DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:Bueno, spoiler GORDO de Goku VS Jiren.

Imagen

¿Será real? ¿De DB Heroes tal vez?

Si alguien comenta esto que sea con la etiqueta correspondiente por favor.

Goku nunca haría eso... para mí es fakeeee XD
A qué hora salen los capítulos para poder verlos?
@Ignacio_ina A las 02:00-02:05 lo tienes en directo (en japonés) te recomiendo YouTube.
Luego sobre las 04:00. O 04:30 ya lo tienes con subs.

Y ya sobre las 09:00 lo tienes con los subs oficiales en otras plataformas(en inglés eso sí)

Un saludo!
josete2k escribió:@exitfor puede ser un anuncio.

Ya me pasaron una vez la imagen de Vegetto con la hora, la di por fake y resultó ser buena.

Recuerdo esa imagen. Salía Vegetto pero era un montaje. Al final salió Vegetto pero la imagen no se correspondía con el episodio. Desconfía de las imágenes supuestamente filtradas con la hora para resultar más verídica, son falsas.
Jjajajajajaja
jajajajaja

Osea caulifla, jajaja me estas contando que no usa el ssj y prefiere llevarse una paliza asi de gratis....jajaja
y goku ahora en base agunta ataques de toppo xDDD

Cada semana flipo mas con la escalas de poder, las incoherencias... toei se supera y mira que es jodidamente complicado...

Estoy tambien con el madrid-barça.

corregidme si me he equivocado en algo por que vamos, esto ya es para verlo fumao...
mientras tanto e japon

Imagen
Blaugraninho escribió:Jjajajajajaja
jajajajaja

Osea caulifla, jajaja me estas contando que no usa el ssj y prefiere llevarse una paliza asi de gratis....jajaja
y goku ahora en base agunta ataques de toppo xDDD

Cada semana flipo mas con la escalas de poder, las incoherencias... toei se supera y mira que es jodidamente complicado...

Estoy tambien con el madrid-barça.

corregidme si me he equivocado en algo por que vamos, esto ya es para verlo fumao...

Esto ya es un desproposito en la escalas de poder, lo unico interesante que Kale ha conseguido controlar su estado Brola. Lo mejor es verlo sin la mentalidad de friki dragonbolero xd
Visto con subs, me ha parecido un buen capítulo.
Lo único criticable es que tanto Goku cómo Caulifla no se hayan transformado, aunque supongo qué lo hacen para alargar la trama, además del rollo de ahorrar energía qué lo repiten en todos los caps.
18 es una fucker a lo tonto está sacando bastante peña, me encanta!
Blaugraninho escribió:Osea caulifla, jajaja me estas contando que no usa el ssj y prefiere llevarse una paliza asi de gratis....

Pues como Goku casi siempre, sobretodo en las pelis. Con lo fácil que es ''¿Aparece un villano? Genkidama y a tomar por culo'' o tirar de Vegetto siempre. Pero entonces donde estaría la gracia y la tensión del momento? Aparte están las dos hechas polvo, se ha transformado para el ataque decisivo y ya. Por que Goku es majo y las ha dejado marchar para que descansen, si no ya estarían fuera.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El capítulo de la semana que viene con la Fat Sailor Moon no me llama nada de nada, hoy me ha recordado salvando las distancias a la batalla contra las Ginew Tokusentai pero creo que me ha bajado un poco el interes al contrario que las dos semanas anteriores.

No se, las batallas un poco chorra y eso de dejar que las saiyans se vayan pues tampoco lo veo, se supone que pelean por salvar su universo de la extinción. Eso es lo que me esta faltando, no se palpa el drama de las consecuencias.
Bueno, Goku sigue sin tomarse nada enserio. Se los podía cargar y estaba "sufriendo" con esos mataos, llega A18 y se lo cepilla, en fin.

