superarlo

@bad_iori y lo que digo Vegeta? Sobre que esa es la verdadera apariencia de un SS ??
made in ivan escribió:
¿Pero como sabes hasta donde alcanza el poder de Goku cuando le traspasan sus poderes a él mismo?. Ahora que recuerdo, hay una referencia a eso en la peli Battle of Gods, cuando todos le pasan sus poderes a Goku (el primer intento). Entonces Bills le dice que es verdad que su poder ha incrementado, pero al no ser ki divino no le interesa. Entiendo que en ese momento, Goku aun estando en ssj1 supera ampliamente al ssj3 tan insignificante para Bills, sin necesidad de cambiar de transformación.

Yo sigo pensando que el ssj legendario, tanto de Kale como de Broly es superior al ssj2/3. O mejor dicho, que Broly es igual que Kale y viceversa.

Aun olvidándonos de que Vegeta y cia. estaban medio muertos, sumando la energía de todos llegaría ahí ahí a un SSJ2. Y con eso Goku destroza a Broly de un puñetazo. Ni de coña Goku tenía un poder superior a un SSJ3.

Es más, por si quedan dudas, Hatchichak tiene el mismo poder que Broly, dicho por Goku. Y se lo cargan entre 4 SSJ1. El poder de Broly es el que es.: menor a un ssj2 en su primera peli y mayor a este en la segunda por el zenkai.
Broly tiene un poder mayor a un ssj1, pero inferior al ssj2, lo hemos visto en todas sus peliculas. FIN.
Kale tiene un poder superior a un ssj3, es capaz de dar de hostias a un ssj blue, no sabemos si vencerlo, pero pelear de tu a tu, seguro. FIN TAMBIEN [+risas]

Lo que también esta mas claro que el agua es que si Goku no tuviera una nueva transformación, jiren lo revienta con un solo brazo.
El kame hame de Goku en ssj blue, no le hace ni cosquillas a Kale, mientras que Jiren con un simple ataque la deja ko.

Así que el nivel de poder que nos va a quedar cuando esto acabe va a ser de ordago, Bills nos va a parecer un piccolo de la vida jajaja

Kale en 4 horas ha conseguido despertar un poder que:
- La saga de freezer hubiera durado un capitulo, lo que tarda kale en matarlo
- La saga de black dura 2 telediarios tambien, a black lehubiera arrancado la cabeza, el ssj rose le daría risa....
El problema es que ahora empiezan las pajas mentales con Broly. En su día cogieron la idea y lo llamaron Super Saiyan Legendario, y entonces creo recordar que ni siquiera existía el SSJ2 (Gohan todavia no lo había alcanzado en Z no? se supone que la peli de Broly va antes de la derrota de Cell, no lo recuerdo bien) y ahora Tori, debido al fanservice o lo que sea ha plasmado el Super Saiyan Legendario en Kale. Importante, esto para nada hace canónico a Broly, pero si a su transformación, que es muy diferente. Y a estas alturas obviamente hay que ponerlo a gran altura porque Broly era de podersoso como un SSJ1.5 o diría casi casi como un SSJ2 pero con una inestabilidad que flipas.
kai_dranzer20 escribió:También Broly tiene o tuvo la desventaja de que toda su vida su poder fue limitado por sus aparatos que le puso su padre

Cuando llega a la tierra Gohan con un poder de SSj2 no puede con él

Con un poco de entrenamiento o mejor dicho dominio, Broly SSL podría igualar a Goku Blue y hasta superarlo

@bad_iori y lo que digo Vegeta? Sobre que esa es la verdadera apariencia de un SS ??

Yo lo interpreto a que es la forma original-primitiva-irracional (como querais llamarlo) de un Super Saiyan .
Me parece que la primera de Broly es anterior al Cell Game en el manga.
Es que el que sea o se le llame legendario...no contradice nada...Legendario=el que sale en las leyendas.

