DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Muy buenas, alguien sabe si actualmente existe una colección de blu-ray que contenga las sagas Dragon Ball, DBZ y GT sin que sea KAI, es decir que sean las sagas originales con la BSO original y este en castellano. Siento preguntarlo por aquí pero no encontré ningún tema abierto sobre el asunto.

Y en cuanto al último capítulo me parece muy bien que Kale llegue a un nivel de poder similar al SSBlue pero no entiendo porque no se explica debidamente en la serie, más aún sabiendo que existen 3 películas sobre Broly y que es un detalle que puede descolocar a los fans. En cuanto a las transformaciones de Caliufa me parecen un chiste malo, que podrían haber elaborado algo más.
rick nightray está baneado por "Troll"
otro dato curioso goku usa el super kaioken en ssj en la batalla contra paikuhan [fumando]
Hay una coleccion de DVDs de Dragon Ball y Dragon Ball Z, pero de GT, reciente en buena calidad creo que no la hay. Tendrias que buscar por si alguien conserva DVDs de hace unos años para GT.
Heracles15 escribió:Y en cuanto al último capítulo me parece muy bien que Kale llegue a un nivel de poder similar al SSBlue pero no entiendo porque no se explica debidamente en la serie, más aún sabiendo que existen 3 películas sobre Broly y que es un detalle que puede descolocar a los fans. En cuanto a las transformaciones de Caliufa me parecen un chiste malo, que podrían haber elaborado algo más.

Es decir, que te parece normal que Kale tenga el nivel de los dioses sin haber llegado al SSGod y te parece un chiste malo que Caulifla tenga transformaciones normales y coherentes XD.
Lo de Goten y Trunks es obvio que se hace por el tema de la correccion politica, sobre todo por que es una serie con proyeccion internacional y saben muy bien que fuera de Japon nos hemos vuelto subnormales con estos temas, argumentalmente puede tener la justificacion que han dado, que sin fusionarse tampoco son mucho mucho mas utiles que los otros, y fusionados irian a por el mas fuerte siendo eliminados inmediatamente haciendo nada y menos, ya en la saga de Buu, fueron un tanto inutiles/dificiles de controlar.
rick nightray escribió:otro dato curioso goku usa el super kaioken en ssj en la batalla contra paikuhan [fumando]

Esa parte es relleno del anime
Parritron escribió:
Heracles15 escribió:Y en cuanto al último capítulo me parece muy bien que Kale llegue a un nivel de poder similar al SSBlue pero no entiendo porque no se explica debidamente en la serie, más aún sabiendo que existen 3 películas sobre Broly y que es un detalle que puede descolocar a los fans. En cuanto a las transformaciones de Caliufa me parecen un chiste malo, que podrían haber elaborado algo más.

Es decir, que te parece normal que Kale tenga el nivel de los dioses sin haber llegado al SSGod y te parece un chiste malo que Caulifla tenga transformaciones normales y coherentes XD.

Es que puede verse desde dos puntos de vista. El tuyo es uno pero ¿porque el SSlegendario de Kale no puede tener un nivel de poder similar al SSGod? A lo mejor llegar al nivel God no es el único camino para alcanzar el poder de los dioses o a lo mejor sí. El problema es la falta de información que tenemos los fans sí unicamente ves la serie y no complementas con el manga. En cuanto a Caulifla no me parece un chiste sus transformaciones sino la forma de llegar a ellas, no tergiverses mis palabras.
@Heracles15 Se supone que el nivel SSJGod en un saiyajin es inalcanzable para cualquier otro de su raza que no haga el ritual/entrene con los dioses. Ahora nos quieren meter con calzador que una debilucha como Kale simplemente transformándose en "Broly canonizado" consigue un poder aun mayor que un SSJGod, pero que a su vez siendo un SSJ2 puedes pararle los pies como hizo Caulifla episodios atrás o mismamente Goku SSJ2 que no sufre ni un rasguño a pesar de ser lanzado y pisoteado por Kale, para luego en Blue no hacerle nada con un kamehameha.

Nos toman por idiotas si creen que nos tenemos que tragar semejante sinsentido.

Ya no sé ni para que intento darle coherencia a esto, DB Super es un chiste de serie donde uno de cada cuatro capítulos es de relleno infumable como lo era Dragon Ball Z y tres de cada dos capítulos sacan fumadas incoherentes XD. Estaba claro que darle poder a los monos de TOEI era una mala idea pero se han superado, GT al lado de Super es una oda a la coherencia.

Todavía me pregunto cómo demonios sigue Freezer con su cuerpo cuando tras matarlo Trunks debió perderlo y reciclarse su alma reencarnándose en otro ser. Esto es cagarse y mearse en lo que dicen en el manga original. Menos mal que no hay saga de Golden Freezer en el manga de Super, aunque miedo me da que Toyotaro lo "resucite" para el Torneo del Poder del manga, espero que sea listo y se decante por Bu como originalmente estaba previsto.

