› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Acasa escribió:Recordemos que Dragon Ball es en gran parte una parodia de otros generos y temas, en este caso, critica pura y dura al genero de las "Magical Girls".
NanakiXIII escribió:Acasa escribió:Recordemos que Dragon Ball es en gran parte una parodia de otros generos y temas, en este caso, critica pura y dura al genero de las "Magical Girls".
No, lo que es super es una parodia infantilizada de la obra original, que es una cosa distinta. De hecho claramente está enfocada a niños de 6-8 años, que es el target de dragon ball heroes, en vez de al perfil del lector de la shounen jump, que era el target original de dragon ball.
Dragon Ball tenían alguna escena muy puntual de ese tipo de humor. Pero MUY puntual. No cuatro capítulos seguidos de power rangers y sailormon. Que además pierde todo el efecto cuando es un chiste repetido por decimocuarta vez.
Y desde luego lo que le falta (y mucho) a la serie es algo de drama y sangre -amén de coreografías de combates que no den pena-. Que están luchando por la supervivencia de universos enteros y parece que están en la fiesta del pueblo.
LoganDark_84 escribió:NanakiXIII escribió:Acasa escribió:Recordemos que Dragon Ball es en gran parte una parodia de otros generos y temas, en este caso, critica pura y dura al genero de las "Magical Girls".
No, lo que es super es una parodia infantilizada de la obra original, que es una cosa distinta. De hecho claramente está enfocada a niños de 6-8 años, que es el target de dragon ball heroes, en vez de al perfil del lector de la shounen jump, que era el target original de dragon ball.
Dragon Ball tenían alguna escena muy puntual de ese tipo de humor. Pero MUY puntual. No cuatro capítulos seguidos de power rangers y sailormon. Que además pierde todo el efecto cuando es un chiste repetido por decimocuarta vez.
Y desde luego lo que le falta (y mucho) a la serie es algo de drama y sangre -amén de coreografías de combates que no den pena-. Que están luchando por la supervivencia de universos enteros y parece que están en la fiesta del pueblo.
Drama y sangre en Dragon Ball...ajam...no se que Dragon Ball has visto,pero una parte muy caracteristica de Dragon Ball en sus inicios es el humor,algo que se perdio en la saga de Freezer y Cell,pero que con Buu se volvio a recuperar...que digas que Dragon Ball tenia humor en momentos puntuales cuando Goku de pequeño tiene momentos de humor cada capitulo...
NanakiXIII escribió:
Combate random de Dragon Ball ante un tipo que hace de personaje de coña de un sentai hero.
https://www.youtube.com/watch?v=gS3tuW1Ugho
Combate random de Dragon Ball Super ante una tipa que hace de personaje de coña de una magical girl
https://www.youtube.com/watch?v=FI3oPfmrirE
Por favor, encuentren las diferencias.
Es que algunos comentarios no me los puedo tomar en serio...
NanakiXIII escribió:LoganDark_84 escribió:NanakiXIII escribió:
Drama y sangre en Dragon Ball...ajam...no se que Dragon Ball has visto,pero una parte muy caracteristica de Dragon Ball en sus inicios es el humor,algo que se perdio en la saga de Freezer y Cell,pero que con Buu se volvio a recuperar...que digas que Dragon Ball tenia humor en momentos puntuales cuando Goku de pequeño tiene momentos de humor cada capitulo...
Combate random de Dragon Ball ante un tipo que hace de personaje de coña de un sentai hero.
Combate random de Dragon Ball Super ante una tipa que hace de personaje de coña de una magical girl
LoganDark_84 escribió:NanakiXIII escribió:Acasa escribió:Recordemos que Dragon Ball es en gran parte una parodia de otros generos y temas, en este caso, critica pura y dura al genero de las "Magical Girls".
Dragon Ball original tenia algo de humor, pero me vas a decir que la saga de Red Ribbon, con la torre, la base, la isla pirata, etc no tenia un tono jodidamente serio. O los torneos, que si es cierto que había el típico combate de cachondeo, como el de la tía que se desnuda engatusando al indio, o el que olía fatal y luchaba contra krilin, pero el resto? Con muertes a doquier, tono muy oscuro, sangre por un tubo, agujeros en el pecho, muertes a lo mas estilo juego de tronos, etc.