Con el comentario de Vegeta,lo de saiyan primigenio o original, dejan entrever que ocasionalmente cada X00 o X000 de años aparecia un saiyan que se convertia en SS por que si...en una variacion de SS que le nubla la razon, similar a la transformacion Ozaru comun en los saiyans...eso se convirtio con el paso de generaciones, en una 'leyenda'.

El SS normal ni lo conocian, para compararlo, pues queda visto que ninguno tubo nivel para transformarse antes de Goku y cia...asi que si Vegeta, en aquella epoca, aspiraba a transformarse en SS lo hacia con la imagen de un ser iraccional todopoderoso...un Broly/Kale...que es como se lo habria pintado su padre en los cuentos para ir a dormir [sonrisa]
Una de gifs... que los difruteis

Dia del orgullo
Imagen

Aqui puede empezar una gran historia (jiji jeje)
ImagenImagen

Kaaaaaaaame haaaaaaa meeeeeee oopsss
Imagen
Imagen

loqui y hulk
Imagen

love is in the air...
Imagen

Me enamoreeee, me ena me enamore !!!! lalalala y olvide que me ena me enamore
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spopovich vs videl
Imagen
Le estáis dando más vueltas de las que realmente tiene. La leyenda del SS es símplemente el recurso narrativo de anticipación para justificar el power up que iba a recibir Goku en la pelea de Freezer. Después Toei utilizó la información para crear su spinoff en las películas y a posteriori Toriyama se pasó por el forro de los huevos todo el lore creado al regalar el SS a todos menos a Yamcha, como hizo en todas y cada una de sus sagas.
Si alguien tenía dudas de que Kale es un calco de Broly, ya han sido totalmente despejadas, ya que han copiado incluso momentos de la primera película de Broly (como cuando empotra a Goku contra el suelo o le resiste el KameHameHa). Y digo yo, ¿no hubiera sido más fácil oficializar a Broly que hacer esta versión? Total, podrían haberse inventado que Broly existía en uno de esos doce universos y punto.

Que por cierto, ahora si que se ha confirmado de manera oficial que la transformación de Kale/Broly es la transformación pura del super sayayin, confirmando así la manida leyenda. Lo dicho, ¿no era más fácil oficializar a Broly que copiar todo lo relativo a su personaje? [carcajad]

Por otro lado la escala de poderes está rotísima. Kale en modo Broly le resiste un KameHameHa a Goku super sayayiin blue, pero a su vez con una simple onda de ki de Jiren es derrotada (curiosamente no fue expulsada, visto el adelanto es evidente que volverá a chiflar al ver caer a Caulifla y seguramente con mucho más poder que en este episodio 100, seguramente para justificar un power up que la haga rivalizar con los más fuertes. Eso sí, dicho aumento de poder será con su forma de Broly o una transformación nueva). Siguiendo esta lógica, Jiren debería poder derrotar él sólo a todos los participantes del torneo [carcajad]

A ver que se inventan ahora de cara a un hipotético duelo Goku vs Jiren, ¿Goku Kaioken x20 + super sayayin blue?

¡Saludos!
Reakl escribió:Le estáis dando más vueltas de las que realmente tiene. La leyenda del SS es símplemente el recurso narrativo de anticipación para justificar el power up que iba a recibir Goku en la pelea de Freezer. Después Toei utilizó la información para crear su spinoff en las películas y a posteriori Toriyama se pasó por el forro de los huevos todo el lore creado al regalar el SS a todos menos a Yamcha, como hizo en todas y cada una de sus sagas.

Jjajjajaa. Es esto lo que dice el usuario.
Blaugraninho tú no eres un tal SclahP de Mundo Dragon Ball o algo así?
¿Sera Caulifla la version de Goku del universo 6? tienen bastantes similitudes.
Serkenobi escribió:Si alguien tenía dudas de que Kale es un calco de Broly, ya han sido totalmente despejadas, ya que han copiado incluso momentos de la primera película de Broly (como cuando empotra a Goku contra el suelo o le resiste el KameHameHa). Y digo yo, ¿no hubiera sido más fácil oficializar a Broly que hacer esta versión? Total, podrían haberse inventado que Broly existía en uno de esos doce universos y punto.