Siempre mola ver a A18 y A17, junto con la nueva Kale y Caulifla (la mujer ideal de Goku xd) lo salvable.
Los androides como equipo mola y cuando se ponen en serio, son una calara amenaza. Eso sí, menudos power ups sufrieron ambos, que 17 y 18 pasaran de estar como mucho al nivel de Cell en primera forma (me refiero en su primera aparición, no cuando lucha contra 16) a esto, tela [carcajad]

Respecto a lo de Caulifa @Blaugraninho :
Yo creo que en este caso se dejó pegar de gratis, para así forzar que Kale se transformara, ya que sabía que sólo puede transformarse mediante la ira, con lo cual forzó la situación para que ella se enfadara y se transformara, con la esperanza de que pudiera asimilar su poder. Si te fijas luego le dice: "sabía que conseguirías controlar tu forma". Fue algo intencionado, buscado.

Y lo de Goku no tiene remedio, el personaje es así de egoísta, cuanto primero se asuma mejor [carcajad]
El momento Kale y ver a 17 y esa 18 en plan cabrona lo mejor.
Podrían hacer un spin off de como Krillin la conquistó en su etapa de noviazgo, puede que tenga más coherencia que las escalas de poder de está serie, quien sabe...
Rock Howard escribió:El momento Kale y ver a 17 y esa 18 en plan cabrona lo mejor.
Podrían hacer un spin off de como Krillin la conquistó en su etapa de noviazgo, puede que tenga más coherencia que las escalas de poder de está serie, quien sabe...

Ya sabes lo que dicen de los calvos [666]
Me ha gustado bastante el capítulo de hoy. Me encanta la forma controlada de Kale [tadoramo]

18 mola demasiado y Goku...pues siendo Goku :Ð

PD: El de la semana que viene pinta a regular xD
Entro al hilo... " escalas de poder... escalas de poder... " salgo del hilo, hasta la semana que viene [carcajad]
Capitulo decente,entretenido.

Comparado con el anterior es oro puro xD
Me ha gustado bastante el episodio, aunque esperaba un combate "más combate" de los androides contra Kasidral (o como se escriba) Sin embargo, nuevamente las interacciones entre los personajes vuelven a ser de lo mejor de esta serie. Mola ver colaborar a Goku con 18; Caulifla y Kale están siendo demasiado molonas y el diseño de ultrasuper saiyana controlada de ésta última es bastante guay. Curiosos los poderes de los Justice Troopers, aunque hayan durado menos de lo que se dice "Hit"
Veo a Vegeta con ganas de echar a Freezer de la pista, por cierto xD

Dibujo y animación bastante buenos en este episodio, a destacar el pseudo Kamehameha hermanas/amigas (con derecho a roce) de las saiyanas y toda la parte de 17.

El siguiente episodio me llama poderosamente la atención. A ver si merece la pena la espera.
A mi me a guatado mucho el capitulo, pienso que Caulifla en parte también lo a hecho para hacer que Kale se enfadara y reaccionara... la forma de Kale en SSJL controlando el Ki me encanta! No busqueis mas escalas de poder... si lo sabeis desde hace 90 cap... [+risas] respecto a lo de Goku de dejarlas ir... es normal... ya se sabe que a Goku le gusta pelear con rivales fuertes, y ellas dos lo son... es normal en el, no hay q darle vueltas... además que yo prefiero que las deje ir, me encantan las dos saiyan!!

El de la semana que viene bueno... es la primera vez despues de unos cuantos que me deja frio y sin tanto hype de que pase la semana.
El capitulo ha estado bien, cada vez me gusta mas la Caulifla XD el de la semana que viene, bueno, no me deja con ganas de más jeje a ver Domingo que viene que sucede :)
Pues contra todo pronóstico tuvimos una capítulo casi enteramente dedicada a las Sayanas favoritas del foro, bien visto por parte de TOEI darles protagonismo. Me gusta mucho que en Super haya esa tendencia a los ataques en pareja, me encantan. Me parece que no vamos a tardar en ver a Caulifla en SSJ3.