Dragon Ball Super ha perdido toda la esencia de Dragon Ball-Dragon Ball Z, que era mantener un equilibrio entre humor cuando fuera necesario y mezclar tramas que te dejaban enganchado, esperando ver el siguiente.
Yo aun flipo en la saga de los Androides, en el momento en que célula aparece "devorando" humanos, o el momento que aparece Trunks del futuro, como si los personajes no tuvieran suficiente mierda encima para añadir el comodin del robot biológico. O la saga de Bu, que vale que era un cacho de chicle gordo, pero eso de que matara gente transformándolos en comida y comérselos!!! Vamos era casi gore .
Para mi Super es casi peor que Dragon Ball GT, que ya es decir. Con la saga Black Goku tenían una trama flipante y la cagaron enormemente con viajes repetidos y constantes. Yo estoy completamente decepcionado con la serie. Me da la sensación que la han hecho para ganar pasta y que abarcara a la gran mayoría de publico.
Lugal escribió:Dragon Ball original tenia algo de humor, pero me vas a decir que la saga de Red Ribbon, con la torre, la base, la isla pirata, etc no tenia un tono jodidamente serio. O los torneos, que si es cierto que había el típico combate de cachondeo, como el de la tía que se desnuda engatusando al indio, o el que olía fatal y luchaba contra krilin, pero el resto? Con muertes a doquier, tono muy oscuro, sangre por un tubo, agujeros en el pecho, muertes a lo mas estilo juego de tronos, etc.
Dragon Ball Super ha perdido toda la esencia de Dragon Ball-Dragon Ball Z, que era mantener un equilibrio entre humor cuando fuera necesario y mezclar tramas que te dejaban enganchado, esperando ver el siguiente.
Yo aun flipo en la saga de los Androides, en el momento en que célula aparece "devorando" humanos, o el momento que aparece Trunks del futuro, como si los personajes no tuvieran suficiente mierda encima para añadir el comodin del robot biológico. O la saga de Bu, que vale que era un cacho de chicle gordo, pero eso de que matara gente transformándolos en comida y comérselos!!! Vamos era casi gore .
Para mi Super es casi peor que Dragon Ball GT, que ya es decir. Con la saga Black Goku tenían una trama flipante y la cagaron enormemente con viajes repetidos y constantes. Yo estoy completamente decepcionado con la serie. Me da la sensación que la han hecho para ganar pasta y que abarcara a la gran mayoría de publico.
LoganDark_84 escribió:NanakiXIII escribió:LoganDark_84 escribió:Drama y sangre en Dragon Ball...ajam...no se que Dragon Ball has visto,pero una parte muy caracteristica de Dragon Ball en sus inicios es el humor,algo que se perdio en la saga de Freezer y Cell,pero que con Buu se volvio a recuperar...que digas que Dragon Ball tenia humor en momentos puntuales cuando Goku de pequeño tiene momentos de humor cada capitulo...
Me estas demostrando ahora mismo el desconocimiento que tienes de Dragon ball,aparte de que no me lees cuando te he dicho que las partes mas serias son las de Namek y Cell.
Tu me pones un video de seriedad,yo te pongo de combates de humor:
Krilin vs Bacterian
https://www.youtube.com/watch?v=4rSs522yTUM
Jackie Chun vs Ranfan
https://www.youtube.com/watch?v=szLIHYRWXmc
Yamcha vs Shen
https://www.youtube.com/watch?v=Z7R2C-KKptQ
Momentos divertidos en Z
https://www.youtube.com/watch?v=3u6IF4wCHD8
Gotenks jugando el Volleyball
https://www.youtube.com/watch?v=TzXQoGNYTHk
Dragon ball es sobretodo humor,algo que gracias a dios se ha podido recuperar en Buu y en mayor medida en Super,cosa que agradezco bastante,porque Dragon Ball no son solo peleas,miradas infinitas y ''sangre y drama'' es sobretodo humor.
adriano_99 escribió:Lugal escribió:Dragon Ball original tenia algo de humor, pero me vas a decir que la saga de Red Ribbon, con la torre, la base, la isla pirata, etc no tenia un tono jodidamente serio. O los torneos, que si es cierto que había el típico combate de cachondeo, como el de la tía que se desnuda engatusando al indio, o el que olía fatal y luchaba contra krilin, pero el resto? Con muertes a doquier, tono muy oscuro, sangre por un tubo, agujeros en el pecho, muertes a lo mas estilo juego de tronos, etc.
