DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dark Cloud escribió:Se os olvida que Gogeta no es canon y que no puede serlo por que Goku y Vegeta no tienen alturas similares, y para hacer la fusión ya dijo Goku que se necesitaban a dos con alturas similares.

Cuando Goku saca a reluicir la fusión metamor se lamenta que ni Gohan ni Vegeta siguen vivos ya que podría hacer la fusión con ellos, es justo cuando Mr Popo tiene la idea de la fusión de Goten y Trunks. Más adelante, cuando ensaya el baile con Piccolo, este le dice a Goku que Vegeta no estaría dispuesto a la fusión a pesar de que a Goku le gustaría. Evidentemente es por el ridículo baile.
Lo de que a Broly/kale le aumenta la fuerza de forma ilimitada me parece otra pajarraca que no se ha confirmado nunca y que no es más que una sacada de contexto de la película original.

A Broly le aumenta la energía (ki) de forma ilimitada y la tiene que ir soltando en ráfagas, pero su nivel de poder no creo que aumente, se mantendrá igual todo el rato que ya es mucho.

Me parece un sinsentido lo otro.

Salu2
¡ Ole ! Señores, ya de vacaciones de verdad!! Hasta el 18 de Agosto.

HE ido a reporta ( termino nuevo para mii) a un usuario que ha insultado a otro y me han puesto: Paciencia.
Estoy de aquí nuevo y no soy nadie para dar lecciones pero en un foro- que yo tengo entendido que es para expresar tu opinión- no se puede o no se debe caer en el insulto personal por expresar lo hablado; la opinión.

Quitando el offtopic- que me estoy haciendo joven con lo que estoy aprendiendo en este foro, de esos terminos- venía aquí a escribir mi teoría disparatada para el final de esta saga:

- Freezer Golden y Goku vs Iiren, Freezer se tanga le da igual los universos, ataca a Goku y Gohan que aún no estaba eliminado medio muerto en el suelo ataque de ira y se carga a Freezer. No me digáis que no estaría chulo, el ultimo saiyan- quitando a Goten, ya le daremos tiempo cuando sea mayor para la enésima resurrección de Freezer- que le da candela a Freezer después de Goku, Trunks y Vegeta.

Y ya luego Gohan se va a la calle y Goku nos sorprende con su ultima transformación y gana a Jiren.

XDDD

Yo ya he puesto mi final disparatado. Si no sale no pasa nada, pero basándome en vuestros comentarios de hace unas semanas que si los videojuegos son spoilers que si el ending ( bien! otro termino) dan pistas.

Salu2s amigos dragon boleros.

EDITO: Y perdonad otra vez por el offtopic pero si no te gusta una opinión de alguien no le insultes personalmente, que además -yo no lo entiendo- si fuera política, religión o equipo deportivo bueno, pero pienso que aquí todos sentimos los colores la fe y el escudo por Dragon Ball. No quiero desvirtuar el hilo, ni mucho menos, pero sin irme páginas más atrás veo insultos y alucino.

Yo me puedo "cagar" en Dragon Ball o a ver lo que están haciendo, o alabar y tirarme al suelo porque me gusta sin que nadie me insulte. Pienso yo.

Es que se me quitan las ganas, no voy a venirme arriba de decir esto no le he visto en ninguna parte ( en la calle si) porque nunca he estado en un foro tan enrollado como este. Nunca he estado en un foro registrado hasta ahora XD por dar más señas.
Parritron escribió:Y bueno, para todo aquel que vaya a ver DB Super en castellano, latino o japonés le "ordeno" que borre de su mente los ya mencionados episodios del 68 al 77 si no quiere morir prematuramente. En cuanto acabe el 67 que ponga directamente el 77.

Y al que quiera ver Z (No KAI) ordena también que borre de su mente..
El relleno de Gohan antes de los Saiyans,
El relleno de Goku en el camino de la serpiente.
El relleno del falso Namek
El relleno de Goku vs Freezer 5 min.
El relleno de Garlick Jr.
El relleno de los 10 días previos al Cell Game
El relleno de el torneo celestial
El relleno de los días de instituto de Gohan (Ah no! que esto la mitad lo incluye el manga)
El relleno de Vegetto vs Buu
El relleno en el interior de Buu
El relleno Post Buu.

Eso si, el episodio de la autoescuela debe verlo, eso debería ser catalogado como OVA.

Ahora en serio, visto los precedentes con Z, no se que esperais de TOEI. Siempre ha sido así de cerda con el relleno.