Un malo malísimo ultrapoderoso conservando su cuerpo y metido en un capullo sin poder liberarse... claro que sí XD, cuando en realidad si quisiera podría acabar con todo el infierno sin esforzarse nada.
Tenéis que recordar una cosa: tal y como nos lo han presentado el universo 7 es el segundo más débil por la cola. Así que no debería sorprender a nadie que alcancen niveles tan alto los guerreros más fuertes de universos más fuertes.

En el universo 11 las ratas desayunan acero.
Parritron escribió:@Heracles15 Se supone que el nivel SSJGod en un saiyajin es inalcanzable para cualquier otro de su raza que no haga el ritual/entrene con los dioses. Ahora nos quieren meter con calzador que una debilucha como Kale simplemente transformándose en "Broly canonizado" consigue un poder aun mayor que un SSJGod, pero que a su vez siendo un SSJ2 puedes pararle los pies como hizo Caulifla episodios atrás o mismamente Goku SSJ2 que no sufre ni un rasguño a pesar de ser lanzado y pisoteado por Kale, para luego en Blue no hacerle nada con un kamehameha.

Nos toman por idiotas si creen que nos tenemos que tragar semejante sinsentido.

Ya no sé ni para que intento darle coherencia a esto, DB Super es un chiste de serie donde uno de cada cuatro capítulos es de relleno infumable como lo era Dragon Ball Z y tres de cada dos capítulos sacan fumadas incoherentes XD. Estaba claro que darle poder a los monos de TOEI era una mala idea pero se han superado, GT al lado de Super es una oda a la coherencia.

Todavía me pregunto cómo demonios sigue Freezer con su cuerpo cuando tras matarlo Trunks debió perderlo y reciclarse su alma reencarnándose en otro ser. Esto es cagarse y mearse en lo que dicen en el manga original. Menos mal que no hay saga de Golden Freezer en el manga de Super, aunque miedo me da que Toyotaro lo "resucite" para el Torneo del Poder del manga, espero que sea listo y se decante por Bu como originalmente estaba previsto.

Un malo malísimo ultrapoderoso conservando su cuerpo y metido en un capullo sin poder liberarse... claro que sí XD, cuando en realidad si quisiera podría acabar con todo el infierno sin esforzarse nada.

Estamos deacuerdo que DBSuper es un sinsentido, yo intento basicamente disfrutar de las peleas (cuando acompaña la animación) y no calentarme mucho la cabeza con los diferentes niveles de poder. Aún me pregunto si no hubiese sido más fácil poner al personaje original de Broly en vez de inventar a Kale; asi tendríamos al menos a alguien con cierta personalidad xD.
Reakl escribió:Tenéis que recordar una cosa: tal y como nos lo han presentado el universo 7 es el segundo más débil por la cola. Así que no debería sorprender a nadie que alcancen niveles tan alto los guerreros más fuertes de universos más fuertes.

Y lo que nos falta por ver. En los universos 6 y 2 hay 2 luchadores de los que solo vemos sus sombras y en el 4 hay otros 2 que son un misterio.

Por cierto, al universo 10 solo le quedan 5 luchadores. Siendo más poderoso que el universo 7 espero que al menos el luchador "jefe" de mucha guerra.

Personalmente tengo muchas ganas de ver en acción al universo 2, el más desaparecido hasta ahora.

EDIT: Por fin, la sinopsis del 102:
Imagen
Episode 102: A Huge Explosion of Love Power?! Universe 2’s Magical Girl Warrior!!
It’s time to merge?! The warrior of love and victory
Furious battles rage on in the Tournament of Power. Universe 2 warrior Brianne merges with her allies Sanka and Suu to transform into Ribrianne. What is her true strength?!
17 this week: misjudges the situation and immediately attacks!
While Brianne is transforming, 17 mercilessly attacks her. His actions are criticized as being ill-mannered, naturally by those from Universe 2, but even Gokuu chimes in and berates him?!
@Heracles15 Pues sí, Kale es una copia de Broly, una copia perfecta en todos los sentidos solo que en lugar de Kakarotto dice Son Goku. Para esta mierda mejor canonizar a Broly y ponerle en el U6.

@Reakl El U7 está el segundo por la cola en nivel de mortales pero es una "clasificación desactualizada". Hasta hace "dos días" podía valer pero un tal Goku Blue, Vegeta Blue, Golden Freezer y si me apuras Gohan SNS contradicen completamente esa clasificación. El U10 y el U4 tienen guerreros que dan vergüenza ajena y se supone que están por encima del U7 en nivel de mortales. Del U2 y del U3 sabemos poco todavía pero no parecen gran cosa.

En líneas generales por lo que se ha visto hasta ahora el nivel de los luchadores del torneo es de risa. Si no fuera por Jiren que es brutalmente superior a todos el gran favorito para ganar sería el U7 pero de calle. Es que ni siquiera Hit resistiría un combate contra Goku Blue y Vegeta Blue al mismo tiempo y Toppo tampoco.