Red ribon? Serio? Estarás de coña verdad?
El general blue, el ninja de la torre, los soldados inútiles, pero si el 99% de esa minisaga es humor y el ejercito de la red ribon da toda la vergüenza ajena del mundo...
adriano_99 escribió:NanakiXIII escribió:
Precisamente te acaba de decir que dragon ball solo tuvo mas seriedad que humor en las sagas de namek y cell y vas y pones un vídeo de namek,
Dragon ball EN SU TOTALIDAD tiene mucho mucho humor, desde cuando goku era pequeño hasta la etapa de bu.
O te tengo que recordar a gotencs jugando a voley con un tipo que se ha comido a su familia y aniquilado toda la vida de la tierra? Donde esta la seriedad y la sangre ahí?
Vuestro problema es que cuando habláis de dragon ball lo hacéis teniendo en mente solo la parte que os interesa que es la que mas os gustó y eso es omitir no solo partes importantisimas sino las partes en las que el autor tenia mas libertad.
Lugal escribió:LoganDark_84 escribió:NanakiXIII escribió:
Drama y sangre en Dragon Ball...ajam...no se que Dragon Ball has visto,pero una parte muy caracteristica de Dragon Ball en sus inicios es el humor,algo que se perdio en la saga de Freezer y Cell,pero que con Buu se volvio a recuperar...que digas que Dragon Ball tenia humor en momentos puntuales cuando Goku de pequeño tiene momentos de humor cada capitulo...Dragon Ball original tenia algo de humor, pero me vas a decir que la saga de Red Ribbon, con la torre, la base, la isla pirata, etc no tenia un tono jodidamente serio. O los torneos, que si es cierto que había el típico combate de cachondeo, como el de la tía que se desnuda engatusando al indio, o el que olía fatal y luchaba contra krilin, pero el resto? Con muertes a doquier, tono muy oscuro, sangre por un tubo, agujeros en el pecho, muertes a lo mas estilo juego de tronos, etc.
NanakiXIII escribió:adriano_99 escribió:NanakiXIII escribió:
Precisamente te acaba de decir que dragon ball solo tuvo mas seriedad que humor en las sagas de namek y cell y vas y pones un vídeo de namek,
Dragon ball EN SU TOTALIDAD tiene mucho mucho humor, desde cuando goku era pequeño hasta la etapa de bu.
O te tengo que recordar a gotencs jugando a voley con un tipo que se ha comido a su familia y aniquilado toda la vida de la tierra? Donde esta la seriedad y la sangre ahí?
Vuestro problema es que cuando habláis de dragon ball lo hacéis teniendo en mente solo la parte que os interesa que es la que mas os gustó y eso es omitir no solo partes importantisimas sino las partes en las que el autor tenia mas libertad.
Precisamente he puesto ese vídeo por se recome un personaje de coña. O ahora me vais a decir que las fuerzas especiales de freezer no lo eran...
Pero vamos, yo te pongo un video de dragon ball con gokuh de chico, no hay problemas...
https://m.youtube.com/watch?v=FxOTQ4IITJc
O te pongo el combate contra ten, contra taopaipai, contra el general blue,... Si es que hasta el combate de krilin contra el Bacteria del primer torneo era más serio que esto, por dios. Y no se jugaban la existencia del universo. Pero sí, disparar corazones es muy dragon ball.
Es que aunque admita que dragon ball es más parodia que drama, como parodia super es un chiste, y no de los buenos. Son bromas recicladas y manidas. Y encima no lo equilibra con un lado serio.
Vuelvo a repetir que super es ahora mismo una serie para niños de 8 años.
gokufly escribió:adriano_99 escribió:Lugal escribió:Dragon Ball original tenia algo de humor, pero me vas a decir que la saga de Red Ribbon, con la torre, la base, la isla pirata, etc no tenia un tono jodidamente serio. O los torneos, que si es cierto que había el típico combate de cachondeo, como el de la tía que se desnuda engatusando al indio, o el que olía fatal y luchaba contra krilin, pero el resto? Con muertes a doquier, tono muy oscuro, sangre por un tubo, agujeros en el pecho, muertes a lo mas estilo juego de tronos, etc.
