DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 escribió:
Rock Howard escribió:Gohan es un personaje muy querido

querido por quienes ? [qmparto]

yo espero que caiga en el próximo capítulo a manos de las Gordi-Waifus

Vegeta perderá por su orgullo, prefiere morir antes de que lo salve Goku o Gohan, o ahora Freezer, y menos fusionarse

Hit ya tuvo sus 5 minutos de fama en el torneo de champa, debe ser derrotado de un golpe por Giren o por Kale ahora que ya domina el SSjL, además ésta tiene poder ilimitado y salud de regeneración rápida, descansa 5 segundos y queda como nueva [fumando]

como le va a derrotar kale si son del mismo universo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pacman_fan escribió:como le va a derrotar kale si son del mismo universo XD

Se me olvida y pienso que es un smash de todos contra todos [qmparto]

Cuando Hit salva a Caulifla con su salto en el tiempo, pensé que iba aprovechar para atacarla pero resulta que fue para salvarla y minutos después recordé que están en el mismo equipo [facepalm] [qmparto]
Yo ayer estuve viendo cosas del manga, y me parece exagerada, y cutre, la tremenda diferencia que hay entre el anime y el manga.

Es que vamos, no tiene absolutamente nada que ver salvo el hilo central.... ¿Por qué permiten esto?

Para más inri, gustándome más ver anime, me gusta más como está llevado en el manga [+furioso]
Se permite porque es deliberado, Toriyama les pasa un guion básico de cada saga a la Toei y Toyotaro y a partir de ahí tienen libertad creativa para adaptarlo como quieran.
Seguimos igual en el tema de que no se filtran los dias de emisión de los próximos capítulos y sus títulos? Es seguro que este domingo tenemos el capi semanal?
Robiro escribió:Yo espero un combate entre Vegeta vs Hit con final dramático ya que Hit mola un bueno y Vegeta es Vegeta.

A mi me gustaría ver como Hit se lo pone difícil a Jiren en un cara a cara.
kai_dranzer20 escribió:
Rock Howard escribió:Gohan es un personaje muy querido

querido por quienes ? [qmparto]

yo espero que caiga en el próximo capítulo a manos de las Gordi-Waifus

Pues creo que te vas a quedar con las ganas [fiu]
Chun-Li escribió:Seguimos igual en el tema de que no se filtran los dias de emisión de los próximos capítulos y sus títulos? Es seguro que este domingo tenemos el capi semanal?

Que sí, que hay capi. Para empezar, de ese ya teníamos sipnosis la semana pasada.

Y ya han salido dos más.
Imagen
Imagen
Pues como el que no quiere la cosa me tiene enganchadete todos los domingos desde hace unos meses [+furioso]
Segun la norma de los shonen, hit deberia perder en tiempo record contra jiren, es la forma de desmotrarnos que el nuevo "enemigo" es mucho mas fuerte, humillando al "enemigo" anterior XD.
La duda que tengo yo es como acabara eliminado freezer...
Freezer se unirá al equipo del enemigo final, es decir al equipo de los angeles liderado por Daishinkan
A mi lo que no me gusta un pelo es que practicamente todos esten siendo destruidos por el univero 7, que pasa que el resto se para y no pelea mientras Goku y cia estan en camara?
spoiler aparentemente sobre la nueva "transformacion" de goku

Imagen

Imagen
mtrok escribió:spoiler aparentemente sobre la nueva "transformacion" de goku

Imagen

Imagen

Pero si no se intuye una mierda [+risas]
@Spaicy Se ve bastante distorsionado, pero yo solo consigo apreciar que es Goku casi igual que en blue pero con el pelo rojo, si eso es la "nueva transformación" me esperaba mas. [+risas]

Saludos. [beer]
Pues yo ahí veo un Goku de bombón de chocolate relleno de licor, poco más.
Se me antojó un Goku de chocolate [babas]
@fR1k0 Fijate un poco en la imagen que le hacen zoom a la figura de chocolate esa, a la izquierda se ve a goku en super sayan blue y a la derecha casi tapado por la figura a goku con el pelo rojo, pero sin ser el de la primera vez que consigue el estado god.
Yo creo que es una especie de Goku Mystic (por lo del pelo hacia arriba) + kaioken.
Nur4rihyon escribió:@fR1k0 Fijate un poco en la imagen que le hacen zoom a la figura de chocolate esa, a la izquierda se ve a goku en super sayan blue y a la derecha casi tapado por la figura a goku con el pelo rojo, pero sin ser el de la primera vez que consigue el estado god.

