DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A17 cada día está mas Overpower [facepalm]

Todavía faltan 39 minutos [agggtt]
Lamentable la primera parte de este capitulo.. creo que es lo peor que he visto en todas las sagas dragon ball...
rick nightray está baneado por "Troll"
menudo diseño mas horrendo el de la gorda seguro lo hicieron aposta para causar desagrado [buaaj] las tranformaciones son horrendas mira que bien pudieron servir almenos de personajes en futuros juegos pero asi ya no quiero nada [qmparto]
rick nightray escribió:menudo diseño mas horrendo el de la gorda seguro lo hicieron aposta para causar desagrado [buaaj] las tranformaciones son horrendas mira que bien pudieron servir almenos de personajes en futuros juegos pero asi ya no quiero nada [qmparto]

Obviamente los diseños son feos aposta, es una parodia del genero de las chicas magicas, como lo son los justicieros esos de los super sentai.

Esta claro que en este torneo las chicas necesitas un Save Place, no para de acosarlas los malvados androides falocentricos, que no las dejan expresarse ni transformarse en paz. XD.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder que capítulo, la semana pasada ya exprese las pocas ganas que le tenía con el adelanto pero siempre queda la duda. No quiero ponerme en plan hater pero que mal y no me estoy refiriendo a las sailor moon XXL, si no, al poco dramatismo de la serie.

Esto es mucho mas infantil que la etapa de chibi Goku, recuerdo ver como Goku y Krilin entrenaban una burrada y mejoraban con emoción, recuerdo el primer tenkaichi con muchas risas intercaladas con el suspense de quien sería el ganador, recuerdo el tenkaichi de Ten shin han al que percibias como una gran amenaza y hasta partió la pierna a Yamcha suciamente al puro estilo Tom Po del kumite (van damme), recuerdo el asesinato de krilin, la rabia de Goku, la venganza de este para con Piccolo, lo recuerdo todo muy épico y con mis ojos de adulto lo vuelvo a leer y me sigue pareciendo igual de bueno.

Esto... esto no hay por donde cogerlo, cada vez que empieza una saga nueva tiene premisas muy interesantes que según pasan capítulos van guionizando con el culo.

Goku en estado base haciendo el canelo por toda la pista, Toppo corriendo hacia su lado sin hacerle nada, todo el mundo se para para ver la transformación de las gorditas, no hay emoción coño, esta serie no tiene alma.

La nota global de este arco para mi esta desplomándose, esperemos que mejore pero ya me veo con la misma sensación que con la saga de Black [decaio]
Durante toda la transformación estaba deseando que alguien las parase y ahí estuvo rápido 17 lastima que por pararlas nos comimos la escena 2 veces [buuuaaaa]
17 es el mas útil del equipo con diferencia [carcajad]
Mira que me está gustando la serie y que esta saga está muy interesante, pero el capítulo de hoy me parece flojísimo... :( vaya ida de olla lo de las guerreras del universo 2...
Deseando estoy de ver el nuevo epidosio a pesar de las guerreras estas jaja
Hasta ahora, lo de copiar frames de otros momentos de la serie había sido relativamente discreto, pero duplicar una escena entera de manera seguida para cubrir minutos ya me parece pasarse. Y la gorda ha aparecido como mínimo tres veces agitando las manos. Que cutres que son.
Si no es por 17,El peor capitulo de la historia de Dragon Ball.

Menudo saco de estiercol putrefacto con mojones de paloma y vomito de pato y expuesto al aire durante 2 meses de capitulo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hit vs Gohan, y parece que está al nivel de Hit, [beer]
Los peores 15 min de la historia de la serie
@Fan de Sos Badajoz
Que no hombre,que Hit Se contendrá....xD
Capítulo dedicado en su mayoría a la coña con las transformaciones del universo 2, menos mal que 17 dio la talla y al final fue aceptable. Diría que es el primer episodio que parece de relleno/transición dentro del propio torneo y que en la mayoría lo hicieron para ocupar tiempo. Aún así el torneo está teniendo mucho nivel y el ansia por el siguiente sigue intacto.