Joder, si al final voy a tener que agradecer la existencia de KAI.
bad_iori escribió:
Parritron escribió:Y bueno, para todo aquel que vaya a ver DB Super en castellano, latino o japonés le "ordeno" que borre de su mente los ya mencionados episodios del 68 al 77 si no quiere morir prematuramente. En cuanto acabe el 67 que ponga directamente el 77.

Y al que quiera ver Z (No KAI) ordena también que borre de su mente..
El relleno de Gohan antes de los Saiyans,
El relleno de Goku en el camino de la serpiente.
El relleno del falso Namek
El relleno de Goku vs Freezer 5 min.
El relleno de Garlick Jr.
El relleno de los 10 días previos al Cell Game
El relleno de el torneo celestial
El relleno de los días de instituto de Gohan (Ah no! que esto la mitad lo incluye el manga)
El relleno de Vegetto vs Buu
El relleno en el interior de Buu
El relleno Post Buu.

Eso si, el episodio de la autoescuela debe verlo, eso debería ser catalogado como OVA.

Ahora en serio, visto los precedentes con Z, no se que esperais de TOEI. Siempre ha sido así de cerda con el relleno.

Joder, si al final voy a tener que agradecer la existencia de KAI.

Jajaja ! Y para ti cual es el peor y mejor?. El relleno Goku Freezer? ese lo desconozco, Eso es relleno pero sobre trama. El del interior y el de Vegetto igual. ¿ Pero cual es el mejor y el peor de los rellenos de verdad?

Para mi los peores el de Gohan con los niños perdidos y el del falso Namek muy lamentable. El relleno del torneo celestial si me gustó dentro de lo que cabe y Gohan ahí sufriendo con Garlick Junior pero Goku cayéndose a un infierno que no existía, etc, etc es la época más infumable de Dragon Ball.

Relleno para mi de verdad es Gohan con los niños perdidos el dinosaurio, falso Namek, Garlick Junior, Coche, Novia de Krilin, torneo celestial y episodios antes del epilogo. Decir relleno de cosas sobre la trama, entonces pienso yo que casi todo es relleno. Que lo tengo muy reciente. Y cambian la historia. Te has venido muy arriba jaja.

El anime de Dragon Ball Z es lo peor de lo peor en mi forma de ver.

Pero relleno ahí creo yo ( lo tengo reciente de verlo con mi niño):

- Y su padre está muerto ya, seguía vivo, Gohan se cae por las cataratas.

- Entrenamiento con Piccolo y Gohan llorando me voy con los niños perdidos, hola mamá, bueno mejor no.

- Nos vamos a Namek, ostras es el falso Namek.

- Garlick Junior

- Goku Piccolo coche.

- Pesca, buscamos las bolas de dragón, Gohan versus Tao Pai Pai.

- Torneo celestial.

- Gohan universidad, power ranger.

Etc. Pero ya meter tramas pienso que sino seria casi todo relleno. Un salut compañero. A mi forma de ver relleno es tramas que no existieron en el manga, no alargues necesarios para que se siguiera emitiendo la serie animada. Que duraban más las peleas que un pase de Oliver al compañero. Un tiro de Oliver a Benji.
LucasBrasi escribió: HE ido a reporta ( termino nuevo para mii) a un usuario que ha insultado a otro y me han puesto: Paciencia.
Estoy de aquí nuevo y no soy nadie para dar lecciones pero en un foro- que yo tengo entendido que es para expresar tu opinión- no se puede o no se debe caer en el insulto personal por expresar lo hablado; la opinión.

No tenías por qué hacerlo la verdad. A mí no me molesta que un completo desconocido me insulte por un foro, es más, me causa risa por lo patético que resulta. Se retratan solos.

@bad_iori si DBZ es la madre de los rellenos de mierda, no te quito razón. Hace cosa de un año vi de nuevo DBZ con la parienta y absolutamente todo lo que mencionas me lo salté, pero todo todo. Y para que me tiréis piedras, la vi en audio latino, no soporto la traducción de mierda que hicieron en España y tampoco quería estar cada capítulo leyendo subtítulos con el audio japonés.

Una cosa es meter capítulos para rellenar (cosa perfectamente entendible) y otra muy diferente es meter tramas sin ningún sentido, como si el guión lo hubiera escrito un mono borracho.

Dark Cloud escribió:Se os olvida que Gogeta no es canon y que no puede serlo por que Goku y Vegeta no tienen alturas similares, y para hacer la fusión ya dijo Goku que se necesitaban a dos con alturas similares.