Es cierto, se ve a Goku con el pelo rojo. A lo mejor consigue asimilar el Kaioken y se fusiona con el Blue. O representan el rojo que es el SSJ2?
una cosa es la etiqueta de spoilers del capitulo en emision, que es tonteria ponerla, y otra cosa es no usar la etiqueta cuando se comenta algo de nuevos episodios, transformaciones y demas que aun no han sucedido, vaya tela... de verdad
He leído por ahí que en la vjump han publicado la imagen de Goku esa de espaldas con el pelo negro erizado como si fuera oficial... La que se decía que era fake.

Alguien sabe algo?
Dave338 escribió:He leído por ahí que en la vjump han publicado la imagen de Goku esa de espaldas con el pelo negro erizado como si fuera oficial... La que se decía que era fake.

Alguien sabe algo?

la imagen de goku de espaldas es oficial
la que no los es es en la que esta pisando la cabeza a Jiren,que es un chopeo enorme XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo alucino en colores, pero alucino de verdad hasta tal punto que me da como urticaria, de ver tanto fanatismo en este hilo y otros foros supongo, de gente que ya tiene los huevos negros, por esta serie..

Ya no se trata de respetar los gustos de los demás o que a ti no pueda gustarte algo de dudosa calidad...no, es que la serie es tan sumamente horrible y falta de calidad, que repito, alucino en colores con este hilo. Que la serie está hecha PARA niños, y me parece muy bien que algunos quieran revivir su infancia o lo que sea, pero creo que a veces roza lo patetico.

Sin acritud, pero no lo entiendo [looco]
Sin acritud pero es tan para niños que hay acoso sexual, maltrato animal/caza furtiva, asesinatos por doquier (freezer) y se extinguen universos.

Lo que pasa es que dbz con los estándares actuales sería +17 y no podrían emitirla por extrema violencía y de alguna forma han tenido que suavizarla para que pueda llegar a más público.

Decir que es una serie para niños, sin especificar edades es un poco facepalm.

Salu2
Pues que le siga dando urticaria y opine lo que quiera, el sabra si es de los tipicos mentes cerradas que solo vale lo que el dice, aqui la gente no va a cambiar lo que le gusta para que otros puedan dormir tranquilos abrazados a su almohada, yo tampoco lo pienso hacer, por mi parte voy a seguir disfrutando/criticando (cuando se lo merece) esta serie, no entiendo eso de querer que los demas hagan "lo correcto" cual evangelizacion, sin acritud tampoco.

edito y cambio de tema, sobre el universo 6 y sus paritcipantes:

Imagen

los dos Namekianos
Saonel (サオネル, saoneru)
Pirina (ピリナ, pirina

el Jabali:
Dr. Rota (Dr.ロタ, Dr. rota)
De los creadores de broly llega slug?
Ya empezados podrian haber puesto un majin del uni 6
Ya está, los personajes de las OVAs están en el universo seis. Sólo falta que Frost se convierta en una especie de Cooler.
Los namekianos me molan, vaya cara se le va a quedar a Piccolo. Al jabalí se le ha visto luchar? Es que no me acuerdo.
Vaya, pues me alegro de que haya namekianos en el 6 (paso de poner spoiler, total, nadie lo ha hecho)
Teniendo en cuenta que los namekianos se parecen mucho entre sí, tampoco era muy difícil hacer una especie de Slug sin pretenderlo. Leñe, si el otro es Piccolo/Nail...

Sobre la nueva transformación de Goku... Pues ps. No sé, casi hubiera preferido que no tuviera nada más superior al Blue, pero bueno, tampoco me convencía éste al principio y ahora me encanta, así que ya veremos.
Me gustaría que los Namekianos del U6 fuesen mucho más fuertes que Piccolo y al finalizar esta saga le mostrasen algún tipo de entrenamiento o power up para Piccolo y ponerse, al menos, a la par de Gohan para futuras sagas, se lo merece.

O incluso que en la siguiente saga la amenaza haga que uno de ellos tenga que fusionarse con Piccolo como pasó con Nail.
Una cosa sobre las transformaciones de Goku:

¿Está realmente confirmado que vaya a haber una nueva transformación?