39 minutos faltan, anda que no queda torneo y si tienen que despachar las coñas mejor que lo hagan ahora y de un forma consciente como fue el caso.
la semana pasada tuvimosa un tio que se hacia rueda para golpear, y en este la gorda tambien se hace una bola para golpear.

es que es ridiculisimo....
Blaugraninho escribió:la semana pasada tuvimosa un tio que se hacia rueda para golpear, y en este la gorda tambien se hace una bola para golpear.

es que es ridiculisimo....

Si que lo es, llevamos dos capítulos que tela [looco]
Capitulo sin comentarios.... menudo comienzo, nunca me había aburrido tanto con un capitulo de DB... [facepalm] menos mal que a aparecido C-17 y le a dado leña al asunto porque sino no se ni si habría acabado de verlo... [+risas]
si ya la transformación era mala, encima nos la ponen dos veces y enterita... vaya tela.

Esperemos que el de la semana que viene sea mejor, que tiene pinta de que si, al fin se a separado el corro de la patata... a ver ese Gohan como la lia por ahi!!
Capitulo flojo flojo pero muy flojo, la primera parte del capitulo al nivel del capitulo de DBS 5, pero en el sentido de desfachatez, porque vamos un copy-paste en toda regla, gracias a dios la segunda parte lo ha hecho algo salvable.
@Katattsu 2 capitulos?El 99 y 100 eran igual de mierders xD(bueno,el 99 no tanto,pero tambien)
GarouAPM escribió:@Katattsu 2 capitulos?El 99 y 100 eran igual de mierders xD(bueno,el 99 no tanto,pero tambien)

Lo se pero intento ser benevolente para que no se enfade nadie [+risas]
Katattsu escribió:
GarouAPM escribió:@Katattsu 2 capitulos?El 99 y 100 eran igual de mierders xD(bueno,el 99 no tanto,pero tambien)

Lo se pero intento ser benevolente para que no se enfade nadie [+risas]

Di las cosas como son hombre,que ha de haber libertad de expresion!Si se enfadan no es culpa tuya xD
Creia que estaba viendo en vez de db algo parecido a sailon mon o como coño se escriba... vamos a pensar que son de otro universo y por eso son tan diferentes...

La verdad que le faltan más detalles a esta serie parece una tonteria pero todas las transformaciones en ssj se supone que son la primera porque no hay ni un misero rayo ni ninguna muestra de poder de ssj2 al menos...

Las escalas de poder si se piensan no vale la pena ni ponerse en serio a analizarlas... Es como los kameames cuando los hacen en ssjd, no dan la sensación de esa inmensa difrencia entre un ssjd y un ssj la verdad que me está empezando a decepcionar otra vez... con lo fácil que seria hacer las cosas con lógica...

Ahora cambio de estrategia del gran gohan... a luchar por separado [qmparto]
pues a mi me ha hecho gracia lo de las brujas (es una parodia y tal)
aunque repetir la escena entera si que sobraba,podian haberla resumido(que no es ni un minuto pero es un petardo XD)

con ganas de mas(como siempre en esta saga :D)
Joder como mola A17. Sin rodeos. "estaba a tiro, algún problema" jajjaa. Es un grandioso personaje. Ojalá hubiera salido mucho más en Z. Me jode porque cuando dan tanto protagonismo a un personaje suele caer al poco, ojalá no sea así
y la violacion del personaje de toppo?

aparece ahi en medio, hace un bailecito y se va, mas ridiculo que satan ante celula...

imagenes del capitulo de hoy, obligatorio ver

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ken-Chan escribió:Joder como mola A17. Sin rodeos. "estaba a tiro, algún problema" jajjaa. Es un grandioso personaje. Ojalá hubiera salido mucho más en Z. Me jode porque cuando dan tanto protagonismo a un personaje suele caer al poco, ojalá no sea así

Están representando muy bien el carácter de 17 en Super, lo veo mucho mas "Androide" que en Z, con esa inexpresividad en todo momento. Sus encuentros y conversaciones con 18 están geniales, muy propio de hermanos.