Goku y Vegeta sí pueden fusionarse con la metamour, de hecho es lo que le propone Goku a Vegeta tras liberar a los absorbidos en el cuerpo de Bu una vez salgan de ahí. Sin embargo, como bien dices tienen alturas diferentes y en teoría no podrían hacerlo, con lo cual tenemos una incoherencia ahí.
Si TOEI tiene en mente fusionar a Goku y Vegeta lo hará. El tema de la altura se inventarán algo como hicieron con el limite de tiempo de los Pottala con Vegetto SSJBlue. Si hacen una buena animación por mi que lo hagan, solo espero que dure algo más que los 5m de Vegetto. Es más prefiero una fusión a una nueva transformación de Goku que vuelvan a explotar hasta la saciedad como el Blue.

EDIT: muchas gracias a todos los que me habeis recomendado donde comprar la serie. Ahora mismo es demasiado cara para poder permitirmelo, pero ya se que ediciones pillar en el futuro [oki]
Lo de la altura da lo mismo, cuando en el manga vemos a Goku y Piccolo practicando la fusión juntos, siendo éste último mucho más alto.
Goku y Piccolo solo estaban enseñando a los niños, como si uno le saca 40 metros al otro, en este caso da lo mismo la altura. Que tampoco digo que estéis equivocados, seguramente de lo de tener la misma altura ya ni se acuerdan como tantas otras cosas.

Sobre una posible aparición de Gogeta, a las fusiones las tengo bien caladas, todas siguen el mismo patrón. ¿Qué hicieron Gotenks y Vegetto (por dos veces)? Nada, no hicieron nada. Nunca nos van a poner a una fusión canon derrotando al villano de turno. Ni siquiera Super Vegetto que era insultantemente superior a Bu ganó el combate y optó por la opción más difícil y arriesgada, cuando lo suyo era desintegrar a Bu fácilmente y luego resucitarlos a todos con las bolas. Pero claro, eso no tendría ninguna emoción, como si la tuvo llamar al dios todopoderoso para borrar a Zamas... ejem ejem. Una epicidad brutal el desenlace de la saga de Black XD.

Las fusiones en Dragon Ball están para lucirse, para que los fans nos hagamos unas buenas gayolas a dos manos mientras humillan al rival, pero su efectividad en combate es nula por decisión de los guionistas o de lo contrario siempre recurrirían a ellas para ganar debido a que están rotísimas.
Shonen escribió:Lo de la altura da lo mismo, cuando en el manga vemos a Goku y Piccolo practicando la fusión juntos, siendo éste último mucho más alto.

Estaban practicando tú lo has dicho, pero jamás podrían fusionarse por la altura.
Oystein Aarseth escribió:En teoría, el SSJ legendario tiene un poder ilimitado, el punto es que no libera todo su poder de golpe sino que va aumentado gradualmente y aun así, necesita liberar energía de vez en vez para no explotar.

Como había dicho arriba, Kale no libera todo su poder de golpe porque es ilimitado, ningún cuerpo físico soportaría eso pues explotaría.

Digamos que el poder de SSJ L no es fijo sino que va incrementadose conforma pasa el tiempo de la pelea y puede llegar a superar a quien sea, por eso tienen que derrotarlo tan rápido como puedan y esa es otra ventaja del SSJ L, que mientras a cualquier SSJ normal(incluido el Blue), tiene un limie de tiempo y después de eso su energía se va debilitando, la energía del SSJ L va aumentado cada vez mas.

Eso de que el SSJL tenga un poder ilimitado es una sacada de la manga total. Además que estamos diciendo lo de legendario por decir, solo sabemos que ese era el estado primitivo de la transformación, nada más.
exitfor escribió:Eso de que el SSJL tenga un poder ilimitado es una sacada de la manga total. Además que estamos diciendo lo de legendario por decir, solo sabemos que ese era el estado primitivo de la transformación, nada más.

Así es como lo describió Toriyama, bueno no dijo exactamente las palabras "Poder Ilimitado" pero si dijo que podía superar cualquier limite por imposible que pareciera.

Kale es básicamente la idea original(y las palabras de Vegeta lo confirmaron) de SSJ que tuvo Toriyama, algo que Goku y cia han traicionado constantemente al ser ampliamente superados por los individuos que van apareciendo, además de que se supone que solo debería haber 1 SSJ cada mil años.