Es que lo he buscado y no encuentro ninguna fuente oficial, más allá de esa imagen del poster promocional con Goku de espaldas y los ocho millones de teorías absurdas de los loquenderos.

Lo de la imagen tras el goku de chocolate, a mi me parece Goku en blue con el kaioken, sin más.

A ver en qué deriva todo, pero como...

Sea que consigue una transformación nueva sin entrenar, está claro que él es el super Saiyajin legendario XD
Yo creo que estarán a la par con Piccolo o uno de ellos será más fuerte y se lo cargará.
Puestos a especular, si todo se va al garete (se revela a Daishinkan como el enemigo, por ejemplo) pueden coger y fusionar a Piccolo con estos dos namekianos y así tenemos nuevo power-up by the face para él.
veis a slug(que no se parece en nada) y no veis que el otro es piccolo tal cual XD
Orto2 escribió:Yo alucino en colores, pero alucino de verdad hasta tal punto que me da como urticaria, de ver tanto fanatismo en este hilo y otros foros supongo, de gente que ya tiene los huevos negros, por esta serie..

Ya no se trata de respetar los gustos de los demás o que a ti no pueda gustarte algo de dudosa calidad...no, es que la serie es tan sumamente horrible y falta de calidad, que repito, alucino en colores con este hilo. Que la serie está hecha PARA niños, y me parece muy bien que algunos quieran revivir su infancia o lo que sea, pero creo que a veces roza lo patetico.

Sin acritud, pero no lo entiendo [looco]

Dragon Ball Super si es para crios, Dragon ball normal y Z no, y eso lo sabe todo el mundo, solo que antes eran muy majetes diciendo que Dragon Ball era de crios por que eran dibujos animados xD
ImagenImagenImagen
¿En la captura se ve a Gohan en ssj2? ¿ssj sobre el mystic?

De toda la vida se ha dicho que Gohan es el que tiene más potencial. En la saga de célula, siendo todos ssj2, es el único que logra partir la pana.

Para mí debería estar entre los últimos 10.

Al frost ese le deberían dar pasaporte pronto, digo yo.
Super es una serie para crios que ya han acabado destruyendo todo ser vivo en 2 universos. Es que ya no os acordais del dramatico final del gran kaio rou? :(
@Dark Cloud en teoría, el Dragon Ball original, Z y Super están destinados al mismo tipo de audiencia. Son shonens, es decir, están dirigidas a un público que comprenden los 12-16 años, si no me equivoco.

Entonces, ¿por qué Super es más ligera que Z? Simple, por la sociedad. Lo que estaba "bien visto" antes, o más bien, aceptado, ahora mismo no. Bueno, ya entonces teníamos a las asociaciones de padres poniendo el grito en el cielo aquí en España. Pero ahora volvemos, incomprensiblemente, para atrás. La sociedad es más mojigata que nunca, pues tenemos lo que tenemos: una serie con menos crudeza que antaño. Y todavía es censurable para algunos visto lo visto con Boing, así que imagina.

De todas formas, sangre y gore =/= más adulta.
@Shonen Hombre no, esta claro que el hecho que haya sangre no es que sea mas adulta, pero ya por el hecho de haber mutilaciones y chorros de sangre a cascoporro hace que no sea compatible para el publico infantil xD
@Dark Cloud pero es que Dragon Ball no está dirigida a un público infantil, sino a uno adolescente. Otra cosa es que de críos lo viésemos porque la emitían como una serie de dibujitos para niños. Y aquí estamos, sin traumas ni desequilibrios mentales.

Ahora si me disculpáis, me voy a lanzar kamehamehas a la gente.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esque cuando empezó Dragon Ball veníamos de ver la aldea del arce, inspector Gadget, David el Gnomo... Por eso marcó tanto y si, por eso dieron tanto por saco los padres con retirar la serie. Para mi los shonen de antes no tienen nada que ver con los de ahora, en los 90 el manga molaba mas.

Pero vamos en general el comic americano se lleva de calle la narrativa, los temas adultos y profundos, en cuanto sale mucho gore ya le cascan la etiqueta de seinen y para mi eso no es adulto. Cualquier obra de vertigo se come con patatas al manga en general.