La verdad es que 17 y 18 están teniendo mucho protagonismo y personalmente me encanta. Yo también espero que no sea señal de una próxima eliminación.
@Blaugraninho Te han faltado un par de imagenes de Cleopatra estirando la mano jajajaja xD
Cuando el Capitulo es mediocre toca reconocer. Tenía mi esperanza puesta en las sailor moon pero visto lo visto que decepción... todo fotocopiado parecía la saga de namek. Solo se salva a17
Blaugraninho escribió:y la violacion del personaje de toppo?

aparece ahi en medio, hace un bailecito y se va, mas ridiculo que satan ante celula...

imagenes del capitulo de hoy, obligatorio ver

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una pena, porque el dibujo en general roza lo sublime últimamente.
Viendo el avance de la semana pasada dije que el episodio de hoy pintaba un poco chungo y así ha sido. Vaya coñazo de primeros 15 minutos [noop] menos mal que los últimos 5 ha compensado un poco con A17 repartiendo estopa.

El siguiente pinta algo mejor pero tampoco me hago muchas ilusiones...

PD: 39 minutos de torneo quedan [jaja]
A-17 salvando el capítulo él solito, joder cada vez me gusta mas y mas el personaje.
Yo es que me imagino a los guionistas de super y a los animadores..

- hostia !!! que guapo ha quedado el dibujo de la egipcia moviendo la mano
- verdad que si? si caulifla les gustó esta tiene que gustarles, mira que pecho me ha salido y esos labios, y la mano ahi...pam en tu cara
- sisisisisisi escucha ponla 2 o 3 veces, no se va a notar por que el dibujo esta guapo y les va a encantar
- ya ves eh??? es mi mejor dibujo, y la animacion es feten !!!
- ya te digo hideosi, esta vez te la has marcado
- no deberiamos dibujar algo mas? digo alguna animacion de peleas, es que se me ha olvidado dibujar brazos, cada combate son solo rayas sin brazos...
-para que ????????? tenemos a la egipcia tio !!!! no te compliques
- Y si meto mas veces a la egipcia?
- jajajaja no hay huevos...
- que si que si, 4 o 5 veces mas
- jajajaja se van a dar cuenta tio, que eso canta mucho..
- bueno pues pongo ahi alguna peleita por en medio, sin complicarme, si me faltan brazos o manos por dibujar meto otra vez a la egipcia
- te quiero hideosi, eres un crack
A-17 ya molaba lo suyo en Z y ha vuelto a lo grande en súper. Su personalidad es la leche XD

Además va sobrado no, lo siguiente.
cloud fantasy escribió:A-17 ya molaba lo suyo en Z y ha vuelto a lo grande en súper. Su personalidad es la leche XD

Ya ves...luego lo comparas con lo que hicieron en GT con el personaje y en fin... [facepalm]
Franz_Fer escribió:
cloud fantasy escribió:A-17 ya molaba lo suyo en Z y ha vuelto a lo grande en súper. Su personalidad es la leche XD

Ya ves...luego lo comparas con lo que hicieron en GT con el personaje y en fin... [facepalm]

En GT destrozaron al personaje. En DB super es A-17 en estado puro y ni que decir de A-18. Que duren mucho el torneo por favor [angelito] esa actitud tan chulesca de ambos me encanta, es tal cual cuando se enfrentaron a vegeta, trunks, piccolo, ten... [tadoramo]
Veo que gustan los androides por ser efectivamente como eran. Ojala El resto de personajes tambien conservaran sus personalidades originales comenzando por mongoku...
Blaugraninho escribió:Yo es que me imagino a los guionistas de super y a los animadores..