Que por cierto, ahora si que se ha confirmado de manera oficial que la transformación de Kale/Broly es la transformación pura del super sayayin, confirmando así la manida leyenda. Lo dicho, ¿no era más fácil oficializar a Broly que copiar todo lo relativo a su personaje? [carcajad]

Por otro lado la escala de poderes está rotísima. Kale en modo Broly le resiste un KameHameHa a Goku super sayayiin blue, pero a su vez con una simple onda de ki de Jiren es derrotada (curiosamente no fue expulsada, visto el adelanto es evidente que volverá a chiflar al ver caer a Caulifla y seguramente con mucho más poder que en este episodio 100, seguramente para justificar un power up que la haga rivalizar con los más fuertes. Eso sí, dicho aumento de poder será con su forma de Broly o una transformación nueva). Siguiendo esta lógica, Jiren debería poder derrotar él sólo a todos los participantes del torneo [carcajad]

¡Saludos!

igual en cuanto a goku y su transformacion en blue. dice claramente que necesitaba un poco mas de poder, no fue a full, si bien kale, demostro ser un tanquem goku no salio lastimado despues de la rabieta, claramente goku calculo mal como responder. pero salio totalmente airoso del ataque
Blaugraninho escribió:Una de gifs... que los difruteis

love is in the air...
Imagen

Me enamoreeee, me ena me enamore !!!! lalalala y olvide que me ena me enamore
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que grande Caulifla!! [amor]
loqui y hulk
Imagen

Me hace gracia como dibujaron a Goku en esta escena, parece que Kale está apaleando al dios de la destrucción zorro de 3 colas.

Por cierto, me quedo mil veces con esta revisión de Broly tan física y visceral que con el lanza bolas verdes.
@Robiro Mas que al zorro parece que esté apaleando la cola del zorro xD
Pues yo siempre he pensado que el de la leyenda es realmente Gohan, aunque hayan lagunas por todos los lados. Aquí mis motivos:

1) Nace con un poder inicial MUY superior a los demás, fruto del mestizaje (El tórax todavía le escuece a Raditz 25 años después [carcajad] ). Todavía no ha salido ningún personaje que con tan solo 10 años, tenga un nivel equivalente a SSJ2 a tan temprana edad.

2) Con un poco de entreno, se pasa por la piedra a todos (En Z en el torneo de Cell se merendó a todos y ahora está en el TOP5 nuevamente haciendo un entreno rapidito 24h, no vaya a ser que si entrena la mitad que su padre, le plante cara a Whiss de primeras [carcajad] )

3) Alcanza unas rabietas cómo nadie, viva imagen y definición de un saiyan (El torneo de Cell es el ejemplo más claro)

4) Cuándo alcanza el punto máximo de rabieta, le sale un orgullo que Vegeta parece un ángel a su lado (p.e. humillando a Cell o Buu)

5) Además de lo indicado anteriormente, ahora han hecho de este personaje, uno con gran capacidad estratégica, lo cual le hace ganar muchos puntos en batalla.

Ojalá saquen una saga en que le toque sudar a base de bien y que se lo curre, porque de ser así, podrían devolverle el status que tenía [beer]
GarouAPM escribió:@Robiro Mas que al zorro parece que esté apaleando la cola del zorro xD

Yo hasta ver el GIF no había distinguido que era una forma con 2 colores [qmparto]
Robiro escribió:loqui y hulk
Imagen

Me hace gracia como dibujaron a Goku en esta escena, parece que Kale está apaleando al dios de la destrucción zorro de 3 colas.

Por cierto, me quedo mil veces con esta revisión de Broly tan física y visceral que con el lanza bolas verdes.

Pense exactamente lo mismo, seguro que copiaron la escena por que me parece que hasta el ritmo es el mismo.
Garibaldi1990 escribió:Pues yo siempre he pensado que el de la leyenda es realmente Gohan, aunque hayan lagunas por todos los lados. Aquí mis motivos:

1) Nace con un poder inicial MUY superior a los demás, fruto del mestizaje (El tórax todavía le escuece a Raditz 25 años después [carcajad] ). Todavía no ha salido ningún personaje que con tan solo 10 años, tenga un nivel equivalente a SSJ2 a tan temprana edad.