Me gustó mucho el episodio, con ese repaso al que en teoría es el universo más poderoso del torneo.
Esta es la Kale que quería ver. [sonrisa]

Por lo que ve en el avance parece que en el siguiente capi toca enfrentarse al Universo 2.
A mi me está gustando, no diré que no, que cambiaría cosas si, como todo, pero... Me hubiera gustado un torneo más serio, no parece que se estén jugando la vida de su universo casi ninguno. Un torneo de supervivencia donde tendrías que reventar a todo oponente que te encuentres.

Echo de menos al Goku serio de la saga Namek o Cell, por ejemplo, aunque supongo que cuando se enfrente a Jiren todo cambiará y se pondrá las pilas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Capitulo entretenido y disfrutable. Coincido en que estan muy bien los ataques en parejas, dejando de lado las escalas de poder. Nadie comenta nada del tandem Mutenroshi y TenShin??? Para que luego se les considere de inservibles... Para cuando esa "combinacion" entre Gohan y Piccolo???
Y si, parece que esten echando una pachanga en vez de estar en juego su propia supervivencia existencial. A ver si cae otro universo mas para recordarselo a tod@s, leñe...
Goku permitiendo que Caulifla y Kale sigan en pie... Cada vez pinta mas a que esto va a quedar en un U7 vs U6 2.0 como combate final. No olvidemos que aun hay luchadores encapuchados y "en las sombras" que aun no se han revelado...

Preview 102:
Alguien dijo 3 luchadoras fundiendose en 1???? Gogeta Blue Vs Jirenppo, incoming...
[poraki] [poraki]

mtrok escribió:Mientras tanto, en Japon...
Imagen

Como Freezer se haga "amigüito" de los Heroes, doy por muerta la franquicia Dragon Ball...
No veria justificada su presencia ni tan siquiera para celebrar una hipotética victoria del U7 en ningun puto caso... Ni aunque fuera él el último en pie, vamos.

Espero por su bien que solo sea un arte promocional no canónico para el parque/atraccion en cuestion...
Ese ataque combinado de caulifla y kale me recordó al kamehameha padre-hijo, aunque supongo que no soy el único que lo notó.

Excelente capitulo, ya tenía ganas de ver a kale en la forma controlada como enseñaron en la revista. Aunque no esperaba que fuera a salir en éste capitulo.
Si contar a los 3 importantes, ¿cual es el Pride Troopper que queda?
bueno una vez visto bien y subtitulado:

- Goku no puede contra 2 tios que a18 despacha
- caulifla se olvida que tiene el ssj, nos montan una milonga de lagrimitas...
- los luchadores fuertes están jugando al domino en algún lugar, sentaditos, pasando de todo y escpan en cuanto pueden
-a18 y a17 son unos fuckers, me gustan.

Hace tiempo dije que los musculitos de gimnasio no valian nada, que eran un chiste y alguno se atrevió a discutirlo conmigo, pues ahi los tenéis a los bebedores de proteinas, a la calle sin darles ni escenas de combate

Aqui los ataques ya no valen una mierda, parece que estas tirando pelotas, solo empujan, ni queman, ni hieren, ni desgarran, ni nada de nada, solo te empujan fuera del ring, es una putisima mierda.

¿Acaso no pueden dejar a nadie ko en el suelo?

La serie de marco y heidi tenia mas drama

copias del capitulo:
- las tropas del orgullo gay son una copia de las fuerzas ginyu, pero peor todavía, sin carisma ni nada
- el momento cauli-kale es una copia del kamehame padre hijo
- por 345 vez usamos la manos espadas de ki
- hay una copia de celula total, el que eliminan muten y ten.

cosas positivas.
a17
a18
jiren pasa hasta el culo del subnormal de goku
la nueva forma de kale
caulifla, caulifla siempre esta bien aun que sea parada sin moverse ni hablar

sinuba escribió:Si contar a los 3 importantes, ¿cual es el Pride Troopper que queda?

uno que es de color azul,
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:Si contar a los 3 importantes, ¿cual es el Pride Troopper que queda?

