mtrok escribió:Shonen escribió:@Dark Cloud pero es que Dragon Ball no está dirigida a un público infantil, sino a uno adolescente. Otra cosa es que de críos lo viésemos porque la emitían como una serie de dibujitos para niños. Y aquí estamos, sin traumas ni desequilibrios mentales.
Ahora si me disculpáis, me voy a lanzar kamehamehas a la gente.
drgaon ball en japon siempre estubo dirigida para el publico infantil antes y ahora. y como tal sigue estando en el horario estelar. de 9 de La mañana en el que se estreno en los 80 para su demografia correspondiente de 6 a 10 años al igual que en esa epoca sigue compitiendo con series de ese momento como doraemon.
lo unico que cambio es la censura.
Dragonball
es un MANGA dirigido a chavales de 11 a 16 años en adelante, poniendo 11 por poner un comienzo..
Quien crea que un crió de 6-7 años puede comprender la intrahistoria de dragonball por muy simple que sea peca de generoso. No se debe confundir que se pueda visualizar a esas edades con que se el target.
Yo veo dragonball desde los 5 años seguramente, y noes hasta años mas adelante cuando realmente entiendes de que va la serie, los críos de 6 años les da igual verla de seguido que ir viendo capítulos sueltos.
Y eso contando con que ahora son bastante mas espabilados y que practicmente viven encerrados con tablets.
Dragonball super si es una serie par críos lobotomizados, apenas tienen que sumar 1+1 y las escalas de poder dan absolutmente igual, por lo que ni siquiera tienes que enfrentarse a esos dilemas.
Y encima, para mas inri, super es una serie que cada paso te lo explican como si fueses subnormal y no pudieses entenderlo. ejemplo.
- Los 3 lobos van a hacer un ataque, y los personajes se apresuran a decir "eyy vamos a hacer un ataque los 3 juntos, es el triangle danger, la combinacion de los 3 por que como somos 3, jujuju"
Y luego alguien en la grada te repite "uoh son 3 haciendo un ataque, es un triangulo por eso es triangle danger!!!"
y asi con todos los personajes explicando sus movimientos dia si dia tambien...