Red ribon? Serio? Estarás de coña verdad?
El general blue, el ninja de la torre, los soldados inútiles, pero si el 99% de esa minisaga es humor y el ejercito de la red ribon da toda la vergüenza ajena del mundo...
Y como olvidar cuando Arnold Schwarzenegger "se queda sin pilas" xD. El General Blue manda a ejecutar a un soldado por sacarse un moco, la humillación contra Arale, cuando se asusta con el ratón, Bulma seduciendole, el deseo de Red de querer ser más alto... Una historia de drama total xD
Lugal escribió:@gokufly El general blue era un "personaje", como tal. Pero claro, tao pai pai era un santo que solo quería pegar lametazos y claro, la gente se dormía del gusto. Si queréis hacemos una lista de muertes y momentos tensos, como las muertes del indio que defendía la torre, la primera vez que krilin muere, que goku va a buscarlo (ahí casi se me escapa una lagrimilla), momentos en que goku esta a punto de ganar el torneo y le atraviesa un cañón de energía el pecho, o cuando goku va en busca del agua sagrada para hacerse más fuerte, y encuentra el espíritu del maestro mutenroshi impidiendoselo. Dragon Ball tenia toques de humor, pero partes minúsculas comparado con el tono serio de las tramas principales. Por no decir que había esa tensión, de que una vez habías sido resucitado por las bolas de dragon, no podías volver a resucitar, por ello el viaje a namek.
@LoganDark_84 Ya se ha dicho, que las mordeduras de goku a sus enemigos es algo que Tori siempre hace... pero Ok, pondremos Dragon Ball en la misma categoría que bobobo, en fin.
https://www.youtube.com/watch?v=H_XBm6oELyo
adriano_99 escribió:"Si es que hasta el combate de krilin contra el Bacteria del primer torneo era más serio que esto,"
Solo con esa frase tu mismo te has dejado retratado.
El combate contra bacteria serio?
Esto es como el que dice mas atrás que la red ribbon era seria
Os quedáis con lo que os interesa de dragon ball y lo reducis todo a lo que os interesa.
Solo las apariciones de pilaf en dragon ball ya tiene mas humor y mas absurdo que casi todo drafgon ball super junto.
LoganDark_84 escribió:Lugal escribió:@gokufly El general blue era un "personaje", como tal. Pero claro, tao pai pai era un santo que solo quería pegar lametazos y claro, la gente se dormía del gusto. Si queréis hacemos una lista de muertes y momentos tensos, como las muertes del indio que defendía la torre, la primera vez que krilin muere, que goku va a buscarlo (ahí casi se me escapa una lagrimilla), momentos en que goku esta a punto de ganar el torneo y le atraviesa un cañón de energía el pecho, o cuando goku va en busca del agua sagrada para hacerse más fuerte, y encuentra el espíritu del maestro mutenroshi impidiendoselo. Dragon Ball tenia toques de humor, pero partes minúsculas comparado con el tono serio de las tramas principales. Por no decir que había esa tensión, de que una vez habías sido resucitado por las bolas de dragon, no podías volver a resucitar, por ello el viaje a namek.
@LoganDark_84 Ya se ha dicho, que las mordeduras de goku a sus enemigos es algo que Tori siempre hace... pero Ok, pondremos Dragon Ball en la misma categoría que bobobo, en fin.
Al mismo nivel que Boboboo no,pero que la serie tiene bastante humor,y que sobretodo en sus inicios tenia muchisimo humor es innegable,lo que no puede ser es que pidais cosas que la serie no tiene o catalogar a la serie de ser sangrienta y dramatica cuando no lo es.