Podrían haberselo cargado también, porque para lo que va a hacer...
Como es de esperar capitulo menos emocionante ( y debe de pasar, no se puede estar una saga entera a tope por que cansas al espectador) pero me sigue pareciendo muy bueno y entretenido.
La waifu master vuelve a salirse de nuevo y me esta gustando mucho como se desarrolla la personalidad de kale y su relacion con su hermana. Parece que al final va a ser mas que un simple homenaje a broly y eso me gusta.
Respecto a goku, me gusta que le den mas protagonismo a los otros y no los elimine a todos el pero creo que goku tiene demasiado experiencia como para que lo inmovilice un tío cuya habilidad es pesar mas y al que 18 levanta sin problemas.
Quieren quitarle protagonismo y que no lo haga todo el pero a la vez es el prota y tiene que salir en todos los capítulos aunque sea haciendo nada y ese creo yo que es el problema.
Si, nos encanta goku, pero dejad respirar al personaje.
Ken-Chan escribió:A mi me está gustando, no diré que no, que cambiaría cosas si, como todo, pero... Me hubiera gustado un torneo más serio, no parece que se estén jugando la vida de su universo casi ninguno. Un torneo de supervivencia donde tendrías que reventar a todo oponente que te encuentres.

Echo de menos al Goku serio de la saga Namek o Cell, por ejemplo, aunque supongo que cuando se enfrente a Jiren todo cambiará y se pondrá las pilas.

Tanto goku como la serie en general eran mas serias en esas épocas por presiones de los editores no por otra cosa.
Ademas, la gente no critica que goku esté mas o menos serio sino que haya dejado escapar a esas dos para tener un combate mas justo y equilibrado pero es que contra freezer dejó que alcanzase su 100% de poder y le dio una semilla senzu a célula que iba a destruir la tierra por los mismos motivos.

Acasa escribió:Capitulo entretenido y disfrutable. Coincido en que estan muy bien los ataques en parejas, dejando de lado las escalas de poder. Nadie comenta nada del tandem Mutenroshi y TenShin??? Para que luego se les considere de inservibles... Para cuando esa "combinacion" entre Gohan y Piccolo???
Y si, parece que esten echando una pachanga en vez de estar en juego su propia supervivencia existencial. A ver si cae otro universo mas para recordarselo a tod@s, leñe...
Goku permitiendo que Caulifla y Kale sigan en pie... Cada vez pinta mas a que esto va a quedar en un U7 vs U6 2.0 como combate final. No olvidemos que aun hay luchadores encapuchados y "en las sombras" que aun no se han revelado...

Preview 102:
Alguien dijo 3 luchadoras fundiendose en 1???? Gogeta Blue Vs Jirenppo, incoming...
[poraki] [poraki]

mtrok escribió:Mientras tanto, en Japon...
Imagen

Como Freezer se haga "amigüito" de los Heroes, doy por muerta la franquicia Dragon Ball...
No veria justificada su presencia ni tan siquiera para celebrar una hipotética victoria del U7 en ningun puto caso... Ni aunque fuera él el último en pie, vamos.

Espero por su bien que solo sea un arte promocional no canónico para el parque/atraccion en cuestion...

