DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

neox3 escribió:no se de donde ha salido la info o si esta comentado... porque entre toda la marabunta de comentarios anteriores no se si me ha colado, asi que sorry si ya esta dicho, pero se esta especulando ya...

que no ai power up de goku , que el poster promocional que hemos visto de espaldas a "goku" esta a proposito asi, por que no es el y para que no se le vea la cara.

Se especula, que tras ver el ending, los 2 ultimos guerreros en pie sean goku y gohan, eso si que ya lo habeis comentado mas de uno, pero l oque se dice es , que pueden que no den vencido al ultimo guerrero, y se tengan que fusionar mediante la danza, y el resultante tenga el estado mystic como gohan pero el pelo más como goku, de aí que todo parezca encajar (mismas ropas los dos, y a mi desde que vi el poster, me parecia goku en mystic desde el primer momento...)

que os parece?

Fumada como una casa, de primeras la ropa cambia en la fusión metamoru, no pueden conseguir las pothala, sumandole que no tendria sentido el final del opening, antes veo que el ending es en referencia a que Gohan sera el ganador del Torneo de Poder, si ganara el U7 pero no creo que Goku, de normal quitando uno de los Budokai Tenkaichi, de normal pierde los Torneos de Artes Marciales, a parte seria un Guiño a la Saga de Cell xD.

Asi que ya sabeis ganador del Torneo de Poder Gohan xD.
Hay alguna página donde sigan el rankin de eliminados y quien los ha eliminado ?
karmona escribió:Hay alguna página donde sigan el rankin de eliminados y quien los ha eliminado ?

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Torneo_de_Fuerza

Ahí te pone quienes están eliminados y quién los ha echado.
Más le vale a Gowasu haberse llevado el mejor té de su universo, y qué sé lo vaya tomando ya....
Al pobre Le quedan 2 telediarios XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sí, el siguiente en ser eliminado será el de Gowasu, ya cayó el jefe proteínas xD los demás random los podrá tumbar hasta mutenroshi :)

De haber cuidado a Zamasu hubiera sido más interesante, si no era kaioshin oficial lo podrían haber enlistado
Sobre el póster con todos los personajes, me parece que en el episodio de la semana pasada Caulifla tira fuera de la pista a Jimizu del universo 2.
Yo tengo ganas de ver este momentazo amoroso en el próximo capítulo:
Imagen
Por cierto, yo creo que el ending deja claro quienes son los luchadores más importantes que van a tener más protagonismo a parte del Universo 7.
karmona escribió:
Reakl escribió:Están llevando muy bien el torneo. Me ha gustado la paliza al universo 11, pero por algún motivo me da la impresión de que ya queda poco para que el universo 7 pierda a 5 de un solo golpe, para que no se lo crean.

De momento el vencedor es el universo 6. Que creo que no le han eliminado a nadie.

En lo que va del torneo está así
Los que mas eliminaron:
Universo 7: 18
Universo 6: 10
Universo 9: 1

Los que más fueron eliminados:
Universo 9: 10
Universo 11: 6
Universo 10: 6
Universo 4: 3
Universo 3: 3
Universo 7: 1

Una puntuación general sería:
Universo 7: 17
Universo 6: 10
Universo 2: 0
Universo 3: -3
Universo 4: -3
Universo 10: : -6
Universo 11: -6
Universo 9: -9
Robiro escribió:Yo tengo ganas de ver este momentazo amoroso en el próximo capítulo:
Imagen
Por cierto, yo creo que el ending deja claro quienes son los luchadores más importantes que van a tener más protagonismo a parte del Universo 7.

Ese momento puede ser épico sí, ya sólo con ver a Freezer rodeado de corazoncitos e imaginarme lo qué dirá....me parto.

Pd: me encanta la risa de Freezer XD
Blaugraninho escribió:exclusiva

video nuevo de DB super y su torneo de poder

https://www.youtube.com/watch?v=MhwW0h1S4W8

Escalas de poder, aleatoriedad...

Joder ¡me has hecho encender la psx!
Manusegawa escribió:Sobre el póster con todos los personajes, me parece que en el episodio de la semana pasada Caulifla tira fuera de la pista a Jimizu del universo 2.

No se ve, pero se salva. En el avance aparece dentro del ring con sus compañeros. Supongo que ha usado el Shunkanido.
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:exclusiva

video nuevo de DB super y su torneo de poder

https://www.youtube.com/watch?v=MhwW0h1S4W8

Escalas de poder, aleatoriedad...