Lo único que impide la victoria del U7 se llama Jiren.
Recordad que lo de la preligrosidad de los universos es una media.

Si un universo tiene 100 personas y cada uno d ellos tiene un poder de combate de 5 pues la media es 5. Si otro universo con 100 personas, 90 tiene un poder de 1 y los otros 10 restantes lo tiene de 10, su media es una mierda. Pues eso es lo que pasa en este torneo
Robiro escribió:
Reakl escribió:Tenéis que recordar una cosa: tal y como nos lo han presentado el universo 7 es el segundo más débil por la cola. Así que no debería sorprender a nadie que alcancen niveles tan alto los guerreros más fuertes de universos más fuertes.

Y lo que nos falta por ver. En los universos 6 y 2 hay 2 luchadores de los que solo vemos sus sombras y en el 4 hay otros 2 que son un misterio.

Por cierto, al universo 10 solo le quedan 5 luchadores. Siendo más poderoso que el universo 7 espero que al menos el luchador "jefe" de mucha guerra.

Personalmente tengo muchas ganas de ver en acción al universo 2, el más desaparecido hasta ahora.

Imagen
Episode 102: A Huge Explosion of Love Power?! Universe 2’s Magical Girl Warrior!!
Furious battles rage on in the Tournament of Power. Universe 2 warrior Brianne merges with her allies Sanka and Suu to transform into Ribrianne. What is her true strength?!
While Brianne is transforming, 17 mercilessly attacks her. His actions are criticized as being ill-mannered, naturally by those from Universe 2, but even Gokuu chimes in and berates him?!

leches... pues segun lo que se lee aí....

vegetto o gogetta estarian permitidos... ya que dice que se fusionan todas en una...
Parritron escribió:@Heracles15 Pues sí, Kale es una copia de Broly, una copia perfecta en todos los sentidos solo que en lugar de Kakarotto dice Son Goku. Para esta mierda mejor canonizar a Broly y ponerle en el U6.

@Reakl El U7 está el segundo por la cola en nivel de mortales pero es una "clasificación desactualizada". Hasta hace "dos días" podía valer pero un tal Goku Blue, Vegeta Blue, Golden Freezer y si me apuras Gohan SNS contradicen completamente esa clasificación. El U10 y el U4 tienen guerreros que dan vergüenza ajena y se supone que están por encima del U7 en nivel de mortales. Del U2 y del U3 sabemos poco todavía pero no parecen gran cosa.

En líneas generales por lo que se ha visto hasta ahora el nivel de los luchadores del torneo es de risa. Si no fuera por Jiren que es brutalmente superior a todos el gran favorito para ganar sería el U7 pero de calle. Es que ni siquiera Hit resistiría un combate contra Goku Blue y Vegeta Blue al mismo tiempo y Toppo tampoco.

Lo único que impide la victoria del U7 se llama Jiren.

La clasificacion de los universos es la media de sus habitantes, de nada sirve tener 4 o 5 ultra poderosos en el top 5 de los universos, si luego el resto del personal son todos unos mierdas, recordemos que el ejercito de Freezer arraso el universo con una media de unidades de combate de 1000/5000, que Zarbon y Dodoria eran colosos con 30000 y que el capitan Ginew con 120000 creo que eran se consideraba de los mas fuertes del universo. Y que un simple humano tiene 5 unidades de combate.
Heracles15 escribió:Muy buenas, alguien sabe si actualmente existe una colección de blu-ray que contenga las sagas Dragon Ball, DBZ y GT sin que sea KAI, es decir que sean las sagas originales con la BSO original y este en castellano. Siento preguntarlo por aquí pero no encontré ningún tema abierto sobre el asunto.

Y en cuanto al último capítulo me parece muy bien que Kale llegue a un nivel de poder similar al SSBlue pero no entiendo porque no se explica debidamente en la serie, más aún sabiendo que existen 3 películas sobre Broly y que es un detalle que puede descolocar a los fans. En cuanto a las transformaciones de Caliufa me parecen un chiste malo, que podrían haber elaborado algo más.

De Z hay un montaje en mkv desde bluray NO KAI.

Pero creo recordar que sólo se comparte en trackers privados.

PabloVal escribió:Hay una coleccion de DVDs de Dragon Ball y Dragon Ball Z, pero de GT, reciente en buena calidad creo que no la hay. Tendrias que buscar por si alguien conserva DVDs de hace unos años para GT.

Imagen
""supuestamente""esto es un trailer o la batalla final pero hay que cogerlo con pinzas porque si es un montaje esta muy bien currado.
https://youtu.be/R_SBYwrCKBk
Peridoto escribió:""supuestamente""esto es un trailer o la batalla final pero hay que cogerlo con pinzas porque si es un montaje esta muy bien currado.
https://youtu.be/R_SBYwrCKBk

es solo otro de los videos promocionales de dbh
Os acordais de eso de:
No es relleno por que el reclutamiento importa, Krilin tiene sentido de equipo y ha mejorado muchos sus tecnicas, estos episodios son importantes. Estan mostrando como han mejorado todos
NO SOLO IMPORTA LA FUERZA!