Tronco, que estas sacando conclusiones de un fondo para que los niños se hagan fotos con sus familias, que hablas de canónico o no canónico xD
Goku entrenando con gravedad aumentada por nose cuanto y pesas supersonicas en los pies y manos y no puede levantar a un tio que A18 levanta con una mano xD quitando las incoherencias ha sido de los capitulos que mas me ha gustado, no se por qué, se han visto varios personajes y ha parecido una batalla campal de verdad
imagenes del capitulo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un torneo donde te juegaa la vida, y estan eliminando rivales levantandolos con un brazo y tirandolos fuera.

hoy casualemente el borde del ring estaba cerca, y cuando no interesa aun que empujes al rival 100 km no lo tiras al borde, como la semana pasada...
Pues al final los del universo del marcianito no eran para tanto,no se como salvan su universo XD
inesperado que los del universo 11 fuesen a dar el toque de humor XD(aunque el adelanto a lo comando Ginyu lo dejaba entrever)

Buen cap y con ganas del siguiente(aunque no me he enterado de nada con el adelanto [+risas] )
veremos si lo de la fusion multiple termina siendo cierto y si esto da cabida a que veamos alguna fusion mas en el torneo(guiño,guiño)XD
El capitulo ha estado bastante bien, me ha gustado la cara del Dios payaso ajjaja to cagao porque se les ha ido 5 de su universo ese que parecia que era lo mejor, y lo mejor sera Jiren, Toppo y el que se parece a Bills.

Las tropas del orgullo, pues si es un buen calco de las Fuerzas Ginyu, me hubiera gustado un comentario de Goku en referencia a ellos, pero vamos lo de que Goku lo inmovilizen es para que esos personajes puedan ejecutar combos, y para darle protagonismo a A-18, lo de las hermanas pues me lo esperaba, cada vez que veo mas a Caulifla, mas veo a Goku version chica, es que hasta hace algo parecido a lo que el hizo con Gohan para despertar su poder innato xD y lo de Goku dejandolas ir, tipico de el, a el le gusta pelear con rivales fuertes.

Si que me parecio esto mas una batalla campal, con varios luchadores, combos, y tambien el escenario que se nota que tras Kale descontrolada, se nota que estan todos desperdigados.

Para terminar poco mas que añadir, la forma de Kale, es una forma con su poder diria controlado o mejor dicho contenido, porque cuando expulsa mas poder parece la version Broly xD.

Me llevado una decepcion porque esperaba que el personaje que era rollo Cell, fuera mas fuerte o tuviera algo de relevacion, pero se lo ventila Muten y Tenshinhan, algo triste, y Freezer con Vegeta en plan pique, por lo que veo a Freezer le mola eliminar Krillines, porque el tio ese del musculo tambien tenia los puntitos xD.

Veremos que pasa con el Universo 2, y a ver si ahi alguna fusion, pero espero que no, por el tema que hablan de no desgastar energia etc...
no se de donde ha salido la info o si esta comentado... porque entre toda la marabunta de comentarios anteriores no se si me ha colado, asi que sorry si ya esta dicho, pero se esta especulando ya...

que no ai power up de goku , que el poster promocional que hemos visto de espaldas a "goku" esta a proposito asi, por que no es el y para que no se le vea la cara.

Se especula, que tras ver el ending, los 2 ultimos guerreros en pie sean goku y gohan, eso si que ya lo habeis comentado mas de uno, pero l oque se dice es , que pueden que no den vencido al ultimo guerrero, y se tengan que fusionar mediante la danza, y el resultante tenga el estado mystic como gohan pero el pelo más como goku, de aí que todo parezca encajar (mismas ropas los dos, y a mi desde que vi el poster, me parecia goku en mystic desde el primer momento...)

que os parece?
Me encanta ver juntos a 17 y 18. Nada más q comentar XD
De momento, y mucho tienen que cagarla, el torneo es lo mejor que nos ha dado Super con diferencia.
neox3 escribió:no se de donde ha salido la info o si esta comentado... porque entre toda la marabunta de comentarios anteriores no se si me ha colado, asi que sorry si ya esta dicho, pero se esta especulando ya...

que no ai power up de goku , que el poster promocional que hemos visto de espaldas a "goku" esta a proposito asi, por que no es el y para que no se le vea la cara.