Joder ¡me has hecho encender la psx!

jaja a mi me suele pasar, sobre todo con la snes y el butoden
Acasa escribió:Imagen

Brutal esta imagen, gracias.

Todavía falta por dar guerra el Uni de Quitela, el tal Ganos me masmola. Espero que haga algo y no se quede en nada como Niggrishi
josete2k escribió:
neox3 escribió:no se de donde ha salido la info o si esta comentado... porque entre toda la marabunta de comentarios anteriores no se si me ha colado, asi que sorry si ya esta dicho, pero se esta especulando ya...

que no ai power up de goku , que el poster promocional que hemos visto de espaldas a "goku" esta a proposito asi, por que no es el y para que no se le vea la cara.

Se especula, que tras ver el ending, los 2 ultimos guerreros en pie sean goku y gohan, eso si que ya lo habeis comentado mas de uno, pero l oque se dice es , que pueden que no den vencido al ultimo guerrero, y se tengan que fusionar mediante la danza, y el resultante tenga el estado mystic como gohan pero el pelo más como goku, de aí que todo parezca encajar (mismas ropas los dos, y a mi desde que vi el poster, me parecia goku en mystic desde el primer momento...)

que os parece?

Que la fusión metamor cambia la ropa.

Eso es una verdad a medias, porque la única fusión que conocemos es la de los niños, y perfectamente el cambio de ropa podría ser diferente en función de los que se fusionan.
Al'Lan escribió:
josete2k escribió:Que la fusión metamor cambia la ropa

Eso es una verdad a medias, porque la única fusión que conocemos es la de los niños, y perfectamente el cambio de ropa podría ser diferente en función de los que se fusionan.

... siempre y cuando obviemos a Gogeta y otras tantas fusiones Metamor que jamás ocurrieron en la serie original, pero implantadas y consolidadas en otros productos oficiales de la franquicia, como Videojuegos y Cartas (Dragon Ball Heroes... [fiu]).
Acasa escribió:
Al'Lan escribió:
josete2k escribió:Que la fusión metamor cambia la ropa

... siempre y cuando obviemos a Gogeta y otras tantas fusiones Metamor que jamás ocurrieron en la serie original, pero implantadas y consolidadas en otros productos oficiales de la franquicia, como Videojuegos y Cartas (Dragon Ball Heroes... [fiu]).

Esos mismos videojuegos donde ha aparecido broly ss4?
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:... siempre y cuando obviemos a Gogeta y otras tantas fusiones Metamor que jamás ocurrieron en la serie original, pero implantadas y consolidadas en otros productos oficiales de la franquicia, como Videojuegos y Cartas (Dragon Ball Heroes... [fiu]).

Justo. Y Gohan SSj4 también. Aunque ya sabemos que pueden hacer lo que les de la reverenda gana con la Canonicidad de la serie. A la duración de Vegetto y los conocimientos de Rô KaioShin me remito...
Mmm, en la imagen del torneo, los que tienen el fondo dorado, ¿que quiere decir?
Goncatin escribió:Mmm, en la imagen del torneo, los que tienen el fondo dorado, ¿que quiere decir?

Son los Capitanes/Líderes de sus respectivos Universos, de su grupo de luchadores [bye]

También hay otros datos: Los numeritos en blanco son los luchadores derribados por el personaje en cuestión, además de haber otros guiños. A ver si descubrís uno muy épico...
No jodas, Gohan es el capitán?
En la imagen lo de god tube en gowasu me ha matado [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:... siempre y cuando obviemos a Gogeta y otras tantas fusiones Metamor que jamás ocurrieron en la serie original, pero implantadas y consolidadas en otros productos oficiales de la franquicia, como Videojuegos y Cartas (Dragon Ball Heroes... [fiu]).

Justo. Y Gohan SSj4 también. Aunque ya sabemos que pueden hacer lo que les de la reverenda gana con la Canonicidad de la serie. A la duración de Vegetto y los conocimientos de Rô KaioShin me remito...

Pueden pero aun no ha pasado así que la única fusión canónica con metamor sigue siendo la de los niños.
Tzopo escribió:
Acasa escribió:También hay otros datos: Los numeritos en blanco son los luchadores derribados por el personaje en cuestión, además de haber otros guiños. A ver si descubrís uno muy épico...

En la imagen lo de god tube en gowasu me ha matado [qmparto] [qmparto]

Premio [plas] [qmparto] [qmparto]

Goncatin escribió:No jodas, Gohan es el capitán?