Pues bien a la hora de la verdad, el trabajo en equipo es un chiste, los débiles son eliminados como quien mata hormigas...Y Krilin haciendo el pardillo, 3 o 4 episodios dedicaron a Krilin en el "reclutamiento" (relleno puro y duro)

Grande TOEI
Blaugraninho escribió:Os acordais de eso de:
No es relleno por que el reclutamiento importa, Krilin tiene sentido de equipo y ha mejorado muchos sus tecnicas, estos episodios son importantes. Estan mostrando como han mejorado todos

Pues bien a la hora de la verdad, el trabajo en equipo es un chiste, los débiles son eliminados como quien mata hormigas...Y Krilin haciendo el pardillo, 3 o 4 episodios dedicaron a Krilin en el "reclutamiento" (relleno puro y duro)

Grande TOEI

Aunque te doy la razón, por esa regla de tres también deberíamos considerar relleno la entrada de Goku en la sala del tiempo antes de los Cell games, total para al final abandonar.

La intervención de Krilin es hasta cierto punto irrisoria, pero es parte de la trama. Guste o no.

Ahora, que Toyocopio lo resuma todo y te guste más, pues es posible... Pero entonces a ese paso Super habría llegado a su fin hace meses.
De todas formas la acutacion de Krilin, asi como sera probablemente la de todos los personajes excepto Vegeta, y quizas C17 y Gohan va a ser en esa tonica, no pueden darle protagonismo a todos, asi que lo mas probable es que gente como Tenshian o Piccolo caigan en el mismo episodio donde hagan algo, eliminen a alguien o no, de hecho estoy casi seguro de que C18 va a caer este domingo ya que tiene protagonismo con C17, y aun asi pues eliminaran a 3 o 4 mierders de otros universos como hizo Krilin y ya esta, si no tendriamos 100 episodios de torneo.
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:Os acordais de eso de:

Grande TOEI

Aunque te doy la razón, por esa regla de tres también deberíamos considerar relleno la entrada de Goku en la sala del tiempo antes de los Cell games, total para al final abandonar.

La intervención de Krilin es hasta cierto punto irrisoria, pero es parte de la trama. Guste o no.

Ahora, que Toyocopio lo resuma todo y te guste más, pues es posible... Pero entonces a ese paso Super habría llegado a su fin hace meses.

Tu ejemplo se parece a mi post como una castaña a un huevo. Lo mismo es la chorrada de 4 episodios de krilin pelendo contra fanstasmas y contra ssj, ssj blue... que usar la sala del tiempo par entrenar a gohan y que consiga el ssj...

Los episodios de reclutamiento son una basura, desde los de krilin hasta los de los cazadores, pasando por piccolo tecnicas de boo y gohan mechon si, mechon no.
Y toei lo demuestra cada semana de torneo.

Hubiese sido mejor 3 capitulos de reclutamiento bien hechos, y parar 2 o 3 semanas la serie para ofrecer calidad.
Tanta chorrada con el trabajo en equipo y que todos son importantes, y al final es lo de siempre y lo mas normal, el fuerte te coge y te manda a casa. 2 o 3 meses nos hemos comido de la chorrada que nos ha vendido TOEI

Por cierto el anime de super debe llevar ya como el doble de copias-escenas que toyotaro
@josete2k me causa gracia que se le tire mierda a toyotora con las copias, cuando el capitulo anterior ha llegado a niveles de verguenza ajena, hasta la parte donde kale azota a goku es una copia descarada de hulk con Loki en los vengadores y ni hablar de los fotogramas calcados tal cual de capitulos anteriores

aaa, pero claro, en el anime son "inspiraciones" y en el manga, simples copias descaradas...thoyotarho eh una mierdaa despidanloo por favoh se sta cargando bola de dragoooon

en el manga todos tirando mierda y aquí nadie dice nada....como se os ve el plumero [qmparto]
Pues básicamente porque para mí no es por asomo lo mismo. En el anime usan ahora alguna que otra animación de capítulos anteriores por problemas de producción, pues ok, será más o menos cutre, pero da el pego, porque hasta que no vine aquí no me di cuenta ni de la mitad. Así como usar coreografías (como la de Vegeta hace dos capítulos) que ya han usado en Z, pero está todo redibujado de nuevo, no es una copia frame por frame.

Sin embargo, en el manga, Toyotaro da la sensación de no ser capaz de dibujar nada por sí mismo si no es copiando del manga original u otras ilustraciones oficiales. Y no lo ha hecho una vez o dos, lo hace todo el tiempo y joder, no es que se inspire levemente, es que copia descaradamente.
(mensaje borrado)
Shonen escribió:Pues básicamente porque para mí no es por asomo lo mismo. En el anime usan ahora alguna que otra animación de capítulos anteriores por problemas de producción, pues ok, será más o menos cutre, pero da el pego, porque hasta que no vine aquí no me di cuenta ni de la mitad. Así como usar coreografías (como la de Vegeta hace dos capítulos) que ya han usado en Z, pero está todo redibujado de nuevo, no es una copia frame por frame.