Se especula, que tras ver el ending, los 2 ultimos guerreros en pie sean goku y gohan, eso si que ya lo habeis comentado mas de uno, pero l oque se dice es , que pueden que no den vencido al ultimo guerrero, y se tengan que fusionar mediante la danza, y el resultante tenga el estado mystic como gohan pero el pelo más como goku, de aí que todo parezca encajar (mismas ropas los dos, y a mi desde que vi el poster, me parecia goku en mystic desde el primer momento...)

que os parece?

Que la fusión metamor cambia la ropa.
neox3 escribió:no se de donde ha salido la info o si esta comentado... porque entre toda la marabunta de comentarios anteriores no se si me ha colado, asi que sorry si ya esta dicho, pero se esta especulando ya...

que os parece?

me parece que deberias dejar de ver youtube, pero no estaría mal tampoco
Blaugraninho escribió:bueno una vez visto bien y subtitulado:

- Goku no puede contra 2 tios que a18 despacha
- caulifla se olvida que tiene el ssj, nos montan una milonga de lagrimitas...
- los luchadores fuertes están jugando al domino en algún lugar, sentaditos, pasando de todo y escpan en cuanto pueden
-a18 y a17 son unos fuckers, me gustan.

Hace tiempo dije que los musculitos de gimnasio no valian nada, que eran un chiste y alguno se atrevió a discutirlo conmigo, pues ahi los tenéis a los bebedores de proteinas, a la calle sin darles ni escenas de combate

Aqui los ataques ya no valen una mierda, parece que estas tirando pelotas, solo empujan, ni queman, ni hieren, ni desgarran, ni nada de nada, solo te empujan fuera del ring, es una putisima mierda.

¿Acaso no pueden dejar a nadie ko en el suelo?

La serie de marco y heidi tenia mas drama

copias del capitulo:
- las tropas del orgullo gay son una copia de las fuerzas ginyu, pero peor todavía, sin carisma ni nada
- el momento cauli-kale es una copia del kamehame padre hijo
- por 345 vez usamos la manos espadas de ki
- hay una copia de celula total, el que eliminan muten y ten.

cosas positivas.
a17
a18
jiren pasa hasta el culo del subnormal de goku
la nueva forma de kale
caulifla, caulifla siempre esta bien aun que sea parada sin moverse ni hablar

La verdad que el capítulo.... Si tuviese 10 años sería una serie ok sin más.

Tal como lo he visto, basura. El próximo capítulo el poder del amor wtf??? Xd

Tengo que reconocerlo, dragonball no me está gustando. Cuando cell o incluso bu podías llegar a dudar que personajes vivían, incluso podías pensar que alguno moriría permanentemente. Pero ahora... Da la impresión de que están jugando a las canicas.

O sea que 18 ya no quiere a Marron y se la suda y deja irse a esas dos porque... Es humano... Ya xd
Están llevando muy bien el torneo. Me ha gustado la paliza al universo 11, pero por algún motivo me da la impresión de que ya queda poco para que el universo 7 pierda a 5 de un solo golpe, para que no se lo crean.
Reakl escribió:Están llevando muy bien el torneo. Me ha gustado la paliza al universo 11, pero por algún motivo me da la impresión de que ya queda poco para que el universo 7 pierda a 5 de un solo golpe, para que no se lo crean.

Espero que no sean todos en el mismo capítulo. Cada personaje debería tener su capítulo de gloria en plan Krilin. Muten, Ten, Piccolo y Nº18 deberían ser los próximos en caer. Nº17 debería aguantar porque rescatarlo del olvido para traerlo y eliminarle pronto no me molaría nada. Golden Freezer aguantará hasta el final, más que Vegeta diría yo.

Para mí, los 3 últimos que quedarán en el universo 7 serán Gokuh, Gohan y Golden Freezer, y este último algo hará. No me creo que lo hayan metido para que lo eliminen de manera normal o Jiren le saque de la pista para demostrar lo fuerte que es. O traición para ser el mejor luchador y último en pie, o algo así.
@neox3 Ojala.