No lo recuerdas? Se menciona en varias ocasiones: Antes de dirigirse a reclutar al primer miembro, en el enfrentamiento de Gohan vs Goku, y justo despues del reclutamiento de Freezer, Goku le nombra a el oficialmente como líder y estratega del equipo. Otra cosa es que su estrategia sea una puta mierda y no haya servido de mucho cuando les han obligado a separarse... [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:A la duración de Vegetto y los conocimientos de Rô KaioShin me remito...

La duración de Vegetto y los conocimientos de Rô Kaioh Shin sobre ello "se fueron a la mier***" en el mismo manga original, no es cosa de que ahora cambien lo que creíamos que era "A" y ahora es "B".

En su tiempo no hubo ninguna explicación oficial/canónica/de Toriyama de por qué Vegetto se separó en el interior de Bu cuando se suponía que iba a ser una unión eterna. Las explicaciones de "está en otra dimensión", "son los gases de Bu" y demás teorías son todas de fans sin ningún fundamento. Me pregunto qué tendrá que ver estar en otra dimensión o que te afecten gases para que la unión pothala se deshaga XD.

La única explicación que me convence es que Toriyama se quiso deshacer de Vegetto contradiciéndose a sí mismo con lo que había escrito anteriormente y luego ya en estos tiempos contradecirse le valió de excusa perfecta para inventarse que "la unión en mortales dura una hora máximo".
Exacto. Lo de Vegetto no viene de ahora, viene de hace bastantes años y Toriyama ya se contradijo en su día en varias semanas.
En el capítulo 501 del manga Roh Kaio Shin mencionaba la duración permanente de los Pothala. Sin embargo, en el episodio 506 Vegetto desaparece. 5 capítulos después de decir una cosa, Toriyama la cambia.

Al menos ahora, hemos recibido una explicación coherente que a su vez respeta el hecho de que KibitoShin, no se desfusionara en Shin y Kibito pasada la hora.
Vaya, pues que casualidad que vegetto se quitase la barrera protectora en el preciso instante en que se acaba la fusión.

Just in time.

Por cierto no se lo sacan los fans, lo comentaba Goku, que debía haber sido el gas toxico de bu que les afecto al.... Quitarse la barrera protectora xd.
Al'Lan escribió:Vaya, pues que casualidad que vegetto se quitase la barrera protectora en el preciso instante en que se acaba la fusión.

Just in time.

Por cierto no se lo sacan los fans, lo comentaba Goku, que debía haber sido el gas toxico de bu que les afecto al.... Quitarse la barrera protectora xd.

Claro, por que un comentario de goku sobre una especie alienigena de la que no conoce nada y sus efectos sobre una fusión que acaba de descubrir hace pocos minutos son unas bases super solidas xD
Oficialmente nunca se dio una explicación, la gente simplemente lo asumió, y es uno de los problemas de dragon ball super que mucha gente tiene asimiladas cosas que no son correctas por el simple paso de los años.
Como esas entrevistas falsas que todos nos hemos tragado alguna vez.
Al'Lan escribió:Vaya, pues que casualidad que vegetto se quitase la barrera protectora en el preciso instante en que se acaba la fusión.

Just in time.

Básicamente XD

Que al final no es mas que una teoria del propio goku y que la nueva version canonica no jode lo anterior, pero no quita que muy posiblemente no era la idea original.
Claro ni la teoría de Goku era la original tampoco

Simplemente lo que decían antes, Toriyama quería romper la fusión y ya está. Pero de ahí a decir que la teoría se la han sacado los fans de la manga, pues tampoco. Simplemente se respaldaba la teoría de Goku y se dio por cierta, nada más.

Aún así me cuadra mas que la mierda canónica de super pero bueno... Xd.
Yo me quedo con lo que se dijo en su día en el manga original.
Lo de los gases de Bu no tenía ni puto sentido desde el mismo momento que:
-A: Ninguno tiene problemas respiratorios
-B: La de Gotenks no deshizo al ser absorbio.
Nestor_otaku escribió:Yo me quedo con lo que se dijo en su día en el manga original.

Vale, pues yo me quedo con lo que se dijo en su día en el manga original de que picolo es un demonio.
O que el kikoho no se podía usar sin perder años de vida.
Ah no, que cuando toriyama decidió cambiar algo en ese momento todo se aceptada y ahora no.
Perdona, me lío.

sinuba escribió:Lo de los gases de Bu no tenía ni puto sentido desde el mismo momento que:

Si, son unos gases muy extraños que rompen el vinculo mágico creado por los dioses pero están de puta madre para los pulmones.
adriano_99 escribió:
Nestor_otaku escribió:Yo me quedo con lo que se dijo en su día en el manga original.