Lo que hacen Goku y cia se podría decir que son SSJ falsos o simplemente transformaciones para elevar su poder, pero no son SSJ auténticos o así lo dan a entender en el capitulo 100.
Oystein Aarseth escribió:
Así es como lo describió Toriyama, bueno no dijo exactamente las palabras "Poder Ilimitado" pero si dijo que podía superar cualquier limita por imposible que pareciera.

Kale es básicamente la idea original(y las palabras de Vegeta lo confirmaron) de SSJ que tuvo Toriyama, algo que Goku y cia han traicionado constantemente al ser ampliamente superados por los individuos que van apareciendo, además de que se supone que solo debería haber 1 SSJ.

Lo que hacen se podría decir que son SSJ falsos o simplemente transformaciones para elevar su poder, pero no son SSJ auténticos o así lo dan a entender en el capitulo 100.

Pero qué dices xD.

Le añades a todo argumento una capa de literatura +1000.
Franz_Fer escribió:Pero qué dices xD.

Yo me estoy guiando en la historia original de Toriyama respecto al SSJ nada mas, no me estoy inventado nada.
Franz_Fer escribió:
Así es como lo describió Toriyama, bueno no dijo exactamente las palabras "Poder Ilimitado" pero si dijo que podía superar cualquier limita por imposible que pareciera.

Kale es básicamente la idea original(y las palabras de Vegeta lo confirmaron) de SSJ que tuvo Toriyama, algo que Goku y cia han traicionado constantemente al ser ampliamente superados por los individuos que van apareciendo, además de que se supone que solo debería haber 1 SSJ.

Lo que hacen se podría decir que son SSJ falsos o simplemente transformaciones para elevar su poder, pero no son SSJ auténticos o así lo dan a entender en el capitulo 100.

Pero qué dices xD.

¿SSJ falsos?
Yo diría que añade una capa de cueto [+risas]
exitfor escribió:Eso de que el SSJL tenga un poder ilimitado es una sacada de la manga total. Además que estamos diciendo lo de legendario por decir, solo sabemos que ese era el estado primitivo de la transformación, nada más.

Así es como lo describió Toriyama, bueno no dijo exactamente las palabras "Poder Ilimitado" pero si dijo que podía superar cualquier limite por imposible que pareciera.

Kale es básicamente la idea original(y las palabras de Vegeta lo confirmaron) de SSJ que tuvo Toriyama, algo que Goku y cia han traicionado constantemente al ser ampliamente superados por los individuos que van apareciendo, además de que se supone que solo debería haber 1 SSJ cada mil años.

Lo que hacen Goku y cia se podría decir que son SSJ falsos o simplemente transformaciones para elevar su poder, pero no son SSJ auténticos o así lo dan a entender en el capitulo 100.

WTF.

Un poder superior. Eso era el legendario, o SSJ. No hay más.

Al igual que la forma Ozaru, perdían el control por tan tremendo poder. Si aparece uno cada 1000 años, no hay forma de paliar los efectos en las circunstancias del universo 7. La forma Ozaru sí era habitual para los guerreros, y llegaron a controlar ese exceso de poder bruto.

Que algo sea la forma original, no lo hace mejor. Cualquier evolución sobre una forma original, suele suponer una mejora de ésta.

Otra cosa es que las escalas de poder entre universos no tengan por qué ser las mismas. Al igual que hay seres de otras razas con un poder muy bestia, una misma raza en un universo completamente distinto puede ir por otra parte.

Mirai Trunks mismamente en un SSJ2 metió un powerup similar al blue pero diferente de forma espontánea, y solo era una línea temporal distinta...
exitfor escribió:WTF.

Un poder superior. Eso era el legendario, o SSJ. No hay más.

Al igual que la forma Ozaru, perdían el control por tan tremendo poder. Si aparece uno cada 1000 años, no hay forma de paliar los efectos en las circunstancias del universo 7. La forma Ozaru sí era habitual para los guerreros, y llegaron a controlar ese exceso de poder bruto.

Que algo sea la forma original, no lo hace mejor. Cualquier evolución sobre una forma original, suele suponer una mejora de ésta.

Otra cosa es que las escalas de poder entre universos no tengan por qué ser las mismas. Al igual que hay seres de otras razas con un poder muy bestia, una misma raza en un universo completamente distinto puede ir por otra parte.

Mirai Trunks mismamente en un SSJ2 metió un powerup similar al blue pero diferente de forma espontánea, y solo era una línea temporal distinta...