Sin embargo, en el manga, Toyotaro da la sensación de no ser capaz de dibujar nada por sí mismo si no es copiando del manga original u otras ilustraciones oficiales. Y no lo ha hecho una vez o dos, lo hace todo el tiempo y joder, no es que se inspire levemente, es que copia descaradamente.

Es copiar igual que copia toyotaro, no puede hacer que las viñetas se muevan.
Toei lo ha hecho infinidad de veces durante todo DBsuper. Copia a toriyama, copia a otros artistas, copia ideas de peliculs y otras series, incluso se autoplagia así misma en ideas antiguas.

Obviamente es mas fácil analizar una viñeta que la tienes ahí expuesta que imágenes en movimiento.

Pero vamos que la critica no es por copiar, que es lo de menos, es que aquí se ha defendido una serie de capítulos dando unos argumentos que a la hora de la verdad no existen, como algunos dijimos desde el principio. Ahora nos ha quedado claro que gana el fuerte ni trabajo en equipo ni nada, todos deseando ver a jiren, el nuevo poder de goku, a caulifla a kale... Lo maximo que han hecho es pasarse una bola de manera ridicula y lamentable entre krilin y A18
He visto el mensaje antes de que lo borraras @_revan_ y la verdad, me estás comparando el homenaje/parodia de Broly que es Kale, que en la mayoría de casos ni siquiera los planos son los mismos con las viñetas del manga que son calcos directos de otras viñetas o dibujos de Dragon Ball.

Pero vamos, ni que eso fuera lo peor del manga de Super. Para mí es la puntilla de todas las cosas malas que tiene.

Y sí, el anime no se queda atrás en defectos, pero lo prefiero y lo disfruto y como eso ya entra en el ámbito de los gustos personales, pues no hay mucho más que debatir.
Shonen escribió:He visto el mensaje antes de que lo borraras @_revan_ y la verdad, me estás comparando el homenaje/parodia de Broly que es Kale, que en la mayoría de casos ni siquiera los planos son los mismos con las viñetas del manga que son calcos directos de otras viñetas o dibujos de Dragon Ball.

Pero vamos, ni que eso fuera lo peor del manga de Super. Para mí es la puntilla de todas las cosas malas que tiene.

Y sí, el anime no se queda atrás en defectos, pero lo prefiero y lo disfruto y como eso ya entra en el ámbito de los gustos personales, pues no hay mucho más que debatir.

Edite el mensaje y se me borro, no entiendo por que xD

Lo de broly mujer por cierto, a mi no me parece un homenaje ni una parodia, me parece directamente una falta de respeto de 3 pares de cojones

pongo los videos que puse en el mensaje anterior de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q6sFqvrWkoc&t=3s
https://www.youtube.com/watch?v=3Go0cP92qnc
https://www.youtube.com/watch?v=bZzTGWjnpKg

asi que repito lo que dije con anterioridad, no estoy defendiendo a toyotaro, pero si vamos a hacer una critica, pues que sea en ambas direcciones, me parece de una cara dura tremenda tirar mierda al manga y a "copiotaro" cuando en super son peores y nadie dice nada

entonces: ¿lo de goku y vegeta de espaldas contra miles de zamasus, es una copia de la pelicula de cooler metalico, mientras que lo de Kale, azotando a goku, con exactamente la misma perspectiva, los mismos movimientos y exactamente el mismo numero de golpes que la escena de Hulk/Loki es un "homenaje"?

https://www.youtube.com/watch?v=Fqon27tPG0I
A ver, el anime es descarado también.

Pero si se pretende que el manga sea de autor, Toyotaro no lo está consiguiendo en absoluto.

Como bien decís es más fácil analizar una viñeta, estática, sin movimiento... Pero coño, por eso mismo es también más fácil intentar dibujarla desde otro ángulo o buscando otra perspectiva... Pero es que ni lo intenta. XD

Con el reciclaje en el anime se gana tiempo de animación, queda como el culo pero ellos "ganan" algo (además de fama de vagos) pero con el reciclaje en el manga no se gana nada, ni siquiera tiempo, igual tienes que dibujar la escena...

No sé si me explico.
josete2k escribió:A ver, el anime es descarado también.

Pero si se pretende que el manga sea de autor, Toyotaro no lo está consiguiendo en absoluto.

Como bien decís es más fácil analizar una viñeta, estática, sin movimiento... Pero coño, por eso mismo es también más fácil intentar dibujarla desde otro ángulo o buscando otra perspectiva... Pero es que ni lo intenta. XD

Con el reciclaje en el anime se gana tiempo de animación, queda como el culo pero ellos "ganan" algo (además de fama de vagos) pero con el reciclaje en el manga no se gana nada, ni siquiera tiempo, igual tienes que dibujar la escena...