Vale, pues yo me quedo con lo que se dijo en su día en el manga original de que picolo es un demonio.
Ah no, que cuando toriyama decidió cambiar algo en ese momento todo se aceptada y ahora no.
Perdona, me lío.

sinuba escribió:Lo de los gases de Bu no tenía ni puto sentido desde el mismo momento que:

Si, son unos gases muy extraños que rompen el vinculo mágico creado por los dioses pero están de puta madre para los pulmones.

Viendo que cualquiera a nivel medio en dragonball puede destruir galaxias enteras, me llama la atención que os llamé la atención que bu tenga gases selectivos.

Yo a lo que voy es no a que una teoría este más fundada que otra, sino que hacen cosas contradiciéndose, incluso dentro del propio super, y se la suda. Los guionistas no ponen el más mínimo esfuerzo en mantener un mínimo de coherencia.

Me parece mejor no justificar algo y dejarlo en mera teoría que andar contradiciendo cosas constantemente.

Pero bueno es mi opinión xd.
Al'Lan escribió:
adriano_99 escribió:

Perdona, me lío.

Viendo que cualquiera a nivel medio en dragonball puede destruir galaxias enteras, me llama la atención que os llamé la atención que bu tenga gases selectivos.

Yo a lo que voy es no a que una teoría este más fundada que otra, sino que hacen cosas contradiciéndose, incluso dentro del propio super, y se la suda. Los guionistas no ponen el más mínimo esfuerzo en mantener un mínimo de coherencia.

Me parece mejor no justificar algo y dejarlo en mera teoría que andar contradiciendo cosas constantemente.

Pero bueno es mi opinión xd.

Claro que lo hacen, pero lo que yo digo es que lo han hecho SIEMPRE.
O nadie recuerda que goku le revienta la cabeza a célula y poco después este dice que su célula que le mantiene vivo está en la cabeza?
Durante toda la obra toriyama ha hecho y desecho lo que le ha dado la gana y ha cambiado lo que le convenía para mostrar lo que quería mostrar en ese momento.
Para mi la mayor incoherencia que ha tenido y nunca tendrá dragon ball incluyendo super es que durante los primeros torneos los seres humanoides están a la orden del día, el presidente es un perro y todo el mundo reconoce cosas como a mutenroshi y su kame-hame-ha pero en la saga bu toriyama cambia la civilización entera para humanizarla y todo el mundo flipa de ver a picolo y no se cree que se puedan hacer cosas básicas como volar.
Primero le convenía eso para meter personajes raros con facilidad y después le convenía humanizar a la ciudad para poner a la gente sorprendida con los protagonistas.
De la misma forma primero le convenía que la fusión fuese sin limite para introducir el dilema de vegeta a fusionarse, luego que acabase por que los fans y editores le pedían mas goku y ahora darle un fin rápido para que la gente no se pregunte por que no se usa en cada pelea.
Ahi si te doy la razón. Totalmente de acuerdo. Tan mal ahora como antes... [decaio]
"gases selectivos" me va a dar algo XD XD XD
Al'Lan escribió:Ahi si te doy la razón. Totalmente de acuerdo. Tan mal ahora como antes... [decaio]

Exacto, y ahí está el principal problema. Que la gente tiende a ver lo malo actual cuando las cosas, por parte de Toriyama se siguen haciendo exactamente igual que antaño.
El hombre siempre ha sido un "pasota" y ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, aunque se contradiciera a lo escrito antes.
Cada vez que le venía una idea nueva en la cabeza, se olvidaba de la antigua. Y esto lo ha reconocido el mismo con anterioridad varias veces a lo largo de su trayectoria. No solo con DB.

Es obvio que "Super" tiene muchas cagadas y tal, sobretodo el anime por culpa de quien lo lleva. Sin embargo, en el caso de Vegetto es algo que Toriyama ya la cagó en su día.
Siempre hace lo mismo, deja demasiados cabos sueltos, y es normal ya que este hombre siempre tira de la pura improvisación. Es su virtud y su defecto.

La editorial en su día las pasó muy putas con Toriyama, ya que este siempre hacía lo que quería, excepto cuando Torishima le asesoraba. Este último es quien más caña le metía a la hora de criticar sus ideas para la obra.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"

A: No tiene que haber ningún problema respiratorio para que haya una reacción química (WTF?)