Bueno yo tengo mi teoría sobre lo que paso en el capitulo 100 y sobre el SSJ original(o legendario), lo mismo que tu tienes la tuya pero ninguno tiene la verdad absoluta hasta que llegue el manga de Toyotaro que nos aclare lo que hemos visto en el anime.

Pero si en el manga llega a suceder lo mismo y Kale Berserker/original/legendaria soporta el KHH en estado Blue y trata a Goku como muñeco de trapo, van a tener que hacerse a la idea de que eso es así, les guste o no XD
LucasBrasi escribió:Jajaja ! Y para ti cual es el peor y mejor?. El relleno Goku Freezer? ese lo desconozco, Eso es relleno pero sobre trama. El del interior y el de Vegetto igual. ¿ Pero cual es el mejor y el peor de los rellenos de verdad?

Ami el relleno la verdad es que ni fu ni fa. Mientras sea algo divertido y que aporte algo interesante o curioso a la trama
me parece perfecto. Por ejemplo, el relleno de la autoescuela, es lo mejor que he visto hacer a TOEI después de los TV Special.

Respecto a las fusiones:
Es normal que siempre que existan estas, haya un suceso que complique su desarrollo, ya que son al menos en el caso de Gogeta/Vegetto un "Gary Stu". Pase lo que pase, estos personajes en cuanto a poder siempre serán prácticamente invencibles y si esto se tomara en serio, no habría desarrollo para la trama con ellos.
Si no, mirad las 2 apariciones de Gogeta, las cuales deja claro que el rival por muy poderoso que sea, no puede ni tocarle.

Por cierto, Goku y Vegeta si podrían fusionarse por mínima diferencia de altura que haya.
Primero por que el propio Goku tenía pensado fusionarse con el o con Gohan y según por que el propio Toriyama afirma que si se puede:
Q4: Can anybody perform Fusion if their body size and power are the same?
Toriyama: It’s hard, but they can!
I think it’s possible to merge no matter the conditions, as long as it all goes well. I even think it’s possible for a larger number of people.
However, since it’s quite hard for both parties to strike that delicate balance, it’s very difficult for two extremely different people to fuse. In that sense, synchronized swimmers would probably be really good at Fusion. By the way, there are many different types of Fusion, and the kind Goku learned is the one for increasing battle power.
If a man and a woman fused, maybe they’d end up like a drag queen? A super-duper strong drag queen; it might be kind of interesting. I should have drawn that back during the serialization. (laughs) I kind of regret [not doing it].
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... uu-arc-04/

Sobre el SS Berserker de Kale:
No olvideis que por muy Parodia/Homenaje a Broly que sea Kale, esta no es el SSL que es Broly. De hecho aunque sean idénticos, el SS de Kale es llamado Berserker y no legendario, y nadie (ni Vegeta) ha remarcado que esta sea la forma "Legendaria" ya que esa forma en el manga no existe.

Lo más irónico de todo es que Vegeta no debería saber que o como es un SSL por el mero hecho de que ve por primera vez a un SS al ver a Trunks matar a Freezer y Cold. Y el es el primero que se pregunta por que Kale tiene ese aspecto en SS.
Por eso Vegeta deje caer la posibilidad de que quizá la forma de Kale, sea la forma original del SS, la cual la transformación en si, parece ser la leyenda, independientemente de su versión, (SS y sus niveles, Berserker, Rage..)

El legendario SS no es más que una leyenda para engrandecer lo que es el SS, en todas sus formas o versiones.
Yo pienso que el super saiyan legendario tiene poder ilimitado, pero este crece de forma paulatina, y no rápidamente. En una pelea de fondo favorecido por el zenkai si que iría ganando niveles. Su control de energía es pobre y sus ataques poco elaborados por estar en un estado berserker y limitado en razonamiento. Lo veo como un generador infinito de energía descontrolado, el cual el usuario no puede soportar y debe expulsar cada cierto tiempo para una canalización mejor.
Por ello la eliminan rápidamente, por que se torna muy peligrosa por su agresividad y su paulatino aumento de poder, el cual su aumento creo que se parece a Hulk en que cuanto más enfadado, más favorece ese subidon.
Buscarle lógica a kale aguantando un kame a quemarropa de goku en blue es perder el tiempo, eso es lo mismo que trunks peleando en ssj 2 con black, trunks sacandose una transformacion del culo sin explicación, trunks haciendo el mafuba sin nunca haberlo visto, trunks haciendo una espada genkidama con los 4 gatos que quedaban en la tierra, black en estado normal aguantando los golpes de vegeta en blue, zamasu peleando de tu a tu con vegeta en blue, piccolo perdiendo contra un soldado de freezer, krillin chocando un kame con goku en ssj blue... [fiu]

Yo hace ya mucho tiempo que deje de calentarme la cabeza por estas cosas, esta claro que toei solo piensa en: "oooh, que chula va a quedar esta escena" sin importarle una mierda la coherencia.