Lugal escribió:LoganDark_84 escribió:Lugal escribió:@gokufly El general blue era un "personaje", como tal. Pero claro, tao pai pai era un santo que solo quería pegar lametazos y claro, la gente se dormía del gusto. Si queréis hacemos una lista de muertes y momentos tensos, como las muertes del indio que defendía la torre, la primera vez que krilin muere, que goku va a buscarlo (ahí casi se me escapa una lagrimilla), momentos en que goku esta a punto de ganar el torneo y le atraviesa un cañón de energía el pecho, o cuando goku va en busca del agua sagrada para hacerse más fuerte, y encuentra el espíritu del maestro mutenroshi impidiendoselo. Dragon Ball tenia toques de humor, pero partes minúsculas comparado con el tono serio de las tramas principales. Por no decir que había esa tensión, de que una vez habías sido resucitado por las bolas de dragon, no podías volver a resucitar, por ello el viaje a namek.
Al mismo nivel que Boboboo no,pero que la serie tiene bastante humor,y que sobretodo en sus inicios tenia muchisimo humor es innegable,lo que no puede ser es que pidais cosas que la serie no tiene o catalogar a la serie de ser sangrienta y dramatica cuando no lo es.
Yo no he negado que no tenga humor, pero es puro relleno que no van con las tramas principales. Vamos me he visto dragon ball desde que lo echaban en el 89 en TV3, todos los mediodías y todas las veces que lo hacían. Me quede viéndolo cuando lo echaban a la 1:30 de la noche (saga bu) teniendo que madrugar a las 6. Me se de memoria todos los puñeteros capítulos, después de ver todas las sagas como 100 veces, porque hacia maratón de anime entre reena & gaudi (slayers), dragon ball y ranma y después me piraba a clases por la tarde. Y me decís que no tengo ni idea de Dragon Ball y me metéis un vídeo de un combate que NUNCA ha existido como ejemplo de humor. Creo que sois vosotros los que tendríais que revisionar dragon ball. Otra cosa es que al hacer la traducción en otro idioma (no voy a decir cual por no entrar en polemices que no me interesa), se hubiese cambiado el tono de la serie.
Dragon Ball Super no llega ni a lo que fue Dragon Ball ni Dragon Ball Z:
Dragon Ball >> (algunas peliculas) >> Dragon Ball Z >>>>>>>>>> (otras peliculas) >>>>>>>> Dragon Ball GT >>>.......>>>>> Dragon Ball Super.
gokufly escribió:@Lugal me refería a con mis ejemplos a tu frase de que la saga de Red Ribbon tenía un tono serio. Lo único serio de esa saga es la parte donde matan al padre de Upa o a Red, todo lo demás es tirando más a aventuras/humor.
Krilin muere en la saga más seria de la 1ra parte de la historia, esa es la saga más oscura que tiene en esa parte. Pero en todas las demás hay un montón de humor: en la 1ra búsqueda, el entrenamiento, el 21 tenkaichi budokai, Red Ribbon, el 22 tenkaichi budokai (Lobo-hombre vs Jackie Chun, Gokuh vs Pamput, Krilin vs Chaoz), y el 23 tenkaichi budokai con el Shen vs Yamsha). Menos en la saga de Piccolo Daimaoh que solo recuerdo la coña de Muten con las bragas de Bulma, en todas las demás hay muuuuuuuucho humor.
NanakiXIII escribió:Lo que no puede ser es que monten un torneo en el que no puedes matar a nadie o te descalifican, pero sin embargo si pierdes te borran de la existencia. ¿Qué chorrada es esta? Pero nada, esto es 100% Dragon Ball.
mtrok escribió:NanakiXIII escribió:Lo que no puede ser es que monten un torneo en el que no puedes matar a nadie o te descalifican, pero sin embargo si pierdes te borran de la existencia. ¿Qué chorrada es esta? Pero nada, esto es 100% Dragon Ball.
literalmente daishikan dijo que no les permitian matar porque les resultaba desagradable para ver. estan para entretener a los zenos nada mas
NanakiXIII escribió:mtrok escribió:NanakiXIII escribió:Lo que no puede ser es que monten un torneo en el que no puedes matar a nadie o te descalifican, pero sin embargo si pierdes te borran de la existencia. ¿Qué chorrada es esta? Pero nada, esto es 100% Dragon Ball.
literalmente daishikan dijo que no les permitian matar porque les resultaba desagradable para ver. estan para entretener a los zenos nada mas
Shonen escribió:Nadie parece recordar el momento en el que Black le cuenta a Goku como lo mató a él y a su familia a sangre fría y se jacta de ello.