2) Con un poco de entreno, se pasa por la piedra a todos (En Z en el torneo de Cell se merendó a todos y ahora está en el TOP5 nuevamente haciendo un entreno rapidito 24h, no vaya a ser que si entrena la mitad que su padre, le plante cara a Whiss de primeras [carcajad] )

3) Alcanza unas rabietas cómo nadie, viva imagen y definición de un saiyan (El torneo de Cell es el ejemplo más claro)

4) Cuándo alcanza el punto máximo de rabieta, le sale un orgullo que Vegeta parece un ángel a su lado (p.e. humillando a Cell o Buu)

5) Además de lo indicado anteriormente, ahora han hecho de este personaje, uno con gran capacidad estratégica, lo cual le hace ganar muchos puntos en batalla.

Ojalá saquen una saga en que le toque sudar a base de bien y que se lo curre, porque de ser así, podrían devolverle el status que tenía [beer]

Gohan es harina de otro costal y debido a la naturaleza de su poder, la cual es ser un hibrido entre Saiyan y Terrícola. Esa es la justificación para dar coherencia a su poder/guionazo.
Aparte, Gohan lo que tiene es un poder latente mayor, pero dormido. Hasta antes de tener el SNS, Gohan siempre recurría a su poder mediante la ira como cuando Goku y Vegeta utilizan el SS, sin embargo, hasta antes de entrenar por primera vez a manos de Piccolo, Gohan tenía una fuerza media normal y corriente de un terrícola. Solamente cuando se cabreaba, mostraba ese poder fruto del mestizaje.
Nuku nuku escribió:
Robiro escribió:loqui y hulk
Imagen

Pense exactamente lo mismo, seguro que copiaron la escena por que me parece que hasta el ritmo es el mismo.

En Los Vengadores es Golpe lateral - 2 Golpes de frente - Golpe de frente - Golpe de lateral
En el cap 100 es Golpe lateral - 2 Golpes de frente - Golpe lateral (+varios en otro ángulo)

No es exactamente igual pero resulta bastante evidente su inspiración.
nikoibza escribió:Es que el que sea o se le llame legendario...no contradice nada...Legendario=el que sale en las leyendas.

Con el comentario de Vegeta,lo de saiyan primigenio o original, dejan entrever que ocasionalmente cada X00 o X000 de años aparecia un saiyan que se convertia en SS por que si...en una variacion de SS que le nubla la razon, similar a la transformacion Ozaru comun en los saiyans...eso se convirtio con el paso de generaciones, en una 'leyenda'.

El SS normal ni lo conocian, para compararlo, pues queda visto que ninguno tubo nivel para transformarse antes de Goku y cia...asi que si Vegeta, en aquella epoca, aspiraba a transformarse en SS lo hacia con la imagen de un ser iraccional todopoderoso...un Broly/Kale...que es como se lo habria pintado su padre en los cuentos para ir a dormir [sonrisa]

Y ahora pensando respecto al tema de la irracionalidad ya lo contaba vegeta de la leyenda del sayayin en namek..me suena que se hablaba de un ser sanguinario y sin piedad y de gran poder ( por eso pensaba que tenia que ser el, ya que kakarotto tenia un corazon tranquilo y se mostraba bondadoso y eso no encaja) cuando goku obtiene el ssj se vuelve un poco mas agresivo,orgulloso,chulesco... algo raro en el. pero no pierde la cabeza, cuando gohan obtiente el ssj2 disfruta humillando a cell algo insolito en el pero no pierde la racionalidad. A lo que me refiero es que los ssj llamemoslos ordinarios nunca acaban de perder la cabeza. Mirad ahora a Kale o Broly en sus estados normales parecen unos flanders de la vida pierden la puta cabeza por ese estado y son apisonadoras atacando cualquier cosa que tengan delante ( sanguinario y sin piedad) me sigue encajando con que eso sea la leyenda.