B: La fusión de Gotenks la realizan con la técnica Yadrat, la de Goku y vegeta con los pothala, que casualmente son pendientes de los kaioh shin cuya particularidad es la de fusionar a dos individuos de manera "divina". Y vaya, ¿dentro del cuerpo de Bu hay absorbidos otros Kaiohshin? ¿Se sabe como afectará eso a una unión de Pothalas? Veamos hay un gordo, un forzudo, un monstruo que absorbe seres y los suma a su extrañísima biología además de dos saiyajins fusionados. Con ese cacao y sin saber como funcionan estas cosas vete a saber que habrá pasado en el cuerpo de Bu, quizás hasta su rocambolesca biología es capaz de fagocitar la fusión por exceso de pothalas en su cuerpo...

Nah, mejor esperar 20 años a que se inventen una chorrada para cambiar las reglas y lo de antes todo absurdo. ¡Yeah!
Katattsu escribió:

A: No tiene que haber ningún problema respiratorio para que haya una reacción química (WTF?)

B: La fusión de Gotenks la realizan con la técnica Yadrat, la de Goku y vegeta con los pothala, que casualmente son pendientes de los kaioh shin cuya particularidad es la de fusionar a dos individuos de manera "divina". Y vaya, ¿dentro del cuerpo de Bu hay absorbidos otros Kaiohshin? ¿Se sabe como afectará eso a una unión de Pothalas? Veamos hay un gordo, un forzudo, un monstruo que absorbe seres y los suma a su extrañísima biología además de dos saiyajins fusionados. Con ese cacao y sin saber como funcionan estas cosas vete a saber que habrá pasado en el cuerpo de Bu, quizás hasta su rocambolesca biología es capaz de fagocitar la fusión por exceso de pothalas en su cuerpo...

Nah, mejor esperar 20 años a que se inventen una chorrada para cambiar las reglas y lo de antes todo absurdo. ¡Yeah!

Una reacción química?
No estamos hablando de que a goku se le ha oxidado un brazalete de los chinos que llevaba encima estamos hablando de romper una fusión creada por los dioses para ser eterna.
Que llames chorrada a que algo inventado por dioses para dioses solo funcione en dioses y luego intentes justificar al manga con eso.....
Desde luego @bad_iori tiene toda la razon, el problema de super es que la gente mira con lupa todo lo que pasa en super pero acepta todo lo que pasaba en la obra original because reasons.
Todo con tal de no admitir que la fusión es un desastre. Un desastre creado en Z.
Reakl escribió:Todo con tal de no admitir que la fusión es un desastre. Un desastre creado en Z.

Exacto, lo que han hecho precisamente en super es tapar uno de los grandes agujeros de la obra original.

Just in time.

Mejor aún, ahora sabemos que en cuanto se quita la barrera protectora el reloj marca una hora exacta desde que se fusionaron XD.

bad_iori escribió:Exacto, y ahí está el principal problema. Que la gente tiende a ver lo malo actual cuando las cosas, por parte de Toriyama se siguen haciendo exactamente igual que antaño.
El hombre siempre ha sido un "pasota" y ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, aunque se contradiciera a lo escrito antes.
Cada vez que le venía una idea nueva en la cabeza, se olvidaba de la antigua. Y esto lo ha reconocido el mismo con anterioridad varias veces a lo largo de su trayectoria. No solo con DB.

Fíjate si Toriyama sudaba de lo que escribía que cuando Goku y Vegeta escapan del cuerpo de Bu ni Rô Kaioh Shin ni Kibitoshin se sorprenden de verlos así ni tampoco dicen un mísero comentario sobre por qué se han separado y les dan de nuevo los pendientes para que se fusionen de nuevo contra el Bu original XD.

Es como cuando el árbitro ve un penalti clarísimo y dice "sigan sigan".
Así que...

1995
- La unión Pohtala es eterna.
- Se "desunen" porque los gases de Boo.
- Todo el mundo lo acepta.

2017
- La unión Pohtala es eterna sólo si uno de los integrantes es un Kaioshin.
- La unión entre mortales dura una hora.
- Una parte del fandom sigue prefiriendo lo de los gases.