Fin del offtopic XD
Shonen escribió:@Dark Cloud pero es que Dragon Ball no está dirigida a un público infantil, sino a uno adolescente. Otra cosa es que de críos lo viésemos porque la emitían como una serie de dibujitos para niños. Y aquí estamos, sin traumas ni desequilibrios mentales.

esto pasaba por la mentalidad anacronica de los que hacian la programación, que consideraban que toda serie de animación era para niños, y ya sufrimos en la comunidad valenciana la censura de dragon ball primero y de shin chan despues, y es una putada cuando te acostumbras a verla con unas voces y luego tienes que tragartela en castellano [buaaj]
por otra parte hace poco estuve volviendo a ver la saga de namek y es salvaje la censura que tienen algunos capitulos, sobretodo el de vegeta contra zarbon, censuraron casi toda la pelea (la primera cuando se convierte en monstruo y lo inca en el suelo a vegeta)
ellios escribió:Ya está, los personajes de las OVAs están en el universo seis. Sólo falta que Frost se convierta en una especie de Cooler.

Firmo eso y una saga contra un semejante a Janemba
Goncatin escribió:¿En la captura se ve a Gohan en ssj2? ¿ssj sobre el mystic?

De toda la vida se ha dicho que Gohan es el que tiene más potencial. En la saga de célula, siendo todos ssj2, es el único que logra partir la pana.

Que todos eran ss2 contra cell? Creo que hemos visto sagas distintas xD
adriano_99 escribió:

¿Vegeta y trunks no tenían el ssj2? Recuerdo perfectamente la forma musculada esa. ¿Estoy confundido?
Goncatin escribió:
adriano_99 escribió:

¿Vegeta y trunks no tenían el ssj2? Recuerdo perfectamente la forma musculada esa. ¿Estoy confundido?

La forma musculada no es el ss2, es el super saiyan dai ni dankai y el dai san dankai ( vegeta usa el primero, luego trunks el segundo pensando que era mejor y goku muestra los dos a gohan para decirle que no es el buen camino), un ssj que ha logrado aumentar su fuerza y poder a costa de perder velocidad y movuilidad.
En el episodio anterior no, el otro de super vimos a caulifla usar esa forma y a goku decirle que era mejor que llegase al ss2.
El único ss2 en la saga cell es gohan después de enfadarse.
Me gusta mucho la idea de los nuevos Namek, pero lo que más me llama la atención es el Jabalí, llamado "Dr.Rota"
¿Sería posible que este personaje fuera un terrícola de la reciente tierra del U6 con apariencia animal?
Viendo que aún no se han mostrado aún a los Namekianos ni a Rota y que tampoco se han mostrado los 2 ocultos del U4, parece que aún habrá torneo para largo.
Ojala los Namek tengan el guionazo para ver a un Piccolo más fuerte en un futuro. Se merece más que nadie un "Power Up"

Por cierto, se me ha venido a la cabeza cierta situación. Viendo el protagonismo que está teniendo el U6, ¿Y si este universo resulta ser el ganador y Champa le devuelve el favor a Beers con las SDB?
adriano_99 escribió:
Goncatin escribió:
adriano_99 escribió:Que todos eran ss2 contra cell? Creo que hemos visto sagas distintas xD

La forma musculada no es el ss2, es el super saiyan dai ni dankai y el dai san dankai ( vegeta usa el primero, luego trunks el segundo pensando que era mejor y goku muestra los dos a gohan para decirle que no es el buen camino), un ssj que ha logrado aumentar su fuerza y poder a costa de perder velocidad y movuilidad.
En el episodio anterior no, el otro de super vimos a caulifla usar esa forma y a goku decirle que era mejor que llegase al ss2.
El único ss2 en la saga cell es gohan después de enfadarse.

Me callo pues, que me has pegado un buen repaso.
Shonen escribió:@Dark Cloud pero es que Dragon Ball no está dirigida a un público infantil, sino a uno adolescente. Otra cosa es que de críos lo viésemos porque la emitían como una serie de dibujitos para niños. Y aquí estamos, sin traumas ni desequilibrios mentales.

drgaon ball en japon siempre estubo dirigida para el publico infantil antes y ahora. y como tal sigue estando en el horario estelar. de 9 de La mañana en el que se estreno en los 80 para su demografia correspondiente de 6 a 10 años al igual que en esa epoca sigue compitiendo con series de ese momento como doraemon.

lo unico que cambio es la censura.
45620 respuestas