Dragon Ball Super para críos de 8 años... Ajá, no sé por qué no hacen un crossover con Doraemon, total, tienen exactamente el mismo tono infantil, ¿no?
La coña del capítulo es que las magical girls se tiran capítulo tras capítulo transformándose con la misma animación molona mientras los enemigos miran. Por eso, cuando 17 las interrumpe, tienen que empezar desde el principio. Es que es así, ésa es la parodia, no sé qué hay qué entender.
TheLinker escribió:Me ha gustado el episodio también, la pelea de 17 genial. No sé si seré el único pero me encanta brianne.
El único punto negativo es como han reusado la animación de la diosa egipcia, fué bastante molesto. Toei siendo toei
mtrok escribió:claro, el publico objetivo desde los 80 para db anime no cambio, lo que si cambio fue la censura para los niños en japon , solo se limito a quitar la sangre y muerte exageradas. con el paso del tiempo
Nadie parece recordar el momento en el que Black le cuenta a Goku como lo mató a él y a su familia a sangre fría y se jacta de ello.
NanakiXIII escribió:mtrok escribió:claro, el publico objetivo desde los 80 para db anime no cambio, lo que si cambio fue la censura para los niños en japon , solo se limito a quitar la sangre y muerte exageradas. con el paso del tiempo
Es cierto que la censura a día de hoy en según qué horarios de emisión es mucho más alta. Prueba de ello es el corte que hubo que meterle a Kai. Pero si no puedes encajar Dragon Ball en ese horario, cambia de horario, pero no cambies la serie. Y si lo hacen, como lo han hecho, tendrán que tragarse las críticas.
.
Shonen escribió:@NanakiXIII dices que Super no tiene momentos dramáticos, pongo uno y me lo comparas con algo que no tiene nada que ver. Pues ok.
Lugal escribió:@LoganDark_84 Tengo los cómics de tapa roja/blanca de la serie Dragon Ball y alguno del Z, pero vamos creo que hablábamos del anime.
Cuando empezó Super, pude perdonar muchas cosas como la animación y el dibujo (la serie antigua tenia algunos desfases de dibujo importantes y que nadie daba importancia), incluso delante de amigos que echaban mierda de la serie yo seguía apreciando la serie. La parte del principio me gustó (aunque era parte de la película de dragon ball que debo confesar que me encantó), pero a partir de ahí se iba todo a la mierda a velocidades infinitas. Con la saga Goku Black volví a tener esperanzas, joder si es que es una trama a la altura de la de Célula, conm algunos giros bastante buenos, pero no, LA CAGARON y mucho, dando un fan service predecible, y con rellenos y cosas sin sentido, como la conversación de Goku y Vegeta, los "repeat voyages, allé voy" (si en la saga Célula entrenabas para ganar a Célula, porque cojones vas repetidas veces al futuro si te la están metiendo doblada cada vez, no hay prisa, total puedes viajar en el tiempo).
Bueno, el torneo entiendo que puede surgir los típicos combates de coña, pero parece que van a ser como 10 capítulos de personajillos.
gokufly escribió:Lugal escribió:@LoganDark_84 Tengo los cómics de tapa roja/blanca de la serie Dragon Ball y alguno del Z, pero vamos creo que hablábamos del anime.
Cuando empezó Super, pude perdonar muchas cosas como la animación y el dibujo (la serie antigua tenia algunos desfases de dibujo importantes y que nadie daba importancia), incluso delante de amigos que echaban mierda de la serie yo seguía apreciando la serie. La parte del principio me gustó (aunque era parte de la película de dragon ball que debo confesar que me encantó), pero a partir de ahí se iba todo a la mierda a velocidades infinitas. Con la saga Goku Black volví a tener esperanzas, joder si es que es una trama a la altura de la de Célula, conm algunos giros bastante buenos, pero no, LA CAGARON y mucho, dando un fan service predecible, y con rellenos y cosas sin sentido, como la conversación de Goku y Vegeta, los "repeat voyages, allé voy" (si en la saga Célula entrenabas para ganar a Célula, porque cojones vas repetidas veces al futuro si te la están metiendo doblada cada vez, no hay prisa, total puedes viajar en el tiempo).
