El problema de este episodio ha sido como han dicho el mal desarrollo del chiste, estas tias son una coña a genero de Magic girls,(Tipo sailor moon).
C-17 y Bill los unicos que piensan con logica, ataca mientras se transforma que es cuando son vulnerables, pero como en el genero hay que dejar que se transformen pues hay que dejarlas aunque esten a tiro,
Toppo al ser otra parodia de un genero de posturitas pues me parece bien que las entiendan, cuando han bajado las tres a quejarse a C-17 me ha parecido muy de humor de Toriyama.
¿Entonces donde esta el fallo?, han alargado el chiste demasiado, y hemos tenido la palma de la mano de la diosa yo que se cuantas veces, no es el primer anime ni el utimo que recicla escenas, los hacen la mayoria, pero esto ha sido mucho, muy seguido y para tonterias, ademas de tragarnos la transfomacion entera casi 2 veces, a roto el ritmo del chiste.
Y por dios que C-17 no pierda contra esa y que dure eb el torneo que es de lo mejor que hay.
Al universo 10 le quedan 3 tios y viendo el avance no tiene muy buena pinta para ellos, que no se hubiesen puesto a hacer el tonto en
godtube