- hostia !!! que guapo ha quedado el dibujo de la egipcia moviendo la mano
- verdad que si? si caulifla les gustó esta tiene que gustarles, mira que pecho me ha salido y esos labios, y la mano ahi...pam en tu cara
- sisisisisisi escucha ponla 2 o 3 veces, no se va a notar por que el dibujo esta guapo y les va a encantar
- ya ves eh??? es mi mejor dibujo, y la animacion es feten !!!
- ya te digo hideosi, esta vez te la has marcado
- no deberiamos dibujar algo mas? digo alguna animacion de peleas, es que se me ha olvidado dibujar brazos, cada combate son solo rayas sin brazos...
-para que ????????? tenemos a la egipcia tio !!!! no te compliques
- Y si meto mas veces a la egipcia?
- jajajaja no hay huevos...
- que si que si, 4 o 5 veces mas
- jajajaja se van a dar cuenta tio, que eso canta mucho..
- bueno pues pongo ahi alguna peleita por en medio, sin complicarme, si me faltan brazos o manos por dibujar meto otra vez a la egipcia
- te quiero hideosi, eres un crack

y todo esto que has escrito, me los he imaginado asi a los guionistas:

Imagen

Creo que hoy el episodio de 20min lo habre dejado en 6 o 7, viva el avance rapido.,.. vaya asquito... menos mal que N17 al final repartio estopa [beer]
Lo que esta claro es que en este capitulo no se les ha ido el presupuesto [qmparto]
Pero que.... Menuda basura de capítulo xddd

Y lo de la reutilización de las imagenes/animaciones ya es patético.

Quiero creer que es porque es agosto xd
Yo tambien pienso que mola mucho A17, esa personalidad me encanta ojalá dure mucho en el torneo.
Pues no ha estado mal el cross-over entre sailor moon y dragon ball xD
Para mi el único problema ha sido repetir desde el inicio la transformación, si la hubiesen hecho ams rápida la parodia no habría perdido la gracia.
Se veía venir que este episodio iba a ser pura parodia desde que vimos a la gordita en su universo, los que esperabais algo serio cuando entrasen estas en acción es que se autoengañaron.
Igual que se veía a kilómetros que los del grupo de toppo son una parodia de las series tipo power rangers, lo unico que ellos tienen a jiren que si que es serio.
En fin, la segunda parte del episodio y sobretodo cuando 17 se ha puesto serio me han parecido super dinámicos y entretenidos.
p.d: solo le falta un poco de caulifla al episodio.
adriano_99 escribió:Pues no ha estado mal el cross-over entre sailor moon y dragon ball xD
Para mi el único problema ha sido repetir desde el inicio la transformación, si la hubiesen hecho ams rápida la parodia no habría perdido la gracia.
Se veía venir que este episodio iba a ser pura parodia desde que vimos a la gordita en su universo, los que esperabais algo serio cuando entrasen estas en acción es que se autoengañaron.
Igual que se veía a kilómetros que los del grupo de toppo son una parodia de las series tipo power rangers, lo unico que ellos tienen a jiren que si que es serio.
En fin, la segunda parte del episodio y sobretodo cuando 17 se ha puesto serio me han parecido super dinámicos y entretenidos.

La verdad es que cuando en el avance del anterior se vieron los corazoncitos volar por toda la pista ya se intuía que este episodio tenía más coña que otra cosa. Aceptando el tono hubiese quedado bien haberle sacado más partido al guerrero amoroso del universo 10 (el de la rosa en la boca) ya que parecía que encajaba muy bien en ese ambiente de corazones voladores xD
adriano_99 escribió:Pues no ha estado mal el cross-over entre sailor moon y dragon ball xD

Lo cual demuestra que seriedad no es igual a calidad, porque Jiren es de los perores personajes de los Pride Troopers.

A mí el capítulo me ha parecido de los mejores del torneo. El más divertido con diferencia, creo que el mejor dibujado también y con momentazos cool para A-17. Y encima mostrando varios frentes.
sinuba escribió:Lo cual demuestra que seriedad no es igual a calidad, porque Jiren es de los perores personajes de los Pride Troopers.

A mí el capítulo me ha parecido de los mejores del torneo. El más divertido con diferencia, creo que el mejor dibujado también y con momentazos cool para A-17. Y encima mostrando varios frentes.

Vengo de ver el capítulo y pienso lo mismo que tú. Me ha encantado; la parodia a las magical girls ha estado genial y joder el momento de Vegeta, qué risa xD

17 está molando demasiado.
sinuba escribió:

Lo cual demuestra que seriedad no es igual a calidad, porque Jiren es de los perores personajes de los Pride Troopers.