Será una invención de ahora y todo para justificar otro Vegetto para un rato, pero tiene mucho más sentido que un objeto mágico de los Kaioshin funcione de manera óptima sólo con ellos que lo de los gases.
en vez de tanto rollo en la saga de Black, se hubiesen llevado a Buu al futuro, que de un cuesco separaria la fusion de Zamas XD
Shonen escribió:Así que...

1995
- La unión Pohtala es eterna.
- Se "desunen" porque los gases de Boo.
- Todo el mundo lo acepta.

2017
- La unión Pohtala es eterna sólo si uno de los integrantes es un Kaioshin.
- La unión entre mortales dura una hora.
- Una parte del fandom sigue prefiriendo lo de los gases.

Será una invención de ahora y todo para justificar otro Vegetto para un rato, pero tiene mucho más sentido que un objeto mágico de los Kaioshin funcione de manera óptima sólo con ellos que lo de los gases.

Tal cual.

Al menos ahora sabemos con certeza por qué se separaron dentro de Bu, como también sabemos que Gowas le da mil patadas a Rô Kaioh Shin en cuanto a sabiduría XD. Es muy posible que Gowas haya visto a mortales fusionarse con los pothala, de ahí que lo afirme con tanta seguridad y deje al otro por inculto.

Si los pothala son objetos de dioses tiene sentido que no funcionen bien en mortales y que hasta sean más defectuosos de la cuenta cuando se utiliza un poder tan grande como el SSJBlue de Vegetto, un tío que si no está al nivel de alguien casi inalcanzable como Bills está muy muy cerquita.

Vegetto en la saga de Bu además de ser muchísimo más débil que el Vegetto de Super estaba transformado en SSJ normal y encima estaba muy contenido, por lo que es normal que los pothala funcionaran bien durante una hora, se puede justificar eso.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99 si bueno, yo no he dicho que apoye eso, lo que quería darle a entender al compañero es que son dos metodos de fusion distintos y afirmar que como con Gotenks no se deshizo la fusion ya esta todo claro y en botella pues me parece bastante desacertado.

Dos puntos muy obtusos son los que ha expuesto el compañero.

Y precisamente a mi que me digas que justifico todo de la obra original cuando critico bastante los puntos flacos del manga pues tampoco me parece muy acertado. En Super le han dado la misma explicación que en Z, guionazo porque nadie quiere que Goku y Vegeta se fusionen permanentemente.

Es asi de simple, luego ya los debates que se forman aquí pues muchos son bastante prescindibles pero hay que ser coherente con lo que se dice, no digo por ti, si no por la respussta original que iba dirigida al que afirmaba con rotundidad comparando tocino y velocidad.
Lo de cambiar el tiempo de fusion de la pothala, para mi gusto ha sido una tonteria que le quita toda la gracia a ese tipo de fusion. Podrian haberse inventado cualquier cosa para desfusionar a vegetto, incluso una tecnica de merged zamasu que le hubiera roto la fusion.

Lo de hablar de la biologia de Bu y demas sobra, no nos sumerjamos tanto en DB jaja.

Ademas el manga y el anime de super crean bastante conflicto en el uso de la pothala. En el anime la fusion de zamas es eterna pero como solo conserva la inmortalidad de una mitad se queda la otra mitad podrida (esquiusmi?) pero sigue regenerandose. En el manga tiene mas sentido que que la regeneracion la tiene su cuerpo entero, pero esta fusion no es eterna porque zamas no es un dios verdadero, pero luego se decide que la fusion se vuelve a crear y a multiplicarse.

Ni ellos mismos saben definir bien este tipo de fusion. Yo me quedo con la idea original del manga
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Parritron escribió:cuando se utiliza un poder tan grande como el SSJBlue de Vegetto, un tío que si no está al nivel de alguien casi inalcanzable como Bills está muy muy cerquita.

Porque será que la gente tiene tan endiosado a Bills, cuando parte de su poder se debe a que tiene el Hakai por su trabajo, pero sin eso es un simple ser de raza gato morado como Champa o el otro gato trooper del universo 11

El mismo Wish ha dicho que si Goku y Vegeta pelean juntos le ganaría a Bills

La fusión no suma poderes, los multiplica, por lo que con el 1% de Vegetto Blue sería suficiente para acabar con Bills

En el manga el kaioshin dice que Vegetto ya supera a Bills

Golden Freezer es capaz de resistir un Hakai

Eso de que Goku pueda usar un Hakai ni de broma lo tomamos como cannon [qmparto] [facepalm]

Aparte

Pero qué es esto ?

https://youtu.be/pYRhRyBcR2I

[qmparto]
45620 respuestas