No sé si me explico.

te explicas excelente

aquí el tema no es que el manga sea mejor que el anime o viceversa, las 2 obras copian descaradamente y ninguna esta a la altura ni del manga ni del anime originales.

aquí la ley tiene que ser pareja para todos y se tienen que criticar ambas por igual, no se puede tirar mierda al manga diciendo que copia y elogiar al anime cuando hacen exactamente lo mismo xD

a mi las copias no me molestan por cierto [poraki]
Pues ya está, ambas copian, ambas reciclan.

Pero a Toyotaro se le debe exigir más porque no tiene ningún motivo para ello.
@_revan_ ¿Caradura? Si ya empezamos a faltar, mal vamos.

A ver, Kale ES un homenaje/parodia de Broly. ¿Qué falta de respeto ni qué narices? Pues claro que Kale hace lo mismo que Broly, porque es una Broly femenina, lo lógico es que haga lo mismo que él. Y vamos, es que ni los planos son los mismos en muchos de los casos, ni que estuviera calcado del original.

Veremos cuando llegue el manga a esta parte y Toyotaro "homenajee" a Broly copiando todos y cada uno de los dibujos que existen de él. A ver si eso es igual de imperdonable.
josete2k escribió:Pues ya está, ambas copian, ambas reciclan.

Pero a Toyotaro se le debe exigir más porque no tiene ningún motivo para ello.

Puede ser, pero como dije, a mi no me molestan

toyotaro puede copiar todo lo que quiera, pero al menos, el aspecto visual del manga es brutal, es mucho mas violento, mas coherente y al menos a mi, con sus mas y sus menos, me resulta bastante mas satisfactorio que el anime.

sobre las copias, me llama mucho la atención que se hable tanto de las viñetas, por que no he visto a nadie percatarse de las VERDADERAS copias del manga, las que de verdad cantan y le bajan el nivel de manera brutal xD

@_revan_ ¿Caradura? Si ya empezamos a faltar, mal vamos.

A ver, Kale ES un homenaje/parodia de Broly. ¿Qué falta de respeto ni qué narices? Pues claro que Kale hace lo mismo que Broly, porque es una Broly femenina, lo lógico es que haga lo mismo que él. Y vamos, es que ni los planos son los mismos en muchos de los casos, ni que estuviera calcado del original.

Veremos cuando llegue el manga a esta parte y Toyotaro "homenajee" a Broly copiando todos y cada uno de los dibujos que existen de él. A ver si eso es igual de imperdonable.

Hombre, lo de caradura no lo decía por ti, pero si te ofendes por eso mal vamos xD

digo que me parece una falta de respeto no por las copias -que ya he dicho que a mi no me molestan- lo digo por convertir a un personaje tan mítico como broly en una mujer con tendencias incestuosas que se enoja por que su hermana combate con otros tíos, es precisamente eso lo que me molesta.

igual que me molesto que a vegeta le pongan un chupete, que lo hagan cocinar o que jako le diga a gohan en su cara que es el "hijo mediocre de son goku" o que el mismo goku use el blue hasta para ir a cagar.

Pero vamos, todo este debate es de buen rollo @Shonen , que quede claro [beer]
@_revan_ hombre, es que si dices que hacer tal o cual es de ser un caradura mientras estás debatiendo conmigo, no sé cómo quieres que me lo tome. Pero bueno, da igual, fuera malos rollos.

El problema de Toyotaro y sus calcos es que le restan personalidad al dibujo una barbaridad. Al menos es mi impresión, pero sus diseños me transmiten lo mismo que una patata.

Sobre Kale, pues hombre, tampoco creo que sea para tomárselo tan a pecho. Broly es un personaje tan querido como odiado (a mí me gusta el diseño, pero ya) y Kale es una forma de traerlo al canon con una visión distinta (y con mucho humor) Por cierto, Caulifla no es su hermana, sino su "hermana mayor" que en Japón es algo así como su... amiga a la que respeta mucho.
Shonen escribió:@_revan_ hombre, es que si dices que hacer tal o cual es de ser un caradura mientras estás debatiendo conmigo, no sé cómo quieres que me lo tome. Pero bueno, da igual, fuera malos rollos.

El problema de Toyotaro y sus calcos es que le restan personalidad al dibujo una barbaridad. Al menos es mi impresión, pero sus diseños me transmiten lo mismo que una patata.