Sobre el manga, viendo como se han desarrollado las cosas hasta ahora, pues...probablemente cuando se de dicha escena, pues sera exactamente igual pero con goku en ssj2 sin usar el blue, ahí la cosa tendría mas sentido y es justamente lo que se hizo con trunks en la saga de black.
Oystein Aarseth escribió:Yo me estoy guiando en la historia original de Toriyama respecto al SSJ nada mas, no me estoy inventado nada.

¿Ein? En el manga original el legendario SSJ es la transformación del SSJ normal de toda la vida.

Hay una viñeta bien hermosa al inicio de la saga de Bu cuando entrena Trunks con su padre en la sala de gravedad. De repente se transforma y su padre dice: "Es increíble que se haya transformado en el legendario SSJ con tanta facilidad".
Parritron escribió:¿Ein? En el manga original el legendario SSJ es la transformación del SSJ normal de toda la vida.

Hay una viñeta bien hermosa al inicio de la saga de Bu cuando entrena Trunks con su padre en la sala de gravedad. De repente se transforma y su padre dice: "Es increíble que se haya transformado en el legendario SSJ con tanta facilidad".

Toriyama tenia pensado acabar DB con la saga de Freezer, se supone que Goku al convertirse en SSJ ya era el ser mas fuerte del universo y el citado SSJ Legendario, pero debido a presiones de Toei, Toriyama decidió proseguir la saga y traiciono su propia idea sobre el SSJ pues obviamente Goku iba a necesitar compañeros con su mismo poder pues no podría el solo con lo que se avecinaba, como todo en DB, simplemente fueron adaptaciones del guion original.

Y de esta manera fue prostituyendo el concepto de SSJ hasta llegar al limite tolerable con Trunks y Goten, de que nos gusto eso no lo pongo en duda, pero que niños de 9 y 10 años se conviertan en SSJ como cambiarse de calcetines era insultante y mas insultante cuando lograron el SSJ 3 solo viendo a Goku una vez(bueno 2, si las imágenes de Babidi cuentan).

Lo que paso en el capitulo 100 yo lo veo como una manera de retomar ese concepto, porque vamos, después de lo del Kabe y Caulifla, cualquier Saiyajin puede acceder a ese estado con un poco de entrenamiento, la leyenda del SSJ a quedado reducida a un chiste.
Lo de que iba a acabar DB en Namek solo es un Bulo.
Blaugraninho escribió:Lo de que iba a acabar DB en Namek solo es un Bulo.

Iba a acabar en DB en realidad, pero sí, el autor después de meterse en Z quiso terminarlo en Namek. Y luego de nuevo quiso terminarlo en Cell... pero los mandamases apretaban mucho y un poco a contracorriente fue sacando una saga tras otra hasta que mandó a tomar por culo todo y dijo que GT no lo hacía que estaba hasta la polla del ritmo que obliga a tener una serie de este tipo xD

Ahora porque ha pasado mucho tiempo y le ha picado el gusanillo de retomar, pero no está tan implicado en la producción como en DB o Z.

Todo ésto no es que haya salido en un forillo como rumot. Ésto lo ha repetido una y otra vez en muchos sitios este hombre.
exitfor escribió:

Iba a acabar en DB en realidad, pero sí, el autor después de meterse en Z quiso terminarlo en Namek. Y luego de nuevo quiso terminarlo en Cell... pero los mandamases apretaban mucho y un poco a contracorriente fue sacando una saga tras otra hasta que mandó a tomar por culo todo y dijo que GT no lo hacía que estaba hasta la polla del ritmo que obliga a tener una serie de este tipo xD

Ahora porque ha pasado mucho tiempo y le ha picado el gusanillo de retomar, pero no está tan implicado en la producción como en DB o Z.

Todo ésto no es que haya salido en un forillo como rumot. Ésto lo ha repetido una y otra vez en muchos sitios este hombre.

Puedes sacarme una vez que haya dicho Toriyama que iba a terminar en namek? Por pura curiosidad e información

Lo unico que hay son entrevistas falsas donde se habla de que toriyama ha dicho eso.