Pero es verdad que la fusion con el baile, cambia el traje.

Una nueva forma de fusion ? Sera con el palmas, palmitas ? [carcajad]
Pues me está encantando, otro buen episodio y por suerte van unos cuantos ya [beer]

Ese guiño a las Fuerzas Especiales Ginyu me ha gustado, como le han dado protagonismo a otros personajes, el desarrollo y casi todo en general ha estado a buen nivel.
gokufly escribió:
Reakl escribió:Están llevando muy bien el torneo. Me ha gustado la paliza al universo 11, pero por algún motivo me da la impresión de que ya queda poco para que el universo 7 pierda a 5 de un solo golpe, para que no se lo crean.

Espero que no sean todos en el mismo capítulo. Cada personaje debería tener su capítulo de gloria en plan Krilin. Muten, Ten, Piccolo y Nº18 deberían ser los próximos en caer. Nº17 debería aguantar porque rescatarlo del olvido para traerlo y eliminarle pronto no me molaría nada. Golden Freezer aguantará hasta el final, más que Vegeta diría yo.

Para mí, los 3 últimos que quedarán en el universo 7 serán Gokuh, Gohan y Golden Freezer, y este último algo hará. No me creo que lo hayan metido para que lo eliminen de manera normal o Jiren le saque de la pista para demostrar lo fuerte que es. O traición para ser el mejor luchador y último en pie, o algo así.

Yo creo que lo que van a hacer es darle su momentito de gloria a cada uno de ellos y luego caerán todos a la vez cuando caiga uno gordo.
Ejemplo, piccolo, muten, tien, 17 y 18 caen todos a la vez, dejando a gohan, goku, vegeta y goruden furizaa

De momento el vencedor es el universo 6. Que creo que no le han eliminado a nadie.
Discrepo. Yo pienso que los protagonistas iran cayendo de uno en uno, o como mucho, en alguna ocasion, 2 de golpe, por ejemplo, al intentar contrarrestar un ataque con dos ataques simultáneos, como hemos visto hoy con TenShinHan y Mutenroshi... Espero que sepan dar protagonismo a cada uno de los miembros del U7 como se merece.

A mi juicio, llegarán a la mitad del Torneo los siguientes:

U2: 2 Luchadores "en las Sombras" no identificados
U4: Gemelos Troll
U6: Cabbe, Califula, Hit, Frost, Personaje "Encapuchado" no identificado
U7: Goku, Gohan, Vegeta, Freezer
U11: Dyspo, Toppo, Jiren

Ya digo, ansioso por que caigan más universos al completo para que los restantes se lo tomen bastante más en serio...
A mí el torneo me está gustando pero me esperaba que se lo tomaran más en serio... Los del universo 7 parece que están luchando en un torneo de artes marciales normal, sobre todo Goku. Que alguien les avise que el que pierde desaparece.

De los 80 que empezaron ya han eliminado a 29. De algunos universos quedan luchadores random de los que no sabemos ni el nombre así que supongo que serán eliminados dentro de poco. Así a bote pronto el universo 10 ha perdido los 6 luchadores que conocíamos así que igual es el próximo universo eliminado.

¿Se sabe cuántos capítulos tendrá este torneo? Yo calculo que mínimo 10 más harán.
Masterlukz escribió:¿Se sabe cuántos capítulos tendrá este torneo? Yo calculo que mínimo 10 más harán.

Ni idea. Pero, hombre, de competición pura y dura real llevamos únicamente 5 episodios, 6 la próxima semana. Recordemos que el Torneo, como tal, empezó en el episodio 97... Deberían hacer unos cuantos más para que la Saga satisfaga...
exclusiva

video nuevo de DB super y su torneo de poder

https://www.youtube.com/watch?v=MhwW0h1S4W8

Escalas de poder, aleatoriedad...
45620 respuestas