Sobre Kale, pues hombre, tampoco creo que sea para tomárselo tan a pecho. Broly es un personaje tan querido como odiado (a mí me gusta el diseño, pero ya) y Kale es una forma de traerlo al canon con una visión distinta (y con mucho humor) Por cierto, Caulifla no es su hermana, sino su "hermana mayor" que en Japón es algo así como su... amiga a la que respeta mucho.

te entiendo, a mi lo de kale me molesta pero bueno, las cosas son así, que mas se le va a hacer xD

Lo de toyotaro concuerdo contigo, es una lastima, pero a veces, me da a pensar que a este tío se le da mucha mas manga ancha de lo que creemos, por que vamos, hay una cantidad de cosas y detalles (no solo en el manga, si no que en la propía trama del anime) que no me explico como nadie se percata xD

Super en si mismo es una copia de la copia de la copia, pero como bien dices, en el manga canta muchisimo mas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
al mangaka se le pide una narrativa original,porque se supone es peofesional no un fan artista y todabia se ve mucho de esto ultimo por dssgracia. tiene mas tiwmpo para trabajar en el storyboard que el anime, pero de a poco va mejorando, lo mas probabke es que al ritmo que va en unos años , se vea el resultado, mientras tanto si bien es conprensible su falta de experiencia, no deja de ser molesto, pues a otros mangakas mas amateurs se los ve apanandosela para contar, sin tener que calcar escenas enteras. pero en fin este no es el hilo del manga.
Heracles15 escribió:Muy buenas, alguien sabe si actualmente existe una colección de blu-ray que contenga las sagas Dragon Ball, DBZ y GT sin que sea KAI, es decir que sean las sagas originales con la BSO original y este en castellano. Siento preguntarlo por aquí pero no encontré ningún tema abierto sobre el asunto.

Yo la mejor calidad con la que alguna vez vi DBZ es esta versión Blu-Ray de 2014, pero nunca logre ver DB o GT con esta calidad.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z:_Temporada_1_(Blu-ray)
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Cat ... as_Blu-ray
Imagen
Imagen
@Heracles15 En España no la hay, lo único qué tienes son las versiones tanto de DB cómo de Z restauradas y remasterizadas pero en DVD.

En cuanto a GT, no lo he mirado pero supongo qué también está en DVD.
Blaugraninho escribió:Los episodios de reclutamiento son una basura, desde los de krilin hasta los de los cazadores, pasando por piccolo tecnicas de boo y gohan mechon si, mechon no.
Y toei lo demuestra cada semana de torneo.

Hubiese sido mejor 3 capitulos de reclutamiento bien hechos, y parar 2 o 3 semanas la serie para ofrecer calidad.
Tanta chorrada con el trabajo en equipo y que todos son importantes, y al final es lo de siempre y lo mas normal, el fuerte te coge y te manda a casa. 2 o 3 meses nos hemos comido de la chorrada que nos ha vendido TOEI

Este hombre sabe, te doy mis dieses, lástima que seas culé, nadie es perfecto XD.

Los episodios de reclutamientos son casi tan asquerosos como los diez putos episodios del peor relleno que he visto jamás entre la saga de Black (ep67) y el torneo de exhibición contra el U9 (77-81 creo recordar). Y para agradarnos más nos empiezan a meter más relleno basura en forma de un reclutamiento interminable hasta el inicio del torneo.

Tíos, que nos hemos tirado desde el episodio 68 hasta el 77 con mierdas semanales y del 81 al 96 con otras mierdas semanales. A esta serie hay que exigirle más. Si no fuera porque Gohan ha recuperado el SNS y Freezer ha regresado por enésima vez le diría a cualquiera que comenzara a ver Super que se saltara los episodios de reclutamiento.

Y bueno, para todo aquel que vaya a ver DB Super en castellano, latino o japonés le "ordeno" que borre de su mente los ya mencionados episodios del 68 al 77 si no quiere morir prematuramente. En cuanto acabe el 67 que ponga directamente el 77.
JAJAAJAJAJ los episodios de reclutamiento BASURA??? me entra la risa de leer eso xDDD pero si hay capitulos epicos en esos cap como el 90 o el 94 95 por ejemplo dios la gente nada mas que critica la serie por criticar que asco.
El parriton ese es un poco tonto la verdad diciendo que los episodios de reclutamiento son basura xDDD jajajajaja me rio aun de eso jajajaajaj
Ken-Chan escribió:Más que poder bruto (que también lo tiene) lo increíble de Kale es la resistencia física. Dudo mucho que Goku Blue a tope no pueda con ella.

En teoría, el SSJ legendario tiene un poder ilimitado, el punto es que no libera todo su poder de golpe sino que va aumentado gradualmente y aun así, necesita liberar energía de vez en vez para no explotar.

El punto es que a Kale hay que derrotarla lo mas rápido posible antes de que llegue a nivel inalcanzable, la frase de Topo fue muy interesante "ya solo su voz tiene un poder increíble" e inmediatamente después Jiren entra en acción, significa que el poder de Kale estaba incrementados rápidamente y el momento para detenerla era ese antes de que se volviera mas fuerte.