Bueno, el torneo entiendo que puede surgir los típicos combates de coña, pero parece que van a ser como 10 capítulos de personajillos.
Que conste que respeto tu opinión ya que cada uno tiene sus propios gustos y ni el mio es mejor que el tuyo ni el tuyo mejor que el mio. Digo esto para que no se malinterprete lo que voy a decir ahora xD
Para mi el gran problema que veo en muchos comentarios como el tuyo (repito que respetable), es lo que he marcado en negrita en tu mensaje. Dragon Ball NO es la saga de Celula. Dragon Ball NO es la saga de Namek. Dragon Ball es: la 1ra busqueda + el entrenamiento + los tenkaichi budokais + las saga de Piccolo Daimaoh + la saga de los saiyajins + la saga Namek + la saga de los Androides/Cell + la saga de Buu.
Dragon Ball es todo aquello que aparece en los 42 tomos dibujados por Toriyama. Entiendo que a muchos no les guste las 1eras partes y se enfoquen más en las partes donde aparecen los ssj, que Dragon Ball es todo, humor, aventuras, drama, batallas, y no solo las partes más famosas que a la gente le gusta.
WashuWashu escribió:TheLinker escribió:Me ha gustado el episodio también, la pelea de 17 genial. No sé si seré el único pero me encanta brianne.
El único punto negativo es como han reusado la animación de la diosa egipcia, fué bastante molesto. Toei siendo toei
Yo he contado que han reusado esa escena 5 veces , cada vez que la veia me reia por dentro a sabiendas de que en el foro se iban a quejar y parece que lo hacen a posta xD
NanakiXIII escribió:Por favor, es que me pones un ejemplo... El drama no es tener que llorar o que un personaje diga lo malote que ha sido. No necesito un flashback de One Piece en Dragon Ball. Necesito que los personajes vivan en tensión. Con cierta sensación de peligro y de que si no dan el 120% van a acabar mal. Eso siempre se ha visto en bola de dragon y no lo veo en los guiones de super por ninguna parte.
Y te argumentaré que precisamente la saga Black es la única que me pareció medio decente porque sí supo ser algo más completa, mantener cierto misterio, tensión y dar una de cal y otra de arena. El problema de esa saga es que llega un punto que es absurda y que la solucionan más como un capítulo de Pretty Cure, que como uno de Dragon Ball porque los guionistas de Toei no dan para nada más.
Y perdona que sea sarcástico a veces. Pero es que me cuesta mucho trabajo tomarme esta serie en serio. Y me cuesta aún más trabajo ver a gente defendiendo cosas indefendibles.
jfbtdxv escribió:Muy trolls los del Universo 2.
Salvo Brianne, a los demas me da la sensación de que los eliminarán pronto. Sobre el vs de 17 con ¿Kakunsa se llama? no ha estado mal, capitulo de lucimiento de A-17.
PD: Muy pesaditas las poses de Jerez. todo el rato el mismo plano, joder. xDDD
PD2: Al Yardrat no le habian eliminado?
Shonen escribió:La saga de Goku Black es, de momento, la mejor saga de Super (porque hasta que no termine el Torneo no se puede decir nada, aunque va bien la cosa) y no solamente por el misterio sobre la identidad de Black, que también, sino por el final. Un final en el que no gana nadie y pierden todos. ¿De verdad una serie que, según algunos, está destinada a niños pequeños, puede tener un final tan amargo como este? Trunks pierde, Zamasu pierde. Y no tiene arreglo. Porque todos sabemos que en Dragon Ball, la muerte es más bien como una segunda vida con todo ventajas y poder resucitar está a la orden del día, pero aquí no. Trunks lo pierde TODO (salvo a Mai) y su única alternativa es irse a otra línea temporal a convivir con otro "yo" suyo pero meses más joven. Si eso no es drama, que baje Dende y lo vea.
Crissaegrim escribió:me recuerda cuando Super Buu interrumpio la fusion de Goten y Trunks, y estos tuvieron que repetirla.
Ken-Chan escribió:Es posible que cuando queden en pié los tochos, Goku, Vegeta, Gohan, Jiren, Hit, Freezer... El cachondeo desaparezca y aparezca el tono serio que el final de tu universo merece.