Toriyama ha querido a acabar la serie en incontables ocasiones tanto puede ser después del primer torneo, después de piccolo, después de piccolo hijo, después de los saiyans, después de freezer, después de celula..

Toriyama nunca ha dicho una afirmación rotunda de nada. Lo de Namek solo es un bulo que la gente acepto porque se transformó en ssj y quedaba como heroe...Era el bulo mas aceptable, para mi también.

Lo unico cierto es que en la saga de boo ya estaba mas desganado, intento que gohan fuese el heroe y tuvo que rectificar. el resto es especulación.
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:

Puedes sacarme una vez que haya dicho Toriyama que iba a terminar en namek? Por pura curiosidad e información

Lo unico que hay son entrevistas falsas donde se habla de que toriyama ha dicho eso.

Toriyama ha querido a acabar la serie en incontables ocasiones tanto puede ser después del primer torneo, después de piccolo, después de piccolo hijo, después de los saiyans, después de freezer, después de celula..

Toriyama nunca ha dicho una afirmación rotunda de nada. Lo de Namek solo es un bulo que la gente acepto porque se transformó en ssj y quedaba como heroe...Era el bulo mas aceptable, para mi también.

Lo unico cierto es que en la saga de boo ya estaba mas desganado, intento que gohan fuese el heroe y tuvo que rectificar. el resto es especulación.

A ver, yo ahora no me voy a poner a buscar fuentes y contrastar por algo así, si a alguien le va la vida en ello que lo haga no es mi caso xD Pero eso lleva saliendo desde incluso su emisión en las revistas de la época. Y cada dos por tres sale a relucir por más de un medio, dudo que todos se lo hayan inventado.

Además que después de lo que pasó con GT, que dio el OK porque lo iba hacer familia pero él no quería ya saber nada porque estaba hasta la polla aceptó participar en las últimas pelis porque parecían interesantes y apenas le suponían tiempo del que estaba quemado (ésto lo dijo no hace tanto en las ultimas entrevistas japos de cuando esas pelis) creo que queda bastante claro que lo otro de la época de Z parece tener validez (y supongo habrán fuentes japonesas escaneadas o filmadas también de eso).
Bueno pues ya te informo yo que lo de namek es mentira. Solo hubo una revista que saco una entrevista falsa y saco lo de namek.

Obviamente hay cosas que antiguamente colaban facil, y mas sabiendo que toriyama queria acabar la serie en muchs ocasiones
Lo de namek no es verdad, si que es verdad es que quiso acabar en la saga de cell dejando a gohan como el sucesor de goku, pero no pudo ser.
yo creo que quiso acabar la serie tanto en namek como en cell pero por presiones tuvo que seguirla y de hecho, en la saga de bu hay un bajón en la calidad de dibujo progresivo brutal en muchas viñetas, se nota que estaba ya hasta los cojones, cada vez los personajes mas cabezones, algunos como dende o mr satán encojen de una manera dramática, mucho menos detalle en todo, tanto en escenarios como en personajes... sobre todo desde que aparece gotenks ssj3 hasta el final ves los dibujos y parece que el autor esté gritando "por favor, quiero acabar esta tortura YA" ... aparte en la saga de bu se notan varias incoherencias importantes como que bulma solo disponga de un radar en su casa cuando mucho tiempo atras en la isla de mutenroshi te fabricaba un radar con lo primero que pillara en un par de horas.... o lo de que la gente no se acuerde de la que lió piccolo en el 23 torneo ¿nadie se acordaba que se habia descubierto que en realidad era el hijo de piccolo daimaoh? ¿para que se puso el nombre de ma junior?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Bueno pues ya te informo yo que lo de namek es mentira. Solo hubo una revista que saco una entrevista falsa y saco lo de namek.

Obviamente hay cosas que antiguamente colaban facil, y mas sabiendo que toriyama queria acabar la serie en muchs ocasiones

Exacto es como lo del jodido virus de Namek, que de tanto repetirlo durante años ya muchos lo dabamos por verdad y no se especifica en el manga.

Y desde luego Toriyama habra querido dejar de hacer esto o lo otro en su momento pero lo que si que no hace es Super.

Dragon Ball y Dragon Ball Z son la adaptacion al anime de su manga

Dragon Ball Super son cuatro ideas escritas en una servilleta y enviada por duplicado para que la desarrollen por un lado Toei y por otro Toyotaro mientras pone la mano para que se la llenen de Yenes.
dragon ball sigue pisando fuerte. previsiones para el 2018 -

Imagen
Nestor_otaku escribió:Estaban practicando tú lo has dicho, pero jamás podrían fusionarse por la altura.