Parritron escribió:Goku Blue debería derrotar a Kale con un dedo, parece que los guionistas se olvidan que el Blue es una transformación que supera al puto super saiyajin dios el cual supera por mucho a auténticos monstruos como un hipotético Vegetto SSJ3 de la saga de Bu. ¿Cómo narices va a ser Kale más fuerte que ese Vegetto? Si hasta Caulifla SSJ2 logra desviar un ataque de Kale en los capítulos anteriores

Como había dicho arriba, Kale no libera todo su poder de golpe porque es ilimitado, ningún cuerpo físico soportaría eso pues explotaría.

Digamos que el poder de SSJ L no es fijo sino que va incrementadose conforma pasa el tiempo de la pelea y puede llegar a superar a quien sea, por eso tienen que derrotarlo tan rápido como puedan y esa es otra ventaja del SSJ L, que mientras a cualquier SSJ normal(incluido el Blue), tiene un limie de tiempo y después de eso su energía se va debilitando, la energía del SSJ L va aumentado cada vez mas.

@Parritron SSJ blue NO es la única forma de alcanzar(y superar) el poder de los dioses.

Jiren sin ir mas lejos, debe ser el ser que dijo Wiss que superaba el poder de su dios destructor y no es ni SSJ ni esta transformado ni nada, Topo mismo tampoco es un ser que se transforme en nada ni tiene el status de "divino" y es mas fuerte que el SSJ Azul(Goku tuvo que usar el super Kaio ken para alcanzarlo).

Vamos que el SSJ Blue no es lo mas de lo mas ni la transformación definitiva.
No paro de ver la escena [sonrisa]

https://youtu.be/2lnvgKM3Uvw?t=59s

Quizá no estén respetando algunas cosas, pero veo la parte buena y listo. [bye]
A muchos se les olvida que deben de cuidarse de no matar a su enemigo, ninguno puede utilizar su máximo poder, excepto Kale que perdió la razón y si no la detiene Jiren tal vez hubiera matado a los mas débiles.
ghost9511 escribió:El parriton ese es un poco tonto la verdad diciendo que los episodios de reclutamiento son basura xDDD jajajajaja me rio aun de eso jajajaajaj

Uuuyy lo que me ha dicho XD .

Ten cuidado no te vayas a atragantar solo por leer una opinión distinta a la tuya.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ghost9511 escribió:JAJAAJAJAJ los episodios de reclutamiento BASURA??? me entra la risa de leer eso xDDD pero si hay capitulos epicos en esos cap como el 90 o el 94 95 por ejemplo dios la gente nada mas que critica la serie por criticar que asco.
El parriton ese es un poco tonto la verdad diciendo que los episodios de reclutamiento son basura xDDD jajajajaja me rio aun de eso jajajaajaj

La verdad es que el no ha faltado al respeto a nadie y tu si, madura.
Oystein Aarseth escribió:@Parritron SSJ blue NO es la única forma de alcanzar(y superar) el poder de los dioses.

Jiren sin ir mas lejos, debe ser el ser que dijo Wiss que superaba el poder de su dios destructor y no es ni SSJ ni esta transformado ni nada, Topo mismo tampoco es un ser que se transforme en nada ni tenga el status de "divino" y es mas fuerte que el SSJ Azul(Goku tuvo que usar el super Kaio ken para alcanzarlo).

Me refería a los saiyajins. Monstruos como Hit, Toppo o Jiren está claro que tienen el nivel de los dioses sin ser Blue porque no son saiyajins xD. Un saiyajin puro sin alcanzar el SSJGod no llegaría jamás al nivel de los dioses por mucho que entrenase. Con Gohan tengo mis dudas al tener un potencial demasiado tocho y sobre Kale tiene un poder indeterminado por cómo aguanta Goku en SSJ2 sus ataques y como aguanta ella el kame de Goku Blue. No la pondría al nivel de los dioses la verdad.

Les veo mucho más mérito a estos citados porque no tienen transformaciones que los cheten como los saiyajins.
cuervoxx escribió:A muchos se les olvida que deben de cuidarse de no matar a su enemigo, ninguno puede utilizar su máximo poder, excepto Kale que perdió la razón y si no la detiene Jiren tal vez hubiera matado a los mas débiles.

Tambien se les olvida a muchos que no hace falta matar para poder tirar a un rival fuera del ring cuando eres muchisimo mas fuerte, y tambien se les olvida que se puede dejar ko a un rival sin matarlo.

Goku podía tirar a kale del ring , pero como toei es una basura de empresa hace las cosas como las hace...
Y luego ves como Jiren la manda a tomar por culo y de repente ce en el mismo sitio que estaba.
neox3 escribió:
Robiro escribió:

Imagen

leches... pues segun lo que se lee aí....

vegetto o gogetta estarian permitidos... ya que dice que se fusionan todas en una...

Aquí la gente discutiendo de lo de siempre y pasando por alto que si el universo 2 hace esas cosas
¿Quien quita que podamos ver a Gogeta?
Se os olvida que Gogeta no es canon y que no puede serlo por que Goku y Vegeta no tienen alturas similares, y para hacer la fusión ya dijo Goku que se necesitaban a dos con alturas similares.
45620 respuestas