Lo veo un sosainas la verdad, y tengo la sensación de que al igual que estamos viendo parodias de tópicos del anime jiren va a dar la campanada y ser una parodia de las etapas serias de dragon ball, con sus miradas impasivas y dándose la vuelta ante las explosiones.
Creo que todos están esperando una pelea epiquisima contra el y dicha pelea va a ser contra uno de los que no se le ha visto la cara xD
Robiro escribió:

La verdad es que cuando en el avance del anterior se vieron los corazoncitos volar por toda la pista ya se intuía que este episodio tenía más coña que otra cosa. Aceptando el tono hubiese quedado bien haberle sacado más partido al guerrero amoroso del universo 10 (el de la rosa en la boca) ya que parecía que encajaba muy bien en ese ambiente de corazones voladores xD

Desde luego no es perfecto pero se veía venir.

edit: 17 no esta muy puesto en el meta de los shonen, hay que dejar SIEMPRE que tu rival se transforme y alcance su máximo poder xD
El problema de este episodio ha sido como han dicho el mal desarrollo del chiste, estas tias son una coña a genero de Magic girls,(Tipo sailor moon).

C-17 y Bill los unicos que piensan con logica, ataca mientras se transforma que es cuando son vulnerables, pero como en el genero hay que dejar que se transformen pues hay que dejarlas aunque esten a tiro,

Toppo al ser otra parodia de un genero de posturitas pues me parece bien que las entiendan, cuando han bajado las tres a quejarse a C-17 me ha parecido muy de humor de Toriyama.

¿Entonces donde esta el fallo?, han alargado el chiste demasiado, y hemos tenido la palma de la mano de la diosa yo que se cuantas veces, no es el primer anime ni el utimo que recicla escenas, los hacen la mayoria, pero esto ha sido mucho, muy seguido y para tonterias, ademas de tragarnos la transfomacion entera casi 2 veces, a roto el ritmo del chiste.

Y por dios que C-17 no pierda contra esa y que dure eb el torneo que es de lo mejor que hay.

Al universo 10 le quedan 3 tios y viendo el avance no tiene muy buena pinta para ellos, que no se hubiesen puesto a hacer el tonto en godtube
Si que el episodio no ha sido muy alla no, y me da la impresion que hay universos como el 10, que si no se presentan no pasa nada, y el universo 6, no se a vosotros, pero ni un eliminado, parece invencible...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Obviamente la escena de cleopatra estirando la mano 50 veces fue parte de la parodia

No creo que lo hayan hecho pensado que nadie se daría cuenta

Nadie a comentado sobre el foco ? [idea]

Yo pensaba que era un sol o estrella a lo lejos [+risas]
@sinuba parece ser que somos los únicos o de los pocos a los que les ha encantado el capítulo xD

Para mi ha sido Dragon Ball en estado puro. Dragon Ball que no se nos olvide también tiene humor (humor made in Toriyama), que sí, que se están jugando la existencia, pero si habéis leído el manga o visto el anime original, en sagas serias o momentos importantes también hay gags de humor (Ginew y los suyos incluso avergonzando al serio Freezer, Gotenks vs Super Buu, Shen vs Yamsha, Yajirobee vs Vegeta, Gokuh vs Kid Buu, Mutenroshi en la saga de Piccolo Daimaoh todo serio cuando hablaba de las bragas de Bulma...)

Lo de Toppo me ha encantado, gag 100x100 Toriyama, me encanta Toppo. Buen dibujo, buena animación, buen combate, no le puedo pedir más a este capítulo. Nº17 se sale, me encanta que lo hayan rescatado y encima está teniendo protagonismo.

Lo único que me preocupa es que en el próximo enfrentamiento vs Brianne salga fuera de la pista... Espero que no, Brianne está muy chinada y miedo me da que para demostrar que es muy fuerte hagan que Nº17 sea eliminado. Espero que Toriyama no haya puesto en sus notas que el 2do eliminado del universo 7 sea Nº17...
45620 respuestas