P.D ahora es cuando kale en los proximos episodios domina esa transformacion y no pierde la cabeza y nos vamos con las teorias todos a tomar por culo
markfcb25 escribió:
nikoibza escribió:Es que el que sea o se le llame legendario...no contradice nada...Legendario=el que sale en las leyendas.

Y ahora pensando respecto al tema de la irracionalidad ya lo contaba vegeta de la leyenda del sayayin en namek..me suena que se hablaba de un ser sanguinario y sin piedad y de gran poder ( por eso pensaba que tenia que ser el, ya que kakarotto tenia un corazon tranquilo y se mostraba bondadoso y eso no encaja) cuando goku obtiene el ssj se vuelve un poco mas agresivo,orgulloso,chulesco... algo raro en el. pero no pierde la cabeza, cuando gohan obtiente el ssj2 disfruta humillando a cell algo insolito en el pero no pierde la racionalidad. A lo que me refiero es que los ssj llamemoslos ordinarios nunca acaban de perder la cabeza. Mirad ahora a Kale o Broly en sus estados normales parecen unos flanders de la vida pierden la puta cabeza por ese estado y son apisonadoras atacando cualquier cosa que tengan delante ( sanguinario y sin piedad) me sigue encajando con que eso sea la leyenda.

P.D ahora es cuando kale en los proximos episodios domina esa transformacion y no pierde la cabeza y nos vamos con las teorias todos a tomar por culo

Tampoco tira ninguna teoria por tierra, segun aquel dibujo oficial controlara el estado, una cosa es que el estado perse, cuando aparece sea de berseker, otra es que no sea posible de algunamanera llegar a manetener un control mas o menos estable de el sin perder la razon, aunque sea a costa de algo de poder, fijaos en la forma Ozaru, Vegeta tiene total control sobre ella, pero Gohan pierde por completo la razon por su inexperiencia o falta de entrenamiento/fuerza, seguramente si no le hubieran cortado la cola controlaria su forma Ozaru sin problemas. Tiene toda la pinta de que mas adelante Kale va a dominar ese estado "broly" y mantenerlo bajo control, del mismo modo que Coliflor ha logrado llegar al estado nivel 2 solo mirando como se hace.
bad_iori escribió:
Garibaldi1990 escribió:Pues yo siempre he pensado que el de la leyenda es realmente Gohan, aunque hayan lagunas por todos los lados. Aquí mis motivos:

Gohan es harina de otro costal y debido a la naturaleza de su poder, la cual es ser un hibrido entre Saiyan y Terrícola. Esa es la justificación para dar coherencia a su poder/guionazo.
Aparte, Gohan lo que tiene es un poder latente mayor, pero dormido. Hasta antes de tener el SNS, Gohan siempre recurría a su poder mediante la ira como cuando Goku y Vegeta utilizan el SS, sin embargo, hasta antes de entrenar por primera vez a manos de Piccolo, Gohan tenía una fuerza media normal y corriente de un terrícola. Solamente cuando se cabreaba, mostraba ese poder fruto del mestizaje.

De hecho ya lo comentan Goku y Vegeta para el torneo, que si es por potencial, Gohan es el nº1. Lo que es un guionazo, es que en 24h haya recuperado todo su poder de la saga Buu así de buenas a primeras (Y quien sabe si tiene más incluso...). Lógicamente la leyenda en la serie es Goku y en las OVAs Broly, eso no hay vuelta de oja, la serie necesita contentar a los seguidores. Pero si nos ceñimos a la definición cómo tal, y se contempla el mestizaje, Gohan podría ser la leyenda.
rick nightray está baneado por "Troll"
estoy viendo la batalla de cell vs gohan y acabo de notar un detalle antes de lanzar el kame hame cell dice "el unico error es que deba destruir la tierra pero de todas maneras de no ser asi la tierra explotara dentro de 10 años" mi duda es en que momento de dragon ball ya transcurrieron esos 10 años? :-? no seria durante majin boo?
rick nightray escribió:estoy viendo la batalla de cell vs gohan y acabo de notar un detalle antes de lanzar el kame hame cell dice "el unico error es que deba destruir la tierra pero de todas maneras de no ser asi la tierra explotara dentro de 10 años" mi duda es en que momento de dragon ball ya transcurrieron esos 10 años? :-? no seria durante majin boo?