Pues precisamente sí podrían. Lo de la altura es relevante sólo por el detalle de que al final del baile deben tocarse con los dedos índice, no porque haya una norma que lo prohíba. Si se tocan, aunque sea uno más alto que otro, funciona; que Trunks era ligeramente más alto que Goten.
Shonen escribió:
Nestor_otaku escribió:Estaban practicando tú lo has dicho, pero jamás podrían fusionarse por la altura.

Pues precisamente sí podrían. Lo de la altura es relevante sólo por el detalle de que al final del baile deben tocarse con los dedos índice, no porque haya una norma que lo prohíba. Si se tocan, aunque sea uno más alto que otro, funciona; que Trunks era ligeramente más alto que Goten.

La historia original dice que tienen que ser parecidos en fuerza y cuerpo (tamaño). Lo dice el manga (toriyama) en boca de Goku y de Popo.
No necesariamente deben ser iguales, pero si parecidos.Una diferencia de 10 centímetros es "parecidos" una de 40 centímetros, pues no.
Nadie dice nada de que sea por los dedos.

Si la altura no influyese piccolo se habría fusionado con goku, pues este ultimo tenia muchísima menos energía después de usar el ssj3, así que estaría parejo con piccolo. Aun que esto es opinión personal.

Vegeta y goku fusionandose con metamor debería tener explicación, porque por fuerza sin son parecidos, pero en altura.. aun que bueno últimamente vegeta es mas alto, no hay tanta diferencia como con piccolo, así que es pasable.

La diferencia de altura entre Trunks y Goten es mínima, son casi iguales.
Bueno, spoiler GORDO de Goku VS Jiren.

Imagen

¿Será real? ¿De DB Heroes tal vez?

Si alguien comenta esto que sea con la etiqueta correspondiente por favor.
Yo creo que fake. Esa postura no es típica de Goku. Freezer si que sería más loable.
Todaaa la pinta de fake... ni por asomo parece real...
Esto Goku no lo haría, Freezer si y de sobras
Yo diría que Fake no por el dibujo, sino por el contador de arriba a la izquierda, me chirría bastante y diría que el original es distinto, sobre todo el seis...
El dibujo de goku es el mismo que el del poster, ya tu decides si es fake o no te dejo con la duda
Es tan Fake la imagen (que por cierto lleva ya días y días en la red) que hasta Goebblels se sorprendería ante tal mentira

[carcajad] [carcajad]
Por cierto, se ha filtrado ya el número de capítulo en el que consigue el nuevo Power Up? No verdad?
fR1k0 escribió:Por cierto, se ha filtrado ya el número de capítulo en el que consigue el nuevo Power Up? No verdad?

No, desde hace unas semanas llegan las sinopsis a cuenta gotas. Solo tenemos información del capítulo de hoy.
josete2k escribió:Bueno, spoiler GORDO de Goku VS Jiren.

Imagen

¿Será real? ¿De DB Heroes tal vez?

Si alguien comenta esto que sea con la etiqueta correspondiente por favor.

Menuda cagada el que ha hecho el fake, poner la hora...

La hora se sobreimprime en tiempo real durante las emisiones, no se inserta preveyendo "más o menos" sobre qué hora debería emitirse [qmparto]
@exitfor puede ser un anuncio.

Ya me pasaron una vez la imagen de Vegetto con la hora, la di por fake y resultó ser buena.
Eso pinta a fake de esos que luego los youtuberos ponen como confirmado XD
Robiro escribió:
fR1k0 escribió:Por cierto, se ha filtrado ya el número de capítulo en el que consigue el nuevo Power Up? No verdad?

No, desde hace unas semanas llegan las sinopsis a cuenta gotas. Solo tenemos información del capítulo de hoy.

de echo los spoilers de las revistas son en la primera semana del mes y a mitad del mismo. la informacion sigue saliendo como siempre
Robiro escribió:

¿Hoy? A partir de que hora sale el capítulo exactamente?
Robiro escribió:

de echo los spoilers de las revistas son en la primera semana del mes y a mitad del mismo. la informacion sigue saliendo como siempre

los previews de las revistas siempre son de kos cuatro capitulos del mes, no mas, todos los viernes sale el de la semana siguiente , asivque terminamos el mes sabiendo como empieza el otro
45620 respuestas