Sino recuerdo mal transcurren siete años desde la muerte de Cell hasta la aparición de Bu. Lo que no sé es si desde la derrota de Bu hasta este torneo de los universos han transcurrido tres años más, pero creo que no.
Pero a ver, que Broly no es cannon, no se por que andáis ni comparándolo, ni justificando si lo conocía Vegeta, ni si va antes o después de los juegos de Cell xd
rick nightray escribió:estoy viendo la batalla de cell vs gohan y acabo de notar un detalle antes de lanzar el kame hame cell dice "el unico error es que deba destruir la tierra pero de todas maneras de no ser asi la tierra explotara dentro de 10 años" mi duda es en que momento de dragon ball ya transcurrieron esos 10 años? :-? no seria durante majin boo?

No se que como ni donde la estás viendo, pero es incorrecto. Cell nunca dice eso.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rozan escribió:

No se que como ni donde la estás viendo, pero es incorrecto. Cell nunca dice eso.

Eso quería decir yo pero encima veo que le seguian la bola, se que es ser pesao pero lo diré una y otra vez, que la gente se lea el manga original porque algunos tienen un cacao en la cabeza entre los ovas, la chorradas gratuitas de toei, el rellenaco, los doblajes hechos por fumetas y el tiempo transcurrido desde los 90 que telita XD

eso no lo dice cell en ningun momento en el manga, puede que sea una cagada del doblaje castellano como la luz infinita, recordemos que esa parte se dobló desde el francés por antena 3, y ya sabemos que el doblaje desde que goku y gohan salen de la sala hasta el final en castellano apesta [buaaj]
A mí lo único que no me ha gustado del capítulo es que Goku y Vegeta se tiran un porrón de tiempo para alcanzar el SSJ2, viene Caulifla y en 10 segundos ya pasa del 1 al 2... hay rebajas en powerups señores, corran que vuelan!

Y Kale lo tendrá chungo para encontrar novio un dia [+risas]
Chun-Li escribió:Y Kale lo tendrá chungo para encontrar novio un dia [+risas]

Creo que ha quedado bastante patente que Kale solo quiere zumbarse a su hermana [carcajad]
exitfor escribió:
Chun-Li escribió:Y Kale lo tendrá chungo para encontrar novio un dia [+risas]

Creo que ha quedado bastante patente que Kale solo quiere zumbarse a su hermana [carcajad]

Cuando se transformó e iba a por kabe la gente daba por hecho que le molaba el, yo era el único que decía que le iba el royo boyo.
Incesto for the win xD
Al'Lan escribió:Pero a ver, que Broly no es cannon, no se por que andáis ni comparándolo, ni justificando si lo conocía Vegeta, ni si va antes o después de los juegos de Cell xd

Es cierto. Lo único que hay canon de la transformación del ssj legendario es Kale. Y queda claro que esa transformación está muy por encima del ssj2, y el ssj3.
Chun-Li escribió:A mí lo único que no me ha gustado del capítulo es que Goku y Vegeta se tiran un porrón de tiempo para alcanzar el SSJ2, viene Caulifla y en 10 segundos ya pasa del 1 al 2... hay rebajas en powerups señores, corran que vuelan!

Pero es que eso ha sido así siempre. Mira lo que hizo falta para que Goku consiguiera el SSJ1, el enemigo definitivo de Goku después de toda una vida peleando, muerte de Krilin, furia desatada de Goku, etc... Un momento jodidamente épico. Y después de eso todo dios lo consigue sin despeinarse, hasta los críos. O el SSJ3 de Gotenks, años de entrenamiento de Goku en el más allá, y vienen ellos y lo sacan en 5 minutos porqué sí, saltándose hasta el SSJ2. Por lo menos Caulifla va en orden :p
45620 respuestas